GUILTY PLEASURES
+163
Wolfchild138
David Fanclub
uno cualquiera
Woody
Caffeine
Devon Miles
Zzzz
mjbellido
Beodo
black mummy
rockero deprimido
Sagan
Quincy Quale
Ed Wood
Infernu
priss
Doctor_Eastmann
DING-DONG
WPS
RegSound
Itlotg
RHEINGOLD
Moderno
A.Lagarto
Sugerio
millino
Mcbein
Rikileaks
Joker
quakto
Unsein16
salchi
Vampa
Van
borope
Adso
perrolokos
El facha catalán
Only
RockRotten
Soulone
eskurtze
pablimc
LadyRebel_Bcn
Rockin' Yakuza
ruso
letobladioblada
Julius Winsome
bitx
Barchi
SEÑOR KAPLAN
scabbed wings
Bokor
Angus Glop
Usagi
Balachina
Al Bundy
My Buddy
keith_caputo
karlos gasteiz
Frusciante
Duffbcn
Requexu
coolfurillo
Enric67
BeadyWho?
Yusefly
Nashville
Rockenberg
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
red_shoes
thespidersfrommars
susprimo
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
red ryder
Shunt
Miss Brownstone
Ladylog
alexstipe
Coltrane
Daeshu
Mikel Faulkner
Moltisanti
Gallardo
watts
helterstalker
Ausente
KingOfSpain
morley
Strickland
Murdock
Inútil
grotowski
Charlie don't surf
BillyBudd
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Dr. Hook
atila
Cobra
Breath
Jaymz
Edko Fuzz
Stoner
Jincho
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
W
Dumbie
rebellion
Arlauckas
celtasnake
loaded
Nombredeusuario
Cusack
Bettie
locovereas
michi
katrastrov
Dj Crust
Fronkonstin
kaneda
el noi del sucre
Mayor Tom
pinkpanther
pantxo
Riff
tricko
Gora Rock
alflames
Geme
®Lucy Lynskey
Rasputin
Kei
Boohan
Sossego
el barón
Rocket
Eloy
Trumbo
Yomis
joselette
Perimaggot
Oktober
Phishead
Aurora Boreal
javi clemente
káiser
luiggy pop
enrico_palazzo
uM
Jano
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
sonic buzzard
wakam
Maniac is out
kent b.
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
167 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: GUILTY PLEASURES
el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:
el compartir gustos contigo lo hace aun mas penoso

Dumbie- Mensajes : 36254
DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:

DUMBHEAD escribió:
"Actually" es un discazo, se mire por donde se mire. Y el que no lo acepte es que es un acomplejao

loaded- Mensajes : 44089
el noi del sucre escribió:
Me encanta esta canción.
Toda la vida pensado que era original de Parade...
No conozco al hombre este.
rebellion- Mensajes : 48724
Rebellion escribió:el noi del sucre escribió:
Me encanta esta canción.
Toda la vida pensado que era original de Parade...
No conozco al hombre este.
En un profesor de universidad y tal. La canción la cantaron antes los hijos de rocío durcal que parade...
Ichabod escribió:el noi del sucre escribió:
![]()
Es increible como produce este tio. Y los arreglos. A mi su ultimo disco me gusta.
Otra vez!
el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:
Aborrecibles y exterminables al máximo... sobre todo desde que los escuché decir que odiaban el rock y que las guitarras electricas eran uno de los peores inventos que se habian hecho para la música.
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:
Aborrecibles y exterminables al máximo... sobre todo desde que los escuché decir que odiaban el rock y que las guitarras electricas eran uno de los peores inventos que se habian hecho para la música.
Y tienen razón! Hippies! melenudos! Ah, no, tu no... tu eres el maniac calvo...
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:
Siempre me encantó esa frase de...si nos encierran en un ascensor a tal y a mi...te aseguro que solo salgo yo... yo seguro que saldría siempre,mi nivel gaseoso puede tumbar a un oso si me lo propongo.
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:
Siempre me encantó esa frase de...si nos encierran en un ascensor a tal y a mi...te aseguro que solo salgo yo... yo seguro que saldría siempre,mi nivel gaseoso puede tumbar a un oso si me lo propongo.

el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:
Supongo que habrás visto es peli...cuando uno de esos dos bebe un trago de leche y se le mancha el bigote...le dice simon pegg... perdona,tienes bigote... y dice el otro con sorna...ya lo se,listillo.

Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:
Supongo que habrás visto es peli...cuando uno de esos dos bebe un trago de leche y se le mancha el bigote...le dice simon pegg... perdona,tienes bigote... y dice el otro con sorna...ya lo se,listillo.![]()
![]()
![]()
que peli es?
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:
Supongo que habrás visto es peli...cuando uno de esos dos bebe un trago de leche y se le mancha el bigote...le dice simon pegg... perdona,tienes bigote... y dice el otro con sorna...ya lo se,listillo.![]()
![]()
![]()
que peli es?
Arma Fatal
Seguir con devoción las intervenciones de Shinobi - Arlauckas. 100% de carcajadas hasta el momento
Admito que me gusta Pearl Jam, Nine Inch Nails, Tom Waits y Faith No More 

wakam- Mensajes : 73495
Tal y como están las cosas, deberías abandonar éste foro.wakam escribió:Admito que me gusta Pearl Jam, Nine Inch Nails, Tom Waits y Faith No More
javi clemente- Mensajes : 114634
javi clemente escribió:Tal y como están las cosas, deberías abandonar éste foro.wakam escribió:Admito que me gusta Pearl Jam, Nine Inch Nails, Tom Waits y Faith No More
Vámonos al foro del troll...
Con otros nicks, otras identidades, otros gustos, otros referentes, otras historias...
All The Things She Said de Tatu, no sé que carajo tiene esa canción...

Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Adoro la música de KT Tunstall
https://www.youtube.com/watch?v=Wh2AEwOtFHA
y tiene un no sé qué que qué sé yo
https://www.youtube.com/watch?v=Wh2AEwOtFHA
y tiene un no sé qué que qué sé yo

Jincho- Mensajes : 14728
wakam escribió:Maniac escribió:yo creia que hablaba de la lombriz en la hez.
yo pensaba que hablaba de que tenía tanto que darme.
esa canción debería ser la banda sonora del hilo de "cada vez que pienses en sexo..."
Tenía tanto que darte
David Guetta, 2Unlimited, el Pam Pam Americano y algo de techno.
De pop, pues muchas canciones de los 80.
De pop, pues muchas canciones de los 80.
Johnny Kashmir- Mensajes : 60348
En mis añoz mozos fui un auténtico devoto de Mecano, y aunque ya nunca escucho sus discos, todavía hay canciones de la primera época que me gustan cuando las oigo por ahi. En algunos temas había pasajes auténticamente flipantes como el puente de "Perdido en mi Habitación", "Hoy No Me Puedo Levantar" incluso "Japón", un tema extrañamente hipnótico.
También solía escuchar a Gloria Estefan con Miami Sound Machine antes de pasarse al español. El Homecoming Concert me parecía una gozada. Pero contrariamente al caso de Mecano, ya no me dice nada en ningún momento.
Actual, nada de nada.
También solía escuchar a Gloria Estefan con Miami Sound Machine antes de pasarse al español. El Homecoming Concert me parecía una gozada. Pero contrariamente al caso de Mecano, ya no me dice nada en ningún momento.
Actual, nada de nada.
Edko Fuzz- Mensajes : 9260
Debo admitir que siento cierta debilidad por este grupo y más en concreto por este DISCAZO...
[/img]
Sé que algunos me tacharán de hereje, pero no puedo remediarlo!

Jaymz- Mensajes : 287
Jaymz escribió:Debo admitir que siento cierta debilidad por este grupo y más en concreto por este DISCAZO...[/img]
tienes el nuevo por ahí ya...
Johnny Kashmir- Mensajes : 60348
Dios!!! que bien!!!! tengo mis oidos sin contaminar!!!
locovereas- Mensajes : 29933
chris de burgh - lady in red
procuro que nadie me vea escuchar esta cancion, no se por que, quizas por que es tan moña, pero tan temazo
procuro que nadie me vea escuchar esta cancion, no se por que, quizas por que es tan moña, pero tan temazo
Cobra- Mensajes : 8826
Hombre,para unas pajas vale,no digaís que no...

atila- Mensajes : 29959
atila escribió:
Hombre,para unas pajas vale,no digaís que no...![]()
Pero es que Beyoncé es la polla
No puedo evitar pensar que si esta cancion no la hubiera echo el seria un temon.

Dr. Hook- Mensajes : 118
Ayer me acordé de este tópic porque sonó en la radio una de esas canciones que suelo negar categóricamente que me gusta, aunque en el fondo esté mintiendo como un bellaco. Creo que subí el volumen, de hecho

loaded escribió:Ayer me acordé de este tópic porque sonó en la radio una de esas canciones que suelo negar categóricamente que me gusta, aunque en el fondo esté mintiendo como un bellaco. Creo que subí el volumen, de hecho![]()
Es un temazo
No veo el por qué avergonzarse
Ichabod escribió:
Esto sí es para avergonzarse

Rebellion escribió:loaded escribió:Ayer me acordé de este tópic porque sonó en la radio una de esas canciones que suelo negar categóricamente que me gusta, aunque en el fondo esté mintiendo como un bellaco. Creo que subí el volumen, de hecho![]()
Es un temazo
En mi caso, por la letra

loaded escribió:Rebellion escribió:loaded escribió:Ayer me acordé de este tópic porque sonó en la radio una de esas canciones que suelo negar categóricamente que me gusta, aunque en el fondo esté mintiendo como un bellaco. Creo que subí el volumen, de hecho![]()
Es un temazo
En mi caso, por la letra![]()
![]()
![]()
jajaja, ok, no estaba pensando en la letra

Rebellion escribió:loaded escribió:Rebellion escribió:loaded escribió:Ayer me acordé de este tópic porque sonó en la radio una de esas canciones que suelo negar categóricamente que me gusta, aunque en el fondo esté mintiendo como un bellaco. Creo que subí el volumen, de hecho![]()
Es un temazo
En mi caso, por la letra![]()
![]()
![]()
jajaja, ok, no estaba pensando en la letra

Tengo este CD de Kylie Minogue y ... me gusta (y no sólo por la portada).

jackinthebox- Mensajes : 22820
jackinthebox escribió:Tengo este CD de Kylie Minogue y ... me gusta (y no sólo por la portada).![]()
Yo de la mayoría de estas petardas nunca soporto un disco entero, aunque siempre hay temas sueltos que me gustan.
De Kylie este me parece un no parar:

El que mencionas no me gusta mcuho, aunque Cant you get out es todo un hit.
Este sí que me da mucho reparo reconocerlo

Pero me gusta.

Pero me gusta.
Dr. Hook escribió:
No puedo evitar pensar que si esta cancion no la hubiera echo el seria un temon.
![]()
es que es un buen tema, has visto que músicos son? casi todos eran de la banda de Prince y el guitarrista lleva muchos años tocando con bandas de rock y escribiendo temas, el harris este formo con Colt " Brand New Immortals" por ejemplo, son muy buenos musicos y el tema suena cojonudo, buen rock americano de toda la vida,si la hace Petty y se me pone dura

Rebellion escribió:jackinthebox escribió:Tengo este CD de Kylie Minogue y ... me gusta (y no sólo por la portada).![]()
Yo de la mayoría de estas petardas nunca soporto un disco entero, aunque siempre hay temas sueltos que me gustan.
De Kylie este me parece un no parar:
El que mencionas no me gusta mcuho, aunque Cant you get out es todo un hit.
MARICÓN
Este sí que me da mucho reparo reconocerlo
Pero me gusta.
SUPERMARICÓN
Yo es que con todas esas petardas no puedo nada de nada. Aunque algo de guilty pleasure si tengo con cosillas de Pet Shop Boys... El Actually (que ya se ha citado por aquí), que me pilló muy niño y desprevenido

BillyBudd- Mensajes : 11863
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17

» Nobody puts Baby in a corner: El tópic de las guilty pleasures cinematográficas
» ICONOPLASTA ó DISCOS CONSAGRADOS QUE GOZAN DE TU DESAPEGO PERSONAL
» Unknown Pleasures vs Closer
» PISTORIUS NOT GUILTY
» Guilty Pleasure Movies
» ICONOPLASTA ó DISCOS CONSAGRADOS QUE GOZAN DE TU DESAPEGO PERSONAL
» Unknown Pleasures vs Closer
» PISTORIUS NOT GUILTY
» Guilty Pleasure Movies
Página 6 de 17.