Pearl Jam, actualidad de la banda

+116
sonic buzzard
Ciclóncósmico
Rayo
c.cornellwhiteduke
hoppi27
ReachDown
quakto
keith_caputo
Adri.14r
Joker
Toro
Humpty Dumpty
Txomin
DumDumBoy
grungex_5
Berasa_Clotas
Starsailor
clashcityrockers
MrBungle
Cachalote
BlueStarRider
Fargo
Evolardo
manel.
Días Cornélicos
alexstipe
haserretuta
comatose
Caffeine
Mustimence
Mcbein
Perry go round
Evil Elvis
Ray Lewis
enrike78
Omar Little
Jefe Rojo
borope
cachucha
Vulgaris
tottis
mmikezgz
choleitor
plt78
Jacob_Bcn
Zul
Lateralus
henchman
corey_gtf
Gorie
elfanny
Soulone
Intruder
Lazaretto
Usagi
Johnny99
katz
Pirruti
Adso
Heisenberg
Rat in the Cellar
thespidersfrommars
DeGuindos al Pavo
jackinthebox
gavitana
karlos gasteiz
Gora Rock
Ed Wood
radiorag
Pogue Mahone
guede
Djalma
káiser
victorrt
patton
rearviewmirror
fakefish
David Z.
melon head
elrostroimpenetrable
Lonnie
Albaider
Rizzy
p0pi
Heaven
Dani
Blas
polete
marcos0024
Talula
The Red Dwarf
HamTyler
red_mosquito
bottleofdenial
vynylo
Elephant Man
Drenaaaje
bertt
sanfreebird72
Mr. Integrity
Ivanov
binladiya
RandolphCarter
JCRZ
Jincho
wakam
m_vialotelli_87
thunderpussy
black mummy
Enric67
firecorner
Spirit 76
Pier
Breath
BLINK503
jackster
120 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por elrostroimpenetrable 05.01.19 7:12

henchman escribió:
Hay segundo movimiento seguro. Quitando el single entonces nos pasamos todos al digital. Algo no nos están contando. Lo mismo vuelcan los pre-sales a las cuentas analog.

No se puede ir cargando las pocas cosas que hacían única a esta banda. Una era el single de navidad, que lo sacan desde antes de sacar el Ten. Y nos ha dado material maravilloso.

Sería un movimiento muy rastrero
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por rearviewmirror 05.01.19 10:11

manel. escribió:Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 00105111467691____1__640x640

En FNAC Deluxe edition con CD y DVD. 8,95 euros.
Tres me he llevado. Una para mi y dos para regalar.

Joer, hace un año me costó 20 pavos o así Sad Mad

Me sigue pareciendo una cagada que no traiga subtitulos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Evolardo 05.01.19 10:16

Yo me compré, solo cd, por 6 euros
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63506
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Usagi 05.01.19 10:21

Evolardo escribió:Yo me compré, solo cd, por 6 euros
y yo, pero hace meses ya. Luego lo volvieron a subir y creo que ya es carne de serie media
Usagi
Usagi

Mensajes : 17178
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Gora Rock 05.01.19 11:07

wakam escribió:A partir de 2019 ya no habrá singles del 10C. Se hacen mayores y si no son capaces de sacar un disco, tampoco singles para el club.
Pero si sacaban cualquier cosa para el single de navidad.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35626
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Fargo 06.01.19 10:00

Perry go round escribió:
rearviewmirror escribió:Joer, poner Binaural a la mismas altura que Lightning Bolt tienen delito.
No digo que estén a la misma altura. Digo que son dos suspensos claros.

No puedo con ese disco. Le daré alguna oportunidad más, claro está. Binaural me parece un joya directamente, no a la altura de un Vs, pero un discazo.
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por binladiya 06.01.19 10:20

Binaural un suspenso? Madre mía...
Si bien es cierto que es más oscuro e introspectivo que los anteriores, es un discazo.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Blas 09.01.19 9:13

karlos gasteiz escribió:
Blas escribió:
karlos gasteiz escribió:
Blas escribió:
karlos gasteiz escribió:Parece que mismo precio que en Nugs
A ver si nugs tambien bajan

Quiero decir que aunque no ponga el descuento están al mismo precio que las de la web de PJ con descuento

Creo

http://blog.nugs.net/black-friday/

En Nugs pone que hay un 25% de descuento

Pero no lo veo aplicado


Si lo esta Blas

El precio final de la pagina de PJ con descuento y el de Nugs es el mismo. 

Coges el ultimo concierto de Boston (p.e.) y te sale por lo mismo en las dos webs

13 euros

Ya en mis manos!

_________________
Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por wakam 09.01.19 9:16

rearviewmirror escribió:
manel. escribió:Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 00105111467691____1__640x640

En FNAC Deluxe edition con CD y DVD. 8,95 euros.
Tres me he llevado. Una para mi y dos para regalar.

Joer, hace un año me costó 20 pavos o así Sad Mad

Me sigue pareciendo una cagada que no traiga subtitulos.

Debo haber llegado tarde.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath 21.01.19 23:25

From Rolling Stone:

Pearl Jam: ‘Chris Cornell’s Death Has Been a Tough One to Wrap Our Heads Around’
After playing a tribute to the Soundgarden frontman, the band hopes to write a new album


It’s been six years since Pearl Jam released Lightning Bolt, and they’re feeling the need to write new music again. It’s just been slow going. “It’d be fun to record or even just write a song together,” bassist Jeff Ament says. “I think when Chris [Cornell] passed, that’s really been a tough one to wrap our heads around, and then there’s just life stuff.”

Cornell was an important figure in Pearl Jam’s history. Drummer Matt Cameron played in Soundgarden, and all of the band members were in Temple of the Dog with the singer before forming Pearl Jam. Ament, Cameron and guitarist Stone Gossard recently paid tribute to him a Los Angeles concert dubbed “I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell,”which also included performances by Cornell’s former bandmates in Soundgarden, Temple of the Dog and Audioslave, as well as sets by Foo Fighters, Metallica, Melvins and Miley Cyrus’ stunning “Say Hello 2 Heaven.”

Ament also recently paid homage to Cornell by serving as creative director for the Chris Cornell box set, for which he spent five or six days screen-printing vibrant, watercolor images of the late Soundgarden frontman with his brother, Barry Ament. “That was hard,” he says. “[Chris’ widow] Vicky [Cornell] had asked me to get involved with it, and over the course of the years, Chris would often reach out. I remember with the Audioslave record and a couple of his solo records, he would send me the artwork. Even the last solo record, I mocked up some ideas. I think he appreciated my sensibilities when it came to that stuff. So it was pretty hard to go down that path, creating that stuff and listening to the music. It’s just another reminder that he’s not here, and that just sucks. It really sucks.”

Gossard says that he, too, is ready to resume focus on recording with Pearl Jam. “We’re going to make a record, and we’re in the middle of it,” the guitarist says. “We’re just going to keep plugging away until we get one done.”

“We’ve gone in, probably, four or five times in the last couple of years, so we have a whole ton of unfinished stuff,” Ament says. “We’re just sort of in a little bit of limbo. I’m sure everybody’s got a bunch more riffs, and I’m sure Ed’s got a handful of journal lyrics. It’s just going to take us all getting into a room together for six weeks and just knocking something out.”

Last year, the band put out a funky new tune with a swaggering guitar riffs and lyrics about standing up for your rights, “Can’t Deny Me,” as a standalone single to coincide with their tour. “Yeah, that was fun,” Gossard says. “I’m glad we got to do that. That was a little bit of a star from one of the ones that we had recorded, so we’re hoping to get some more of that going.”

Ament says he has plenty of music that would potentially work for a new Pearl Jam album. And if not, he’ll find other ways to put it out. “I just have a little groove where I write and paint and walk my dogs,” he says. “Some of the stuff, it could turn into Pearl Jam stuff, and if I get a big group of songs together, I’ll just put it out as a little solo release, which I’ve done three of or something. When I do those, it’s mostly to clean off the shelves and finish stuff; it’s stuff that has been on the Pearl Jam shelf for a few years and nobody is really responding to it. I think all of us have gotten into the habit of finishing stuff up and putting it out. This is a broken record, but I think I’ve said that I would record a lot more with Pearl Jam if that was what could happen. It just hasn’t happened for some reason."


Qué mala pinta.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 21.01.19 23:55


Jeff está hasta la polla.

El último párrafo es demoledor. En plan yo compongo cosas, nadie les hace caso y por eso acaban siendo discos en solitario.

E insiste en lo que ya dijo hace meses. Quiere grabar más y girar más. La otra vez hablo de temas familiares y esta de "por alguna razón".

Stone dice que necesitan seis semanas de encerrarse y acabarlo. ¿Tiene EV tiempo para otra gira centollera en solitario y no para eso?

henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por p0pi 22.01.19 0:09

Quitando lo de Jeff, no veo tan lejos la reunión para grabar. Los últimos 2 años no fueron muy buenos para la banda, pero supongo que arreglarán.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por BlueStarRider 22.01.19 1:00

henchman escribió:
Jeff está hasta la polla.

El último párrafo es demoledor. En plan yo compongo cosas, nadie les hace caso y por eso acaban siendo discos en solitario.

E insiste en lo que ya dijo hace meses. Quiere grabar más y girar más. La otra vez hablo de temas familiares y esta de "por alguna razón".

Stone dice que necesitan seis semanas de encerrarse y acabarlo. ¿Tiene EV tiempo para otra gira centollera en solitario y no para eso?


Lo que tiene que hacer Jeff es llamar a sus amigos de Three Fish y editar un tercer album, que los dos primeros a mí me parecieron majetes. Hoy en día daría más por un nuevo disco de Three Fish que por uno de Pearl Jam.



BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Blas 22.01.19 8:30

Jeff necesita dinero.
Eddie como un maharajá y el resto andan tocando en grupos tributo.

Yo los veo muy dispersos, prefiero que sigan postergando el disco a hundir mas su legado

_________________
Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 8:34

Blas escribió:Jeff necesita dinero.
Eddie como un maharajá y el resto andan tocando en grupos tributo.

Yo los veo muy dispersos, prefiero que sigan postergando el disco a hundir mas su legado

No creo que Jeff necesite dinero. Tiene pinta de que EV es el que más pasta tiene de ellos, pero creo que todos tienen la vida resuelta más que de sobras, no es un grupo con 3 años de gloria y que luego pasó a tocar en clubes de 1000 personas o menos. Giran casi todos los años y no en sitios pequeños precisamente.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Cachalote 22.01.19 8:35

Blas escribió:Jeff necesita dinero.
Eddie como un maharajá y el resto andan tocando en grupos tributo.

Yo los veo muy dispersos, prefiero que sigan postergando el disco a hundir mas su legado
Me choca que digas que Jeff necesita dinero. No están formados todos ellos, en mayor o menor medida. Si no lo están deben ser los peores inversores de la historia, porque vamos que dinero han debido ganar un rato.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Evolardo 22.01.19 8:36

lo que está es aburrido....su vida es grabar discos, girar, grabar discos, girar....estos parones eternos, pues el tío está ocioso
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63506
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 8:40

Especulando, y con las últimas entrevistas de Jeff o Stone, parece que es Vedder el “problema” de que la cosa no tire para adelante. El resto, más o menos, han estado ocupados en otros proyectos, sacando música, tocando con otra gente. Vedder ha hecho alguna gira en solitario, pero quitando alguna cosa por ahí creo recordar que no ha sacado música desde hace años. Si me dijeras que tiene una carrera en solitario que va viento en popa pues igual entendería que no sacasen algo en un tiempo, pero es raro que hayan pasado ya 6 años desde el último disco…
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Blas 22.01.19 8:55

Cachalote escribió:
Blas escribió:Jeff necesita dinero.
Eddie como un maharajá y el resto andan tocando en grupos tributo.

Yo los veo muy dispersos, prefiero que sigan postergando el disco a hundir mas su legado
Me choca que digas que Jeff necesita dinero. No están formados todos ellos, en mayor o menor medida. Si no lo están deben ser los peores inversores de la historia, porque vamos que dinero han debido ganar un rato.

Lo mal gastara. Porque para grabar y girar no deberían tener problemas con otros mil músicos que estarían encantados.

Pero claro no seria una gira centollesca

_________________
Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 9:26

Blas escribió:
Cachalote escribió:
Blas escribió:Jeff necesita dinero.
Eddie como un maharajá y el resto andan tocando en grupos tributo.

Yo los veo muy dispersos, prefiero que sigan postergando el disco a hundir mas su legado
Me choca que digas que Jeff necesita dinero. No están formados todos ellos, en mayor o menor medida. Si no lo están deben ser los peores inversores de la historia, porque vamos que dinero han debido ganar un rato.

Lo mal gastara. Porque para grabar y girar no deberían tener problemas con otros mil músicos que estarían encantados.

Pero claro no seria una gira centollesca

Es cierto que podría tocar con otra gente y sacar música y tal. Igual lo que le más le gusta es hacer música con PJ. Mira Thayil, hasta la reunión de Soundgarden no se supo apenas de él desde la separación, y fueron muchos muchos años, y hambre no creo que pasara.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por MrBungle 22.01.19 9:36

Mr. Integrity escribió:
Blas escribió:
Cachalote escribió:
Blas escribió:Jeff necesita dinero.
Eddie como un maharajá y el resto andan tocando en grupos tributo.

Yo los veo muy dispersos, prefiero que sigan postergando el disco a hundir mas su legado
Me choca que digas que Jeff necesita dinero. No están formados todos ellos, en mayor o menor medida. Si no lo están deben ser los peores inversores de la historia, porque vamos que dinero han debido ganar un rato.

Lo mal gastara. Porque para grabar y girar no deberían tener problemas con otros mil músicos que estarían encantados.

Pero claro no seria una gira centollesca

Es cierto que podría tocar con otra gente y sacar música y tal. Igual lo que le más le gusta es hacer música con PJ. Mira Thayil, hasta la reunión de Soundgarden no se supo apenas de él desde la separación, y fueron muchos muchos años, y hambre no creo que pasara.

Pero cómo va a necesitar dinero esta gente! Si los miembros de PJ no están forrados... apaga y vámonos.

A mí me suena a que debe ser frustrante para él meter tiempo, componer y grabar cosas nuevas para la banda y que el resto pasen de su culo y se dediquen a sus giras y proyectos personales. Estará quemado. Y es lógico.
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Ed Wood 22.01.19 9:49

Mr. Integrity escribió:
Blas escribió:Jeff necesita dinero.
Eddie como un maharajá y el resto andan tocando en grupos tributo.

Yo los veo muy dispersos, prefiero que sigan postergando el disco a hundir mas su legado

No creo que Jeff necesite dinero. Tiene pinta de que EV es el que más pasta tiene de ellos, pero creo que todos tienen la vida resuelta más que de sobras, no es un grupo con 3 años de gloria y que luego pasó a tocar en clubes de 1000 personas o menos. Giran casi todos los años y no en sitios pequeños precisamente.

 Lo que ha generado Pearl Jam es sencillamente brutal. Jeff tiene pasta para cinco vidas sin trabajar. Entre royalties y conciertos este hombre no baja de las ocho cifras amplias ni de coña, y la primera cifra está entre 5 y 9 seguro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath 22.01.19 12:53

Jeff no tiene hijos, eso también influye.

Pero vamos, que el mojo brilla por su ausencia y Vedder es ahora mismo la rémora de este grupo. Si dijéramos que está girando en solitario y grabando cosas... pero es que toca de Pascuas a Ramos y no publica ni graba absolutamente nada. Jeff y Mike están por la labor de grabar, Stone ya vemos que también, y seguramente Matt no sea el problema.

Blanco y en botella.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Heaven 22.01.19 12:59

q llamen a Axel para la proxima gira....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por clashcityrockers 22.01.19 13:04

por mucho q vedder haga conciertos, se está basando en un disco mediocre de cojones como el ukelele y el into the wild, mas versiones y temas de PJ. Prolífico no es que haya estado

La verdad es que hace años no habría imaginado este descenso de calidad tan gigantesco, y de ambición
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Heaven 22.01.19 13:09

clashcityrockers escribió:por mucho q vedder haga conciertos, se está basando en un disco mediocre de cojones como el ukelele y el into the wild, mas versiones y temas de PJ. Prolífico no es que haya estado

La verdad es que hace años no habría imaginado este descenso de calidad tan gigantesco, y de ambición

totalmente de acuerdo, aunque siempre podria ser peor sacando discos anodinos a lo u2....

Yo creo que se juegan en el proximo disco su credibilidad en estudio.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por clashcityrockers 22.01.19 13:20

No se tio, me resulta dificil imaginar que los mismos tíos que compusieron vs o no code, o yield, o vitalogy (que no solo se trata de los 3 primeros) digan ok a la bazofia de can't deny me, o al acabado general de LB (coño, tienen pasta y recursos suficientes para escucharlo y decir: es una mierda, back to studio. Cosa que hicieron Screaming Trees con Dust). Se les presupone gusto y criterio. No me entra en la cabeza. Como fan del grupo, fan de la música y como individuo que compone canciones aunque tengan cero relevancia. Exigirse a uno mismo es lo mínimo, lo puto mínimo.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Starsailor 22.01.19 13:24

Pero es que han pasado más de veinte años desde No code o Yield. Jode pensarlo, pero el tiempo pasa y esa desidia en estudio es algo que en mayor o menor medida les ha pasado a todos los grupos con trayectoria larga. Cada vez discos más espaciados y con el piloto automático, y claro que jode, pero es que ya van seis años de LB...
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 13:32

Es una pena pero es así, el nivel en estudio es pésimo, y llevan años sin publicar nada.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por clashcityrockers 22.01.19 13:39

Pues no se tio, q lo dejen correr, q no hagan discos, y se conviertan en un grupo de giras y ya estilo rolling
no se, motorpsycho es una banda que lleva desde los 90, que tienen unos 20 discos, sacan uno nuevo y te puede gustar mas o menos q lo anterior, pero se les nota las ganas de hacerlo, no por cumplir. Y su ultimo disco, por ejemplo, de 2017, es una puta maravilla. Y sacan otro en un mes. ¿que es porque giran menos? pues que PJ giren menos, yo que se. Es que una banda esta viva si hace nueva música, si no se convierten en una jukebox por mucho q hagan conciertos apoteósicos de 3 horas. si pj son lo q son es por la magia de sus discos, seas de los primeros o te encanten los siguientes, como es mi caso (riot act me parece cojonudo). sin discos, con mediocridades mediantes... ¿qué queda?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 13:42

clashcityrockers escribió:Pues no se tio, q lo dejen correr, q no hagan discos, y se conviertan en un grupo de giras y ya estilo rolling
no se, motorpsycho es una banda que lleva desde los 90, que tienen unos 20 discos, sacan uno nuevo y te puede gustar mas o menos q lo anterior, pero se les nota las ganas de hacerlo, no por cumplir. Y su ultimo disco, por ejemplo, de 2017, es una puta maravilla. Y sacan otro en un mes. ¿que es porque giran menos? pues que PJ giren menos, yo que se. Es que una banda esta viva si hace nueva música, si no se convierten en una jukebox por mucho q hagan conciertos apoteósicos de 3 horas. si pj son lo q son es por la magia de sus discos, seas de los primeros o te encanten los siguientes, como es mi caso (riot act me parece cojonudo). sin discos, con mediocridades mediantes... ¿qué queda?

Estoy de acuerdo contigo. Y mira también el ejemplo de Neil Young, sacando discos continuamente. Te puede gustar alguno más o menos, pero ha sacado cosas muy interesantes en los últimos años. Pearl Jam están en sequía y no parece que quieran solicionarlo. Como que han perdido la pasión por hacer música...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por clashcityrockers 22.01.19 13:49

eso es lo más peligroso, que carecen de ambición creativa, cuando siempre la habían tenido. en el momento en el que hicieron un disco simple como backspacer fue como, vale, ok, dejémosle que caminen como camelen. Pero lo de LB es una puta chapuza porque, ademas, hay mimbres para hacerlo mejor con un poco de esfuerzo y autoexigencia, pero por alguna razón NO lo hacen. No es como cnd a una banda novel le obligan a sacar el disco por plazos, les imponen un productor... q aquí deciden todo ellos!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Evolardo 22.01.19 13:53

clashcityrockers escribió:Pues no se tio, q lo dejen correr, q no hagan discos, y se conviertan en un grupo de giras y ya estilo rolling
no se, motorpsycho es una banda que lleva desde los 90, que tienen unos 20 discos, sacan uno nuevo y te puede gustar mas o menos q lo anterior, pero se les nota las ganas de hacerlo, no por cumplir. Y su ultimo disco, por ejemplo, de 2017, es una puta maravilla. Y sacan otro en un mes. ¿que es porque giran menos? pues que PJ giren menos, yo que se. Es que una banda esta viva si hace nueva música, si no se convierten en una jukebox por mucho q hagan conciertos apoteósicos de 3 horas. si pj son lo q son es por la magia de sus discos, seas de los primeros o te encanten los siguientes, como es mi caso (riot act me parece cojonudo). sin discos, con mediocridades mediantes... ¿qué queda?

menos aun??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63506
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 14:03

clashcityrockers escribió:eso es lo más peligroso, que carecen de ambición creativa, cuando siempre la habían tenido. en el momento en el que hicieron un disco simple como backspacer fue como, vale, ok, dejémosle que caminen como camelen. Pero lo de LB es una puta chapuza porque, ademas, hay mimbres para hacerlo mejor con un poco de esfuerzo y autoexigencia, pero por alguna razón NO lo hacen. No es como cnd a una banda novel le obligan a sacar el disco por plazos, les imponen un productor... q aquí deciden todo ellos!

Está claro, yo tampoco lo entiendo. Primero, si son ambiciosos con el próximo disco creo que deberían prescindir de Brendan O´Brien. El tipo ha producido grandísimos discos, pero para PJ ahora mismo lo que les vendría bien es alguien con otras ideas, rollo Daniel Lanois, o Flood, algo de ese rollo, que les dé un enfoque diferente y que les meta caña y no sean complacientes. Brendan además les empuja al lado edulcorado, que no me mola un pelo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath 22.01.19 15:07

Brendan O'Brien les pidió regrabar Sleepin by myself para meterla en el LB.

Ellos le hicieron caso.

Enough said.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Heisenberg 22.01.19 15:39

Breath escribió:Brendan O'Brien les pidió regrabar Sleepin by myself para meterla en el LB.

Ellos le hicieron caso.

Enough said.

Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: Menudo cagarro el LB, creo que no lo he vuelto a escuchar desde que salió, miedo me da el nuevo disco.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11905
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Berasa_Clotas 22.01.19 15:54

Lo de PJ es la ostia. Da el mismo que haya nuevo disco qué que no lo haya.
Berasa_Clotas
Berasa_Clotas

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 16:18

Breath escribió:Brendan O'Brien les pidió regrabar Sleepin by myself para meterla en el LB.

Ellos le hicieron caso.

Enough said.

Es que es terrible.... De verdad que no se qué coño pensaban cuando han hecho éstos últimos dos discos.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por rearviewmirror 22.01.19 16:38

Heaven escribió:Yo creo que se juegan en el proximo disco su credibilidad en estudio.

Hombre, a estas alturas tampoco creo que se juegen nada. Su lugar en la historia ya se lo tienen más que ganado... Otra cosa es seguir demostrando que discograficamente puedan seguir siendo un grupo valido y relevante, que ahora mismo no lo son. Se salvan porque en directo siguen siendo insuperables para el resto de los mortales.

Pero sí, la desidia que están demostrando de cara a hacer algo nuevo es preocupante. Si luego va a salir otro disco en la línea del último, pues mira... mejor que no hagan nada y que hagan giras por aquí cada dos-tres años. Yo con eso ya soy feliz.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por clashcityrockers 22.01.19 17:08

rearviewmirror escribió:
Heaven escribió:Yo creo que se juegan en el proximo disco su credibilidad en estudio.

Pero sí, la desidia que están demostrando de cara a hacer algo nuevo es preocupante. Si luego va a salir otro disco en la línea del último, pues mira... mejor que no hagan nada y que hagan giras por aquí cada dos-tres años. Yo con eso ya soy feliz.

ahora mismo están aun en el filo de la credibilidad como grupo con algo q aportar. si lo siguiente que graben es otra mierda similar, entran a formar parte de ESA OTRA LIGA de llenaestadios, directos competentes (o increibles) pero sin otra cosa que su pasado. Y eso es una puta mierda para una banda
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 17:12

clashcityrockers escribió:
rearviewmirror escribió:
Heaven escribió:Yo creo que se juegan en el proximo disco su credibilidad en estudio.

Pero sí, la desidia que están demostrando de cara a hacer algo nuevo es preocupante. Si luego va a salir otro disco en la línea del último, pues mira... mejor que no hagan nada y que hagan giras por aquí cada dos-tres años. Yo con eso ya soy feliz.

ahora mismo están aun en el filo de la credibilidad como grupo con algo q aportar. si lo siguiente que graben es otra mierda similar, entran a formar parte de ESA OTRA LIGA de llenaestadios, directos competentes (o increibles) pero sin otra cosa que su pasado. Y eso es una puta mierda para una banda

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Heisenberg 22.01.19 17:25

Y luego esta el tema de los directos, que sí que siguen siendo la polla que te folla en directo, sobre todo en concierto propio, pero en Festivales que tocan 2 horas, como el año pasado en madCool, greatest hits a muerte y ni un pequeño caramelito para los fans.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11905
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 18:03

Heisenberg escribió:Y luego esta el tema de los directos, que sí que siguen siendo la polla que te folla en directo, sobre todo en concierto propio, pero en Festivales que tocan 2 horas, como el año pasado en madCool, greatest hits a muerte y ni un pequeño caramelito para los fans.

Cierto, lo suyo es verlos en concierto propio, está claro. Siguen siendo cojonudísimos, pero es una pena que el aspecto de creatividad lo tengan tan dejado.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por polete 22.01.19 18:16

cameron ha hecho mucho daño tambien a nivel compositivo,porque con abruzzo en la bateria hasta los temas mas malos tipo cant deny me tendrian otro sonido (tema recurrente abruzzo).De todas maneras a mi lo ke ha hecho ultimamente stone sobretodo con brad me mola y cuando eddie coge el uke me mola todavia mas , o sea que yo veo el problema cuando se juntan e intentan hacer esos temas punkrock que acaban siendo una castaña, pero para gustos los colores....creo que un productor externo les podría ayudar un poco tambien.
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 18:28

polete escribió:cameron ha hecho mucho daño tambien a nivel compositivo,porque con abruzzo en la bateria hasta los temas mas malos tipo cant deny me tendrian otro sonido (tema recurrente abruzzo).De todas maneras a mi lo ke ha hecho ultimamente stone sobretodo con brad me mola y cuando eddie coge el uke me mola todavia mas , o sea que yo veo el problema cuando se juntan e intentan hacer esos temas punkrock que acaban siendo una castaña, pero para gustos los colores....creo que un productor externo les podría ayudar un poco tambien.

No veo lo de Cameron a nivel compositivo. Ha hecho alguna castaña pero también algún temazo (You Are, Unemployable). Me gusta como toca y no le veo pegas en absoluto, encima hace buenos coros. Stone me gusta en solitario, más que brad (aunque el primero y el segundo me gustan bastante). Los temas punkies de los últimos discos dan penilla.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por clashcityrockers 22.01.19 18:31

El punk rock que hacen es de grupo de cuarentones que se junta para versionear a ramones a la salida del curro. Ojo, no es despectivo con los cuarentones, q yo tb lo soy. Pero es pueril y de una calidad nefasta.

Cameron es el gran misterio en PJ. Cómo daba esa talla, ese nivelazo en Soundgarden (técnica y compositivamente hablando) y en PJ no acaba de encajar, y lleva 20 años con ellos. De todos modos daño no ha hecho alguno. Si acaso que otro batería podría sacarle más juego a los temas, es posible. Pero la culpa no es suya.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por polete 22.01.19 18:35

joder con todo respeto pero "you are" o "unemployable" temazos? son tipicos temas de relleno en los discos, "evacuation" es de matt creo, es un buen tema,sobretodo en directo
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por clashcityrockers 22.01.19 18:36

Joder relleno. me parecen buenas canciones, ojalá los dos últimos tuvieran algo de ese nivel. unemployable siempre me ha gustado mucho, mil veces más que comatose, por ej
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 18:37

clashcityrockers escribió:El punk rock que hacen es de grupo de cuarentones que se junta para versionear a ramones a la salida del curro. Ojo, no es despectivo con los cuarentones, q yo tb lo soy. Pero es pueril y de una calidad nefasta.

Cameron es el gran misterio en PJ. Cómo daba esa talla, ese nivelazo en Soundgarden (técnica y compositivamente hablando) y en PJ no acaba de encajar, y lleva 20 años con ellos. De todos modos daño no ha hecho alguno. Si acaso que otro batería podría sacarle más juego a los temas, es posible. Pero la culpa no es suya.

Para mi si que encaja en PJ. La música de PJ es mucho más simple que la de Soundgarden, no se le puede pedir lo mismo. Los temas punkies que hacen ahora es que son una mierda, como dices, y más que cuarentones, son cincuentones haciendo algo que no les pega ni con cola. Que se dediquen a temas rockeros, y medios tiempos. No Code es un gran ejemplo de lo que me gustaría que hicieran ahora, o Binaural.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 12 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity 22.01.19 18:38

polete escribió:joder con todo respeto pero "you are" o "unemployable" temazos? son tipicos temas de relleno en los discos, "evacuation" es de matt  creo, es un buen tema,sobretodo en directo

Pues a mi me parecen temazos, de relleno nada. De sus respectivos discos me parecen de las mejores. Relleno me parece Get Right de Riot Act o Gone del aguacate (por nombrar dos temas de esos discos).
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.