FANS DE NINE INCH NAILS

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: FANS DE NINE INCH NAILS

Mensaje por W el Sáb 23 Oct 2010 - 13:27

Halotrent escribió:Bonita noticia para empezar el día, reedición de "Pretty hate machine"

http://www.nin.com/?id=99305

Por fin, ya se estaba haciendo de rogar. Cae fijo.
W

Mensaje por asdasdash el Sáb 23 Oct 2010 - 15:05

bounce
Hubiese preferido uno doble como la reedición de Downward pero está de puta madre

asdasdash

Mensaje por Devon Miles el Sáb 23 Oct 2010 - 17:41

¿trae algo aparte del album original remasterizado?
Devon Miles

Mensaje por Ayers el Sáb 23 Oct 2010 - 17:44

әdoɹ†әoz escribió: bounce
Hubiese preferido uno doble como la reedición de Downward pero está de puta madre

si eso ya existe
Ayers

Mensaje por asdasdash el Sáb 23 Oct 2010 - 18:41

@Ayers escribió:

si eso ya existe

En serio? No lo conozco. He mirado en nincollector y todo

asdasdash

Mensaje por asdasdash el Sáb 23 Oct 2010 - 18:43

@Devon Miles escribió:¿trae algo aparte del album original remasterizado?

En el preorder de play.com todo parece igual

asdasdash

Mensaje por halo el Sáb 23 Oct 2010 - 18:44

әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:

si eso ya existe

the downward spiral deluxe edition

Además, existe la versión vinilo doble y la picture disc.
halo

Mensaje por asdasdash el Sáb 23 Oct 2010 - 18:47

Halotrent escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:

si eso ya existe

Creo que no me habéis leído

asdasdash

Mensaje por asdasdash el Sáb 23 Oct 2010 - 18:48

Este libro se publica pronto también. No sé que tal estará pero me gusta que se centre en esa época

http://www.amazon.com/Nine-Inch-Nails-Pretty-Machine/dp/0826427898

asdasdash

Mensaje por halo el Sáb 23 Oct 2010 - 18:49

әdoɹ†әoz escribió:
Halotrent escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:

si eso ya existe

Laughing

De hecho, esta mañana yo te he entendido eso, pero luego con Ayers me he despistado.
halo

Mensaje por Cobra el Sáb 23 Oct 2010 - 18:54

pues ya puede ser doble y que vengan temas como maybe once por que sino me lo bajare, yo quiero una edicion a lo downward deluxe
Cobra

Mensaje por asdasdash el Sáb 23 Oct 2010 - 19:08

Si finalmente se confirma que no hay extras haré un recopilatorio mezclando Purest Feeling, Pretty Hate Machine Demos y tal

asdasdash

Mensaje por VELVETGUNNER el Sáb 23 Oct 2010 - 19:56

Shinobi escribió:pues ya puede ser doble y que vengan temas como maybe once por que sino me lo bajare, yo quiero una edicion a lo downward deluxe
Arrow Arrow

Mas le vale, porque sino el tito Trent se lo puede meter por el Reztor y eso que me mola mas esta portada.
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Devon Miles el Sáb 23 Oct 2010 - 20:51

әdoɹ†әoz escribió:Si finalmente se confirma que no hay extras haré un recopilatorio mezclando Purest Feeling, Pretty Hate Machine Demos y tal

seria un puntazo, ya que el amigo Reznor parece que no se estira. Y mira que podria sin problemas hasta con lo que ya hay editado, con las caras B's, demos, versiones, etc. Incomprensible...y luego en el extremo contrario está Jourgensen que publica remezclas y versiones para hartarse, hasta de Amy Winehouse

Si te acuerdas y finalmente lo haces, avisa please, que no tengo ese material recopilado en ningún sitio
Devon Miles

Mensaje por asdasdash el Dom 24 Oct 2010 - 14:09

@Devon Miles escribió:
әdoɹ†әoz escribió:Si finalmente se confirma que no hay extras haré un recopilatorio mezclando Purest Feeling, Pretty Hate Machine Demos y tal

seria un puntazo, ya que el amigo Reznor parece que no se estira. Y mira que podria sin problemas hasta con lo que ya hay editado, con las caras B's, demos, versiones, etc. Incomprensible...y luego en el extremo contrario está Jourgensen que publica remezclas y versiones para hartarse, hasta de Amy Winehouse

Si te acuerdas y finalmente lo haces, avisa please, que no tengo ese material recopilado en ningún sitio

He leído que es posible que tenga dos bonus en el mismo cd. Lo lógico sería que fueran Maybe just once y Purest Feeling pero estoy seguro de que a Reznor le incomodan bastante. También es posible que reserve esa edición para más adelante ahora que ha recuperado el control del catálogo.

Me encantaría que publicase este tema, Now I'm Nothing, que tocaban en el primer Lollapaloza y del que no se conocen versiones de estudio.

He recopilado las dos versiones de las demos y puedo incluir las caras B pero son todo remixes menos la versión de Get down make love. De este tema deben existir versiones alternativas puesto que Reznor comentó que la que acabó en el single de Sin no es su favorita. Paso de ponerme con los remixes de los discos pirata. Lo he intentado pero hay mogollón con variaciones mínimas y otros que ni siquiera pertenecen a la banda.

El último recopilatorio de Ministry, Everyday is Halloween, no tiene ni pies ni cabeza pero menos es nada Laughing Ojalá haga algo con Reznor algún día. Parece el momento oportuno y sería totalmente épico

asdasdash

Mensaje por asdasdash el Dom 24 Oct 2010 - 14:27

asdasdash

Mensaje por Devon Miles el Dom 24 Oct 2010 - 19:46

әdoɹ†әoz escribió:
@Devon Miles escribió:

He leído que es posible que tenga dos bonus en el mismo cd. Lo lógico sería que fueran Maybe just once y Purest Feeling pero estoy seguro de que a Reznor le incomodan bastante. También es posible que reserve esa edición para más adelante ahora que ha recuperado el control del catálogo.

Me encantaría que publicase este tema, Now I'm Nothing, que tocaban en el primer Lollapaloza y del que no se conocen versiones de estudio.

He recopilado las dos versiones de las demos y puedo incluir las caras B pero son todo remixes menos la versión de Get down make love. De este tema deben existir versiones alternativas puesto que Reznor comentó que la que acabó en el single de Sin no es su favorita. Paso de ponerme con los remixes de los discos pirata. Lo he intentado pero hay mogollón con variaciones mínimas y otros que ni siquiera pertenecen a la banda.

El último recopilatorio de Ministry, Everyday is Halloween, no tiene ni pies ni cabeza pero menos es nada Laughing Ojalá haga algo con Reznor algún día. Parece el momento oportuno y sería totalmente épico

Esperaremos a ver que saca finalmente. Pero es muy probable que como apuntas se sienta muy incómodo con su material más primerizo, como le pasaba hasta hace poco a Jourgensen, que se escudaba en presiones de la discográfica para justificar el with sympathy. Lo suyo sería que metiera como mínimo las caras B's.

Tampoco te quemes con las demos, es verdad que me las bajé hace un huevo de tiempo y creo recordar que pocas variaciones habian. Con tener todo junto, las caras B's y lo inédito que haya, de puta madre.

Lo del recopilatorio de everyday is Halloween no sé si es un lanzamiento oficial o es que Al ha vendido el disco a alguien y lo han sacado con su consentimiento o lo que sea (que puede ser, ya que la poca vergüenza que tenia, me parece que la ha perdido por completo, aprovechando la mínima para vender hasta las remezclas de las gárgaras que hace por la mañana)....pero yo me refiero al recopilatorio-desecho-sobras de su disco de versiones setenteras+canciones antiguas suyas:

Ministry & Co-Conspirators - Undercover (2010)

Pre-Order Soon! Performers: Ministry & Co-Conspirtors

Produced by: Al Jourgensen

Release date: 12-07-2010

Catalog #: THP020

Note:Released by Cleopatra Records

01 - Iron Man
02 - Stranglehold
03 - N.W.O.
04 - Stigmata
05 - Purple Haze
06 - Paranoid
07 - Thunderstruck
08 - Sharp Dressed Man
09 - Jesus Built My Hotrod
10 - Rehab
11 - Every Day Is Halloween
12 - Paint It Black
13 - Khyber Pass
14 - Sweet Dreams

Lo bueno,después de todo este disparate de remixes, versiones y demás es que parece que lo próximo que va a sacar es el disco de su proyecto Buck Satan, con Dave Lombardo y Rick Nielsen, no sé si como colaboraciones puntuales o en todo el disco.

La colaboración Reznor-Jourgensen sería la hostia, y volveria a ponerles en el mapa, pero me parece que a Erentxun no lo sacan de las faldas de maryqueen ni con aceite hirviendo. Aparte, que no sé si estarian interesados ellos mismos ni como es su relación ahora mismo, después de muchos años poniéndose a parir (sobre todo Jourgensen a Reznor)...
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles el Dom 24 Oct 2010 - 19:49

әdoɹ†әoz escribió:

joder, que tiempos...nada que ver con los NIN siglo XXI. La verdad que mirándolo con perspectiva, dejarlo es lo mejor que podria haber hecho
Devon Miles

Mensaje por asdasdash el Dom 24 Oct 2010 - 21:16

@Devon Miles escribió:
әdoɹ†әoz escribió:

joder, que tiempos...nada que ver con los NIN siglo XXI. La verdad que mirándolo con perspectiva, dejarlo es lo mejor que podria haber hecho

No había visto nunca Undercover y es prácticamente igual que Everyday is Halloween pero con dos temas más. Es todo bastante raro y ninguno de los dos aparece en la web de 13th planet. Además es que los temas no pegan nada en el mismo disco.

Lo que me ha hecho fliparme otra vez con el tema Reznor y Jourgensen es que los dos han vuelto recientemente a los 80, la remezcla de Halloween y PHM, y parece que sobrellevan el fin de sus respectivas bandas con un montón de proyectos locos. Pero sí, no es nada probable

A mi también me parece bueno que NIN lo hayan dejado por un tiempo. Ojalá sea el lapso entre The Slip y algo bueno. No necesariamente recuperar la rabia de los 90 o dar conciertos incendiarios porque sé que es imposible

asdasdash

Mensaje por Ayers el Dom 24 Oct 2010 - 21:20

әdoɹ†әoz escribió:
Halotrent escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:

si eso ya existe

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ayers

Mensaje por asdasdash el Dom 24 Oct 2010 - 21:30

@Ayers escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
Halotrent escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:

si eso ya existe

Laughing
Por lo menos me emocioné durante unos minutos

asdasdash

Mensaje por Ayers el Dom 24 Oct 2010 - 21:32

әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
Halotrent escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:

si eso ya existe

Laughing

joder la puntilla llegó con Halotrent Laughing Laughing Laughing y yo pensando... joder este con lo fan que es y no se ha enterado scratch Laughing
Ayers

Mensaje por Devon Miles el Lun 25 Oct 2010 - 1:58

әdoɹ†әoz escribió:

No había visto nunca Undercover y es prácticamente igual que Everyday is Halloween pero con dos temas más. Es todo bastante raro y ninguno de los dos aparece en la web de 13th planet. Además es que los temas no pegan nada en el mismo disco.

Lo que me ha hecho fliparme otra vez con el tema Reznor y Jourgensen es que los dos han vuelto recientemente a los 80, la remezcla de Halloween y PHM, y parece que sobrellevan el fin de sus respectivas bandas con un montón de proyectos locos. Pero sí, no es nada probable

A mi también me parece bueno que NIN lo hayan dejado por un tiempo. Ojalá sea el lapso entre The Slip y algo bueno. No necesariamente recuperar la rabia de los 90 o dar conciertos incendiarios porque sé que es imposible

undercover sí que está en la web de 13th planet en el apartado de lanzamientos. La selección es realmente demencial. Yo pensaba que el everyday is halloween al que te referias era un disco que me descargué el otro dia de la papelera con 6 versiones distintas del tema de marras Laughing vaya follón. Y en cuanto a las versiones, rehab aun puede tener gracia,no sé, pero sweet dreams buff
Devon Miles

Mensaje por halo el Lun 25 Oct 2010 - 7:56

@Ayers escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
Halotrent escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
@Ayers escribió:

si eso ya existe

Laughing

joder la puntilla llegó con Halotrent Laughing Laughing Laughing y yo pensando... joder este con lo fan que es y no se ha enterado scratch Laughing
Laughing

Tú, perraca, que enterarme sí, pero siempre dando un margen de desconfianza Laughing
halo

Mensaje por Ayers el Mar 16 Nov 2010 - 13:20

no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.

¿Qué pensáis?
Ayers

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente