The Sound

+11
Jud
Perimaggot
ksmith
Rhonda
salakov
Sugar Bug
sapir
JE_DD
Toro
Stoneheart
RegSound
15 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Mar 23 Oct 2018 - 4:56

Perimaggot escribió:
JE_DD escribió:Esta foto en la que salgo con Perimaggot, en un concierto de Maggot Brain, es de un escaneo de la revista Popular 1 de un reportaje que escribieron sobre el grupo a finales del 2009:

The Sound - Página 7 Vi_eta1

A Perimaggot, que fue soundista antes de que lo fuera yo, fue con su grupo Maggot Brain, las personas con las Kede por primera vez, en mayo del 2003. Lo conocí virtualmente, de casualidad, a finales del 2002, ya que en el foro musical en miarroba, el que estaba, no solía participar, ya que solo estaba por allí, como apoyo a la persona que lo fundo, como protesta a la dejadez de los administradores de un juego de trivial, que tenían totalmente abandonados los foros del juego, permitiendo todo tipo de trolls.
En ese foro de música, empezó a comentar Perimaggot, y me fije que en su firma, tenía la web de su grupo Maggot Brain, y allí fui a curiosear, y ver que música tocaban. Como tenían foro, me registre y abrí un mensaje para hacerles un montón de preguntas sobre el grupo. Y para mi sorpresa, me contestaron, tanto Perimaggot, como Jesús su guitarristas, con bastantes explicaciones sobre cada pregunta que le hacía.  Y partir solía participar en su foro. Un día del abril de 2003, me avisa de que van a tocar en La Coruña, en mayo del 2003 y me invita a verlos.
Por mi parte, llevaba 3 años usando Internet, pero no me había planteado conocer a las personas con las que coincidía en los foros. Y podría perfectamente seguir así hasta ahora, ya que por mi forma de ser, me cuesta trabajo, animarme a hacer algo. Su invitación y otras circunstancias virtuales, me animaron a ir a verlos a La Coruña.
Recuerdo que mientras esperaba a que llegasen a la sala, pensaba en las maneras en que como presentarse. No tenía móvil (el primero que compre fue en el 2005). Pero no hizo falta, ya que como Alberto, se fijo que sonreía, cuando pasaban con la furgoneta para aparcar, se acercaron y me preguntaron directamente, si era el del foro. Una jornada inolvidable, desde la prueba de sonido, pasando por la cena a la que me invitaron, hasta la despedida de Perimaggot a las 6 de la mañana.
Cuando los acompañaba, para entrar a la sala, los deje para comprar la entrada, pero Perimaggot me paro, y me dijo que me invitaban al concierto. Después del concierto, mientras esperaba a que saliesen, decidí comprar su primer disco al chico que los vendía. Cuando salieron, se acercaron, y me dijeron: abre la mano y mira para arriba. Y ante mi sorpresa, me ponen un billete de 10 euros en la mano. Como les mire sorprendido, no entendiendo su gesto, me cometaron que habían decidido regalarme su disco, pero como me adelante al comprarlo, decidieron devolverme el dinero que costaba. Podría contar todos los detalles que han tenido conmigo, Perimaggot y su grupo, pero llevaría días describirlos.

Perimaggot es la persona de la plazoleta, con la que más he kedado (unas 27 veces). Le siguen Sapir y Hank con cuatro. Y es el motivo de que este por aquí, ya que después de que diera de baja mi cuenta de Facebook en octubre del 2011, y como Perimaggot ya no participaba en su foro, había perdido el contacto con él. Por ejemplo, de los últimos conciertos que dieron en Galicia en el 2011, me entere por Fernando Tanxencias, mientras le compraba unos cómics en la feria del cómic de la Coruña en verano del 2011. Así que me pase por aquí, para kedar con él y su grupo en Cáceres, en mayo del 2013, para darles unos regalos, y celebrar los 10 años de que los conocía. Y pude disfrutar de una sesión en su local de ensayo, en que tocaron sus nuevos temas, para el disco que ya no llegaron grabar ya que tristemente se separaron como grupo.

Corto mi rollo, deseando que paséis un buen fin de semana.

Me pasa esto el bueno de Sapiro y no puedo evitar entrar a enviarte un enormísimo abrazo, JE. Sabes que siempre logras emocionarme, desde que te leía en el Drink Team (cuando eras El_Fumador jejejejejeje). Cada uno de los momentos que he pasado contigo es un momento emocionante, tu amistad es de las cosas más bonitas que nos pudieron pasar en los casi quince años que estuvimos funcionando como banda, y tu generosidad que siempre mostraste conmigo y con mis amigos es algo que resulta muy muy difícil de describir. Fueron tantas anécdotas, tantísimos kilómetros que te hiciste para venir a vernos desde tu pueblo (algunas veces cargado de almejas, tío, eres la rehostia!!!!), a Madrid, a Cáceres, a TORRE DE DON MIGUEL!!!!! Cuántos recuerdos, cuántos buenos ratos, cuántas risas (creo que esa foto que has puesto lo describe perfectamente todo)... Os echo mucho de menos, y os quiero mucho, a tí, a este foro... y a maggot brain... mucho

Gracias Perimaggot por esta gran sorpresa que no me esperaba, y gracias a Sapir por pasarte mi mensaje. La última vez que tuve la suerte de coincidir contigo fue en el concierto que disteis en Zaragoza en diciembre del 2013, que fue el 25 de Maggot Brain, que no tenía ni idea que iba a ser el último que iba a poder disfrutar, y me queda el mal recuerdo de no haber podido disfrutar de tu concierto en Madrid, en febrero del 2014,  presentando tu disco en solitario como Alias, pero tuve la mala suerte de que ese principio del 2014, me murieron todas las almejas por culpa de una riada, y estuve unos meses sin ganar de dinero.  A los que pude ver en directo, fueron a Baralides, (que tocaban contigo en Madrid), en mi segunda visita y última visita a Zaragoza en Octubre del 2014), cuando pude ganar dinero otra vez. Pero me quede sin ver a The Murnaus, el grupo de Eric Sachs, por culpa de un accidente en el tren que iba, ya que cayo un árbol y rompió el cristal de la maquina del tren, y como era vía única, estuvimos parados 3 horas, en un lugar, perdido en el monte, llamado La Granja (Y que recuerdo que una mujer, que pena, no es la de ZZ Top), llegando a Zaragoza a las 10 y media de la noche, cuando la hora de llegada era las 7 y media de la tarde. Así que cuando llegue, ya habían tocado, y solo pude ver los conciertos de Hotel y Baralides.
Cáceres, es como si sintiera en casa, en las 11 veces, que he estado allí, desde agosto del 2003, que fue el concierto que disteis en Torre de Don Miguel, con el alcalde, que os mandaba continuar, a pesar de que habíais agotado todas las canciones que podáis tocar en directo, y os hacía  tener que repetir otra vez temas que ya habiais tocado, para poder continuar el concierto. Mi segundo concierto vuestro, y el mas largo, por la presión del alcalde que no quería que terminarais. De ese viaje recuerdo también escucharte en casa de Pachi, todas las anécdotas sobre vuestro segundo disco, mientras lo escuchaba por primera vez.  Y la última vez que estuve por Cáceres, que fue en agosto de este año, participando en una kedada de series, pude el domingo estar durante un rato con Pachi y darle un pequeño regalo (que para su sorpresa, no eran almejas), ya que ese fin de semana trabajaba y tuvo la mala suerte de sufrir un accidente, ese sábado montando un escenario. Espero que ya se recuperará de su cojera y no fuera a mas. Lo que le comenté a Pachi, es que no suelo llamar a nadie por teléfono, ya me costo bastante trabajo llamarle a él para darle el pequeño regalo, al estar desconectado de vuestras vidas en Cáceres. Pero gracias a él, supe que estabas bien y que aunque ocupado, te iban bien las cosas, y me entere que llegasteis a grabar en el local de ensayo, las 7 canciones que posteriormente tendríais que haber grabado en estudio, pero que tristemente no llegasteis a esa fase. Pachi cuando se despido me regalo el segundo disco de Milana, producido por Hendrik Röver, cuyo grupo Los Deltonos, pude ver en directo en el festival de Plasencia en septiembre del 2013, una experiencia inolvidable, gracias a vosotros, que me tratasteis como si fuera un miembro mas del grupo. Como también fue el III Grande Rock Festival de Julio del 2008, en que me disteis todas las comodidades en el bungalow del camping donde dormía el grupo. Como recuerdo de esa época, lleve ese sábado de agosto por Cáceres, la camiseta del Grande Rock.

Fue una gran alegría leer de nuevo, mensajes nuevos tuyos en el foro. Espero que todo siga muy bien para ti, sigas teniendo muchos motivos para ser feliz y poder tener la suerte de poder volver a coincidir contigo algún día en el futuro.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Mar 23 Oct 2018 - 4:59

Sugar Bug escribió:Y que depassa, JE, que los rollos molan. Y mas si són como ese.


Gracias Sugar Bug por tus palabras. Como explicó en el mensaje a Rhonda, lo de rollo es una forma de defenderme ante personas ajenas que no son habituales, ya que soy consciente de que estoy en un foro publico. Y como hoy estoy positivo, no voy a recordar experiencias negativas virtuales por confiar y dar confianza a personas en las que creí.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Mar 23 Oct 2018 - 5:00

Perimaggot escribió:
Sugar Bug escribió:

Aquí el bicho!

Rhonda escribió:Se me ha metido algo en el ojo Crying or Very sad

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9cloud9 cloud9 cloud9 cloud9cloud9 cloud9 cloud9 cloud9cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Mar 23 Oct 2018 - 5:00

ksmith escribió:
salakov escribió:Yo no tengo whatsapp.

Resisto.

resiste fuerte.


resiste solo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Mar 23 Oct 2018 - 5:06

Jud escribió:Ostras qué bonito cloud9

No hemos coincidido en tiempo foreril Peri, pero aprovecho que estas conectado para decirte que es un gustazo leerte y que ojalá vuelvas a estar un poquitín activo por aquí Smile

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

La última vez que tocaron en Barcelona, fue en en la minigira, que fue el mismo fin de semana, tocaron en Zaragoza, escogí Zaragoza para ir a verlos, ya que era la primera vez que iba a Zaragoza en mi vida, y Barcelona me costaba todavía volver, hasta que lo he podido volver al participar en la última kedada. Y dieron en el concierto en el Rocksound, que creo que era el local con que me recomendabas para continuar con vosotros:

https://www.metalsymphony.com/maggot-brain-6-de-diciembre13-sala-rocksound-barcelona/
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Mar 23 Oct 2018 - 5:09

Perimaggot escribió:
Stoneheart escribió:
Jud escribió:Ostras qué bonito cloud9

No hemos coincidido en tiempo foreril Peri, pero aprovecho que estas conectado para decirte que es un gustazo leerte y que ojalá vuelvas a estar un poquitín activo por aquí Smile
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Muchísimas gracias!!! Ando liadísimo entre el curro y la prole, pero intentaré pasarme de vez en cuando a leeros y a saludar Wink

Lo importante es que seas feliz. Eso es lo que importa.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Mar 23 Oct 2018 - 5:40

Perimaggot escribió:JE... esto es para tí. Hacía como dos años y pico que no cogía una guitarra, como se puede comprobar, pero el día que murió Otis Rush, mi bluesman favorito, me ví impulsado a hacerle este pequeño homenaje. Espero que te mole!!!! (y que nos veamos muy pronto, amigo!!!)

Spoiler:

Gracias por tu vídeo tan personal, dedicado a Otis rush, debido a su triste fallecimiento, del que recuerdo haberte escuchado hablar. Creo que me entere de su existencia gracias a ti. Hace poco me compre este DVD suyo, que tengo pendiente por ver y escuchar:

The Sound - Página 7 Vi-eta18

De tu amor a la música, recuerdo la primera vez que te conocí, cuando descargabais en la furgoneta, que escuchaste una canción que estaba poniendo el disc jockey de la Mardigrass, dejaste las cosas y fuiste directamente a preguntarle, quien era la que cantaba, y te contesto que era Martha Velez,, y gracias a ti me entere su existencia. En tu honor, su disco:



Y la segunda vez, que coincidí contigo, que fue en la Fiestyna en Madrid, venías con el nuevo disco de Smoking Bird, que te acaba de llegar de correo, y con toda la ilusión del mundo, nos lo pusiste.  Y Smoking Bird, Beggar's House que tocaron con vosotros en El Corral de La Cigueña en Mayo del 2004, junto a Maggot Brain me dieron uno de esos momentos inolvidables de lo que hace el amor de unos músicos por mostrar su pasión ante el publico. Resulta que tocaban en el Corral de La Cigueña, en la parte al aire libre, y empezó a llover durante la actuación de Beggar's House y se tuvo que suspender el concierto, con lo que solo habían tocado completo Smoking Bird. Dentro del local, Perimaggot, junto a su grupo, propone a los dos grupos, tocar al día siguiente en La Machacona, siendo la entrada gratuita a los que habían pagado por su concierto, y solo cobrar a los nuevos. Presenciar esos momentos en que todos exponen sus motivos a favor y en contra de tocar al día siguiente, para terminar decidiendo entre todos, para mi, fue uno de esos momentos bellos e inolvidables por parte de unos músicos que aman lo que hacen, aunque económicamente no ganen lo que se merecerían, y puedan terminar perdiendo dinero, como fue en esa ocasión. Por mi parte, en esa ocasión, solo les pude regalar unos kilos de almejas que disfrutaron. Aunque me hizo gracia, la pregunta de uno, de si traía también Fariña.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Mar 23 Oct 2018 - 5:50

Lo dejo por hoy, y me desconecto. Hoy ha sido muy emocionante y sorprendente, estar aquí, además de recordar muchísimas vivencias e intentar escribirlas de forma coherente. Hubo una época, que hasta que no contestaba a cada comentario, no paraba hasta llegar al final, me llevase el tiempo que me llevase. Y me sentía muy bien....

Gracias. Espero que seáis felices, que es lo que importa.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Mar 23 Oct 2018 - 7:17

JE_DD escribió:Lo dejo por hoy, y me desconecto. Hoy ha sido muy emocionante y sorprendente, estar aquí, además de recordar muchísimas vivencias e intentar escribirlas de forma coherente. Hubo una época, que hasta que no contestaba a cada comentario, no paraba hasta llegar al final, me llevase el tiempo que me llevase. Y me sentía muy bien....

Gracias. Espero que seáis felices, que es lo que importa.

Espero que también lo seas tú, JE ❤
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49314
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Mar 23 Oct 2018 - 19:11

Bon dia!

Breach - It's Me God

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Mar 23 Oct 2018 - 19:38

Atavismo - Inerte

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Mar 23 Oct 2018 - 20:17

Rhonda escribió:
JE_DD escribió:Lo dejo por hoy, y me desconecto. Hoy ha sido muy emocionante y sorprendente, estar aquí, además de recordar muchísimas vivencias e intentar escribirlas de forma coherente. Hubo una época, que hasta que no contestaba a cada comentario, no paraba hasta llegar al final, me llevase el tiempo que me llevase. Y me sentía muy bien....

Gracias. Espero que seáis felices, que es lo que importa.

Espero que también lo seas tú, JE ❤

Arrow Arrow Arrow

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 132423
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Mar 23 Oct 2018 - 20:19

Bonn dia. Con...

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132423
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Mar 23 Oct 2018 - 20:33

The Hellacopters - By The Grace Of God

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Mar 23 Oct 2018 - 20:33

sapir escribió:Bonn dia. Con...

Spoiler:
cheers cheers

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Mar 23 Oct 2018 - 20:36

"Bonn" dia...

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132423
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Mar 23 Oct 2018 - 20:43

Rhonda escribió:
JE_DD escribió:Lo dejo por hoy, y me desconecto. Hoy ha sido muy emocionante y sorprendente, estar aquí, además de recordar muchísimas vivencias e intentar escribirlas de forma coherente. Hubo una época, que hasta que no contestaba a cada comentario, no paraba hasta llegar al final, me llevase el tiempo que me llevase. Y me sentía muy bien....

Gracias. Espero que seáis felices, que es lo que importa.

Espero que también lo seas tú, JE ❤
Arrow2 Arrow2 Arrow2 cloud9
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Mar 23 Oct 2018 - 20:47

sapir escribió:"Bonn" dia...

Spoiler:
Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Mar 23 Oct 2018 - 21:15

Stoneheart escribió:
sapir escribió:"Bonn" dia...

Spoiler:
Spoiler:

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú
sapir
sapir

Mensajes : 132423
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Mar 23 Oct 2018 - 21:19

Björk - Homogenic

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Mar 23 Oct 2018 - 21:28

sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:"Bonn" dia...

Spoiler:
Spoiler:

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú
Era mi forma de decir "chistaco". What a Face
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Mar 23 Oct 2018 - 21:29

Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:"Bonn" dia...

Spoiler:
Spoiler:

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú
Era mi forma de decir "chistaco". What a Face

Laughing Laughing Laughing

Chistaco , lo que se dice chistaco, no acabo tampoco de verlo.

What a Face

sapir
sapir

Mensajes : 132423
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Mar 23 Oct 2018 - 21:31

sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:"Bonn" dia...

Spoiler:
Spoiler:

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú
Era mi forma de decir "chistaco". What a Face

Laughing Laughing Laughing

Chistaco , lo que se dice chistaco, no acabo tampoco de verlo.

What a Face

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Mar 23 Oct 2018 - 21:32

Ya, bueno ... No sé. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Mar 23 Oct 2018 - 21:34

La semana que viene cobro por primera vez en dos años y en noviembre hay dos conciertos que me interesan. cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Mar 23 Oct 2018 - 21:38

Stoneheart escribió:La semana que viene cobro por primera vez en dos años y en noviembre hay dos conciertos que me interesan. cheers

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132423
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Mar 23 Oct 2018 - 21:45

Stoneheart escribió:La semana que viene cobro por primera vez en dos años y en noviembre hay dos conciertos que me interesan. cheers
piano piano piano

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Jud Mar 23 Oct 2018 - 21:58

RegSound escribió:
Stoneheart escribió:La semana que viene cobro por primera vez en dos años y en noviembre hay dos conciertos que me interesan. cheers
piano piano piano

Viscaaa!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers me alegro mucho Stonie!!! cloud9
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Mar 23 Oct 2018 - 22:08

¿Qué dos conciertos, Stoneheart? study
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49314
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Jud Mar 23 Oct 2018 - 22:10

JE_DD escribió:
Jud escribió:Ostras qué bonito cloud9

No hemos coincidido en tiempo foreril Peri, pero aprovecho que estas conectado para decirte que es un gustazo leerte y que ojalá vuelvas a estar un poquitín activo por aquí Smile

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

La última vez que tocaron en Barcelona, fue en en la minigira, que fue el mismo fin de semana, tocaron en Zaragoza, escogí Zaragoza para ir a verlos, ya que era la primera vez que iba a Zaragoza en mi vida, y Barcelona me costaba todavía volver, hasta que lo he podido volver al participar en la última kedada. Y dieron en el concierto en el Rocksound, que creo que era el local con que me recomendabas para continuar con vosotros:

https://www.metalsymphony.com/maggot-brain-6-de-diciembre13-sala-rocksound-barcelona/

El mismo sitio, sí! Sala muy querida por este foro Smile pero el sábado de la kdd estaba cerrado. Una lástima, hubiese sido la guinda del gran y bonito pastel de ese día Smile
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Toro Mar 23 Oct 2018 - 22:21

Stoneheart escribió:La semana que viene cobro por primera vez en dos años y en noviembre hay dos conciertos que me interesan. cheers


cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Mar 23 Oct 2018 - 22:52

Quentin Gas & Los Zíngaros - Sinfonía Universal Cap. 02

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Miér 24 Oct 2018 - 0:31

Se nota que los pollagrises que se quejan de que la juventús cada día escribe peor por culpa del twister y los videojuegos han tenido que maquetar pocos textos redactados por cazurros dueños de negocios que leyeron un libro por última vez en COU.
He estado media hora lavándome las manos.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Miér 24 Oct 2018 - 0:32

Rhonda escribió:¿Qué dos conciertos, Stoneheart? study
Bauhaus y Pretty Things.

Para ser yo no son demasiado felipes. What a Face
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Miér 24 Oct 2018 - 0:34

Jud escribió:
RegSound escribió:
Stoneheart escribió:La semana que viene cobro por primera vez en dos años y en noviembre hay dos conciertos que me interesan. cheers
piano piano piano

Viscaaa!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers  me alegro mucho Stonie!!! cloud9
Gracias! Ya que apenas me da para compartir piso, al menos de momento puedo gastármelo en esto. What a Face
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 24 Oct 2018 - 1:31

La URSS - Nuevo Testamento

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Toro Miér 24 Oct 2018 - 1:48

Stoneheart escribió:Se nota que los pollagrises que se quejan de que la juventús cada día escribe peor por culpa del twister y los videojuegos han tenido que maquetar pocos textos redactados por cazurros dueños de negocios que leyeron un libro por última vez en COU.
He estado media hora lavándome las manos.

Se arregla metiendo los microrrelatos como asignatura obligatoria en la próxima reforma What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Miér 24 Oct 2018 - 1:50

sapir escribió:Bonn dia. Con...

Spoiler:


The Sound - Página 7 Morant10
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 1:53

sapir escribió:Bonn dia. Con...

Spoiler:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 1:55

sapir escribió:
Stoneheart escribió:La semana que viene cobro por primera vez en dos años y en noviembre hay dos conciertos que me interesan. cheers

cheers cheers cheers

cheers cheers cheerscheers cheers cheerscheers cheers cheerscheers cheers cheerscheers cheers cheerscheers cheers cheerscheers cheers cheerscheers cheers cheerscheers cheers cheerscheers cheers cheers
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 2:47

RegSound escribió:Preciosos los últimos acontecimientos del hilo.

Me ha encantado la historia de JE y como Perimaggot ha interactuado gracias al bueno de sapir.

Y estoy con Rhonda, he conocido a gente por internet que ahora son grandes en mi vida y sin internet no habría llegado a ellas seguramente. A mi mujer la conocí accidentalmente en lastfm o por ejemplo, el día que quedé con Stoneheart y Rhonda me dió la sensacion de que es como si nos conociesemos de hace mucho.

Con sapir fue un placer, pero algo rapido, por eso tengo ganas de que llegue el concierto de Spiritualized

Y es que, a veces si miras en el foro adecuado puedes encontrar a las personas afines que necesitas

Gracias Regsound por tus palabras. Mi sensación, es que es como todo en la vida, en la mayoría de las veces que te encuentras con personas, que sin conocerte, tiene un buen gesto. Recuerdo que en la estación de tren de Pozuelo, estaba sentado, y despistado, me deje el móvil en el banco, y una chica dominicana se fijo, lo cogió, me aviso y me lo dio, antes de que cogiera el tren. Y en un partido del Obradoiro, en Santiago, me deje el mp3, donde había estado sentado, y otro aficionado se fijo, lo cogió, me aviso y me lo dio. En ambos casos, agradecí el gesto. Y en las relaciones por Internet, lo mismo, hay muy buena gente, que hace que esto valga la pena.
Desde hace un tiempo, soy muy autocritico conmigo mismo, donde debería haber puesto los limites en Internet, cuando han pasado cosas que para mi son graves, como es el acoso.... En ese caso, conocí a las personas por Kedar con ellas. Y fue un muy mal rollo, que por mi parte, creo que la pareja afectada por el acoso, debería haber denunciado judicialmente las amenazas de muerte, ya que la persona que acosaba, sabían donde vivían, ya que había invitada a sus casas, cuando todo transcurría con normalidad.
Y en el caso de mi blog en livejournal, que solo compartía como mucho con 15 personas, hice bien en cerrarlo, cuando por motivo de una discusión que tuve, comentando una historia de ficción, se me descalifico personalmente (cuando como mucho, se me podía criticar que estaba equivocado, respecto a esa ficción, por haberla interpretado mal), entrando en terrenos personales que no venían a cuento. Y esa ha sido sido la última vez que me he cabreado virtualmente, hace ya cuatro años. Desde aquella mi postura ha cambiado en ese sentido, procurando cortar radicalmente ese tipo de situaciones.
Y en persona, a veces soy muy abierto y hablo mucho. Otras callo bastante y disfruto escuchando. Lo procuró siempre, entender a las personas e intentar saber si estoy dando el tipo de conversación con la que están a gusto. No se, depende como me cojas, lo que procuró es ser honesto respecto a lo que conozco y cuando no conozco a los grupos, pues lo digo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Toro Miér 24 Oct 2018 - 3:01

JE_DD escribió:
RegSound escribió:Preciosos los últimos acontecimientos del hilo.

Me ha encantado la historia de JE y como Perimaggot ha interactuado gracias al bueno de sapir.

Y estoy con Rhonda, he conocido a gente por internet que ahora son grandes en mi vida y sin internet no habría llegado a ellas seguramente. A mi mujer la conocí accidentalmente en lastfm o por ejemplo, el día que quedé con Stoneheart y Rhonda me dió la sensacion de que es como si nos conociesemos de hace mucho.

Con sapir fue un placer, pero algo rapido, por eso tengo ganas de que llegue el concierto de Spiritualized

Y es que, a veces si miras en el foro adecuado puedes encontrar a las personas afines que necesitas

Gracias Regsound por tus palabras. Mi sensación, es que es como todo en la vida, en la mayoría de las veces que te encuentras con personas, que sin conocerte, tiene un buen gesto. Recuerdo que en la estación de tren de Pozuelo, estaba sentado, y despistado, me deje el móvil en el banco, y una chica dominicana se fijo, lo cogió, me aviso y me lo dio, antes de que cogiera el tren. Y en un partido del Obradoiro, en Santiago, me deje el mp3, donde había estado sentado, y otro aficionado se fijo, lo cogió, me aviso y me lo dio. En ambos casos, agradecí el gesto. Y en las relaciones por Internet, lo mismo, hay muy buena gente, que hace que esto valga la pena.
Desde hace un tiempo, soy muy autocritico conmigo mismo, donde debería haber puesto los limites en Internet, cuando han pasado cosas que para mi son graves, como es el acoso.... En ese caso, conocí a las personas por Kedar con ellas. Y fue un muy mal rollo, que por mi parte, creo que la pareja afectada por el acoso, debería haber denunciado judicialmente las amenazas de muerte, ya que la persona que acosaba, sabían donde vivían, ya que había invitada a sus casas, cuando todo transcurría con normalidad.
Y en el caso de mi blog en livejournal, que solo compartía como mucho con 15 personas, hice bien en cerrarlo, cuando por motivo de una discusión que tuve, comentando una historia de ficción, se me descalifico personalmente (cuando como mucho, se me podía criticar que estaba equivocado, respecto a esa ficción, por haberla interpretado mal), entrando en terrenos personales que no venían a cuento. Y esa ha sido sido la última vez que me he cabreado virtualmente, hace ya cuatro años. Desde aquella mi postura ha cambiado en ese sentido, procurando cortar radicalmente ese tipo de situaciones.
Y en persona, a veces soy muy abierto y hablo mucho. Otras callo bastante y disfruto escuchando. Lo procuró siempre, entender a las personas e intentar saber si estoy dando el tipo de conversación con la que están a gusto. No se, depende como me cojas, lo que procuró es ser honesto respecto a lo que conozco y cuando no conozco a los grupos, pues lo digo.

Curioso... gracias por compartir esto JE, tengo experiencias similares.

Soy anti redes sociales precisamente por cosas así... y tenía también un blog personal... lo dejé de lado por un tema de acoso y desde entonces intento ser más precavido con todo, y no dar información personal a la primera. Aunque normalmente los peores casos se sufren anónimamente pero por parte de alguien que suele estar más cerca de lo que se cree.

Ahora a disfrutar! Leyendoos, por muchas cosas malas que hayan pasado, hay otras tantas buenas, y parece además que las más recientes son de ese tipo, así que a aprovecharlo cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 3:08

Toro escribió:
RegSound escribió:Preciosos los últimos acontecimientos del hilo.

Me ha encantado la historia de JE y como Perimaggot ha interactuado gracias al bueno de sapir.

Y estoy con Rhonda, he conocido a gente por internet que ahora son grandes en mi vida y sin internet no habría llegado a ellas seguramente. A mi mujer la conocí accidentalmente en lastfm o por ejemplo, el día que quedé con Stoneheart y Rhonda me dió la sensacion de que es como si nos conociesemos de hace mucho.

Con sapir fue un placer, pero algo rapido, por eso tengo ganas de que llegue el concierto de Spiritualized

Y es que, a veces si miras en el foro adecuado puedes encontrar a las personas afines que necesitas


Arrow Arrow Arrow Arrow

Menos a lo de la mujer, que en mi caso no fue online What a Face

Enormes los ultimos posts del hilo, y un gusto leer de nuevo a peri, a quien leia mucho cuando era un forero registrado aunque en la sombra practicamente y por supuesto leer estas historias de JE hi

Gracias Toro por tus palabras. A mi en un foro, me pasa, que si no participo activamente, termino perdiendo el interés por seguir leyendo, y lo abandono. Cuando tenía cuenta en Facebbok procura siempre participar, comentando en todos los muros de la gente a la que tenía amigada. Lo mismo para mi blog en livejournar. En twitter, no tengo cuenta. Lo que hago es entrar sin estar registrado y probar aleatoriamente, buscando,  que es algo que me encanta, y a lo que salga. Recuerdo una vez en Facebook, en el 2010, una chica a la que tenía amigada, estaba todos los días, haciendo propaganda política a a favor de Rajoy y en contra de Zapatero. Y a mi me salio, contestarle de forma irónica, que bien con Rajoy iba ir bien todo y todos íbamos a tener trabajo. Y Zapatero era lo peor. Lo que conseguí, fue que un montón de cuentas, de miembros del PP, me mandasen una solicitud de amistada. Y no supe que hacer con esas solicitudes, me puse en modo "Rajoy", y quedaron así, hasta que di de baja, mi cuenta de Facebook. Y menos mal, que nunca, se me dio por insultar a Rajoy y al Partido Popular, desde Facebook, contestando a sus fans, ya que lo hubiera hecho con mi nombre y apellidos reales.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 3:13

Stoneheart escribió:Me uno a lo de internet, sobre todo porque me cuesta muchísimo conocer a gente de otra manera.

Con un grupo que se llama Apollo Sunshine. Las series son un buen método para descubrir música...

Gracias Stonehart ya que conocido Apollo Sushine al leer tu comentario. Me ha picado la curiosidad, y me he puesto a escuchar algunos temas suyos en youtube. El que mas me ha gustado es el siguiente:

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Miér 24 Oct 2018 - 3:21

Qué exceso de susceptibilidad tienen algunos, JE... y qué risa lo que cuentas del PP. Hay gente que no capta la ironía!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49314
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 3:37

sapir escribió:Muy guay la historia de JE y Peri.

cloud9 cloud9 cloud9

Gracias Sapir por tus palabras y por mostrarle mi texto a Perimaggot. Me distes una gran alegría ayer al encontrarme los mensajes de Perimaggot.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 3:40

sapir escribió:¿Qué es lo primero que harías si te tocara el euromillón? ¿Viajar? ¿Comprarte un piso? ¿Ir a los mejores restaurantes del mundo? No, pasarme dos meses de la cama al sofá y del sofá a la cama sin hacer absolutamente nada de nada.

What a Face

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y luego, haría las cosas de tal manera, que pudiera pasar en un rincón perdido del interior de Galicia, dos años desconectado de todo, con libros, música y películas que me gustan.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 3:53

Rhonda escribió:Bon dia!

En 2 años no he leído un libro porque estaba obsesionado con mirar el móvil.

¿Y qué miras tanto?
El mail, Twitter, Instagram, Facebook. Para mis sobrinos es lo normal. A principios de año cogí unas vacaciones. Empecé a leer, reenfoqué mi vida, me leí como 4 libros cada 2 semanas y lo disfruté mucho. Sentía que mi cerebro volvía. La tecnología es bonita, pero nos jode también. Todo el mundo está publicando cosas todo el rato.


Entrevista a Conor O’Brien, aka Villagers en https://jenesaispop.com/2018/10/21/341909/villagers-a-los-30-vuelves-a-buscar-algo-de-espiritualidad-quiza-por-lo-adictos-que-somos-a-los-moviles/ Me he sentido muy identificada con esa respuesta...

No he llegado a la fase de de usar los móviles, ya abuse de más, desde el ordenador en mi época de mayor enganche a Internet. Debido a los horarios de mi trabajo, que aunque gane poco, me da mucho tiempo libre, estaba muy conectado bastantes horas. Hoy me lo tomo de otra manera, usando solo Internet a estas horas de la tarde, y me desconecto los fines de semana. Y mi móvil es de los anticuados, de los de haces años, solo sirve para llamar y mandar sms.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Miér 24 Oct 2018 - 4:00

Jud escribió:
JE_DD escribió:
Jud escribió:Ostras qué bonito cloud9

No hemos coincidido en tiempo foreril Peri, pero aprovecho que estas conectado para decirte que es un gustazo leerte y que ojalá vuelvas a estar un poquitín activo por aquí Smile

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

La última vez que tocaron en Barcelona, fue en en la minigira, que fue el mismo fin de semana, tocaron en Zaragoza, escogí Zaragoza para ir a verlos, ya que era la primera vez que iba a Zaragoza en mi vida, y Barcelona me costaba todavía volver, hasta que lo he podido volver al participar en la última kedada. Y dieron en el concierto en el Rocksound, que creo que era el local con que me recomendabas para continuar con vosotros:

https://www.metalsymphony.com/maggot-brain-6-de-diciembre13-sala-rocksound-barcelona/

El mismo sitio, sí! Sala muy querida por este foro Smile pero el sábado de la kdd estaba cerrado. Una lástima, hubiese sido la guinda del gran y bonito pastel de ese día Smile

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Como os dije al despedirme, sin saber que iba a estar cerrado, un motivo para volver otra vez a Barcelona, el poder estar en el Rocksound. Este año, con mis circunstancias personales, solo he podido salir de Galicia, dos veces, una a Cáceres en agosto y la de Barcelona el 6 de octubre.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 7 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 24 Oct 2018 - 4:47

Da gusto leer a JE_DD de verdad

_________________
The Sound - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.