3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

+31
Criminal pentatónico
DarthMercury
borogis
ksmith
Stoneheart
mugu
Nomeko7
Yomis
jom
Sugar Bug
CocH.
Bofu
David Z.
Neska
Búho Lunático
Troy Mc Clure
metalbert
m señor
sapir
Perseide
Eloy
quakto
RegSound
Rhonda
Toro
rudicio
silver
Koikila
Eric Sachs
salakov
Hank
35 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:22

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 1z4wfh5

Enlace a archivo word con los relatos de las rondas y su autoría:

https://docs.google.com/document/d/11tstAdfj1o56_211XVbQJOQDNsrWdLl8IRJ8_t7MC7Y/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/14V6TjS-enccI08BUSG_LxqP7Jd0wM9q4uCfX6DTNfLY/edit?usp=sharing

normativa:

Spoiler:

vídeo promocional de la RONDA:




RELATOS A CONCURSO

1. La línea

Le arrancó el corazón y continuó con el ritual. La verborrea era ininteligible pero el sonido tenía algo místico. Desprendía ese incauto atractivo de lo profano y desconocido que hipnotiza al que desespera por creer. Lo ahogó en el fluído humeante tiñéndolo de carmesí y emergió del bautismo al ritmo de la letanía que crecía entre los testigos. Un cuchillo oxidado abrió una herida por la que se derramaron los últimos fluídos para introducir los componentes. La atmósfera se volvía más densa y oclusiva, el mantra más intenso y visceral, privándonos progresivamente de consciencia y realidad hasta que todos fuimos uno, hasta que sólo existía el círculo.

Se acercó lentamente al muchacho, alzó la vista, susurró las palabras y con un gesto nos hizo enmudecer. Luego extendió los brazos y le dio la señal. El muchacho le observó fijamente, retrocedió y replicó:

- Se lo va a comer tu puta madre.


2. La vitrina

Le arrancó el corazón y lo puso en su vitrina de trofeos tras limpiarlo cuidadosamente. Contemplaba la estampa con total cara de satisfacción. Las gafas de John Lennon, un bote de medicación de Ian Curtis, unas gafas de sol de Joey Ramone y el pintalabios de Amy Winehouse (que esperaban al primer recuerdo corporal de alguno de sus ídolos), ya tenían a su lado un nuevo inquilino.

Los objetos le habían costado su dinero en el mercado negro, pero lo de ahora le costaría el esfuerzo de borrar todas las pruebas incriminatorias, aunque había merecido la pena. Así que miró a los ojos verdes de su cadáver y pensó que su víctima tenía la canción perfecta para el momento.

Sin dudarlo un segundo, puso en modo repeat “Heart Of Glass” y procedió a descuartizarla y posteriormente limpiar toda aquella zapatiesta al son que marcaban los acordes de la canción.


3. MAÍZ EN LA BOCA Y LA POLLA EN LA MANO (DESPELLEJAR A UN HERMANO)

Le arrancó el corazón  y le azotó con el ácido látigo de su lengua incontenible.
Le recordó que era  un beato de mierda  y  que su beatería le había costado la posibilidad de hacerse millonario.
Ahora Guillermo  podía desayunar billetes rebozados en leche  mientras Juan seguíria siendo para los restos  un  estúpido  Doctorzucho chalado  de la meseta más profunda buscando la notoriedad a base de propuestas  falaces y represoras.
Todo por no haber sido capaz de dejar su medieval  retraso  cultural   atrás y entender las posibilidades de negocio.
Así que  allí se quedó, todo chafado, aguantando las chanzas  de su hermano  que le zahería con imágenes de Jovenzuelas y Mozalbetes llenando sus calcetines de cereales  para jugar a las bolas chinas.
Remató su perorata  con un  sonoro   “ A cagar”  que se escuchó  hasta en  Villa Luis.


4. Un médico precoz

Le arrancó el corazón y se quedó mirando el hueco en aquel ángel de peluche que adornaba su cama. Sabía bien lo importante que era desde que el año pasado perdió a su abuelito por un paro cardíaco. Aquella dura lección iba a ser útil para convertirse, con solo seis años, en el hombre de la casa durante la ausencia de papá. Las copiosas nevadas habían hecho que su padre no hubiera vuelto desde hacía dos días, era habitual retrasarse varias horas cuando la casa quedaba aislada por el temporal, pero nunca tanto tiempo. Fue con decisión al baño, mamá llevaba horas sobre los fríos azulejos con medio cuerpo fuera de la mampara. Le abrió la boca y metió el corazón, empujó con todas sus fuerzas para introducirlo tras la campanilla, y cerró de nuevo. Se sentó a su lado esperando los efectos. Ya empezaba a tener bastante hambre.


5. Próxima vez

Le arrancó el corazón y le dolió la hostia. Bebió los vientos por ella, le supo a poco y le sació menos pero sin corazón nada le importaba.


6. Ajustes de fábrica.

Le arrancó el corazón y esa misma tarde todos convinieron en que desde entonces la empatía y compasión del sujeto empezaban por fin a manifestarse; iba a ser imposible rediseñar al ser humano sin que el corazón diera problemas.


7. NADA

Le arrancó el corazón y ya no quiso vivir, respirar; caminar la vida abrazando cada uno de sus bellos atardeceres cerca de los prominentes acantilados de su costera ciudad. Ya no quiso mirar al mar, ni tampoco soñar con la templanza de una vida a su lado. Todo le había sido arrebatado, incluso su condición como ser humano. No entendía nada, aunque tampoco deseaba hacerlo. Su realidad se había convertido en los rasgados riffs del más triste tema shoegaze. Pensaba que el AMOR podía salvarle de la MISERIA EXISTENCIAL; permitir que su ALMA caminara sin miedo en un mundo absurdo y repleto de REPROCHES. El ODIO se había adueñado de las ciudades, de los pueblos, e incluso de los campos repletos de flores y animales. De alguna manera, supo que ya no había remedio; y fue sencillo cerrar sus hermosos ojos y olvidar que en algún momento existió.


8. MS-13

Le arrancó el corazón y un compañero hizo lo análogo con la cabeza. Otros cavaban, otros se secaban la sangre de sus dedos. Todos habían participado. Más de cien puñaladas. El Tímido hizo un gesto e introdujeron en la tierra el despojo desmembrado. Ningún parecido con un hombre, habían conseguido desposeerle de toda humanidad. Y había sufrido.
De regreso a la capital ninguno habla. Conducen y fuman. Los tatuajes en su cara conforman máscaras de H.R. Giger. Miran a la carretera con ojos deshabitados, resultan grotescos. Pero no son animales, no hay bestia tan feroz. Ninguna crueldad animal alcanza esa severidad.
En Washington D.C celebrarán su hazaña con cerveza, entrelazando los dedos, en cada nudillo una letra M. Mara significa grupo de amigos. Mara, en hebreo, también significa amargura. Por mi madre vivo, por mi barrio muero, beberán más cerveza y brindarán. Calaveras sin esperanza, nadie reirá. La vida loca.


9. Esmeraldas amarillas

Le arrancó el corazón y se lo incrustó al brasas de hojalata. ¡Toma! ¿Contento?… Y tú —a Dorothy, que se miraba incrédula el agujero del pecho— ya no querrás volver a Kansas. ¡Ahora, olvidadme!

Décadas después, Hojalato regresó a Esmeralda. Desierta, ruinosa. Oz borracho tirado en la calle.

¿Me recuerdas?
¡Claro! Tú y la puta niña…
De niña nada. Hollywood, barbitúricos, porno… ¡Nunca volvió a casa!
Entonces está mejor descorazonada. ¿Y tú qué haces aquí?
¡Odio este maldito corazón! Lloro, sufro, me enamoro… ¡Arráncamelo!
Ya no sé hacerlo: le di la mitad de mi cerebro al otro idiota.
¡El espantapájaros! Ahora entiendo…
Qué.
¡El presidente de Estados Unidos!
Y eso dónde está.
Lejos.
Me alegro.
¿Y tú qué tal con medio cerebro?
Pues me dio por votar Piruleta Popular, y contento.
¿Y no me puedes ayudar?
¡Ni aunque pudiera!

Se alejó envuelto en su piel de león. Y Hojalato lloró.


10. Viaje de ida.


Le arrancó el corazón y le devolvió trocitos del mismo en formas de origami, añejos e inservibles con los cuales Morvern continuó viviendo. La indiferencia era la tónica en un mar de copas del cual bebía. La peregrinación era necesaria, el dinero que habían ahorrado, les aseguraba unos cuantos meses de viaje por lugares que él le había contado que soñaba visitar. Al relatar los motivos del viaje, las personas solían darle un abrazo que no necesitaba. El truco era quitarse la mochila, que a esas alturas, desprendía una incómoda peste.


Al ritmo de I don't feel like dancing de las hermanas, subía cuestas interminables. Esporádicamente descansaba para dar un trago de bourbon y mitigar el cansancio, la cabeza de su novio bailaba en la mochila siempre que descendía pendientes. Esa tarde alcanzó su destino, le miró a los ojos, le dio un beso, y le dejó a los buitres.
11. Danza a la luz de la luna

Le arrancó el corazón y le hincó sus escasos dientes, haciendo que la sangre brotara, surcando las arrugas de su barbilla. Comenzó a masticar su sangriento bocado, y arrojó el resto del corazón aún palpitante a la hoguera, donde se consumió emitiendo un humo negro, que el chamán inhaló. Su cuerpo se contorsionó, en estado de trance, y comenzó una danza espasmódica en círculos alrededor del fuego. A cada paso fluía más sangre de su boca, tiñendo su cuerpo de carmesí. Su garganta emitía un sonido ininteligible. El campamento lo observaba, expectante. Unas gotas de lluvia comenzaron a caer desde el cielo, provocando un olor a tierra mojada. El ulular del chamán era ahora secundado por todo el poblado, que se unió a la danza bajo una lluvia cada vez más intensa. Un lobo aulló a la luz de la luna. Los espíritus los protegían. Estaban preparados para la guerra.


12. Sutilezas

Le arrancó el corazón y lo hizo con tanto cuidado que se marchó de casa sin saber que nunca más la volvería a ver.


13. Negación

Le arrancó el corazón y se lo mostró. Marijose lo miró, luego vio aterrada el boquete en su pecho. Pero ni siquiera se tambaleó. Sus ojos, desorbitados e interrogantes, se dirigieron a Jaime que, frenético, estrujaba la víscera.
-Te lo dije…
Había ignorado las señales y los rapapolvos de Jaime. “¡Marijose! ¡Que estás MUERTA”. ¿Cómo, muerta? ¡Lo que estaba era DI-VI-NA! Cero hambre, cero sueño y no había sudado ni gota durante el bochornoso verano barcelonés.
Resbaló y su cabeza había golpeado fatalmente el suelo. De eso no se acordaba; se lo había contado el patidifuso doctor. Lo que sí recordaba era despojarse de la sábana que la cubría completamente y ver a Jaime sollozando. “¿Qué te pasa? ¡Vámonos!”, exclamó, mientras la enfermera huía entre alaridos.
Vaya. Así que, efectivamente, estaba muerta. Marijose se encogió de hombros
-Ay, Jaime… ¿Y no puedes hacer ver que no ha pasado nada?


14. La caza

Le arrancó el corazón y lo sostuvo en sus manos, aún palpitante. Desgarró un pedazo con un mordisco y comenzó a masticarlo, con lentitud. No sabía muy bien por qué lo siempre lo hacía, tal vez así tendría algo del vigor de ese animal, aunque sospechaba que en realidad era porque le gustaba el sabor. Sin perder más tiempo le arrancó los colmillos. Los rusos pagaban muy bien por ellos, cada vez más, ya que los animales se habían alejado buscando sitios más seguros. Nunca se había adentrado tanto en la selva, al menos no hasta ese lugar que no conocía, y había merecido la pena. El elefante muerto era de una belleza asombrosa. Cargó los colmillos en la camioneta, mientras seguía masticando el corazón, sin sospechar que estaba rodeado de cientos de ojos de criaturas furiosas.


15. De diosas y hombres

Le arrancó el corazón y lo colocó cuidadosamente en la ahora vacía cavidad craneal. Tomó entonces el cerebro de la bandeja y, con precisión cirujana, logró introducirlo en el pecho entre los pulmones, recostándolo sobre el esternón. Conectó nervios y venas, suturó cráneo y torso y cayó exhausta sobre la butaca.
Una súbita ráfaga de aire a través del ventanal abrió el cuaderno a sus espaldas y dejó ver la escueta carta inserta que nunca enviaría:

Querido Percy
Si mi experimento tiene éxito, la gran creación de Dios quedará corregida y los dos regalos que Él nos ofreció estarán completos al fin. Si no he fallado en mis cálculos, desde hoy la Humanidad razonará con compasión y amará con la razón.
Siempre tuya
Mary


Estaba oscureciendo. Sumergió el cuerpo en el estanco recipiente, conectó cables y electrodos y, abriendo la enorme claraboya, se sentó a esperar la tormenta.


16. "Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón." Confucio


Le arrancó el corazón y lo depositó en la mesa de regeneración. Era un cirujano que trabajaba para una organización supranacional creada a principios del siglo XX, encargada de la gestión demográfica del planeta. Alteraban genéticamente corazones que, trasplantados en personas seleccionadas, proporcionaban características sobrehumanas capaces de modificar el funcionamiento de la sociedad. Después de fallecidos los individuos, regeneraban los corazones para volver a usarlos.
Durante la primera mitad del siglo XXI se centraron en la gestión poblacional usando medios expeditivos. Adolf hizo un buen trabajo, pero causó muchos inconvenientes en las infraestructuras. En la segunda mitad del siglo utilizaron medidas menos traumáticas, como Deng con la política del hijo único, y Ronald y Margaret con la revolución conservadora. Sin embargo, los estudios realizados en la primera década del siglo XXI indicaban que debían volver a las prácticas agresivas. Tenían muchas esperanzas en aquel chico, Albert.


17. Turno de noche.

Le arrancó el corazón y hábilmente pulsó la seta de emergencia. Dominar la cinta transportadora era lo suyo pero jamás pensó que tendría la sangre fria como para poner la mano de manera que el engranaje amputara unicamente el corazón dejando el indice y el pulgar intactos. La autolesión no quedaría grabada, en aquel punto no habia cámara, y aunque la hubiera, estaba solo en la planta y de noche, con lo que el deber de ir vigilando del empresario quedaba de sobras sin cumplir. Sonrió mientras taponaba con fuerza la mutilación y ya veía ganado cualquier juicio y en su cuenta la indemnización. Podría llevar a Martita a Houston, puta leucemia.


18. Leído.

Le arrancó el corazón y sus mensajes de amor dejaron de ser sinceros. Le arrebataron la cara sonriente y sus chistes dejaron de ser graciosos. Eliminaron la flamenca y pasó a ser un tipo aburrido. Desaparecieron los guiños y nadie entendía su ironía.

Dejó entonces de usar whatsapp, volvió a llamar a la gente, acabaron los malentendidos y apareció de nuevo el amor, regresaron algunos amigos.


19 .Efecto 2.000.

Le arrancó el corazón y lo posó sobre la mesa de diálisis.
Tenía las constantes vitales constantes, las pulsaciones al alza y los vasos conectores fluyendo.
Con un giro de cabeza posó sus pupilas sobre mí y, al instante, el chip estaba en manos del doctor.
Me retiré a mi esquina y enchufé el gotero a la pila de petaca.
Mientras el cliente empezaba a sufrir espasmos, la pila se recubrió de gelatina líquida.
El doctor había ampliado la concavidad y esperaba mi llegada.
Con su bisturí legrado agarró la pila y la deslizó por el hueco hasta dejarla caer en el centro base.
Posó el corazón y lo envasó al vacío.
El chip, la pila y el alveolo derecho habían conectado.
Apagamos las luces, salimos del quirófano y cerramos con llave.
La domótica de los sentimientos había nacido.


20. La serpiente llega a Tenochtitlan

Le arrancó el corazón y lanzó el hombre al vacío. El sacerdote elevó sus plegarias a Dios Serpiente Quetzalcoat mientras sumergía en el fuego el órgano todavía palpitante. No todas las noches se tenía a una divinidad como invitado de honor de la ciudad.
Quetzalcoat se mostraba complacido con el banquete. Era todo un cambio respecto a su anterior vida en el viejo mundo, cuando era la oveja negra de la familia Cortés cuya mayor hazaña conocida fue malherirse escapando por la ventana de una mujer casada.
Mientras sonreía a su anfitrión, el emperador Montezuma, Hernán empezó a repasar mentalmente las entradas y salidas de la ciudad. Al día siguiente sólo la muerte podría entrar y salir de la ciudad a su antojo.


21. Hambre

Le arrancó el corazón y lo usó como anzuelo. El mar del norte hacía tiempo que no estaba tan calmado y tenía que aprovechar la ocasión para conseguir víveres.
En el barco le acompañaba su amante y su fiel compañero Toby. Bueno, al menos lo que quedaba de él. La pequeña embarcación contaba con lo suficiente para sobrevivir, salvando el pequeño detalle de la comida.
Tras escapar juntos en aquel navío robado fue cuando ocurrió la gran tormenta.
Semanas pasaron y no avistaban tierra alguna. Una caña y Toby les conseguían comida.
Varios meses más y allí se encontraba, sentado en el mástil mirando al horizonte, con la cubierta llena de manchas de sangre seca y huesos. Entre sus brazos agarraba los cráneos vacíos de su perro y su amada.
Perdido en la locura de la soledad se creó un álter ego. Hasta que el hambre también pudo con él.


22. Descorazonador

Le arrancó el corazón y lo arrojó a una pila al lado de la fregadera, con todos los demás. Según sus cálculos, habría repetido esta misma operación varios centenares de veces en su vida. Ni siquiera recordaba la primera vez. De repente se paró a pensar en aquella herramienta cortante cilíndrica, que no servía para nada más, y cayó en la cuenta, sin saber cómo ni por qué, de que, en algún momento de su vida, había comprado una herramienta para arrancar corazones. Y entonces miró la fila de perfecta de manzanas sin corazón: bonitas, perfectas y vacías, fáciles de comer.

– “La gente normal no piensa en estas cosas, ¿verdad?” –pensó, y empezó a fantasear con presionar la herramienta cilíndrica contra su pecho y empezar a girarla poco a poco.


23. Cosa Nostra

Le arrancó el corazón y se puso a vomitar hasta la primera papilla, aún no podía creer lo que estaba haciendo. Pero tenía que terminar el trabajo o las consecuencias serían peores... podría ser él quien estuviera en esa camilla.

Empezó con los preparativos para vaciar el cadáver, tenía que ser cuidadoso, órgano a órgano, para después reemplazarlos por bolsas de la mejor cocaína de Marbella. Tuvo que hacer todo el procedimiento solo, incluyendo cerrar el cuerpo hasta la última puntada. Le había matado hacía una semana, envenenando su comida. Ese acto cobarde iba a perseguirle toda su vida. Entre vómito y vómito sollozaba, pero ya había terminado el encargo de Don Luis. Sabía que estaría pagando toda su vida el haber filtreado con “La Intocable”, su hija. Ese era sólo el primer castigo.

Cuando fueron a recoger la mercancía, él dormía junto al cuerpo sin vida de su padre.


24. Demasiado corazón

Le arrancó el corazón y lo introdujo en el pequeño ingenio ideado por él mismo. Miró de soslayo el rostro de Hank; aún mostraba las huellas del terror vivido al observar, en el techo espejado, la pulcra maniobra al extraerlo.
Esa noche, Isabella lo recibió con una sonrisa radiante
—Hola Tom —saludó—. Tan puntual como siempre. Pasa —continuó—, Hank estará al llegar.
—Isabella —dijo con un hilo de voz—, Hank no vendrá. Se ha ido, dice que para siempre. Renuncia a luchar por ti. Yo nunca lo haré.
—¡Oh, Tom! ¡No puedo creerlo! —gimió.
—Tengo un regalo para ti—sonrió.
Puso alrededor de su cuello un dije rematado en un magnífico rubí con forma de corazón. Al contacto con la piel refulgió en un rítmico latido, como un faro carmesí en medio de la tormenta.
Isabella lo apretó en un puño buscando sentirlo. Tom comprendió que no podía arriesgarse.


25. Odradek

Le arrancó el corazón y puso los ojos en blanco.
No quería asustar a nadie; era su forma de ser.


26. California Zephyr

Le arrancó el corazón y él siempre fue torpe para estas cosas, así que a duras penas consiguió recolocarlo en sus pies. Cuando lo conocí iba arrastrándolo por el suelo, pero había algo en él digno de ser salvado. Fui la sombra que trató de evitar su último extertor hasta que perdí la fe:
-me vuelvo a casa- dije
- yo te llevaré- contestó.

Cruzamos la bahía del Hudson, dejamos atrás Chicago y en las grandes llanuras colisionamos con el estallido luminoso y onírico del amanecer ¡Parece tan vivo mientras este país queda atrás! Ahora, siento la brisa nostálgica y neblinosa de Frisco acercándose, no sé que nos deparará el futuro. Pero sinceramente: -me importa una mierda.


27. Hermandad Corazón

Le arrancó el corazón y se lo comió a bocados, aquello formaba parte del rito de iniciación. Se encontraba eufórico, por fin formaría parte de algo. Lo que no sabían los presentes es que acababan de convertirlo en un monstruo. A sus ojos no era más que otro pelele al que timar. No les fue difícil convencerlo de que pusiera todo lo que tenía a su nombre. Más pronto que tarde se empezaron a dar cuenta de que en cada nueva incorporación los cerdos aparecían sin corazón, luego sin corazón y sin cerebro, después sin corazón, sin cerebro y sin ojos. Y así sucesivamente hasta que solo quedaba de los cerdos la piel y los huesos. El momento  en que se atrevieron a echarlo ya fue tarde. Para el próximo día amanecían sin corazón todos y cada uno de los miembros, dejando de sentirse parte de algo para sentirse parte de todos.


28. El castillo de Fuego

Le arrancó el corazón y lo arrojó en el volcán. El rey del Hielo pensó que así los bardos tendrían una buena historia que contar.

Cuando el principe encontró el cuerpo mutilado de su madre, la reina del Fuego, supo que su venganza empezaría por levantar un castillo con la ayuda de la piedra y la lava de aquel volcán.

Generaciones después, la Casa Hielo atacó sin piedad aquel castillo. El rey del Fuego murió pero la victoria no fue total: el heredero había escapado con vida.

La extraña calma húmeda y acogedora que hacía que un corazón de Fuego latiera débilmente en aquel castillo congelado, terminó la noche en la que la lava del volcán derrumbó, silenciosa y cálidamente, la muralla del castillo. Junto a ese río rojo, como si el calor no le afectara, se encontraba su legítimo propietario portando su nuevo estandarte: un corazón en llamas.


29. El error.

Le arrancó el corazón y se arrepintió, así que volvió a colocarlo donde estaba y prometió no hacerlo nunca más. Aunque nadie, ni él mismo, lo creyó.


30. Un día de furia

Le arrancó el corazón y sintiendo aún sus latidos lo estrujó hasta reventarlo, tiñendo de rojo el día. Así había acabado Emilio, cuando al amanecer, esa mañana, nada hacía presagiar semejante final.
Había sido despertado por los lloros de su hijo. Sobresalto. De la cocina provenían los gritos de su mujer. Nudo en la garganta. En el trabajo su jefe le seguía abroncando por el trabajo no finalizado. Dolor en el pecho. Al aparcar, un energúmeno le insultaba después de haberle birlado la plaza. Mareos. Al llegar a su portal emergía el taladro percutor del vecino del quinto. Falta de aire. Finalmente al entrar en casa, en el salón, sentado confortablemente, estaba él mismo. Le reprochó no apuntarse al gimnasio, seguir el romance con Raquel, no revisar el nivel de aceite del monovolumen, no dejar de fumar... Ataque de ira. Después de arrancarle el corazón todo desapareció, hasta la ira.

VOTACIONES









Última edición por Hank el 16.08.18 18:37, editado 50 veces
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por salakov 10.08.18 9:23

Frase en breve, frase en breve...

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Eric Sachs 10.08.18 9:23

pero se le manda a koi o a hank?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67962
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Eric Sachs 10.08.18 9:23

pero se le manda a koi o a hank?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67962
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:24

a mí, bro... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:24

entiendo que ella me cede la Ronda...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:24

la frase está en el horno... to be horno to be
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:25

salakov escribió:Frase en breve, frase en breve...

¡Administración lamentable!

jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por salakov 10.08.18 9:27

Hank escribió:entiendo que ella me cede la Ronda...


Yo entiendo que te la debe.

Y que algún día disfrutaremos, quid pro quo, de una Gala-Koi en su magnificencia. Y seremos inclementes. Twisted Evil
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:29

bueno, me debe una Ronda, pero entiendo que la gestión íntegra de la nueva es mía; si algo he entendido mal, que se me haga saber... más que nada porque la frase ya está lista... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por salakov 10.08.18 9:31

¡Venga esa frase!

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Personas-despistadas-6
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:32

mientras tanto, un poco de amor para amenizar la espera:

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Koikila 10.08.18 9:33

Sí, la ronda es toda tuya, Hank!
Te la debo y otra a Piedrillas. Very Happy
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:35

Koikila escribió:Sí, la ronda es toda tuya, Hank!
Te la debo y otra a Piedrillas. Very Happy

perfecto, tomo nota... gracias x la confianza Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:38

venga, ya tenéis la frasecita de marras, espero que no sea repetida y que la disfrutéis...

espero que me folléis bien la bandeja de entrada... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por salakov 10.08.18 9:39

(glubs)
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por silver 10.08.18 9:46

Koi!!!!!!

Mira lo que has conseguido Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por rudicio 10.08.18 9:46

Gran frase Smile .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:48

silver escribió:Koi!!!!!!

Mira lo que has conseguido  Laughing Laughing Laughing Laughing

KoiKILLER!!!

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:48

ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por rudicio 10.08.18 9:50

Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Yo ya lo estoy escribiendo Laughing .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:53

rudicio escribió:
Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Yo ya lo estoy escribiendo Laughing .

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Toro 10.08.18 9:54

Ronda hankiana madrugadora y eficiente!!!

cheers cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Rhonda 10.08.18 9:54

Oh, gore. O metáforas del desamor.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49148
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:55

Toro escribió:Ronda hankiana madrugadora y eficiente!!!

cheers cheers cheers cheers

gracias, compañero forero... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:55

Rhonda escribió:Oh, gore. O metáforas del desamor.

siiiiiii

es ambivalente... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Toro 10.08.18 9:55

Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Te ha faltado la secta de indiana jones cyclops
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:57

Toro escribió:
Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Te ha faltado la secta de indiana jones cyclops

es que no soy fan de Ford... Smile

y eso que alguien me regaló la caja de la Saga... jajajaja


en todo caso, la culpa la tiene SILVER... y un libro que me prestó hace unos días


Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por silver 10.08.18 9:57

Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Está bien eso de culpar al anterior administrador de todo. Hay que ponerlo en las normas.

Ya me explicarás Laughing Laughing Laughing

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:58

silver escribió:
Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Está bien eso de culpar al anterior administrador de todo. Hay que ponerlo en las normas.

Ya me explicarás Laughing Laughing Laughing

esta noche te cuento... mientras tú te bebes tu ipa y yo mi Mahou...

¿o es al revés?


Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por RegSound 10.08.18 9:58

Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Te ha faltado la secta de indiana jones cyclops

es que no soy fan de Ford... Smile

y eso que alguien me regaló la caja de la Saga... jajajaja


en todo caso, la culpa la tiene SILVER... y un libro que me prestó hace unos días


Smile
Tommyknockers

_________________
3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49177
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 9:59

por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por salakov 10.08.18 9:59

Amor...

♥️
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 10:00

salakov escribió:Amor...

♥️

Saladito... Amor, siempre Amor; ¿de qué trata sino la existencia?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por RegSound 10.08.18 10:05

Hank escribió:por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Elsan

_________________
3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49177
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por RegSound 10.08.18 10:06

y pillo sitio! cheers

_________________
3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49177
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 10:06

tengo un fin de semana tranquilito antes de mi nueva odisea yanqui, por lo que conforme vaya recibiendo, iré publicando y haciendo show... venga, que no se diga... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 10:06

RegSound escribió:
Hank escribió:por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Elsan

thanx 4 the info, es bueno saberlo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por RegSound 10.08.18 10:08

Hank escribió:
RegSound escribió:
Hank escribió:por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Elsan

thanx 4 the info, es bueno saberlo... Smile
hi hi

_________________
3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49177
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por salakov 10.08.18 10:17

RegSound escribió:
Hank escribió:por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Elsan

Y Neska también sabe, creo.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por RegSound 10.08.18 10:19

salakov escribió:
RegSound escribió:
Hank escribió:por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Elsan

Y Neska también sabe, creo.
Me suena que en su ronda se lo fabricó ella misma también.

Elsan es que fue quien me lo pasó en mi ronda

_________________
3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49177
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Koikila 10.08.18 10:21

Gran frase, Hank!!!
Yo estaba entre algo indie cuqui o un leísmo.
Tengo ya una idea, espero ir del triunfo al rosco que es otra tradición microrrelatil
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Toro 10.08.18 10:22

salakov escribió:
RegSound escribió:
Hank escribió:por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Elsan

Y Neska también sabe, creo.

Yo me he propuesto aprender...
Fabricare el mio seguro cuando me toque, pero espero saber antes What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por salakov 10.08.18 10:29

Koikila escribió:Gran frase, Hank!!!
Yo estaba entre algo indie cuqui o un leísmo.
Tengo ya una idea, espero ir del triunfo al rosco que es otra tradición microrrelatil

Oh, una frase "indie cuqui" hubiera sido muy bien recibida...

Rolling Eyes
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Koikila 10.08.18 10:30

salakov escribió:
Koikila escribió:Gran frase, Hank!!!
Yo estaba entre algo indie cuqui o un leísmo.
Tengo ya una idea, espero ir del triunfo al rosco que es otra tradición microrrelatil

Oh, una frase "indie cuqui" hubiera sido muy bien recibida...

Rolling Eyes

Claro, como estábamos con la poesía milenial... un reto para todos Twisted Evil
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por RegSound 10.08.18 10:31

Toro escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
Hank escribió:por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Elsan

Y Neska también sabe, creo.

Yo me he propuesto aprender...
Fabricare el mio seguro cuando me toque, pero espero saber antes What a Face
Esta semana es buena para aprender, así ayudas a Hank Twisted Evil Twisted Evil

_________________
3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49177
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por quakto 10.08.18 10:46

Espero no meter la pata con la frase inicial Laughing
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 10:47

Koikila escribió:Gran frase, Hank!!!
Yo estaba entre algo indie cuqui o un leísmo.
Tengo ya una idea, espero ir del triunfo al rosco que es otra tradición microrrelatil

jajajaja


me ha gustado eso de indie cuqui... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 10:48

quakto escribió:Espero no meter la pata con la frase inicial Laughing

Shocked Shocked
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00 Empty Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - GALA EXPRESS A LAS 23:00

Mensaje por Hank 10.08.18 10:48

RegSound escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
Hank escribió:por cierto, Silver, aunque esté Boro disponible, ¿quién controla el tema del formulario además de él?

gracias
Elsan

Y Neska también sabe, creo.

Yo me he propuesto aprender...
Fabricare el mio seguro cuando me toque, pero espero saber antes What a Face
Esta semana es buena para aprender, así ayudas a Hank Twisted Evil Twisted Evil

nostaríamal... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.