Series series series

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Series series series

Mensaje por keith_caputo el Miér 30 Mayo 2018 - 10:13

Si esto es verdad esto es ya defitivamente el final de la serie Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked confused confused confused confused confused Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

'The Walking Dead' se queda sin su protagonista: Andrew Lincoln abandonará la serie en la temporada 9



Nadie está a salvo en 'The Walking Dead', pero Andrew Lincoln sí que parecía tener su futuro asegurado en la serie de forma indefinida. La noticia ahora es que el actor que da vida a Rick Grimes, el protagonista de la serie de AMC desde sus inicios, va a abandonar la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman durante su novena temporada.

Collider aclara además que solamente veremos a Lincoln en seis capítulos de esta novena temporada, por lo que todo apunta a que su marcha se producirá durante la primera tanda de episodios. Para llenar su vacío AMC ha ofrecido un suculento aumento de sueldo a Norman Reedus para que siga a bordo y además asuma el protagonismo absoluto, y es que Lincoln no será el único veterano del reparto con una presencia reducida en la novena temporada...



En su momento, AMC tensó mucho la cuerda para renovar el contrato de Lauren Cohan, por lo que la actriz aceptó participar en el episodio piloto de 'Whiskey Cavalier' para ABC y la cadena dio luz verde a la serie. Por ello, Cohan también participará únicamente en seis episodios de la novena temporada. En su caso no está claro que Maggie también vaya a desperecer de la serie o si simplemente tendrán que limitarse a contar con ella de forma reducida si 'Whiskey Cavalier' acaba siendo un éxito. Yo apostaría a que cortan por lo sano.

Ahora la clave está en ver qué efecto tiene todo esto en el seguimiento de la serie. Recordemos que la popularidad de 'The Walking Dead' ha dado claros síntomas de agotamiento y una renovación de este calibre puede tanto ser el empuje que necesita para volver a la cumbre como el motivo definitivo para que muchos espectadores dejen de verla.
avatar
keith_caputo

Mensajes : 23342
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo el Miér 30 Mayo 2018 - 17:01



Ya sospechábamos que iba a ser una pasada, pero el primer tráiler acaba de confirmarlo de forma oficial. Desde que conocimos que Nicolas Winding Refn iba a ponerse manos a la obra con una serie televisiva, nuestro entusiasmo no había hecho más que crecer. Y es que el director de Drive o The Neon Demon es uno de esos tipos con una mano especial para firmar grandes películas. Con un estilo capaz de convertir lo hortera en elegante, su Too Old To Die Young desprendía un aroma espectacular desde el principio, lo cual se confirma con su primer tráiler.

Miles Teller, Jenna Malone y John Hawkes se ponen al frente de una serie que nos llevará a los bajos fondos de la ciudad de Los Ángeles. Concretamente, a la historia de un policía que comenzará una amistad con el hombre que asesinó a su compañero. Una historia plagada de violencia y sangre que luce así de impresionante en la sucesión de imágenes de su primer tráiler.



avatar
keith_caputo

Mensajes : 23342
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 31 Mayo 2018 - 11:18

He empezado con la sexta y definitiva de THE AMERICANS

Pinta fenomenal
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 29019
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Stoner el Jue 31 Mayo 2018 - 22:43

joder, el final de The Terror con toda la conversación de los esquimales sin doblar no me he enterado de nada.

Cómo puedo hacer para bajarla doblada o no hay manera?
avatar
Stoner

Mensajes : 95613
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por starfuckers el Vie 1 Jun 2018 - 0:16

@Stoner escribió:joder, el final de The Terror con toda la conversación de los esquimales sin doblar no me he enterado de nada.

Cómo puedo hacer para bajarla doblada o no hay manera?
Mejortorrent / Elitetorrent o seriesdanko (online) por ejemplo .. pero no se si esas conversaciones las doblan o les ponen sub
avatar
starfuckers

Mensajes : 11638
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por m señor el Vie 1 Jun 2018 - 0:27

The dark es un SI, también
m
avatar
m señor

Mensajes : 17093
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por silver el Vie 1 Jun 2018 - 9:12

@Nomeko7 escribió:
@starfuckers escribió:
@Zul escribió:

El piloto ha convencido mucho. Asesina impecable, detective por hacer, pinta muy bien

Enorme ! Solo queda 1 y es de mis favoritas del año
Me encanta y ando enganchsdo. Sólo, lo que decían en la Cultureta. No se sabe si es comedia o drama...

Cojonuda ciertamente, aún así va de más a menos. Y Jodie Comer está enorme. La recordaba de My Mad Fat Diary, otra gran comedia!
avatar
silver

Mensajes : 29520
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Stoner el Vie 1 Jun 2018 - 9:28

pues yo he visto uno y la he quitado, esto de mezclar humor con suspense como que no me va, o lo uno o lo otro
avatar
Stoner

Mensajes : 95613
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Ivanov el Vie 1 Jun 2018 - 14:30

@karlos gasteiz escribió:He empezado con la sexta y definitiva de THE AMERICANS

Pinta fenomenal
Solo me queda el último capítulo. Temporada muy buena
avatar
Ivanov

Mensajes : 2787
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Pearcy el Vie 1 Jun 2018 - 14:57

@starfuckers escribió:
@Stoner escribió:joder, el final de The Terror con toda la conversación de los esquimales sin doblar no me he enterado de nada.

Cómo puedo hacer para bajarla doblada o no hay manera?
Mejortorrent / Elitetorrent o seriesdanko (online) por ejemplo .. pero no se si esas conversaciones las doblan o les ponen sub

No hay doblaje de los esquis
avatar
Pearcy

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Stoner el Vie 1 Jun 2018 - 16:03

pues vaya gracia
avatar
Stoner

Mensajes : 95613
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Pearcy el Vie 1 Jun 2018 - 18:18

En este podcast de cuatro horas dedicado a "the Terror" seguro que ayuda a esclarecer ciertos aspectos del capítulo final
https://www.ivoox.com/marcianos-67-the-terror-audios-mp3_rf_25659645_1.html

Las 3 primeras horas narran lo que fue la expedición franklin,otras famosas expediciones y la novela en que se basa la serie
La última hora va sobre la serie

avatar
Pearcy

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Neska el Dom 3 Jun 2018 - 22:42

Ayer terminé al fin Oz. La echaré mucho de menos, ha estado conmigo durante los últimos meses. Reitero lo dicho, de todas las grandes series que me perdí en su momento y tenía pendientes de ver, ésta es sin duda la que mejor ha soportado el paso del tiempo. Buenísima, y a puntito de colarse en mi olimpo de series pero... a mi juicio la alargaron demasiado, por momentos parecía un bucle en el que siempre se repetían las mismas historias. Aún así, grandísimos personajes para el recuerdo. Ha sido un placer, me quedo un poquito huérfana sin Oz.

Turno ahora para Twin Peaks, a ver qué tal.
avatar
Neska

Mensajes : 21781
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por red_mosquito el Dom 3 Jun 2018 - 22:44

Tengo curiosidad por ver qué sale de aquí, la novela me gusto bastante.


_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Maniac el Lun 4 Jun 2018 - 15:24

Menuda tocada de huevos anoche... empiezo a ver Killing Eve y pienso... joder, esto puede molar... el primer capítulo apunta maneras, me encantan los sociopatas, que le vamos a hacer...el segundo capítulo alimenta las expectativas aún más...


Mega spoiler del tercer capítulo.

Spoiler:
Y llegamos al tercero con una torpeza de guión, que al menos a mi, me saca de la historia por completo... es tan evidente lo que deberían pensar los personajes,pero es ignorado toda una serie de personas que se supone son listos de la ostia y algunos espías experimentados...  

La asesina se carga al chino, ha usado el nombre de la prota. Y la prota va a investigar sin que nadie piense que es una trampa para tenerla controlada. Y para rizar el rizo, el colega que se supone que ha vivido de la ostia se pone a perseguir sin arma y sin refuerzo a una asesina que sabe que es la ostia.
avatar
Maniac

Mensajes : 39675
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Blas el Lun 4 Jun 2018 - 15:36

@Maniac escribió:
Spoiler:
Y para rizar el rizo, el colega que se supone que ha vivido de la ostia se pone a perseguir sin arma y sin refuerzo a una asesina que sabe que es la ostia.

Spoiler:
Creo que en el extranjero no pueden llevar armas los policías de otros países

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 31452
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Stoner el Lun 4 Jun 2018 - 15:36

yo la dejé en el primer capítulo.

No se si he hecho mal pero ese rollo serie de suspense mezclado con humor no me acaba de convencer, es que no me la tomo en serio
avatar
Stoner

Mensajes : 95613
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Stoner el Lun 4 Jun 2018 - 19:07

entonces qué cuentan los esquimales de The Terror en el último capítulo, al final.

Es que me quedo sin saber qué pasa en esas conversaciones
avatar
Stoner

Mensajes : 95613
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Maniac el Mar 5 Jun 2018 - 14:42

@Blas escribió:
@Maniac escribió:
Spoiler:
Y para rizar el rizo, el colega que se supone que ha vivido de la ostia se pone a perseguir sin arma y sin refuerzo a una asesina que sabe que es la ostia.

Spoiler:
Creo que en el extranjero no pueden llevar armas los policías de otros países

Todos estos Spoiler son acerca de Killing eve (este último ya , de la serie completa)
Spoiler:
Con la cantidad de tonterías que tiene la serie y agujeros de guión, que ya la he terminado, me temo que eso sería lo de menos. Y dudo mucho que los guionistas piensen que la ley real sea algo relevante en su historia. Laughing

No tengo problema con las fantasmadas, con el entertaiment, con la trama ligera... Pero no me tomes por estúpido, no trates de ir de listo y luego seas tan evidente y tedioso en tus tramas. En este caso, lista.
avatar
Maniac

Mensajes : 39675
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Zul el Mar 5 Jun 2018 - 14:45

A mi Killing Eve se me desinfló mucho, y el final directamente no me gustó nada
avatar
Zul

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Zul el Miér 6 Jun 2018 - 13:03

Hoy empieza esta...

avatar
Zul

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Davies el Miér 6 Jun 2018 - 17:16

¿Es una impresión mía o el los últimos 2-3 últimos años se ha producido un bajón considerable en la calidad de las series USA?
avatar
Davies

Mensajes : 4194
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Golden Pis el Miér 6 Jun 2018 - 17:42

Lo que pasa es que hay muchísima paja.
avatar
Golden Pis

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Maniac el Miér 6 Jun 2018 - 17:44

@Zul escribió:A mi Killing Eve se me desinfló mucho, y el final directamente no me gustó nada

es como si hubieran vendido la idea y el piloto... y luego ya, les importara una mierda.
avatar
Maniac

Mensajes : 39675
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Davies el Miér 6 Jun 2018 - 20:44

@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm
avatar
Davies

Mensajes : 4194
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Golden Pis el Jue 7 Jun 2018 - 11:40

@Davies escribió:
@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm

Y mucha gente que le gusta todo/cual quier cosa creando opinión

de las últimas 10 series que he visto, posiblemente solo me haya gustado 1 y sin grandes alardes, Pustina.
avatar
Golden Pis

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo el Vie 8 Jun 2018 - 9:17

Una serie de Showtime reunirá nuevamente a Michel Gondry y Jim Carrey
La cadena de cable ha encargado directamente una temporada de diez episodios



Kidding es el título de una nueva serie de Showtime que volverá a reunir a Jim Carrey con el director Michel Gondry después de haber trabajado juntos en la película Olvídate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind). El guionista y director de I’m Dying Up Here, es el creador de este nuevo proyecto.



Showtime ha encargado directamente una temporada de diez episodios de esta dramedia que producirá directamente en sus estudios. Jim Carrey interpretará a Jeff (Mr. Pickles), un icono de la televisión infantil, una figura que representa bondad y sabiduría para los pequeños y los padres que también crecieron viéndolo en la pantalla. Cuando la familia de Jeff empieza a desmoronarse, él no encontrará para sí mismo un personaje como Mr. Pickles, que lo ayude a superar la crisis, dando como resultado un hombre bondadoso en un mundo cruel que empieza a perder la cordura produciendo un efecto tan divertido como descorazonador.
Una historia y un personaje que parecen hechos a medida tanto para Gondry como para Carrey. Aunque al actor lo hemos visto haciendo apariciones especiales en series como 30 Rock o The Office, no había tenido un papel recurrente en televisión desde el programa de sketches In Living Color que estuvo en antena durante cinco temporadas entre los años 1991 y 2001. Michel Gondry, por su parte, ha colaborado como director en un episodio de Los Choncords y en un especial de Jimmy Kimmel.
Los productores ejecutivos serán Carrey, Gondry, Jason Bateman (Arrested Development, Ozark) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here). Dave Holstein ejercerá como showrunner.


avatar
keith_caputo

Mensajes : 23342
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por E.Corleone el Vie 8 Jun 2018 - 11:55

@Golden Pis escribió:
@Davies escribió:
@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm

Y mucha gente que le gusta todo/cual quier cosa creando opinión

de las últimas 10 series que he visto, posiblemente solo me haya gustado 1 y sin grandes alardes, Pustina.

Hay mucha paja, como siempre la ha habido, pero aún así y, como siempre, hay material. De las que llevo vistas este año, me han gustado mucho las siguientes:

- Better Things
- Godless
- Love
- Wild Wild Country
- The Terror
- Barry
- Waco

avatar
E.Corleone

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por E.Corleone el Vie 8 Jun 2018 - 12:01

@Maniac escribió:Menuda tocada de huevos anoche... empiezo a ver Killing Eve y pienso... joder, esto puede molar... el primer capítulo apunta maneras, me encantan los sociopatas, que le vamos a hacer...el segundo capítulo alimenta las expectativas aún más...


Mega spoiler del tercer capítulo.

Spoiler:
Y llegamos al tercero con una torpeza de guión, que al menos a mi, me saca de la historia por completo... es tan evidente lo que deberían pensar los personajes,pero es ignorado toda una serie de personas que se supone son listos de la ostia y algunos espías experimentados...  

La asesina se carga al chino, ha usado el nombre de la prota. Y la prota va a investigar sin que nadie piense que es una trampa para tenerla controlada. Y para rizar el rizo, el colega que se supone que ha vivido de la ostia se pone a perseguir sin arma y sin refuerzo a una asesina que sabe que es la ostia.

Justo ayer vi el segundo y estoy bastante contento con ella. Ahora me echo a temblar Laughing
avatar
E.Corleone

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por JCRZ el Vie 8 Jun 2018 - 12:12

Diiiiooooos, cómo me va a gustar Kidding...
avatar
JCRZ

Mensajes : 6141
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Golden Pis el Vie 8 Jun 2018 - 12:29

@E.Corleone escribió:
@Golden Pis escribió:
@Davies escribió:
@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm

Y mucha gente que le gusta todo/cual quier cosa creando opinión

de las últimas 10 series que he visto, posiblemente solo me haya gustado 1 y sin grandes alardes, Pustina.

Hay mucha paja, como siempre la ha habido, pero aún así y, como siempre, hay material. De las que llevo vistas este año, me han gustado mucho las siguientes:

- Better Things
- Godless
- Love
- Wild Wild Country
- The Terror
- Barry
- Waco


A wild country en mi clasificación personal es que no la considero una serie, mas bien un documental por capítulos, pero vamos, si que es de lo mejor del año.

Del resto que mencionas no me ha gustado en conjunto ninguna, mención especial para waco por lo mala, Michael Shannon me dio pena verle metido en semejante cosa.
avatar
Golden Pis

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por E.Corleone el Vie 8 Jun 2018 - 12:31

@Golden Pis escribió:
@E.Corleone escribió:
@Golden Pis escribió:
@Davies escribió:
@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm

Y mucha gente que le gusta todo/cual quier cosa creando opinión

de las últimas 10 series que he visto, posiblemente solo me haya gustado 1 y sin grandes alardes, Pustina.

Hay mucha paja, como siempre la ha habido, pero aún así y, como siempre, hay material. De las que llevo vistas este año, me han gustado mucho las siguientes:

- Better Things
- Godless
- Love
- Wild Wild Country
- The Terror
- Barry
- Waco


A wild country en mi clasificación personal es que no la considero una serie, mas bien un documental por capítulos, pero vamos, si que es de lo mejor del año.

Del resto que mencionas no me ha gustado en conjunto ninguna, mención especial para waco por lo mala, Michael Shannon me dio pena verle metido en semejante cosa.

Waco la he puesto la última porque no me pareció la repera, pero sí creo que con las secuencias finales gana mucho. Shannon, por cierto, estaba metido en la producción también Laughing

Si no te gustaron ni The Terror ni Godless comprendo entonces que te parezcan todas una mierda. Y luego me dicen a mí que tengo el listón alto Cool
avatar
E.Corleone

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por pinkpanther el Vie 8 Jun 2018 - 14:55

Terminadas estos días The Terror y Counterpart, las dos han ido de mas a menos, prometían mucho pero se me han ido haciendo cada vez mas tediosas.

También es cierto que venía de ver dos maravillas como Mindhunter y Godless y tenía el listón muy alto.

Ahora estoy con Borgen y a ver si empiezo el lunes con Unabomber, que ya hay ganas.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 85864
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Soulone el Vie 8 Jun 2018 - 15:03

@Ivanov escribió:
@karlos gasteiz escribió:He empezado con la sexta y definitiva de THE AMERICANS

Pinta fenomenal
Solo me queda el último capítulo. Temporada muy buena

Se sabe si va a haber otra ?
avatar
Soulone

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Maniac el Vie 8 Jun 2018 - 16:34

@E.Corleone escribió:
@Maniac escribió:Menuda tocada de huevos anoche... empiezo a ver Killing Eve y pienso... joder, esto puede molar... el primer capítulo apunta maneras, me encantan los sociopatas, que le vamos a hacer...el segundo capítulo alimenta las expectativas aún más...


Mega spoiler del tercer capítulo.

Spoiler:
Y llegamos al tercero con una torpeza de guión, que al menos a mi, me saca de la historia por completo... es tan evidente lo que deberían pensar los personajes,pero es ignorado toda una serie de personas que se supone son listos de la ostia y algunos espías experimentados...  

La asesina se carga al chino, ha usado el nombre de la prota. Y la prota va a investigar sin que nadie piense que es una trampa para tenerla controlada. Y para rizar el rizo, el colega que se supone que ha vivido de la ostia se pone a perseguir sin arma y sin refuerzo a una asesina que sabe que es la ostia.

Justo ayer vi el segundo y estoy bastante contento con ella. Ahora me echo a temblar Laughing


es una cuestión de como te pille el cuerpo, no se trata de condicionar a nadie. Lo mismo en otro momento hubiera pasado por alto ciertas cosas.

avatar
Maniac

Mensajes : 39675
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Infernu el Vie 8 Jun 2018 - 16:54

@Soulone escribió:
@Ivanov escribió:
@karlos gasteiz escribió:He empezado con la sexta y definitiva de THE AMERICANS

Pinta fenomenal
Solo me queda el último capítulo. Temporada muy buena

Se sabe si va a haber otra ?
Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Infernu

Mensajes : 11145
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Soulone el Vie 8 Jun 2018 - 16:58

@Infernu escribió:
@Soulone escribió:
@Ivanov escribió:
@karlos gasteiz escribió:He empezado con la sexta y definitiva de THE AMERICANS

Pinta fenomenal
Solo me queda el último capítulo. Temporada muy buena

Se sabe si va a haber otra ?
Very Happy Very Happy Very Happy



Embarassed
avatar
Soulone

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Adso el Vie 8 Jun 2018 - 17:10

avatar
Adso

Mensajes : 22640
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Nomeko7 el Vie 8 Jun 2018 - 17:30

Wild Wild country
avatar
Nomeko7

Mensajes : 18035
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Clairvoyant el Vie 8 Jun 2018 - 18:06

La segunda de The Good Fight me he gustado el doble que la primera, no le llegué a coger el punto a la trama central.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18591
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por m señor el Vie 8 Jun 2018 - 18:12


#TabulaRasa
Me ha gustado.....
Mucho.
Y se acabó.....no habrá más temporadas....espero.. . Laughing
m
avatar
m señor

Mensajes : 17093
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por JihadJoe el Vie 8 Jun 2018 - 18:21

@E.Corleone escribió:
@Golden Pis escribió:
@Davies escribió:
@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm

Y mucha gente que le gusta todo/cual quier cosa creando opinión

de las últimas 10 series que he visto, posiblemente solo me haya gustado 1 y sin grandes alardes, Pustina.

Hay mucha paja, como siempre la ha habido, pero aún así y, como siempre, hay material. De las que llevo vistas este año, me han gustado mucho las siguientes:

- Better Things
- Godless
- Love
- Wild Wild Country
- The Terror
- Barry
- Waco


vi el primer capítulo y la descarté, mejora en los siguientes?
avatar
JihadJoe

Mensajes : 3552
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por starfuckers el Vie 8 Jun 2018 - 18:46

@JihadJoe escribió:
@E.Corleone escribió:
@Golden Pis escribió:
@Davies escribió:
@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm

Y mucha gente que le gusta todo/cual quier cosa creando opinión

de las últimas 10 series que he visto, posiblemente solo me haya gustado 1 y sin grandes alardes, Pustina.

Hay mucha paja, como siempre la ha habido, pero aún así y, como siempre, hay material. De las que llevo vistas este año, me han gustado mucho las siguientes:

- Better Things
- Godless
- Love
- Wild Wild Country
- The Terror
- Barry
- Waco


vi el primer capítulo y la descarté, mejora en los siguientes?

mucho
avatar
starfuckers

Mensajes : 11638
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por JihadJoe el Vie 8 Jun 2018 - 19:02

@starfuckers escribió:
@JihadJoe escribió:
@E.Corleone escribió:
@Golden Pis escribió:
@Davies escribió:
@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm

Y mucha gente que le gusta todo/cual quier cosa creando opinión

de las últimas 10 series que he visto, posiblemente solo me haya gustado 1 y sin grandes alardes, Pustina.

Hay mucha paja, como siempre la ha habido, pero aún así y, como siempre, hay material. De las que llevo vistas este año, me han gustado mucho las siguientes:

- Better Things
- Godless
- Love
- Wild Wild Country
- The Terror
- Barry
- Waco


vi el primer capítulo y la descarté, mejora en los siguientes?

mucho
study hi
avatar
JihadJoe

Mensajes : 3552
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Maniac el Vie 8 Jun 2018 - 20:58

@Clairvoyant escribió:La segunda de The Good Fight me he gustado el doble que la primera, no le llegué a coger el punto a la trama central.

Ahora mismo me parece mejor que the good wife.
avatar
Maniac

Mensajes : 39675
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por red_mosquito el Dom 10 Jun 2018 - 15:30

Terminada The Americans.

Inmenso capítulo final para una gran serie.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Zarpas el Dom 10 Jun 2018 - 15:32

terminada la 1a de The Expanse.. vamos a por la 2a!
avatar
Zarpas

Mensajes : 9415
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por E.Corleone el Lun 11 Jun 2018 - 13:05

@JihadJoe escribió:
@starfuckers escribió:
@JihadJoe escribió:
@E.Corleone escribió:
@Golden Pis escribió:
@Davies escribió:
@Golden Pis escribió:Lo que pasa es que hay muchísima paja.

Casi todo. facepalm

Y mucha gente que le gusta todo/cual quier cosa creando opinión

de las últimas 10 series que he visto, posiblemente solo me haya gustado 1 y sin grandes alardes, Pustina.

Hay mucha paja, como siempre la ha habido, pero aún así y, como siempre, hay material. De las que llevo vistas este año, me han gustado mucho las siguientes:

- Better Things
- Godless
- Love
- Wild Wild Country
- The Terror
- Barry
- Waco


vi el primer capítulo y la descarté, mejora en los siguientes?

mucho
study hi

Los dos últimos suben mucho el nivel. Huele mucho a Breaking Bad. Más que por nivel, por homenajes\influencias descaradas.

A mí me hace mucha gracia el tono de la serie y, en episodios venideros, cómo salta de la comedia al drama o a la violencia como si fuese lo más natural del mundo. No es un serión, pero le veo potencial para futuras temporadas.
avatar
E.Corleone

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por E.Corleone el Lun 11 Jun 2018 - 13:08

@Maniac escribió:
@E.Corleone escribió:
@Maniac escribió:Menuda tocada de huevos anoche... empiezo a ver Killing Eve y pienso... joder, esto puede molar... el primer capítulo apunta maneras, me encantan los sociopatas, que le vamos a hacer...el segundo capítulo alimenta las expectativas aún más...


Mega spoiler del tercer capítulo.

Spoiler:
Y llegamos al tercero con una torpeza de guión, que al menos a mi, me saca de la historia por completo... es tan evidente lo que deberían pensar los personajes,pero es ignorado toda una serie de personas que se supone son listos de la ostia y algunos espías experimentados...  

La asesina se carga al chino, ha usado el nombre de la prota. Y la prota va a investigar sin que nadie piense que es una trampa para tenerla controlada. Y para rizar el rizo, el colega que se supone que ha vivido de la ostia se pone a perseguir sin arma y sin refuerzo a una asesina que sabe que es la ostia.

Justo ayer vi el segundo y estoy bastante contento con ella. Ahora me echo a temblar Laughing


es una cuestión de como te pille el cuerpo, no se trata de condicionar a nadie. Lo mismo en otro momento hubiera pasado por alto ciertas cosas.  


Ni condicionar ni leches Laughing El bajón a partir del tercer capítulo es escandaloso. Aparte de lo que comentas: coche que se queda sin batería en el peor momento, cuchillo que se me cae en el peor momento, y mil cosas más en el peor momento que le ocurren a personas experimentadas, brillantes y hábiles. Recursos de telefilm en una serie con tan buenas ideas y con una antagonista de este nivel... Con todo lo bueno que tiene, que es mucho (los arranques humorísticos, las relaciones entre los personajes, la original e interesante personalidad de algunas mujeres), queda deslucida por culpa de giros de primero de guión.

Me quedan dos capítulos aún. A ver cómo termina.
avatar
E.Corleone

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Series series series

Mensaje por Maniac el Lun 11 Jun 2018 - 13:10

@E.Corleone escribió:
@Maniac escribió:
@E.Corleone escribió:
@Maniac escribió:Menuda tocada de huevos anoche... empiezo a ver Killing Eve y pienso... joder, esto puede molar... el primer capítulo apunta maneras, me encantan los sociopatas, que le vamos a hacer...el segundo capítulo alimenta las expectativas aún más...


Mega spoiler del tercer capítulo.

Spoiler:
Y llegamos al tercero con una torpeza de guión, que al menos a mi, me saca de la historia por completo... es tan evidente lo que deberían pensar los personajes,pero es ignorado toda una serie de personas que se supone son listos de la ostia y algunos espías experimentados...  

La asesina se carga al chino, ha usado el nombre de la prota. Y la prota va a investigar sin que nadie piense que es una trampa para tenerla controlada. Y para rizar el rizo, el colega que se supone que ha vivido de la ostia se pone a perseguir sin arma y sin refuerzo a una asesina que sabe que es la ostia.

Justo ayer vi el segundo y estoy bastante contento con ella. Ahora me echo a temblar Laughing


es una cuestión de como te pille el cuerpo, no se trata de condicionar a nadie. Lo mismo en otro momento hubiera pasado por alto ciertas cosas.  


Ni condicionar ni leches Laughing  El bajón a partir del tercer capítulo es escandaloso. Aparte de lo que comentas: coche que se queda sin batería en el peor momento, cuchillo que se me cae en el peor momento, y mil cosas más en el peor momento que le ocurren a personas experimentadas, brillantes y hábiles. Recursos de telefilm en una serie con tan buenas ideas y con una antagonista de este nivel... Con todo lo bueno que tiene, que es mucho (los arranques humorísticos, las relaciones entre los personajes, la original e interesante personalidad de algunas mujeres), queda deslucida por culpa de giros de primero de guión.

Me quedan dos capítulos aún. A ver cómo termina.

Pues si.
avatar
Maniac

Mensajes : 39675
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.