Mundial Rusia 2018
+108
ilgiocobp
Dahlia
kingofthesouth
Evolardo
bhgfan
Davies
Zarpas
thunderpussy
Attikus
Bassrock
JonRHCP
TomYoung
Eric Sachs
Uroboros19
karlos gasteiz
Maniac is out
Frusciante
Emeritus Pope
El facha catalán
Técnicamente perfecto
RHEINGOLD
Enric67
mynameisjonas
Jincho
Seco
Rizzy
Zul
Oscar DeGarmo
nicort
manel.
TIENENOMBRESMIL
uno cualquiera
red_mosquito
tacitus
Wyno
Requexu
albichuela
polete
borope
SeñorLobo
uM
helterstalker
Ladylog
Sugar Bug
RegSound
sapiserv
GuillermoFragile
Ed Wood
Yomis
pinkpanther
Toro
katz
Mingus
HenrySilva
firecorner
almorvi
Slovako
Dumbie
Katxorro
metalbert
Infernu
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
scabbed wings
coolfurillo
javi clemente
Elephant Man
Shiro_himura
millino
Intruder
Hunter
Amakriskris
Poisonblade
Damià
Jabs
Muesli Snipes
Lalo Mancini
beriboogie
Clairvoyant
Godofredo
terremoto73
Stoner
rudicio
blackfoot
Pendejo
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
BLINK503
Rasputin
Perry go round
Axlferrari
getyaya
Polar Bear
Woody
WPS
sofaqueen
JCRZ
A.Lagarto
Piledriver Waltz
Nomeko7
Eristoff
Koikila
Sugerio
Boohan
icarus
jojomojo
112 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Mundial Rusia 2018
Yo voy con Suecia por Ghost.
Yomis- Mensajes : 37819
Y por Abba.
Y por las suecas.
Y por Larsson.
Y por las suecas.
Y por Larsson.
Veo mucho intento de autoconvercerse de que el mundial lo puede ganar cualquiera. Y no.
Habra la tipica sorpresa. Pero no.
En semis los de siempre seguro.
Porque despues resulta que la champions es cosa de cuatro, la liga cosa de tres y lo que mola es el mundial y bla bla bla.
Porque despues resulta que la champions es cosa de cuatro, la liga cosa de tres y lo que mola es el mundial y bla bla bla.
Damià- Mensajes : 114349
Damià escribió:Veo mucho intento de autoconvercerse de que el mundial lo puede ganar cualquiera. Y no.
Para mi es imposible que un mundial lo gane un Peru o una Suiza. Pueden dar la sorpresa y pasar a octavos, pero luego tienen cuatro partidos con los bicharracos mas gordos del futbol mundial para ganar la copa. Es imposible.
almorvi- Mensajes : 15832
Paradon del portero coreano. Tecnicamente perfecto. Este si
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
DAVIDCOVERDALE escribió:Paradon del portero coreano. Tecnicamente perfecto. Este si
pues era dificil de parar, no iba raso..que son los mas dificiles...pero...tecnicamente exquisito
getyaya- Mensajes : 14998
Yo creo que cuando se habla de que lo puede ganar cualquiera (yo mismo lo hice) nos referimos a cualquiera entre los cuatro o cinco grandes. Dudo que alguien espere que, digamos, Méjico se la vaya a llevar.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Qué gracioso el portero coreano.
Nomeko7- Mensajes : 38100
Si, mejico...le sale un partido como el de ayer y se lopondra dificil a cualquiera en los cruces...pero no creo que mantenga esa intensidad en todos los cruces.
getyaya- Mensajes : 14998
Pues yo entre Brasil, Argentina, Alemania, España, Portugal, Francia, Inglaterra y si me apuras Belgica y Uruguay creo que lo puede ganar cualquiera, y eso ya son 9 selecciones, no veo ninguna de ella lo suficientemente superior al resto como para ponerle un papel de favorito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un Mundial es un torneo corto, pero al final son siete partidos. Y necesitas tener más de 12-13 jugadores para ganarlo. Hay selecciones de las que dice Pantera que pueden ganar a cualquiera, un día puntual, pero ganar a tres selecciones buenas con una plantilla justa es muy difícil. En cuanto tienes un sancionado, dos lesiones y un par de ellos justos físicamente, ya no puedes competir contra un equipo que tenga 18-19 tíos intercambiables. Por eso a semifinales suelen llegar casi siempre las mismas. En ese grupo de selecciones complicadas metería también a Croacia y Colombia, que pueden amargar el mundial a alguna de las grandes.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Nomeko7 escribió:Qué gracioso el portero coreano.
Yo lo fichaba para el barcelona
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Estáis dejando de lado selecciones como Islandia, Australia, Peru (que jugaron muy bien pese a perder). Han demostrado que no juegan mal y que pueden dar alguna que otra sorpresa.
Es más yo creo que va ser el mundial de las sorpresas y muchas de las supuestas grandes se van a ir mas pronto que tarde para casa.
Es más yo creo que va ser el mundial de las sorpresas y muchas de las supuestas grandes se van a ir mas pronto que tarde para casa.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Ibrahipollas debe estar desquiciado en su sofà.
Que te jodan, ibra.
Que te jodan, ibra.
javi clemente- Mensajes : 121862
Viendo a Corea pensaba en como se ha igualado el nivel de todas las selecciones. Quiero decir que con las selecciones mas "exoticas", las asiaticas y las de oriente, aunque es verdad que precisamente Corea de Abajo es la menos exotica de las asiaticas en los mundiales (yo la recuerdo participando en los mundiales desde que tengo uso de razon), se ve una evolucion, una mejora futbolistica de esos paises a todos los niveles (tactico, fisico, tecnico). Hay como una homogeneización del futbol. Ahora mismo Suecia y Corea estan jugando a un futbol muy parecido, ves a los coreanos como presionan, como salen al contraataque, como juegan por fuera, como tocan la pelota con calidad, y podria pasar por un equipo "europeo", sin querer sonar chovinista. No se si ,e explico. Ha habido una internacionalizacion en el futbol que ha sido muy enriquecedora para todos. Muchas de esas selecciones "exoticas" han fichado tecnicos extranjeros, sus jugadores juegan en ligas extranjeras, las tecnologias actuales que permiten que un irani se empadrone en Santpedor,... todo ha facilitado esa "europeizacion" del futbol. Es cierto que se ha perdido cierto exotismo (por mucho que les entrene un noruego la media de estatura del combinado peruano no variara) pero se han igualado las fuerzas y las herramientas y eso hace mucha mas interesante, sobre todo en las primeras fases, los mundiales.
PD: Todo lo dicho anteriormente sobre el crecimiento de las selecciones orientales no es aplicable a Arabia Saudi. No veia nada tan vergonzoso a los moros que jugaron contra Rusia desde el Granada de Paco Jemez.
PD: Todo lo dicho anteriormente sobre el crecimiento de las selecciones orientales no es aplicable a Arabia Saudi. No veia nada tan vergonzoso a los moros que jugaron contra Rusia desde el Granada de Paco Jemez.
Bueno, hace ya 24 años que corea del sur empatò a 2 contra españa.
Correr siempre han corrido.
javi clemente escribió:Ibrahipollas debe estar desquiciado en su sofà.
Que te jodan, ibra.
Si, en el sofa de su yate...
Pendejo- Mensajes : 49948
Hombre, la demagogia.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Ibrahipollas debe estar desquiciado en su sofà.
Que te jodan, ibra.
Ya la echaba de menos
Estará chutando bolitas de papel y cada vez que mete una se va a encararse con su chachaPendejo escribió:javi clemente escribió:Ibrahipollas debe estar desquiciado en su sofà.
Que te jodan, ibra.
sapiserv- Mensajes : 2192
A mi lo que me llama la atención es que solo haya habido una victoria clara y haya sido la de Rusia que tampoco es que sea muy fuerte viendo el panorama
Solo he visto los goles de ese partido, pero creo que Arabia Saudi tuvo mucho que ver. Y aparte, 3 goles fueron al finalRegSound escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo haya habido una victoria clara y haya sido la de Rusia que tampoco es que sea muy fuerte viendo el panorama
No os parece mucho mas penalty el que le han hecho a Suecia que el de la ronalda
Y me da igual que toque ligeramente balón pero es más que pitable
Este doble rasero desespera
blackfoot- Mensajes : 32816
El entrenador de Suecia hace los mismos gestos que este tipo:
celtasnake- Mensajes : 47569
Nomeko7 escribió:Qué gracioso el portero coreano.
¿Por? Es q los de las 14 no los puedo ver. ¿Es gracioso en general o por alguna acciión técnica?
sofaqueen- Mensajes : 9853
blackfoot escribió:No os parece mucho mas penalty el que le han hecho a Suecia que el de la ronalda
Yo creo que no es penalti, aunque en España eso siempre es penalti. No es penalti porque lo primero que toca es balon, de acuerdo que luego se lleva al jugador pero el balon ya lo ha robado y quitado al jugador.
RegSound escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo haya habido una victoria clara y haya sido la de Rusia que tampoco es que sea muy fuerte viendo el panorama
Hombre es el rival que ha demostrado ser un banda, el resto ya fuera de mejor manera o peor han jugado muy decentemente.
RegSound escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo haya habido una victoria clara y haya sido la de Rusia que tampoco es que sea muy fuerte viendo el panorama
Es que Arabia Saudi es la seleccion mas.floja del mundial con diferencia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Robo, atraco, escándalo, inyustisia ...
Este no me parece mas claro que el otro
Una cosa, si el árbitro tarda unos segundos más en consultar el Var, y en esos segundos marca Korea ....Qué?????
VAR y penalty a favor. Sigo esperando un penalty cancelado. Se van confirmando mis sospechas. Penaldito en cada partido y los pobres a llorar.
Poisonblade- Mensajes : 55285
javi clemente escribió:Hombre, la demagogia.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Ibrahipollas debe estar desquiciado en su sofà.
Que te jodan, ibra.
Ya la echaba de menos
Pues si te digo que Ibra folla más durante el mundial que todo el foro junto en un año ¿que te parece?
Pendejo- Mensajes : 49948
En serio como no ha podido ver ese penalti en directo
Ya, por eso decia que Corea no es precisamente una seleccion exotica en los mundiales. Acabo de mirarlo y desde Mexico 86 no se pierden un mundial. Luego caen casi siempre en primera ronda, pero ahi estan. Y en su mundil quedaron 4º. . La madre que los pario. Lo que quiero decir es que los negritos, o los moritos, o los chinitos, ya no solo corren. Juegan al futbol, con sus limitaciones, obviamente, como todos. Ves cualidades tacticas y tecnicas. Incluso hay buenos jugadores que juegan en buenos equipos europeos.javi clemente escribió:Bueno, hace ya 24 años que corea del sur empatò a 2 contra españa.
Terrible.Shiro_himura escribió:En serio como no ha podido ver ese penalti en directo
celtasnake escribió:Una cosa, si el árbitro tarda unos segundos más en consultar el Var, y en esos segundos marca Korea ....Qué?????
Pues supongo que gol de corea y tiran el.penalty igualmente
Pero eso seria jodidamente extraño que pudiera pasar
celtasnake escribió:Una cosa, si el árbitro tarda unos segundos más en consultar el Var, y en esos segundos marca Korea ....Qué?????
Gol anulado, por eso en teoria se tiene que ver muy rapido. Tambien tener claro que cuando se para por el Var aunque la ultima decisión sea del arbitro es porque es un penalti como la copa de un pino, como este.
blackfoot escribió:celtasnake escribió:Una cosa, si el árbitro tarda unos segundos más en consultar el Var, y en esos segundos marca Korea ....Qué?????
Pues supongo que gol de corea y tiran el.penalty igualmente
Pero eso seria jodidamente extraño que pudiera pasar
En baloncesto no hay lo de vale la canasta y falta en ataque?
Me lo estoy inventando?
Insisto se anula el Gol, todo lo que pase desde la jugada por la que se para por Var no tiene validez alguna.
Por eso digo tener claro que si los del var hacen parar el juego al arbitro porque el penalti o la falta de roja es clara como una casa.
Por eso digo tener claro que si los del var hacen parar el juego al arbitro porque el penalti o la falta de roja es clara como una casa.
Shiro_himura escribió:celtasnake escribió:Una cosa, si el árbitro tarda unos segundos más en consultar el Var, y en esos segundos marca Korea ....Qué?????
Gol anulado, por eso en teoria se tiene que ver muy rapido. Tambien tener claro que cuando se para por el Var aunque la ultima decisión sea del arbitro es porque es un penalti como la copa de un pino, como este.
Pero es que eso munca va a pasar, no van a llegar a consultar el Var despues de que marque el equipo contrario
Lo que si pueden es joder un contrataque claro como ha sido este
Dicen que Panamá es aún peor.pinkpanther escribió:RegSound escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo haya habido una victoria clara y haya sido la de Rusia que tampoco es que sea muy fuerte viendo el panorama
2 en el descuento.sapiserv escribió:Solo he visto los goles de ese partido, pero creo que Arabia Saudi tuvo mucho que ver. Y aparte, 3 goles fueron al finalRegSound escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo haya habido una victoria clara y haya sido la de Rusia que tampoco es que sea muy fuerte viendo el panorama
Arabia no es muy potente obviamente, pero no la veo muy por debajo de Iran por ejemplo
Hoy han mandado parar porque lo han visto cristalinoShiro_himura escribió:Insisto se anula el Gol, todo lo que pase desde la jugada por la que se para por Var no tiene validez alguna.
Shiro_himura escribió:Insisto se anula el Gol, todo lo que pase desde la jugada por la que se para por Var no tiene validez alguna.
Pues ayer en un partido lo pararon, y al final el árbitro sacó amarilla.
A no ser que hayan mandado por error a sus seleccion de dardos es imposible jugar peor al futbol que como lo hicieron los arabes.Yomis escribió:Dicen que Panamá es aún peor.pinkpanther escribió:RegSound escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo haya habido una victoria clara y haya sido la de Rusia que tampoco es que sea muy fuerte viendo el panorama
Cristialino?javi clemente escribió:Hoy han mandado parar porque lo han visto cristalinoShiro_himura escribió:Insisto se anula el Gol, todo lo que pase desde la jugada por la que se para por Var no tiene validez alguna.
Pues la aplicacion del VAR está haciendo que algunos partidos no queden 0-0
blackfoot escribió:Pues la aplicacion del VAR está haciendo que algunos partidos no queden 0-0
Con el de hoy diría que Var es el máximo goleador del torneo.
Partido serio y disciplinado el planteado por una Korea que ha carecido de galletitas de la suerte, aunque también les ha penalizado la falta de acierto en el último pase, ya que hasta la línea de tres cuartos han combinado bien, desplegando un juego creativo y vistoso, pero el último pase, el último empujón, ahí se les ha apagado las luces.
Y cuando si que han conseguido llegar a la portería, el portero sueco ha estado descomunal negándoles el merecido premio del gol mientras cantaba el estribillo de Waterloo.
En cuanto a los suecos, no han jugado a nada, ni han propuesto, y mucho menos conseguido, realizar algo parecido a lo que se espera de una selección acostumbrada a jugar con zapatos de madera.
Eso si, lo de hacerse los suecos e ignorar a los jugadores coreanos ha sido muy feo.
Es injusto? Quizás.
Pero la mala educación cada vez está más extendida, primando el mirar por uno mismo en vez de ser solidarios y compartir puntos con tu rival.
Mi pronóstico:
Suecia eliminada en octavos.
Korea caerá en semis, tras prórroga, exhibición de taekwondo, y tanda de penaltis.
Me voy a abrir una lata de kimchi, hacerme una barbacoa, y ponerme un disco de las Girl´s Generation de fondo.
Y cuando si que han conseguido llegar a la portería, el portero sueco ha estado descomunal negándoles el merecido premio del gol mientras cantaba el estribillo de Waterloo.
En cuanto a los suecos, no han jugado a nada, ni han propuesto, y mucho menos conseguido, realizar algo parecido a lo que se espera de una selección acostumbrada a jugar con zapatos de madera.
Eso si, lo de hacerse los suecos e ignorar a los jugadores coreanos ha sido muy feo.
Es injusto? Quizás.
Pero la mala educación cada vez está más extendida, primando el mirar por uno mismo en vez de ser solidarios y compartir puntos con tu rival.
Mi pronóstico:
Korea caerá en semis, tras prórroga, exhibición de taekwondo, y tanda de penaltis.
Me voy a abrir una lata de kimchi, hacerme una barbacoa, y ponerme un disco de las Girl´s Generation de fondo.
celtasnake escribió:Partido serio y disciplinado el planteado por una Korea que ha carecido de galletitas de la suerte, aunque también les ha penalizado la falta de acierto en el último pase, ya que hasta la línea de tres cuartos han combinado bien, desplegando un juego creativo y vistoso, pero el último pase, el último empujón, ahí se les ha apagado las luces.
Es injusto? Quizás.
Mi pronóstico:
¿Cuantos equipos llegan a semis? ¿10?
Poisonblade- Mensajes : 55285
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20