Rainbow

+28
turbolover
Poltxu
In Ñute
jonikk
FOLO
Neska
uno cualquiera
modes garcia
GhostofCain
Usagi
Celis
Yomis
Intruder
preparan
Jud
ruso
Gregg
Monra
katz
Surfinbitxo
Jesse James
hellpatrol
gavitana
danitoledo
karlos gasteiz
RegSound
MrsCrowley
teramano
32 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Dom 19 Ago 2018 - 0:56

Jesse James escribió:
Poltxu escribió:
danitoledo escribió:
Neska escribió: lo
jonikk escribió:
gavitana escribió:A ver si llevan a Beth Hart al BBK Legends, buen sitio pa disfrutarla de cerca...
Ese festival me cautivó
La verdad es que para ver agusto conciertos en festival es perfecto. Ya para pegarte una fiesta no, pero está la parada de metro al lado y enseguida te plantas en Bilbao.

El año que viene, si el cartel acompaña, hacemos una previa como dios manda. Poteo mañanero por Bilbao, jamada buena y pa' Sondika Very Happy

Menudo plånåzo. Surprised Surprised
daniiiii...la verdad es q ..planazo!

Joder, que bien suena eso, el cartel este año era de lujo, si sigue en la línea en 2019, molarían una vacaciones fresquitas por el norte.
No te creas lo del fresquito. Ese fin de semana hizo un calor del carajo, y mira que tú y yo sabemos de eso del calor...
Y decían que el sábado iba a caer la del pulpo, y fueron 4 gotas con Ana Popovic.
Aquello parecía un festival en Antequera en verano.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Surfinbitxo Dom 19 Ago 2018 - 12:02

gavitana escribió:
Jesse James escribió:
Poltxu escribió:
danitoledo escribió:
Neska escribió: lo
jonikk escribió:
gavitana escribió:A ver si llevan a Beth Hart al BBK Legends, buen sitio pa disfrutarla de cerca...
Ese festival me cautivó
La verdad es que para ver agusto conciertos en festival es perfecto. Ya para pegarte una fiesta no, pero está la parada de metro al lado y enseguida te plantas en Bilbao.

El año que viene, si el cartel acompaña, hacemos una previa como dios manda. Poteo mañanero por Bilbao, jamada buena y pa' Sondika Very Happy

Menudo plånåzo. Surprised Surprised
daniiiii...la verdad es q ..planazo!

Joder, que bien suena eso, el cartel este año era de lujo, si sigue en la línea en 2019, molarían una vacaciones fresquitas por el norte.
No te creas lo del fresquito. Ese fin de semana hizo un calor del carajo, y mira que tú y yo sabemos de eso del calor...
Y decían que el sábado iba a caer la del pulpo, y fueron 4 gotas con Ana Popovic.
Aquello parecía un festival en Antequera en verano.

Eso es por la humedad, como bien sabe Trumbo Very Happy
Yo también parao en 91 bolos. Las averías de la moto me están penalizando.
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por jonikk Dom 19 Ago 2018 - 13:05

Surfinbitxo escribió:
gavitana escribió:
Jesse James escribió:
Poltxu escribió:
danitoledo escribió:
Neska escribió: lo
jonikk escribió:
gavitana escribió:A ver si llevan a Beth Hart al BBK Legends, buen sitio pa disfrutarla de cerca...
Ese festival me cautivó
La verdad es que para ver agusto conciertos en festival es perfecto. Ya para pegarte una fiesta no, pero está la parada de metro al lado y enseguida te plantas en Bilbao.

El año que viene, si el cartel acompaña, hacemos una previa como dios manda. Poteo mañanero por Bilbao, jamada buena y pa' Sondika Very Happy

Menudo plånåzo. Surprised Surprised
daniiiii...la verdad es q ..planazo!

Joder, que bien suena eso, el cartel este año era de lujo, si sigue en la línea en 2019, molarían una vacaciones fresquitas por el norte.
No te creas lo del fresquito. Ese fin de semana hizo un calor del carajo, y mira que tú y yo sabemos de eso del calor...
Y decían que el sábado iba a caer la del pulpo, y fueron 4 gotas con Ana Popovic.
Aquello parecía un festival en Antequera en verano.

Eso es por la humedad, como bien sabe Trumbo Very Happy
Yo también parao en 91 bolos. Las averías de la moto me están penalizando.
Me dais mucha envidia.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23518
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Dom 19 Ago 2018 - 13:11

Otro lío más; Naranjas y yo estaremos en el bolo de Elton John en Madrid, como estaba cantado.

Los hijosdemilputas de Ticketmaster han sacado dos nuevos sectores de grada a la venta y ahí hemos pillado. Era justo el sector que queríamos pero en la planta de arriba ( Mad ). Lo bueno es que estamos en tercera fila, por lo que pegaditos a la valla, y nos ahorramos 16€ ya que éstas son más baratas. Laughing Laughing

Pedazo de espina me voy a quitar viendo por fin a Sir Elton.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40081
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 19 Ago 2018 - 13:13

Sector, Dani?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53817
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Dom 19 Ago 2018 - 13:16

karlos gasteiz escribió:Sector, Dani?

El 25. Estamos en el lado izquierdo del sector en tercera fila escorados hacia la izquierda. Ahora mismo en la fila en la que estamos quedan 5 asientos, si coges el de más a la izquierda creo que nos separarían solo dos butacas. Y seguro que alguien nos haría el favor de cambiarse. Surprised Surprised
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40081
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Surfinbitxo Dom 19 Ago 2018 - 13:17

jonikk escribió:
Surfinbitxo escribió:
gavitana escribió:
Jesse James escribió:
Poltxu escribió:
danitoledo escribió:
Neska escribió: lo
jonikk escribió:
La verdad es que para ver agusto conciertos en festival es perfecto. Ya para pegarte una fiesta no, pero está la parada de metro al lado y enseguida te plantas en Bilbao.

El año que viene, si el cartel acompaña, hacemos una previa como dios manda. Poteo mañanero por Bilbao, jamada buena y pa' Sondika Very Happy

Menudo plånåzo. Surprised Surprised
daniiiii...la verdad es q ..planazo!

Joder, que bien suena eso, el cartel este año era de lujo, si sigue en la línea en 2019, molarían una vacaciones fresquitas por el norte.
No te creas lo del fresquito. Ese fin de semana hizo un calor del carajo, y mira que tú y yo sabemos de eso del calor...
Y decían que el sábado iba a caer la del pulpo, y fueron 4 gotas con Ana Popovic.
Aquello parecía un festival en Antequera en verano.

Eso es por la humedad, como bien sabe Trumbo Very Happy
Yo también parao en 91 bolos. Las averías de la moto me están penalizando.
Me dais mucha envidia.

Y a mí tú con Santana. pig
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 19 Ago 2018 - 15:46

danitoledo escribió:
karlos gasteiz escribió:Sector, Dani?

El 25. Estamos en el lado izquierdo del sector en tercera fila escorados hacia la izquierda. Ahora mismo en la fila en la que estamos quedan 5 asientos, si coges el de más a la izquierda creo que nos separarían solo dos butacas. Y seguro que alguien nos haría el favor de cambiarse. Surprised Surprised

Obrigado

He consultado

Pero no compro, de momento
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53817
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 19 Ago 2018 - 19:06

Jesse James escribió:Unos Bad company, no irían mal, no? y ZZ top .




lo que estoy dando vueltas para el 2020 (25 aniversario de la muerte  Rory), es hacer una visitas a Dublin , y visitar las estatuas de Phill Lynott , y la de Rory que esta Shannon a menos de 2 horitas. Son dos de mis músicos favoritos, es curioso que cara cortada no tenga estatua, o si la tiene??

Lo del RoryGallagherfestival, por fechas me es muy complicado .

es que Romeo (cara cortada => ver hilo discografía de Lizzy, Romeo es un acrónimo de Moore) es de Belfast, que aunque está en la misma isla esmeralda, es otro país Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 19 Ago 2018 - 19:12

Jesse James escribió:Es que he visto estos you tubes, y creo que no le di ni una oportunidad a Strange Highways


al fin más personal "cayendo de la burra" con Strange Highways Twisted Evil ... ese álbum es MUY bueno, aunque no lo puedes escuchar esperando un Holy Diver, sobre todo por el estilo, que es otra cosa ... pero como digo, un disco muy digno - no obra maestra, pero posiblemente el mejor de Dio (la banda) quitando la trilogía inicial con Viv Campbell

eso sí, el siguiente, Angry Machines, es artefacto a evitar Laughing

ya los mismo músicos que tocaron en ambos discos (es la misma formación: Tracy G/Jeff Pilson/Vinnie Appice) comentan que así como las sesiones de Strange Highways fueron geniales, las otras fueron una pesadilla, sobre todo en el plano creativo

recuerdo que entrevisté a Pilson - un tipo majísimo - sobre todo para hablar de su etapa con Dio cuando falleció Ronnie e hicimos un especial en Hush
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 19 Ago 2018 - 19:16

y así como la portada del anterior Lock Up The Wolves es super cutre (parece de un grupo polaco de tercera) esta me gusta mucho (la del Strange Highways)
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 19 Ago 2018 - 19:17

oh, y boas tardes, que falta de cortesía demonios Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 19 Ago 2018 - 19:31

por cierto, pasense ustedes por el hilo abierto hoy por el menda sobre Dio entre 1987 y 2004
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Ago 2018 - 8:41

Bueno, de vuelta de una semanita de vacaciones: Moledo (en el Sonic Blast con Danilovich y Crowliña, ya con los papeles para venirse a vivir aquí en marcha), Garganta de la Olla (no confundir), Aracena, Jabugo, Cortegana, Aroche (con, sorpresa, inicio de las fiestas, con el encendido de luces y concierto de un tal Juan Delolas y su banda homenaje al Rock Andaluz (Triana, Alameda, Cai, Miguel Ríos, Camarón, Smash...una gozada, el teclista cantaba igual, aunq en un tono más bajo que Jesús de la Rosa, y a mayores iba otro que cantaba flamenco, que telita lo bien que lo hacía)  , Lepe (tb en fiestas, concierto de la Húngara, yo porque no llevo la cuenta de los conciertos, pero si la hago vaya si computa), Cartaya, y final en Plasencia, donde descubrí un bar de rock, el Underground, cojonudo, donde sonó, tras conversación con el que supongo qera el dueño, Casablanca, así que no pude más que acordarme de mis rainbowarriors. A mayores tiene en una pared cajas con vinilos (y cd´s y dvd`s, por lo que puedes tomarte unas birras mietras ojeas material. Bueno, y en Plasencia tb vi a Mr. Red Trousers, un fulano con ligero parecido a Buddy Holly, pantalon rojo, camisa blanca por dentro, que iba con su ampli y de bar en bar tocando 3 temas y a pasar la gorra. A lo tonto, y al concentrarse todo en la Plaza mayor (que no sé si se llama así), le escuchamso 12-15 canciones, así que tb cuenta como bolo.

Aquí de vuelta, amigotes! keep on!!!
teramano
teramano

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Lun 20 Ago 2018 - 8:50

teramano escribió:Bueno, de vuelta de una semanita de vacaciones: Moledo (en el Sonic Blast con Danilovich y Crowliña, ya con los papeles para venirse a vivir aquí en marcha), Garganta de la Olla (no confundir), Aracena, Jabugo, Cortegana, Aroche (con, sorpresa, inicio de las fiestas, con el encendido de luces y concierto de un tal Juan Delolas y su banda homenaje al Rock Andaluz (Triana, Alameda, Cai, Miguel Ríos, Camarón, Smash...una gozada, el teclista cantaba igual, aunq en un tono más bajo que Jesús de la Rosa, y a mayores iba otro que cantaba flamenco, que telita lo bien que lo hacía)  , Lepe (tb en fiestas, concierto de la Húngara, yo porque no llevo la cuenta de los conciertos, pero si la hago vaya si computa), Cartaya, y final en Plasencia, donde descubrí un bar de rock, el Underground, cojonudo, donde sonó, tras conversación con el que supongo qera el dueño, Casablanca, así que no pude más que acordarme de mis rainbowarriors. A mayores tiene en una pared cajas con vinilos (y cd´s y dvd`s, por lo que puedes tomarte unas birras mietras ojeas material. Bueno, y en Plasencia tb vi a Mr. Red Trousers, un fulano con ligero parecido a Buddy Holly, pantalon rojo, camisa blanca por dentro, que iba con su ampli y de bar en bar tocando 3 temas y a pasar la gorra. A lo tonto, y al concentrarse todo en la Plaza mayor (que no sé si se llama así), le escuchamso 12-15 canciones, así que tb cuenta como bolo.

Aquí de vuelta, amigotes! keep on!!!

Hombre, es que si los llega a llevar de otro color seria publicidad engañosa!! Laughing Laughing

Me alegra leer que lo pasaseis tan bien! cheers

Por aquí poca novedad, Naranjas y yo compramos ayer los boletos para Sir Elton. Guiño, guiño. Surprised Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40081
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Ago 2018 - 8:58

danitoledo escribió:
teramano escribió:Bueno, de vuelta de una semanita de vacaciones: Moledo (en el Sonic Blast con Danilovich y Crowliña, ya con los papeles para venirse a vivir aquí en marcha), Garganta de la Olla (no confundir), Aracena, Jabugo, Cortegana, Aroche (con, sorpresa, inicio de las fiestas, con el encendido de luces y concierto de un tal Juan Delolas y su banda homenaje al Rock Andaluz (Triana, Alameda, Cai, Miguel Ríos, Camarón, Smash...una gozada, el teclista cantaba igual, aunq en un tono más bajo que Jesús de la Rosa, y a mayores iba otro que cantaba flamenco, que telita lo bien que lo hacía)  , Lepe (tb en fiestas, concierto de la Húngara, yo porque no llevo la cuenta de los conciertos, pero si la hago vaya si computa), Cartaya, y final en Plasencia, donde descubrí un bar de rock, el Underground, cojonudo, donde sonó, tras conversación con el que supongo qera el dueño, Casablanca, así que no pude más que acordarme de mis rainbowarriors. A mayores tiene en una pared cajas con vinilos (y cd´s y dvd`s, por lo que puedes tomarte unas birras mietras ojeas material. Bueno, y en Plasencia tb vi a Mr. Red Trousers, un fulano con ligero parecido a Buddy Holly, pantalon rojo, camisa blanca por dentro, que iba con su ampli y de bar en bar tocando 3 temas y a pasar la gorra. A lo tonto, y al concentrarse todo en la Plaza mayor (que no sé si se llama así), le escuchamso 12-15 canciones, así que tb cuenta como bolo.

Aquí de vuelta, amigotes! keep on!!!

Hombre, es que si los llega a llevar de otro color seria publicidad engañosa!! Laughing Laughing

Me alegra leer que lo pasaseis tan bien! cheers

Por aquí poca novedad, Naranjas y yo compramos ayer los boletos para Sir Elton. Guiño, guiño. Surprised Laughing

ya vi ya... Laughing Laughing Laughing por ahora no puedo saber que seá de mi esos días, pero ganas....hay!

En cuanto al Buddy Holly placentino, el apodo red trousers se lo puse yo, pero tenía que habérselo comentado...uno empieza así y acaba en el Primavera con un nombre molón y poco más... Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Ago 2018 - 9:17

Gregg escribió:
Jesse James escribió:Unos Bad company, no irían mal, no? y ZZ top .




lo que estoy dando vueltas para el 2020 (25 aniversario de la muerte  Rory), es hacer una visitas a Dublin , y visitar las estatuas de Phill Lynott , y la de Rory que esta Shannon a menos de 2 horitas. Son dos de mis músicos favoritos, es curioso que cara cortada no tenga estatua, o si la tiene??

Lo del RoryGallagherfestival, por fechas me es muy complicado .

es que Romeo (cara cortada => ver hilo discografía de Lizzy, Romeo es un acrónimo de Moore) es de Belfast, que aunque está en la misma isla esmeralda, es otro país Rolling Eyes

Yo cuando fui a por la de Lynott se la habían llevado para limpiar... A ver si cuando vaya estas Navidades no me vuelve a pasar lo mismo...
turbolover
turbolover

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Ago 2018 - 9:28

Yo vi tanto la de Lynnot como la de Rory, y sus respectivas tumbas... What a Face
teramano
teramano

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Ago 2018 - 9:56

Eso de ir a ver la tumbas no lo veo... Teramano creepy.. Lo del festival de rory le haría una ilusión de la ostia a mi chavala pero las fechas son malísimas para los dos
turbolover
turbolover

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Lun 20 Ago 2018 - 10:14

Gregg escribió:
Jesse James escribió:Es que he visto estos you tubes, y creo que no le di ni una oportunidad a Strange Highways

Spoiler:

al fin más personal "cayendo de la burra" con Strange Highways  Twisted Evil  ... ese álbum es MUY bueno, aunque no lo puedes escuchar esperando un Holy Diver, sobre todo por el estilo, que es otra cosa ... pero como digo, un disco muy digno - no obra maestra, pero posiblemente el mejor de Dio (la banda) quitando la trilogía inicial con Viv Campbell

eso sí, el siguiente, Angry Machines, es artefacto a evitar Laughing

ya los mismo músicos que tocaron en ambos discos (es la misma formación: Tracy G/Jeff Pilson/Vinnie Appice) comentan que así como las sesiones de Strange Highways fueron geniales, las otras fueron una pesadilla, sobre todo en el plano creativo

recuerdo que entrevisté a Pilson - un tipo majísimo - sobre todo para hablar de su etapa con Dio cuando falleció Ronnie e hicimos un especial en Hush


No entiendo como pudo pillar a semejante esperpento. Uno de los peores guitarristas que he visto en mi vida.  Twisted Evil  Twisted Evil

Como rítmico era bueno y tenía un sonido personal pero cuando llegaban los solos, sobre todo los de Viv, los destrozaba. Pero todos. No era capaz de tocar uno, ya no similar, vamos, ni parecido. Como no tenía recursos técnicos para afrontarlos, se los "inventaba" a su manera. O sea, jodiéndolos. Tío más inútil. No se como lo ficho. Bueno sí, el ego... "éste no me hace sombra y no llega a mi altura... ni la de mis tacones".

Y encima tuvimos que tragarlo dos veces, dos tours, si mal no recuerdo. El muñones éste de los cohoné.  Twisted Evil


teramano escribió:Yo vi tanto la de Lynnot como la de Rory, y sus respectivas tumbas... What a Face

Nosotros no vimos la de Rory. No la habían puesto aún. Creo, fue al año siguiente. Si estuvimos en el muro de Rory, en la calle donde vivió la familia antes de trasladarse a Cork, y en hospital donde nació. Estaba cerca, como a 5 o 10 minutos, del muro ese. En la entrada hay una pequeña fuente, rodeada de césped, y al pié de la misma hay una placa.

Rainbow - Página 11 9134459_orig
Rainbow - Página 11 ?width=630&version=3964194


turbolover escribió:Eso de ir a ver la tumbas no lo veo... Teramano creepy.. Lo del festival de rory le haría una ilusión de la ostia a mi chavala pero las fechas son malísimas para los dos

 La tumba de Lynott esta realizada por el mismo artista de la mayoría de portadas de Lizzy, Jim Fitzpatrick. Era amigo de toda la vida. Y detrás, en el paseo frente al mar, esta la casa donde vivió y luego regaló a la madre. White Horses se llama. Si eres capaz de encontrarla, nosotros casi, y esta la madre, no tiene problema en enseñarte la habitación donde guarda todas las cosas de su hijo. Entre ellas, el bajo negro que más uso y sale en la mayoría de fotos.

Rainbow - Página 11 Cjwhite


La tumba de Rory, por otro lado, pilla de camino de Cork al Ring of Kerry. Esta en un cementerio junto a la autopista. Pierdes 10 minutos. Y esta chula. Es un cementerio pequeño.
Monra
Monra

Mensajes : 7934
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Ago 2018 - 10:25

Monra escribió:
Gregg escribió:
Jesse James escribió:Es que he visto estos you tubes, y creo que no le di ni una oportunidad a Strange Highways

Spoiler:

al fin más personal "cayendo de la burra" con Strange Highways  Twisted Evil  ... ese álbum es MUY bueno, aunque no lo puedes escuchar esperando un Holy Diver, sobre todo por el estilo, que es otra cosa ... pero como digo, un disco muy digno - no obra maestra, pero posiblemente el mejor de Dio (la banda) quitando la trilogía inicial con Viv Campbell

eso sí, el siguiente, Angry Machines, es artefacto a evitar Laughing

ya los mismo músicos que tocaron en ambos discos (es la misma formación: Tracy G/Jeff Pilson/Vinnie Appice) comentan que así como las sesiones de Strange Highways fueron geniales, las otras fueron una pesadilla, sobre todo en el plano creativo

recuerdo que entrevisté a Pilson - un tipo majísimo - sobre todo para hablar de su etapa con Dio cuando falleció Ronnie e hicimos un especial en Hush


No entiendo como pudo pillar a semejante esperpento. Uno de los peores guitarristas que he visto en mi vida.  Twisted Evil  Twisted Evil

Como rítmico era bueno y tenía un sonido personal pero cuando llegaban los solos, sobre todo los de Viv, los destrozaba. Pero todos. No era capaz de tocar uno, ya no similar, vamos, ni parecido. Como no tenía recursos técnicos para afrontarlos, se los "inventaba" a su manera. O sea, jodiéndolos. Tío más inútil. No se como lo ficho. Bueno sí, el ego... "éste no me hace sombra y no llega a mi altura... ni la de mis tacones".

Y encima tuvimos que tragarlo dos veces, dos tours, si mal no recuerdo. El muñones éste de los cohoné.  Twisted Evil


teramano escribió:Yo vi tanto la de Lynnot como la de Rory, y sus respectivas tumbas... What a Face

Nosotros no vimos la de Rory. No la habían puesto aún. Creo, fue al año siguiente. Si estuvimos en el muro de Rory, en la calle donde vivió la familia antes de trasladarse a Cork, y en hospital donde nació. Estaba cerca, como a 5 o 10 minutos, del muro ese. En la entrada hay una pequeña fuente, rodeada de césped, y al pié de la misma hay una placa.

Rainbow - Página 11 9134459_orig
Rainbow - Página 11 ?width=630&version=3964194


turbolover escribió:Eso de ir a ver la tumbas no lo veo... Teramano creepy.. Lo del festival de rory le haría una ilusión de la ostia a mi chavala pero las fechas son malísimas para los dos

 La tumba de Lynott esta realizada por el mismo artista de la mayoría de portadas de Lizzy, Jim Fitzpatrick. Era amigo de toda la vida. Y detrás, en el paseo frente al mar, esta la casa donde vivió y luego regaló a la madre. White Horses se llama. Si eres capaz de encontrarla, nosotros casi, y esta la madre, no tiene problema en enseñarte la habitación donde guarda todas las cosas de su hijo. Entre ellas, el bajo negro que más uso y sale en la mayoría de fotos.

Rainbow - Página 11 Cjwhite


La tumba de Rory, por otro lado, pilla de camino de Cork al Ring of Kerry. Esta en un cementerio junto a la autopista. Pierdes 10 minutos. Y esta chula. Es un cementerio pequeño.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Cierto todo lo que comentas...y en todos esos sitios he estado...por partida doble!Laughing incluso en la casa de Philomena... Laughing Laughing Laughing y hasta entré a curiosear por fuera, y vi una habita con cositas lizzyanas...pero con mi inglés de EGB no me vi con fuerzas de darle la brasa a la pobre señora...a ver si ahora que vuelvo se atreve la parienta a darle conversación.
teramano
teramano

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por RegSound Lun 20 Ago 2018 - 10:32

teramano escribió:Bueno, de vuelta de una semanita de vacaciones: Moledo (en el Sonic Blast con Danilovich y Crowliña, ya con los papeles para venirse a vivir aquí en marcha), Garganta de la Olla (no confundir), Aracena, Jabugo, Cortegana, Aroche (con, sorpresa, inicio de las fiestas, con el encendido de luces y concierto de un tal Juan Delolas y su banda homenaje al Rock Andaluz (Triana, Alameda, Cai, Miguel Ríos, Camarón, Smash...una gozada, el teclista cantaba igual, aunq en un tono más bajo que Jesús de la Rosa, y a mayores iba otro que cantaba flamenco, que telita lo bien que lo hacía)  , Lepe (tb en fiestas, concierto de la Húngara, yo porque no llevo la cuenta de los conciertos, pero si la hago vaya si computa), Cartaya, y final en Plasencia, donde descubrí un bar de rock, el Underground, cojonudo, donde sonó, tras conversación con el que supongo qera el dueño, Casablanca, así que no pude más que acordarme de mis rainbowarriors. A mayores tiene en una pared cajas con vinilos (y cd´s y dvd`s, por lo que puedes tomarte unas birras mietras ojeas material. Bueno, y en Plasencia tb vi a Mr. Red Trousers, un fulano con ligero parecido a Buddy Holly, pantalon rojo, camisa blanca por dentro, que iba con su ampli y de bar en bar tocando 3 temas y a pasar la gorra. A lo tonto, y al concentrarse todo en la Plaza mayor (que no sé si se llama así), le escuchamso 12-15 canciones, así que tb cuenta como bolo.

Aquí de vuelta, amigotes! keep on!!!
Que bien se come en la sierra de Huelva.

P.D: Buenos dias a todos

_________________
Rainbow - Página 11 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48578
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Ago 2018 - 10:41

RegSound escribió:
teramano escribió:Bueno, de vuelta de una semanita de vacaciones: Moledo (en el Sonic Blast con Danilovich y Crowliña, ya con los papeles para venirse a vivir aquí en marcha), Garganta de la Olla (no confundir), Aracena, Jabugo, Cortegana, Aroche (con, sorpresa, inicio de las fiestas, con el encendido de luces y concierto de un tal Juan Delolas y su banda homenaje al Rock Andaluz (Triana, Alameda, Cai, Miguel Ríos, Camarón, Smash...una gozada, el teclista cantaba igual, aunq en un tono más bajo que Jesús de la Rosa, y a mayores iba otro que cantaba flamenco, que telita lo bien que lo hacía)  , Lepe (tb en fiestas, concierto de la Húngara, yo porque no llevo la cuenta de los conciertos, pero si la hago vaya si computa), Cartaya, y final en Plasencia, donde descubrí un bar de rock, el Underground, cojonudo, donde sonó, tras conversación con el que supongo qera el dueño, Casablanca, así que no pude más que acordarme de mis rainbowarriors. A mayores tiene en una pared cajas con vinilos (y cd´s y dvd`s, por lo que puedes tomarte unas birras mietras ojeas material. Bueno, y en Plasencia tb vi a Mr. Red Trousers, un fulano con ligero parecido a Buddy Holly, pantalon rojo, camisa blanca por dentro, que iba con su ampli y de bar en bar tocando 3 temas y a pasar la gorra. A lo tonto, y al concentrarse todo en la Plaza mayor (que no sé si se llama así), le escuchamso 12-15 canciones, así que tb cuenta como bolo.

Aquí de vuelta, amigotes! keep on!!!
Que bien se come en la sierra de Huelva.

P.D: Buenos dias a todos

Ya te digo...la gastronomía en cualquier sitio de la península ibérica es espectacular
teramano
teramano

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Ago 2018 - 11:09

bueno Monra, Tracy G era bueno tocando los temas de Strange Highways (y bueno, los de Angry Machines), pero efectivamente NO era/es capaz de tocar los solos de las canciones clásicas, así que algo tenía que hacer el hombre para salir del paso, ¿no? Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Ago 2018 - 11:25

Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Ago 2018 - 11:25

bos días a todo esto
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Ago 2018 - 11:34

oh, y también he resucitado este hilo:

https://www.foroazkenarock.com/t48891p350-eagles-biodiscografia-the-long-run-1979?highlight=eagles

que se había quedado a calcetines medias
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Ago 2018 - 11:36

hace unos meses le pegué la conclusión al hilo de la discografía de Thin Lizzy, que se había quedado sin el último capítulo

ahora eso, retomo Eagles, que se había quedado al principio de The Long Run

a lo largo de esta semana termino ese álbum y continúo con lo que queda: el Eagles Live, la separación, breve comentario de carreras en solitario (muy breve oigan) y el infierno se congela y a girar y ganar más pasta, ea, con nuevo disco de estudio incluído
Gregg
Gregg

Mensajes : 66638
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Ago 2018 - 11:40

teramano escribió:
danitoledo escribió:
teramano escribió:Bueno, de vuelta de una semanita de vacaciones: Moledo (en el Sonic Blast con Danilovich y Crowliña, ya con los papeles para venirse a vivir aquí en marcha), Garganta de la Olla (no confundir), Aracena, Jabugo, Cortegana, Aroche (con, sorpresa, inicio de las fiestas, con el encendido de luces y concierto de un tal Juan Delolas y su banda homenaje al Rock Andaluz (Triana, Alameda, Cai, Miguel Ríos, Camarón, Smash...una gozada, el teclista cantaba igual, aunq en un tono más bajo que Jesús de la Rosa, y a mayores iba otro que cantaba flamenco, que telita lo bien que lo hacía)  , Lepe (tb en fiestas, concierto de la Húngara, yo porque no llevo la cuenta de los conciertos, pero si la hago vaya si computa), Cartaya, y final en Plasencia, donde descubrí un bar de rock, el Underground, cojonudo, donde sonó, tras conversación con el que supongo qera el dueño, Casablanca, así que no pude más que acordarme de mis rainbowarriors. A mayores tiene en una pared cajas con vinilos (y cd´s y dvd`s, por lo que puedes tomarte unas birras mietras ojeas material. Bueno, y en Plasencia tb vi a Mr. Red Trousers, un fulano con ligero parecido a Buddy Holly, pantalon rojo, camisa blanca por dentro, que iba con su ampli y de bar en bar tocando 3 temas y a pasar la gorra. A lo tonto, y al concentrarse todo en la Plaza mayor (que no sé si se llama así), le escuchamso 12-15 canciones, así que tb cuenta como bolo.

Aquí de vuelta, amigotes! keep on!!!

Hombre, es que si los llega a llevar de otro color seria publicidad engañosa!! Laughing Laughing

Me alegra leer que lo pasaseis tan bien! cheers

Por aquí poca novedad, Naranjas y yo compramos ayer los boletos para Sir Elton. Guiño, guiño. Surprised Laughing

ya vi ya... Laughing Laughing Laughing  por ahora no puedo saber que seá de mi esos días, pero ganas....hay!

En cuanto al Buddy Holly placentino, el apodo red trousers se lo puse yo, pero tenía que habérselo comentado...uno empieza así y acaba en el Primavera con un nombre molón y poco más... Laughing Laughing Laughing
¿Y Delolas se llamaba el gachó, o también se lo pusiste tú? What a Face
¿Como era entonces, Delolas grandes o raspando? What a Face
¿Y la Húngara comPUTA?
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Ago 2018 - 11:53

teramano escribió:Yo vi tanto la de Lynnot como la de Rory, y sus respectivas tumbas... What a Face
Laughing pig
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Ago 2018 - 11:58

gavitana escribió:
teramano escribió:Yo vi tanto la de Lynnot como la de Rory, y sus respectivas tumbas... What a Face
Laughing pig


Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Lun 20 Ago 2018 - 13:00

Gregg escribió:bueno Monra, Tracy G era bueno tocando los temas de Strange Highways (y bueno, los de Angry Machines), pero efectivamente NO era/es capaz de tocar los solos de las canciones clásicas, así que algo tenía que hacer el hombre para salir del paso, ¿no? Laughing


Hombre, extiendes un "rumor" en LA de Dio busca guitarra y "aparecen" 200 mejores. Sin ir más lejos, podría haber fichado a Aldrich... una década antes. Además de atesorar experiencia detrás, entonces estaba con Bad Moon Rising y ya se veía no despegaban. Very Happy Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7934
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Lun 20 Ago 2018 - 13:16

jonikk escribió:
GhostofCain escribió:
gavitana escribió:
GhostofCain escribió:
katz escribió:
gavitana escribió:
katz escribió:Vengo al refugio a contar que mañana voy al fin de gira de los Maiden a London dónde espero poder tomar una pinta con GhostOfCain cheers .

Imposible de creer, si alguien me dice en 1993 (con 13 años) cuando ponía una y otra vez Afraid to shoot strangers  a escondidas en el tocadiscos de mi hermano que esto iba ha suceder así... y la gente diciendo que al igual que ahora hay Trap para la txabalería antes había otras cosas iguales...
cheers cheers cheers
Ghostofcain, otro raimbowarrior que no conozco, y no será por excursiones a Londres...
Por cierto, sigue en venta mi entrada para Garbage en Londres. Ghost, hacen un buen show What a Face
Fianalmente no pudo ser y Jakster se me ha escapado otra vez... Sad Very Happy Sad Very Happy  pero hemos compensado ayer con Jonikk viendo al narco Santana Laughing

Una lástima no haberte conocido katz. A ver si podemos solucionarlo en el próximo concierto de Maiden. Smile

Al que volví a ver en The Pilot Inn el viernes fue a Dennis Stratton. Voy a tener que decirle que deje de perseguirme. Laughing
¿Y no te interesa ver a Garbage en Londres? What a Face

No, pero muchas gracias por la oferta. Smile

En la agenda tengo apuntados a Europe en Portsmouth en septiembre, The Robert Cray Band en Guildford en octubre y Michael Schenker Fest en Londres en noviembre.
Robert Cray mola mucho. Directazo. Clase a raudales.

Espero poder ir a verlo en directo entonces. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9434
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James Lun 20 Ago 2018 - 15:20

Monra escribió:
Gregg escribió:bueno Monra, Tracy G era bueno tocando los temas de Strange Highways (y bueno, los de Angry Machines), pero efectivamente NO era/es capaz de tocar los solos de las canciones clásicas, así que algo tenía que hacer el hombre para salir del paso, ¿no? Laughing


Hombre, extiendes un "rumor" en LA de Dio busca guitarra y "aparecen" 200 mejores. Sin ir más lejos, podría haber fichado a Aldrich... una década antes. Además de atesorar experiencia detrás, entonces estaba con Bad Moon Rising y ya se veía no despegaban. Very Happy Very Happy

Supongo que su llegada a Dio, viene de que estaba tocando con Vinnie Appice y Jimmy Bain en WWIII, que tuvo un relativo éxito a principio de los noventa, y como sabemos no era época la mejor época para el heavy mas clásico. Asi que buscarían darle un punto mas agresivo y alternativo, y creo en cierta medida en Strange, lo consiguieron.

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 10:14

Buenos días.
Vámono que nos vamo a por el concierto nº 90.
Hoy viajamos la family a Frankfurt con la intención de ver a Justin Timberlake.
Y algo de turismo, claro.
Zalemo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Mar 21 Ago 2018 - 11:13

gavitana escribió:Buenos días.
Vámono que nos vamo a por el concierto nº 90.
Hoy viajamos la family a Frankfurt con la intención de ver a Justin Timberlake.
Y algo de turismo, claro.
Zalemo.


Una mierda de ciudad. No tiene nada. Un poco el centro, una plaza y poco más. Lo demás, todo modernete.

Por cierto, el mes próximo "veré" tu careto. Laughing What a Face Laughing What a Face Laughing  

Spoiler:
Monra
Monra

Mensajes : 7934
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 11:33

Very Happy Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Yomis Mar 21 Ago 2018 - 11:34

Justin Timberlake?
Qué mierda es esa?
Suspect
Yomis
Yomis

Mensajes : 37116
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 11:35

Hoy en Frankfurt lo tengo claro: centro al lado del hotel, visitas breves a ese centro, la casa de Goethe y pal Concierto vethe.
Y subir a la torre del yoquesé que está al lado de Goethe.
Concierto a las 21:00 sin teloneros y vuelo de vuelta mañana.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 11:36

Yomis escribió:Justin Timberlake?
Qué mierda es esa?
Suspect
La familia ha ido a todo lo que yo le he dicho. Ahora toca al revés. Y yo voy, claro, no me quedo fuera, como gran zorrona que soy.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 11:38

De hecho el próximo concierto familiar es petición de mi hijo. Es un flipado de los videojuegos y de las bandas sonoras. Vamos a un concierto de bandas sonoras de videojuegos. A mi no me gustan nada los videojuegos, pero yo voy a todo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 11:39

Este año ya llevamos algún que otr show que yo lo hubiera ido solo nunca, como Taylor Swift, Katy Perry o Justin. Bueno, a la Perry igual sí pig
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 11:40

Y mi hija tiene en el horizonte Ed Sheeran y Ariadna Grande. Ya iremos en el futuro
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 11:42

Eso sí, a los conciertos que me gustan a mi ya voy solo.
En el horizonte Camel, Garbage, America, Nick Mason, Smashing Pumpkins y Graham Bonnet para este 2018
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Mar 21 Ago 2018 - 12:00

gavitana escribió:Eso sí, a los conciertos que me gustan a mi ya voy solo.
En el horizonte Camel, Garbage, America, Nick Mason, Smashing Pumpkins y Graham Bonnet para este 2018
Ohh por un momento me había emocionado, pero acabo de ver que tocan en Jerez también. Laughing Laughing Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Mar 21 Ago 2018 - 19:11

Os habeis enterado de la gira de MAGPIE SALUTE en noviembre?

Yo lo acabo de hacer

Me llama mucho la atencion
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53817
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 19:27

MrsCrowley escribió:
gavitana escribió:Eso sí, a los conciertos que me gustan a mi ya voy solo.
En el horizonte Camel, Garbage, America, Nick Mason, Smashing Pumpkins y Graham Bonnet para este 2018
Ohh por un momento me había emocionado, pero acabo de ver que tocan en Jerez también. Laughing Laughing Laughing
Jeje, pa uno progresivo que viene al sur, y en sábado...esta vez duermo en casa... Rolling Eyes
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 21 Ago 2018 - 19:28

karlos gasteiz escribió:Os habeis enterado de la gira de MAGPIE SALUTE en noviembre?

Yo lo acabo de hacer

Me llama mucho la atencion
For Those About to MAGPIE, I SALUTE you...
Y no voy
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Mar 21 Ago 2018 - 21:59

Yo si. El domingo 11 a Bilbo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53817
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Mar 21 Ago 2018 - 22:01

Y eso que es karlitos?
turbolover
turbolover

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.