CERVEZA

+108
Cachalote
Silvestre Tornasol
mopa
El Califa
lacan
Ezra Furman
soulcity
Langarica
Wario
fuzzy
Woody
Mr. Encías
Sikander
Jabs
markustico
BlueStarRider
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
prest
Sugar Bug
Hammer Bass7ard
Shiro_himura
Kinder Malo
bitx
atila
Balachina
Mikel Faulkner
watts
Pendejo
Rocket
JaviWivo
Dandru
Geme
Adso
blackfoot
Sugerio
Van
Riff
Gora Rock
o'tuerto
MR.PUNCHY
Johnny99
solero
Annie
alcasa
Abuelo81
Lotus Isle
Litronadeleroski
alexstipe
KILLER
Emeritus Pope
Looper
radiorag
sirconradburns
jackster
red ryder
Nomeko7
Jim Morrison
troski
Roy Batty
nacho
Morlocs
salakov
wakam
butanero
Jefe Rojo
Beodo
pablofreshman
JE_DD
Zul
El Puto Fary
Jano
Pier
atabal
black mummy
Farsander
Poisonblade
Dani
Breath
Yomis
Godofredo
javi clemente
Monra
mynameisjonas
Usagi
Slovako
Intruder
pantxo
clint eastwood
JCRZ
noid
ARTUROC
Evolardo
preparan
Hunter
Fresx
tarznator
Gaztelu
firecorner
Stargazer
alflames
red_shoes
Wilson
Mr.lip
señor rosa
morley
Black Eye
Rayo
112 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 10 Abr 2020 - 12:28

alflames escribió:
clint eastwood escribió:
alflames escribió:
El Califa escribió:

A 3,75€ la lata es casi imbatible. Casi todo lo que he probado de ellos es muy bueno.

me referia a que es el precio de las pintas en su establecimiento, y alli ademas de tenerlas en barril (y en lata, claro) tienes otrospluses como a los foreros borrachos, pero claro, ahora no hay alternativas Sad

bueno, he hecho pedido a peninsula y otro a la birratorium, creo que he pedido en total unas 80 latas+ botellas

que bien me lo voy a paasar confinao king drunken drunken drunken drunken drunken drunken

he pedido unas cuantas de jakobsland que me la recomendo el fary este verano

mas vale que no bebes en casa, no?

Laughing

es que estoy un poco hasta la polla

vale que me paso los dias exactamenteigual que hace dos meses, en calzoncillos frente al ordenador

pero la idea de helter de que si esto sigue asi, dentro de un par de meses vamos a estar todos follando en la calle me ha parecido muy sugerente y me lo he apostado todo a esa carta, nunca utilizo mi balconcito (no he salido ni una vez desde el confinamiento, solo a enseñarle las vistas a una amiga que me presionó y el primer dia a aplaudir 1 minuto), pero cuando me lleguen las birras, pues una... dos o incluso 3 veces al dia... salgo brindo con las vecinas a distancia  para que me fichen, me pongo a usar las mancuernas (que de lejos no se ve que son solo de un kilo) y dentro de 2 meses a campeonar, infalible

Laughing Laughing o campeonas o te dejas el hígado y los ahorros en el camino, Alfie!

red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Vie 10 Abr 2020 - 13:47

Pedido el Pack de Peninsula.... veremos. Rolling Eyes
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Geme Vie 10 Abr 2020 - 14:31

Fresx escribió:Pedido el Pack de Peninsula.... veremos. Rolling Eyes

¿Cuáles has pedido?


yo hice uno con Prototype (DIPA), Quake, Dark Sweet Fantasy, Saturation y Sweatband.

Las dos primeras, riquísimas.

Ahora tienen una session ipa que tiene pintón.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por bitx Vie 10 Abr 2020 - 14:31

Por si a alguien le interesa, en ECI hay 4x3 en cerveza y ¿20%? adicional si se compra más de 20 euros en cerveza. No sé si entran todas en la promoción

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por BlueStarRider Vie 10 Abr 2020 - 15:03

Por si a alguno de Bilbao le interesa:

https://www.lasalvebilbao.eus/la-salve-te-lleva-la-cerveza-a-domicilio/

Yo ya me he pedido mi suministro para los próximos meses Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Vie 10 Abr 2020 - 15:03

Geme escribió:
Fresx escribió:Pedido el Pack de Peninsula.... veremos. Rolling Eyes

¿Cuáles has pedido?


yo hice uno con Prototype (DIPA), Quake, Dark Sweet Fantasy, Saturation  y Sweatband.

Las dos primeras, riquísimas.

Ahora tienen una session ipa que tiene pintón.

Quake (con Edge Brewing) × 3

Dark Sweet Fantasy × 3

Saturation × 2

Prototype II × 3 ( Mucha curiosidad tanto oir  lo de los HBC 586 y HBC 692...ya veremos  Rolling Eyes )

Sweatband × 1 ( Miedo me da esta, pero quién sabe .....) Very Happy

Solo deja estas de 44ml.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Vie 10 Abr 2020 - 19:41

CERVEZA - Página 19 Neipoa10

Primera "NEIPA"( Mosaic & Cascade +  Doble Dry Hopping de Citra & Amarillo)  de RockerBeer, ya que Dougall's no se anima ....... Very Happy  
Hoy hace 15 días embotellada, así que voy a descorcharme la primera.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Vie 10 Abr 2020 - 21:27

estos días pese a que tengo aún buen cargamento pediré a beerbao, que da el 20% del pedido al bar al que suelo ir
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por firecorner Vie 10 Abr 2020 - 22:20

Ayer cayó una Aurrera Stanitsa de Laugar
Hoy la Dancin Yelstin de Santo Cristo
Y para mañana he metido una Pumpkin Tzar de la Naparbier
Está quedando una semana santa bastante rusa/soviética... Laughing
firecorner
firecorner

Mensajes : 6152
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 Vie 10 Abr 2020 - 22:41

Me acabo de tomar una Zero Ibu IPA de Gross, y bien, la verdad es que bien.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11846
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Sáb 11 Abr 2020 - 11:45

Soma se apunta al “Salvase quien pueda” compra directo a Fábrica....calculo que dure un par de horas. Eso sí, ese precio no para mí.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por tarznator Sáb 11 Abr 2020 - 11:59

Buenísima colaboración Laugar & North Brewing. Que empiecen los juegos del hambre!!
CERVEZA - Página 19 Img-2011
tarznator
tarznator

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Sáb 11 Abr 2020 - 12:04

Fresx escribió:Soma se apunta al “Salvase quien pueda” compra directo a Fábrica....calculo que dure un par de horas. Eso sí, ese precio no para mí.

A ver, que yo entiendo que las marcas lo ofrezcan, teniendo en cuenta que muchos clientes se lo piden y que tendrán un stock al que tienen que dar salida. Solo quise recordar que también existen las tiendas y que también necesitan apoyo.

En USA, creo que en algún estado concreto no, es obligatorio comprar mediante lo que llaman 3 tier (del productor al distribuidor y de este a la tienda). Pero creo que actualmente hasta lo han derogado. Así están las cosas.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Sáb 11 Abr 2020 - 12:23

De todas formas yo no he visto a los distribuidores ponerse a vender directamente al consumidor final, eh? Bueno, al menos no de manera tan generalizada como están haciendo las fábricas...
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Sáb 11 Abr 2020 - 12:28

morley escribió:De todas formas yo no he visto a los distribuidores ponerse a vender directamente al consumidor final, eh? Bueno, al menos no de manera tan generalizada como están haciendo las fábricas...

Yo he visto a alguno. De todas maneras, Soma ya vendía online, no?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Sáb 11 Abr 2020 - 12:33

red_shoes escribió:
morley escribió:De todas formas yo no he visto a los distribuidores ponerse a vender directamente al consumidor final, eh? Bueno, al menos no de manera tan generalizada como están haciendo las fábricas...

Yo he visto a alguno. De todas maneras, Soma ya vendía online, no?

sí, muchas ya vendían online pero con pedidos mínimos de cajas, ahora se han amoldado a la circunstancia. Es muy normal y entendible...
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Sáb 11 Abr 2020 - 12:37

morley escribió:
red_shoes escribió:
morley escribió:De todas formas yo no he visto a los distribuidores ponerse a vender directamente al consumidor final, eh? Bueno, al menos no de manera tan generalizada como están haciendo las fábricas...

Yo he visto a alguno. De todas maneras, Soma ya vendía online, no?

sí, muchas ya vendían online pero con pedidos mínimos de cajas, ahora se han amoldado a la circunstancia. Es muy normal y entendible...

Totalmente.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Sáb 11 Abr 2020 - 12:53

Soma no tenía Tienda online, la está haciendo ahora, y las que vende están recién envasadas, no estocadas. Que yo sepa todos están fabricando.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Sáb 11 Abr 2020 - 13:00

si fuese la lata negra que tenían hace poco pillaba de cabeza
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Sáb 11 Abr 2020 - 13:13

Fresx escribió:Soma no tenía Tienda online, la está haciendo ahora, y las que vende están recién envasadas, no estocadas. Que yo sepa todos están fabricando.

Bueno, es que a la materia prima también hay que darle salida. Pero también habría mucho stock y cosas que estaban en el fermentador cuando salió el estado de alarma.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por KILLER Sáb 11 Abr 2020 - 13:56

Buenas iniciativas las de La Salve y BeerBao repercutiendo los beneficios en los bares. Chapeau!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 Sáb 11 Abr 2020 - 14:30

Acabo de probar la de Zumo, rica, pero me gusto más la IPA de I Hope I dis It again (o como se llame)
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11846
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Sáb 11 Abr 2020 - 15:16

KILLER escribió:Buenas iniciativas las de La Salve y BeerBao repercutiendo los beneficios en los bares. Chapeau!


Si pero los pedidos que te llevan a casa esos repartidores que tanto defendías ..... no las que compras en tu Gran Superficie ...... Wink Wink
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por wakam Sáb 11 Abr 2020 - 15:21

Abuelo81 escribió:Acabo de probar la de Zumo, rica, pero me gusto más la IPA de I Hope I dis It again (o como se llame)

For The Win para mí todavía mejor.

wakam
wakam

Mensajes : 78785
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip Sáb 11 Abr 2020 - 18:33

Fresx escribió:Soma no tenía Tienda online, la está haciendo ahora, y las que vende están recién envasadas, no estocadas. Que yo sepa todos están fabricando.

SOMA hasta ahora iba al día, no sé si con la venta online (primera vez que lo hace) se animará a arriesgar más, personalmente lo dudo. Pero vamos que lo de ir al día es la grandeza de SOMA, beberte sus cervezas cuando hacía 1-2-3 días que estaba envasada, eso es imbatible, más cuando hablamos de IPA's.

Yo esperaba que arreglase más el precio al ser venta directa, pero bueno, lo esperado, te sale a 5€ la lata de 33ml
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip Sáb 11 Abr 2020 - 18:34

wakam escribió:
Abuelo81 escribió:Acabo de probar la de Zumo, rica, pero me gusto más la IPA de I Hope I dis It again (o como se llame)

For The Win para mí todavía mejor.


Si? no les he pedido esta semana porque priorizo con SOMA pero me he quedado con las ganas, a ver si en una semana les queda les pillaré
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Sáb 11 Abr 2020 - 18:40

Mr.lip escribió:
wakam escribió:
Abuelo81 escribió:Acabo de probar la de Zumo, rica, pero me gusto más la IPA de I Hope I dis It again (o como se llame)

For The Win para mí todavía mejor.


Si? no les he pedido esta semana porque priorizo con SOMA pero me he quedado con las ganas, a ver si en una semana les queda les pillaré


Me quedo con las ganas, pero soy de poner Tope a las cosas que me gustan demasiado, una manía Very Happy . Ya contarás qué tal.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip Sáb 11 Abr 2020 - 18:45

Fresx escribió:
Mr.lip escribió:
wakam escribió:
Abuelo81 escribió:Acabo de probar la de Zumo, rica, pero me gusto más la IPA de I Hope I dis It again (o como se llame)

For The Win para mí todavía mejor.


Si? no les he pedido esta semana porque priorizo con SOMA pero me he quedado con las ganas, a ver si en una semana les queda les pillaré


Me quedo con las ganas, pero soy de poner Tope a las cosas que me gustan demasiado, una manía Very Happy . Ya contarás qué tal.

La de Soma dices?
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Sáb 11 Abr 2020 - 18:52

Mr.lip escribió:
Fresx escribió:
Mr.lip escribió:
wakam escribió:
Abuelo81 escribió:Acabo de probar la de Zumo, rica, pero me gusto más la IPA de I Hope I dis It again (o como se llame)

For The Win para mí todavía mejor.


Si? no les he pedido esta semana porque priorizo con SOMA pero me he quedado con las ganas, a ver si en una semana les queda les pillaré


Me quedo con las ganas, pero soy de poner Tope a las cosas que me gustan demasiado, una manía Very Happy . Ya contarás qué tal.

La de Soma dices?

Sí, la Session IPA.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip Sáb 11 Abr 2020 - 18:56

Fresx escribió:
Mr.lip escribió:
Fresx escribió:
Mr.lip escribió:
wakam escribió:
Abuelo81 escribió:Acabo de probar la de Zumo, rica, pero me gusto más la IPA de I Hope I dis It again (o como se llame)

For The Win para mí todavía mejor.


Si? no les he pedido esta semana porque priorizo con SOMA pero me he quedado con las ganas, a ver si en una semana les queda les pillaré


Me quedo con las ganas, pero soy de poner Tope a las cosas que me gustan demasiado, una manía Very Happy . Ya contarás qué tal.

La de Soma dices?

Sí, la Session IPA.

Para mi las birras más flojas de SOMA son las SIPA, que ha hecho 3-4, Ramón es un Dios hablando de IPAS, DIPA, TIPA y NEIPA, pero en las SIPA siempre flojea, así que espero lo que espero, veremos

Yo de SOMA voy bastante al día, las he ido catando todas desde hace bastante, mucho vicio Laughing
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atila Sáb 11 Abr 2020 - 21:42

Yo recuerdo que el forero luis dijo haberse bebido en un día ¡40 cervezas! (latas de mahou). Yo no sé si iba tan borracho cuando lo escribió que quiso escribir 20 pero veía escribía doble. Yo me tomo 4 dobles de cerveza y ya estoy hinchadísimo.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por alflames Sáb 11 Abr 2020 - 21:57

atila escribió:Yo recuerdo que el forero luis dijo haberse bebido en un día ¡40 cervezas! (latas de mahou). Yo no sé si iba tan borracho cuando lo escribió que quiso escribir 20 pero veía escribía doble. Yo me tomo 4 dobles de cerveza y ya estoy hinchadísimo.


en una bbq de erasmus (trucha papillote, pero mas cosas) compramos mas de 900 botellines de kro (16) de 25 eramos 40ypocos pero muchos no bebieron, entre los que bebimos salio a 7-8 litros por persona, lo mas gracioso fue la policia viendonos cargados como hormigas en direccion a la residencia y diciendonos que lo pasasemos bien desde el cohe

joder, que bien me lo pase aquel dia, lo extraño es que mee acuerdo mas del final del dia que del dia en general, aunque si me acuerdo de las truchas, dios, que bien entraban las truchas joder

hoy he vuelto a usar la birra para cocinar, no se como saber cuando me llegan los pedidos porque hice los dos sin suscribirme porque soy asi de vago/listo

me estoy bebiendo los restos y unas krombacher no salgo al balcon todavia, porque solo tengo pils de batalla y llevo 8 dias sin ducharme y practicamente con la misma ropa, calzoncillos y camiseta, pero cuando lleguen las birras vamos que salgo, con la bata y la pipa (hoy tmpoco tengo tabaco Sad ) pero me estoy poniendo la musica lo mas alto que puedo para no escucharlas en el balcon no enervarme pensando en que la vecina ha vuelto a invitar a su colega
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atila Sáb 11 Abr 2020 - 22:15

alflames escribió:
atila escribió:Yo recuerdo que el forero luis dijo haberse bebido en un día ¡40 cervezas! (latas de mahou). Yo no sé si iba tan borracho cuando lo escribió que quiso escribir 20 pero veía escribía doble. Yo me tomo 4 dobles de cerveza y ya estoy hinchadísimo.


en una bbq de erasmus (trucha papillote, pero mas cosas) compramos mas de 900 botellines de kro (16) de 25 eramos 40ypocos pero muchos no bebieron, entre los que bebimos salio a 7-8 litros por persona, lo mas gracioso fue la policia viendonos cargados como hormigas en direccion a la residencia y diciendonos que lo pasasemos bien desde el cohe

joder, que bien me lo pase aquel dia, lo extraño es que mee acuerdo mas del final del dia que del dia en general, aunque si me acuerdo de las truchas, dios, que bien entraban las truchas joder

hoy he vuelto a usar la birra para cocinar, no se como saber cuando me llegan los pedidos porque hice los dos sin suscribirme porque soy asi de vago/listo

me estoy bebiendo los restos y unas krombacher no salgo al balcon todavia, porque solo tengo pils de batalla y llevo 8 dias sin ducharme y practicamente con la misma ropa, calzoncillos y camiseta, pero cuando lleguen las birras vamos que salgo, con la bata y la pipa (hoy tmpoco tengo tabaco Sad ) pero me estoy poniendo la musica lo mas alto que puedo para no escucharlas en el balcon no enervarme pensando en que la vecina ha vuelto a invitar a su colega

El pescado en la barbacoa es uno de los grandes placeres de esta vida, mira que soy muchísimo más carnívoro y no como demasiado pescado, pero en un chiringuito de playa o en una barbacoa donde sea, es un gustazo. Con lo de fumar y el confinamiento...yo no soy de fumar tabaco ni porros por lo general, pero me está apeteciendo. Menos mal que no se consiguen tan fácil, menudo peligro tengo yo.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atila Sáb 11 Abr 2020 - 22:21

Y 7 u 8 litros por persona...¡debisteis dañar la capa de ozono entre ese día y el siguiente! Smile
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por alflames Sáb 11 Abr 2020 - 22:26

atila escribió:Y 7 u 8 litros por persona...¡debisteis dañar la capa de ozono entre ese día y el siguiente! Smile

bueno, la kro es agüita eh y al ser en un jardin bastante grande la gente anduvo mucho de un lado a otro, no era ejercicio ejercicio pero...

a lo mejor tambien cayó alguna de estas, pero dudo que ese dia muchas que con las taitantas kro ya teniamos suficiente, era la estrella del erasmus, y esta si que provco muchos transtornos estomacales en aquellos meses

CERVEZA - Página 19 Beer_15956
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atila Sáb 11 Abr 2020 - 22:40

alflames escribió:
atila escribió:Y 7 u 8 litros por persona...¡debisteis dañar la capa de ozono entre ese día y el siguiente! Smile

bueno, la kro es agüita eh y al ser en un jardin bastante grande la gente anduvo mucho de un lado a otro, no era ejercicio ejercicio pero...

a lo mejor tambien cayó alguna de estas, pero dudo que ese dia muchas que con las taitantas kro ya teniamos suficiente, era la estrella del erasmus, y esta si que provco muchos transtornos estomacales en aquellos meses

CERVEZA - Página 19 Beer_15956

Ah, si es ligera cambia.

Y lo de poder moverte un poco por el jardin, el estar al aire libre, menuda diferencia.

No la conozco esa del pirata.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atabal Sáb 11 Abr 2020 - 23:14

Pues sí, cojonuda la Lervig Coconuts.  drunken
atabal
atabal

Mensajes : 16344
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atila Sáb 11 Abr 2020 - 23:22

atabal escribió:Pues sí, cojonuda la Lervig Coconuts.  drunken

Ya te dije. Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Dom 12 Abr 2020 - 19:50

me habeis dado envidia y voy a añadir la coconut al pedido

van la for the win, mucho bueno, una porter de vainilla de pohjala, la cheese cake de omnipollo, una 3 fontainen, y la coconut
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Poisonblade Dom 12 Abr 2020 - 22:13

Mucho genocida por aquí pidiendo birras por correo. Laughing Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53731
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por disturbiau Dom 12 Abr 2020 - 22:16

Poisonblade escribió:Mucho genocida por aquí pidiendo birras por correo. Laughing Laughing Laughing

Estamos salvando a la industria cervecera artesanal :ble:
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Dom 12 Abr 2020 - 22:20

salvando no se, pero aliviando sin duda
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Dom 12 Abr 2020 - 22:22

señor rosa escribió:salvando no se, pero aliviando sin duda

Arrow Arrow
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por disturbiau Dom 12 Abr 2020 - 22:23

Estaba exagerando Very Happy
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Dom 12 Abr 2020 - 23:10

a mi me estais pagando el sueldo. sin bromas...
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por JaviWivo Lun 13 Abr 2020 - 11:08

Buenos días,

Aquí otro que ha aprovechado el confinamiento para llenar la despensa a través de pedidos online.

En 31 días he hecho un pedido a Dougalls y otro a Gross.

El de Dougalls ha sido variadito: 942, 942 IPA, Happy Otter, IPA 4 y la colaboración de Wish you were beer.
Aquí jugaba sobre seguro porque ya conocía las referencias y fui a tiro hecho. Bien, como siempre.

En Gross también hice un pedido variado con la sticky fingers, 80/81, Zero IBU y la Proletariat. En general me ha sorprendido para bien con todas, pero si tengo que resaltar una sería la Proletariat. La Zero me ha hecho gracia para un sorbo, pero no sé si me convence para una lata entera y, sin embargo, a mi señora le ha encantado. La 80/81 me ha parecido un acierto para volver a sabores más "tradicionales" y cambiar un poco respecto a IPAs, DIPAs, APAs y demás (hablo desde la total ignorancia de un consumidor cualquiera).

Aprovecho el post para preguntaros si conocéis bebrewtal y, en caso afirmativo, que me deis vuestra opinión. Me saltó una publicidad en instagram el otro día e investigué un poco, y me pareció interesante el concepto, sobre todo por las cerves que envían...

Pues eso, que quedo a la espera de vuestras respuestas.

Saludos!
JaviWivo
JaviWivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip Lun 13 Abr 2020 - 11:17

SOMA agotando cerveza en 36h, impresionante, el negocio que acaba de descubrir este hombre xD

Y eso sin hacer envío internacional
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Lun 13 Abr 2020 - 11:30

Mr.lip escribió:SOMA agotando cerveza en 36h, impresionante, el negocio que acaba de descubrir este hombre xD

Y eso sin hacer envío internacional

Cierzo tiene agotadas la mayoría de las que pedí en el Pack. Por cierto, menudo acierto me están pareciendo casi todas Muy Buenas. Hoy acabo con la última...... Neutral
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Cerdamen Lun 13 Abr 2020 - 14:57

buenas!!! si alguien le interesa..vendo estas dos joyas descatalogadas y en perfecto estado..el libro de la cerveza de Michael Jackson &
enciclopedia de la cerveza de Berry verhoeff
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 19 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip Lun 13 Abr 2020 - 16:32

Fresx escribió:
Mr.lip escribió:SOMA agotando cerveza en 36h, impresionante, el negocio que acaba de descubrir este hombre xD

Y eso sin hacer envío internacional

Cierzo tiene agotadas la mayoría de las que pedí en el Pack. Por cierto, menudo acierto me están pareciendo casi todas Muy Buenas. Hoy acabo con la última...... Neutral

SOMA son los AC/DC de la cerveza, es el mejor paralelismo que les puedes aplicar, te gusta una te gustan todas , en mayor o menos medida pero vas a disfrutarlas
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.