Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Eloy el Miér 8 Ago 2018 - 19:35

@Koikila escribió:Los norteamericanos en mi época sí dejaban buenas propinas y regalos. A mí desde que estoy en este hotel sólo me ha dejado un marroquí 20 euros, supongo que el hombre estaría contento porque era Ramadan

Laughing Laughing

Eloy

Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Eric Sachs el Miér 8 Ago 2018 - 19:36

@celtasnake escribió:Lo de la bombilla nunca me ha pasado.
Con las neveras, como mucho, los musulmanes que piden que vacíes la nevera de alcohol.

No se si os ha llegado la moda de jóvenes judíos, (la mayoría de egipto), niños de papá ricos que se pegan unas vacaciones por toda Europa, (pagando papá, claro), y que se gastan un pastón en las tiendas de Paseo de Gracia y Diagonal, y que son unos caprichosos tocapelotas de primer nivel.

nope.

a mi los ricos idiotas que me llegan son todos rusos.

nuevos ricos clarosta.

e idiotas, por que hay hoteles con mas estrellas donde ir a parar.
Laughing Laughing Laughing

Última edición por Eric Sachs el Miér 8 Ago 2018 - 19:36, editado 1 vez
Eric Sachs

Mensaje por Eloy el Miér 8 Ago 2018 - 19:36

Con las neveras, como mucho, los musulmanes que piden que vacíes la nevera de alcohol.

No se si os ha llegado la moda de jóvenes judíos, (la mayoría de egipto), niños de papá ricos que se pegan unas vacaciones por toda Europa, (pagando papá, claro), y que se gastan un pastón en las tiendas de Paseo de Gracia y Diagonal, y que son unos caprichosos tocapelotas de primer nivel.

No, pero se agradece el aviso.

Pondré unos cuantos clavos más en el bate... Laughing
Eloy

Mensaje por Koikila el Miér 8 Ago 2018 - 19:40

Puf, lo de los judíos que se toman el añito antes de ir a la mili es horroroso, los he sufrido alguna vez. Chulos, prepotentes, maleducados, a evitar.
Koikila

Mensaje por Mingus el Miér 8 Ago 2018 - 19:41

Yo nomino ya a uno de los post del año el de eloy. Laughing
Mingus

Mensaje por dantes el Miér 8 Ago 2018 - 19:45

Yo estuve cinco temporadas, trabajando de conserje de noche en unos apartamentos.Y bueno,os comprendo perfectamente.En primera linea de mar,con la playa enfrente,aquello era un cumulo de anecdotas para escribir un libro.Habia de todo!!! Y lo peor,los grupos de jovenes que dejaban el apartamento peor que el cuchitril de los Motley Crue que sale en "Los trapos sucios".Los spaguetti con tomate colgando del techo,y las camareras llorando porque habia entradas,y tenian que dejarlo todo como una patena.
Mi vecino,que trabajaba de lo mismo,se reia y me decia que eso no era nada,que donde el trabajaba los hooligans en su salsa,y alguno que otro haciendo balconing,tambien lo habia vivido.En fin,que os voy a contar!
dantes

Mensaje por Usagi el Miér 8 Ago 2018 - 19:57

Yo a veces he pensado seriamente lo del libro .... he estado en 1 albergue, 1 apartamentos y 5 hoteles estos últimos años currando.
Jay historias que son surrealistas.
Usagi

Mensaje por Koikila el Miér 8 Ago 2018 - 20:00

@dantes escribió:Yo estuve cinco temporadas, trabajando de conserje de noche en unos apartamentos.Y bueno,os comprendo perfectamente.En primera linea de mar,con la playa enfrente,aquello era un cumulo de anecdotas para escribir un libro.Habia de todo!!! Y lo peor,los grupos de jovenes que dejaban el apartamento peor que el cuchitril de los Motley Crue que sale en "Los trapos sucios".Los spaguetti con tomate colgando del techo,y las camareras llorando porque habia entradas,y tenian que dejarlo todo como una patena.
Mi vecino,que trabajaba de lo mismo,se reia y me decia que eso no era nada,que donde el trabajaba los hooligans en su salsa,y alguno que otro haciendo balconing,tambien lo habia vivido.En fin,que os voy a contar!

Puf, el horror. Eso no está lo suficientemente pagado. pale
Koikila

Mensaje por Eloy el Miér 8 Ago 2018 - 20:01

@Usagi escribió:Yo a veces he pensado seriamente lo del libro .... he estado en 1 albergue, 1 apartamentos y 5 hoteles estos últimos años currando.

No eres el único.

Y me temo que si escribiéramos cada uno un libro, el 75% serían las mismas historias Laughing
Eloy

Mensaje por Emeritus Pope el Miér 8 Ago 2018 - 20:01

Carcoma... Laughing Surprised
Eres el puto amo!
Emeritus Pope

Mensaje por Eloy el Miér 8 Ago 2018 - 20:01

@Koikila escribió:
@dantes escribió:Yo estuve cinco temporadas, trabajando de conserje de noche en unos apartamentos.Y bueno,os comprendo perfectamente.En primera linea de mar,con la playa enfrente,aquello era un cumulo de anecdotas para escribir un libro.Habia de todo!!! Y lo peor,los grupos de jovenes que dejaban el apartamento peor que el cuchitril de los Motley Crue que sale en "Los trapos sucios".Los spaguetti con tomate colgando del techo,y las camareras llorando porque habia entradas,y tenian que dejarlo todo como una patena.

Puf, el horror. Eso no está lo suficientemente pagado. pale

Arrow2 Arrow2
Eloy

Mensaje por Eloy el Miér 8 Ago 2018 - 20:02

Aunque yo a más de uno le animaría a hacer balconing.

No hay piscina abajo pero da igual, tú intentalo mait!
Eloy

Mensaje por dantes el Miér 8 Ago 2018 - 20:04

@Usagi escribió:Yo a veces he pensado seriamente lo del libro .... he estado en 1 albergue, 1 apartamentos y 5 hoteles estos últimos años currando.
Yo he trabaje de camarero en un hotel varias temporadas,y he visto de todo! Hay material para escribir a porrillo.
Las noches estivales en ibiza dan para mucho!!! Laughing
dantes

Mensaje por Usagi el Miér 8 Ago 2018 - 20:12

Y en Barcelona  Laughing
Usagi

Mensaje por jojomojo el Miér 8 Ago 2018 - 20:17

Yo trabajaba de limpieza en un hotel en Inglaterra.
Flipaba con cuanta gente se mea la cama.
jojomojo

Mensaje por Koikila el Miér 8 Ago 2018 - 20:20

@jojomojo escribió:Yo trabajaba de limpieza en un hotel en Inglaterra.

Eso es cierto, es sorprendente. Neutral
Koikila

Mensaje por Jud el Miér 8 Ago 2018 - 20:20

affraid

Me da miedo preguntar por cosas más...digamos sólidas  pale
Jud

Mensaje por Godofredo el Miér 8 Ago 2018 - 20:20

@Eloy escribió:Pero es que lo del fin de semana pasado fue de traca. Dos carcamales canadienses, ahora viviendo en Jerusalén. El viernes baja el abuelo y me dice que si hay manera de que la luz de la nevera no se encienda al abrir la puerta. Evidentemente le dije que no (que traducido es "no me toques los huevos viejo, que tinc feina").
Pero el abuelo era carcoma, y me siguió insistiendo. Subí con él y le dije "Veus rei, la bombillita está detrás de una pieza que yo no puedo sacar, así que au no jodas"
Pero el abuelo carcoma siguió jodiendo.

Le envié un sms a Suge, que también es muy fan de las tribus estas, cagándome en todo, por aquello de desahogarme.
Y como Suge es muy profesional, llamó al de mantenimiento (que ya se había largado) y le dijo que hay un tope en la parte superior que activa la luz. Que tratara de sujetarlo con cinta americana.

Pues hala, bricomanía para el puto violinista en el tejado.

El sábado por la mañana, aún con las legañas, me baja el carcoma a las ocho y pico que primero iba bien pero que ahora volvía a haber luz en la puta nevera. Subo. Evidentemente la cinta americana se había ido soltando con la humedad . Me dice "podrías ponerle más tiras". Pienso "en la puta boca te iba a poner yo la cinta".
Pero le pongo la cinta. Más cinta americana que en los pezones de Wendy O Williams. Venga cinta.

Y esto es sólo una muestra del porculo que dan.
Que no sólo les tienes que abrir el apartamento sino la puerta de entrada, que es automática pero se ve que no pueden activar la célula con su cuerpo o Yaveh les da pal pelo. Y se ve que si la nevera no está a oscuras, se condenan o algo.

Y que dices bueno pues oye si al menos al largarse tuvieran un detallito por las molestias.
Ni pa tu tía. Muchas gracias, eso sí. Gracias al cubo. Y adeu.

Después de docenas y docenas de rabinos jodiendo la marrana con sus mierdas, en ocho años sólo dos tuvieron un "detalle". Un matrimonio mayor en 2011 nos dio una caja de galletas de esas de surtido cutre del super.

Y hará un par de años, otro que vino y me dijo "this is for you". Y me dio una lata de cerveza del carrefour. ¡Una puta lata de cerveza del carrefour!!!!!!

Me han dado muchas cosas a lo largo de estos años, a veces pasta, muchos alguna botella de vino (a veces bueno, a veces muy bueno)...pero jamás me habían regalado algo tan cutre. Y bien contento que se fue el colega, derrochando generosidad.

En fin, es por ello que entre las cosas que me joden estan estos putos insectos.

Laughing Laughing Laughing

Dan ganas de ponerse a wagner...
Godofredo

Mensaje por Usagi el Miér 8 Ago 2018 - 20:22

@Jud escribió:

affraid

También, sobretodo si son gays ...
Hay sábanas que las deberían tirar directamente
Usagi

Mensaje por Annie el Miér 8 Ago 2018 - 20:22

@David Z. escribió:
@Annie escribió:
@bottleofdenial escribió:
@preparan escribió:
@David Z. escribió:A mí me encanta llegar tarde y ser impuntual y me molesta mucho la gente que se ofende: ¿os tomáis el tiempo en serio o qué?

No tengo móvil y no puedo avisar así que te jodes y me esperas. Que valgo la pena. Por algo eres mi amigo, ¿no?

Si no sabes distraerte por ti mismo mirando escaparates, leyendo un libro, tarareando una canción o jugando al "besar, casarse, matar" mirando a los viandantes durante media horita o así, igual debías tirar el móvil, que te está friendo el cerebro. So ansias, que todo lo queréis en el momento exacto.

El reloj es la esclavitud del hombre, lo leí en un sobrecito de azúcar. Si está escrito es que es cierto.

Me encanta llegar tarde y llamar al timbre por sorpresa sin haber avisado antes. Esto puede explicar el hecho de que cada año tengo menos amigos. Acabaré quedando conmigo mismo y llegando tarde y llamándome al timbre y escondiéndome, veréis.

Salud,
z

Pues a mi me jode la gente impuntual

Arrow Arrow Arrow A mi me jode que alguien piense que su tiempo es más importante que el mío...Imagino que ese texto está escrito en clave de humor... Smile

Yo no creo que el tiempo esté sobrevalorado. Al menos no más que la gente, que sí lo está desproporcionadamente. Por eso no suelo esperar. Tengo que tener mucho interés unilateral para quedarme esperando a alguien. No significa que no sepa hacerlo, es que no me apetece hacerlo por alguien que no sea yo mismo.

Respecto al timbre decir que me parece uno de los inventos más groseros de la historia. Nunca lo hago caso. Y eso implica a veces sufrir uno de los más dolorosos castigos tambièn de la historia: Que se marche el de SEUR con mis discos.

Pues fíjate, Annie, jamás podríamos conocernos: yo llegaría tarde, tú te habrías ido. Llamaría a tu casa, pero no responderías. Tiraría piedrecitas a las ventanas, me tirarías una maceta de geranios...
Si fuéramos amigos, tendríamos que vernos solo cuando nos cruzáramos por la calle. ¿O eso también os molesta aquí, encontraros a alguien por la calle? Fijo que sí, que ibas ahí tratando de recitar mentalmente las alineaciones de la Final de la Recopa del 84, doblas una esquina y pum, "mierda, ahí está el gilipollas de mi mejor amigo... ¡Qué rabia!..."

Salud,
z

Tienes razón que no nos conoceríamos en una cita, porque si llegas tú tarde, pero yo más, que también lo hago, pensarías que me he ido, y no esperarías. Porque los que tardamos presuponemos que nadie puede llegar después. Pero nos conoceríamos si vienes a visitarme. Tocarías al timbre y no te haría ni puto caso. Y preguntarías al primero que pase: ¿Oye, aquí vive uno con unos pelos revueltos? Y te dirían: Sí, ponte debajo de la ventana y di algo en alto para que te reconozca, que seguro que ha oído el timbre pero no quiere abrir a una sorpresa innecesaria. Entonces hablarías a media voz: Anniiiie, que soy The Zaucer, que vine a verte. Y dependiendo de las ganas que tuviera de estar solo, te diría: Sube, la puerta está siempre abierta. O: Mi horario de bar es de 9 a 17, y de 20 a 24. A esas horas me localizas, aunque no quiera. Ahora estoy foreando. Piensa una cosa: Mi trabajo es básicamente hablar con gente, y ocupaba demasiadas horas de mi día, así que cuando salgo, prefiero estar solo, o forear, que es prácticamente lo mismo.

Annie

Mensaje por Usagi el Miér 8 Ago 2018 - 20:24

:scratch:q
Usagi

Mensaje por Jud el Miér 8 Ago 2018 - 20:24

@Usagi escribió:
@Jud escribió:

affraid

También, sobretodo si son gays ...
Hay sábanas que las deberían tirar directamente

Ay jodeeerrrrr
Jud

Mensaje por Godofredo el Miér 8 Ago 2018 - 20:26

Se puede practicar sexo anal en sommer sabbath?
Godofredo

Mensaje por uM el Miér 8 Ago 2018 - 20:26

@celtasnake escribió:

A mí esta tarde me ha llegado un paisano de esos caprichosos tocapelotas, no precisamente pijo, exigiendo ipso factísimo un traductor. El muy imbécil ha enajenado tanto que ha perdido la noción de encontrarse en Pastelería Canción Triste de Hill Street y no en un hotel.
Y otro imbécil ha encendido el horno y el reparto de 'tortas' para que merendase.

Mad
uM

Mensaje por Eloy el Miér 8 Ago 2018 - 20:26

@Koikila escribió:

Eso es cierto, es sorprendente. Neutral

Vaya, ese es un dato que no controlaba.

El personal de limpieza. La verdad es que ese trabajo en ocasiones sí es duro de verdad...
Eloy

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente