Vetusta Morla

+81
Pike
RockRotten
Zorro_Gris
káiser
Redder
MR BLACKBIRD
Locust Star
georgino
Anacardo Enfurecido
Tommy Shelby
señor rosa
JuanJ
MBerninger
Evolardo
VarryBravo
cangu
Atrvsk
Reincidente
hoppi27
Jano
Johnny Kashmir
Slovako
luisprotozorro
starfuckers
Yusefly
pantxo
Blas
jackster
zappa
hellpatrol
Heinrich
salakov
m_vialotelli_87
yosoyrudolf
terremoto73
Otherside
unaibaraka
Tom Hardy
JCRZ
Rayo
j. cash
Lateralus
bhgfan
PUMP
Heaven
Grohl
Degu
Felix Nussbaum
KILLER
Cults
fundo1977
Sugar Bug
Piledriver Waltz
manof
suso04
choleitor
Ecthelion
Adso
letobladioblada
Txomin Sorrigueta
fearless
MrYggdrasil
Kevin Parker
Zeko
elfanny
plt78
Godofredo
Juntacadaveres
Lazaretto
Dani
Joker
Holland
p0pi
Moderno
Zarpas
Van
Balachina
jackinthebox
thunderpussy
scabbed wings
wakam
85 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Vetusta Morla - Página 12 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por Trasiego Sáb 4 Jun 2022 - 11:42

wakam escribió:Bilbao ayer. Mi vez... 16°?
Y una vez más, siguen sorprendiendo.
Algunas de las reinterpretaciones de ayer fueron brillantes, y en el peor de los casos se agradece el intento.

A destacar los duetos con una de las chicas de los colectivos folclóricos que les acompañan en esta gira.

Ah y snippet de Sarri Sarri incluido en Te Lo Digo a Ti. Esa canción le encantaba a mi hijo igual desde que tenía 3 años, así que le grabé un trozo donde pillo el Sarri Sarri por los pelos.

¡Tremendos! Tengo sensaciones similares, concierto sorprendente y muy emocionante en multitud de momentos. Reper muy bien seleccionado y puesta en escena sublime. Les había visto más de una decena de veces entre Antzoki 2008 y Guggen 2018 (fatal la cita del museo) y el de Miribilla puede entrar en el top tres sin despeinarse. Enormes.
Trasiego
Trasiego

Mensaje por wakam Sáb 4 Jun 2022 - 13:08

Por cierto, llevo dos conciertos post pandemia y en ambos en pista de lujo. Ayer en SEGUNDA FILA y sin que nadie ni siquiera nos rozara.
wakam
wakam

Mensaje por wakam Sáb 4 Jun 2022 - 13:21

Guggen 2018 mal? Pues? A mi no me lo pareció.
wakam
wakam

Mensaje por Trasiego Sáb 4 Jun 2022 - 16:25

Bueno, más que por el concierto en sí, la mala experiencia fue por la organización. Colas kilométricas para entrar, retraso en el horario (solución menos mala para que la gente no se perdiera el directo), espacio insuficiente y mal acceso para la cantidad de entradas vendidas, sonido insuficiente... Todo hizo que no disfrutara nada ese día.
Trasiego
Trasiego

Mensaje por Joker Sáb 4 Jun 2022 - 22:13

Para verlos en el Wanda hasta entradas de 60 y 66 euros. Todavía quedan bastantes. No se han pasado de frenada?
Joker
Joker

Mensaje por wakam Lun 6 Jun 2022 - 12:46

Trasiego escribió:
Algunas de las reinterpretaciones de ayer fueron brillantes, y en el peor de los casos se agradece el intento.

A destacar los duetos con una de las chicas de los colectivos folclóricos que les acompañan en esta gira.

Ah y snippet de Sarri Sarri incluido en Te Lo Digo a Ti. Esa canción le encantaba a mi hijo igual desde que tenía 3 años, así que le grabé un trozo donde pillo el Sarri Sarri por los pelos.

¡Tremendos! Tengo sensaciones similares, concierto sorprendente y muy emocionante en multitud de momentos. Reper muy bien seleccionado y puesta en escena sublime. Les había visto más de una decena de veces entre Antzoki 2008 y Guggen 2018 (fatal la cita del museo) y el de Miribilla puede entrar en el top tres sin despeinarse. Enormes.

La gente es la ostia, en cuanto salía el palentino a recitar, todo dios cotorreando, al menos venía de atrás un murmullo exagerado.

Cosas negativas también puedo decir. Sigo creyendo que cerrar de forma obligatoria con Los Dias Raros no es una buena idea. Nunca me pareció que ese fuera un buen tema de cierre. De hecho les quedaba mucho mejor de apertura en la gira de aquel disco. Por qué no la tocan para abrir los bises? Para cerrar este concierto la canción era Al Final de la Escapada, y a ser posible con las luces del pabellón encendidas.
Tampoco me convenció la "jaula" en la que se encierran en el primer tema y en Corazón de Lava. La idea es buena, y tampoco es algo que nunca se haya visto antes, pero en el primer tema se desaprovechó totalmente, apenas había proyecciones sobre la superficie de la pantalla semitransparente (más opaca de lo deseado).
Y Pucho sigue rajando y haciéndose la picha un lio él solo. Con lo buen frontman que es (y cada día mejor), lo mal orador que es.
Creo que tampoco es el concierto en el que más ha rajado, así que lo pasamos por alto.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Sáb 18 Jun 2022 - 11:07

wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 22 Jun 2022 - 12:35

wakam
wakam

Mensaje por Jingi Miér 22 Jun 2022 - 18:47

¿Se saben horarios para el Wanda? ¿Hay teloneros?
Jingi
Jingi

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12