Petit Suisse

3 participantes

Ir abajo

Petit Suisse Empty Petit Suisse

Mensaje por Eric Sachs Vie 4 Mayo 2018 - 5:47

Posteas una vez y te salen dos.
Circulen.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69146
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse Empty Re: Petit Suisse

Mensaje por Ray Lewis Vie 4 Mayo 2018 - 5:57

Están de puta madre. De chico los veía como yogur para pijo, porque su precio era inalcanzable para los bolsillos de mi padre. Pero después hicieron la mejor campaña de publicidad que he visto nunca, y con el "a mi me daban dos" duplicaron la producción ya que se instauró que era el número mínimo a comer.

Fue genial, porque si hubieran dicho "a mi me daban el doble" pues obviamente no hubiésemos comprado nunca ya que el doble de 0,sigue siendo 0.

Su textura era algo para coger a mis padres por la solapa y preguntarles la razón de no haberme dado esa "mierda" de pequeño.

Después vino el griego y tal, pero del Pettit metía la lengua hasta el fondo. Pero eso sí, el de Danonne, ni hacendado, ni Yoplait ni clesa ni pollas.

Todas las mañanas abría el foro deseando encontrar un hilo sobre este tema. Gracias, ha sido terapéutico.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse Empty Re: Petit Suisse

Mensaje por Eric Sachs Sáb 12 Oct 2019 - 8:56

Ray Lewis escribió:Están de puta madre. De chico los  veía como yogur para pijo, porque su precio era inalcanzable para los bolsillos de mi padre. Pero después hicieron la mejor campaña de publicidad que he visto nunca, y con el "a mi me daban dos" duplicaron la producción ya que se instauró que era el número mínimo a comer.

Fue genial, porque si hubieran dicho "a mi me daban el doble" pues obviamente no hubiésemos comprado nunca ya que el doble de 0,sigue siendo 0.

Su textura era algo para coger a mis padres por la solapa y preguntarles la razón de no haberme dado esa "mierda" de pequeño.

Después vino el griego y tal, pero del Pettit metía la lengua hasta el fondo. Pero eso sí, el de Danonne, ni hacendado, ni Yoplait ni clesa ni pollas.

Todas las mañanas abría el foro deseando encontrar un hilo sobre este tema. Gracias, ha sido terapéutico.
yo ya me comia dos antes de la publicidad eh?

es que de hecho

que cojones.

con uno, no alimentas ni a un hamster ruso  coño!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69146
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse Empty Re: Petit Suisse

Mensaje por alflames Sáb 12 Oct 2019 - 10:55

Eric Sachs escribió:
Ray Lewis escribió:Están de puta madre. De chico los  veía como yogur para pijo, porque su precio era inalcanzable para los bolsillos de mi padre. Pero después hicieron la mejor campaña de publicidad que he visto nunca, y con el "a mi me daban dos" duplicaron la producción ya que se instauró que era el número mínimo a comer.

Fue genial, porque si hubieran dicho "a mi me daban el doble" pues obviamente no hubiésemos comprado nunca ya que el doble de 0,sigue siendo 0.

Su textura era algo para coger a mis padres por la solapa y preguntarles la razón de no haberme dado esa "mierda" de pequeño.

Después vino el griego y tal, pero del Pettit metía la lengua hasta el fondo. Pero eso sí, el de Danonne, ni hacendado, ni Yoplait ni clesa ni pollas.

Todas las mañanas abría el foro deseando encontrar un hilo sobre este tema. Gracias, ha sido terapéutico.
yo ya me comia dos antes de la publicidad eh?

es que de hecho

que cojones.

con uno, no alimentas ni a un hamster ruso  coño!!!

yo los yogures me los tomo de 4 en 4 o de 6 en 6 (y no es que la lactosa me siente muy bien Embarassed ) pero menos de 4 yogures me parece un desproposito, no sirve pa na
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.