FORMULA 1

+47
Jefe Rojo
josebas
killerjoe
CocH.
Woody
Jota 78
Mingus
almorvi
BONZO
marcos0024
Davies
Jabs
alflames
JihadJoe
efecto diablo
El Califa
sirconradburns
Eric Sachs
MarvinMartian
ReachDown
Monra
Drakixx
Requexu
Attikus
regal GNX
Godofredo
Axlferrari
Ciclóncósmico
Criminal pentatónico
derekriff
icarus
Poltxu
Polar Bear
Perry go round
vernset
Rikileaks
KILLER
Neska
Frusciante
Beodo
rudicio
Yomis
Búho Lunático
Loza
Jurek
Nomeko7
davegahanynograham
51 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jabs Miér 15 Ago 2018 - 19:33

Se ha convertido en el Pedrosa de los coches.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo Miér 15 Ago 2018 - 19:36

Woody escribió:
Beodo escribió:
Woody escribió:
Beodo escribió:Pocas dudas creo que puede haber de que Alonso se va porque sabe que no va a ser competitivo la temporada que viene. A media oportunidad que tuviera de pelear por el mundial, no se movería y lo intentaría con todas sus fuerzas.

Otros se han resignado a correr por correr, el se ha buscado otros retos. Nuevas categorías, otros circuitos, otros coches... a mí me parece muy bien que después de haber llegado a lo más alto, tenga la ambición de intentar seguir ganando... parece facil, pero requiere mucha determinación.

Bueno, ha tenido 12 años para pensárselo...
confused

Largarte 12 años sin comerte los putos mocos requiere una determinación terrible, sí Laughing Laughing Laughing

Por partes:

12 son muchos, o eso me parece a mí. Alonso lleva sin comerse nada, los dos últimos años de Ferrari y el retorno a McLaren. 6 años. Del resto de su carrera, creo que no se puede decir que le haya ido mal. Podría haber ido a redbull en vez de volver Renault? Pues si, pero eso supongo que nadie puede anticiparlo...

A lo que me refiero es que Alonso lo tiene hecho en esta vida. Se puede sentar en su casa de Oviedo a ver la hierba crecer, o montar una heladería delante de la de rosberg en Ibiza. Tiene 37 años, todo hecho, y sigue queriendo competir y, sobretodo, quiere ganar. Si para ti eso es fácil, la verdad, es que te envidio. Yo no tengo esa perserverancia.

Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Davies Miér 15 Ago 2018 - 19:41

Beodo escribió:
Woody escribió:
Beodo escribió:
Woody escribió:
Beodo escribió:Pocas dudas creo que puede haber de que Alonso se va porque sabe que no va a ser competitivo la temporada que viene. A media oportunidad que tuviera de pelear por el mundial, no se movería y lo intentaría con todas sus fuerzas.

Otros se han resignado a correr por correr, el se ha buscado otros retos. Nuevas categorías, otros circuitos, otros coches... a mí me parece muy bien que después de haber llegado a lo más alto, tenga la ambición de intentar seguir ganando... parece facil, pero requiere mucha determinación.

Bueno, ha tenido 12 años para pensárselo...
confused

Largarte 12 años sin comerte los putos mocos requiere una determinación terrible, sí Laughing Laughing Laughing

Por partes:

12 son muchos, o eso me parece a mí. Alonso lleva sin comerse nada, los dos últimos años de Ferrari y el retorno a McLaren. 6 años. Del resto de su carrera, creo que no se puede decir que le haya ido mal. Podría haber ido a redbull en vez de volver  Renault? Pues si, pero eso supongo que nadie puede anticiparlo...

A lo que me refiero es que Alonso lo tiene hecho en esta vida. Se puede sentar en su casa de Oviedo a ver la hierba crecer, o montar una heladería delante de la de rosberg en Ibiza. Tiene 37 años, todo hecho, y sigue queriendo competir y, sobretodo, quiere ganar. Si para ti eso es fácil, la verdad, es que te envidio. Yo no tengo esa perserverancia.


Déjalo.No te van a entender.O no van a querer entenderte.
Davies
Davies

Mensajes : 13559
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Woody Miér 15 Ago 2018 - 19:44

Los alonsistas sois como los rajneesh
Woody
Woody

Mensajes : 44716
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Davies Miér 15 Ago 2018 - 19:47

Woody escribió:Los alonsistas sois como los rajneesh

Lo que no soy es hater. Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13559
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Miér 15 Ago 2018 - 20:18

Eric Sachs escribió:estais hablando  en pasado  de cabezabuque.
y yo  preveo que lo que esta  es de año sabatico  y se va  a dedicar a observr  con mas detenimiento que las otras veces el con quien firmar  para 2020.
vamos marcarse un prost 92

Dentro de 13 meses estaremos igual, quiero decir que su única opción será McLaren y no les veo capaces de ese grado de evolución.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Miér 15 Ago 2018 - 20:44

Beodo escribió:Creo que lo que más rabia puede dar, es que no vamos a ver la continuación del tremendo combate que libraron Hamilton y Alonso en 2007 y nos quedaremos sin saber quién es el mejor de esta generación (para mí, vettel está por debajo de ambos).

2007... el año que lo cambió todo, Mónaco, Hungría... él tuercas, el "sanganchao", pero mirando 11 años después, puede que el hito más decisivo de aquella temporada  fuera el caso de espionaje y las secuelas que aquello tuvo para Alonso...

En un reportaje hace poco Hamilton se entrevistaba con wolff y el nigga se definía como un piloto mercedes... piloto Mercedes? WTF? Pero no era el cachorro que amamantó ron dennis durante años en el seno McLaren? Me llamó mucho la atención este comentario... pero creo que Hamilton supo mantener la cabeza templada en 2007, y eso le dejó abierta la puerta de Mercedes, mientras que a Alonso lo metieron en una lista negra...


Cierto, aquel duelo solo lo pudimos ver aquel año, prometía años de batallas y solo vimos ése.

Dentro del 2007, el momento clave fue la calificación de Hungría, aquello fue kafkiano. El negro se permitió insultar al calzonazos de Ron en plena calificación por tratar de obligarle a cumplir lo acordado. Fernando logró la pole con lo que significaba en ese circuito. Sanción kafkiana para Fernando que sino hubiera demorado tanto su último intento para joder al negro, también le hubiera servido porque no quedaba tiempo. Fernando entró al límite.

Otro momento clave fue Abu-Dhabi 2010, eso si que fue un palazo bien gordo, el cagadón del inútil de Domenicali y compañía.

Pero el momento más decisivo Hungría 2007, todo hubiera sido distinto.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Eric Sachs Miér 15 Ago 2018 - 20:53

Jurek escribió:
Beodo escribió:Creo que lo que más rabia puede dar, es que no vamos a ver la continuación del tremendo combate que libraron Hamilton y Alonso en 2007 y nos quedaremos sin saber quién es el mejor de esta generación (para mí, vettel está por debajo de ambos).

2007... el año que lo cambió todo, Mónaco, Hungría... él tuercas, el "sanganchao", pero mirando 11 años después, puede que el hito más decisivo de aquella temporada  fuera el caso de espionaje y las secuelas que aquello tuvo para Alonso...

En un reportaje hace poco Hamilton se entrevistaba con wolff y el nigga se definía como un piloto mercedes... piloto Mercedes? WTF? Pero no era el cachorro que amamantó ron dennis durante años en el seno McLaren? Me llamó mucho la atención este comentario... pero creo que Hamilton supo mantener la cabeza templada en 2007, y eso le dejó abierta la puerta de Mercedes, mientras que a Alonso lo metieron en una lista negra...


Cierto, aquel duelo solo lo pudimos ver aquel año, prometía años de batallas y solo vimos ése.

Dentro del 2007, el momento clave fue la calificación de Hungría, aquello fue kafkiano. El negro se permitió insultar al calzonazos de Ron en plena calificación por tratar de obligarle a cumplir lo acordado. Fernando logró la pole con lo que significaba en ese circuito. Sanción kafkiana para Fernando que sino hubiera demorado tanto su último intento para joder al negro, también le hubiera servido porque no quedaba tiempo. Fernando entró al límite.

Otro momento clave fue Abu-Dhabi 2010, eso si que fue un palazo bien gordo, el cagadón del inútil de Domenicali y compañía.

Pero el momento más decisivo Hungría 2007, todo hubiera sido distinto.
que es que le sancionaron por que le denuncio SU PROPIO equipo.

donde cojones se ha visto?

y en la ultima carrera le dieron un coche EN PEORES condiciones que el del negro.
el negro de lso cojones se cago y se quedaron sin ganar el mundijal por que el coche de alnso no estaba en condiciones de ganar la carrera.


lo que yo no se es como ha tenido huevos alonso d volver a esa basura de equipo despues de eso.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Miér 15 Ago 2018 - 21:26

Davies escribió:
Beodo escribió:
Woody escribió:
Beodo escribió:
Woody escribió:
Beodo escribió:Pocas dudas creo que puede haber de que Alonso se va porque sabe que no va a ser competitivo la temporada que viene. A media oportunidad que tuviera de pelear por el mundial, no se movería y lo intentaría con todas sus fuerzas.

Otros se han resignado a correr por correr, el se ha buscado otros retos. Nuevas categorías, otros circuitos, otros coches... a mí me parece muy bien que después de haber llegado a lo más alto, tenga la ambición de intentar seguir ganando... parece facil, pero requiere mucha determinación.

Bueno, ha tenido 12 años para pensárselo...
confused

Largarte 12 años sin comerte los putos mocos requiere una determinación terrible, sí Laughing Laughing Laughing

Por partes:

12 son muchos, o eso me parece a mí. Alonso lleva sin comerse nada, los dos últimos años de Ferrari y el retorno a McLaren. 6 años. Del resto de su carrera, creo que no se puede decir que le haya ido mal. Podría haber ido a redbull en vez de volver  Renault? Pues si, pero eso supongo que nadie puede anticiparlo...

A lo que me refiero es que Alonso lo tiene hecho en esta vida. Se puede sentar en su casa de Oviedo a ver la hierba crecer, o montar una heladería delante de la de rosberg en Ibiza. Tiene 37 años, todo hecho, y sigue queriendo competir y, sobretodo, quiere ganar. Si para ti eso es fácil, la verdad, es que te envidio. Yo no tengo esa perserverancia.


Déjalo.No te van a entender.O no van a querer entenderte.

Decir que alonso lleva 12años sin comerse los mocos es demencial.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Jue 16 Ago 2018 - 1:00

Parece que Sainz junior lo tiene hecho con McLaren, eso garantizaría la errática evolución de los de Woking Smile
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por BONZO Jue 16 Ago 2018 - 11:06

El problema de Alonso es que se vendió como "el no va más",el piloto que iba a batir todos los records por su precocidad,el sustituto de Schumacher.Era un piloto joven y pensaban que iba a hacer historia,como siempre menospreciando e infravalorando a todos sus rivales,algo muy español por cierto.Pero claro,ni los rivales eran tan torpes,ni él venía del más allá,es un muy buen piloto como otros tantos que hay y hubo en ese deporte.Todo eso unido a su egocentrismo hicieron que se creyese Dios porque él nunca se equivocada,eran los demás y la prensa haciendo cola para hacer la felación de turno.Ahora hay que justificar que Alonso no vaya a pasar a la historia de la Fórmula 1 como el piloto más laureado y como el mejor del mundo mundial,entonces justificamos que no tenía coche y que tuvo mala suerte como si antes de él no hubiera habido grandes pilotos que se merecían un mejor palmarés del que tienen.Entonces,como esto ya no es posible y Alonso es incapaz de asumir que es un gran piloto pero uno más pues entonces nos inventamos la Triple Corona,como si fuera algo que hubieran intentado todos los pilotos del mundo.Pues venga,ahora vamos a vender la moto de la Triple Corona y después nos inventamos otra cosa,todo para decir que Alonso es el no va más.El que quiera vender que es un ser de fuera de este planeta que lo venda pero de momento va a pasar a la historia Schumacher,Prost,Senna,Vettel o Hamilton antes que él aunque les joda algunos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Yomis Jue 16 Ago 2018 - 11:08

BONZO escribió:El problema de Alonso es que se vendió como "el no va más",el piloto que iba a batir todos los records por su precocidad,el sustituto de Schumacher.Era un piloto joven y pensaban que iba a hacer historia,como siempre menospreciando e infravalorando a todos sus rivales,algo muy español por cierto.Pero claro,ni los rivales eran tan torpes,ni él venía del más allá,es un muy buen piloto como otros tantos que hay y hubo en ese deporte.Todo eso unido a su egocentrismo hicieron que se creyese Dios porque él nunca se equivocada,eran los demás y la prensa haciendo cola para hacer la felación de turno.Ahora hay que justificar que Alonso no vaya a pasar a la historia de la Fórmula 1 como el piloto más laureado y como el mejor del mundo mundial,entonces justificamos que no tenía coche y que tuvo mala suerte como si antes de él no hubiera habido grandes pilotos que se merecían un mejor palmarés del que tienen.Entonces,como esto ya no es posible y Alonso es incapaz de asumir que es un gran piloto pero uno más pues entonces nos inventamos la Triple Corona,como si fuera algo que hubieran intentado todos los pilotos del mundo.Pues venga,ahora vamos a vender la moto de la Triple Corona y después nos inventamos otra cosa,todo para decir que Alonso es el no va más.El que quiera vender que es un ser de fuera de este planeta que lo venda pero de momento va a pasar a la historia Schumacher,Prost,Senna,Vettel o Hamilton antes que él aunque les joda algunos.
La cabalidad hecha texto.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Drakixx Jue 16 Ago 2018 - 11:34

Una pena que no pueda igualar los 3 títulos de Senna que era algo que ansiaba. La F1 actual depende mucho del coche que tengas por eso estoy convencido que si hubiera elegido mejor (no sé si eso dependió de él o ya no había hueco en otros equipos) tendría más títulos porque cualquier aficionado a la F1 sabe que es un pilotazo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Drakixx Jue 16 Ago 2018 - 11:37

Jabs escribió:Se ha convertido en el Pedrosa de los coches.

Pedrosa sí, un tío que con la mejor moto no ha ganado ni un título en la categoría reina. Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Jue 16 Ago 2018 - 11:53

Eric Sachs escribió:
Jurek escribió:
Beodo escribió:Creo que lo que más rabia puede dar, es que no vamos a ver la continuación del tremendo combate que libraron Hamilton y Alonso en 2007 y nos quedaremos sin saber quién es el mejor de esta generación (para mí, vettel está por debajo de ambos).

2007... el año que lo cambió todo, Mónaco, Hungría... él tuercas, el "sanganchao", pero mirando 11 años después, puede que el hito más decisivo de aquella temporada  fuera el caso de espionaje y las secuelas que aquello tuvo para Alonso...

En un reportaje hace poco Hamilton se entrevistaba con wolff y el nigga se definía como un piloto mercedes... piloto Mercedes? WTF? Pero no era el cachorro que amamantó ron dennis durante años en el seno McLaren? Me llamó mucho la atención este comentario... pero creo que Hamilton supo mantener la cabeza templada en 2007, y eso le dejó abierta la puerta de Mercedes, mientras que a Alonso lo metieron en una lista negra...


Cierto, aquel duelo solo lo pudimos ver aquel año, prometía años de batallas y solo vimos ése.

Dentro del 2007, el momento clave fue la calificación de Hungría, aquello fue kafkiano. El negro se permitió insultar al calzonazos de Ron en plena calificación por tratar de obligarle a cumplir lo acordado. Fernando logró la pole con lo que significaba en ese circuito. Sanción kafkiana para Fernando que sino hubiera demorado tanto su último intento para joder al negro, también le hubiera servido porque no quedaba tiempo. Fernando entró al límite.

Otro momento clave fue Abu-Dhabi 2010, eso si que fue un palazo bien gordo, el cagadón del inútil de Domenicali y compañía.

Pero el momento más decisivo Hungría 2007, todo hubiera sido distinto.
que es que le sancionaron por  que le denuncio  SU PROPIO  equipo.

donde cojones se ha visto?

y en la ultima carrera  le dieron un coche  EN PEORES  condiciones que el del negro.
el negro de lso cojones  se cago   y   se quedaron  sin   ganar el mundijal  por que el coche de alnso  no estaba en condiciones de ganar la carrera.


lo que yo no se es como ha tenido huevos alonso d volver  a  esa  basura  de equipo despues de eso.

No se ha visto porque lo estás inventando y mclaren no denunció a alonso en hungría.

Lo mismo que decir que alonso tenía que exigir ser el nº1 cuando fue en hungría curiosamente, antes de todo lo que pasó en clasificación, cuando alonso amenaza a su propio equipo con sacar pruebas que demostraban el espionaje a ferrari si no le garantizaban trato de favor y ser el nº1 del equipo indiscutiblemente. Hecho que levantó la liebre y acabaría con la vergüenza de demostrarse un espionaje y siendo el equipo sancionado pero sus pilotos sin sanción alguna.

Es más, cuando acaba esa clasificación de hungría ron dennis dice públicamente que alonso no tiene la culpa. Pero en cambio es alonso el que tras acabar suelta que su equipo está triste porque él ha ganado la pole y no su compañero. Pero claro, tras esos dos hechos: amenazar con venderlos ante la FIA y soltar públicamente que están tristes porque tu ganas.... es el equipo el que tiene que hacerte favores Laughing Laughing Laughing

Alonso en ese gp le jodió que su compañero se saltase las órdenes de equipo y se tomó la justicia por su mano con la diferencia que uno no está obligado a dejar pasar en pista a otro coche (lo que tenía que haber hecho hamilton) pero uno sí que no puede bloquear deliberadamente a otro coche e impedirle a este continuar (lo que alonso hizo en boxes).

Si alonso no se queda tomando la justicia por su mano en boxes habría sacado más puntos seguramente pues no habría recibido sanción ninguna. Ahora si uno prefiere inventarse que su equipo lo denunció, que si le pusieron un coche en peores condiciones, que su compañero, que su equipo, que la FIA, que si x o y le favorecen y a él siempre lo perjudican.... pues estamos como siempre. Un año cuela, 12 no.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Jue 16 Ago 2018 - 13:23

Yomis escribió:
BONZO escribió:El problema de Alonso es que se vendió como "el no va más",el piloto que iba a batir todos los records por su precocidad,el sustituto de Schumacher.Era un piloto joven y pensaban que iba a hacer historia,como siempre menospreciando e infravalorando a todos sus rivales,algo muy español por cierto.Pero claro,ni los rivales eran tan torpes,ni él venía del más allá,es un muy buen piloto como otros tantos que hay y hubo en ese deporte.Todo eso unido a su egocentrismo hicieron que se creyese Dios porque él nunca se equivocada,eran los demás y la prensa haciendo cola para hacer la felación de turno.Ahora hay que justificar que Alonso no vaya a pasar a la historia de la Fórmula 1 como el piloto más laureado y como el mejor del mundo mundial,entonces justificamos que no tenía coche y que tuvo mala suerte como si antes de él no hubiera habido grandes pilotos que se merecían un mejor palmarés del que tienen.Entonces,como esto ya no es posible y Alonso es incapaz de asumir que es un gran piloto pero uno más pues entonces nos inventamos la Triple Corona,como si fuera algo que hubieran intentado todos los pilotos del mundo.Pues venga,ahora vamos a vender la moto de la Triple Corona y después nos inventamos otra cosa,todo para decir que Alonso es el no va más.El que quiera vender que es un ser de fuera de este planeta que lo venda pero de momento va a pasar a la historia Schumacher,Prost,Senna,Vettel o Hamilton antes que él aunque les joda algunos.
La cabalidad hecha texto.
Ese "problema" de Alonso, es el "problema" de Hamilton, y el "problema" de Vettel, y el "problema" de Verstappen, por cierto. Y ninguno es mejor piloto que Alonso, por cierto. Sólo Hamilton está al mismo nivel de pilotaje.
Y el peor caso de todos es el de Verstappen, que obliga a su equipo a tener a un piloto peor que él de compañero y a cambio les devuelve accidentes y no campeonatos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Davies Jue 16 Ago 2018 - 14:05

BONZO escribió:El problema de Alonso es que se vendió como "el no va más",el piloto que iba a batir todos los records por su precocidad,el sustituto de Schumacher.Era un piloto joven y pensaban que iba a hacer historia,como siempre menospreciando e infravalorando a todos sus rivales,algo muy español por cierto.Pero claro,ni los rivales eran tan torpes,ni él venía del más allá,es un muy buen piloto como otros tantos que hay y hubo en ese deporte.Todo eso unido a su egocentrismo hicieron que se creyese Dios porque él nunca se equivocada,eran los demás y la prensa haciendo cola para hacer la felación de turno.Ahora hay que justificar que Alonso no vaya a pasar a la historia de la Fórmula 1 como el piloto más laureado y como el mejor del mundo mundial,entonces justificamos que no tenía coche y que tuvo mala suerte como si antes de él no hubiera habido grandes pilotos que se merecían un mejor palmarés del que tienen.Entonces,como esto ya no es posible y Alonso es incapaz de asumir que es un gran piloto pero uno más pues entonces nos inventamos la Triple Corona,como si fuera algo que hubieran intentado todos los pilotos del mundo.Pues venga,ahora vamos a vender la moto de la Triple Corona y después nos inventamos otra cosa,todo para decir que Alonso es el no va más.El que quiera vender que es un ser de fuera de este planeta que lo venda pero de momento va a pasar a la historia Schumacher,Prost,Senna,Vettel o Hamilton antes que él aunque les joda algunos.

¿Pero qué te ha hecho Alonso...,te quitó alguna novia?¿Le debe dinero a tus padres?¿Igual atropello al perro de tu abuelita???

Laughing Laughing Laughing FORMULA 1 - Página 14 Alonso_cera-672xXx80
Davies
Davies

Mensajes : 13559
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Jue 16 Ago 2018 - 14:23

FORMULA 1 - Página 14 IenviaewjUmfK
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Jue 16 Ago 2018 - 14:25

FORMULA 1 - Página 14 Alonsodecera_2
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Jue 16 Ago 2018 - 14:26

FORMULA 1 - Página 14 20jlco4
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Jue 16 Ago 2018 - 14:28

FORMULA 1 - Página 14 Alonsocera
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Mingus Jue 16 Ago 2018 - 14:33

Rikileaks escribió:FORMULA 1 - Página 14 Alonsocera

ajajajajjajajajaja hostia no me la esperaba.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Mingus Jue 16 Ago 2018 - 14:34

Rikileaks escribió:FORMULA 1 - Página 14 Alonsodecera_2

Este es el mejor gif de la historia, hace unos años lo usaba bastante. Laughing


Última edición por Mingus el Jue 16 Ago 2018 - 14:38, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo Jue 16 Ago 2018 - 14:35

Desde luego en estatuas de cera y gifs es top

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Loza Jue 16 Ago 2018 - 14:47

oficial que junior pilotará para mclaren el año que viene
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Yomis Jue 16 Ago 2018 - 22:48

Buque dice que se vá porque la acción en pista es bastante pobre.
Si luchara por los podiums sería más divertida seguro.
Tócate los cojones.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Eric Sachs Jue 16 Ago 2018 - 22:58

Yomis escribió:Buque dice que se vá porque la acción en pista es bastante pobre.
Si luchara por los podiums sería más divertida seguro.
Tócate los cojones.
hombre las cosas como son.

saca a cabeza de la ecuacion.
LAs carreras son bastante toston eh?

equipo A 1º y 2º
equipo b 3º y 4º
equipo c 5 y 6º
equipo D 7º1 y 8º
luego ya de 9 para abajo se mueve un poco las cosas d una carrera a otra.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Yomis Jue 16 Ago 2018 - 23:09

Eric Sachs escribió:
Yomis escribió:Buque dice que se vá porque la acción en pista es bastante pobre.
Si luchara por los podiums sería más divertida seguro.
Tócate los cojones.
hombre las cosas como son.

saca a  cabeza  de la ecuacion.
LAs carreras son bastante toston eh?

equipo A     1º y 2º
equipo b   3º y 4º
equipo c  5 y 6º
equipo D  7º1 y 8º
luego ya de 9 para abajo se mueve un poco las cosas d una carrera a otra.

Pero es que éso es asi, siempre hay un primero y un último.
Mejor decir '' me voy porque no voy a ganar un carajo''.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Yomis Jue 16 Ago 2018 - 23:09

Demuestra su loserismo y chuleria.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por KILLER Jue 16 Ago 2018 - 23:33

Enorme Alonso. Enorme.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Jue 16 Ago 2018 - 23:35

Yomis escribió:Buque dice que se vá porque la acción en pista es bastante pobre.
Si luchara por los podiums sería más divertida seguro.
Tócate los cojones.

Ahí tienes razón .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Yomis Jue 16 Ago 2018 - 23:50

Hasta en la retirada es Lloronso.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Vie 17 Ago 2018 - 0:11

KILLER escribió:Enorme Alonso. Enorme.

El mejor
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84961
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo Vie 17 Ago 2018 - 0:25

Frusciante escribió:
KILLER escribió:Enorme Alonso. Enorme.

El mejor

El más grande
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por josebas Vie 17 Ago 2018 - 11:17

https://m.huffingtonpost.es/2018/08/16/carlos-sainz-ficha-por-mclaren_a_23503336/
josebas
josebas

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jabs Vie 17 Ago 2018 - 11:19

Como Carlos Sainz mejore al cabeza buque,las risas se van a oír en el polo norte
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo Vie 17 Ago 2018 - 11:29

Jabs escribió:Como Carlos Sainz mejore al cabeza buque,las risas se van a oír en el polo norte

Bueno, paso a paso, primero superar a hulkenberg este año y luego ver qué es capaz de montar McLaren el año que viene. A priori, no parece que vayan a partir la pana aún...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Davies Vie 17 Ago 2018 - 12:03

Jabs escribió:Como Carlos Sainz mejore al cabeza buque,las risas se van a oír en el polo norte

FORMULA 1 - Página 14 Tenor
Davies
Davies

Mensajes : 13559
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Eric Sachs Vie 17 Ago 2018 - 17:54

Jabs escribió:Como Carlos Sainz mejore al cabeza buque,las risas se van a oír en el polo norte
hombre.
las risas serian si  compitieran  a la vez  y le superara que seria la manera  de compararlos.

si  dan con la tecla   con el coche de una puta vez lo suyo  seria que sacara mas puntos de los que saque alonso este año.

si le dejan.

que  se esta vendiendo que va de cabeza de leon   y resulta que cobra  menos que el otro fulano.......
que lo mismo lo han levado a mclaren de mamporrero.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Yomis Sáb 18 Ago 2018 - 17:13

Supongo que estareis siguiendo todos extasiados las seis horas de Silverstone.
Jajajajaja vaya reputísima mierda seca.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Yomis Sáb 18 Ago 2018 - 17:14

Fruscipollas, Beodolor y demas adlateres, disfrutad con las seis horas de Silverstone jajajaajajajaj
Fabes caducadas para todos.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jabs Sáb 18 Ago 2018 - 17:15

Viva la diversión
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por BONZO Sáb 18 Ago 2018 - 18:00

Fernando Alonso: «Que se conozca Asturias gracias a mí es alucinante»

https://www.elcomercio.es/deportes/motor/formula-1/fernando-alonso-conozca-asturias-mundo-20180817231609-nt.html


Y luego me preguntan porqué le tengo la rabia.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jabs Sáb 18 Ago 2018 - 18:08

Este personaje se le defiende por q es Español, en este pais caes en gracia si te sientes español o juegas en el Madrid, no hay mas.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Davies Sáb 18 Ago 2018 - 18:47

Jabs escribió:Este personaje se le defiende por q es Español, en este pais caes en gracia si te sientes español o juegas en el Madrid, no hay mas.
FORMULA 1 - Página 14 Tenor
Davies
Davies

Mensajes : 13559
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Eric Sachs Sáb 18 Ago 2018 - 18:54

Jabs escribió:Este personaje se le defiende por q es Español, en este pais caes en gracia si te sientes español o juegas en el Madrid, no hay mas.
por eso la gente quiere que gane las motos marc marquez .....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo Sáb 18 Ago 2018 - 19:39

Espectacular cálificacion de bicampeon asturiano en el templo de la velocidad de silverstone

Mañana el plato principal, 6 horas por delante de maestría y virtuosismo del mejor piloto del siglo 21
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Yomis Sáb 18 Ago 2018 - 19:40

Beodo escribió:Espectacular cálificacion de bicampeon asturiano en el templo de la velocidad de silverstone

Mañana el plato principal, 6 horas por delante de maestría y virtuosismo del mejor piloto del siglo 21
Ay, me cago en mis muertos. Shocked
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Búho Lunático Sáb 18 Ago 2018 - 21:13

Yomis escribió:
Beodo escribió:Espectacular cálificacion de bicampeon asturiano en el templo de la velocidad de silverstone

Mañana el plato principal, 6 horas por delante de maestría y virtuosismo del mejor piloto del siglo 21
Ay, me cago en mis muertos. Shocked

Debes de tener el detector de sarcasmo averiado. Laughing
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 14 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jabs Sáb 18 Ago 2018 - 21:16

Eric Sachs escribió:
Jabs escribió:Este personaje se le defiende por q es Español, en este pais caes en gracia si te sientes español o juegas en el Madrid, no hay mas.
por eso   la gente quiere que gane las motos  marc marquez .....
Ves otro Español.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.