¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

+31
RandolphCarter
Muesli Snipes
Australopo
Cerpin Taxt
El facha catalán
nacho
KILLER
Rikileaks
Musho
Stoner
icarus
dodovegas
joselette
troski
Mr. Integrity
Hank
Sugar Bug
Jud
MrYggdrasil
Evolardo
ksmith
celtasnake
thunderpussy
Enric67
xupis
Itlotg
uM
JCRZ
Langarica
WPS
p0pi
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Enric67 Jue Sep 27 2018, 18:54

p0pi escribió:[...] me resultan limitados para pasar música solamente por iTunes,[...] la moda esta de poner mini jack para auriculares y tener que comprar adaptadores

Yo no uso Itunes para meter la música. Existen otros programas más sencillos e igualmente válidos.
Y los adaptadores te vienen con el teléfono.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por xupis Jue Sep 27 2018, 21:09

Itlotg escribió:
xupis escribió:Xiaomi Pocophone. 299 euros con funda y garantía española me costó. Un pepino de cojones, la verdad, compite con One Plus 6.
La cámara es buena y va mejorando por la mejora en software. La bateria es perfecta y el procesador es el Snapdragon más potente actualmente. La verdad es que para juegos, por ejemplo, es una pasada, y también cumple en edición y otras funcionalidades. El diseño es bonito, la lástima es el nombre de mierda que tiene el móvil, pero bueno  Laughing

De todas formas de Xiaomi el mejor móvil yo creo que es el Mi8, pero claro, el precio y compatibilidades se van a las nubes.
¿Es cierto que no le aparecen las notificaciones en la parte superior de la pantalla?

Tiene notch como el Iphone, lo cual puede ser algo molesto si te gusta que se vean decenas de notificaciones bien claras arriba sin expandir el menú rápido. Es decir, te notifica la bateria, alarma, hora, llamada perdida, sms, etc, pero si te han enviado un whatsapp por ejemplo deberás expandir la pestaña para verlo, pero a mí no es un tema que me moleste así que no lo he prestado atención. Pero sí es cierto que a mucha gente le molesta el notch, así que....
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por dodovegas Jue Sep 27 2018, 21:12

Sugar Bug escribió:yo gasto xiaomi redmi 4x. el pequeño de la familia. a mi me vale. cabe en el bolsillo, 32 gigas, opcion de micro sd, le he puesto open camera de app de fotos y con eso ya me vale.

El mismo y la verdad que muy contento... no necesito más
dodovegas
dodovegas

Mensajes : 1764
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Itlotg Jue Sep 27 2018, 21:22

Yo creo que en la actualidad Xiaomi es la mejor marca de móviles. Incluso los gama baja van de putisima madre.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por icarus Jue Sep 27 2018, 21:57

Samsung S8. Lo pillé hace un año con yoigo, 10 pavos al mes durante 24 meses y un pago final de 100 y pico. Al comprarlo te reembolsaba en la cuenta del banco Samsung 50 euros, así que de puta madre, el móvil top de esa época por menos de 400 euros y en cómodos plazos.

El móvil está de putísima madre, dimensiones bastante contenidas pero es que es todo pantalla, no tiene apenas marco. Es muy muy bonito, pero en el pecado lleva la penitencia. Al ser de bordes curvos, no se le puede poner pegata de cristal, con lo que era o llevarlo a pelo o poner una funda de mierda del chino de dos partes, que es la opción que tomé, anulando la estética tan chula que tiene el bicho.

Creo que tiene 32 gb de memoria interna, yo aparte tengo una microsd de 128 gb, así que sin demasiados problemas de almacenamiento. El móvil va como un tiro en todas las apps que utilizo, navegando, etc. La cámara es la polla, me descojono cuando la gente dice que un móvil de 150 pavos vale de sobra. A mi por lo menos no, no es que sea demasiado friki de estas movidas, pero me gusta que las fotos que saco sean nítidas, y con este móvil lo son.

En la parte negativa, hace unos meses el altavoz de las llamadas se escuchaba de puta pena al hablar por teléfono. Como no suelo hablar mucho no era un gran problema, aunque no dejaba de ser una jodienda. Al final, tras varias búsquedas, encontré gente que tenía el mismo problema, y la solución propuesta era brutal: soplar por donde está la ranura para el cargador. Y lo más descojonante es que un par de soplidos y problema arreglado. Por lo visto se acumula polvo y eso afecta al altavoz (que por otra parte, está justo en el otro extremo del aparato, pero bueno, se arregló y hasta hoy). No deja de ser la leche que un chisme tan caro y tan buque insignia tenga al de poco ese problema y con esa solución tan campestre.

Y el peor fallo es uno que vi hace cosa de un mes, al estar con una pantalla bastante blanca, vi con desagrado que había sombras del teclado, o sea, se había quedado la marca del teclado de whatsapp. Lo llaman efecto fantasma o algo así y por lo visto es un fallo bastante común en las pantallas de este tipo (¿amoled?). También es verdad que yo le meto una tralla salvaje al móvil y dicen que eso afecta, y además siempre a tope de brillo, mucho whatsapp etc. Lo llevé el lunes al SAT y le comenté al chico que también notaba que la batería ya no iba como antes, y al de día y medio me lo han entregado con pantalla y batería nuevas. Yo juraría que me han dado un móvil nuevo porque a pesar de que siempre lo he llevado con funda y estaba bastante bien cuidado, no he visto ninguna marquita ni nada en la parte de atrás, así que supongo que les compensaría más sacar uno nuevo de la cajita antes que andar desmontando etc.

Resumiendo, es un móvil acojonante, rendimiento muy potente, bonito y ligero (handicap de tener que llevar funda horrible), fotos muy buenas pero con el fallo de la pantalla y batería en un año. De todas formas, a mi como mucho me duran en plenitud de facultades 2 años, así que un año le queda, al de un tiempo ya me va apeteciendo pillar otro nuevo.


Última edición por icarus el Jue Sep 27 2018, 23:24, editado 1 vez
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Itlotg Jue Sep 27 2018, 23:05

xupis escribió:
Itlotg escribió:
xupis escribió:Xiaomi Pocophone. 299 euros con funda y garantía española me costó. Un pepino de cojones, la verdad, compite con One Plus 6.
La cámara es buena y va mejorando por la mejora en software. La bateria es perfecta y el procesador es el Snapdragon más potente actualmente. La verdad es que para juegos, por ejemplo, es una pasada, y también cumple en edición y otras funcionalidades. El diseño es bonito, la lástima es el nombre de mierda que tiene el móvil, pero bueno  Laughing

De todas formas de Xiaomi el mejor móvil yo creo que es el Mi8, pero claro, el precio y compatibilidades se van a las nubes.
¿Es cierto que no le aparecen las notificaciones en la parte superior de la pantalla?

Tiene notch como el Iphone, lo cual puede ser algo molesto si te gusta que se vean decenas de notificaciones bien claras arriba sin expandir el menú rápido. Es decir, te notifica la bateria, alarma, hora, llamada perdida, sms, etc, pero si te han enviado un whatsapp por ejemplo deberás expandir la pestaña para verlo, pero a mí no es un tema que me moleste así que no lo he prestado atención. Pero sí es cierto que a mucha gente le molesta el notch, así que....

No me molesta, es acostumbrarse, supongo. Todo el mundo habla maravillas del Pocophone por el precio que tiene, pero era uno de los candidatos cuando hace nada cambié de móvil y lo descarté por esa chorrada.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por p0pi Jue Sep 27 2018, 23:23

icarus escribió:Samsung S8. Lo pillé hace un año con yoigo, 10 pavos al mes durante 24 meses y un pago final de 100 y pico. Al comprarlo te reembolsaba en la cuenta del banco Samsung 50 pavos, así que de puta madre, el móvil top de esa época por menos de 400 pavos y en cómodos plazos.

El móvil está de putísima madre, dimensiones bastante contenidas pero es que es todo pantalla, no tiene apenas marco. Es muy muy bonito, pero en el pecado lleva la penitencia. Al ser de bordes curvos, no se le puede poner pegata de cristal, con lo que era o llevarlo a pelo o poner una funda de mierda del chino de dos partes, que es la opción que tomé, anulando la estética tan chula que tiene el bicho.

Creo que tiene 32 gb de memoria interna, yo aparte tengo una microsd de 128 gb, así que sin demasiados problemas de almacenamiento. El móvil va como un tiro en todas las apps que utilizo, navegando, etc. La cámara es la polla, me descojono cuando la gente dice que un móvil de 150 pavos vale de sobra. A mi por lo menos no, no es que sea demasiado friki de estas movidas, pero me gusta que las fotos que saco sean nítidas, y con este móvil lo son.

En la parte negativa, hace unos meses el altavoz de las llamadas se escuchaba de puta pena al hablar por teléfono. Como no suelo hablar mucho no era un gran problema, aunque no dejaba de ser una jodienda. Al final, tras varias búsquedas, encontré gente que tenía el mismo problema, y la solución propuesta era brutal: soplar por donde está la ranura para el cargador. Y lo más descojonante es que un par de soplidos y problema arreglado. Por lo visto se acumula polvo y eso afecta al altavoz (que por otra parte, está justo en el otro extremo del aparato, pero bueno, se arregló y hasta hoy). No deja de ser la leche que un chisme tan caro y tan buque insignia tenga al de poco ese problema y con esa solución tan campestre.

Y el peor fallo es uno que vi hace cosa de un mes, al estar con una pantalla bastante blanca, vi con desagrado que había sombras del teclado, o sea, se había quedado la marca del teclado de whatsapp. Lo llaman efecto fantasma o algo así y por lo visto es un fallo bastante común en las pantallas de este tipo (¿amoled?). También es verdad que yo le meto una tralla salvaje al móvil y dicen que eso afecta, y además siempre a tope de brillo, mucho whatsapp etc. Lo llevé el lunes al SAT y le comenté al chico que también notaba que la batería ya no iba como antes, y al de día y medio me lo han entregado con pantalla y batería nuevas. Yo juraría que me han dado un móvil nuevo porque a pesar de que siempre lo he llevado con funda y estaba bastante bien cuidado, no he visto ninguna marquita ni nada en la parte de atrás, así que supongo que les compensaría más sacar uno nuevo de la cajita antes que andar desmontando etc.

Resumiendo, es un móvil acojonante, rendimiento muy potente, bonito y ligero (handicap de tener que llevar funda horrible), fotos muy buenas pero con el fallo de la pantalla y batería en un año. De todas formas, a mi como mucho me duran en plenitud de facultades 2 años, así que un año le queda, al de un tiempo ya me va apeteciendo pillar otro nuevo.

Mi Galaxy S7 Edge es de abril de 2016, me lo regaló un amigo por comprar el S8+, y lo bueno es que le pasó algo parecido a lo tuyo: le salió una línea rosa, que es frecuente al parecer, y le cambiaron la pantalla y la batería (al parecer ahora cambian las dos cosas si hay un problema en una cosa u otra).

Lo que comentas, la curvatura y la fragilidad es una putada... El móvil sin funda ni cristal templado luce de puta madre, pero tienes que andar muy pendiente de él, que una hostia tonta con un borde y siendo de cristal y plástico... Yo le tengo una funda negra y cristal templado que se casca con mirarlo, pero doy fe de que protege. Que por cierto, sí que hay plásticos protectores y cristales templados sí que los hay con curvatura. No tapan su totalidad, pero si luego le pones una funda lo dejas perfectamente protegido. Yo estoy muy contento con todo, aunque como a todos los móviles de ahora echo de menos que la batería dure más de 1 día entero (sé que no hay diferencia y antes los móviles duraban 1 semana o bastantes días porque no eran pantallas tan buenas, no había apps, ni leches y solamente era llamar, SMS's y poco más). Ojalá descubran algún material o forma de hacer móviles que duren un par de días sin cargar con prestaciones de smartphone porque es una jodienda quedarse sin batería. Eso, y hacer acabados igual de bonitos que los del S7 y S8 pero con materiales aunque sea menos resistentes pero más currados, que la parte de atrás de este teléfono rompe muy muy fácil (estalla y no rompe en trozos, parecido a cuando se rompe el cristal de un coche) porque lo tienen un par de amigos a mayores y por llevarlo sin funda se han comido un trallazo. Laughing

La pantalla que tendrás será super AMOLED, sí, como la del S7. Yo conste que prefiero el S7 que tengo al S8, es algo más pequeño, cámara y batería de puta madre -en general creo que dura algo más que la del S8- y... botón físico de home. Es que lo de las curvas y no tener ese botoncillo físico todavía no me convence, me tendré que adaptar.

Ya dije que mi padre heredó el S5 y quitando que tiene flojas unas pestañas de la batería y se apaga a veces, aún dura muy bien y es un teléfono de cojones. Si el móvil se cuida y llegados a cierto punto se cambia la batería te pueden durar fácil 4 años sin quedarse desfasados.

Por cierto, ya que utilizas Samsung y tienes el siguiente modelo al mío, te recomiendo descargarte la APK de la Google Cam. No sé si la cámara del S8 tiene modo retrato, pero bueno, la del S7 de fábrica me parece una mierda quitando algunas cosas (de noche es algo mejor que la GCam). Tiene algún bug porque no es nativa y es "pirata", pero madre mía... El modo retrato es espectacular, y amplías y no pierde detalle ninguno, y tiene el plus de que el efecto bokeh es increíble aún no siendo la cámara nativa (mejor que el de los iPhone en muchísimas situaciones, y eso que los iPhone en fotografía son la hostia en verso también).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por p0pi Jue Sep 27 2018, 23:25

¿Alguien tiene bq? Yo tuve uno, el único móvil que compré en mi vida, y se comportaba bien la verdad. Fue barato y bastante bueno, aunque fue dos veces al servicio técnico (que no sé ahora, pero hace 4 años era increíble el trato y el tiempo de reparación). No sé cómo andan ahora, que la marca creo que era española (aunque el material chino fijo).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Miér Feb 20 2019, 22:00

Hasta los huevos de las baterías de los móviles.

Jubié finalmente el mío porque se descargaba en nada sin usarlo, con datos apagados, etc... bueno, le he tenido unos 5 años, supongo que es lo normal, pero me cambio a uno que tuvo mi mujer dos años, sin hacer casi uso de él y después de 5 días mas o menos bien, también, empieza descargarse muy rápido.

Pues hoy voy a Vodafone y me dan uno gratis por ampliar permanencia. Un Smart N9 lite.

Lo cargo a tope, y veo que tiene unas 6 horas de batería. Pero qué puta mierda es esto.

Empiezo a poner ahorro de batería, quitar brillo de pantalla, quitar wifi, etc, etc... y tengo casi 8 horas, pero vamos, que para tener 8 putas horas le tienes que tener casi apagado con lo que estoy parecido a como estaba antes solo que con un aparato nuevo.


Es posible que todas las baterías de estos móviles duren tan poco? Estará mal y me han dado una patata?


Pregunto porque no se si ir a reclamarlo o me van a decir ¿Por cero euros es lo que hay?

Pero entonces te da igual que tenga más o menos memoria, que sea más o menos moderno, si la batería te dura una mierda igual.

Y luego te dicen que no las vicies, joder, si te obligan a cargarla a todas horas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Musho Miér Feb 20 2019, 23:32

Stoner escribió:Hasta los huevos de las baterías de los móviles.

Jubié finalmente el mío porque se descargaba en nada sin usarlo, con datos apagados, etc... bueno, le he tenido unos 5 años, supongo que es lo normal, pero me cambio a uno que tuvo mi mujer dos años, sin hacer casi uso de él y después de 5 días mas o menos bien, también, empieza descargarse muy rápido.

Pues hoy voy a Vodafone y me dan uno gratis por ampliar permanencia. Un Smart N9 lite.

Lo cargo a tope, y veo que tiene unas 6 horas de batería. Pero qué puta mierda es esto.

Empiezo a poner ahorro de batería, quitar brillo de pantalla, quitar wifi, etc, etc... y tengo casi 8 horas, pero vamos, que para tener 8 putas horas le tienes que tener casi apagado con lo que estoy parecido a como estaba antes solo que con un aparato nuevo.


Es posible que todas las baterías de estos móviles duren tan poco? Estará mal y me han dado una patata?


Pregunto porque no se si ir a reclamarlo o me van a decir ¿Por cero euros es lo que hay?

Pero entonces te da igual que tenga más o menos memoria, que sea más o menos moderno, si la batería te dura una mierda igual.

Y luego te dicen que no las vicies, joder, si te obligan a cargarla a todas horas

Laughing Laughing

No es normal que dure tan poco en un movil nuevo.

Ve y cagate en Dios diselo. A ver si te pueden cambiar la batería aunque sea para probar con otra. Por muy regalado que sea (que al final lo pagas por otro lado) no es lógico que no dure ni medio día.
Musho
Musho

Mensajes : 6263
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Miér Feb 20 2019, 23:40

a ver, cuando he dejado el móvil sin todas esas cosas que chupan mucha batería... ha ido subiendo el porcentaje de horas que queda y se ha estancado el de la batería en si al 90%... y en horas antes de apagarlo marcaba ya 15 y 20 minutos. Empezó con 5... No se, no entiendo nada, hace un promedio y si inhabilitas cosas aumenta tiempo de carga hasta un tiempo razonable?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Rikileaks Jue Feb 21 2019, 10:15

Si tienes tiempo pregunta que no pierdes nada.
Mismamente el mío que tendrá ya 4 años o algo así, al 90% te sigue haciendo el cálculo de día y pico restante y tampoco es que haya notado que el rendimiento de la batería haya bajado mucho.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Jue Feb 21 2019, 11:05

me dicen que lo de antes de cargar la primera vez no me fie porque es una carga falsa, que no dura nada, hasta que haces la primera.

Y lo otro, pues que si lo uso se descargará antes y si no, se estará más parado, que lo del ahorro de energía te vale para que te dure más y que no es extraño que si no le uso me aumente el número de horas de autonomía. Que no me ponga nervioso y vaya viendo cómo funciona y si no funciona bien lo reclame, pero vamos, que no me piense que me va a durar más de un día porque el de una de ellas, que es bueno, si enreda, dura un día.


No se, será que ahora no hacen más que mierdas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por icarus Jue Feb 21 2019, 12:03

pero cuánto tiempo utilizas el móvil, quicir, pantalla encendida
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Jue Feb 21 2019, 12:19

pero si casi ni lo uso, no se qué se piensan, que soy un millenial?

Pues de vez en cuando lo miro, si tengo algún whattsap o si tengo que mirar internet, pero vamos, que lo justo porque mi dedogordismo me hace odiar esto de mirar por el móvil. Y ni descargo mierdas ni echo casi fotos, ni nada.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por KILLER Jue Feb 21 2019, 12:27

Stoner, a mi me dura dos dias. No obstante, es conveniente que se descargue la bateria usandolo y dejar la primera completa una noche entera.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por nacho Jue Feb 21 2019, 12:34

un doogie leo dg280

tuve que cambiar de batería por cargarle varias veces sin que me lo pidiese, compré una china y ahí sigue

tres dias sin cargar bien
nacho
nacho

Mensajes : 9751
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Musho Jue Feb 21 2019, 12:35

Tampoco te fíes tanto de la autonomía que te dice. Eso al principio tiene que “calibrarse”. Hay que dejarlo que se descargue del todo.

Seguramente ahí te pone que le quedan 3 horas y a lo mejor son 7 u 8.

Tú déjalo que se descargue del todo a ver si recalcula lo de la autonomía.
Musho
Musho

Mensajes : 6263
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Jue Feb 21 2019, 12:36

KILLER escribió:Stoner, a mi me dura dos dias. No obstante, es conveniente que se descargue la bateria usandolo y dejar la primera completa una noche entera.

lo he dejado descargar por completo y lo he cargado por completo con él apagado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Jue Feb 21 2019, 12:39

Musho escribió:Tampoco te fíes tanto de la autonomía que te dice. Eso al principio tiene que “calibrarse”. Hay que dejarlo que se descargue del todo.

Seguramente ahí te pone que le quedan 3 horas y a lo mejor son 7 u 8.

Tú déjalo que se descargue del todo a ver si recalcula lo de la autonomía.

no, al revés, ahora mismo lo tengo al 75% y marca 21 horas de autonomía. Ya digo que ayer según lo encendí después de la primera carga a lo primero marcaba 5 horas de autonomía, luego le quité muchas cosas para ahorrar y cada vez marca más horas, y parece que el porcentaje no baja tan rápido. Pero no me creo que le queden 21 horas, veremos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Musho Jue Feb 21 2019, 12:39

Si en unos días sigue igual ve a vodafone, se lo devuelves y cancelas la permanencia que hayas firmado. Que tienes derecho a 15 días, creo, para cancelar.
Musho
Musho

Mensajes : 6263
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Musho Jue Feb 21 2019, 12:44

Stoner escribió:
Musho escribió:Tampoco te fíes tanto de la autonomía que te dice. Eso al principio tiene que “calibrarse”. Hay que dejarlo que se descargue del todo.

Seguramente ahí te pone que le quedan 3 horas y a lo mejor son 7 u 8.

Tú déjalo que se descargue del todo a ver si recalcula lo de la autonomía.

no, al revés, ahora mismo lo tengo al 75% y marca 21 horas de autonomía. Ya digo que ayer según lo encendí después de la primera carga a lo primero marcaba 5 horas de autonomía, luego le quité muchas cosas para ahorrar y cada vez marca más horas, y parece que el porcentaje no baja tan rápido. Pero no me creo que le queden 21 horas, veremos

Eso digo. Que en la primera carga la autonomía que pone será bastante errónea. Una vez que lleves hechos un par de ciclos completos a la batería ya empezará a acertar más lo que te dice que le queda.

Lo de las 21h si debería ser cierto, siendo nuevo.
Musho
Musho

Mensajes : 6263
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Jue Feb 21 2019, 12:47

bueno, eso si, no lo estoy usando casi nada, bueno, como casi siempre. De vez en cuando algún whattsap, mirar el tiempo, alguna llamada... que si me pongo a usarlo imagino que empezará a bajar de horas rápidamente. O no se, de momento parece que sigue subiendo, es como si se retroalimentara del no uso
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Jue Feb 21 2019, 15:35

y la alarma despertador no me suena con el móvil apagado y eso que esta activada la opción sonar alarma con móvil apagado.

Hasta la polla de estos inventos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Evolardo Jue Feb 21 2019, 15:37

Stoner escribió:y la alarma despertador no me suena con el móvil apagado y eso que esta activada la opción sonar alarma con móvil apagado.

Hasta la polla de estos inventos

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 F1491537
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por El facha catalán Jue Feb 21 2019, 16:13

Comprate un movil de 200 € peazo de agarrao
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Stoner Sáb Feb 23 2019, 11:26

bueno,pues me ha aguantado más de dos días usandolo más o menos nada que es como yo lo uso. 

Vale, me parece bien.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Feb 23 2019, 11:45

después de toda la vida con samsung, llevo unos meses con un huawei de los nuevos y no termino de acostumbrarme ni al sistema operativo (para acceder a la app del calendario te pide permiso para acceder a los contactos, las fotos y dios sabe que más, y solo quiero mirar el puto calendario), ni tampoco a la publicidad por un tubo que te meten
el móvil va muy fino, pero estos dos detalles son bastante molestos
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Australopo Sáb Feb 23 2019, 12:43

Nokia 6.1

Perfecto de momento.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por p0pi Sáb Feb 23 2019, 15:25

Había escrito un mensaje tronchísimo aquí el otro día y ya veo que me lo fumé. Sad
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Feb 23 2019, 15:54

Honor 9. Muy recomendabla la marca, a mi mujer también le cogí un 8X. Llevo año y medio con él y contentísimo, hoygan.
Muy buena calidad, precio razonable.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17707
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Jud Sáb Feb 23 2019, 16:41

Evolardo escribió:
Stoner escribió:y la alarma despertador no me suena con el móvil apagado y eso que esta activada la opción sonar alarma con móvil apagado.

Hasta la polla de estos inventos

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 F1491537

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por RandolphCarter Miér Feb 27 2019, 10:36

Lo que decís de las baterías más arriba, ojo cuidado, esas son medidas que iban bien con las antiguas, con las actuales nada de esperar a que esté a 0 y evitad cargas completas.

https://www.frikipandi.com/moviles/20180601/como-cuidar-la-bateria-de-nuestro-movil/
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Evolardo Miér Feb 27 2019, 10:39

Muesli Snipes escribió:Honor 9. Muy recomendabla la marca, a mi mujer también le cogí un 8X. Llevo año y medio con él y contentísimo, hoygan.
Muy buena calidad, precio razonable.

un par de meses con el y de momento muy bien. Solo le cuesta arrancar el spoty un poco. scratch

Pero vamos,hace tantas cosas que no he probado ni la mitad de cosas. Me lo compré basicamente por la memoria de 128 que tiene.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Rikileaks Miér Feb 27 2019, 10:43

RandolphCarter escribió:Lo que decís de las baterías más arriba, ojo cuidado, esas son medidas que iban bien con las antiguas, con las actuales nada de esperar a que esté a 0 y evitad cargas completas.

https://www.frikipandi.com/moviles/20180601/como-cuidar-la-bateria-de-nuestro-movil/

Mucho enlace a bateriasparamovil.es veo ahí, eh Laughing Laughing
Aparte de que llevo unos cuatro años con el mismo móvil y batería y el rendimiento no es como para preocuparse
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Hank Miér Feb 27 2019, 10:45

pues el que me compré hace dos años... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Txomin Miér Ene 29 2020, 10:32

Qué app usáis para ver las rutas mientras conducís?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Jano Miér Ene 29 2020, 10:43

Txomin escribió:Qué app usáis para ver las rutas mientras conducís?

google maps, siempre
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Jud Miér Ene 29 2020, 10:55

Jano escribió:
Txomin escribió:Qué app usáis para ver las rutas mientras conducís?

google maps, siempre

Arrow
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Itlotg Miér Ene 29 2020, 11:16

Txomin escribió:Qué app usáis para ver las rutas mientras conducís?

Waze. La mejor sin duda alguna
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Riff Miér Ene 29 2020, 11:57

Hasta que lo canibalice por completo Google.... Waze, sin duda
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Txomin Miér Ene 29 2020, 11:58

Thanks
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por p0pi Miér Ene 29 2020, 12:05

La gente de Apple utiliza una especie de Maps para iOS que no está tan mal aunque no lo he probado. Bueno, es que en realidad ni conduzco pero... Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por p0pi Miér Feb 12 2020, 23:47

Hoy perdido el móvil por primera vez en la vida, de una forma super absurda e ilógica además... Subí al ascensor, miré la hora en el teléfono, salí a la calle con él en la mano y lo siguiente que recuerdo es estar buscándolo en el bolsillo. Y nada. En mi vida me ha pasado algo tan extraño. Intenté llamar y daba señal y después alguien lo tuvo que apagar porque no se pudo quedar sin batería que lo acababa de cargar al 100.

Era un S7 Edge que tenía impoluto, con una tarjeta SD que me valió más de 100 euros...

Es algo material, en fin, que todo sea esto, pero vaya putada porque me dejé un montón de dinero y estaba super cuidado. A saber cuánto tiempo estoy sin "comunicación" porque estoy pelado como para gastarme 1 céntimo en otro cacharro. Me pilló tan bien la cosa que el teléfono que tenía de repuesto se lo regalé a mi padre con una tablet que le compré cuando se marchó a vivir y trabajar fuera y estoy vendídisimo.

En menos de 12h sin móvil me he dado dado cuenta de que sin whatsapp ni número no existes para casi nadie. Si no tuviese ordenador en casa sería como estar totalmente aislado, es una pasada todo lo que se alberga en un teléfono a estas alturas y lo poco que se aprecia a la gente que hay detrás de la maquinita.

Con suerte mañana voy a objetos perdidos y a tramitar la denuncia a la poli local y alguien con buena fe dejó allí el cacharro. Lo van a tener de pisapapeles porque sin mi huella, contraseña de Google ni pin no pueden acceder ni poniéndolo de fábrica. Es una tontería robar un móvil a día de hoy.

La verdad me ha dado pena aunque no se acabe el mundo. Le tenía cariño y con más cariño lo traté, jdoer...

EDIT tardío: lo recuperé. cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por p0pi Dom Oct 25 2020, 03:23

Si a alguien le interesa comprar un móvil, tengo un Oppo A5 2020 con protector de pantalla, funda, cargador, cable y auriculares. Podría hacer un buen precio forero, aunque en principio lo vendería por 120€ (vale más de 150).

Por si interesa, os explico un poco sobre él:

- Es concretamente: Oppo A5 2020 3/64GB Mirror Black (libre)
- Batería sobrenatural (te dura 2 o 3 días fácil, 5000mAH, una puta locura)
- Buen rendimiento
- Jack para auriculares
- Escáner de huellas trasero que va rapidísimo
- 64gb ampliable con SD
- Pantalla HD Plus (1.600 x 720 píxeles) y no Full HD (punto débil, pero es muy barato)
- 4 cámaras (2 sobran porque no hacen ná realmente)
- Bastante grande (pantalla de 6,5 pulgadas)
- Bluetooth: 5.0
- Rinde con videojuegos pero no lo recomiendo para eso
- Doble altavoz estéreo que se escucha de puta madre (Dolby Atmos)
- Tiene NFC
- Pesa 195g
- Diseño bonito
- Ranura de tarjetas para 2 SIM
- Snapdragon 665 (muy bien procesador)
- Mide 16cm de alto y 7,5 de ancho. Es grande pero se adapta genial a la mano
- USB tipo C (carga inversa)

Si os preguntáis por qué lo vendo es porque necesito el dinero para cosas personales más importantes y me quedo con mi Samsung Galaxy S7 Edge al cambio. Creo que es un precio asequible pero podría bajarlo un poco más y pagar el envío. Si sabéis de alguna persona interesada que no seáis vosotros, o para regalar o lo que sea, avisadme porfa.

Incluyo todos los accesorios como dije por supuesto también la funda de silicona transparente, el protector ya viene instalado para los rallazos. Antes de mandarlo me podéis pedir fotos, vídeos, etc. para ver el estado. Lo he utilizado solamente 4 veces y está 100% nuevo.

Es un móvil que recomiendo para gente que necesita que la batería le dure varios días (aunque le deis cera no la termináis ni de broma en 24h, es imposible), para escuchar música, Google Maps y similares, pagar con él por el NFC, sacar algunas fotos buenas (buenas, sin más, más que decentes para valer menos de 180€), ver redes sociales, navegar por internet sin problemas y ya. Calidad precio casi 10/10 para mi gusto (sería un 10 con pantalla Full HD), no conozco ningún móvil tan barato por este precio.

Una review:



Ya me diréis si os interesa (si no agradecería que me recomendáseis algún sitio para venderlo que sea fiable y no me de muchos quebraderos). Buenas noches.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por p0pi Dom Oct 25 2020, 03:24

La web oficial: https://www.oppo.com/es/smartphone-a5-2020/
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por skydog Dom Oct 25 2020, 11:24

Se me fastidió el IPhone 7 plus (se me cayó del bolsillo y como si le hubiese pasado un camión cargado de hormigón por encima). Así que Moto G7 power. Contentísimo. Batería infinita, recuperado el placer de la micro sd de 128gb y a experimentar. He mandado a tomar por culo a Google quitando las cuentas, bloqueando los servicios y todas las gapps, instalando open source (he probado mil hasta que he dado con algunas verdaderamente buenas). He mandado a tomar por culo a Apple (el iPad se lo di a mi mujer y me he quedado con la vieja Tab s2), a Amazon y como de Facebook solo tenia el whatsapp le he dicho a mis habituales que Telegram es mejor y en cuanto los he tenido ahí lo he desinstalado.

Vivir sin GAFA es laborioso pero se puede.
skydog
skydog

Mensajes : 2320
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por p0pi Sáb Nov 21 2020, 16:49

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 110
¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 210
¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 610

Se vende teléfono móvil OPPO A5 2020. Está completamente nuevo, solamente se encendió 2 veces (no lo clasifico como nuevo porque no está precintado, ya que lo abrí).


Última edición por p0pi el Sáb Nov 21 2020, 21:07, editado 1 vez
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc. - Página 2 Empty Re: ¿Qué móvil tienes? Hilo sobre teléfonos/smartphones, experiencias, aplicaciones, etc.

Mensaje por Riff Sáb Nov 21 2020, 18:43

Huawei se ha deshecho de Honor
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.