El megapost de los Vinilos - PARTE2

+68
Sean
Mayor Tom
charly
Phishead
Spoonman
Le Bichô
ferbeneca
guaje
Joe Yamanaka
maurihead
asdasdash
jcboystardust
Little
zas
melon head
Inframan
ekilore
o'tuerto
Up Your Ass Tray
Phisher
Un_hombre_solo
elreycarmesi
Pachio
pinkpanther
joselette
Blas
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
akhenaten666
halo
Trumbo
favorite 77
Nashville
Beserkley
Dumbie
emma-o
KIM_BACALAO
Gora Rock
thunderpussy
DURRUTI
2ill3
sanfreebird72
manbela
el barón
eetu
Djalma
Boohan
oscarel.lo
casbah
Geme
cesare
coolfurillo
Donnie Vie
haserretuta
Goletti
Mr.lip
Yomis
Jano
polaris
Rockenberg
Joseba
Kei
Maniac is out
el artista madridista
wakam
luiggy pop
Annie
72 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Donnie Vie Vie 9 Ene 2009 - 15:29

Annie escribió:Este es un disco habitual de cualquier discoteca, pero como dije esta portada abierta no se ve mucho, y la edición americana, sólida, con los remates del canto perfectos, y ese brillo mate característico, la hacen maravillosa en las manos. Eso unido a lo increíble que es el disco, hacen que cada vez que lo desenfunde de la balda, me muera de gustoooooooooooo.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Van01ro7

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Van02ea1



Esa es una segunda o tercera edición americana de Warner Bros.
Por otra parte,la edición inglesa no era con carpeta abierta.
Donnie Vie
Donnie Vie

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por haserretuta Vie 9 Ene 2009 - 16:04

Djalma escribió:axl axl axl
Pillé una edición de Harvest distinta a la que tenía, carpeta abierta y tacto rugoso, de cartón (yo lo tenía sencillo y con el plastiquillo típico). También había otra con carpeta abierta pero con el aspecto habitual, es decir, sin ser "acartonada".
Cómo son las vuestas, aquellos que lo tengais? Rolling Eyes

Esta es la mejor página que conozco sobre la discografía de Neil Young, de hecho ha sido mi referencia algunas veces, a la hora de comprar un disco. Desgraciadamente, solo está la discografia USA, exceptuando algún disco puntual de otro sitio, pero sin duda puede servir de ayuda.

http://www.sidestreetrecords.com/discography/NeilYoungDiscography.html
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 16:17

Aprovecho que he sacado unas fotos de mis Zeppelin para el blog y las pongo aquí. Supongo que muchos de vosotros los tendreis:

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Zeprq9[/img]

Son casi todos gatefold. El III es la edición con la rueda de cartón. El Physical es el de la portada troquelada. El I es original del 69. El Coda tiene la textura de cartón (supongo que similar a la de "Harvest" que se comentó hace poco).

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Physicalwg6[/img]

De momento os quedais con las ganas de ver lo joven y atractivo que soy jocolor
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Jano Vie 9 Ene 2009 - 17:34


Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por haserretuta Vie 9 Ene 2009 - 17:52

Kei escribió:
El Coda tiene la textura de cartón (supongo que similar a la de "Harvest" que se comentó hace poco).

La del harvest es más rugosa todavia. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Yomis Vie 9 Ene 2009 - 17:53

Kei escribió:Aprovecho que he sacado unas fotos de mis Zeppelin para el blog y las pongo aquí. Supongo que muchos de vosotros los tendreis:

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Zeprq9[/img]

Son casi todos gatefold. El III es la edición con la rueda de cartón. El Physical es el de la portada troquelada. El I es original del 69. El Coda tiene la textura de cartón (supongo que similar a la de "Harvest" que se comentó hace poco).

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Physicalwg6[/img]

De momento os quedais con las ganas de ver lo joven y atractivo que soy jocolor
envidia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 18:00

Quitando el Physical (23) y el III (20), el resto me los saqué baratitos y no son muy dificiles de encontrar.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Boohan Vie 9 Ene 2009 - 18:28

Kei escribió:Aprovecho que he sacado unas fotos de mis Zeppelin para el blog y las pongo aquí. Supongo que muchos de vosotros los tendreis:

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Zeprq9[/img]

Son casi todos gatefold. El III es la edición con la rueda de cartón. El Physical es el de la portada troquelada. El I es original del 69. El Coda tiene la textura de cartón (supongo que similar a la de "Harvest" que se comentó hace poco).

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Physicalwg6[/img]

De momento os quedais con las ganas de ver lo joven y atractivo que soy jocolor

Smile

Yo de LZ sólo tengo el IV... poco a poco!


Oye, vaya poster más guapo que tienes por ahí de KISS, no???
Yo tengo también uno en mi habitación acojonante, es la portada del Kiss Alive en grandota, enmarcada.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 18:34

Ese es el poster de la ultima gira "Alive 35". He hecho una especia de collage con el poster, pegando encima fotos del viaje y del concierto (los vi en Verona), la entrada del concierto, los tickets del billete de avión...
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Boohan Vie 9 Ene 2009 - 18:35

Kei escribió:Ese es el poster de la ultima gira "Alive 35". He hecho una especia de collage con el poster, pegando encima fotos del viaje y del concierto (los vi en Verona), la entrada del concierto, los tickets del billete de avión...

Yo les vi, además de en Bilbao, en Luxemburgo!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 18:36

Luxemburgo Shocked . Y como llegaste a parar ahi??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Annie Vie 9 Ene 2009 - 20:31

DONNIE VIE escribió:
Annie escribió:Este es un disco habitual de cualquier discoteca, pero como dije esta portada abierta no se ve mucho, y la edición americana, sólida, con los remates del canto perfectos, y ese brillo mate característico, la hacen maravillosa en las manos. Eso unido a lo increíble que es el disco, hacen que cada vez que lo desenfunde de la balda, me muera de gustoooooooooooo.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Van01ro7

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Van02ea1



Esa es una segunda o tercera edición americana de Warner Bros.
Por otra parte,la edición inglesa no era con carpeta abierta.

Para que veas lo que te decía que algunas reediciones son mejores que el original. : P Yo sinceramente esta carpeta no la cambio por la otra. De hecho ha sido al revés, he cambiado la inglesa (sencilla, como bien dices), por esta.

Mira, nunca me había fijado en que ciertamente el label es blanco y que no podía ser de Warner de época. La verdad es que soy poco detallista para eso de la autencidad. Me suelo centrar en otro tipo de manías personales de la carpeta: me apasiona ese biselado de las carpetas abiertas americanas, me fijo que no esté descuadrado el canto, y suelo detestar el brillo de las ediciones inglesas. A veces incluso hay quién se burla de mí porque compro un disco porque me parece que la portada está bien "hecha". Caso que suelo repetir con libros. No sé, es todo una excusa para tratar de empezar un disco con buen pie. Laughing

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 269541b


La referencia original es WB 1835, creo, según parece. ¿Puede ser?


Última edición por Annie el Vie 9 Ene 2009 - 20:40, editado 2 veces
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Rockenberg Vie 9 Ene 2009 - 20:33

Boohan escribió:
Kei escribió:Aprovecho que he sacado unas fotos de mis Zeppelin para el blog y las pongo aquí. Supongo que muchos de vosotros los tendreis:

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Zeprq9[/img]

Son casi todos gatefold. El III es la edición con la rueda de cartón. El Physical es el de la portada troquelada. El I es original del 69. El Coda tiene la textura de cartón (supongo que similar a la de "Harvest" que se comentó hace poco).

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Physicalwg6[/img]

De momento os quedais con las ganas de ver lo joven y atractivo que soy jocolor

yo en vinilo ninguno. o sea q más poco a poco Wink

Smile

Yo de LZ sólo tengo el IV... poco a poco!


Oye, vaya poster más guapo que tienes por ahí de KISS, no???
Yo tengo también uno en mi habitación acojonante, es la portada del Kiss Alive en grandota, enmarcada.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por favorite 77 Vie 9 Ene 2009 - 21:11

Mr.lip escribió:Una de las mejores bandas de los últimos 10 años, con unas ediciones en Vinilo de lujo:

THE MARS VOLTA

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0055tg1
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 W600
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0056hq7
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 W600
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0057ue6
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 W600
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0058jr4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0059uw1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0061sf4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0062ca0

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0063ma3

Tremendos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por favorite 77 Vie 9 Ene 2009 - 21:15

Kei escribió:Aqui teneis mis comprillas de hoy.

[img]El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Comprillasgb7[/img]

Todo por 50 euros que yo no soy tonto!

Esto es buen gusto y lo demás son tonterías.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por el barón Vie 9 Ene 2009 - 22:00

hoy me ha llegado esto.
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Dscn0060jc2
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Trumbo Vie 9 Ene 2009 - 22:03

el baron de la birra escribió:hoy me ha llegado esto.
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Dscn0060jc2

Vaya poker de ases
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por halo Vie 9 Ene 2009 - 23:00

favorite 77 escribió:
Mr.lip escribió:Una de las mejores bandas de los últimos 10 años, con unas ediciones en Vinilo de lujo:

THE MARS VOLTA

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0055tg1
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 W600
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0056hq7
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 W600
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0057ue6
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 W600
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0058jr4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0059uw1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0061sf4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0062ca0

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Pict0063ma3

Tremendos.

Mi proveedor habitual tiene un para de estos, pero siempre a precio más alto de lo habitual, pero visto lo visto, creo que voy a caer.

por cierto, mañana voy para Donosti, algún sitio merecedor de visita vinilítica?
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Joseba Sáb 10 Ene 2009 - 0:09

En el día de hoy, han caído varios vinilos en Tallers y Riera Baixa.

No me apetece enumerarlos todos, pero entre otros tenemos a Mellencamp, Rainbow, Marillion, Rod Stewart, Hollywood Brats, Slade, Who, Deep Purple, Gary Moore...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Donnie Vie Sáb 10 Ene 2009 - 0:42

Annie escribió:



El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 269541b


La referencia original es WB 1835, creo, según parece. ¿Puede ser?

Sí Annie,y también es gatefold!
Dudo mucho k posteriores ediciones suenen tan bién como esa primera.Simplemente me remito al Dixie Chicken de Little Feat y sus posterirores reediciones,ninguna suena tan bién como la primera, identificable por ese green label.

Yo voy más allá,ya k la mía es una copia promocional,totalmente impecable,con el label blanco,además de información adicional sobre el disco antes de la primera tirada.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 100_1863
Donnie Vie
Donnie Vie

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Joseba Sáb 10 Ene 2009 - 0:48

DONNIE VIE escribió:
Annie escribió:



El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 269541b


La referencia original es WB 1835, creo, según parece. ¿Puede ser?

Sí Annie,y también es gatefold!
Dudo mucho k posteriores ediciones suenen tan bién como esa primera.Simplemente me remito al Dixie Chicken de Little Feat y sus posterirores reediciones,ninguna suena tan bién como la primera, identificable por ese green label.

Yo voy más allá,ya k la mía es una copia promocional,totalmente impecable,con el label blanco,además de información adicional sobre el disco antes de la primera tirada.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 100_1863

Hablando de Little Feat, suena cojonudo ese Shailin Shoes que te pillé hará unas semanas... :Iroks:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por akhenaten666 Sáb 10 Ene 2009 - 1:56

lo he encontrado por ahí,por si a alguien le interesa

Hola, este es el listado, todos buenisimos, muchos imposibles de conseguir.


Pink FLoyd, el primer y segundo disco del 67 y 68"piper at the gates of dawn" "A saucerful of secrets" con sid barret, los primeros discos en un disco doble, y mas psicodelicos de los floyd, como nuevos.Edicion inglesa- 17 euros.

Black Heat"el primero" banda funk rock africana buenisima del 72.Nuevo.15 euros.

Band of Gypsies de Jimi hendrix, discazo en directo del 69. Edicion ultrarara alemana, portada inusual. como nuevo. 16 euros.

Jimi Hendrix"sound track recordings from the film" discazo doble dificil de conseguir. edicion alemana del 73. Canciones raras. como nuevo. 18 euros.

Jimi Hendrix"Lonnie youngblood so called tapes" discazo doble del 65. edicion italiana de 180grms. Nuevo. 18 euros.

Buddy Miles Express"electric church" el bateria de hendrix, discazo funk rock psycodelico del 69. Edicion americana. Como nuevo. 15 euros.

ELÉCTRIC TÓXIC SÓ Del sello wah wah barcelona, Volumen 1 ¡¡Recopilacion de bandas psycodelicas de barcelona de los 60's, buenisimo. Nuevo. 16 euros.

ELÉCTRIC TÓXIC SÓ Del sello wah wah barcelona, Volumen 2 ¡¡Recopilacion de bandas psycodelicas de sevilla de los 60's, buenisimo. Nuevo. 16 euros.

Spirit"now or anywhere", banda psycodeliva de new york, buenisima. Edicion americana del 67-8. Como nuevo. 16 euros.

Spirit"feedback" ed holandesa del 72, banda psycodelica de new york, buenisima., como nuevo. 16 euros.


Spirit"twelve dreams of dr. sardonicus" banda psycodelica de new york, buenisima. Edicion inglesa del 69. Como nuevo. 16 euros.

It´s a big bad beautiful day"choice quality stuff" banda psycodelica del 72. Discazo. como nuevo. 9 euros.

Doobie Brothers"espiritu" banda rock sureño del 74, muy buen estado. 7 euros.

Dobbie brothers"el primero" del 71. rock sureño. como nuevo. 8 euros.

Procol Harum"whoosh" psyodelia rock inglesa. del 70, edicion belga. com nuevo. 12 euros.

Procol Harum" broken barricades" psicodelia rock inglesa, del 71, ed. inglesa. como nuevo. 12 euros.

Traffic"on the road" rock 70`'s, disco dole diecto, steve winwood al organo. ed. alemana del 73. como nuevo. 14 euros.

Rare Earth" in concert" edicion ultrarara bolsa milar del 71 americana. disco doble. como nuevo. 14 euros.

Blood, sweat, tears"del 68.banda rock americana. como nuevo. ed americana. 8 euros.

Blood, sweat, tears" first albun"banda rock americana, ed holandesa del 68. como nuevo. 8 euros.

Blood, sweat, tears" hits"banda rock americana, . como nuevo. 5 euros.

Blood, sweat, tears" 3"banda rock americana, ed americana del 70. como nuevo. 7 euros.

Quicksilver Messenger Service"just for love" psicodelia rock americana. ed americana del 70. Nuevo. 15 euros.

Quicksilver Messenger Service"el primero" psicodelia rock americana. ed americana del 68. Nuevo. 16 euros.

Moby Grape"el primero" psycodelia americana costa oeste. Ed americana. Nuevo. 16 euros.

Head Over Heels"El primero" psycodelia hard rock ingles. ed. akarma 180grm. nuevo. 16 euros.Discazo rarisimo.

The Climax Blues Band"plays on" rock 70`s, ed inglesa. nuevo. 10 euros.

Blue Cheer"oh¡pleasant hope" psycodelia hard rock americana, ed. americana del 68. nuevo. 15 euros.

The Amboy Dukes" el primero" psycodelia rock americana. ed. americana del 68. Nuevo. 14 euros.

Emerson Lake Palmer" trilogy"ed del 72 como nuevo. 10 euros.

Heads Hands & Feet"tracks" banda psycodelia rock ed. americana del 71.como nuevo. 15 euros.

Captain Beefheart and his Magic Band"strictrly personal" psycodelia rock inglesa, ed del 68, portada asi asá, disco como nuevo. 13 euros.

Dave Mason"alone toguether" guitarra de los traffic. Buenisimo. ed americana del 70. Como nuevo. 12 euros.

The West Coast Pop Art Experimental BAnd"vol 2" psycodelia rock costa oeste. ed americana del 67. nuevo. 16 euros.

Pau Riba"electroccid accid alquimistic xoc" artista catalan psycodelico, ed del 75, sello movieplay, perfecto estado. 8 euros.

Steppenwolf"at your birthday party" garage rock-blues americano.ed lemana del 69.
como nuevo. 14 euros.

Gualberto"el primero" el guitarra de los SMASh, sello wah wah. discazo. Nuevo. 16 euros.

Gualberto"vericuetos" el guitarra de los SMASh, sello gong. discazo. Nuevo. 18 euros.

Lagger Blues Machine" tanit live" psycodelia blues rock, edicion limitada coleccionista.ed belga del 70. discazo. nuevo. 15 euros.

Gravy train"el primero" sello akarma, ed 180grms. psycodelia hard rock, del 69. nuevo. 15 euros.

After Life"caucherman" sello wah wah, banda francesa de psycodelia rock del 70. Nuevo. 15 euros.

Vanilla Fudge"el primero" psycodelia rock costa oeste, del 67. como nuevo. 15 euros.

The Electric lemonade acid test"an antology of the president label 67-70. Discazo imposible de conseguir, edicion limitadas a 1000 unidades en todo en todo el mundo. recopilatorio de singles ultrararos de coleccionistas. psycodelia total. ed inglesa,nuevo. 18 euros.

Iron Butterfly"live" ed alemana del 70. como nuevo. 12 euros.

Grin"el primero" psycodelia rock del 69, ed americana. como nuevo, 15 euros.

Smoke & Fire"jimmy page, jeff beck, John bonham, noel redding, nicky hopkins" todos juntos en esta mitica grabacion blues rock de los 60`s. disco dificil de conseguir. ed inglesa, como nuevo. 12 euros.

Flying Circus"El primero" ed. americana del 73, psycodelia rock. como nuevo. 15 euros.

Ramatam"in april came the dawning of the red suns" psycodelia rock americana, toca el bateria de hendrix"ed americana del 73. ed americana. como nuevo. 15 euros.

Tree Dog night"live at the forum" ed americana del 70. nuevo. 12 euros.

Tree Dog Night" harmony" ed alemanadel 71. como nuevo. 10 euros.

Traffic" the low spark of high heeled boys" ed del 72, disco como nuevo. 12 euros.

Traffic" shoot out at the fantasy factory" ed del 73, disco como nuevo. 12 euros.

Maquina"why^?" banda catalana psycodelia del 70. sello wah wah, Nuevo. 16 euros.

The Wackers" whackering heights" banda psycodelia rock, ed americana dle 71. como nuevo. 15 euros.

Blue Magoos" electric comic book" psycodelia rock costa oeste, ed. americana del 67, nuevo. 15 euros.

The Graham Bond organisation" klooks kleek" con jack bruce y ginger baker antes de los cream, del 64 discazo. ed italiana get back, 180grm. nuevo. 15 euros.

Cat Mother and the night newsboys" the streest giveth...and the streets taketh away" discazo producido y tocado por hendrix, banda psycodelia rock, ed americana del 68. como nuevo. 15 euros.

Deep Purple" el primero" disco psycodelia rock inglesa de los 60s, nada q ver con lo q hicieron despues. del 69. nuevo. 14 euros.

Deep Purple" the book of taliesyn"" disco psycodelia rock inglesa de los 60s, nada q ver con lo q hicieron despues. del 68. nuevo. 14 euros.

Eire Apparent"sun rise" banda psycodelia rock americana, producido y tocado por hendrix, sello akarma,180grms, del 68. nuevo. 15 euros.

Eso es todo, discos raros, todos como nuevos o nuevos literalmente¡¡ de coleccionistas¡¡

Portes a cargo del comprador¡¡No será gran cosa¡¡

http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-vinilos-psycodelia-rock-coleccionistas-t225127.html
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Boohan Sáb 10 Ene 2009 - 2:02

Kei escribió:Luxemburgo Shocked . Y como llegaste a parar ahi??

Por trabajo, tron! Bueno, trabajaba a unos 200 kms y me hice una escapadita...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por el artista madridista Sáb 10 Ene 2009 - 9:05

Aquí os dejo los primeros vinilos que me compré con el dinero que le sisaba a mi madre, allá por los años 80. Seguro que mas de uno por aquí tuvo unos inicios rockeros muy similares Very Happy

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Dscf0528vf9
el artista madridista
el artista madridista

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Annie Sáb 10 Ene 2009 - 11:28

DONNIE VIE escribió:
Annie escribió:



El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 269541b


La referencia original es WB 1835, creo, según parece. ¿Puede ser?

Sí Annie,y también es gatefold!
Dudo mucho k posteriores ediciones suenen tan bién como esa primera.Simplemente me remito al Dixie Chicken de Little Feat y sus posterirores reediciones,ninguna suena tan bién como la primera, identificable por ese green label.

Crying or Very sad ¿Tengo que renunciar al placer de disfrutarla a estas alturas? Laughing No sé, sinceramente creo que a no ser que sea por un cambio, porque la veo tirada, o por cualquier otra cuestión que no requiera esfuerzo económico, la trataría de cambiar, pero no creo que eso suceda. Wink Soy obscenamente conformista en algunos aspectos.
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por el artista madridista Sáb 10 Ene 2009 - 11:42

el baron de la birra escribió:hoy me ha llegado esto.
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Dscn0060jc2

Amazon.co.uk?
el artista madridista
el artista madridista

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por wakam Sáb 10 Ene 2009 - 11:44

wakam escribió:
haserretuta escribió:¿No buscabas este Wakam?, no está de momento muy caro.

http://cgi.ebay.es/AC-DC-VINILO-HEAVY-FOR-THOSE-ABOUT-TO-ROCK-1981_W0QQitemZ220337058937QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item220337058937&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318


Gracias. Estaremos atentos.

Buenas Haserre. No sé si me habré calentado demasiado, pero es mio por 34+6 euros.
A ver en qué estado está, porque en la foto en el centro derecha y abajo izquierda hay unas cosas que.... mmmm...
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por el barón Sáb 10 Ene 2009 - 12:17

Trader escribió:
el baron de la birra escribió:hoy me ha llegado esto.
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Dscn0060jc2

Amazon.co.uk?

Si. Very Happy Very Happy
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por el artista madridista Sáb 10 Ene 2009 - 12:22

el baron de la birra escribió:
Trader escribió:
el baron de la birra escribió:hoy me ha llegado esto.
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Dscn0060jc2

Amazon.co.uk?

Si. Very Happy Very Happy

Esta tarde caerá el Forever Changes, me voy de compritas por la zona de Santo Domingo (Madrid).
el artista madridista
el artista madridista

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por cesare Sáb 10 Ene 2009 - 12:47

La que te comentaba, Annie

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Edgarw
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por cesare Sáb 10 Ene 2009 - 12:54

Algunas reediciones de Akarma son Shocked

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Bodkin
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por wakam Sáb 10 Ene 2009 - 12:58

eso lo pones en tu pared para hacer ritos satánicos justo antes de degollar a una hembra virgen, verdad?
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por cesare Sáb 10 Ene 2009 - 13:01

wakam escribió:eso lo pones en tu pared para hacer ritos satánicos justo antes de degollar a una hembra virgen, verdad?

justo antes de lo que va antes de degollarla... Twisted Evil
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por wakam Sáb 10 Ene 2009 - 13:04

cuidadín, que si la desvirgas ya no vale.
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por cesare Sáb 10 Ene 2009 - 13:05

wakam escribió:cuidadín, que si la desvirgas ya no vale.

y qué mas da? Very Happy
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Annie Sáb 10 Ene 2009 - 13:14

cesare escribió:La que te comentaba, Annie

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Edgarw

Buf, será todo lo chapuzas que quieran, pero ¡me parece tremendamente atractivo! ¡Lo buscaré!
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por cesare Sáb 10 Ene 2009 - 13:30

Annie escribió:
cesare escribió:La que te comentaba, Annie

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Edgarw

Buf, será todo lo chapuzas que quieran, pero ¡me parece tremendamente atractivo! ¡Lo buscaré!

Ya podían haber dejado las portadas como son y poner los creditos dentro, que para poner las fotitos de los discos se habrán roto la cabeza



El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Edgarw2
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por haserretuta Sáb 10 Ene 2009 - 13:44

wakam escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:¿No buscabas este Wakam?, no está de momento muy caro.

http://cgi.ebay.es/AC-DC-VINILO-HEAVY-FOR-THOSE-ABOUT-TO-ROCK-1981_W0QQitemZ220337058937QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item220337058937&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318


Gracias. Estaremos atentos.

Buenas Haserre. No sé si me habré calentado demasiado, pero es mio por 34+6 euros.
A ver en qué estado está, porque en la foto en el centro derecha y abajo izquierda hay unas cosas que.... mmmm...

Al final si que va a ser verdad que soy una mala influencia...

Yo ya te dije que lo compre en el 84 y creo recordar que me costó 800 pelas (aunque puede que fuesen 600, no lo acabo de recordar bien). A priori lo que has pagado parece un buen precio. Tú mismo dices que lo ves por 80€,¿no? pues mira, ya te has ahorrado 40. Si al final haras hucha y todo...

Yo también era bastante maniático con el estado de los discos hasta que llegó la época de la excasez. Ahora soy capaz de comprar cualquier disco, por destruido que esté -dependiendo del precio, claro-.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Annie Sáb 10 Ene 2009 - 13:52

cesare escribió:
Annie escribió:
cesare escribió:La que te comentaba, Annie

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Edgarw

Buf, será todo lo chapuzas que quieran, pero ¡me parece tremendamente atractivo! ¡Lo buscaré!

Ya podían haber dejado las portadas como son y poner los creditos dentro, que para poner las fotitos de los discos se habrán roto la cabeza



El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Edgarw2

Hombre, lo suyo es una portada en cada lado, íntegras, y los créditos en la carpeta interior, pero ya sabes que parecía que había que degradar la reedición para justificar su bajo precio. Aunque aquí sí tiene cierto sentido "comercial" lo de incluir las dos portadas por los dos lados.

En cualquier caso, y viendo la foto interior, que en mis ediciones simples sin encarte no viene, me reafirmo: como lo veo, lo apalanco. : P

Ya ves, hace unos mensajes negándome a poner en busca y captura la edición original de "Moondance", y ahora asegurando que voy a pillar una reedición más chunda de unos discos que ya tengo. No valgo para coleccionista. Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Jano Sáb 10 Ene 2009 - 13:54

cesare escribió:La que te comentaba, Annie

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Edgarw

yo de ese palo tenía la de winter and con el and live
ahora los tengo por separado
pero conservo una rareza con los dos discos de los daneses DAY OF PHOENIX, y también una con el segundo y tercer discos de CARAVAN, que creo que sólo salió así en españa
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por coolfurillo Sáb 10 Ene 2009 - 14:02

Jano escribió:
cesare escribió:La que te comentaba, Annie

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Edgarw

yo de ese palo tenía la de winter and con el and live

Yo también tengo ese doble de Johnny Winter y éste de Jeff Beck que trae el Truth y el Beck-ola

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 9527_1
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Annie Sáb 10 Ene 2009 - 14:04

Jano escribió: ... una con el segundo y tercer discos de CARAVAN, que creo que sólo salió así en españa

4º y 6º, "Waterloo Lily" (72) y "Caravan and the New Symphonia" (74), este último en directo, bajo un sugerente título: "DOS" (¿o el tuyo era el "UNO"?). Laughing Laughing Laughing

A mí me gusta la edición, aunque tenga su tela:


El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Caravanwaterlooamk3

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Caravanwaterloobme3
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Jano Sáb 10 Ene 2009 - 14:06

Annie escribió:
Jano escribió: ... una con el segundo y tercer discos de CARAVAN, que creo que sólo salió así en españa

4º y 6º, "Waterloo Lily" (72) y "Caravan and the New Symphonia" (74), este último en directo, bajo un sugerente título: "DOS" (¿o el tuyo era el "UNO"?). Laughing Laughing Laughing

A mí me gusta la edición, aunque tenga su tela:


El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Caravanwaterlooamk3

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Caravanwaterloobme3

no, el mio tiene 'If I Could Do It All Over Again, I'd Do It All Over You' y 'In the Land of Grey and Pink', con la portada del 'in the land....'
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por cesare Sáb 10 Ene 2009 - 14:06

Annie escribió:


En cualquier caso, y viendo la foto interior, que en mis ediciones simples sin encarte no viene, me reafirmo: como lo veo, lo apalanco. : P

Ya ves, hace unos mensajes negándome a poner en busca y captura la edición original de "Moondance", y ahora asegurando que voy a pillar una reedición más chunda de unos discos que ya tengo. No valgo para coleccionista. Laughing Laughing

viciosooo!!! Laughing
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Annie Sáb 10 Ene 2009 - 14:18

Jano escribió:
Annie escribió:
Jano escribió: ... una con el segundo y tercer discos de CARAVAN, que creo que sólo salió así en españa

4º y 6º, "Waterloo Lily" (72) y "Caravan and the New Symphonia" (74), este último en directo, bajo un sugerente título: "DOS" (¿o el tuyo era el "UNO"?). Laughing Laughing Laughing

A mí me gusta la edición, aunque tenga su tela:


El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Caravanwaterlooamk3

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Caravanwaterloobme3

no, el mio tiene 'If I Could Do It All Over Again, I'd Do It All Over You' y 'In the Land of Grey and Pink', con la portada del 'in the land....'

Oooooooh Crying or Very sad ... no existe un "UNO". Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por haserretuta Sáb 10 Ene 2009 - 14:35

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Dsc01834vi3

Un clásico de la discografía española, a la altura del famoso Sticky Fingers de los dedos; además de ser uno de los discos de mi vida. "Sonrisa Salvaje", la versión en castellano del "Eat em and Smile" de David Lee Roth. Imagino que casi todos habeis por lo menos oido hablar de su entrañable chapuza, así que no me extiendo más. Esta es además una edición promocional que incluia un libreto con la biografía del caballero, datos técnicos del disco y una nota escrita por el propio David, que me ha sido imposible no reproduciros.

Estimados señores:

Cuando yo tenía trece años, estaba reuelto a probar, por fin, mi independencia, por lo menos a mi mismo, si no a mis papás; y con ese propósito, conseguí mi primer trabajo lucrativo. Lo que para mí era un noble cetro, símbolo de la verdadera autonomía, fue en realidad nada más que una pala para sacar estiércol de caballo de un establo cercano, en el sur de California. Durante cuatro años trabajé diligentemente con lo que me parecía un monte impenetrable de ya saben qué, con un grupo de hombres que casi sin excepción hablaban exclusivamente en español. Sin que les desanimase cualquier barrera de edad o de lengua, me aceptarony me brindaron generosamente de su cultura, su afecto y de su amistad. Aquellos dias figuran entre los más felices y locos de mi vida.

Por eso les dedico a aquellos señores, dondequiera que estén, mi Lp "Sonrisa Salvaje". Hay cosas que uno guarda para siempre en el corazón y hasta la actualidad, me es casi imposible de entender cuando hablo español.

Así es que, ¡bailemos!

Sinceramente,

David.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por wakam Sáb 10 Ene 2009 - 14:38

haserretuta escribió:
wakam escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:¿No buscabas este Wakam?, no está de momento muy caro.

http://cgi.ebay.es/AC-DC-VINILO-HEAVY-FOR-THOSE-ABOUT-TO-ROCK-1981_W0QQitemZ220337058937QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item220337058937&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318


Gracias. Estaremos atentos.

Buenas Haserre. No sé si me habré calentado demasiado, pero es mio por 34+6 euros.
A ver en qué estado está, porque en la foto en el centro derecha y abajo izquierda hay unas cosas que.... mmmm...

Al final si que va a ser verdad que soy una mala influencia...

Yo ya te dije que lo compre en el 84 y creo recordar que me costó 800 pelas (aunque puede que fuesen 600, no lo acabo de recordar bien). A priori lo que has pagado parece un buen precio. Tú mismo dices que lo ves por 80€,¿no? pues mira, ya te has ahorrado 40. Si al final haras hucha y todo...

Yo también era bastante maniático con el estado de los discos hasta que llegó la época de la excasez. Ahora soy capaz de comprar cualquier disco, por destruido que esté -dependiendo del precio, claro-.

Lo he visto por 80 euros a un vendedor que no consigue colocarlo de ninguna manera. Llevo varias ferias viendo el mismo ejemplar y comprobando cómo a pesar de eso ni siquiera mueve el precio. O sea, que eso de los 80 euros no es un precio real.

Bueno, me fijaré cuando aparezcan más copias, a ver si he hecho el primo o no.
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Boohan Sáb 10 Ene 2009 - 14:39

No conocía esa historia, gracias camarada!
Por cierto, ya tengo el Mirroball en casita! Ya me he quitado un peso de encima Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por wakam Sáb 10 Ene 2009 - 14:41

haserretuta escribió:
Estimados señores:

Cuando yo tenía trece años, estaba reuelto a probar, por fin, mi independencia, por lo menos a mi mismo, si no a mis papás; y con ese propósito, conseguí mi primer trabajo lucrativo. Lo que para mí era un noble cetro, símbolo de la verdadera autonomía, fue en realidad nada más que una pala para sacar estiércol de caballo de un establo cercano, en el sur de California. Durante cuatro años trabajé diligentemente con lo que me parecía un monte impenetrable de ya saben qué, con un grupo de hombres que casi sin excepción hablaban exclusivamente en español. Sin que les desanimase cualquier barrera de edad o de lengua, me aceptarony me brindaron generosamente de su cultura, su afecto y de su amistad. Aquellos dias figuran entre los más felices y locos de mi vida.

Por eso les dedico a aquellos señores, dondequiera que estén, mi Lp "Sonrisa Salvaje". Hay cosas que uno guarda para siempre en el corazón y hasta la actualidad, me es casi imposible de entender cuando hablo español.

Así es que, ¡bailemos!

Sinceramente,

David.

Shocked Shocked Shocked
Laughing Laughing Laughing

No entiendo ni una frase!!! Laughing Laughing
Gracias por transcribir la carta.

El disco lo he escuchado en MP3, y es inenarrable.
wakam
wakam

Mensajes : 79119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 6 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por haserretuta Sáb 10 Ene 2009 - 14:55

Boohan escribió:No conocía esa historia, gracias camarada!
Por cierto, ya tengo el Mirroball en casita! Ya me he quitado un peso de encima Smile

Me alegro un montón. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.