PODIO AZKENA 2018

+63
Curtis Loew
Ruyter
Francois Zappa
E.Corleone
Darko
Mr. Encías
Koikila
j. cash
Terrores nocturnos
borogis
El Botones Sacarino
jon_strummer
Pier
Evolardo
KILLER
Pike
RegSound
Jano
Steve Trumbo
XNO
CountryJoe
Godofredo
Jud
blue island
eskoriez
Black Eye
a.whatever
jonikk
haymansoldtom
twilley
urbanwaste
Tramuntana
Henrik
Gora Rock
Justin Case
nicaster
blackfoot
Omar Little
canko
m señor
icarus
harry666
rebellion
Boohan
Plissken
jackinthebox
Hellacopter
Farsander
paniff
DING-DONG
red ryder
pepepótamo
Ellis
pinkpanther
karlos gasteiz
Geme
Van
georgino
Mingus
Stoner
Woody
eddiespaghetti
haserretuta
67 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Mingus 25.06.18 15:36

Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Darko 25.06.18 15:58

Re: PODIO AZKENA 2018
Mensaje por Darko Hoy a las 01:34

Mott the hoople.
Dead cross
Turbonegro por su versión de Queen eeeehhm es coña. MC5.
Los beasst of bourbon brutales, Gluecifer ídem. Lo poco que vi de Hypnotics muy bueno. Joan Jett me moló, pero no me encantó. No sé, Man or astroman me molaron. Nebula también. Dream syndicate lo poco que vi ídem. Van Morrison me gustan sus discos clásicos pero no conozco más allá de eso, y ni me apetecía verlo ni me pareció el lugar adecuado, aunque lo respeto. A los Lords of Bourbon me los perdí porque tuve que ir al hotel por necesidades fisiológicas, después de una entrevista....pasaba de hacer algo en los baños portátiles. Carlos Vudú escuché de lejos un par de temas y oye, para pasar el rato escuchando versiones de Tom Petty ni tan mal.
Perdí el tarjetero con la tarjeta de crédito, la tarjeta de sanitas, el dni, la seguridad social....y casi pierdo el bus de vuelta. Llamé a radio taxi porque creía que se me había caído en el taxi de vuelta, porque me cayó bien el taxista y tras dejarme en el hotel nos tiramos hablando una hora. Llamó a radio taxi la recepcionista, la de radio taxi super borde que no sabía quién era el del turno de noche por su nombre ni nada. Llamó una amiga mía, seca la de radio taxi. Llamé yo y se me puso enfadada. El caso, miré por TODA LA HABITACIÓN DURANTE UNA HORA COMO VEINTE VECES. Llamo desde el bus para ibercaja, me dicen que cuesta un euro o así cada minuto, y me ponen con una tía automática....y cuando voy a decir que me anulen la tarjeta, cuelgan. Dos veces. Les voy a poner a caldo, reclamar la pasta de las llamadas por si cuela, y obviamente una queja. El caso...me llaman los del hotel, ¡que estaba en la puta habitación! Me lo van a enviar por carta certificada y que luego les tengo que pagar la carta...menos mal. En casa me mataban si llego a perderlo. Imagino que el miércoles me llegará. Al final, al menos me quedo con haber visto la prueba de sonido de Mott The Hoople casi solo, entrevistar a Ian Hunter y Morgan Fisher y que me firmaran los discos.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Gora Rock 25.06.18 15:58

Mentira piadosa, dice.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por El Botones Sacarino 25.06.18 16:00

calamardo escribió:
El Botones Sacarino escribió:
karlos gasteiz escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Mr. Encías escribió:
Koikila escribió:
georgino escribió:
Koikila escribió:

Los suizos del Trashville? yo también grité auuuuuuuu
si hasta hace poco tocaba en tascas de poco aforo....

Y seguirán tocando...No soy fan de Joan Jett y me lo pasé genial con ellos

Eran wolfwolf.... buen concierto dieron

Entre lobos andaba el juego. Auuuuuuuuuuuuuuuuu.

Has llegado con bien a casa, Botones?

Si, el viaje de regreso fue un poco sufrido pero mereció la pena.

El tema fue que el vuelo lo tenía a las 7 de la mañana, así que directamente fui al aeropuerto de Bilbao a pasar la noche, pensé que no lo cerraban pero pregunté y si que lo hacían (de 12 a 5 am), me hice el  loco y me puse a dormir en unos asientos de la terminal sin que nadie me viera, pero me descubrieron, a eso de la una me despertó uno de seguridad. Abro los ojos y me veo a un guarda, momento raro ese. Ya me veía durmiendo al raso, o en una celda quizás, pffff.  Le dije que no sabía nada, mentira piadosa, jeje, me dijo que me iba a llevar a otra sala, una antigua terminal creo, bajamos en el ascensor, en la siguiente planta me dijo, espera, salió y apareció con una chica extranjera, se ve que también se había buscado algún escondrijo. Llegamos a una sala más pequeña, pero guay, teníamos baños, electricidad, y una máquina con chucherías. Había una pareja de extranjeros, allí estuvimos hasta las cinco, momento en que ya pudimos acceder a la terminal principal para embarcar.

a medida que iban leyendo, me imaginaba algo sordido con el de seguridad..luego giro de acontencimientos con la extranjera pig ...pero veo que luego ha quedado en algo insulso..

No era un microrrelato eh. Laughing

El guarda parecía salido de una película de Alfred Hitchcock. Te hablaba con monosílabos y nunca se reía aunque hiciera una broma. Hubo un momento que pensé, a donde me llevará, igual me mete en un limbo físico jurídico...

El caso es que llegué y me puse a dormir en un banco que estaba tieso por los cuatro costados.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72624
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Evolardo 25.06.18 16:05

Darko escribió: Re: PODIO AZKENA 2018
Mensaje por Darko Hoy a las 01:34

Mott the hoople.
Dead cross
Turbonegro por su versión de Queen eeeehhm es coña. MC5.
Los beasst of bourbon brutales, Gluecifer ídem. Lo poco que vi de Hypnotics muy bueno. Joan Jett me moló, pero no me encantó. No sé, Man or astroman me molaron. Nebula también. Dream syndicate lo poco que vi ídem. Van Morrison me gustan sus discos clásicos pero no conozco más allá de eso, y ni me apetecía verlo ni me pareció el lugar adecuado, aunque lo respeto.  A los Lords of Bourbon me los perdí porque tuve que ir al hotel por necesidades fisiológicas, después de una entrevista....pasaba de hacer algo en los baños portátiles. Carlos Vudú escuché de lejos un par de temas y oye, para pasar el rato escuchando versiones de Tom Petty ni tan mal.
Perdí el tarjetero con la tarjeta de crédito, la tarjeta de sanitas, el dni, la seguridad social....y casi pierdo el bus de vuelta. Llamé a radio taxi porque creía que se me había caído en el taxi de vuelta, porque me cayó bien el taxista y tras dejarme en el hotel nos tiramos hablando una hora. Llamó a radio taxi la recepcionista, la de radio taxi super borde que no sabía quién era el del turno de noche por su nombre ni nada. Llamó una amiga mía, seca la de radio taxi. Llamé yo y se me puso enfadada. El caso, miré por TODA LA HABITACIÓN DURANTE UNA HORA COMO VEINTE VECES. Llamo desde el bus para ibercaja, me dicen que cuesta un euro o así cada minuto, y me ponen con una tía automática....y cuando voy a decir que me anulen la tarjeta, cuelgan. Dos veces. Les voy a poner a caldo, reclamar la pasta de las llamadas por si cuela, y obviamente una queja. El caso...me llaman los del hotel, ¡que estaba en la puta habitación! Me lo van a enviar por carta certificada y que luego les tengo que pagar la carta...menos mal. En casa me mataban si llego a perderlo. Imagino que el miércoles me llegará. Al final, al menos me quedo con haber visto la prueba de sonido de Mott The Hoople casi solo, entrevistar a Ian Hunter y Morgan Fisher y que me firmaran los discos.

no me he enterado de nada Laughing Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Darko 25.06.18 16:06

A mí una vez un segurata, Botones Sacarino....fui a la estación de trenes de Zaragoza, diez minutos antes de que saliera el tren a mi ciudad. Un frío de la hostia fuera, cierzo a tope. Y veo un bus....en el viaje de vuelta había una línea mal por Navarra y lo cambiaron de vía. El caso....resulta que veo un bus. Que no se había arreglado lo de Navarra y habían optado por sacar un bus que no estaba lleno y salió nada más ir yo a taquilla. Les digo el viaje para mi ciudad, y me dicen es el bus que se acaba de ir, y yo qué hostias me estáis contando. El de seguridad quiso echarme y le dije, no tengo hotel, no tengo colegas aquí, no puedo más que dormir en un puto cajero tío...me dice, vale quédate pero sin poner los pies en los asientos (de plástico). Bueno me puse a dormir y de forma instintiva se me iban los pies a los asientos. El tío me despertó como diez veces.....Encima estaba el aire acondicionado a tope, vamos, que hacía como diez grados más que en la calle, que harían cinco en la calle, pues quince en la estación....Cogí luego el bus de vuelta por la mañana, llegué a la estación de mi ciudad y les dije que me devolvieran todo el importe porque les expliqué la situación. Lo sabían perfectamente, porque había otra gente que se había quejado antes, y me dijeron que lo sentían pero sólo podían devolverme el sesenta por ciento.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por E.Corleone 25.06.18 16:07

1. Gluecifer
2. Turbonegro
3. The Sheepdogs
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6497
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Darko 25.06.18 16:09

jajaja, de qué no te has enterado calamardo, que te lo explico.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Francois Zappa 25.06.18 16:14

1 Dream Syndicate
2 Thee Hypnotics
3 Beasts of Bourbon

Mención especial para el momento Hombre Lobo International
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32574
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Ruyter 25.06.18 16:14

Joan Jett
Gluecifer
Mott the hoople
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por El Botones Sacarino 25.06.18 16:16

The Sheepdogs que concierto os gustó más, en la Virgen Blanca o en el festival.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72624
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Francois Zappa 25.06.18 16:20

El Botones Sacarino escribió:The Sheepdogs que concierto os gustó más, en la Virgen Blanca o en el festival.
En la Virgen Blanca. Me dejó un poco frío que repitiesen el setlist de la mañana.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32574
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Curtis Loew 25.06.18 16:25

The Dream Syndicate
Chris Robinson Brotherhood
Van Morrison

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Loren07 25.06.18 18:23

Gluecifer
Turbonegro
Joan Jett

Tremendo lo de los KINGS OF ROCK :Iroks: cheers
Loren07
Loren07

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por black mummy 25.06.18 19:01

1.Thee Hypnotics: Sin palabras, de lo mejor que he visto en años. De los tres bolos que le he visto con sus tres bandas, el mejor, que ya es mucho decir.
2.Nebula: Un grupo punk flipando con el stoner? Un grupo Stoner haciendo un concierto punk? Esto no me lo esperaba
3.El Trashville (como sala de conciertos, no para las sesiones postconciertos): El Viernes sólo vi a los Second Cousins y el Sábado a los 4, y no puedo poner a uno por encima de otro.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4025
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por Pablo Templario 25.06.18 19:25

1. The Hypnotics
2. Man or astroman?

3. Dream/Girlschool ( sopas con ondas dieron a Joan)

El viernes fue para enmarcar
Pablo Templario
Pablo Templario

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PODIO AZKENA 2018 - Página 3 Empty Re: PODIO AZKENA 2018

Mensaje por modes garcia 25.06.18 19:28

1-JOAN JETT & THE BLACKHEARTS
2-THE DREAM SYNDICATE
3-MOTT THE HOOPLE
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.