Conversaciones que oyes por ahí

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Conversaciones que oyes por ahí

Mensaje por jackinthebox el Mar 25 Dic 2018 - 19:27

@Stoner escribió:
@jackinthebox escribió:Ayer fui a un bar a tomar un café después de comer.

En la mesa de al lado tenía a dos mujeres latinas de unos 60 años, una de ellas fumándose un canuto guapo. "Esta hierba es buenísima" le decía a la otra.

Me sorprendió por la edad y por la hora que era.

entiendo que en la terraza

Sí, claro. Esto fue hace un par de meses, pero incluso estos días se está cojonudamente en terraza, nada de frio.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Minus Human el Miér 26 Dic 2018 - 13:26

Copio y pego de un amigo:

Oído en el parque, niña de unos 6 años a niño de unos 4 aprox.: “Papá Noel trabaja en Amazon, he visto las cajas”
Minus Human
Minus Human

Mensaje por black mummy el Miér 9 Ene 2019 - 9:34

Cine, antes de que empiece Tiempo Después (de Jose Luis Cuerda), un padre y su hija de unos 17 años.
Hija: Y esta de qué va?
Padre:(silencio)
Hija: (silencio y mirada de "pues tú la has elegido")
Padre: si sabes de que va cuando acabe...
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensaje por Maniac el Miér 9 Ene 2019 - 15:54

Año 2004. Sala de cine.

Entra una madre con su hijo pequeño. Cargados de palomitas y refrescos , ponen un accesorio elevador para el asiento. Se sientan, silencio. Aún quedan unos minutos para que se apaguen las luces.

Miro al crio pensando lo bien que se lo va a pasar, y este le pregunta a su madre...

- Mama, ¿esta película es de miedo?
-No, es de spiderman, a ti te gusta spiderman.

Se apagan las luces,solo las luces, aún no se ha encendido la pantalla, el crío aterrorizado grita...

- Mamaaaaa me has engañado, si que es de miedo!!!!!!

Ataque de pánico y abandono de cine.
Maniac
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por atila el Dom 20 Ene 2019 - 12:41

3 mujeres en una cafetería: 
Una de ellas relata que su marido volvió de estar unos días fuera por competición deportiva. Literal:
Él volvió más nostálgico, más cariñoso, más atento, y yo, la verdad, (con tono despreocupado) a mí me daba igual. 

* risas de las amigas *
atila
atila

Mensaje por jackinthebox el Dom 20 Ene 2019 - 17:02

@Maniac escribió:Año 2004. Sala de cine.  

Entra una madre con su hijo pequeño. Cargados de palomitas y refrescos , ponen un accesorio elevador para el asiento. Se sientan, silencio. Aún quedan unos minutos para que se apaguen las luces.  

Miro al crio pensando lo bien que se lo va a pasar, y este le pregunta a su madre...

Se apagan las luces,solo las luces, aún no se ha encendido la pantalla,  el crío aterrorizado grita...

Esta anécdota encajaría como un guante en este topic

https://www.foroazkenarock.com/t23046-barbaridades-escuchadas-en-el-cine#1570013
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Moderno el Dom 20 Ene 2019 - 17:22

Hace unos días me chocó esto, por el tono de los, más que nada. Dos mujeres relativamente jóvenes se encuentran en la calle.

- Ey, ¿qué tal? (sonriendo)
- Pues mira, vengo de entierro (lo dice también sonriendo y además lleva puesto un plumas rosa).
- ¿Ah, sí? (arquea las cejas). ¿Y quién se ha muerto? (siguen sonriendo las dos).
Moderno
Moderno

Mensaje por Maniac el Dom 20 Ene 2019 - 18:00

@jackinthebox escribió:
@Maniac escribió:Año 2004. Sala de cine.  

Se apagan las luces,solo las luces, aún no se ha encendido la pantalla,  el crío aterrorizado grita...

Esta anécdota encajaría como un guante en este topic

https://www.foroazkenarock.com/t23046-barbaridades-escuchadas-en-el-cine#1570013

de hecho, está. Pero sin desarrollar,voy a extenderla.
Maniac
Maniac

Mensaje por Maniac el Dom 20 Ene 2019 - 18:08

Una de las pelis que más me hacía ilusión ver en el cine fue la nueva de Sorrentino, ya hay pocas oportunidades de expectativas para mi. El caso es que fui solo al primer pase el día del estreno. Siempre me siento en la fila más alejada de la pantalla más o menos centrado. Cinco personas más en el cine.

Empieza la peli y sale un texto en el que explican la idiosincrasia del film.
Entonces, en ese momento ,se gira un tipo que tengo unas filas más adelante y dice, gritando... A TI TE HA DADO TIEMPO A LEERLAS??? LAS HAN PUESTO MUY RÁPIDO!!!!!

Yo guardo silencio, lo dejo pasar, y sigo viendo la peli... por no hacer spoiler... pasa algo evidente
Spoiler:
(muere la cabra por el aire acondicionado)
va el tío, se gira y vuelve a gritarme... PERO QUE LE HA PASADO A LA CABRA???? QUE HACÍA LA CABRA AHÍ????? EL SONIDO ESTA ROTO!!!! NO SE OYE!!!!!!

Y en ese momento decido que hay que cortar el asunto de raíz. Preparo la voz más grave que puedo y le pego un grito cortante y seco:

VÁYASE AL INFIERNO!!!!

No volvió a hablarme, por suerte. Me salió tan serio que casi me parto el culo conforme lo dije...
Maniac
Maniac

Mensaje por atila el Dom 20 Ene 2019 - 18:37

@Maniac escribió:Una de las pelis que más me hacía ilusión ver en el cine fue la nueva de Sorrentino, ya hay pocas oportunidades de expectativas para mi.  El caso es que fui solo al primer pase el día del estreno. Siempre me siento en la fila más alejada de la pantalla más o menos centrado. Cinco personas más en el cine.  

Empieza la peli y sale un texto en el que explican la idiosincrasia del film.  
Entonces, en ese momento ,se gira un tipo que tengo unas filas más adelante y dice, gritando...  A TI TE HA DADO TIEMPO A LEERLAS??? LAS HAN PUESTO MUY RÁPIDO!!!!!  

Yo guardo silencio, lo dejo pasar, y sigo viendo la peli... por no hacer spoiler... pasa algo evidente
Spoiler:
(muere la cabra por el aire acondicionado)
va el tío, se gira y vuelve a gritarme... PERO QUE LE HA PASADO A LA CABRA???? QUE HACÍA LA CABRA AHÍ????? EL SONIDO ESTA ROTO!!!! NO SE OYE!!!!!!  

Y en ese momento decido que hay que cortar el asunto de raíz. Preparo la voz más grave que puedo y le pego un grito cortante y seco:  

VÁYASE AL INFIERNO!!!!  

No volvió a hablarme, por suerte. Me salió tan serio  que casi me parto el culo conforme lo dije...
Yo habría reaccionado igual.  Laughing Laughing Laughing
atila
atila

Mensaje por coolfurillo el Jue 14 Feb 2019 - 11:44

Una niña mirando discos en el FNAC junto con su hermana y su padre coge un disco de Paul Simon y mirando la portada le dice a la hermana:

-Mira qué feo es. Es muy feoooooo.
coolfurillo
coolfurillo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2