El tópic de la UFC

+39
m señor
Josecapo
Fresx
Bon_Scott
Blu3Fiv3
Shanks
aleexco
akhenaten666
JohnGarcia
Musick
Jincho
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Lalo Mancini
eddiespaghetti
Stranggler
unaibaraka
CocH.
alflames
freakedu
Dahlia
almorvi
señor rosa
Godofredo
Frusciante
xupis
Yomis
Woody
Dani
celtasnake
Juntacadaveres
Caffeine
o'tuerto
polete
bhgfan
davegahanynograham
enrico_palazzo
JonRHCP
Breath
43 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 22.01.24 14:51

Asaltos claros yo veo uno para cada uno, el resto son muy parejos. No hubiese visto injusto un empate o una victoria para Strickland pero creo que puntúa más DPL simplemente.

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 22.01.24 15:16

Yo creo que debería llevárselo Strickland, ya que recibe un cabezazo muy bestia y aún así sigue y le deja la cara como un mapa a Du Plesis. Pero bueno, cosas de los jueces... a ver para cuando un var.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Lalo Mancini 14.02.24 11:05

Se acerca el Topuria Vs Volkanovski.

La pelea me genera bastante incertidumbre porque no conozco el techo de Topuria.

Siento más simpatía por el australiano (nada contra Topuria, pero Volks me cae especialmente bien dentro de la MMA) y voy a ser más neutral que nunca en este combate.

Me mojo y digo que se lo lleva Volks por decisión unánime. Más experiencia, muy buena defensa de wrestling y un cardio que marcará la diferencia.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5120
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por pablofreshman 14.02.24 11:14

Lalo Mancini escribió:Se acerca el Topuria Vs Volkanovski.

La pelea me genera bastante incertidumbre porque no conozco el techo de Topuria.

Siento más simpatía por el australiano (nada contra Topuria, pero Volks me cae especialmente bien dentro de la MMA) y voy a ser más neutral que nunca en este combate.

Me mojo y digo que se lo lleva Volks por decisión unánime. Más experiencia, muy buena defensa de wrestling y un cardio que marcará la diferencia.

Desde que Topuria ganó a Emmett y se veía venir como siguiente pelea el duelo contra Volka, siempre he pensado como tú que ganaría Volka a los puntos. Pero según ha ido avanzando el tiempo mi opinión va girando hacia Topuria por TKO. Entre la obligada bajada de fortaleza mental que ocasiona un KO en el 1er asalto como el sufrido ante Makachev y la consciencia de lo difícil que debe ser defenderse ante Topuria, cada vez veo más viable que Ilia pueda llevarlo al piso y molerlo.

Veo en cuanto a striking muy pareja la pelea, Volka tiene más rango (las patadas tienen pinta que van a ser su estrategia) y siempre ha tenido una mandíbula espectacular, pero aquí es donde entra el reciente KO y mis dudas al respecto. Como Topuria coja un poco de ventaja de pie, creo que Volka no va a poder defender los derribos de Ilia y ahí se va a decidir.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 14.02.24 11:26

Yo los veo a los puntos también, y muy ajustado.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 17.02.24 19:23

Pues llegó el día... cheers

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto 17.02.24 20:28

Volka me ha ganado esta semana:

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24094
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Ciclóncósmico 18.02.24 7:06

cyclops  cyclops
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15318
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por gayeta 18.02.24 7:12

ha molado muchísimo
gayeta
gayeta

Mensajes : 12881
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Bon_Scott 18.02.24 7:38

Lo ha hecho ver fácil. En el segundo round le entraron las dudas y empezó a correr demasiado en circulos
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 18.02.24 9:24

no me ha sorprendido, la verdad
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 18.02.24 10:51

Grande Ilia, muy serio, sin fallos y al primer intercambio que ha tenido... a dormir.

El mundo a sus pies

Esperemos tener en 6 mesecitos la primera velada en España

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por unaibaraka 18.02.24 11:16

eddiespaghetti escribió:Grande Ilia, muy serio, sin fallos y al primer intercambio que ha tenido... a dormir.

El mundo a sus pies

Esperemos tener en 6 mesecitos la primera velada en España

Muy fácil Topuria, pensé que le costaría más.

Tengo dudas de lo del Bernabeu. Supongo que intentarían un formato de llenar la mitad. Hay que ver cartelera, precios de las entradas (que suelen ser estratosféricos) y demás. Se ha creado bastante hype estos últimos tiempos, pero no sé hasta qué punto para irse a cifras de un Bernabéu.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 18.02.24 11:24

Yo también lo veo un poco desproporcionado lo del Bernabéu aunque supongo que con el nuevo estadio querrán organizar eventos de este tipo. Pero sí, un Wizink sería algo más lógico.

También imagino que todos los vamos Rafa de turno que no han visto un combate de nada en su vida, a partir de ahora serán fans a muerte de la UFC así que todo es posible. Un nuevo evento que no te puedes perder.

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Lalo Mancini 18.02.24 11:50

He descargado un torrent para verlo sin spoilers. Cuando he llegado al último combate, me he dado cuenta de que, por la duración que restaba del vídeo, tenía que haber una finalización temprana. Y entonces es cuando he pensado que era bastante probable que Topuria hubiera ganado.

El otro georgiano contra Cejudo, pues tela también. Tras el primer asalto, he pensado: lo ha ganado Cejudo, pero va a perder el combate.

Es el día de Georgia.

El K.O de Topuria ha sido muy bestia. Qué manera de pegar.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5120
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Yomis 18.02.24 14:21

Muy contento. Creo que la rapidez tanto atacando como defendiendo es la principal virtud de Ilia. Es super rápido. Lo que está claro es que algún día perderå pero ahora se viene su ępoca.Vamosoooss!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JohnGarcia 18.02.24 19:35

Durmió a Volkanovski con una mano. Tremendo!

Ilia lo hace parecer muy fácil.

Ojalá su reinado dure bastante tiempo.

A ver contra quien será esa pelea en España. Una revancha o una pelea contra Holloway creo que sería lo mejor.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 18.02.24 20:25

Si Holloway le gana a Gaethje (no lo veo muy probable) sí que sería el rival más lógico. Si pierde, creo que el ganador del Yair vs Ortega sería la opción más plausible.

Para más adelante quedaría Sterling, una revancha con Volk, Evloev y O'Malley que parece que quiere ir a por el doble título

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 19.02.24 0:25

Evloev es el único que veo con peligro para Ilia, el único.
Casi le arranca la cabeza a Volk (sale volando un diente en la cámara lenta).
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por CocH. 19.02.24 13:05

Entró, sin duda entró. Yo estaba sufriendo porque estaba empezando a encajar muchos jabs, empezando a sangrar...y quedaban más de 3 rounds. Pero entró a la primera.

Me quedó con el poder de la piña que le mete y lo grande que es Volk. A los grandes campeones se les reconoce fácil en la victoria, pero es más dificil verlos así en la derrota. Las ruedas de prensa y videos posteriores son simplemente de quitarse el sombrero. Grande entre los grandes.


Última edición por CocH. el 19.02.24 14:04, editado 1 vez
CocH.
CocH.

Mensajes : 12261
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Bon_Scott 19.02.24 13:33

Rutinger escribió:Evloev es el único que veo con peligro para Ilia, el único.
Casi le arranca la cabeza a Volk (sale volando un diente en la cámara lenta).
Mr. Decision? A 5 asaltos? Pan comido, no tiene nada, con Ilia no se va a tirar 5 rounds abrazado a la lona

No es un diente, es saliva por cierto, por aclararlo
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por pablofreshman 19.02.24 14:03

Bon_Scott escribió:
Rutinger escribió:Evloev es el único que veo con peligro para Ilia, el único.
Casi le arranca la cabeza a Volk (sale volando un diente en la cámara lenta).
Mr. Decision? A 5 asaltos? Pan comido, no tiene nada, con Ilia no se va a tirar 5 rounds abrazado a la lona

No es un diente, es saliva por cierto, por aclararlo

No se le sale el bucal en ningún momento así que tiene que ser saliva, de todas formas la imagen es de esas que vamos a ver una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

A Evloev se lo come vivo, quizá Jair sea el único que me genera algo de incertidumbre por lo aleatorio de su estilo de pelea, aunque viendo la que le dió Volk parece que tiene pocas opciones también. Holloway también podría ser un contendiente digno, pero me da que su racha sin ser noqueado termina contra Gaethje y después del primer KO nada es lo mismo.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 19.02.24 15:10

o'tuerto escribió:Volka me ha ganado esta semana:


Pues si que terminó durmiendo en mitad del combate cyclops
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 19.02.24 15:11

CocH. escribió:Entró, sin duda entró. Yo estaba sufriendo porque estaba empezando a encajar muchos jabs, empezando a sangrar...y quedaban más de 3 rounds. Pero entró a la primera.

Me quedó con el poder de la piña que le mete y lo grande que es Volk. A los grandes campeones se les reconoce fácil en la victoria, pero es más dificil verlos así en la derrota. Las ruedas de prensa y videos posteriores son simplemente de quitarse el sombrero. Grande entre los grandes.

Su estrategia se ha visto clara a posteriori: asumir riesgos (Volk no tiene pegada), cerrarle el escape y arrancarle la cabeza.
bounce
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 19.02.24 15:12

Bon_Scott escribió:
Rutinger escribió:Evloev es el único que veo con peligro para Ilia, el único.
Casi le arranca la cabeza a Volk (sale volando un diente en la cámara lenta).
Mr. Decision? A 5 asaltos? Pan comido, no tiene nada, con Ilia no se va a tirar 5 rounds abrazado a la lona

No es un diente, es saliva por cierto, por aclararlo

No es la primera vez que un luchador duerme un combate con alguien fuerte y con pegada, pero sí, Ilia no es manco en el suelo precisamente...
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 19.02.24 15:13

pablofreshman escribió:
Bon_Scott escribió:
Rutinger escribió:Evloev es el único que veo con peligro para Ilia, el único.
Casi le arranca la cabeza a Volk (sale volando un diente en la cámara lenta).
Mr. Decision? A 5 asaltos? Pan comido, no tiene nada, con Ilia no se va a tirar 5 rounds abrazado a la lona

No es un diente, es saliva por cierto, por aclararlo

No se le sale el bucal en ningún momento así que tiene que ser saliva, de todas formas la imagen es de esas que vamos a ver una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

A Evloev se lo come vivo, quizá Jair sea el único que me genera algo de incertidumbre por lo aleatorio de su estilo de pelea, aunque viendo la que le dió Volk parece que tiene pocas opciones también. Holloway también podría ser un contendiente digno, pero me da que su racha sin ser noqueado termina contra Gaethje y después del primer KO nada es lo mismo.

Yo con Max veo 0 peligro para Ilia: puede usar su lucha y adios Max.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por pablofreshman 19.02.24 15:20

Rutinger escribió:
pablofreshman escribió:
Bon_Scott escribió:
Rutinger escribió:Evloev es el único que veo con peligro para Ilia, el único.
Casi le arranca la cabeza a Volk (sale volando un diente en la cámara lenta).
Mr. Decision? A 5 asaltos? Pan comido, no tiene nada, con Ilia no se va a tirar 5 rounds abrazado a la lona

No es un diente, es saliva por cierto, por aclararlo

No se le sale el bucal en ningún momento así que tiene que ser saliva, de todas formas la imagen es de esas que vamos a ver una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

A Evloev se lo come vivo, quizá Jair sea el único que me genera algo de incertidumbre por lo aleatorio de su estilo de pelea, aunque viendo la que le dió Volk parece que tiene pocas opciones también. Holloway también podría ser un contendiente digno, pero me da que su racha sin ser noqueado termina contra Gaethje y después del primer KO nada es lo mismo.

Yo con Max veo 0 peligro para Ilia: puede usar su lucha y adios Max.

Ortega también tiene lucha y de poco le valió. Pero sí, creo que también caería ante Ilia.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Bon_Scott 19.02.24 15:41

Ortega tiene suelo, no lucha. Sería una pelea que se decidiría de pie y con lo que chupa no tiene ninguna posibilidad.

Holloway apenas se ha cruzado con wrestlers en toda su carrera, se intuye que tiene buena defensa de derribos. De todos modos no lo veo compitiendo en pluma en 2025, le llega la época ya de aceptar peleas con buenas bolsas sin cortar tanto peso.

Yair no tiene nivel top para mí, ha esquivado varias balas en su carrera que le han llevado a donde está como bien dijo Ilia.

Sterling, podría amenazarle una decisión. Recordemos que superó a Cejudo en la lucha y en bjj tiene un abanico amplio

O Malley es posible que pierda el cinturón a finales de año contra Merab y se canse de pelear contra enanos. Siempre es un riesgo pelear con alguien con un rango tan amplio y tanta precisión. Si se centra en la lucha Ilia y no le pica el orgullo no creo que sea un problema

Y no veo mucho más por ahí a menos que Usman dé el salto de Bellator, lo cual no me extrañaría nada
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por pablofreshman 19.02.24 15:46

Bon_Scott escribió:Ortega tiene suelo, no lucha. Sería una pelea que se decidiría de pie y con lo que chupa no tiene ninguna posibilidad.

Muy cierto eso, disculpa mi error.


Holloway apenas se ha cruzado con wrestlers en toda su carrera, se intuye que tiene buena defensa de derribos. De todos modos no lo veo compitiendo en pluma en 2025, le llega la época ya de aceptar peleas con buenas bolsas sin cortar tanto peso.

Yair no tiene nivel top para mí, ha esquivado varias balas en su carrera que le han llevado a donde está como bien dijo Ilia.

Sterling, podría amenazarle una decisión. Recordemos que superó a Cejudo en la lucha y en bjj tiene un abanico amplio

O Malley es posible que pierda el cinturón a finales de año contra Merab y se canse de pelear contra enanos. Siempre es un riesgo pelear con alguien con un rango tan amplio y tanta precisión. Si se centra en la lucha Ilia y no le pica el orgullo no creo que sea un problema

Y no veo mucho más por ahí a menos que Usman dé el salto de Bellator, lo cual no me extrañaría nada

A Sterling de pie se lo cepilla, no le aguanta 5 asaltos ni de coña.

O'Malley no debe de cortar casi nada de peso, ¿no? La subida se me hace complicada. Lleva un tiempo mareando con pelear con Ilia pero es que TODO el mundo va a querer pelear con Ilia ahora mismo.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Bon_Scott 19.02.24 15:54

O Malley sabe que las peleas de dinero no están en esa división de peso. No le interesa darse de ostias toda la vida con Merab y Umar. Así que tarde o temprano tendrá q hacer un acondicionamiento adecuado a su estatura y pelear en ligeros, que es su categoría.

Espero que Chito le castigue bien esas patas de gallo que tiene pero veo difícil que suene la flauta dos veces
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por pablofreshman 19.02.24 17:43

pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 19.02.24 18:41

pablofreshman escribió:

Tiene muy tocado el orgullo después del tremendo KO, pero considero un error si al final quiere una revancha rápida, Ilia está definitivamente en su cabeza... que descanse y vuelva fuerte.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Bon_Scott 20.02.24 22:15

La web del Kingdom Arena de Riad ha anunciado Adesanya - Chimaev para el 23 de junio
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JohnGarcia 21.02.24 4:21

pablofreshman escribió:

Volk debería pensar en su salud un poco. Dos KOs tan feos en apenas 6 meses deberían hacerle tomarse un tiempo para recuperarse bien.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por pablofreshman 21.02.24 8:27

Bon_Scott escribió:La web del Kingdom Arena de Riad ha anunciado Adesanya - Chimaev para el 23 de junio

4 meses para que Chimaev se piense la excusa. Dicho sea, no recuerdo una pelea de Adesanya contra un grappler de ese nivel, combatazo.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 21.02.24 9:48

JohnGarcia escribió:
pablofreshman escribió:

Volk debería pensar en su salud un poco. Dos KOs tan feos en apenas 6 meses deberían hacerle tomarse un tiempo para recuperarse bien.

Que no haga el tonto y se convierta en otro Ferguson o BJ Penn, que no creo, pero si pelea pronto igual pilla una racha de 3 derrotas consecutivas...
Chimaev Adesanya combatazo, pero... conviene a Israel? (aparte del dinero claro), no tiene nada que ganar y mucho que perder.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 25.02.24 15:02

Se les aguó la fiesta a los mexicanos con las derrotas de Moreno y Yair.
Son muchas guerras para Moreno que parece que va perdiendo fuelle y no tiene el cardio de antaño.
Ortega ha superado un calvario en el primer asalto para ganar con una gran sumisión en el tercero y levanta la mano para ser el próximo rival de Ilia. No le veo ningún opción pero, ahora mismo, diría que es el rival más probable.

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 25.02.24 15:23

El striking de Ortega al nivel casi del de Askren.
Menos mal que tiene gran jiujitsu..., y sí, contra Ilia nada de que hacer.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 25.02.24 15:24

Y que mal Yair, no entiendo como no aprieta más en el primero cuando Ortega estaba en modo supervivencia, espera más de él.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Bon_Scott 25.02.24 15:34

No le van a dar pelea de título a Ortega por el título ni en broma. Ya ha tenido dos y ha estado demasiado inactivo estos años. Lo lanzarán contra Evloev a espera de lo que pase en la revancha
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 25.02.24 17:04

Yo diría que las peleas grandes (O'Malley Holloway o incluso Volk 2) se las guardan para USA. Si la próxima es en España, me inclino por un rival clase B tipo Ortega. Evloev me parecería la última opción, la UFC penaliza bastante a los luchadores tan poco espectaculares.

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 25.02.24 17:12

eddiespaghetti escribió:Yo diría que las peleas grandes (O'Malley Holloway o incluso Volk 2) se las guardan para USA. Si la próxima es en España, me inclino por un rival clase B tipo Ortega. Evloev me parecería la última opción, la UFC penaliza bastante a los luchadores tan poco espectaculares.

Otro factible sería Max si no recibe demasiado daño del combate contra Gaethje (lo dudo).
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 08.03.24 14:32

No recuerdo una velada del nivel de la de este fin de semana.

La cartelera principal es apabullante y cualquiera de las preliminares podría encabezar un evento de los no numerados.

Apuesto por O'Malley, Poirier, Page, DLM y Song.

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Stranggler 09.03.24 6:02

eddiespaghetti escribió:No recuerdo una velada del nivel de la de este fin de semana.

La cartelera principal es apabullante y cualquiera de las preliminares podría encabezar un evento de los no numerados.

Apuesto por O'Malley, Poirier, Page, DLM y Song.

Coincido 100% el nivel es brutalísimo. Tengo ganas de ver al St Denis que viene haciendo unas peleas brutales. Espero que gane Chito y a ver Page, que Holland siempre cumple! Veladón.
Stranggler
Stranggler

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Yomis 10.03.24 11:56

Fuah, que de cositas han pasado, tengo que ver los combates tranquilamente, sólo he visto highlights.
Me ha dado penita Burns, me cae del carajo. Sad
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por CocH. 10.03.24 12:22

Los mejor de mis horarios y próstata de viejo es levantarte de forma natural a ver estos eventazos.

Y ojo al Cubano.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12261
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 10.03.24 12:51

eddiespaghetti escribió:No recuerdo una velada del nivel de la de este fin de semana.

La cartelera principal es apabullante y cualquiera de las preliminares podría encabezar un evento de los no numerados.

Apuesto por O'Malley, Poirier, Page, DLM y Song.

Me ha fallado el chino, no me esperaba esa resurrección de Yan a partir del segundo asalto pero me alegro por él.

O'Malley muy muy superior, tenía la cosa del primer combate y la lesión pero Chito no se había ganado pelear por el título.
O'Malley pidiendo a Topuria, creo que no le apetece nada estar defendiendo derribos contra Merad.

No entiendo que Saint-Dennis fuese tan favorito en las apuestas, venía en racha y es un tío potentísimo pero Poirier es muchísimo más técnico. El francés estaba fundido a los 6 minutos de una pelea de 25.

Page ha dado lo que se esperaba de él, le ha faltado el KO. Es verdad que le han puesto un rival muy propicio, Holland tiene muy pocos recursos de derribo y suelo. Ganas de verlo contra otros rivales.

Muy entretenido también Burns vs DLM, cuando parecía que lo tenía el brasileño, ha hecho un movimiento que no venia a cuento y le ha dado la posibilidad a DLM de levantarse y finalizarlo.

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 10.03.24 13:28

qué duro es poirier.

Y chito ha encajado la hostia también y siempre hacia delante.

Guerreros.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rutinger 10.03.24 15:50

Chito para mi decepción total, ha esperado hasta el final del cuarto para empezar a sacar manos... siempre le pasa igual, se la juega a 1 golpe. Y ni ha intentado suelo, IQ bajito, casi tanto como el del cavernicola de St. Denis, que sí, muy bruto pero poco más.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 19 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por unaibaraka 10.03.24 15:59

señor rosa escribió:qué duro es poirier.

Y chito ha encajado la hostia también y siempre hacia delante.

Guerreros.
Esque quién hemos visto a Poirier durante estos últimos años sabíamos que o el francés le conseguía finalizar con alguna sumisión o Poirier se lo cargaba. Las manos de Benoit Sant Denis hacían poco daño. En cuanto Poirier le ha pillado le ha puesto a bailar. Tiene unas manos muy pesadas. Que se lo digan a Conor.

Burns lo ha tenido. Es un peleador de la leche, pero siempre le falta esa suerte o ese poquito para ser el mejor.

Por O'malley yo no daba ni un duro hace 2 años y me ha tapado la boca. Si pelea con topuria, no sé qué puede pasar. Supongo que se lo tendrá que llevar al suelo para ganarle.

MVP es espectacular, pero no va a llegar al top 5 creo.

Ah y muy sorprendido por cómo terminó la pelea de Blaydes y Almeida.


Última edición por unaibaraka el 10.03.24 16:18, editado 1 vez
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.