Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore.

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Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore. - Página 2 Empty Re: Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore.

Mensaje por DeLarge Lun 23 Jul 2018 - 0:30

¿Los festivales son un negocio? Sí, al final esto es un libre mercado.
Trabajan con incertidumbres, e intentan apurar mucho. Suben los precios de las entradas y de todo lo colateral.
¿Hay unaburbuja festivalera? Pede ser. Pero a los efectos da un poco igual, porque si dan pérdidas, desaparecen y entran otros, esto siempre ha sido así.
Personalmente, soy más de sala que de festival. Y si puede ser, de sala pequeña. Pero los festivales tienen ventajas innegables. A los festis no sólo vas por el cabeza (al menos yo), sino por conocer en directo a grupos nuevos. Los que no vivimos en una gran ciudad, tenemos que desplazarnos y hacer un esfuerzo para ver en sala a grupos de este tipo. Para mí los festivales sirven para conocer en directo a estos grupos y valorar la siguiente vez, si me merece la pena moverme.
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Mensaje por DeLarge Lun 23 Jul 2018 - 0:34

Y sobre el tema de la escena local, es difícil de decir.
Normalmente hay uno o dos escenarios principales, y alguna banda local reseñable puede entrar, pero normalmente quedan en escenarios secundarios con solapes, y al final tocan para muy poca gente.
Pero todo depende de cómo se oriente. El leyendas en este sentido, está más compensado.
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Mensaje por Pier Lun 23 Jul 2018 - 0:35

El libre mercado que recibe subvenciones, usa suelo publico, se beneficia de infraestructuras, transporte, etc....

Parece que por se un negocio, todo vale.

Hemos terminando tomando como un lujo aquello que debería ser normal: comodidad, respeto al consumidor y trabajadores bien remunerados

....No se trataba tan solo de reivindicar los derechos del cliente, sino una acción política que intentaba compensar una relación asimétrica entre compañías y consumidores, que suele dar a los primeros barra libre para exprimir a los segundos, sobre todo en un contexto de monopolio creciente.

La masificación del consumo ha terminado atomizando estas reivindicaciones, y el cliente ha pasado de tener siempre la razón a no tenerla nunca. Un amigo, a propósito de lo ocurrido en el fin de semana pasado, lamentaba que hayamos terminando tomando como una excepción, casi un lujo, aquello que debería ser normal: cierta comodidad, trabajadores bien remunerados y que no intenten sacarte pasta continuamente con servicios adicionales. Pero vivimos en la era 'premium', lo cual quiere decir que si queremos disfrutar del producto que hemos adquirido en condiciones 'normales' debemos pagar más. Ocurre en los aviones, que han despiezado sus billetes y degradado su producto de forma que se castigue al que tan solo adquiera una tarifa básica. También en los bancos, que comienzan a cobrar por las operaciones de menor valor. Todo ello tiene algo en común, que es hacer pasar al consumidor una y otra vez por caja.


https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/mitologias/2018-07-22/cliente-no-tiene-razon-estafa-empresas_1595241/
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Mensaje por Underdog Lun 23 Jul 2018 - 0:40

Resumen: The Show Must Go On.

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Mensaje por Poisonblade Lun 23 Jul 2018 - 7:01

Reactivar la escena local no es tan sencillo. En Barcelona o Madrid se puede hacer, pero en Villena, Viveiro o incluso Gasteiz no es tan sencillo. Si hablamos de las bandas nacionales ya se hace,o al menos se intenta.
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Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Jul 2018 - 7:06

es imposible que aparezcan escenas locales  cuando la gente  solo va  ( y por "obligación") a los bolos  de los amigos.
No hay ningún interés por parte del publico en ir a ver una banda local desconocida  donde no toque nadie que conozcan.

Y Asi, no se va a ningún lado.

Es mas por no haber  no hay ni interés por parte de la gente en ver a BUENAS bandas  PROFESIONALES   extranjeras  que se patean las salas de este país  cualquier dia de la semana.

Le dices a cualquier Felipe de tu trabajo de ir a la sala   pequeña  "x"   un viernes o sábado  a ver  a la banda  pequeña  "y"   que viene desde usa o Inglaterra o Suecia o whatever    y   te mandan al peo.
Es mejor ir a tomar txipirones, cerveza y  cuñadear con el reso de felipes  en el bar viendo el partido de la semana.
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Mensaje por BLINK503 Lun 23 Jul 2018 - 8:13

Lo malo es que la burbuja de los festivales va a acabar petando. Ahora es una buena alternativa a los shows propios donde se paga ya a precios abusivos incluso por una entrada de grada pero el problema es que en los festivales ya comienzan a haber servicios deficientes y mierdas como los golden circle y vips.
Un festival es una buena manera de conocer nuevos grupos y ver a tres o cuatro cabezas que verias por el precio de uno en sala pero si te chafan la experiencia con unos servicios deplorables la cosa cambia. Tambien cabe mencionar que cada vez son más caros y eso es porque se llenan, nos guste o no.
Solo hay que mirar mierdas como el arenal sound o , ya pueden tener un cartel deplorable que la gente va a seguir yendo. Sobre la escena nacional poco que decir, hay poco que valga la pena y las ayudas son mínimas. Solo triunfa el indie patrio lleno de bandas clones y con festivales a su medida en una especie de monopolio. En cuanto al rock si vas al viña parecen aquellos maravillosos años, con las bandas de toda la vida y pocos grupos nuevos. Aqui lo que triunfa es la canción del verano. No hay una diversidad de radios, bandas y estilos como pueda haber en Uk o Eeuu. Tambien es fruto de lo maltratada que esta la cultura en España, en ciudades como Barcelona o Madrid es más fácil encontrar alternativas pero en el resto de comunidades poca escena rockera hay, quizás salvaría al Pais vasco que siempre ha tenido grupos.
Pero para el resto que quiera ver a artistas internacionales o bandas de rock nuevas es necesario desplazarse. Los festivales han aprovechado ese vacio también.
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Mensaje por rockero deprimido Lun 23 Jul 2018 - 8:45

Para mucha gente es una moda de instagram.
Año a año veo carteles como fib y son los mismos grupos.

Estan de moda los festivales.Ni idea lo que durará, pero por cuestiones 100% musicales, van los foreros y pocos mas.
No se ni si es buen sitio para follar.
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Mensaje por TitoFido Lun 23 Jul 2018 - 8:57

icarus escribió:
caniplaywithrainbows escribió:¿Es cierto que el PS lleva a gente de Portugal para trabajar? :O


en el arf o bbk o ambos hubo algún año que trajeron andaluces o de por ahí para currar en las barras etc. Era un rollo bastante pintoresco, la verdad

sin ir más lejos en el ARF yo coincidí con 2-3 andaluces. No se si habrá sido casualidad...
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Mensaje por Troy Mc Clure Lun 23 Jul 2018 - 9:26

la burbuja de los festivales lleva petando unos 15 años, y hay algunos muy consolidados que no parece que vayan a desaparecer. otros sí, claro

es un tema interesante para escribir, típica serpiente de verano. ademas en los articulos de Lenore hay exceso de filias-fobias y bastante falta de rigor (el azkena este año dejaba salir y entrar con las entradas de día)

yo le leo, que os voy a contar
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Mensaje por RegSound Lun 23 Jul 2018 - 9:26

En Sevilla creo que hay buenos grupos (Pony Bravo, Maga, El Imperio del Perro, Full, Catorce, Quentin Gas y Los Zíngaros...) y aún así flaquea.

El sur está olvidados, si os fijais hay giras de grupos internacionales que hacen 9 fechas en España y no bajan de Madrid, eso quieras que no también lastra a la propia escena local porque no fomentas el ir a conciertos


Última edición por RegSound el Lun 23 Jul 2018 - 9:39, editado 1 vez

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Mensaje por melon head Lun 23 Jul 2018 - 9:38

Victor Lenore, un tipo que es capaz de atacar a los miembros de un grupo totalmente underground por el status o posición de sus padres y luego decir que no se apoya la escena local. Valiente imbécil
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Mensaje por Attikus Lun 23 Jul 2018 - 9:42

RegSound escribió:En Sevilla creo que hay buenos grupos (Pony Bravo, Maga, El Imperio del Perro, Full, Catorce, Quentin Gas y Los Zíngaros...) y aún así flaquea.

El sur está olvidados, si os fijais hay giras de grupos internacionales que hacen 9 fechas en España y no bajan de Madrid, eso quieras que no también lastra a la propia escena local porque no fomentas el ir a conciertos

Es un tema interesante, se podría abrir un hilo al respecto.
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Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Jul 2018 - 9:43

Attikus escribió:
RegSound escribió:En Sevilla creo que hay buenos grupos (Pony Bravo, Maga, El Imperio del Perro, Full, Catorce, Quentin Gas y Los Zíngaros...) y aún así flaquea.

El sur está olvidados, si os fijais hay giras de grupos internacionales que hacen 9 fechas en España y no bajan de Madrid, eso quieras que no también lastra a la propia escena local porque no fomentas el ir a conciertos

Es un tema interesante, se podría abrir un hilo al respecto.
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Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Jul 2018 - 9:43

Attikus escribió:
RegSound escribió:En Sevilla creo que hay buenos grupos (Pony Bravo, Maga, El Imperio del Perro, Full, Catorce, Quentin Gas y Los Zíngaros...) y aún así flaquea.

El sur está olvidados, si os fijais hay giras de grupos internacionales que hacen 9 fechas en España y no bajan de Madrid, eso quieras que no también lastra a la propia escena local porque no fomentas el ir a conciertos

Es un tema interesante, se podría abrir un hilo al respecto.
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Mensaje por Evolardo Lun 23 Jul 2018 - 9:55

lo que si que es cierto es que todos estos festivales son clonicos. Podria hacerse el primavera en madrid y el mad cool en barna y no pasaria nada..o incluso en roma o paris...

por otra parte, quien deja propina a los camareros de las barras??
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Mensaje por watts Lun 23 Jul 2018 - 10:00

Evolardo escribió:lo que si que es cierto es que  todos estos festivales son clonicos. Podria hacerse el primavera en madrid y el mad cool en barna y no pasaria nada..o incluso en roma o paris...

por otra parte, quien  deja propina a los camareros de las barras??

Hombre, para mí hay mucha diferencia entre el PS y el MC. El PS tiene miles de grupos inventados y el MC solo un par Laughing
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Mensaje por RegSound Lun 23 Jul 2018 - 10:06

Eric Sachs escribió:
Attikus escribió:
RegSound escribió:En Sevilla creo que hay buenos grupos (Pony Bravo, Maga, El Imperio del Perro, Full, Catorce, Quentin Gas y Los Zíngaros...) y aún así flaquea.

El sur está olvidados, si os fijais hay giras de grupos internacionales que hacen 9 fechas en España y no bajan de Madrid, eso quieras que no también lastra a la propia escena local porque no fomentas el ir a conciertos

Es un tema interesante, se podría abrir un hilo al respecto.
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Mensaje por arise Lun 23 Jul 2018 - 10:09

Attikus escribió:
RegSound escribió:En Sevilla creo que hay buenos grupos (Pony Bravo, Maga, El Imperio del Perro, Full, Catorce, Quentin Gas y Los Zíngaros...) y aún así flaquea.

El sur está olvidados, si os fijais hay giras de grupos internacionales que hacen 9 fechas en España y no bajan de Madrid, eso quieras que no también lastra a la propia escena local porque no fomentas el ir a conciertos

Es un tema interesante, se podría abrir un hilo al respecto.

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Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 23 Jul 2018 - 10:13

caniplaywithrainbows escribió:Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore. - Página 2 DivN0NeXsAEL8uV

Lenore dándole gracias en Twitter por difundirle Laughing



Lo de la "moralidad cristiana de progre" ya indica por donde van los tiros con el tipo este.

Igualmente, con toda la razón que ese artículo arrastra, son conocidas las filias y las fobias de Lenore también. Aún y así, interesante artículo.
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Mensaje por salakov Lun 23 Jul 2018 - 10:15

"Lo que mucha gente no entiende es que estos festivales no venden música al público, sino público a las marcas”.


Esta frase da en el clavo.

No te ofrezco lo que te gusta, sino que hago una oferta que condicionará aquello que te gusta. Lo que las radios comerciales (Los 40 Principales, etc) han hecho toda la vida, ahora lo hacen de cierta manera los Festivales. Gestionan los grupos y sus tamaños de letra, para hacer grande lo que ni siquiera es mediano y para hacer mediano lo que es pequeño. Y lo revisten de multiculturalismo y lo llaman indie, cuando ninguno de sus artistas es independiente.

Como el reloj de Cortázar, el regalado eres tú.

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Mensaje por kingofthesouth Lun 23 Jul 2018 - 10:32

salakov escribió:"Lo que mucha gente no entiende es que estos festivales no venden música al público, sino público a las marcas”.


Esta frase da en el clavo.

No te ofrezco lo que te gusta, sino que hago una oferta que condicionará aquello que te gusta. Lo que las radios comerciales (Los 40 Principales, etc) han hecho toda la vida, ahora lo hacen de cierta manera los Festivales. Gestionan los grupos y sus tamaños de letra, para hacer grande lo que ni siquiera es mediano y para hacer mediano lo que es pequeño. Y lo revisten de multiculturalismo y lo llaman indie, cuando ninguno de sus artistas es independiente.

Como el reloj de Cortázar, el regalado eres tú.

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Totalmente de acuerdo.

Siguiendo con canciones de Migala, Lenore es un "Soy rebelde porque el mundo me hizo así" de manual.
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Mensaje por Troy Mc Clure Lun 23 Jul 2018 - 10:36

desde que empezó a ponerse de moda lo de las celebrities en Coachella, el porcentaje de asistentes por postureo en los festivales generalistas ha subido de forma obscena.

algo similar a lo de sacar fotos de los platos en los restaurantes.


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Mensaje por Jano Lun 23 Jul 2018 - 10:44

... pues a mí me encantan... en general...

el atracón de grupos en un festival es algo que me gusta mucho...
los precios... bueno... todas las salas son caras de cojones, no me parece que haya diferencias entre un festi y, por ejemplo, la riviera o la sala but...
otra cosa es lo que se vende al público en un festi, esto es más discutible
nunca me he encontrado tan a disgusto en un festi que me haya planteado no volver... bueno, a lo mejor el músicos en la naturaleza de ávila o como se llame...
el postureo... bueno, los modernos son los que, en realidad, están salvando el rock... mientras paguen su entrada, por mi perfecto

pero quien no quiera que no vaya
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Mensaje por red_shoes Lun 23 Jul 2018 - 10:49

Jano escribió:... pues a mí me encantan... en general...

el atracón de grupos en un festival es algo que me gusta mucho...
los precios... bueno... todas las salas son caras de cojones, no me parece que haya diferencias entre un festi y, por ejemplo, la riviera o la sala but...
otra cosa es lo que se vende al público en un festi, esto es más discutible
nunca me he encontrado tan a disgusto en un festi que me haya planteado no volver... bueno, a lo mejor el músicos en la naturaleza de ávila o como se llame...
el postureo... bueno, los modernos son los que, en realidad, están salvando el rock... mientras paguen su entrada, por mi perfecto

pero quien no quiera que no vaya

Apoyo rotundo a esa frase.
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Mensaje por Rikileaks Lun 23 Jul 2018 - 10:50

Infernu escribió:
icarus escribió:
icarus escribió:
caniplaywithrainbows escribió:¿Es cierto que el PS lleva a gente de Portugal para trabajar? :O


en el arf o bbk o ambos hubo algún año que trajeron andaluces o de por ahí para currar en las barras etc. Era un rollo bastante pintoresco, la verdad


hermanos toro o algo así

En el kobetasonic 2008 hubo unas escenas bastante curiosas con metaleros de pueblo como nosotros pidiendo en la barra en euskera y las caras que ponían.

Spoiler:
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Mensaje por Nomeko7 Lun 23 Jul 2018 - 10:52

En elconfidencial hay mucho Sostres de saldo. Ni caso.
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Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore. - Página 2 Empty Re: Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore.

Mensaje por Black Eye Lun 23 Jul 2018 - 10:53

Evolardo escribió:lo que si que es cierto es que  todos estos festivales son clonicos. Podria hacerse el primavera en madrid y el mad cool en barna y no pasaria nada..o incluso en roma o paris...

por otra parte, quien  deja propina a los camareros de las barras??

Los guiris, en Inglaterra bastante, en USA todo el mundo. Lo que suelen hacer en esos sitios es dejar una caja, vaso o lo que sea para que la gente deje propinas. Uno de los días en el Cool vi a un inglés insistiendo para dejar propina a una camarera, y ella: Que no...que no me dejan cogerla. Al final cogió el € y lo metió en la caja registradora.

Mal el artículo en lo del ARF, que este año sí dejaban salir y volver a entrar con entrada de día, pero o bien no se informó o bien no iba con su crítica y la de la OCU contra los festivales.

Estaría muy bien que la parte subvencionada se explicara al detalle y saber porqué se da la subvención (o la cesión del espacio público) y en qué se utiliza la misma.

Sobre lo de la escena, creo que se necesitan más motivos que un festi para que se cree y mantenga una.
El tema de locales de ensayo, grabación y de talleres de música y músicos subvencionados ayudan más que un festi. Además muchas veces la escena se crea en contraposición a lo que es la norma o lo que hay en la ciudad y no sé si unos empresarios musicales o el concejal de cultura de turno está al tanto de lo que mueve a la gente joven y por dónde quieren tirar.
De cualquier forma los festis (muchos a día de hoy) que llevan las actuaciones por toda la ciudad y ofrecen conciertos gratuitos en horario diurno también sirve para que la gente se entere un poco de qué va ese festi y que la gente más joven (que normalmente no pueden ir al festi) se empape un poco del mismo.
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Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 23 Jul 2018 - 12:39

No me gustan los festivales masivos desde hace tiempo si bien los acepto como el mal necesario que son para ver a según quien.

Aún y así, cada vez voy menos y no digamos ya de pagar abonos, día suelto y gracias.

Hace tiempo que me llenan más conciertos en salas pequeñas con gente que desconozco que ver a una banda favoritísima en según que ambientes. Con excepciones.
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Mensaje por BLINK503 Lun 23 Jul 2018 - 16:06

DeGuindos al Pavo escribió:No me gustan los festivales masivos desde hace tiempo si bien los acepto como el mal necesario que son para ver a según quien.

Aún y así, cada vez voy menos y no digamos ya de pagar abonos, día suelto y gracias.

Hace tiempo que me llenan más conciertos en salas pequeñas con gente que desconozco que ver a una banda favoritísima en según que ambientes. Con excepciones.
Ver a una banda favoritisima 60 o 80 €, ver a muchas bandas en festival 120 a 160 €. Para todo lo demas mastercard.
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Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore. - Página 2 Empty Re: Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore.

Mensaje por arise Lun 23 Jul 2018 - 16:19

Bueno, no creo que para todos esas bandas favoritismas tengan que ser de estadio.
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Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore. - Página 2 Empty Re: Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore.

Mensaje por Sugar Bug Lun 23 Jul 2018 - 16:42

sapir escribió:
Holland escribió:Sónar, Mad Cool y Primavera Sound no son garantes de la diversidad cultural

Más allá del desastre del Mad Cool: España tiene un problema con los festivales - Victor Lenore. - Página 2 Giphy

En el foro se le critica al PS que llevan de todo sin ton ni son pero para Víctor Lenore no es suficiente variedad.

Laughing  Laughing  Laughing



joder, pero si llevaron a la ganadora a ot!!!!! y al de la jaula! yo no entiendo nada...
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Mensaje por Sugar Bug Lun 23 Jul 2018 - 16:44

icarus escribió:es un artículo bastante chapucero. Lo de su golpe de calor, no me jodas, drama similar al de Roskilde Laughing


se referirá a que no le dieron bebida gratis, porque yo a esas alturas ya iba borracho como una rata!
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Mensaje por sapir Lun 23 Jul 2018 - 17:15

Rikileaks escribió:
Infernu escribió:
icarus escribió:
icarus escribió:
caniplaywithrainbows escribió:¿Es cierto que el PS lleva a gente de Portugal para trabajar? :O


en el arf o bbk o ambos hubo algún año que trajeron andaluces o de por ahí para currar en las barras etc. Era un rollo bastante pintoresco, la verdad


hermanos toro o algo así

En el kobetasonic 2008 hubo unas escenas bastante curiosas con metaleros de pueblo como nosotros pidiendo en la barra en euskera y las caras que ponían.

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Mensaje por Enric67 Lun 23 Jul 2018 - 17:25

salakov escribió:
No te ofrezco lo que te gusta, sino que hago una oferta que condicionará aquello que te gusta. Lo que las radios comerciales (Los 40 Principales, etc) han hecho toda la vida, ahora lo hacen de cierta manera los Festivales. Gestionan los grupos y sus tamaños de letra, para hacer grande lo que ni siquiera es mediano y para hacer mediano lo que es pequeño. Y lo revisten de multiculturalismo y lo llaman indie, cuando ninguno de sus artistas es independiente.

Párrafo del año.

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Mensaje por Infernu Lun 23 Jul 2018 - 17:27

Enric67 escribió:
salakov escribió:
No te ofrezco lo que te gusta, sino que hago una oferta que condicionará aquello que te gusta. Lo que las radios comerciales (Los 40 Principales, etc) han hecho toda la vida, ahora lo hacen de cierta manera los Festivales. Gestionan los grupos y sus tamaños de letra, para hacer grande lo que ni siquiera es mediano y para hacer mediano lo que es pequeño. Y lo revisten de multiculturalismo y lo llaman indie, cuando ninguno de sus artistas es independiente.

Párrafo del año.

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Pasa tambien en los festivales para gente no guay. Ha habido cada cabeza del Temple en Hellfest que no mete 100 personas en sala.
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Mensaje por Wyno Lun 23 Jul 2018 - 17:34

La única certeza que se puede extraer del artículo de marras es que es el señor Lenore el que tiene un problema con los festivales.
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Mensaje por Poisonblade Lun 23 Jul 2018 - 17:37

Infernu escribió:
Enric67 escribió:
salakov escribió:
No te ofrezco lo que te gusta, sino que hago una oferta que condicionará aquello que te gusta. Lo que las radios comerciales (Los 40 Principales, etc) han hecho toda la vida, ahora lo hacen de cierta manera los Festivales. Gestionan los grupos y sus tamaños de letra, para hacer grande lo que ni siquiera es mediano y para hacer mediano lo que es pequeño. Y lo revisten de multiculturalismo y lo llaman indie, cuando ninguno de sus artistas es independiente.

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Pasa tambien en los festivales para gente no guay. Ha habido cada cabeza del Temple en Hellfest que no mete 100 personas en sala.

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Mensaje por Rikileaks Lun 23 Jul 2018 - 17:38

sapir escribió:
Rikileaks escribió:
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caniplaywithrainbows escribió:¿Es cierto que el PS lleva a gente de Portugal para trabajar? :O


en el arf o bbk o ambos hubo algún año que trajeron andaluces o de por ahí para currar en las barras etc. Era un rollo bastante pintoresco, la verdad


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Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Jul 2018 - 17:41

Wyno escribió:La única certeza que se puede extraer del artículo de marras es que es el señor Lenore el que tiene un problema con los festivales.
Menos con el Viña Rock
Que hay si que hay representacion nacional a su gusto.
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Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Jul 2018 - 17:41

Wyno escribió:La única certeza que se puede extraer del artículo de marras es que es el señor Lenore el que tiene un problema con los festivales.
Menos con el Viña Rock
Que hay si que hay representacion nacional a su gusto.
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Mensaje por Infernu Lun 23 Jul 2018 - 17:41

Poisonblade escribió:
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No te ofrezco lo que te gusta, sino que hago una oferta que condicionará aquello que te gusta. Lo que las radios comerciales (Los 40 Principales, etc) han hecho toda la vida, ahora lo hacen de cierta manera los Festivales. Gestionan los grupos y sus tamaños de letra, para hacer grande lo que ni siquiera es mediano y para hacer mediano lo que es pequeño. Y lo revisten de multiculturalismo y lo llaman indie, cuando ninguno de sus artistas es independiente.

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Mensaje por sapir Lun 23 Jul 2018 - 17:42

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Mensaje por Infernu Lun 23 Jul 2018 - 17:44

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Mensaje por Poisonblade Lun 23 Jul 2018 - 17:45

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Watain mete más gente, Gorgoroth también, Shining seguramente unas 200. Los otros no te se decir. De todas formas hoy en día como mucho Gorgoroth serían cabezas, y dudando. Pero da igual, el artículo ya se sabe sobre que festivales habla, y comete unos cuantos errores.


Última edición por Poisonblade el Lun 23 Jul 2018 - 17:45, editado 1 vez
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Mensaje por sapir Lun 23 Jul 2018 - 17:45

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No lo dudo.

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Mensaje por Infernu Lun 23 Jul 2018 - 17:57

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No lo dudo.

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Yo ahí se lo echaba a la organización. Hiru kaña mesedez. Queehloque?
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Mensaje por arise Lun 23 Jul 2018 - 22:19

Pues ahora resulta que también hay baños vips, cortesía de Leyendas del Rock.
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Mensaje por Poisonblade Lun 23 Jul 2018 - 22:22

arise escribió:Pues ahora resulta que también hay baños vips, cortesía de Leyendas del Rock.

Lo acabamos de comentar en el grupo del resu. Laughing Laughing

Lo peor es que los usaría. Pero al final llegamos a pagar por las comodidades que deberían ir en el pack para todos. De momento solo es en el camping.
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Mensaje por RegSound Lun 23 Jul 2018 - 22:24

arise escribió:Pues ahora resulta que también hay baños vips, cortesía de Leyendas del Rock.
Entiendo que esto es baños en la zona donde estamos los plebeyos donde solo pueden entrar los VIPs?

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