Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+92
Celis
CloudStrife
eskoriez
DON
el barón
karlos gasteiz
salakov
tilti
Rockenberg
Karlos
uM
intheinbetween
The Jail Blazers
caniplaywithrainbows
ed
Julius Winsome
Ciclóncósmico
Shackleton
MrYggdrasil
Stoner
Koikila
silver
SleazeGirl
Smartman
corey_gtf
favorite 77
Omar Little
davegahanynograham
butanero
Eristoff
MarvinMartian
Joe Yamanaka
joebatte
georgino
prosineck
Ashra
Daeshu
lacan
Black Flamingo
Killer Wolf
Jincho
Mester Canallita
Heisenberg
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
wakam
JihadJoe
MR.PUNCHY
loaded
E.Corleone
Johnny Kashmir
Axlferrari
Adso
bhgfan
In Ñute
javi clemente
atila
hellpatrol
turbolover
Maniac is out
RandolphCarter
Hunter
Fresx
Jano
Geme
keith_caputo
pinkpanther
Dani
coolfurillo
Ed Wood
Eloy
Gallardo
Kirchhoff
Moderno
starfuckers
deniztek
RickMahorn
jackinthebox
Sugerio
crancranc
JCRZ
red_mosquito
Barfly
Blas
Amakriskris
blackfoot
Woody
jonikk
Mingus
Van
patton
96 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Sí, suelo emplear ese truco.jonikk escribió:Mejor ir pensando que va a serlo, luego todo son alegrias, y sino te quedas igual.atila escribió:Hoy he leído en el periódico de un bar que el 14 de Septiembre se estrena una nueva película de Predator.
Miedo me da que la caguen.
atila- Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Esta peli es la muestra que con reunir un puñado de chicas carismáticas y poner musiquilla cool de fondo no basta. Falta ritmo, falta gancho. Y, sobre todo, Ross no es Soderbergh.
jackinthebox- Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ayer vi avengers infinity turra.
javi clemente- Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
jackinthebox- Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
starfuckers- Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
Yo la puse, vi media hora y al ver que todavía me quedaban 2 horas más de esa turra la quité.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No la he visto pero los que de verdad saben de esto opinan igual que tu.javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
jonikk- Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No es lo que se ha leído en el hilo de Marvel.jonikk escribió:No la he visto pero los que de verdad saben de esto opinan igual que tu.javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
Yo no sé de esto (ni de nada, vaya), pero me pareció una película altamente entretenida, de las que se te pasa el tiempo volando.
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Parametros Marvel que para mi no significan nadabhgfan escribió:No es lo que se ha leído en el hilo de Marvel.jonikk escribió:No la he visto pero los que de verdad saben de esto opinan igual que tu.javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
Yo no sé de esto (ni de nada, vaya), pero me pareció una película altamente entretenida, de las que se te pasa el tiempo volando.
jonikk- Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Jano escribió:llevamos unos días haciendo un pseudo-ciclo de jacques tourneur
la mujer pantera... absolutamente maravillosa
i walked with a zombie... sublime
el hombre leopardo... acojonante
y tengo algunas más, volveré a ver 'retorno al pasado', 'la noche del demonio' o 'el halcón y la flecha', de las que no me canso... y a ver si veo también alguna de las que no he visto...
qué tipo más enormérrimo
Uno de mis directores predilectos. Le pasa como a Fritz Lang, es más fácil decir las que no te gustan demasiado que resaltar alguna en detrimento de otras.
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
starfuckers escribió:javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
aquí hay una clara dicotomia, los fans de los comics y los que no lo somos. Los que juzgamos las películas por lo que son, y no por lo que significan para un fan, somos menos laxos.
A mi me pareció jodidamente aburrida y predecible. Y solo quería ver una peli de acción.
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Pues yo no he abierto un cómic de Marvel en mi vida (Mortadelo y Filemón creo que no computan) y me encantó. Cuestión de gustos.Maniac escribió:starfuckers escribió:javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
aquí hay una clara dicotomia, los fans de los comics y los que no lo somos. Los que juzgamos las películas por lo que son, y no por lo que significan para un fan, somos menos laxos.
A mi me pareció jodidamente aburrida y predecible. Y solo quería ver una peli de acción.
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jonikk escribió:Mejor ir pensando que va a serlo, luego todo son alegrias, y sino te quedas igual.atila escribió:Hoy he leído en el periódico de un bar que el 14 de Septiembre se estrena una nueva película de Predator.
Miedo me da que la caguen.
Vamos a ver chicos, que detrás de la peli esta el puto ¡SHANE BLACK! Guionista de la saga Arma Leta, El Ultimo Boy Scout (RESPECT!) o director de Dos Buenos Tipos (película con la que hace un par de años el 90% del foro se mataba a pajas). Vamos a darle una oportunidad ¡conio!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Como guionista sí me ha gustado, pero no todo lo que ha dirigido. Iron Man 3 es la única que no me gustó de las 3 de Iron Man. Si bien Kiss Kiss Bang Bang sí me gustó y parte de Dos buenos tipos también. A ver. A ver qué ha hecho.Kirchhoff escribió:jonikk escribió:Mejor ir pensando que va a serlo, luego todo son alegrias, y sino te quedas igual.atila escribió:Hoy he leído en el periódico de un bar que el 14 de Septiembre se estrena una nueva película de Predator.
Miedo me da que la caguen.
Vamos a ver chicos, que detrás de la peli esta el puto ¡SHANE BLACK! Guionista de la saga Arma Leta, El Ultimo Boy Scout (RESPECT!) o director de Dos Buenos Tipos (película con la que hace un par de años el 90% del foro se mataba a pajas). Vamos a darle una oportunidad ¡conio!
atila- Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Las leyes de la termodinámica
Puedo entender que sobre el papel pareciera una buena idea, pero el resultado final es fallido además de pedante. Tiene cosas buenas, eso sí, como el montaje, diversas localizaciones de Barcelona que huyen de las típicas y por encima de todo una espectacular Berta Vázquez. Si la comparamos con la infumable peli anterior del mismo director (Proyecto Lázaro) parece hasta buena.
jackinthebox- Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
En algunos momentos entra un poco en los topicazos, pero se le pude perdonar. Grata sorpresa la de esta película
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Una tontá ultraprevisible de Santiago Segura pero que se deja ver sin problemas.
Adso- Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013
blackfoot- Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No está mal la última parte pero hasta ahí va dando bandazos sin mucho fuste. Sí que tiene alguna escena que provoca desasosiego en esa parte final, pero ni de lejos me ha parecido una película redonda.
coolfurillo- Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jonikk escribió:No la he visto pero los que de verdad saben de esto opinan igual que tu.javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
Sigo varios podcast de cine (de gente que ha estudiado cine y es profesional de esto) y en TODOS coinciden en que es una gran película. Eso no quiere decir que tenga que gustarte.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Maniac escribió:Jano escribió:llevamos unos días haciendo un pseudo-ciclo de jacques tourneur
la mujer pantera... absolutamente maravillosa
i walked with a zombie... sublime
el hombre leopardo... acojonante
y tengo algunas más, volveré a ver 'retorno al pasado', 'la noche del demonio' o 'el halcón y la flecha', de las que no me canso... y a ver si veo también alguna de las que no he visto...
qué tipo más enormérrimo
Uno de mis directores predilectos. Le pasa como a Fritz Lang, es más fácil decir las que no te gustan demasiado que resaltar alguna en detrimento de otras.
vista nightfall y berlin express, cojonudas ambas
además me hice con algunos subtítulos y pude disfrutar de 'lorna, l'exorciste' y 'la cometesse perverse' de jess franco
Jano- Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
RickMahorn escribió:jonikk escribió:No la he visto pero los que de verdad saben de esto opinan igual que tu.javi clemente escribió:Ayer vi avengers infinity turra.
Sigo varios podcast de cine (de gente que ha estudiado cine y es profesional de esto) y en TODOS coinciden en que es una gran película. Eso no quiere decir que tenga que gustarte.
Dentro del universo marvel es una gran película. Como película aislada son dos horas y media de acción que se deja ver a gusto.
Van- Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
también vi la jungla de cristal en la tv
sublime
la historia de un genio criminal que va a robar una multinacional de ricachones japos al que un gracioso le jode el plan
sublime
la historia de un genio criminal que va a robar una multinacional de ricachones japos al que un gracioso le jode el plan
Jano- Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
The Young Karl Marx (2017)
Cuando Raoul Peck se puso a hacer esta película seguramente se dio cuenta de inmediato que no debía machacar al espectador con el pensamiento marxista. El director ha preferido centrar su película sobre la agitación europea de aquellos años que precedieron la revolución de 1848. Momento que simboliza el papel predominante de la clase burguesa, de su ideología y su dominio sobre toda la estructura social en beneficio de los intereses particulares, ese mundo de "las aguas heladas del cálculo egoísta" que sigue siendo el nuestro.
La película se sitúa del lado de los que rechazan la fatalidad y se posiciona del lado de los rebeldes, de todos aquellos que no quieren renunciar a un mundo en el cual cada uno tendría su sitio y podría ejercer su libertad de existir y de vivir una vida digna.
La figura del joven Karl Marx, su personalidad excepcional pero sin embargo tan humana, se imponía naturalmente para describir aquella época durante la cual se desveló una realidad histórica que ha encontrado los medios para perpetuarse hasta nuestros días detrás de sus diversas máscaras. Y es en este sentido que Marx sigue siendo actual, que no está enterrado en el pasado como les gustaría a los adeptos de la servidumbre voluntaria y a todos los guardianes de este sistema social injusto. Y Marx no estaba solo : aparecen sus numerosos compañeros de revuelta. Compañeros que concretizan lo que acompaña siempre la idea revolucionaria en acción : la amistad, la generosidad, lapasión de existir y de actuar, la valentía para afrontar la adversidad.
¿Es simplista la película ? Quizás lo sea para aquellos que esperaban otra cosa, o si se esconde lo que debería hacernos sentir cercanos al joven Karl Marx... si no hemos caído en la renuncia y la insignificancia.
Última edición por Axlferrari el Mar 11 Sep - 17:09, editado 1 vez
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Jano escribió:Maniac escribió:Jano escribió:llevamos unos días haciendo un pseudo-ciclo de jacques tourneur
la mujer pantera... absolutamente maravillosa
i walked with a zombie... sublime
el hombre leopardo... acojonante
y tengo algunas más, volveré a ver 'retorno al pasado', 'la noche del demonio' o 'el halcón y la flecha', de las que no me canso... y a ver si veo también alguna de las que no he visto...
qué tipo más enormérrimo
Uno de mis directores predilectos. Le pasa como a Fritz Lang, es más fácil decir las que no te gustan demasiado que resaltar alguna en detrimento de otras.
vista nightfall y berlin express, cojonudas ambas
además me hice con algunos subtítulos y pude disfrutar de 'lorna, l'exorciste' y 'la cometesse perverse' de jess franco
Nightfall es magnífica . ¿no te recordó cierta transacción en la niieve demasiado a Fargo?
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
ciertísimoManiac escribió:Jano escribió:Maniac escribió:Jano escribió:llevamos unos días haciendo un pseudo-ciclo de jacques tourneur
la mujer pantera... absolutamente maravillosa
i walked with a zombie... sublime
el hombre leopardo... acojonante
y tengo algunas más, volveré a ver 'retorno al pasado', 'la noche del demonio' o 'el halcón y la flecha', de las que no me canso... y a ver si veo también alguna de las que no he visto...
qué tipo más enormérrimo
Uno de mis directores predilectos. Le pasa como a Fritz Lang, es más fácil decir las que no te gustan demasiado que resaltar alguna en detrimento de otras.
vista nightfall y berlin express, cojonudas ambas
además me hice con algunos subtítulos y pude disfrutar de 'lorna, l'exorciste' y 'la cometesse perverse' de jess franco
Nightfall es magnífica . ¿no te recordó cierta transacción en la niieve demasiado a Fargo?
Jano- Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Fresx- Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A Propósito de Llewyn Davis (2013)
Dolorosamente bella, una obra maestra. Para mi se trata de una de las mejores películas de los Coen que se sitúa en la liga de sus más grandes (gran lebowsky, muerte entre las flores y fargo), últimamente he visto unas cuantas que me faltaban, bastante buenas por cierto, el Hombre que nunca estuvo allí, un Hombre Serio... Pero esta me parece notablemente superior. Estos tios no hacen una peli floja ni normalita.
Quizá los Coen menos Coens que nunca? Igual por eso brilla como una peli insolita dentro de su colección y que confirma la absoluta versatilidad de estos genios. Es cierto que tenemos humor negro y algunas escenas made in coen como siempre pero es su película más sincera y triste, el trasfondo finalmente se torna universal, el retrato de la derrota de un artista, de querer vivir con lo que te apasiona a toda costa, pagando el precio dentro de la sociedad cuando aun teniendo talento no eres un Dylan, no vendes, te toca sufrir mucho, intentar no "solo existir" como dice llewyn, la odisea de un hombre con su guitarra, la odisea de muchísima gente que fue y sigue siendo un Llewyn Davis, manteniendose fiel a su música y a lo que realmente significa para el propio músico. Oscar Isaac impecable, creo que aquí se dio a conocer.
La recomiendo a cualquier amante de la música y de tipos de pelis realistas a más no poder, tristes y con un trasfondo que es lección de vida.
Mingus- Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016
blackfoot- Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mingus escribió:
A Propósito de Llewyn Davis (2013)
Dolorosamente bella, una obra maestra. Para mi se trata de una de las mejores películas de los Coen que se sitúa en la liga de sus más grandes (gran lebowsky, muerte entre las flores y fargo), últimamente he visto unas cuantas que me faltaban, bastante buenas por cierto, el Hombre que nunca estuvo allí, un Hombre Serio... Pero esta me parece notablemente superior. Estos tios no hacen una peli floja ni normalita.
Quizá los Coen menos Coens que nunca? Igual por eso brilla como una peli insolita dentro de su colección y que confirma la absoluta versatilidad de estos genios. Es cierto que tenemos humor negro y algunas escenas made in coen como siempre pero es su película más sincera y triste, el trasfondo finalmente se torna universal, el retrato de la derrota de un artista, de querer vivir con lo que te apasiona a toda costa, pagando el precio dentro de la sociedad cuando aun teniendo talento no eres un Dylan, no vendes, te toca sufrir mucho, intentar no "solo existir" como dice llewyn, la odisea de un hombre con su guitarra, la odisea de muchísima gente que fue y sigue siendo un Llewyn Davis, manteniendose fiel a su música y a lo que realmente significa para el propio músico. Oscar Isaac impecable, creo que aquí se dio a conocer.
La recomiendo a cualquier amante de la música y de tipos de pelis realistas a más no poder, tristes y con un trasfondo que es lección de vida.
No veo el pero sí el . Y sí que es puramente Coen: el devenir de un fracasado contado con la tragicomedia absurda marca de la casa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61539
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Il Divo (Sorrentino, 2008)
Una de las que me quedaba de ver de Paolo Sorrentino. La hubiese disfrutado más con un mayor conocimiento de la política italiana. Por momentos es conveniente verla con un bloc de notas con apuntes varios. Aún así, muy buena película con un comienzo fulgurante donde se entrelazan todos los asesinatos de personajes políticos ocurridos en Italia en los años 80 (y cercanos, como Aldo Moro en el 78, asesinato muy importante en el film) en una brillante escena y donde Toni Servillo está al nivel al que siempre le he visto.
Brillante también la escena de presentación de los ministros de Andreotti y un serio abrazo al que se le ocurrió meter un silbido tan western en medio de esa escena.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61539
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Mingus escribió:
A Propósito de Llewyn Davis (2013)
Dolorosamente bella, una obra maestra. Para mi se trata de una de las mejores películas de los Coen que se sitúa en la liga de sus más grandes (gran lebowsky, muerte entre las flores y fargo), últimamente he visto unas cuantas que me faltaban, bastante buenas por cierto, el Hombre que nunca estuvo allí, un Hombre Serio... Pero esta me parece notablemente superior. Estos tios no hacen una peli floja ni normalita.
Quizá los Coen menos Coens que nunca? Igual por eso brilla como una peli insolita dentro de su colección y que confirma la absoluta versatilidad de estos genios. Es cierto que tenemos humor negro y algunas escenas made in coen como siempre pero es su película más sincera y triste, el trasfondo finalmente se torna universal, el retrato de la derrota de un artista, de querer vivir con lo que te apasiona a toda costa, pagando el precio dentro de la sociedad cuando aun teniendo talento no eres un Dylan, no vendes, te toca sufrir mucho, intentar no "solo existir" como dice llewyn, la odisea de un hombre con su guitarra, la odisea de muchísima gente que fue y sigue siendo un Llewyn Davis, manteniendose fiel a su música y a lo que realmente significa para el propio músico. Oscar Isaac impecable, creo que aquí se dio a conocer.
La recomiendo a cualquier amante de la música y de tipos de pelis realistas a más no poder, tristes y con un trasfondo que es lección de vida.
No veo el pero sí el . Y sí que es puramente Coen: el devenir de un fracasado contado con la tragicomedia absurda marca de la casa.
A mí también me encanta. Es una peli que te acaricia con amargura pura.
Van- Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009
loaded- Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:
Il Divo (Sorrentino, 2008)
Una de las que me quedaba de ver de Paolo Sorrentino. La hubiese disfrutado más con un mayor conocimiento de la política italiana. Por momentos es conveniente verla con un bloc de notas con apuntes varios. Aún así, muy buena película con un comienzo fulgurante donde se entrelazan todos los asesinatos de personajes políticos ocurridos en Italia en los años 80 (y cercanos, como Aldo Moro en el 78, asesinato muy importante en el film) en una brillante escena y donde Toni Servillo está al nivel al que siempre le he visto.
Brillante también la escena de presentación de los ministros de Andreotti y un serio abrazo al que se le ocurrió meter un silbido tan western en medio de esa escena.
¿Esta la viste? A mi me faltaba, me la recomendó Maniac hace unos meses y es una PUTA MARAVILLA
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Buen drama. Película pequeñita pero con muy buenas intenciones
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Eso suma casi un Punto y el resto de la BSO no se queda atrás. La Madre, El Bodyguard y los Sicarios .....,. Joder no puede ser...... , Parecen personajes de Fargo.
Fresx- Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Vaya puta mierda,en que estaría pensando para verla.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
El tema es interesante: todo lo que envolvió el caso de la muerte de una secretaria de Ted Kennedy ahogada en un accidente de coche mientras él conducía y que le costó no llegar a ser candidato a la presidencia como pretendía.
Aunque tiene algún buen momento y el protagonista es presentado como un tipo bastante patético y abrumado por la figura de sus hermanos asesinados y de un padre autoritario que le despreciaba, a la película en general le falta garra y no termina de carburar del todo.
coolfurillo- Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
a pesar de un par de casualidades demasiado forzadas la peli está muy bien, me ha gustado bastante más que Tarde para la ira de la que se habló más
JihadJoe- Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Que creíbles resultan siempre los actores argentinos, coño
Woody- Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
E.Corleone escribió:Johnny Kashmir escribió:Mingus escribió:
A Propósito de Llewyn Davis (2013)
Dolorosamente bella, una obra maestra. Para mi se trata de una de las mejores películas de los Coen que se sitúa en la liga de sus más grandes (gran lebowsky, muerte entre las flores y fargo), últimamente he visto unas cuantas que me faltaban, bastante buenas por cierto, el Hombre que nunca estuvo allí, un Hombre Serio... Pero esta me parece notablemente superior. Estos tios no hacen una peli floja ni normalita.
Quizá los Coen menos Coens que nunca? Igual por eso brilla como una peli insolita dentro de su colección y que confirma la absoluta versatilidad de estos genios. Es cierto que tenemos humor negro y algunas escenas made in coen como siempre pero es su película más sincera y triste, el trasfondo finalmente se torna universal, el retrato de la derrota de un artista, de querer vivir con lo que te apasiona a toda costa, pagando el precio dentro de la sociedad cuando aun teniendo talento no eres un Dylan, no vendes, te toca sufrir mucho, intentar no "solo existir" como dice llewyn, la odisea de un hombre con su guitarra, la odisea de muchísima gente que fue y sigue siendo un Llewyn Davis, manteniendose fiel a su música y a lo que realmente significa para el propio músico. Oscar Isaac impecable, creo que aquí se dio a conocer.
La recomiendo a cualquier amante de la música y de tipos de pelis realistas a más no poder, tristes y con un trasfondo que es lección de vida.
No veo el pero sí el . Y sí que es puramente Coen: el devenir de un fracasado contado con la tragicomedia absurda marca de la casa.
A mí también me encanta. Es una peli que te acaricia con amargura pura.
Yo también le di un 9. Maravillosa
Woody- Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
misión imposible - fallout
cojonuda
cojonuda
Jano- Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Poco a poco me voy poniendo al día con las últimas de Woody Allen...
Esta me ha parecido de las mejores de sus últimos años, con ideas muy interesantes. Bueno, las ideas de siempre, para qué nos vamos a engañar, esta vez en la linea de Delitos y Faltas.
Esta me ha parecido de las mejores de sus últimos años, con ideas muy interesantes. Bueno, las ideas de siempre, para qué nos vamos a engañar, esta vez en la linea de Delitos y Faltas.
wakam- Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Thriller de serie b que trata de ensalzar la acción policial pero con un argumento y algún personaje bastante conseguidos y que se sigue con interés.
coolfurillo- Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Geme- Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
wakam escribió:Poco a poco me voy poniendo al día con las últimas de Woody Allen...
Esta me ha parecido de las mejores de sus últimos años, con ideas muy interesantes. Bueno, las ideas de siempre, para qué nos vamos a engañar, esta vez en la linea de Delitos y Faltas.
A mi también me pareció muy interesante aunque me quemó la desgana con la que cierra la película.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61539
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Vi Barton Fink. Estoy en época Coen, ya he visto casi todas las que me faltaban. Pedazo peliculón, entre las mejores... John Goodman cabrón, que amo de actor por favor, entre ésto y big lebowski...
Mingus- Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Página 2 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.