El topic de LOW

+35
le marchand de sable
GalloPez
jackster
almendrucos
Julius Winsome
uM
the rover
Tramuntana
harry666
Cielito
Troy Mc Clure
bigsubi
atila
Fitoelmito
el barón
albichuela
Melt
eddiespaghetti
Stoner
caniplaywithrainbows
guaje
MrBungle
Jack Fate
Ridgeboy
WPS
salakov
deniztek
BlueStarRider
Koikila
red_mosquito
sapir
RegSound
Dani
ksmith
thunderpussy
39 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por sapir Lun Nov 07 2022, 17:48

Spoiler:

music music music
sapir
sapir

Mensajes : 133575
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por jackster Lun Nov 07 2022, 17:56

Yo ando jodidillo. Es uno de los grupos que más veces he visto. Creo que he podido verles las 10 veces que han tocado en Madrid, solo repitiendo en la sala but. Aún recuerdo la primera vez en el Johnny. Me marcó para seguirles desde entonces, porque me les había perdido en la carpa del FIB ese verano. Como sonó Sunflower...

Es una pérdida irreparable para sus seguidores y para el resto del planeta. Nos queda la música, eso no los podrá arrebatar nunca, ni tan siquiera el cáncer.
jackster
jackster

Mensajes : 13124
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por sapir Lun Nov 07 2022, 17:58

jackster escribió:Yo ando jodidillo. Es uno de los grupos que más veces he visto. Creo que he podido verles las 10 veces que han tocado en Madrid, solo repitiendo en la sala but. Aún recuerdo la primera vez en el Johnny. Me marcó para seguirles desde entonces, porque me les había perdido en la carpa del FIB ese verano. Como sonó Sunflower...

Es una pérdida irreparable para sus seguidores y para el resto del planeta. Nos queda la música, eso no los podrá arrebatar nunca, ni tan siquiera el cáncer.

Yo creo que es la muerte que más me ha afectado nunca dentro del mundo de la música. Estoy bastante jodido.
sapir
sapir

Mensajes : 133575
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por uM Lun Nov 07 2022, 18:10

Aun con todo lo que nos han dado, apena que se haya apagado esta nueva etapa musical en la que se habían adentrado
uM
uM

Mensajes : 18122
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por sapir Lun Nov 07 2022, 18:11

uM escribió:Aun con todo lo que nos han dado, apena que se haya apagado esta nueva etapa musical en la que se habían adentrado

Arrow Arrow Arrow

Es que sus últimos discos son una maravilla.
sapir
sapir

Mensajes : 133575
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por GalloPez Lun Nov 07 2022, 18:36

Que pena más grande. Descanse en paz
GalloPez
GalloPez

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por Ridgeboy Lun Nov 07 2022, 18:45

sapir escribió:
jackster escribió:Yo ando jodidillo. Es uno de los grupos que más veces he visto. Creo que he podido verles las 10 veces que han tocado en Madrid, solo repitiendo en la sala but. Aún recuerdo la primera vez en el Johnny. Me marcó para seguirles desde entonces, porque me les había perdido en la carpa del FIB ese verano. Como sonó Sunflower...

Es una pérdida irreparable para sus seguidores y para el resto del planeta. Nos queda la música, eso no los podrá arrebatar nunca, ni tan siquiera el cáncer.

Yo creo que es la muerte que más me ha afectado nunca dentro del mundo de la música. Estoy bastante jodido.
´

yo los domingos tarde noche no soy persona, con el lunes en perspectiva soy directamente escombro. Pero ayer, con esta noticia, me sentí mierda directamente. Como huérfano
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por uM Lun Nov 07 2022, 19:13

sapir escribió:
uM escribió:Aun con todo lo que nos han dado, apena que se haya apagado esta nueva etapa musical en la que se habían adentrado

Arrow Arrow Arrow

Es que sus últimos discos son una maravilla.

Llevo toda la tarde repasando mis imprescindibles, y ha sido el Hey What el que más me ha costado escuchar sin venirme abajo. Esas grietas sonoras con la candidez vocal son abrumadoras. En Hey, que la he repetido hasta la extenuación, a lágrima viva
uM
uM

Mensajes : 18122
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por le marchand de sable Lun Nov 07 2022, 19:31

Para que no todo sean penas, y por contar alguna anécdota divertida, ahora me acuerdo de cuando llevaba un tiempo intentando convencer a un colega de que "Stay" de Rihanna era un temazo y no me hacía ni puto caso, hicieron una versión los Low y se la pasé y me comentó que vaya si era un temazo, pero que ahora solo quería escuchar la de Low, a mí me pasa igual ya, y mira que a mí sí que me gusta Rihanna, pero la voz de Mimi en esta canción... El topic de LOW - Página 2 1f494
Otra anécdota curiosa es que los propios Low ya tengan un tema llamado Stay, lo cual habrá confundido a más de uno

le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por Señor_Magnolia Mar Nov 08 2022, 11:58

Una de las muertes dentro del mundo de la música que más me ha afectado. La que más junto con la de Gordon Downie.
Desde el 96 vienen siendo parte de mi vida.




Nothing but heart
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por Humpty Dumpty Jue Nov 10 2022, 16:19


Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15804
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por the rover Mar Dic 06 2022, 10:51

Después de muchos meses de ausencia, dedicarle un especial a Low ha sido el espaldarazo para volver a hacer arradio.
Para quien guste, 13 temas, uno por disco.

ivoox->  https://www.ivoox.com/wickend-35-low-03-12-2022-audios-mp3_rf_97911025_1.html
spoty-> https://open.spotify.com/episode/5t8pSuRAchFPN8kpTKqLnY?si=56ae237810004dd0

El topic de LOW - Página 2 Low_210
the rover
the rover

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://www.ivoox.com/podcast-wickend_sq_f11283138_1.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por Fresx Mar Dic 06 2022, 11:59

music
Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por kingofthesouth Mar Nov 21 2023, 01:36

Vengo de la Galileo de ver a Alan y se me ha roto el corazón varias veces. No es fácil disociar el artista de un recuerdo tan duro y reciente.

Un concierto de varios palos, con su hijo al bajo, el del banjo y batería. Unos amigos suyos a mi lado arriba de la sala, una banda que les acompañaba, desconozco si son teloneros en Portugal o qué y su sobrina o sobrino con su prometido/a (ni los Neymar, vaya).
Antes del concierto he tenido la suerte de estar al lado de Alan mientras sonaba la telonera y cruzármelo y poderle sonreír cara a cara. Solo para decirle lo mucho que significa para mí su música con un mero gesto. Obviamente no lo he conseguido, para mi desgracia.

Todo el mundo sentado en la Galileo y mucho respeto y cariño hacia él. La ovación cuando salió y al terminar la noté muy muy muy muy sentida. Hace mucho que no recuerdo algo igual.

La intro con desarollo o algunas canciones más funk, algo de blues, intensidad bastante cruda en otras y alguna que sonó muy Low. Pero no tocó (si no estoy equivocado, porque dudé en una) nada de Low.
Espero que cuando pase un poco el tiempo quiera recuperar algo, pero creo recordar que le leí en Twitter que estaba enterrada para siempre esa etapa.


Siento si suena ñoño, cursi o manido, pero no estoy preparado para no ver nunca más a Low en directo.
No quiero pensar cómo lo ha tenido que pasar él.


"Peace and love".
kingofthesouth
kingofthesouth

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de LOW - Página 2 Empty Re: El topic de LOW

Mensaje por sapir Mar Nov 21 2023, 07:35

kingofthesouth escribió:Vengo de la Galileo de ver a Alan y se me ha roto el corazón varias veces. No es fácil disociar el artista de un recuerdo tan duro y reciente.

Un concierto de varios palos, con su hijo al bajo, el del banjo y batería. Unos amigos suyos a mi lado arriba de la sala, una banda que les acompañaba, desconozco si son teloneros en Portugal o qué y su sobrina o sobrino con su prometido/a (ni los Neymar, vaya).
Antes del concierto he tenido la suerte de estar al lado de Alan mientras sonaba la telonera y cruzármelo y poderle sonreír cara a cara. Solo para decirle lo mucho que significa para mí su música con un mero gesto. Obviamente no lo he conseguido, para mi desgracia.

Todo el mundo sentado en la Galileo y mucho respeto y cariño hacia él. La ovación cuando salió y al terminar la noté muy muy muy muy sentida. Hace mucho que no recuerdo algo igual.

La intro con desarollo o algunas canciones más funk, algo de blues, intensidad bastante cruda en otras y alguna que sonó muy Low. Pero no tocó (si no estoy equivocado, porque dudé en una) nada de Low.
Espero que cuando pase un poco el tiempo quiera recuperar algo, pero creo recordar que le leí en Twitter que estaba enterrada para siempre esa etapa.


Siento si suena ñoño, cursi o manido, pero no estoy preparado para no ver nunca más a Low en directo.
No quiero pensar cómo lo ha tenido que pasar él.


"Peace and love".

Sensaciones muy parecidas a cuando le vi este sábado pasado. Low sin Mimi no pueden existir.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sapir
sapir

Mensajes : 133575
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.