Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris el Dom 30 Sep 2018 - 4:46

Me alegro de que hayáis disfrutado. Pero no me veo soltando la morterada, ni haciendo el esfuerzo para ir a Mason, como lo hice para el gordo. Si viniera a la península, igual me lo pensaba, pero como digo y en esto soy muy talibán; el tema de la batería, para mi, es vital. No ya en PF, en general y en concreto en esos temas de esa etapa en concreto. Hacía (Mason) con esos redobles, que a parte de psicodélicos, fueran temas salvajes y ahora son temas sin más, por mucho sonidaco brutal que meta.
Es como si cambias a Morello su forma de tocar a la de un guitarrista normal, o haces que Claypool toque tb lineas de bajo standard...para mi jode todo el asunto y flow de los temas.
Lo dicho, me alegra que hayáis gozado, pero no me apena en absoluto perdérmelo.
Amakriskris

Mensaje por gavitana el Dom 30 Sep 2018 - 6:32

@John Constantine escribió:
@gavitana escribió:Ah, y la luces y proyecciones han estado de Puta madre. Psicodelia pura. Y sí, las chanzas con Roger y David han estado del carajo.
Nick lo ha dejado bastante claro cuando dijo que Roger hace su movida de Pink Floyd, Gilmour la suya y Nick la suya: Saucerful of Secrets y sets basados en los primeros discos. Se auto posiciona como la tercera pata de una mesa...de 3.

Totalmente de acuerdo Gavi. Imagino que dirían las mismas cosas en ambos conciertos, incluida la pulla a Roger sobre no dejarle el gong Laughing

Y si, los juegos de luces otra pasada.
Las mismas, creo yo. Lo verás en unos días cuando suba los vídeos...
gavitana

Mensaje por gavitana el Dom 30 Sep 2018 - 6:48

@Amakriskris escribió:Me alegro de que hayáis disfrutado. Pero no me veo soltando la morterada, ni haciendo el esfuerzo para ir a Mason, como lo hice para el gordo. Si viniera a la península, igual me lo pensaba, pero como digo y en esto soy muy talibán; el tema de la batería, para mi, es vital. No ya en PF, en general y en concreto en esos temas de esa etapa en concreto. Hacía (Mason) con esos redobles, que a parte de psicodélicos, fueran temas salvajes y ahora son temas sin más, por mucho sonidaco brutal que meta.
Es como si cambias a Morello su forma de tocar a la de un guitarrista normal, o haces que Claypool toque tb lineas de bajo standard...para mi jode todo el asunto y flow de los temas.
Lo dicho, me alegra que hayáis gozado, pero no me apena en absoluto perdérmelo.
Supongo que para mi es clave no haber visto muchos vídeos de aquella época, así no echo de menos esos redobles. Pero en mi opinión cuando voy a ver a Roger no voy a ver su virtuosismo What a Face
Y Nick estuvo fantástico en temas Como Set The Controls...
gavitana

Mensaje por gavitana el Dom 30 Sep 2018 - 8:28

Aparte que soy una puta redomada, claro, y hago estas cosas.
gavitana

Mensaje por John Constantine el Dom 30 Sep 2018 - 8:51

A mí me impresionó la fuerza con la que irrumpió en A Saucerful of Secrets. Iba con la idea de un Ringo del prog y lo vi muy, muy bien.

Salvando las distancias, es como no ir a ver a Roger porque ya no canta como en los 70... Claro... Suerte que a veces todavía canta Laughing

Gavi, si alguna vez vuelves a algún conci por Escocia ponme un pm!
John Constantine

Mensaje por John Constantine el Dom 30 Sep 2018 - 9:01

He tenido la suerte de tocar junto a un grandisimo músico como Roger Waters, que, por desgracia, no le gustaba mucho compartir", señala el gong, "ahora ya es todo para mí!"

"por si no se habían dado cuenta, no somos The Australian Roger Waters ni The Danish David Gilmour, somos Nick Mason's Saucerful of Secrets y estamos aquí para pasar un buen rato"

El guitarra que no es Guy Pratt: "Vi a Pf en los 70. Siendo yo un joven aspirante a guitarrista debería haberme fijado en David, pero lo cierto es que no podía dejar de mirar a Nick, porque era el único que se movía"

Las carcajadas resonaban por todo Glasgow Laughing
John Constantine

Mensaje por sapir el Dom 30 Sep 2018 - 11:02

@Amakriskris escribió:50 añitos se cumplen hoy del disco favorito de Mason y Sapir...A Saucerful of Secrets...

Spoiler:

Cool Cool Cool
sapir

Mensaje por gavitana el Dom 30 Sep 2018 - 12:06

@John Constantine escribió:He tenido la suerte de tocar junto a un grandisimo músico como Roger Waters, que, por desgracia, no le gustaba mucho compartir", señala el gong, "ahora ya es todo para mí!"

"por si no se habían dado cuenta, no somos The Australian Roger Waters ni The Danish David Gilmour, somos Nick Mason's Saucerful of Secrets y estamos aquí para pasar un buen rato"

El guitarra que no es Guy Pratt: "Vi a Pf en los 70. Siendo yo un joven aspirante a guitarrista debería haberme fijado en David, pero lo cierto es que no podía dejar de mirar a Nick, porque era el único que se movía"

Las carcajadas resonaban por todo Glasgow Laughing
Dicen lo mismo todas las noches pues Laughing
gavitana

Mensaje por gavitana el Lun 1 Oct 2018 - 23:38

Aquí lo tenéis, hasta que seguridad me pilló con la cámara escondida en el regazo, ya casi al final.

Enjoy que no se cuánto durará en el canal...
gavitana

Mensaje por Amakriskris el Lun 29 Oct 2018 - 9:45

Amakriskris

Mensaje por Amakriskris el Sáb 10 Nov 2018 - 17:02

Ya han pasado 4 años desde que se editó el último disco de la banda...lo seguís pinchando?

Yo sí, me parece una delicia instrumental.

Amakriskris

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5