Crónica Negra Actual: El Tópic

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Crónica Negra Actual: El Tópic - Página 7 Empty Re: Crónica Negra Actual: El Tópic

Mensaje por Koikila el Jue 19 Nov 2020 - 21:42

Pero eso está más que dicho, nunca demostrado, si hubiera algo gordo ya se habría sabido.
Simplemente la familia de él no acepta que su hijo no fuera tan perfecto como creían. Tampoco que la viuda haya pasado página con rapidez.
Koikila
Koikila

Crónica Negra Actual: El Tópic - Página 7 Empty Re: Crónica Negra Actual: El Tópic

Mensaje por Wonton Sopabuena el Jue 19 Nov 2020 - 21:45

@Koikila escribió:Lo de la mamma siciliana al final era un esperpento, a la pobre se le fue bastante. Mario se empolvaba la nariz continuamente, tampoco se puede descartar que fuera su camello, pero de ahí a acusar a Raquel de asesina...

De acuerdo en todo.

Lo que no sabía es que Raquel tenía relación mediante mensajes con el supuesto camello.

Después de ver esto, me inclino a pensar en el camello y una tercera persona en la habitación. ¿Por qué RSS y su primo han mentido? Tengo mi teoría, pero no creo que ella esté involucrada, ya sea de manera directa o indirecta

Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Wonton Sopabuena el Jue 19 Nov 2020 - 21:45

@Koikila escribió:Pero eso está más que dicho, nunca demostrado, si hubiera algo gordo ya se habría sabido.
Simplemente la familia de él no acepta que su hijo no fuera tan perfecto como creían. Tampoco que la viuda haya pasado página con rapidez.

La justicia italiana lo está tratando de homicidio y ha dado más tiempo a la investigación.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Nomeko7 el Jue 19 Nov 2020 - 21:58

Para que a matar esa señora a su marido? Lo único sospechoso es lo de la promoción esa que hizo del móvil en plan "he podido leer vuestros mensajes de pésame en mi Sony Xperia 32"...
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Humpty Dumpty el Jue 19 Nov 2020 - 22:01

@Nomeko7 escribió:Para que a matar esa señora a su marido? Lo único sospechoso es lo de la promoción esa que hizo del móvil en plan "he podido leer vuestros mensajes de pésame en mi Sony Xperia 32"...

Eso es de lo más delirante que haya visto en televisión Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Wonton Sopabuena el Jue 19 Nov 2020 - 22:06

Como digo, no creo que la matase ella.

Son cuatro vídeos, el último dura un poquito más, los cuatro en total duran una hora aproximadamente y plantean cosas muy interesantes.

Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Koikila el Jue 19 Nov 2020 - 22:34

@Humpty Dumpty escribió:
@Nomeko7 escribió:Para que a matar esa señora a su marido? Lo único sospechoso es lo de la promoción esa que hizo del móvil en plan "he podido leer vuestros mensajes de pésame en mi Sony Xperia 32"...

Eso es de lo más delirante que haya visto en televisión Laughing

Fue tremendo confused
Koikila
Koikila

Mensaje por carajillo el Sáb 21 Nov 2020 - 9:53

A mi los videos me parecen de brocha gorda, no me han gustado.
carajillo
carajillo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7