Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

+13
jonikk
prosineck
CesLee
JCRZ
RockRotten
Enric67
Eristoff
Loza
RandolphCarter
Yomis
Rikileaks
Steve Trumbo
SleazeGirl
17 participantes

Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por SleazeGirl Mar 7 Ago 2018 - 12:48

Hilo para que dejéis vuestras opiniones sobre esta Superwoman autora de la maravillosa respuesta que encabeza este topic.

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. 14981609195381
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Ago 2018 - 13:56

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Tumblr_m2mlfbyEXO1rs6cfdo1_400
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Ago 2018 - 13:59

Hasta que no destrocen el topic los independentistas no me mojo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Yomis Mar 7 Ago 2018 - 14:00

Subnormal profunda, se puede meter las gafas y el gorrito por el ojete.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por RandolphCarter Mar 7 Ago 2018 - 14:08

Muy inteligente, reflejando el sol podría hacerse ver por barcos y aviones que pasaran por allí
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Loza Mar 7 Ago 2018 - 14:09

Steve Trumbo escribió:Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Tumblr_m2mlfbyEXO1rs6cfdo1_400
jajajajajajjjjjjaaaaa
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Eristoff Mar 7 Ago 2018 - 14:12

Enorme deportista. Es innegable.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6722
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Enric67 Mar 7 Ago 2018 - 14:13

Es buena deportista y de mi ciudad, pero el hecho de no ser del Barça lo rompe todo.
#unforgiven
Enric67
Enric67

Mensajes : 35534
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por RockRotten Mar 7 Ago 2018 - 14:25

¿Ésta no jugaba al badmington ese?

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por JCRZ Mar 7 Ago 2018 - 14:26

Sabéis que con un espejo al reflejar puede provocar fuego para hacer hogueras? :ble:


Última edición por JCRZ el Mar 7 Ago 2018 - 14:42, editado 1 vez
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Ago 2018 - 14:29

Rikileaks escribió:Hasta que no destrocen el topic los independentistas no me mojo.

Esta es charnega, en principio no interesará Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Ago 2018 - 14:30

RandolphCarter escribió:Muy inteligente, reflejando el sol podría hacerse ver por barcos y aviones que pasaran por allí

Bien visto

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. 55542%211506096865%21brandonhill
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por RockRotten Mar 7 Ago 2018 - 14:34

Yo creía que era para servirse las lonchas

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Ago 2018 - 14:34

Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:Hasta que no destrocen el topic los independentistas no me mojo.

Esta es charnega, en principio no interesará Laughing

Algo se hará
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Loza Mar 7 Ago 2018 - 14:41

RockRotten escribió:Yo creía que era para servirse las lonchas
es que un espejo sirve para un montón de cosas

es una respuesta inteligentísima
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por CesLee Mar 7 Ago 2018 - 14:42

Loza escribió:
RockRotten escribió:Yo creía que era para servirse las lonchas
es que un espejo sirve para un montón de cosas

es una respuesta inteligentísima

Por supuesto que si. Es de las cosas más útliles.
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por SleazeGirl Mar 7 Ago 2018 - 14:46

¿Soy la única que piensa que Mireia cuando contestó eso no estaba pensando en convertirse en McGyver si no en poder verse reflejada a si misma cual Narcisa siempre que quisiera?

Lo dicho, respuesta maravillosa.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Loza Mar 7 Ago 2018 - 14:51

la inteligencia de una respuesta no solo depende del que la emite, si no del que la escucha
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por SleazeGirl Mar 7 Ago 2018 - 14:53

Parto de esa idea porque cuando te hacen la pregunta de la isla desierta (muy común en entrevistas) se entiende que no te la hacen para que respondas como te escaparías urgentemente de allí, si no para que respondas con que cosas harías más agradable tu estancia en soledad en dicha isla.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por RockRotten Mar 7 Ago 2018 - 14:53

SleazeGirl escribió:¿Soy la única que piensa que Mireia cuando contestó eso no estaba pensando en convertirse en McGyver si no en poder verse reflejada a si misma cual Narcisa siempre que quisiera?

Vaya una malpensada

Ni se me habría ocurrido

Tienes la mente sucia

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por RandolphCarter Mar 7 Ago 2018 - 14:59

SleazeGirl escribió:Parto de esa idea porque cuando te hacen la pregunta de la isla desierta (muy común en entrevistas) se entiende que no te la hacen para que respondas como te escaparías urgentemente de allí, si no para que respondas con que cosas harías más agradable tu estancia en soledad en dicha isla.

Loza escribió:la inteligencia de una respuesta no solo depende del que la emite, si no del que la escucha

pues eso
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por prosineck Mar 7 Ago 2018 - 15:00

La alérgica al cloro y asmática Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por jonikk Mar 7 Ago 2018 - 15:01

Yomis escribió:Subnormal profunda, se puede meter las gafas y el gorrito por el ojete.
Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por blackfoot Mar 7 Ago 2018 - 15:12

Smell like Joseba Spirit Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar 7 Ago 2018 - 15:23

El espejo lo puedes romper, y con ello cazar animales, despellejarlos y cortarlos
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Ago 2018 - 16:32

prosineck escribió:La alérgica al cloro y asmática Laughing Laughing Laughing

Oh....
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Bofu Mar 7 Ago 2018 - 17:37

Brillante.
Porque para escapar de una isla lo único que necesita es a la mejor nadadora.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por Eric Sachs Mar 7 Ago 2018 - 17:47

Cristiano sal de su cuerpo!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo. Empty Re: Mireia Belmonte. ¿Que te llevarías a una isla desierta? : Un espejo.

Mensaje por SleazeGirl Mar 7 Ago 2018 - 18:20

Ahí tenéis lo del espejo. Y sí, me temo que se refiere a lo que yo decía.

http://www.marca.com/2013/07/14/mas_deportes/natacion/1373811804.html

LOS MUNDIALES DE BARCELONA SERÁN SU PRÓXIMO RETO

Mireia Belmonte: "Estoy como en Londres, y el podio también: carísimo"
Disputará seis pruebas en el campeonato
"Puedo brindar un buen Mundial"
Mireia Belmonte: Estoy como en Londres, y el podio también: carísimo
TOMÁS GUASCH / BARCELONA 14/07/13 - 19:23.
imprimeenvía
16
El próximo viernes arrancan en Barcelona los Campeonatos del Mundo de natación, saltos, sincronizada, waterpolo y aguas abiertas. Al frente de los nuestros, la gran Mireia Belmonte, plata olímpica y por dos veces en Londres. La niña que se inició en la natación por sus problemas en la espalda, la que es alérgica al cloro, la que sabe que la sangre, el sudor y las lágrimas pueden con todo. ¡Suerte, campeonísima!

Pregunta. ¿Está usted igual o mejor que en Londres? Porque peor, imposible.
Respuesta: ¡Veremos! Hombre, pienso que estoy igual, de ánimos desde luego. Pero hasta que no empieza la competición no sales de dudas. Digamos eso, que estoy igual que en Londre... y a ver qué pasa.

P. Ya lo trabajó todo, claro.
R. Hasta hace nada, desde que volví de Sierra Nevada, 16 ó 17 kilómetros por día.

"Las sensaciones son buenas y pueden llegar en cualquier prueba"

P. Nadará seis pruebas. Las plateadas de Londres, 200 mariposa y 800 libres, reventarán la piscina.
R. ¿Y quién dice que el gran momento no llega en otra? Las sensaciones son buenas.

P. Antes de Londres andábamos con lo del reto de la piscina grande, todas aquellas cosas... ¿Aquellas platas la liberaron de comerse el coco en exceso?
R. Fue una alegría, pero el compromiso es el mismo: esto que viene es un Mundial y en casa. Sí, siento que la espina de los Juegos de Pekín me la quité y con creces. Pero la vida sigue. ¿A que me pregunta por Río?

P. No me atrevía.
R. ¡Otro reto! Acabará este de Barcelona y estaremos pensando más allá, en otra gran cita. Tranquila no lo estás nunca, siempre hay que pensar en mejorar. Las medallas fueron un objetivo, no un final. Acaba uno, llega otro, te lo pones como objetivo, es un no parar. Me encanta, claro.

"Puedo hacer un gran Mundial, pero nunca se me ocurriría dar nada por hecho"

P. ¿Se acuerda de Barcelona 2003, aquellos Mundiales?
R. No, muy poco. Hace 10 años andaba yo tratando de no ahogarme, ¡ja, ja! Sí sé que fueron magníficos, como serán estos.

P. No hay un duro. Madrid 2020 nos iría muy bien.
R. Segurísimo. Movería un montón de cosas, sobre todo la ilusión de muchísima gente. Es verdad que la crisis azota duro a nuestro deporte: todo lo que sea agitarlo en positivo... Ojalá. Vamos, espero que las buenas sensaciones de estos últimos días se confirmen en Buenos Aires y Madrid sea por fin olímpico.

P. ¿Le preocupa China ahora más que nada? Eso de que sale una y nada los últimos metros más rápido que Ryan Loche mosquea, claro.
R. ¡Ah, no! Bastante tengo yo con lo mío como para preocuparme de las demás. Siempre habrá competencia, desde China o desde cualquier otro lugar del mundo. Americanas, australianas, inglesas, el nivel será altísimo como corresponde a un Mundial. No me distraigo ante eso...

P. En Sierra Nevada estuvo preparándose parte del equipo alemán. Igual me baila algún número, pero me contaron que estaban nueve nadadoras y diecisiete técnicos, fisios y tal. Y usted, con su entrenador, Fred Vergnoux, y poco más. Y le pediremos eso, medallas a chorro...
R. Es lo que hay. Superé mis dificultades, encontré nuevo club, se cómo estamos en España... No me quejo. Tengo un compromiso serio, empezando por mí misma. ¿Quién no atraviesa por dificultades ahora? Me levanto y voy al entrenamiento sabiendo que en un aspecto de mi vida soy una afortunada. Otros tienen más, pero nosotros no vamos a rendirnos. En la piscina y fuera de ella.

"Me levanto, voy al entrenamiento y sé que en un aspecto de mi vida soy una afortunada"

P. Afortunada: primera mujer española medalla olímpica de natación por dos veces. Va para un año.
R. Y no le diré que parece que fue ayer, pero sí... Fue muy emocionan aquello. E histórico. Las primeras, pruebas, el camino hacia la primera medalla, el jaleo por la segunda... Sé que hice feliz a mucha gente, incluso a las que la natación dice poco. Es el lado afortunado.

P. ¿Ya se pintó las uñas de guerrera?
R. Todavía le doy vueltas al diseño, me las tuneo cada gran campeonato, una manía...

P. No faltará el rosa. ¿Y el dorado?
R. Dorado por el oro... ¡ja, ja! Ni idea. Espero mi inspiración...

P. Fichó por la UCAM de Murcia como club y cambió de carrera. ¿Qué cuenta de esa experiencia?
R. Que llevaba dos años con Administración de Empresas y no me salía... Di un giro: Publicidad y Relaciones Públicas, vamos a ver... En realidad, lo que me chifla es la moda.

"Acabará este Mundial y estaremos ya pensando en otro reto. Es un no parar, y me encanta

P. Leí que a la pregunta qué se llevaría a una isla desierta respondió: un espejo.
R. ¡Por supuesto!


P. La moda, siga, siga...
R. Pues eso, que el día que me retire trataré de dedicarme a algo relacionado con ella. Esta carrera me irá bien. ¡Ah! Y la UCAM, una maravilla. Usted la conoce, ¿verdad?

P. Por supuesto. Una universidad yanqui en Murcia.
R. Su vocación polideportiva es extraordinaria y tiene usted razón: los alumnos de la UCAM son unos privilegiados, tienen el deporte al alcance de su mano.

P. ¡Ay, el deporte universitario español!
R. Esto no es Estados Unidos... Por eso veo la UCAM y pienso que ojalá la mayoría de universidades españolas tuvieran esa orientación deportiva.

P. Un guiño a Nike, a Pagegrup...
R. ¡Ja, ja! Mis otros patrocinadores, los tengo en mi web y en mi corazón, claro.

P. 'Just do it', ¿eh?
R. Un buen lema personal. Es lo que comentábamos antes: hay que hacerlo y lo hacemos. El trabajo, segurísimo, El éxito... ¡uff! Puedo brindar un gran Mundial, pero jamás se me ocurrirá dar algo por hecho. Ya le digo: estoy como en Londres y el podio, también: carísimo.



Leer más: Mireia Belmonte: "Estoy como en Londres, y el podio también: carísimo" - MARCA.com
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.