Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable???

+26
tricko
Eric Sachs
Eloy
Dudu
rearviewmirror
Dumbie
DumDumBoy
Perry go round
Requexu
RockRotten
Slovako
pinkpanther
uno cualquiera
rechi or die
red ryder
Wonton Sopabuena
Eristoff
Hunter
sapir
RegSound
icarus
Heisenberg
Amakriskris
Stoner
Celis
Woody
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quién te cae peor???

Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_lcap36%Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 18 ]
Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_lcap8%Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_lcap28%Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 14 ]
Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_lcap10%Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 5 ]
Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_lcap18%Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Empty Re: Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable???

Mensaje por Hunter 23.08.18 21:22

Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:
Hunter escribió:
Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:Y me gusta mucho el One Hot Minute.
El mejor disco de Red Hot, si me preguntan a mí.


Sí, pero después del BSSM.
Y despues del Mother's Milk
Dos discos cojonudos, pero por algún motivo (concretamente por esa maravilla absoluta que es "Aeroplane"), me gusta más el "One Hot Minute".

Es una trilogía insuperable.

Mother's milk es discazo, pero no me acaba de matar, me suena un tanto "inocentón" por momentos.

BSSM, el acabose, una máquina aplastante en un momento de inspiración único. Uno de los discos definitivos de los 90.

One Hot Minute, más oscuro y menos festivo que su predecesor, es otro rollo, parecen una banda distinta, pero ese trabajo destila calidad y clase por los cuatro costados.

Brutal.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Empty Re: Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable???

Mensaje por Amakriskris 23.08.18 21:25

La producción le mata a Mother's Milk, pero es mi favorito, sin duda!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Empty Re: Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable???

Mensaje por tricko 23.08.18 21:26

kiedis.. A más no poder
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Empty Re: Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable???

Mensaje por McArrons 23.08.18 22:02

DumDumBoy escribió:A mi Farrell nunca me ha parecido hostiable. Creo que Kiedis despierta mucho más ese sentimiento, sobretodo cuando canta fofo, modulado mucho y vestido como un crío de 15 años Laughing.
Casi la antitesis de lo que me molaba de él.

No obstante a Farrell ahora mismo le daría de collejas por haberse cambiado de cara por una de plástico, me da además bastante penilla cuando lo veo, que haya caído en la dictadura estética superficial un tipo como él... Cuando apuntaba que iba a tener un envejecer muy digno ademas.

Ambos han sido muy grandes como frontmen, también hay que decirlo.

Arrow Arrow
Me ahorro teclear más. Very Happy
McArrons
McArrons

Mensajes : 2207
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Empty Re: Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable???

Mensaje por helterstalker 23.08.18 22:26

No hostiaria a ninguno de los dos...en realidad, la pregunta me trae al pairo, a los Red Hot Chilli Peppers los consideró unos pesados insoportables...el Uplift Modo,  el Mothers Milk...el coñazo que es Flea con su puto slap,  que el funk, que el otro, Kiedis que quiere cantar como si lo hiciese Stevie Wonder en pelotas pero ciego de anfetas...tambien, por supuesto, quieren parecerser a Grandmaster Flash..son insoportables


Esto también también tiene influencias y cosicas...pero sólo eso, no es una canción ad hoc, para adaptar no sé qué puto erupto de George Clinton


helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8328
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Empty Re: Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable???

Mensaje por Mr. Integrity 23.08.18 22:33

Kiedis es insoportable, pero Farrell en los últimos años tiene lo suyo. He votado ambos. Los RHCP me llevaron al rock, pero Jane´s lo elevaron. Me quedo con Jane´s, siempre, por todo. Pocas cosas hay más bellas que Three Days. Además me trae recuerdos imborrables de cuando viví en Inglaterra, fumando petas y bebiendo Pacharán en el jardín en Verano mientras escuchaba éste disco (Ritual) con un colega, así que gana por goleada.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable??? - Página 2 Empty Re: Anthony Kiedis vs Perry Farrell. Quién es más hostiable???

Mensaje por Gallardo 25.08.18 17:40

Entiendo la animadversión que genera el bueno de Kiedis.

Creo también que aquéllos que le han criticado por su aspecto bien a gusto le harían una gayola mientras les susurraba al oído cosas bonitas.

El otro señor no sé quién es.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.