LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

+41
DAVIDCOVERDALE
PaulKossoff
El facha catalán
Harvey Dent
Stoner
scabbed wings
elfanny
Jano
Elephant Man
Shunt
borogis
JihadJoe
coolfurillo
perrosajón
sapir
blackfoot
jojomojo
tacitus
Clairvoyant
David Z.
Dumbie
Tramuntana
jackinthebox
celtasnake
Pendejo
atila
Rocket
deniztek
mugu
pinkpanther
sonic buzzard
Starsailor
DumDumBoy
Moltisanti
xailor
Apocalypse Dude
Pier
watts
psycho-sonic
eskoriez
uno cualquiera
45 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ya que estamos, quien es el milunero más guapo?

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_lcap25%LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_lcap25%LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_lcap33%LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_lcap8%LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_lcap8%LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por DumDumBoy Sáb 16 Jun 2018 - 22:27

David Z. escribió:
DumDumBoy escribió:Esta claro que el sonido de The Edge salió de aquí, no obstante yo aunque no le voy a negar sus logros y su influencia a PIL, me quedo con The Edge.  Cool



No soy fan de PIL, pero el día en que el Mesías de las Gafas Implantadas tenga una milésima parte de la inteligencia, el talento, la originalidad y el sentido del humor de Johnny Rotten (por no hablar de lo técnico, o sea, de una de las voces y formas de cantar más originales, icónicas e influyentes de la historia), podremos empezar a comparar.

Salud,
z

Jajajjaja bueno una cosa no quita la otra, yo soy mucho más fan de Rotten que de Bono. No obstante hablaba de la guitarra de The Edge Wink
Por otra parte a mi me gusta Achtung Baby de la misma manera que me gusta Nevermind the bollocks.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16185
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Sáb 16 Jun 2018 - 22:31

David Z. escribió:
DumDumBoy escribió:Esta claro que el sonido de The Edge salió de aquí, no obstante yo aunque no le voy a negar sus logros y su influencia a PIL, me quedo con The Edge.  Cool



No soy fan de PIL, pero el día en que el Mesías de las Gafas Implantadas tenga una milésima parte de la inteligencia, el talento, la originalidad y el sentido del humor de Johnny Rotten (por no hablar de lo técnico, o sea, de una de las voces y formas de cantar más originales, icónicas e influyentes de la historia), podremos empezar a comparar.

Salud,
z

Eso puede que gane el Podrido, lo demás, opinable. De todas formas salir disfrazado de Village People de un limón gigante creo que no deja de ser un chiste...

Pero en serio, crees que Bono, por mucha tirria que le tengas, no tiene talento. Te has parado a leer alguna de sus letras de Achtung Baby? Te jode que un tipo así no solo se haya forrado sino que ha cambiado el rumbo del rock un par de veces? No sé si el talento se pierde o simplemente se deja atrás, pero lo que hacía este tío poniendo melodías a los riffs atragantados de The Edge sigue siendo una muestra de que este tipo tenía un don... Y esos tres temas que citas me parecen acojonantes... Con las mierdas que llevan pariendo desde que cambiamos de milenio no digo nada...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por uno cualquiera Sáb 16 Jun 2018 - 22:36

A ver, está claro que Rotten es más original que Bono, pero este último desde el 85 al 93 estuvo en un estado de gracia brutal y cantaba con una convicción con la que Bunburro solo puede soñar. Por muy mal que caiga y por muy poco registro que tenga y tal pascual (más a su favor), negar estas hechos, evidentes por si mismos que diría Descartes, es hacerse flaco favor a uno mismo, don Daviz.

Y ya que hablamos de mesías y tal, hala, para que usted lo disfrute:


LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 LOQUILLO-El-Creyente-2
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por DumDumBoy Sáb 16 Jun 2018 - 22:56

Dave Vanian haciendo de Bono la mosca antes que el propio Bono Wink

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16185
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Clairvoyant Sáb 16 Jun 2018 - 23:03

eskoriez escribió:Quien puede tener algo en contra de I wana rock

¿Quién puede tener algo en contra de Twisted Sister?

Amos no me jodas.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por uno cualquiera Sáb 16 Jun 2018 - 23:09

Clairvoyant escribió:
eskoriez escribió:Quien puede tener algo en contra de I wana rock

¿Quién puede tener algo en contra de Twisted Sister?

Amos no me jodas.
Jodemos, jodemos Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Pier Sáb 16 Jun 2018 - 23:22

Lo de comparar técnicamente a Rotten con el bono de los ochenta no acabo de verlo.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por uno cualquiera Sáb 16 Jun 2018 - 23:38

Pier escribió:Lo de comparar técnicamente a Rotten con el bono de los ochenta no acabo de verlo.

Por? scratch

Rotten era más intuitivo y menos expresivo, si quieres. Pero a pesar de lo diferentes que son para mi están en una liga similar de cantantes no muy dotados que consiguieron destacar sobre todo por su personalidad y originalidad.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por DumDumBoy Sáb 16 Jun 2018 - 23:42

uno cualquiera escribió:
Pier escribió:Lo de comparar técnicamente a Rotten con el bono de los ochenta no acabo de verlo.

Por? scratch

Rotten era más intuitivo y menos expresivo, si quieres. Pero a pesar de lo diferentes que son para mi están en una liga similar de cantantes no muy dotados que consiguieron destacar sobre todo por su personalidad y originalidad.

Hombre yo creo que Bono es bastante más dotado que Rotten para cantar, no jodamos. Otra cosa es la originalidad y personalidad, pero técnicamente (al modo convencional) Bono canta de puta madre.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16185
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Pier Sáb 16 Jun 2018 - 23:43

Puedo estar de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero además a Bono en los ochenta si estaba cantando cosas por encima de la medía. Por eso hoy en día tienen que bajar tonos las canciones para que pueda cantarlas.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por uno cualquiera Sáb 16 Jun 2018 - 23:53

DumDumBoy escribió:
uno cualquiera escribió:
Pier escribió:Lo de comparar técnicamente a Rotten con el bono de los ochenta no acabo de verlo.

Por? scratch

Rotten era más intuitivo y menos expresivo, si quieres. Pero a pesar de lo diferentes que son para mi están en una liga similar de cantantes no muy dotados que consiguieron destacar sobre todo por su personalidad y originalidad.

Hombre yo creo que Bono es bastante más dotado que Rotten para cantar, no jodamos. Otra cosa es la originalidad y personalidad, pero técnicamente (al modo convencional) Bono canta de puta madre.
Si, tecnicamente es mu güeno. Ya digo que es muy expresivo, que para mí es la medida última de la técnica, más allá de la capacidad.

De todos modos cuándo se los ha comparado en el plano técnico en estas últimas páginas? Me he releído un tanto en diagonal lo que se ha ido escribiendo y no veo ninguna comparación scratch
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por David Z. Dom 17 Jun 2018 - 0:09

uno cualquiera escribió:A ver, está claro que Rotten es más original que Bono, pero este último desde el 85 al 93 estuvo en un estado de gracia brutal y cantaba con una convicción con la que Bunburro solo puede soñar. Por muy mal que caiga y por muy poco registro que tenga y tal pascual (más a su favor), negar estas hechos, evidentes por si mismos que diría Descartes, es hacerse flaco favor a uno mismo, don Daviz.


Ajá. Pero resulta que

uno cualquiera escribió:Milli Vanilli >>>> Leadbelly.


Observese que he estado comedido y no he calcado ahí unas veinticinco flechitas, que sería lo suyo. Esas se las reservo a The Real Mini Vallini.


toleas

Ojo, que yo no pretendo ser racional. Lo mío es un odio puro, primitivo y atávico, libre de cortapisas y razones. Un odio bello, simple y sincero como el de un niño.

Todo lo que hacen, suponen y simbolizan U2 me repugna. Y como no está el lucoc, alguien tenía que decirlo : )

Pero veo que tenéis el "síndrome Bono", el mismo que el camarero de aquel bar: lejos de cagaros en todos mis muertos como sería lógico y casi hasta deseable, me tratáis de convencer de que ellos son buenos, que en realidad son tiernos y bellos, que su música es sincera y hermosa... Casi prefiero que me deis una paliza, fíjate lo que te digo, a que tratéis de convencerme de las bondades de los 4 sinsorgos irlandeses que mudaron su residencia fiscal para no pagar impuestos y denunciar valientemente desde su yate y su villa junto al mar las desigualdades del mundo y lo mal que están los pobrecitos niños piojosos del África. A CAGAR, BONO, ANDA A CAGAR, cementerio de gafas, sicario de raybans, mamporrero de bolsos.

¿Veis? Ya me habéis encendido, joder. La pastillica, a ver dónde estaba... ahm... chí... la azul no que é pa la próttata... la amadilla, mchí, pa la tenchión...

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12472
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Pier Dom 17 Jun 2018 - 0:20

La verdad es que debe haber pocos músicos de las islas de los 60-70-80 que no hicieran lo de cambiarse de domicilio para no pagar impuestos.

Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Pier Dom 17 Jun 2018 - 0:21

Eso me recuerda que el superincisivo, acido, inteligente y rabioso Johnny Rotten se nacionalizó usano porque Obama era muy güeno.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Dom 17 Jun 2018 - 1:33

Pero criticamos a Bono como artista (hasta el 96) o como persona? Porque yo cada vez que lo veo ahora me estomaga tela. Pero si escucho The Joshua Tree me vengo arriba. Cosas distintas.


Mejor la sinceridad de David. Los odia. Punto. Justificaciones las justas. Así sí, lo de antes que si las canciones, que si The Edge y tal pues sobraba. No te voy a convencer de si son buenos o no, no lo pretendo. Ni soy un fan locaza que conoce todas las caras B de su carrera. Es más, de chaval los odiaba y ahora también, así que lo mío es solo música. Y ahí fueron los putos amos desde el principio hasta que dejo de interesarles hacer discos. Bueno, un poco antes, porque diría que en Pop aún pusieron ganas y les salió como el ojal (con un par de buenas canciones)
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por tacitus Dom 17 Jun 2018 - 1:36

Hola
Besitos a todos
A Z sobre todo
tacitus
tacitus

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por uno cualquiera Dom 17 Jun 2018 - 17:59

tacitus escribió:Hola
Besitos a todos
A Z sobre todo
whole lotta love!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Dom 17 Jun 2018 - 19:11

He leído en la wiki que un estudioso de esos sin nada mejor que hacer estuvo analizando las guitarras de The Edge y hizo el trascendental descubrimiento que si divides el tempo que lleva en el delay entre el tempo de la canción en si, siempre sale el número e. Llamando a Iker Jiménez...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por David Z. Dom 17 Jun 2018 - 19:37

¡Fascinante, no te olvides de comprobarlo canción a canción! ¿Tienes cronómetro a mano?

Estimado watts, hombre, el odio no es así porque sí por generación espontánea, sino que nace de esas canciones, esa voz y ese sonido de guitarras (que, como bien dice el estudioso ese, siempre es exactamente igual: esa es la inevitable conclusión de su descubrimiento). Por tanto, había que decir lo anterior también, no "sobraba". Bueno, sobrar sobro yo entero, pero en fin, hablamos en un contexto determinado.

Pier, Rotten vivía en Estados Unidos desde hacía qué, ¿treinta años o así? Su cambio de residencia es lógico y natural, lo que haría cualquiera. No tiene absolutamente nada que ver con cambiar residencia fiscal a Amsterdam para evadir impuestos. Item más, a Podridito no se le llena la boca de hablar del sufrimiento de los pobres y la responsabilidad social de los ricos (ni organiza safaris con todo pagado para que los millonarios vean lo mal que viven los africanitos sidosos y tomen fotos o aprovechen imagino para rodar alguna snuff movie o llevarse un sano riñón de niño somalí), que eso es ya la hipocresía hecha gafas.

¡Tazz, te quiero! ¡Quiero verte en los microrrelatos! ¡Viva tú! ¡Un abrazo!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12472
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Pier Dom 17 Jun 2018 - 20:28

David, he hablado de Rotten nacionalizandose usano por la gracia de Obama, no le he metido en el saco, amplio, muy amplio de músicos de las islas que viven donde les salga mas rentable esos impuestos.

Mi problema con Rotten y sus declaraciones politicas es que no tengo nada claro donde termina la "provocación" y empieza el no tener un discurso algo solido a poco que rasques.

Last night, John Lydon made an appearance on “Conan” to promote his new book, Mr. Rotten’s Songbook. The Sex Pistols and Public Image Ltd frontman discussed the book—which he illustrated—as well as his infamous butter ads and becoming an American citizen in support of Barack Obama’s presidency.Because this is a really new country,” he said, “you have every opportunity not to make the mistakes [of] all of those other old ones I come from.”
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por DumDumBoy Dom 17 Jun 2018 - 20:51

Rotten es un personaje contradictorio y de contrastes. Está entre el intelectual y el bufón descerebrado.
Normalmente se ríe de los primeros actuando como los segundos, lo que denota inteligencia. Tiene una parte arty e incluso snob pero reivindica la música para todo el mundo, la popular.
Hace más de un año que empecé su libro "la rabia es energía" y todavía no lo he acabado. Me divierte igual que me aburre me pasa exactamente igual que con los discos de PIL que lo que me gusta me gusta mucho y lo que no me gusta me causa bastante rechazo. Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16185
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por David Z. Dom 17 Jun 2018 - 21:01

En efecto, ese es Rotten. El libro está bastante decente, con sus momentos de humor y demás, aunque me gustó mucho más la anterior biografía, "No Irish, No Blacks, No Dogs", esa es la imprescindible. Pero solo por sus recomendaciones musicales vale la pena este nuevo. Dos canciones maravillosas que descubrí gracias a "La rabia...": Uptown Top Ranking de Althea y Donna y Born for a Purpose del Dr. Alimantado. Cremita.


A mí PIL me deja totalmente frío. Mira que leyendo el libro me dije jo, a ver si hago porque me gusten, pero no es mi rollo. Eso sí, adoro This Is Not a Love Song.

Pero, ya que estábamos comparando y de ahí venía la cosa, su importancia e influencia en la historia de la música popular están a años luz de la de Bono. Es que hasta me da repelús ponerlos en la misma frase : )

Pier, comprendo ahora lo que dices. Creía que era algo a modo de ataque o para comparar a los dos, disculpa.

Rotten no es ningún ser de luz. Pero tampoco lo pretende. El Cyborg de las Gafas sí que lo pretende.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12472
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por pinkpanther Dom 17 Jun 2018 - 22:47

Actualizado con esa obra maestra que es The Joshua Tree de U2 y con ese gran disco de Two Gallants que es What The Toll Tells.

Así da gusto empezar un lunes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Dom 17 Jun 2018 - 23:12

Pues yo si comparo la importancia de Podrido con Bono y no me pongo ni colorado. Y la "segunda venida" de U2 la veo incluso más influyente que la segunda venida de Juanito. Y creo que una cosa es el odio y otra cosa perder el norte, querido David. Negarles la influencia a U2 es mucho negar. Y no insistas, creo que todo el universo conocido odia a Bono, y todos menos 4 piensan que sus últimos discos son una mierda pinchada en un palo. La discusión es donde empieza la racha y si hay alguno que pudiera llegar al 4...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Dom 17 Jun 2018 - 23:20

Llevaba mucho tiempo sin escuchar What The Toll Tells y que puedo decir, maravilloso. Mira, Z, este hasta te puede gustar. Una relectura de todo el folk clasicorro yankee con muchísima fuerza, energía y distorsión...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por DumDumBoy Dom 17 Jun 2018 - 23:28

Uy... Yo creo que la influencia de los Pistols y PIL es mucho pero que mucho más basta que la de U2 (lo propios U2 están influenciados por ellos) que aún aportando lo suyo no es un grupo "seminal" es más bien de los grupos "fin de trayecto". Obviamente su influencia en el público masivo es evidente, cuando llegas a tanta gente es imposible no dejar tu impronta de alguna manera.
Achtung Baby no tiene la onda expansiva de Nevermind The Bollocks, aunque ayuden a redefinir una parte del rock mainstream en los 90.
Y digo esto desde la perspectiva de una persona que ama ambos discos por igual.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16185
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por jojomojo Lun 18 Jun 2018 - 0:00

The Joshua Tree.

One of the albums that has had most impact on my life.
Impossible to separate all of the memories ;massive eighties style glasses, drunken nights out , riots, funerals, being hired and fired from more than one job on the same day, living in four different cities, the dole queue, drugs ,whiskey  fabulous people, arseholes, laughs and tears. I could go on and on..but I won´t Laughing

Where the Streets have no name: Emoción , baile y cool video.
I still haven´t found what I´m looking for: Crap video cool Gospelly type song.
With or With You: Otro epica canción que va creciendo muy dramático. Impossible escuchar sin emocionarse. Si no te llega al corazón esta canción, (los oh oh oh s) al final es que estas muerto.
Bullet the Blue Sky: Cambiamos el ritmo pero otro temazo.Seguimos sin filler en este album.
Running to stand still: Empezamos un poco twangy string country y softly softly llegamos a harmonica. Aaah.
Red Hill Mining Town: Favourite song of album.Love it how they never compromised the vocals to play it live. (Hasta el año pasado) El temática (Miner´s strike) super emotivo y el vocal es raw y lleno de dolor. Love it. Love it Love it.
In God´s Country y Trip through your wires: Normalmente llegando a cancion 7 y 8 de cualquier album ya empezamos a ver relleno y songs "not so good" , pero aqui no. Al final de Trip through your wires siempre cantabamos Eileen Eileen Eileen (Todavía no sé lo que es que realmente esta cantando...)
One Tree Hill: Subida de tempo y otro emotiva dedicación .
Exit: Time for Air Guitar
Mother´s of The disappeared: Siempre me acordaba de otra canción pero no sé cual...

Verdict:
Supersobresaliente
n10 n10
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20644
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Lun 18 Jun 2018 - 0:18

jojomojo escribió:The Joshua Tree.

One of the albums that has had most impact on my life.
Impossible to separate all of the memories ;massive eighties style glasses, drunken nights out , riots, funerals, being hired and fired from more than one job on the same day, living in four different cities, the dole queue, drugs ,whiskey  fabulous people, arseholes, laughs and tears. I could go on and on..but I won´t Laughing

Where the Streets have no name: Emoción , baile y cool video.
I still haven´t found what I´m looking for: Crap video cool Gospelly type song.
With or With You: Otro epica canción que va creciendo muy dramático. Impossible escuchar sin emocionarse. Si no te llega al corazón esta canción, (los oh oh oh s) al final es que estas muerto.
Bullet the Blue Sky: Cambiamos el ritmo pero otro temazo.Seguimos sin filler en este album.
Running to stand still: Empezamos un poco twangy string country y softly softly llegamos a harmonica. Aaah.
Red Hill Mining Town: Favourite song of album.Love it how they never compromised the vocals to play it live. (Hasta el año pasado) El temática (Miner´s strike) super emotivo y el vocal es raw y lleno de dolor. Love it. Love it Love it.
In God´s Country y Trip through your wires: Normalmente llegando a cancion 7 y 8 de cualquier album ya empezamos a ver relleno y songs "not so good" , pero aqui no. Al final de Trip through your wires siempre cantabamos Eileen Eileen Eileen (Todavía no sé lo que es que realmente esta cantando...)
One Tree Hill: Subida de tempo y otro emotiva dedicación .
Exit: Time for Air Guitar
Mother´s of The disappeared: Siempre me acordaba de otra canción pero no sé cual...

Verdict:
Supersobresaliente
n10 n10

Bravo. Y bilingüe. Que sigan hablando estos de influencias...
Yo pensaba que decía "oh, I Need (You)" al final de Trip Through Your Wires... Laughing

La cara A de este disco es una burrada... La B en cambio es un grower (se dice así?). Al principio no llama tanto la atención pero al final te das cuenta que casi es tan buena como la primera y encima no está tan quemada...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por David Z. Lun 18 Jun 2018 - 8:01

jojomojo escribió:
With or With You: Otro epica canción que va creciendo muy dramático. Impossible escuchar sin emocionarse. Si no te llega al corazón esta canción, (los oh oh oh s) al final es que estas muerto.


Cielos, me había olvidado de esta pesadilla de canción, ¡aaaaaaagh! ¡AAAAAAGH! Ahora me ha venido toda de golpe de repente, como un herpes genital que vuelve a florecer cuando ya ni lo recordabas, como esa arcada que, tras veinte minutos dando vueltas en la cama y correr dando tumbos al baño, lo devuelve ahí todo en un perfecto arco románico, los siete litros de vodka con zumo de piña, las patatas fritas navegando como góndolas en el gran canal del retrete, el falafel, el helado de vainilla y sobrasada, los caramelos de morcilla, todo, todo pasa de nuevo ante tus ojos, y los "oh oh ohs" serían esas cebollitas encurtidas que te comiste a las 3 de la mañana en estado de semiinconsciencia y ni recuerdas por qué pero ya sabías entonces que te arrepentirías y las ves ahora ahí flotando, sin digerir aún, en un charco de grasa y bilis.

Gracias por devolvérmela a la mente, la echaba de menos ; )

Salud,
d, muerto y podrido por dentro.

David Z.
David Z.

Mensajes : 12472
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por jojomojo Lun 18 Jun 2018 - 8:25

David Z. escribió:

Salud,
d, muerto y podrido por dentro.


And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give...

WOOOOOAH   OH OH OH
WOOOOOAH OH OH OH


Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20644
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por eskoriez Lun 18 Jun 2018 - 8:27

Two Gallants - What the Toll Tells

Pues bastante bien este rollo de folk moderno, me mola el toque sucio y enérgico de algunos temas como “Las Cruces Jail”, “Age of Assassins”, “Waves of Grain” y “Long Summer Day”, aunque también los momentos mas relajados como “Steady Rollin’” y “The Prodigal Son”, la falla que tiene temas demasiado largos para lo que ofrecen, puede llegar a hacerse pesado el disco en algunos momentos, pero ha sido un buen descubrimiento en cualquier caso.

n7 , n2
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jun 2018 - 8:50

David Z. escribió:
jojomojo escribió:
With or With You: Otro epica canción que va creciendo muy dramático. Impossible escuchar sin emocionarse. Si no te llega al corazón esta canción, (los oh oh oh s) al final es que estas muerto.


Cielos, me había olvidado de esta pesadilla de canción, ¡aaaaaaagh! ¡AAAAAAGH! Ahora me ha venido toda de golpe de repente, como un herpes genital que vuelve a florecer cuando ya ni lo recordabas, como esa arcada que, tras veinte minutos dando vueltas en la cama y correr dando tumbos al baño, lo devuelve ahí todo en un perfecto arco románico, los siete litros de vodka con zumo de piña, las patatas fritas navegando como góndolas en el gran canal del retrete, el falafel, el helado de vainilla y sobrasada, los caramelos de morcilla, todo, todo pasa de nuevo ante tus ojos, y los "oh oh ohs" serían esas cebollitas encurtidas que te comiste a las 3 de la mañana en estado de semiinconsciencia y ni recuerdas por qué pero ya sabías entonces que te arrepentirías y las ves ahora ahí flotando, sin digerir aún, en un charco de grasa y bilis.

Gracias por devolvérmela a la mente, la echaba de menos ; )

Salud,
d, muerto y podrido por dentro.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jun 2018 - 8:56

La fortuna ha querido que vea el documental sobre Achtung Baby, "From the Sky Down" estos días.

Son tan básicos como cargantes, redios.

El grupo con el que más vaivenes he sufrido en mi vida. He llegado a tener todos sus discos, sin excepción (TODOS) en el trastero. Puedo llegar a odiarles mucho. A ellos, a sus fans, a los fans de Bruce, todos en un mix irresoluble que hace tanto daño como poco bien... la mayor parte del tiempo.

Todos los discos que tengo de ellos, que son unos cuantos, la verdad. Unos cuantos. Para mí los esenciales, tres, su periodo americano y su periodo berlinés. Toma jeroma. "Su periodo americano" y "su periodo berlinés", NADA MENOS.

Gran directo. Grandes texturas. Plasticidad a prueba de bombas. Himnos. Hits. Rock de estadio. Uno de los usos de efectos por parte del guitarrista más recordados y recordables de la historia. Un batería único. Un bajista muy contundente pese a su imagen aparentemente endeble. Un cantante mítico, joder, con una pose deslumbrante, y una voz reconocible que puede molestarme a veces.

El disco de hoy es, cómo decirlo, uno de los primeros en llegar a mi vida. Ya está. Esos discos que llegaron al principio se quedaron para siempre.

Y ahora están en casa. Y últimamente me ha dado por otorgarles mayor grado de grandeza e imperio del que tradicionalmente les he reconocido.

Estamos de enhorabuena, porque si me llegan a coger en otro periodo, los destrozo vivos, se pueda o no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por eskoriez Lun 18 Jun 2018 - 9:04

En la T que yo hubiera metido:

• Tool – Undertow
• Temples - Sun Structures
• Thrice - Vheissu
• Trouble - Psalm 9
• Trouble – Trouble
• Troubled Horse – Step Inside
• Truckfighters – Mania
• Turbonegro – Ass Cobra
• Turbonegro – Party Animals
• Turbowolf – Turbowolf
• Type O Negative – Bloody Kisses
• Type O Negative - October Rust
• Terry Reid – Seed of Memory
• Tiamat - Wildhoney
• Testament - The Legacy
• Testament - The New Order
• Ty Segall - Manipulator
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por tacitus Lun 18 Jun 2018 - 9:17

From the sky down está muy bien, el dedicado al Joshua Tree de la serie Classic Albums aún mejor

Os escribo desde el cielo
Literalmente

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 F91e8d10
tacitus
tacitus

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por uno cualquiera Lun 18 Jun 2018 - 9:33

watts escribió:Llevaba mucho tiempo sin escuchar What The Toll Tells y que puedo decir, maravilloso. Mira, Z, este hasta te puede gustar. Una relectura de todo el folk clasicorro yankee con muchísima fuerza, energía y distorsión...

Perezón, querido Charlie, perezón del bueno. No tenéis fondo para folk-rock americano los nacidos del 76 en adelante o qué? Que pesaus, coño, que pesaus...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por psycho-sonic Lun 18 Jun 2018 - 9:37

David Z. escribió:Pero ¿la mejor banda escandinava de esa época? Pues los Nomads, clarísimamente.

- Yo odio con toda mi negra alma a U2 y a Héroes. Lo único bueno que puedo decir de U2 es que sus fans son buena gente: el Tacitus y otra gente que conozco. Una vez, por qué sé yo, era joven, loco e impetuoso, me hice una chapita que ponía Kill Bono así en grande, la estrené para salir con unos colegas, y me llevaron, a dónde, a un bar por Cea Bermúdez que era como el CLUB DE FANS de U2, la madre que me parió cuando entro con mi chapa y me veo posters del puto Bono en todas las paredes... Y comprobé que eran buena gente, porque lejos de lincharme, meterme el grifo de la birra por el culo y abrir a todo gas, dejándome luego desnudo y orinado encima en un callejón, me sirvieron educadamente y ME TRATARON DE CONVENCER de que eran un grupazo. Y yo, por Dios, dame mi puta birra y déjame salir de aquí cuanto antes...

Con Héroes tengo una anécdota peor pero no puedo contarla. A Bunbury lo odio tanto como a Bono. Estos dos tipos representan todo lo que me disgusta en la música, básicamente. Todo, absolutamente todo lo que no quiero en un grupo. Malditos mamarrachos histriones y mesiánicos.


Clarisimamente.

Y gracias por el apoyo....lo voy a necesitar....al final estoy disponible estos aciagos días y me voy a tragar los dos cagarros No No No .

Y a mi no me jodais y pareis esto por que vais a tener "resaquita".....necesitaré "limpiarme"....aunque sea con los UFO. Si no hay otra cosa me valen, fijate.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24720
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Starsailor Lun 18 Jun 2018 - 9:39

Me alineo con jojo y su defensa de With or without you, a pesar de la gráfica descripción de lo que provoca en Z.
Porque aunque es cierto que está quemadísima, al igual que pasa con otras canciones, no puedo olvidar que las primeras veces que la escuché me impresionó mucho (sí, también los Oh oh ooooh).

Y es muy fácil ponerlos a parir por su pose épica y otras cosas, pero hoy quiero defenderles.

Y eso que JT nunca ha sido de mis preferidos suyos. El inicio con esos tres jitazos seguidos hacía que la cara B bajara de nivel, o simplemente que no me acabara de entrar del todo. Y la cosa fue a peor cuando esos tres jitazos acabaron por ser aborrecibles de tanto que se habían escuchado. Prefería mucho antes la magia de Achtung Baby y la inocencia de War.

Pero hoy lo he rescatado del armario y sí, algo ha hecho click (o crack). Y la culpa en gran parte es de Brian Eno. ¡Qué hijoputa!...no recuerdo cuándo leí que U2 eran expertos haciendo grandes canciones comerciales en las que te colaban vanguardia por un tubo. Y ahí entra Eno.

Están las tres canciones iniciales pero hoy me han flipado las tres finales.
One tree hill y ese comienzo de canción que es puro ambient de Eno y una parte instrumental central que no desencajaría en My bloody valentine o Massive attack, y estamos en 1987.
Mothers of the disappeared con una atmósfera totalmente NEU!, que por algo Eno los tiene en un altar. Se lo debió pasar en grande haciendo todo eso con un grupo que estaba a punto de reventarlo todo.
Porque Bowie tenía prestigio cuando trabajó con él, pero aún no había llegado al mega estrellato.
Y luego está In God´s country, esta sí, desde el primer día favorita del disco con esa guitarra maravillosa.

En fin, también me han dado hoy una de las peores noticias que me podrían haber dado, supongo que habrá influido en cómo me ha afectado, pero no me digáis que esto no puede tocar la fibra, que no te puede dejar con la piel de gallina, porque os envío a tomar por culo a la de ya.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6505
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por psycho-sonic Lun 18 Jun 2018 - 9:40

David Z. escribió:El talento de The Edge resumido en un minuto:



Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ey........pero puestos a descojonarse mejor ver al original tirarse el pisto en el docu ese con Jack White y Jimmy Page....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24720
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Starsailor Lun 18 Jun 2018 - 9:46

watts escribió:La cara A de este disco es una burrada... La B en cambio es un grower (se dice así?). Al principio no llama tanto la atención pero al final te das cuenta que casi es tan buena como la primera y encima no está tan quemada...

Sí, totalmente. Hoy me he dado cuenta...treinta años después Laughing

Moltisanti escribió:Gran directo. Grandes texturas. Plasticidad a prueba de bombas. Himnos. Hits. Rock de estadio. Uno de los usos de efectos por parte del guitarrista más recordados y recordables de la historia. Un batería único. Un bajista muy contundente pese a su imagen aparentemente endeble. Un cantante mítico, joder, con una pose deslumbrante, y una voz reconocible que puede molestarme a veces.

Y al final me quedo con esto, y me olvido de muchas otras gilipolleces que han hecho que sin embargo a otros grupos se les perdonan.

eskoriez escribió:Type O Negative – Bloody Kisses

Ostias sí, habría molado. Discazo la mar de divertido.

Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6505
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Starsailor Lun 18 Jun 2018 - 9:47

Y leo que Pendejo ha estado estos días jodido también por temas médicos con uno de los críos. Espero que vaya todo bien y se haya apañado el tema.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6505
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por DumDumBoy Lun 18 Jun 2018 - 9:49

A mi con Joshua Tree me pasa un poco como con el News Of The World de Queen, tiene un comienzo tan bestia con los sobadísimos utramagahits que son discos que ya no puedes empezar por al canción 1 y al final me acaban sabiendo a poco.

Pero no se puede negar que empezar un disco con estros tres hits es tenerlos bastante bien puestos. A dia de hoy With Or Wothout You me parece empalagosisíma y cargante creo que es ya es sólo apta para escucharla en directo felipescamente (cosa que haría bien a gusto).

Los otros dos hits, mi cerebro todavía los puede soportar de vez en cuando.

Puede que el resto del disco sea un grower como dice Watts pero a mi no me crece los suficiente. No obstante hay grandes canciones. Bullet The Blue Sky (mi favorita) me parece un temazo que ya anticipa en cierto modo la dirección que tomarán con el siguiente disco.

Y por seguir hablando de influencias Wink Running To Stand Still es puro Lou Reed.

La portada es bastante chula, referente para los Héroes del Silencio cheers (que en lo musical también tenían a U2 en el punto de mira).
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16185
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por uno cualquiera Lun 18 Jun 2018 - 9:52

eskoriez escribió:En la T que yo hubiera metido:

• Temples - Sun Structures
A cagar a la vía, joder. Y no me disgusta, pero venga ya.

eskoriez escribió:• Testament - The Legacy
• Testament - The New Order
Tenía metido en la chola que estos si estaban en la lista y cuándo tras Tesla no aparecieron pensé que Black Panther se había confundido Laughing Laughing  A mi me dejan un poco frío, la verdad, pero suenan cañón y en su momento tuvieron un predicamento (poeta!) que parece haber desaparecido por completo Rolling Eyes
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por DumDumBoy Lun 18 Jun 2018 - 9:55

Starsailor escribió:Me alineo con jojo y su defensa de With or without you, a pesar de la gráfica descripción de lo que provoca en Z.
Porque aunque es cierto que está quemadísima, al igual que pasa con otras canciones, no puedo olvidar que las primeras veces que la escuché me impresionó mucho (sí, también los Oh oh ooooh).

Y es muy fácil ponerlos a parir por su pose épica y otras cosas, pero hoy quiero defenderles.

Y eso que JT nunca ha sido de mis preferidos suyos. El inicio con esos tres jitazos seguidos hacía que la cara B bajara de nivel, o simplemente que no me acabara de entrar del todo. Y la cosa fue a peor cuando esos tres jitazos acabaron por ser aborrecibles de tanto que se habían escuchado. Prefería mucho antes la magia de Achtung Baby y la inocencia de War.

Pero hoy lo he rescatado del armario y sí, algo ha hecho click (o crack). Y la culpa en gran parte es de Brian Eno. ¡Qué hijoputa!...no recuerdo cuándo leí que U2 eran expertos haciendo grandes canciones comerciales en las que te colaban vanguardia por un tubo. Y ahí entra Eno.

Están las tres canciones iniciales pero hoy me han flipado las tres finales.
One tree hill y ese comienzo de canción que es puro ambient de Eno y una parte instrumental central que no desencajaría en My bloody valentine o Massive attack, y estamos en 1987.
Mothers of the disappeared con una atmósfera totalmente NEU!, que por algo Eno los tiene en un altar. Se lo debió pasar en grande haciendo todo eso con un grupo que estaba a punto de reventarlo todo.
Porque Bowie tenía prestigio cuando trabajó con él, pero aún no había llegado al mega estrellato.
Y luego está In God´s country, esta sí, desde el primer día favorita del disco con esa guitarra maravillosa.

En fin, también me han dado hoy una de las peores noticias que me podrían haber dado, supongo que habrá influido en cómo me ha afectado, pero no me digáis que esto no puede tocar la fibra, que no te puede dejar con la piel de gallina, porque os envío a tomar por culo a la de ya.

Tenemos una perspectiva de U2 parecida, muy de acuerdo en todo.

Eno es un crack y está claro qué ese empuje hacia lo experimental dentro de un ámbito pop de estructuras más convencionales es uno de los mayores logros de U2. LLevar vanguardia a la masa es muy jodido.

In God´s country es un temazo incontestable.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16185
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por Starsailor Lun 18 Jun 2018 - 9:57

DumDumBoy escribió:La portada es bastante chula, referente para los Héroes del Silencio cheers  (que en lo musical también tenían a U2 en el punto de mira).

Para qué negarlo Laughing Pones a Bunbury y Bono juntos y medio foro implosiona Laughing

Pero lo cierto es que molona toda la iconografía del disco, el árbol, el desierto y patatín patatán...Héroes se fueron a los Monegros, que también tiene su punto.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6505
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por eskoriez Lun 18 Jun 2018 - 10:11

uno cualquiera escribió:
eskoriez escribió:En la T que yo hubiera metido:

• Temples - Sun Structures
A cagar a la vía, joder. Y no me disgusta, pero venga ya.

eskoriez escribió:• Testament - The Legacy
• Testament - The New Order
Tenía metido en la chola que estos si estaban en la lista y cuándo tras Tesla no aparecieron pensé que Black Panther se había confundido Laughing Laughing  A mi me dejan un poco frío, la verdad, pero suenan cañón y en su momento tuvieron un predicamento (poeta!) que parece haber desaparecido por completo Rolling Eyes
Si te gustan no se que problema hay, que hablamos de una lista de mil. A mi me parece un discazo, y no soy demasiado fan de la psicodelia moderna pero esque tiene unas canciones muy disfrutables.
En cualquier caso el grupo ya se ha ido a tomar por culo con un segundo disco infame.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Lun 18 Jun 2018 - 10:25

Un par de historietas.

U2 no sabían qué cojones hacer con The Joshua Tree una vez grabado. Incluso llegaron a plantearse un disco doble (uno más "blues" y otro más "pop", uno de Bono y otro de The Edge). Decidieron pasarle el marrón a Kristy MacColl, esposa de Steve Lillywhite y conocida en la lista por el "Fairytale of New York" con loz Pogues. Solo una norma: Where the Streets Have No Nane debía ser la primera (conoceis alguna manera de empezar un disco mejor?) Y Mothers of the Dissapeared la última. Dicen que en realidad Kristy se limitó a ordenar sus canciones de más a menos favorita. El grupo dejó la cosa tal como estaba

Sobre Eno, dicen que estaba tan interesado en la experimentación como poco interesado en las canciones hasta el punto que durante la grabación de The Unforgettable Fire pasó ampliamanete del tema titular y de Pride. En cambio disfrutó como un gorrino grabando sin que ellos lo supieran a The Edge y Clayton improvisando en 4th of July. Por cierto, dirante la grabación de Joshua se volvieron locos para conseguir encajar los primeros compases de Where the Streets... en 6/8 con la canción en sí, en 4/4 hasta tal punto que Eno ya tenía la cinta preparada para borrarla "accidentalmente" y volver a empezar de cero. Un técnico le vió sus intenciones y derramó algo para aprovechar la confusión y secuestrar las cintas antes de que Brian se cargase todo. Dicen que el 40% de la grabación de TJT la pasarin trabajando en Where the Streets Have no Name. Seguramente exageración, pero...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Lun 18 Jun 2018 - 10:26

eskoriez escribió:Two Gallants - What the Toll Tells

Pues bastante bien este rollo de folk moderno, me mola el toque sucio y enérgico de algunos temas como “Las Cruces Jail”, “Age of Assassins”, “Waves of Grain” y “Long Summer Day”, aunque también los momentos mas relajados como “Steady Rollin’” y “The Prodigal Son”, la falla que tiene temas demasiado largos para lo que ofrecen, puede llegar a hacerse pesado el disco en algunos momentos, pero ha sido un buen descubrimiento en cualquier caso.

n7 , n2

Threnody, eskoriez. De lo mejor del disco y una experiencia mística haberla vivido en la sala Sol en Madrid
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por watts Lun 18 Jun 2018 - 10:27

Respecto a la T, solo recuerdo en la Tr echar de menos a The Tragically Hip y a Triffids...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS.  Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation

Mensaje por eskoriez Lun 18 Jun 2018 - 10:31

eskoriez escribió:
uno cualquiera escribió:
eskoriez escribió:En la T que yo hubiera metido:

• Temples - Sun Structures
A cagar a la vía, joder. Y no me disgusta, pero venga ya.

eskoriez escribió:• Testament - The Legacy
• Testament - The New Order
Tenía metido en la chola que estos si estaban en la lista y cuándo tras Tesla no aparecieron pensé que Black Panther se había confundido Laughing Laughing  A mi me dejan un poco frío, la verdad, pero suenan cañón y en su momento tuvieron un predicamento (poeta!) que parece haber desaparecido por completo Rolling Eyes
Si te gustan no se que problema hay, que hablamos de una lista de mil. A mi me parece un discazo, y no soy demasiado fan de la psicodelia moderna pero esque tiene unas canciones muy disfrutables.
En cualquier caso el grupo ya se ha ido a tomar por culo con un segundo disco infame.
Testamemt, aunque sean top del género, diría que es uno de esos grupos que no han conseguido cruzar las barreas del metal.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.