REAL MADRID

+43
Ed Wood
Elephant Man
Funkymen
Axlferrari
Balachina
Bela Lugosi's dad
kerthass
Seco
ruso
MR.PUNCHY
thunderpussy
Minus Human
Ladylog
Blas
R'as Kal Bhul
Lark Kucabara
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
fakefish
Hoyos
Davies
CesLee
Polar Bear
Rikileaks
Rocket
adrivigl
Perseide
Jesse James
borope
dalogi
Clairvoyant
kingofthesouth
Lazaretto
Johnny Kashmir
bhgfan
almorvi
In Ñute
Lateralus
Shiro_himura
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
47 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Mar 7 Ago 2018 - 1:31

Entro, leo un equipo con Alcantarilla y sin Modric y me voy por donde he venido..facepalm

Nos vemos después del calciomercato
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14786
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 1:32

Modric se quiere ir y por los servicios prestados y por los antecedentes se irá
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 1:32

Polar Bear escribió:Entro, leo un equipo con Alcantarilla y sin Modric y me voy por donde he venido..facepalm

Nos vemos después del calciomercato

Nomeko primero, ahora Polar se baja del barco... Sad Sad Sad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 1:35

Ya se subirán.
Yo no quiero q Modric se vaya pero él se quiere ir si no ya hubiera cortado está mierda hace días.la oferta del Inter para el es irrechazable económicamente, ya ha ganado todo lo q había q ganar.
Por su posición y desgaste le queda un año o como máximo dos no más, no es como la momia q con esa intensidad puede aguantar hasta los 40
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Mar 7 Ago 2018 - 1:36

Del barco nunca!! Como si es un flotador flamenco de esos. Pero si dejan irse a Modric...Florentino dimisión
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14786
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Mar 7 Ago 2018 - 1:37

Yo prefiero esperar a que Modric se manifieste para dar mi opinión. Yo de momento, como Lopetegui, cuento con que siga.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 1:39

bhgfan escribió:Yo prefiero esperar a que Modric se manifieste para dar mi opinión. Yo de momento, como Lopetegui, cuento con que siga.
Y pq no sé manifiesta? Más claro agua.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 1:39

REAL MADRID - Página 5 Screen18
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 1:40

fundo1977 escribió:
bhgfan escribió:Yo prefiero esperar a que Modric se manifieste para dar mi opinión. Yo de momento, como Lopetegui, cuento con que siga.
Y pq no sé manifiesta? Más claro agua.

REAL MADRID - Página 5 Tumblr_m7qe8bPEqy1r33qupo1_500
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 1:41

Por cierto la camiseta de Hunter se vende en la tienda oficial 150€
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 1:41

fundo1977 escribió:Por cierto la camiseta de Hunter se vende en la tienda oficial 150€

Vaya frikada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 1:42

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Por cierto la camiseta de Hunter se vende en la tienda oficial 150€

Vaya frikada.

Espera, ¿qué Hunter? ¿El nuestro? Rolling Eyes
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 1:44

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
bhgfan escribió:Yo prefiero esperar a que Modric se manifieste para dar mi opinión. Yo de momento, como Lopetegui, cuento con que siga.
Y pq no sé manifiesta? Más claro agua.

REAL MADRID - Página 5 Tumblr_m7qe8bPEqy1r33qupo1_500
Invocación!!!!!
Q aquí ya somos adultos para entender ciertos comportamientos.
Ante esta mierda si no te interesa lo cortas de raíz.
Si no lo cortas es pq te interesa está situación para pedir aumento o para irte no hay más cera que la q arde. Y no diciendo nada siempre puedes recular y decir q era humo y q la afición no se te eche encima.
Si busca un aumento creo q esta actitud sobra, es rastrera y solo por eso debería irse a tomar por culo. Si quiere un aumento q vaya a ver a FP y se lo pida.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 1:51

Yo creo que está dudando en irse. Puede firmar el contrato de su vida en el de su jubilación. El Madrid no le puede ofrecer eso por el jamás de los jamases.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 2:04

El Botones Sacarino escribió:Yo creo que está dudando en irse. Puede firmar el contrato de su vida en el de su jubilación. El Madrid no le puede ofrecer eso por el jamás de los jamases.
El está a gusto con esta mierda de situación pq favorece sus intenciones de pirarse o renovar al alza. La oferta es tremenda. Sabiendo de la exigencia del Madrid y sabiendo q te van a echar pronto por tu edad pq no vas a seguir el ritmo yo en su situación me iba ,eso sí, buscaría irme por la puerta grande.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 2:11

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Yo creo que está dudando en irse. Puede firmar el contrato de su vida en el de su jubilación. El Madrid no le puede ofrecer eso por el jamás de los jamases.
El está a gusto con esta mierda de situación pq favorece sus intenciones de pirarse o renovar al alza. La oferta es tremenda. Sabiendo de la exigencia del Madrid y sabiendo q te van a echar pronto por tu edad pq no vas a seguir el ritmo yo en su situación me iba ,eso sí, buscaría irme por la puerta grande.

Yo la duda que tengo es si está pensando en renovar al alza con el Madrid. Es posible que quiera irse. Aunque el Madrid le iguale la ficha, no puede ofrecerle tantas temporadas. Después está el desgaste físico y mental del Madrid, se iría a una especie de retiro dorado, pero jugando en la élite, y a precio de oro. Luego también incluiría lo de que se ha terminado un proyecto tras la marcha de Zidane y Cristiano. Si lo sumas todo, sale más argumentos para que se vaya. No sé como acabará la película pero hay que ser realistas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl Mar 7 Ago 2018 - 8:53

Hoy es el día C por lo que parece bounce
adrivigl
adrivigl

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 10:07

¿El Madrid juega esta noche o mañana por la noche? Rolling Eyes
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lateralus Mar 7 Ago 2018 - 10:12

El Botones Sacarino escribió:¿El Madrid juega esta noche o mañana por la noche? Rolling Eyes

Esta noche
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 11:09

Lo de la rebeldía de Kovacic viene en la portada del Marca.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 11:30

Lopetegui lo desmiente.... Marca.....tenemos una prensa afín un poco chunga.marca no sabe nada casi nunca y as está enfrentado a FP y sabe aún menos.
Ahora mismo ABC y Valentín lo más fiable pq si tienen info del propio Madrid oficial y/o extraoficial
Y ABC pública q el Madrid está planteándose denunciar al Inter
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 11:32

Pues me cuesta creer que venga en portada en Marca y sea mentira, o que no haya nada de nada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 11:36

fundo1977 escribió:Lopetegui lo desmiente.... Marca.....tenemos una prensa afín un poco chunga.marca no sabe nada casi nunca y as está enfrentado a FP y sabe aún menos.
Ahora mismo ABC y Valentín lo más fiable pq si tienen info del propio Madrid oficial y/o extraoficial
Y ABC pública q el Madrid está planteándose denunciar al Inter

Lo habré escuchado mil veces pero nunca he visto un equipo que lo haya hecho efectivo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por CesLee Mar 7 Ago 2018 - 12:03

A mi siempre me ha gustado Alcantarilla.
Se que por aquí no gusta, pero estoy convencido de que saldría barato y no hay que ser un lumbreras para saber que a Lopetegui le gusta.
Si sacamos a Icardi en la venta de Modric, pues eso que nos llevamos.
Al menos vendrían dos jugadores y una posición que necesitamos.
Ya pensaba yo que ibamos a fichar a un portero más e ibamos a jugar con 3 porteros en el 11.
Ha llegado el punto que me doy con un canto en los dientes con el muchacho, alcantarilla y el marido de Wanda pale
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lateralus Mar 7 Ago 2018 - 12:12

Parece que Kovacic cedido al Chelsea.... me parece un buen movimiento
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 12:17

Lateralus escribió:Parece que Kovacic cedido al Chelsea.... me parece un buen movimiento

¿Por qué no lo vende?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lateralus Mar 7 Ago 2018 - 12:21

El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:Parece que Kovacic cedido al Chelsea.... me parece un buen movimiento

¿Por qué no lo vende?

Si. A mi es que Kovacic me parece un buen jugador. Lo tenemos un año allí que le den continuidad y si después no tiene hueco, al menos no se devalua por jugar poco aquí.

Además, siempre está bien llevarnos bien con el Chelsea por si nos termina de hacer falta Hazard Very Happy Very Happy
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 12:27

Lateralus escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:Parece que Kovacic cedido al Chelsea.... me parece un buen movimiento

¿Por qué no lo vende?

Si. A mi es que Kovacic me parece un buen jugador. Lo tenemos un año allí que le den continuidad y si después no tiene hueco, al menos no se devalua por jugar poco aquí.

Además, siempre está bien llevarnos bien con el Chelsea por si nos termina de hacer falta Hazard Very Happy Very Happy

Es un arma de doble filo, se puede revalorizar, en ese caso te interesa traerlo de vuelta (parece que están mirando más lo deportivo); pero también se puede devaluar, lo que te obligaría a venderlo por menos dinero del que cuesta ahora.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 12:28

Y allí va a jugar? Además de kanté a quien tiene el Chelsea en el medio?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 12:29

Esa es otra, jajajaja, a ver si juega.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lateralus Mar 7 Ago 2018 - 12:29

El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:Parece que Kovacic cedido al Chelsea.... me parece un buen movimiento

¿Por qué no lo vende?

Si. A mi es que Kovacic me parece un buen jugador. Lo tenemos un año allí que le den continuidad y si después no tiene hueco, al menos no se devalua por jugar poco aquí.

Además, siempre está bien llevarnos bien con el Chelsea por si nos termina de hacer falta Hazard Very Happy Very Happy

Es un arma de doble filo, se puede revalorizar, en ese caso te interesa traerlo de vuelta (parece que están mirando más lo deportivo); pero también se puede devaluar, lo que te obligaría a venderlo por menos dinero del que cuesta ahora.

Si, pero el riesgo aquí es el mismo y no creo que sea verdad que este año llegue nadie con un pastón a por él.

Lo aguantamos 2 años. Y que la Eurocopa decida si se revaloriza o se devalua (ahí Modric tendrá ya 35 tacos y no estará tan fresco para jugar todo... imagino)
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lateralus Mar 7 Ago 2018 - 12:30

fundo1977 escribió:Y allí va a jugar? Además de kanté a quien tiene el Chelsea en el medio?

Hombre pues tiene a Jorginho (recién fichado) y a Bakayoko... entre otros... fácil no va a tener el jugar.... pero es que a día de hoy no lo tendría fácil en ningún "TOP"
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 12:31

Lateralus escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:Parece que Kovacic cedido al Chelsea.... me parece un buen movimiento

¿Por qué no lo vende?

Si. A mi es que Kovacic me parece un buen jugador. Lo tenemos un año allí que le den continuidad y si después no tiene hueco, al menos no se devalua por jugar poco aquí.

Además, siempre está bien llevarnos bien con el Chelsea por si nos termina de hacer falta Hazard Very Happy Very Happy

Es un arma de doble filo, se puede revalorizar, en ese caso te interesa traerlo de vuelta (parece que están mirando más lo deportivo); pero también se puede devaluar, lo que te obligaría a venderlo por menos dinero del que cuesta ahora.

Si, pero  el riesgo aquí es el mismo y no creo que sea verdad que este año llegue nadie con un pastón a por él.

Lo aguantamos 2 años. Y que la Eurocopa decida si se revaloriza o se devalua (ahí Modric tendrá ya 35 tacos y no estará tan fresco para jugar todo... imagino)

Veo que eres de los que creen que  Modric se queda, como Bigfan.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lateralus Mar 7 Ago 2018 - 12:33

El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lateralus escribió:Parece que Kovacic cedido al Chelsea.... me parece un buen movimiento

¿Por qué no lo vende?

Si. A mi es que Kovacic me parece un buen jugador. Lo tenemos un año allí que le den continuidad y si después no tiene hueco, al menos no se devalua por jugar poco aquí.

Además, siempre está bien llevarnos bien con el Chelsea por si nos termina de hacer falta Hazard Very Happy Very Happy

Es un arma de doble filo, se puede revalorizar, en ese caso te interesa traerlo de vuelta (parece que están mirando más lo deportivo); pero también se puede devaluar, lo que te obligaría a venderlo por menos dinero del que cuesta ahora.

Si, pero  el riesgo aquí es el mismo y no creo que sea verdad que este año llegue nadie con un pastón a por él.

Lo aguantamos 2 años. Y que la Eurocopa decida si se revaloriza o se devalua (ahí Modric tendrá ya 35 tacos y no estará tan fresco para jugar todo... imagino)

Veo que eres de los que creen que  Modric se queda, como Bigfan.

Yo siempre confío en que nadie en la posición de titularísimo de Modric quiera irse del Madrid (y menos para ir al Inter). Ahora, que si el tema es en que le pagan 10 millones al año y aquí no se lo pagamos.... la culpa será exclusivamente de Florentino.

Veremos que ocurre.... pero el mercado inglés se cierra en 2 días y no podemos estar tonteando
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 12:33

Lateralus escribió:
fundo1977 escribió:Y allí va a jugar? Además de kanté a quien tiene el Chelsea en el medio?

Hombre pues tiene a Jorginho (recién fichado) y a Bakayoko... entre otros... fácil no va a tener el jugar.... pero es que a día de hoy no lo tendría fácil en ningún "TOP"

¿Se cree que es Maradona o qué? (con voz de Mourinho hablando sobre Pedro León). Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Mar 7 Ago 2018 - 12:41

A ver, yo quiero que Modric se quede, entre otras cosas, porque es el mejor mediocentro organizador del fútbol actual y sería absolutamente imposible de sustituir en el equipo (y eso, sin tener en cuenta que ya se nos ha debilitado bastante la plantilla en lo que llevamos de verano). Y esas otras cosas son que me parece un jugador de equipo, un buen compañero y un tío con los pies en el suelo, y de ahí viene mi sorpresa al leer las informaciones de estos días sobre irse a una basura de equipo, sin aspiraciones deportivas, solo por engordar la cuenta corriente. Es algo que me concuerda con alguien tan inmaduro emocionalmente como CR7, pero no con tío como Lukita.

Dicho esto, si la realidad finalmente es la que dicen y antepone ganar algo más (del sueldazo que ya tiene a día de hoy) por irse de un club que es su casa, en el que la afición lo adora y que le ha proporcionado títulos y más títulos a su palmarés, por mi parte que le jodan muchísimo y se vaya a empatar con el Chievo Verona y a perder contra el Cagliari en Copa... Eso sí, con un acuerdo altamente beneficioso para el Real Madrid (Icardi + pasta estaría bien), no la broma esta que cuentan de la cesión con opción de compra por un paquete de pipas y un Kilométrico Boomer.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lateralus Mar 7 Ago 2018 - 12:45

Yo lo que sigo sin entender es porque solo se habla este verano de gente que se va (gente de nivel) y aquí no ha llegado nadie de renombre....
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Mar 7 Ago 2018 - 12:49

Y respecto a Kovacic... Me recuerda cada día más a Iznogud. No se es titular en un sitio por repetir en entrevistas que tienes que ser titular (o Califa), sino demostrándolo en el campo. Y en el Madrid serán unos cabrones por no darle la titularidad, pero mira por donde que en Croacia tampoco se la daban Laughing Ni siquiera lo era siempre, de hecho, en el equipo de mierda en el que igual acaba Modric... Y a mi me parece un buen jugador, ojo (y por eso me jode la que está montando), pero entiendo que con los otros centrocampistas que hay, su nivel no da para sentarlos a ellos. 

Si se va, nos debilita aún más la plantilla, y nos deja camino de tener un once titular muy bueno (exceptuando el 9), pero con pavor a que se lesione cualquiera de ellos.d
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por dalogi Mar 7 Ago 2018 - 12:52

Lateralus escribió:Yo lo que sigo sin entender es porque solo se habla este verano de gente que se va (gente de nivel) y aquí no ha llegado nadie de renombre....

Mi teoria es que el Madrid en cuanto a salarios, negociaciones y contrataciones esta en el mercado de hace 10 años...el futbol se ha hinchado tanto que el madrid o no se quiere dar cuenta y sigue negociando como hace 10 años o directamente no puede asumir economicamente las cifras que manejan otros clubes. Luego está tambien el factor renovación de estadio, que parece que tambien está afectando en que no se esté gastando un pastizal en jugadores.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 13:00

Lateralus escribió:Yo lo que sigo sin entender es porque solo se habla este verano de gente que se va (gente de nivel) y aquí no ha llegado nadie de renombre....
No me provoques q os vuelvo a trajear de los motivos.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lateralus Mar 7 Ago 2018 - 13:01

fundo1977 escribió:
Lateralus escribió:Yo lo que sigo sin entender es porque solo se habla este verano de gente que se va (gente de nivel) y aquí no ha llegado nadie de renombre....
No me provoques q os vuelvo a trajear de los motivos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 13:03

dalogi escribió:
Lateralus escribió:Yo lo que sigo sin entender es porque solo se habla este verano de gente que se va (gente de nivel) y aquí no ha llegado nadie de renombre....

Mi teoria es que el Madrid en cuanto a salarios, negociaciones y contrataciones esta en el mercado de hace 10 años...el futbol se ha hinchado tanto que el madrid o no se quiere dar cuenta y sigue negociando como hace 10 años o directamente no puede asumir economicamente las cifras que manejan otros clubes. Luego está tambien el factor renovación de estadio, que parece que tambien está afectando en que no se esté gastando un pastizal en jugadores.

Hombre, Florentino no es tonto, es un hombre de negocios. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 13:23

bhgfan escribió:A ver, yo quiero que Modric se quede, entre otras cosas, porque es el mejor mediocentro organizador del fútbol actual y sería absolutamente imposible de sustituir en el equipo (y eso, sin tener en cuenta que ya se nos ha debilitado bastante la plantilla en lo que llevamos de verano). Y esas otras cosas son que me parece un jugador de equipo, un buen compañero y un tío con los pies en el suelo, y de ahí viene mi sorpresa al leer las informaciones de estos días sobre irse a una basura de equipo, sin aspiraciones deportivas, solo por engordar la cuenta corriente. Es algo que me concuerda con alguien tan inmaduro emocionalmente como CR7, pero no con tío como Lukita.

Dicho esto, si la realidad finalmente es la que dicen y antepone ganar algo más (del sueldazo que ya tiene a día de hoy) por irse de un club que es su casa, en el que la afición lo adora y que le ha proporcionado títulos y más títulos a su palmarés, por mi parte que le jodan muchísimo y se vaya a empatar con el Chievo Verona y a perder contra el Cagliari en Copa... Eso sí, con un acuerdo altamente beneficioso para el Real Madrid (Icardi + pasta estaría bien), no la broma esta que cuentan de la cesión con opción de compra por un paquete de pipas y un Kilométrico Boomer.

Lo primero, yo quiero que se quede Modric, por supuesto, no hay nadie mejor. Ojalá se quede. Dicho esto, creo que solo lo ves en clave madridista, no eres capaz de ponerte en la piel de Modric. Aquí creo que te equivocas, no es ganar algo más, es ganar bastante más. Aumentaría su sueldo considerablemente, de 6 kilos pasaría a 10, multiplicado por 4 años. Además, le ofrecen dos años más en China por la misma cantidad. Es el mejor contrato de su vida, justo cuando pensaba en el de la jubilación. Tiene 33 años, lo ha ganado todo, y sabe que no le queda tanto tiempo en el fútbol (en el Real Madrid al menos). No digo que tenga claro irse pero entiendo que esté dudando, yo en su piel lo estaría, la oferta es muy tentadora.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Mar 7 Ago 2018 - 14:16

Me voy al Leyendas a la vuelta quiero todo cerrado y alicatado ¿vale fundo? Laughing Laughing Laughing
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9237
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 16:03

Atención. El Chelsea abre expediente y sanciona a Courtois tras no presentarse a los entrenamientos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Ago 2018 - 16:10

Shiro_himura escribió:Me voy al Leyendas a la vuelta quiero todo cerrado y alicatado ¿vale fundo? Laughing Laughing Laughing
Cuando vuelvas habremos vendido a Marcelo y seguiremos sin fichar Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 16:12

Shiro_himura escribió:Me voy al Leyendas a la vuelta quiero todo cerrado y alicatado ¿vale fundo? Laughing Laughing Laughing

Disfruta jodío. Tranquilo que a la vuelta Fundo ya lo tiene todo rematado. ¿Te da tiempo de ver el partido esta noche?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 16:25

Kepa se va al Chelsea. 80 kilos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Mar 7 Ago 2018 - 18:19

Andri Lucas????

Esto es una ópera bufa.

https://twitter.com/madridcentre/status/1026821128352931841?s=19
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36502
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Ago 2018 - 18:22

¡Volvió  Nomeko! cheers cheers cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.