Axl reparte amor

+105
william haven
J******
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
SleazeGirl
BLINK503
copter76
Tramuntana
sanfreebird72
elway
haserretuta
Edko Fuzz
RandolphCarter
Atrás Del Mostrador
Zul
Muesli Snipes
thunderpussy
Infernu
uM
jackinthebox
millino
Goletti
káiser
DarthMercury
bigsubi
corey_gtf
Springsteen
Johnny Kashmir
vernset
marcos0024
Blas
DoginthePark
Barfly
celtasnake
caniplaywithrainbows
jojomojo
metalbert
Mcbein
Woody
Omar Little
Shiro_himura
xupis
Godofredo
harry666
dalogi
miniyo
akhenaten666
fromhell
dffd
mmikezgz
radiorag
guede
delsa
Evolardo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Adso
El facha catalán
katz
TheRover
Rocket
Solaris
Clairvoyant
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
Pearcy
Drakixx
modes garcia
Ed Wood
candymanray
thejesu
Mr.lip
Rizzy
Nigromante
Koyote
colorista
Darko
Intruder
Enric67
eskoriez
Chris Peterson
starfuckers
hellpatrol
DumDumBoy
mardigross
Oberyn
Porcino
efecto diablo
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
The Rooster
In Ñute
corleone94
Harvey Dent
rockero deprimido
caponeslashdot
Moltisanti
Axlferrari
GhostofCain
Lorenzombie
ion
romuloyeah
scabbed wings
PUMP
Perry go round
109 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Lun 25 Jun 2018 - 18:35

Harvey Dent escribió:
2. Snakepit - A las 5 de la tarde seguro dan priva en alguna parte (y me da igual lo que digáis, a mi me parece la polla este disco)



Me parece increíble que no se aprecie ese disco. Ahí hay temas grandes, grandes.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por katz Lun 25 Jun 2018 - 22:30

Me dice, por linea interna (disculpen si durruteo) que en le corte inglés hay entradas en oferta 2 x 1. Informo. Over.
katz
katz

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 25 Jun 2018 - 22:31

Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:
2. Snakepit - A las 5 de la tarde seguro dan priva en alguna parte (y me da igual lo que digáis, a mi me parece la polla este disco)



Me parece increíble que no se aprecie ese disco. Ahí hay temas grandes, grandes.

Secundo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 26 Jun 2018 - 0:36

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 26 Jun 2018 - 0:37

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 26 Jun 2018 - 0:38

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Mar 26 Jun 2018 - 0:41

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 26 Jun 2018 - 0:49

ex gunners¿? Mi favorito es Neurotic Outsiders, pero como es Steve Jones al 80% no se si incluirlo.

1. Contraband
2. Ju Ju Hounds
3. Aint Life Pollas
4. Believe in Me (por razones sentimentales, Dark Days es mejor disco)
5. Dark Days
6. 117º
7. Village gorila Head
8. Libertad
9. 5 de la tarde para priva
10. River
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 26 Jun 2018 - 1:13

Neurotic, Believe In Me y Dark Days mis favoritos. Después el segundo de Slash y el primero de Izzy.

Los demás apenas me interesan ya...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16199
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko Mar 26 Jun 2018 - 4:32

Dum Dum boy tiene mejor gusto que tú ion Wink


Última edición por Darko el Mar 26 Jun 2018 - 7:53, editado 1 vez

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Mr.lip Mar 26 Jun 2018 - 7:43

Sabéis si en esta gira hay en el merchan tourbook?
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 26 Jun 2018 - 8:41

Mi lista es previsible

1. Paul Tobias. Mank Rage (2006)
2. Chris Pitman. Sextapes (2008)
3. Josh Freese. Since 1972 (2009)

Aunque le duela a mas de uno, la realidad es que ahora mismo me da la misma pereza escuchar un disco de Buckethead que uno de Pizzy y los Jajajajajajajounds.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 26 Jun 2018 - 9:15

Vamossssss!!!!!
Axl, comportate please.
Partido y concierto, y si hay prorroga ni veo los teloneros.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:19

ion escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:Uy, las 13:12, ¿¿qué pasa, hoy no se raja??

Estaba escuchando "Dead Flowers" del "Pawnshop Guitars" de Gilby >>>>>>>>>>> que toda la puta mierda que pueda grabar el Cabezacubo (excepto sus aportes al Chinese).

Antes he estado escuchando "In tradition" de Great White >>>>>>> que toda la puta mierda que pueda grabar el Cabezacubo (excepto sus aportes al Chinese).

Ya podéis seguir reinvidicando la figura del guitarrista más influyente de nuestra era... Joder... que snobs, por dios

A mí que Pawnshop Guitars me parece una mediocridad absoluta... y eso que me mola eh. Pero creo recordar que a Molti le parece una genialidad y mi colega Igor Paskual dice que es el mejor disco de un gunner en solitario. Mi no entender facepalm

Bucket for eva

Una genialidad dudo que me hayas oído decir. Pongo muchos discos de ex gunners por delante. El de Duff, el segundo de Slash, el primero de Loaded, los dos primeros de Izzy. Dicho todo eso, me parece un disco notable, sí, con muchas canciones con mucho gancho y aportaciones la mar de interesantes (Almeida, Duff, el propio Axl, Frank Black, Slash, Sorum, Waddy Watchell...).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:25

I Sold My Soul Monster escribió:
ion escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:Uy, las 13:12, ¿¿qué pasa, hoy no se raja??

Estaba escuchando "Dead Flowers" del "Pawnshop Guitars" de Gilby >>>>>>>>>>> que toda la puta mierda que pueda grabar el Cabezacubo (excepto sus aportes al Chinese).

Antes he estado escuchando "In tradition" de Great White >>>>>>> que toda la puta mierda que pueda grabar el Cabezacubo (excepto sus aportes al Chinese).

Ya podéis seguir reinvidicando la figura del guitarrista más influyente de nuestra era... Joder... que snobs, por dios

A mí que Pawnshop Guitars me parece una mediocridad absoluta... y eso que me mola eh. Pero creo recordar que a Molti le parece una genialidad y mi colega Igor Paskual dice que es el mejor disco de un gunner en solitario. Mi no entender facepalm

Bucket for eva

El disco entero... podría decir que no lo escucho desde que salió, pero bueno, hablo de "Dead Flowers". El disco no es memorable, pero la puta versión, lo es.

Cuando una canción te agarra los huevos, te los retuerce, y te dice "¿sabes qué esto es música, no?", conoces que estas ante un clásico. Reconozco que lo de "Dead Flowers" ha sido por tocar los cojones al Bucket-lover de Harvey pero, pensándolo bien... ninguna canción del alpistes y cagarros me ha provocado esa sensación. Ni a mí, ni a los millones de personas que se emocionan con GNR, no hay color. Dead Flowers, lo hace

Recordemos, de nuevo, el mantra de Molti, el que hay que tener en cuenta y repetirte cuando te da (en un gesto muy español), por menospreciar a tu grupo, al grupo que te lo ha dado todo pero, parece ser, no es suficiente...

"Axl Rose hace canciones como a mí me gusta que se hagan las canciones"

Cambia Axl por Bucketmierdas y no, no sale, por mucho que te empeñes, y muchos youtubes que intentes colar, NO FUCKIN' SALE

El disco no tiene nada memorable, y sí muchas cosas notables. El de Gilby, digo. Muy notables. La versión es follada sin contemplaciones por la original de los Stones, cosa que con Guns N' Roses al completo (y en disco, no digo en la actualidad) nunca se puede decir, salvo en ratos sueltos del Spaghetti Incident, disco que amo por otra parte. Guns N' Roses siempre hacían unas versiones que te cagas, extraordinariamente personales y poderosísimas. Esa de los Stones no lo es, pero claro, tiene a Axl, y tiene un tono cañero casi powerpopero que le sienta bien. Pero la original de los Stones es canela en rama definitiva de la historia del rock.

Buckethead tiene cosas en solitario que me molan mucho. Es muy preciso. A mí me gusta la música. Eso quiere decir que disfruto del disparate de Miles Davis en Bitches Brew y de la precisión de novela negra de Coltrane en A Love Supreme, igual que de la plasticidad de Achtung Baby o de la electricidad estática en Ok Computer, o del talento saliendo a olas de Grace de Buckley, o de la maravillosa sinfonía jipie de Soup de Blind Melon. Me gusta la música. Y en Colma, Electric Tears o Electric Sea Buckethead es absolutamente preciso, discos ideales para escucharlos antes de levantarte de la cama, con el despertar reciente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Mar 26 Jun 2018 - 9:31

El disco de Gilby es un reputísima mierda. Molaba el primer tema, "Cure or Kill me" pero el resto es ramplón, mediocre, aburrido y la voz de cagarro de Clarke tampoco ayuda precisamente. Y la versión de los Stones es verbenera to the max. Madre mía, que tipo más mediocre es Gilby. Compositor horrible, guitarrista pestoso y productor deleznable, el peor de la historia. Y el cabrón ha hecho dinero y un hueco en la historia de la música con tan poco talento.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:32

Sugar Bug escribió:
Drakixx escribió:Pues a mí el disco de Gilby me gusta, siempre creí que estaba bien valorado.

hace años en este topic lo estaba. siempre era el olvidado cuando se hacía el ranking de discos de gunners y al decirlo recibía grandes exclamaciones.

sign of the times...

Tal cual. A veces este topic me parece odioso, y mira que son colegas míos aquellos con los que me voy a meter right now, pero a veces me parece estar leyendo a una jodida colección de marisabidillos.

Antes había una actitud un poco más humilde que molaba mucho más.

No pienso decir de quién estoy hablando, ellos lo saben perfectamente. Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:33

El facha catalán escribió:El disco de Gilby es un reputísima mierda. Molaba el primer tema, "Cure or Kill me" pero el resto es ramplón, mediocre, aburrido y la voz de cagarro de Clarke tampoco ayuda precisamente. Y la versión de los Stones es verbenera to the max. Madre mía, que tipo más mediocre es Gilby. Compositor horrible, guitarrista pestoso y productor deleznable, el peor de la historia. Y el cabrón ha hecho dinero y un hueco en la historia de la música con tan poco talento.

El que faltaba pal duro, hoy le ha dado por decir jamelgadas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:35

Harvey Dent escribió:
Sugar Bug escribió:
Drakixx escribió:Pues a mí el disco de Gilby me gusta, siempre creí que estaba bien valorado.

hace años en este topic lo estaba. siempre era el olvidado cuando se hacía el ranking de discos de gunners y al decirlo recibía grandes exclamaciones.

sign of the times...

Pawshop Guitars?

Bueno ha envejecido mal, pero "Cure me" y "Tijuana" y alguna más son buenos temas. Esa producción cruda colaba en la época pero ha quedado chusquisima y eso ha hecho que se resienta mucho.

Tampoco ayuda el hecho que Gilby cayo en decadencia en picado, demostrando que era un músico mediocre a mas no poder cuando tuvo la mayor exposición del planeta. Creo que eso ha influido bastante en ver ahora los discos de Gilby de otra manera.

Un buen disco es un buen disco, coño. Y ese es un buen disco, cojones.

Mediocre es lo que sacó después. Mediocre es Slash and Friends. Mediocre es Libertad de Velvet Revolver. Mediocre de cojones es gran parte de la discografía en solitario de Izzy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:37

rockero deprimido escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Se acerca el domingo de nostalgia.
No hay un cd en solitario de un Gunner que sea mas que un posavasos, el único medio audible es el primero de Izzy

Como habrás visto, hace tiempo que da mucha pereza entrar a debatir algo contigo deprimente. A no ser que estés troleando permanentemente, entonces se acepta, porque menudas paridas que sueltas compañero, me superas
Jajajaja...son diferentes puntos de vista.Un saludo.

No, no lo son. Eres categórico, vehemente, dogmático y despectivo.

En cierto modo todos lo somos, pero tu tono es chungo de contrarrestar, no porque vayas cargado de razón, sino porque vas cargado de negatividad. No mola.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:37

Ed Wood escribió:"Believe in me" es un disco maravilloso, caótico pero con melodías e ideas impresionantes. Prueba con él, si no lo has hecho, y ya dejando a un lado los discos de los que más se ha hablado, como "Ain´t life...", etc.

Siempre bien Ed Wood, siempre fino y acertado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 26 Jun 2018 - 9:39

"I just wanted to play guitar in a loud version of the Rolling Stones" Gilby

en el top 3 de frases ridiculas de la banda.

en el 2 esta 'Fuck you, Yoko! I'm gone!' Matt Sorum

luego comento la 1.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:39

Harvey Dent escribió:Mi podio quedaría mas o menos así (Porque Chinese es un disco de GUNS N' ROSES le pique a quien le pique)

1. Snakepit - Ain't Moltisanti Grand
2. Snakepit - A las 5 de la tarde seguro dan priva en alguna parte (y me da igual lo que digáis, a mi me parece la polla este disco)
3. Velvet Revolver - Contraband
4. Neurotic Outsiders
5. Izzy - El debut (vaya banda!!)
6. Duff - Believe In me
7. Loaded - Dark Days
8. Izzy - On Down the road
9. Tommy Stinson - Village gorila head
10. Buckethead - Electric tears


Me gusta tu podio pero no entiendo que el nº 3 esté por delante de los números 4, 5, 6 y 7. No lo entiendo, no me parece ni medianamente razonable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:40

Perry go round escribió:Pues el disco debut de SIXX AM era bastante bueno, deberías meterlo ahí. Y el single del segundo era también una buena canción.
No deja de ser injusto que no tengas una mención para nada de Melissa, Richard o Frank.
¿Qué discos son los más recomendables de sus discografías?

Señor, llévame pronto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:42

Darko escribió:
Harvey Dent escribió:
Darko escribió:Qué fue de ese concierto en Holanda...salieron a tocar con la tía o qué.

El debut de Duff es brutal, Neurotic outsiders ni te cuento, el Dark days de loaded (lo tengo firmado por Duff, cuando lo entrevisté en persona) la rehostia, el segundo de Slash Snakepitt brutal. El debut de Izzy INCREÍBLE.
Tengo también el debut de Velvet Revolver firmado por Duff, Slash y el otro guitarra que no recuerdo ahora su nombre....porque un amigo fue a la firma de discos en Madrid y me lo firmaron.
Luego de Slash cuando lo entrevisté en persona, me firmó su disco favorito de Queen, News of the world, un dvd con Myles Kennedy que se lo cambié a un amigo coleccionista de Málaga por un programa de gira de Queen del setenta y seis rarísimo que cuesta doscientos euros y viene una réplica del fax que Groucho Marrx les envió a Queen, y un disco suyo en solitario, World on fire, horrible portada, que se lo pedí para un amigo mío que es fanático de Slash (incluso ganó un concurso de los cuarenta y pudo conocer a Slash como un minuto en el backstage de VR y se hizo una foto con Slash y Slash sin gafas de sol). Me enviaron el Apocalyptic Love la edición especial, y se la regalé a mi amigo fan de Guns que en esa época era coleccionsita de todo de Slash. Lo siento pero no puedo con Myles Kennedy. De facto, mi colega es tan fan que me quiso dar el single con Marta Sánchez para que se lo firmara Slash y le dije tío  NI DE COÑA LE DOY ESO PARA QUE LO FIRME, ES CASI PEOR QUE PEDIRLE QUE ME FIRME CHINESE DEMOCRACY.
En fin pues eso, que los gunners tienen unos cuantos discos buenos, El de Guilby primero también me gustó, y algunos más de Izzy como el River...ninguno supera la obra maestra del primero pero me gustan.

Tio el single del negro de Marta Sanchez firmado por el VALDRÍA MILLONES. Es decir, es algo es casi imposible que se de en el espacio-tiempo

Deprimente, si haces asco al arból genealogico de GnR te estas perdiendo algunos de los mejores discos del genero que se han publicado.

Mi podio quedaría mas o menos así (Porque Chinese es un disco de GUNS N' ROSES le pique a quien le pique)

1. Snakepit - Ain't Moltisanti Grand
2. Snakepit - A las 5 de la tarde seguro dan priva en alguna parte (y me da igual lo que digáis, a mi me parece la polla este disco)
3. Velvet Revolver - Contraband
4. Neurotic Outsiders
5. Izzy - El debut (vaya banda!!)
6. Duff - Believe In me
7. Loaded - Dark Days
8. Izzy - On Down the road
9. Tommy Stinson - Village gorila head
10. Buckethead - Electric tears


Pues tienes razón, valdría un pastizal, pero Harvey....cuánto crees que vale el puto News of the world firmado por SLash?¿ Soy miembro de un grupo de facebook de firmas de Queen o de gente que tiene relación con Queen. Es un grupo que te aceptan pasado medio año y te miran todo tu facebook para que no seas un fake ni un tío que quiera vender firmas. Puse todas mis firmas, me detectaron una falsa que me regaló un amigo de John Deacon, que la hace un tío que le conozco al que le compré por digital unas grabaciones inéditas de Mercury tocando el piando en una jam sessiones y cinco canciones navideñas instrumentales que le grabó a su novio( el tío traicionó al grupo ÉLITE, que existe, no con ese nombre, no recuerdo cuál, pero es de menos de cien personas y son los que uno de ellos tiene incluso la versión en estudio de Hangman, una canción que tocaban Queen en sus primeras giras pero jamás se ha filtrado la de estudio y el archivista de queen intentando engañar a la gente dijo que no existía y existe. El caso es que en ese grupo son super vips y demás, y el tío les traicionó saliéndose del grupo y vendiendo grabaciones que solo tenían menos de cien personas. Y luego el tipo se dedica a vender por internet firmas falsas de Queen. A lo que vamos....puse mi firma con Slash en News of the world, algunos envidiosos se intentaron decir que era una estupidez ver a Slash firmando un disco de Queen (está validada porque Slash estuvo en el tributo a Freddie y colaboró varias veces con May y May con Guns de gira), un tipo, vi su perfil y flipé....su foto de perfil era con una marca de palos de golf de los más caros (que no tengo ni puta idea, pero se veía el nombre de la marca en el cacharro que llevan para lleva los palos...cómo estoy hoy con el lenguaje. Y me dijo que Guns y Queen eran sus bandas favoritas y que le dijera un precio por el disco que me pagaba lo que quisiera. Por cariño y el recuerdo emotivo de la entrevista no se lo vendí, pero me dijo que si algún día cambiaba de idea se lo dijera. Vamos, que si algún día me veo mal de pasta, se lo vendo. En cuanto al debut de Slash, me gusta, pero....muy normalito. Y muy grande metiendo a Stinson y a Buckethead jajajaja. Recomiéndame el mejor disco de Buckethead o mejor el que tú crees que con mis gustos me va a molar.
Melissa en el grupo ni de coña....rata de laboratorio buena definición. Por cierto, Richard estoy contigo, es músico de sesión. Y aunque sea fan de mis amados the mission, pues eso. También es fan de the mission el tío que fue cantante cuando volvieron Lords of the new church Adam Becvare, también es fan de the mission. Una vez puse Wasteland en el facebook y soltó eso me hizo salvarme de toda la puta mierda de escena sleazy angelina.


Estoy de acuerdo con Perry en que Fortus es un clon físico de Izzy.

De Buckethead tienes que escuchar Monsters & Robots y Colma, para empezar a ver toda la paleta. Ambos discos me parecen imprescindibles para entender el personaje y amarlo u odiarlo. Después Electric Tears.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko Mar 26 Jun 2018 - 9:43

Yo tampoco entiendo moltisanti el tres por delante del cuatro, cinco, seis y siete....Es que yo ni lo metía en el top ten.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:44

ion escribió:ex gunners¿? Mi favorito es Neurotic Outsiders, pero como es Steve Jones al 80% no se si incluirlo.

1. Contraband
2. Ju Ju Hounds
3. Aint Life Pollas
4. Believe in Me (por razones sentimentales, Dark Days es mejor disco)
5. Dark Days
6. 117º
7. Village gorila Head
8. Libertad
9. 5 de la tarde para priva
10. River

Contraband el nº 1.

Yo me quiero morir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 9:50

1. Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds (9)
2. Izzy Stradlin - 117º (8,5)
3. Duff McKagan - Believe in me (8,5)
4. Slash's Snakepit - Ain't el coño de Charlize Theron grand (8,5)
5. Loaded - Dark Days (8)
6. Buckethead - Colma (7,75)
7. Gilby Clarke - Pawnshop Guitars (7,5)
8. Tommy Stinson - Village Gorilla Head (7,5)
9. Buckethead - Monsters & Robots (7)
10. The Outpatience - Anxious Disease (7)
11. Slash - Son las cinco y quiero dormir (6,5)
12. Velvet Revolver - Contraband (6,5)
13. Duff McKagan - Beautiful Disease (6,5)
14. Loaded - Sick (6)
15. Izzy Stradlin - River (5,5)
16. Loaded - The Taking (5,5)

No cuento Neurotic porque es echarle mucho morro.


Última edición por Moltisanti el Mar 26 Jun 2018 - 11:49, editado 2 veces
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko Mar 26 Jun 2018 - 9:57

Gracias Moltisanti por la recomendación. A mí el debut de VR no me gusta, prefiero muy por encima el River de Izzy. Los de Loaded sólo me gusta el Dark Days que me parece la rehostia.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 26 Jun 2018 - 10:31

Izzy Stradlin and the Ju Ju Hounds
Izzy Stradlin: 117 °
Neurotic outsiders
Duff Mckagan: Believe in me
Slash's snakepit: Ain't life grand
Duff Mckagan: Beautiful disease
Iggy pop: Brick by brick
Slash's snakepit: It's five o'clock somewhere
Izzy Stradlin: River
Loaded: Dark days
The outpatience: Anxious Disease
Resto de discos de Izzy Stradlin
Velvet Revolver: Contraband
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 26 Jun 2018 - 11:26

Molti mete 2 discos de Bucket, Adso mete el de West Arkeen Laughing

estáis colgados, sois los mejores

Nos vemos en el Download y en el estadio olímpico!!

Que pena que mi cami de Buckethead no llega a tiempo para los bolos
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:30

Harvey Dent escribió:Molti mete 2 discos de Bucket, Adso mete el de West Arkeen Laughing

estáis colgados, sois los mejores

Nos vemos en el Download y en el estadio olímpico!!

Que pena que mi cami de Buckethead no llega a tiempo para los bolos

He editado para meter el de West. Las dos iniciales son absolutamente imbatibles, coño, suena más eso a Gardner Street que cualquier mierda que haya sacado Slash desde Ain't Marruecos Grand.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:35

Duff Mckagan: Beautiful disease

Mola este disco. Lo quiero en cd.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 26 Jun 2018 - 11:43

Moltisanti escribió:Duff Mckagan: Beautiful disease

Mola este disco. Lo quiero en cd.

Te puedes creer que nunca lo he escuchado

Shame on me

Mecago en la puta estos tios han estado editando música toda la puta vida

que cojones de Slither y shadow of your love, hagan música jodidos millonarios aburguesados
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:48

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Duff Mckagan: Beautiful disease

Mola este disco. Lo quiero en cd.

Te puedes creer que nunca lo he escuchado

Shame on me

Mecago en la puta estos tios han estado editando música toda la puta vida

que cojones de Slither y shadow of your love, hagan música jodidos millonarios aburguesados

Varias canciones vienen también en el primero de Loaded, Dark Days. Un disco que no entendí en su día y que ahora me parece alucinante.

Pero, por ejemplo, "Then and now" está mejor enfocada en Dark Days pero tiene infinitamente más gracia y punch en Beautiful Disease. En Beautiful Disease hay flanger, hay psicodelia, hay punk duffero, es un buen disco coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:49

Pero como no lo editaron nunca oficialmente, no lo incluyo en la lista. Quizás debería.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:53

Moltisanti escribió:Duff Mckagan: Beautiful disease

Mola este disco. Lo quiero en cd.

Estadística
Lo tienen: 17
Lo quieren: 79
Valoración media: 5.0 / 5
Valoraciones: 6
Último vendido: 31 Jul 17
precio más bajo: 250,00 €
Precio medio: 261,50 €
precio más alto: 273,00 €
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:55

"Who's to blame", vaya TEMAZO.

Axl reparte amor - Página 6 DUFF_MCKAGAN_BEAUTIFUL%2BDISEASE-393775b
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:56

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:56

LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:58

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:58

ESE PUTO BAJO, HIJODEPUTA, ESE PUTO BAJO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 11:59

Tienen canciones en el cajón para sacar un disco bajo el nombre de Guns N' Roses en 10 días.

Hijos de puta.

El viernes me voy a dedicar a abuchear
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 26 Jun 2018 - 12:08

Moltisanti escribió:1. Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds (9)
2. Izzy Stradlin - 117º (8,5)
3. Duff McKagan - Believe in me (8,5)
4. Slash's Snakepit - Ain't el coño de Charlize Theron grand (8,5)
5. Loaded - Dark Days (8)
6. Buckethead - Colma (7,75)
7. Gilby Clarke - Pawnshop Guitars (7,5)
8. Tommy Stinson - Village Gorilla Head (7,5)
9. Buckethead - Monsters & Robots (7)
10. The Outpatience - Anxious Disease (7)
11. Slash - Son las cinco y quiero dormir (6,5)
12. Velvet Revolver - Contraband (6,5)
13. Duff McKagan - Beautiful Disease (6,5)
14. Loaded - Sick (6)
15. Izzy Stradlin - River (5,5)
16. Loaded - The Taking (5,5)

No cuento Neurotic porque es echarle mucho morro.

Pero el de West Arkeen bien que lo cuentas Laughing (me parece bien yo estuve a punto de ponerlo)

Por cierto yo pondría las tres canciones que compuso Duff para Janes Addiction por encima de más de la mitad del catálogo de los Guns en solitario cheers (muy del rollo Dark Days)



DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16199
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 26 Jun 2018 - 12:11

Adso escribió:Izzy Stradlin and the Ju Ju Hounds
Izzy Stradlin: 117 °
Neurotic outsiders
Duff Mckagan: Believe in me
Slash's snakepit: Ain't life grand
Duff Mckagan: Beautiful disease
Iggy pop: Brick by brick
Slash's snakepit: It's five o'clock somewhere
Izzy Stradlin: River
Loaded: Dark days
The outpatience: Anxious Disease
Resto de discos de Izzy Stradlin
Velvet Revolver: Contraband

cheers Laughing

También está muy bien el directo And All That Could Have Been de NIN con Robin Fink Laughing

Y el Dangerous de Michael Jackson Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16199
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 26 Jun 2018 - 12:14

El primero y a mucha distancia del resto, de hecho es una Puta obra maestra del género, sería el segundo de Slash. El mejor disco de Hard Rock de los últimos 25 años.
Los demás pueden ir variando dependiendo del día.

1-Ain’t life grand
2-Contraband
3-Neurotic Outsiders
4-Believe In Me
5-It’s five o’clock
6-juju hounds
7-Dark Days
8-Beautiful Disease
9-Libertad
10-Slash y sus colegas
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 26 Jun 2018 - 12:15

Viendo videos de Maheim, danza Mickey, pero el cerdo naranja lo mantiene bajo control.

Qué bien lo vamos a pasar con los funcionarios.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 26 Jun 2018 - 12:18

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:1. Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds (9)
2. Izzy Stradlin - 117º (8,5)
3. Duff McKagan - Believe in me (8,5)
4. Slash's Snakepit - Ain't el coño de Charlize Theron grand (8,5)
5. Loaded - Dark Days (8)
6. Buckethead - Colma (7,75)
7. Gilby Clarke - Pawnshop Guitars (7,5)
8. Tommy Stinson - Village Gorilla Head (7,5)
9. Buckethead - Monsters & Robots (7)
10. The Outpatience - Anxious Disease (7)
11. Slash - Son las cinco y quiero dormir (6,5)
12. Velvet Revolver - Contraband (6,5)
13. Duff McKagan - Beautiful Disease (6,5)
14. Loaded - Sick (6)
15. Izzy Stradlin - River (5,5)
16. Loaded - The Taking (5,5)

No cuento Neurotic porque es echarle mucho morro.

Pero el de West Arkeen bien que lo cuentas  Laughing (me parece bien yo estuve a punto de ponerlo)

Oh!
Por cierto yo pondría las tres canciones que compuso Duff para Janes Addiction por encima de más de la mitad del catálogo de los Guns en solitario  cheers (muy del rollo Dark Days)




Oh! Cualas son? porque llevo la discografía de Jane's en bucle estos días, no escucho otra cosa. Y me comen el nardo los que critiquen 2 discazos brutales como "Strays" y "The great escape artist". Vivan Perry Farras de Ubrique y Dave Poseardo.

Ya me molaría a mi que se mantuvieran en la mitad de forma Guns. Si Guns firman un "Strays" yo ya firmaba y hasta siempre.

Duff giro con Jane's? Pero como es posible, si no sabe tocar el bajo Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 26 Jun 2018 - 12:27

El facha catalán escribió:El disco de Gilby es un reputísima mierda. Molaba el primer tema, "Cure or Kill me" pero el resto es ramplón, mediocre, aburrido y la voz de cagarro de Clarke tampoco ayuda precisamente. Y la versión de los Stones es verbenera to the max. Madre mía, que tipo más mediocre es Gilby. Compositor horrible, guitarrista pestoso y productor deleznable, el peor de la historia. Y el cabrón ha hecho dinero y un hueco en la historia de la música con tan poco talento.
Puto amo. Living the Dream, que se llama eso.

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:Pues el disco debut de SIXX AM era bastante bueno, deberías meterlo ahí. Y el single del segundo era también una buena canción.
No deja de ser injusto que no tengas una mención para nada de Melissa, Richard o Frank.
¿Qué discos son los más recomendables de sus discografías?

Señor, llévame pronto.
Por lo menos es mejor que los de VR Twisted Evil

Harvey Dent escribió:

Mecago en la puta estos tios han estado editando música toda la puta vida
Sí, algunos de ellos sí. Que no todos.
Y mola, joder, es lo que esperas de gente que se dedica a eso, que hagan música.Canciones mejores o peores, pero al menos que hagan canciones. Me gustan los músicos porque hacen música. Menos el vocalista, que es el que quieren las canciones que sean los músicos, el vocalista.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jun 2018 - 12:30

Perry go round escribió:
El facha catalán escribió:El disco de Gilby es un reputísima mierda. Molaba el primer tema, "Cure or Kill me" pero el resto es ramplón, mediocre, aburrido y la voz de cagarro de Clarke tampoco ayuda precisamente. Y la versión de los Stones es verbenera to the max. Madre mía, que tipo más mediocre es Gilby. Compositor horrible, guitarrista pestoso y productor deleznable, el peor de la historia. Y el cabrón ha hecho dinero y un hueco en la historia de la música con tan poco talento.
Puto amo. Living the Dream, que se llama eso.

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:Pues el disco debut de SIXX AM era bastante bueno, deberías meterlo ahí. Y el single del segundo era también una buena canción.
No deja de ser injusto que no tengas una mención para nada de Melissa, Richard o Frank.
¿Qué discos son los más recomendables de sus discografías?

Señor, llévame pronto.
Por lo menos es mejor que los de VR Twisted Evil

Harvey Dent escribió:

Mecago en la puta estos tios han estado editando música toda la puta vida
Sí, algunos de ellos sí. Que no todos.
Y mola, joder, es lo que esperas de gente que se dedica a eso, que hagan música.Canciones mejores o peores, pero al menos que hagan canciones. Me gustan los músicos porque hacen música. Menos el vocalista, que es el que quieren las canciones que sean los músicos, el vocalista.

Me la pelan Velvet Revolver, qué poco me conoces coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.