Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse

4 participantes

Ir abajo

Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse Empty Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse

Mensaje por georgino 31.07.18 10:28

Esto es así....

georgino
georgino

Mensajes : 12782
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse Empty Re: Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse

Mensaje por atila 31.07.18 11:55

Yo vivo en Madrid y antes me encantaba ir a conciertos. Desde hace años el cacareo en los conciertos me ha ido quitando las ganas de ir y mira, me da mucha pena pero no voy a ir para estar de mala hostia sintiendo que estoy tirando el dinero porque hay gente que no es capaz de tener el pico cerrado ni durante hora y media. Para mí la cosa está clara, se habla antes y después del concierto.
No durante.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse Empty Re: Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse

Mensaje por colorista 31.07.18 11:59

atila escribió:Yo vivo en Madrid y antes me encantaba ir a conciertos. Desde hace años el cacareo en los conciertos me ha ido quitando las ganas de ir y mira, me da mucha pena pero no voy a ir para estar de mala hostia sintiendo que estoy tirando el dinero porque hay gente que no es capaz de tener el pico cerrado ni durante hora y media. Para mí la cosa está clara, se habla antes y después del concierto.
No durante.

Arrow2 x 1000 desde Barcelona.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse Empty Re: Apreciar la música + vivir en MADRID/BARCELONA = arruirnarse

Mensaje por Francois Zappa 31.07.18 12:04

Lo mismo pasa en Milán. La gente habla mucho en los conciertos. En un concierto de Flipper, que no los conoce ni el tato, éramos unos treinta y el local estaba a tomar por culo de la civilización, pero aún así había una pareja de pesados en primera fila que no paraban de hablar. No lo entiendo.
En Milán, si tienes unos gustos amplios, te puedes dejar un pastón en conciertos también.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32472
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.