Noroeste Pop-Rock

+55
llozano
El Puto Fary
Kaltesgrab
YOGTZE
SeñorLobo
bicugo
Noeldermik
Drenaaaje
ElBeasto
Bar Biquernes
danitoledo
Fantasma de Cuervo
casbah
goscinny
Ridgeboy
fuzzy
Guy Threepwood
Lume
Kiedis
chin4ever
marcos0024
Mon The Biff
GarC/DC
merillas
watts
SpaceMan
modes garcia
killerjoe
torosentado
gyntoni
Vilches
WPS
adrivigl
Slovako
Devon Miles
jorecho
SEÑOR KAPLAN
red ryder
caniplaywithrainbows
Ty Seagull
Lithium
Johnny Guitar
teramano
Poison Ivy
Bettie
el barón
disturbiau
Vulgaris
j. cash
Porcino
Resurrection_Fest
uno cualquiera
JCRZ
Zarpas
HotDoge
59 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Slovako Miér 17 Jul 2019 - 15:04

Pues a mí me parece un cartelazo. Lo condensan en 3 días y podrían hacerlo de pago que las entradas se venderían de puta madre

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por killerjoe Miér 17 Jul 2019 - 15:20

Porcino escribió:
Kiedis escribió:A finales de esta semana, cartel completo, ubicaciones y horarios.
A ver, que este año han batido el record de llegar a 20 dias del festi sin uno d los cabezas de cartel. Supongo q será alguien de bbk, nos o Madcool que no podían anunciar antes o algo así. O no tienen nada y van a la desesperada, como el año pasado...

Si fuese alguien importante no esperarían a anunciar todo junto y lo habrían anunciado esta semana. O alguien de medio pelo o directamente pinta a que igual ni anuncian a nadie más.

Anuncio el viernes.

Las ubicaciones tampoco tiene incógnita ninguna pues van a ser las del año pasado.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por fuzzy Miér 17 Jul 2019 - 15:26

Slovako escribió:Pues a mí me parece un cartelazo. Lo condensan en 3 días y podrían hacerlo de pago que las entradas se venderían de puta madre

yo estuve cuando los planetas y ya era buen plan subirse unos días de vacaciones a coruña y ver algún concierto gratis pero ni de coña había la selección ni tanta oferta como la que ha habido estos dos últimos años
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por goscinny Miér 17 Jul 2019 - 23:06

Yo vuelvo a Coruña este año para el viñetas y el festival noroeste, y por supuesto me parece un cartelazo para ser gratuito además al 90%. Una pasada.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Vulgaris Jue 18 Jul 2019 - 10:16

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/coruna/2019/07/18/gobierno-coruna-trabaja-fiestas-contra-reloj-actividades-infantiles/0003_201907H18C2991.htm

A ver que anuncian al final, pero viendo que todavía no lo tienen cerrado miedo me da
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por fuzzy Jue 18 Jul 2019 - 10:18

Vulgaris escribió:https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/coruna/2019/07/18/gobierno-coruna-trabaja-fiestas-contra-reloj-actividades-infantiles/0003_201907H18C2991.htm

A ver que anuncian al final, pero viendo que todavía no lo tienen cerrado miedo me da

pero qué mas queréis?
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Jue 18 Jul 2019 - 10:19

Encontrar un cabeza de cartel más o menos interesante en tan poco tiempo no creo que sea posible. Me imagino que cerrarán el cartel como buenamente puedan, añadiendo varios grupos más, y listo.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por casbah Jue 18 Jul 2019 - 10:42

Los conciertos del Noroeste son gratuitos?
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Vulgaris Jue 18 Jul 2019 - 10:43

fuzzy escribió:
Vulgaris escribió:https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/coruna/2019/07/18/gobierno-coruna-trabaja-fiestas-contra-reloj-actividades-infantiles/0003_201907H18C2991.htm

A ver que anuncian al final, pero viendo que todavía no lo tienen cerrado miedo me da

pero qué mas queréis?

No, si yo con lo que hay este año me llega de sobra Laughing el mejor año de largo de momento
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por el barón Jue 18 Jul 2019 - 10:44

casbah escribió:Los conciertos del Noroeste son gratuitos?

Sip.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Jue 18 Jul 2019 - 10:46

casbah escribió:Los conciertos del Noroeste son gratuitos?
Salvo 2 o 3 que son de pago en el Teatro Colón (los que ponen Selección Noroeste), el resto son todos gratuitos.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por casbah Jue 18 Jul 2019 - 10:53

Kiedis escribió:
casbah escribió:Los conciertos del Noroeste son gratuitos?
Salvo 2 o 3 que son de pago en el Teatro Colón (los que ponen Selección Noroeste), el resto son todos gratuitos.
ok gracias
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Porcino Jue 18 Jul 2019 - 11:36

Kiedis escribió:Encontrar un cabeza de cartel más o menos interesante en tan poco tiempo no creo que sea posible. Me imagino que cerrarán el cartel como buenamente puedan, añadiendo varios grupos más, y listo.

Yo les pregunté en insta y me dijeron q faltaba un cabeza internacional y un artista mas para las plazas. Pero vete tu a saber
...
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Fantasma de Cuervo Jue 18 Jul 2019 - 12:21

El cabeza que queda espero que no os guste. O sea, algo moderno. Para complacer al público más poll... mature ya está Patti Smith (aunque es una artista que le gusta a todas las generaciones)
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por red ryder Jue 18 Jul 2019 - 12:36

Yo si traen a los japoneses Vow Wow contento me quedo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por killerjoe Vie 19 Jul 2019 - 11:42

fuzzy escribió:
Vulgaris escribió:https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/coruna/2019/07/18/gobierno-coruna-trabaja-fiestas-contra-reloj-actividades-infantiles/0003_201907H18C2991.htm

A ver que anuncian al final, pero viendo que todavía no lo tienen cerrado miedo me da

pero qué mas queréis?


Hombre, el día fuerte musical de esta ciudad son los conciertos en la playa y no hay nadie uno de los días. Y al final aún acaban metiendo a Nathy Peluso y se quedan tan panchos. Que iba a tocar el año pasado en una plaza pequeña de la ciudad.

A mí la verdad me parece que el cartel de este año no vale la pasta que tienen para gastar ni del palo. Salvo que obviamente hayan sobrepagado por Patti Smith en la onda de los últimos años pagando el doble por bandas que te tocan por la mitad aquí al lado.


La finalidad es rollo vendehumos tipo resu, decir que hay 100 bandas y ala. Como si luego solapas 4 escenarios y en alguno hay 20 personas viendo a alguien y siendo gratuito.  La cosa es llenar de nombres y sobretodo mujeres el cartel para vender una imagen. Sacar nota de prensa de que fueron 50 o 60.000 personas (como si fuese verdad) y hasta el año que viene.  
Si eres una empresa privada pues vende el humo que quieras. Si es todo público.... pues no.

Y para cualquiera que haya ido a todas las ediciones de este noroeste desde el cambio notará una bajada de gente en las plazas. Y otro tema más preocupante es la playa donde la bajada de asistencia es muchísimo mayor.

Y a saber lo que han pagado por Patti. La anterior vez que la tuvieron para venir... no vino porque había que pagarle un avión privado y no se quiso pagar (bien hecho qué cojones). El problema es cuando luego a The Pretenders... pues sí se lo pagas. Porque no tienes a nadie para traer y aprieta el tiempo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por el barón Vie 19 Jul 2019 - 11:52

The Sounds el otro cabeza de cartel.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por el barón Vie 19 Jul 2019 - 11:52

sunny
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por j. cash Vie 19 Jul 2019 - 11:58

Ya sabemos el dia que habrá cuatro gatos en la playa Smile
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por danitoledo Vie 19 Jul 2019 - 11:59

¿Hay ya programación por días?
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por el barón Vie 19 Jul 2019 - 12:00

Yo los vi en Paredes hace diez años y estuvieron divertidos, pero creo que a partir de ahí tampoco hicieron mucho más.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Vie 19 Jul 2019 - 12:05

danitoledo escribió:¿Hay ya programación por días?
En teoría debería saberse hoy o mañana.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por j. cash Vie 19 Jul 2019 - 12:05

el barón escribió:Yo los vi en Paredes hace diez años y estuvieron divertidos, pero creo que a partir de ahí tampoco hicieron mucho más.

Veo que llevan sin sacar disco desde 2013. Pero bueno ese no es el caso. En la playa o llevas a un nombre potente y medianamente conocido para el gran público o al final no va ni dios, y con ni dios me refiero a que como mucho hay gente hasta la torre de sonido y poco mas...vease el año de Editors por ejemplo.

Está claro que con la diversificación de escenarios, cosa que me parece una gran idea, los tiempos en los que los bolos de la playa era el principal reclamo han pasado a mejor vida. Los tiempos de los Status Quo, The Cure, Joe Coker o en el momento mas fuerte de Los Suaves se juntaban en riazor mas de 50.000 personas. En los últimos años dudo que se llegue ni a un cuarto de esa cantidad.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por modes garcia Vie 19 Jul 2019 - 12:07

alguien puede poner el cartel por dias, gracias.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Slovako Vie 19 Jul 2019 - 12:09

Hombre, es que si traes a The Cure no puedes traer a nadie más.

A mí el cartel, repito, me parece hecho con mucho mimo y no por cuatro gatos de la sección de cultura que no saben ni por dónde les da el viento. Cosa que ocurre en el 80% de ayuntamientos de este país.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Slovako Vie 19 Jul 2019 - 12:11

Es que macho, traerte a los putos Zu para mí está a la altura de traer unos Colour Haze o Motorpsycho. Bandazas de primer nivel.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Vie 19 Jul 2019 - 12:12

A ver, estaba claro que con el cambio de gobierno iba a ir todo muy justo y que el remate del cartel (incluído el otro cabeza de cartel), iba a ser así así.

Aún así, me parece que en general sigue la línea de los últimos años, y a mí me gusta mucho. Y es importante valorar que los conciertos son GRATIS. Que la gente se acostumbra y al final la gente se queja de que no traen de su gusto o que no traen a fulanito. Hay que darse cuenta de que tener un festival así, en Coruña, gratis, es una maravilla.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por j. cash Vie 19 Jul 2019 - 12:13

Slovako escribió:Hombre, es que si traes a The Cure no puedes traer a nadie más.

A mí el cartel, repito, me parece hecho con mucho mimo y no por cuatro gatos de la sección de cultura que no saben ni por dónde les da el viento. Cosa que ocurre en el 80% de ayuntamientos de este país.

Si, si estoy de acuerdo. A mi el cartel en general me gusta bastante, saco una docena de bandas que veo encantado. Pero hablaba de los viejos tiempos donde el ambiente de la playa era muy bueno, hoy la mayor parte de las veces está desangelado y evidentemente traer grupos indies de medio pelo pues no ayuda. Esta claro que los grandes nombres sobre Riazor han pasado a la historia, con Patti hacemos una excepción este año. Surprised
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por fuzzy Vie 19 Jul 2019 - 12:14

killerjoe escribió:
fuzzy escribió:
Vulgaris escribió:https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/coruna/2019/07/18/gobierno-coruna-trabaja-fiestas-contra-reloj-actividades-infantiles/0003_201907H18C2991.htm

A ver que anuncian al final, pero viendo que todavía no lo tienen cerrado miedo me da

pero qué mas queréis?


Hombre, el día fuerte musical de esta ciudad son los conciertos en la playa y no hay nadie uno de los días. Y al final aún acaban metiendo a Nathy Peluso y se quedan tan panchos. Que iba a tocar el año pasado en una plaza pequeña de la ciudad.

A mí la verdad me parece que el cartel de este año no vale la pasta que tienen para gastar ni del palo. Salvo que obviamente hayan sobrepagado por Patti Smith en la onda de los últimos años pagando el doble por bandas que te tocan por la mitad aquí al lado.


La finalidad es rollo vendehumos tipo resu, decir que hay 100 bandas y ala. Como si luego solapas 4 escenarios y en alguno hay 20 personas viendo a alguien y siendo gratuito.  La cosa es llenar de nombres y sobretodo mujeres el cartel para vender una imagen. Sacar nota de prensa de que fueron 50 o 60.000 personas (como si fuese verdad) y hasta el año que viene.  
Si eres una empresa privada pues vende el humo que quieras. Si es todo público.... pues no.

Y para cualquiera que haya ido a todas las ediciones de este noroeste desde el cambio notará una bajada de gente en las plazas. Y otro tema más preocupante es la playa donde la bajada de asistencia es muchísimo mayor.

Y a saber lo que han pagado por Patti. La anterior vez que la tuvieron para venir... no vino porque había que pagarle un avión privado y no se quiso pagar (bien hecho qué cojones). El problema es cuando luego a The Pretenders... pues sí se lo pagas. Porque no tienes a nadie para traer y aprieta el tiempo.

lo dije comparándolo con la edición que yo fui, que el cartel de ahora es superior a lo que hacían en 2014 o 2015. Si ahora hay más presupuesto pues lo desconocía.

de todas formas la Nathy Peluso mete a mucha más gente en la playa que The Sounds. Y no sé para que queréis tanta gente en la playa, para batir el record guinnes de personas meando a la vez en la orilla? Laughing

coincido contigo en lo de que si tienen el presupuesto, pues que se lo gasten todo y sin sobrepagar nada, buscando el mayor beneficio de las personas porque es dinero público.. pero joder no sé si será por mis gustos pero a mi me parece muy buen cartel. El año que viene en Madrid ya nos tocará jodernos cuando nos quiten los veranos de la villa por actos religiosos y actuaciones de bertin osborne + friends en la plaza de colón.
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Vie 19 Jul 2019 - 12:16

Desde unos años el nombre del festival lleva Estrella Galicia incluído, así que no es solo dinero público, me imagino que Estrella pondrá una buena pasta también.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por j. cash Vie 19 Jul 2019 - 12:17

Kiedis escribió:A ver, estaba claro que con el cambio de gobierno iba a ir todo muy justo y que el remate del cartel (incluído el otro cabeza de cartel), iba a ser así así.

Aún así, me parece que en general sigue la línea de los últimos años, y a mí me gusta mucho. Y es importante valorar que los conciertos son GRATIS. Que la gente se acostumbra y al final la gente se queja de que no traen de su gusto o que no traen a fulanito. Hay que darse cuenta de que tener un festival así, en Coruña, gratis, es una maravilla.

Estoy de acuerdo que hay que valorar que son gratis, aún así para mi algunas ubicaciones habría que replantearselas. La plaza de San Nicolas tiene mucho encanto y tal pero el escenario es enano no muy alto y o te pones delante de todo o no se ve un carallo y me da la sensación que casi los conciertos mas multitudinarios los ponen ahí. Sin embargo en el Campo da Leña la mitad de la veces están semivacios habiendo mucho mas espacio
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Vie 19 Jul 2019 - 12:21

j. cash escribió:
Kiedis escribió:A ver, estaba claro que con el cambio de gobierno iba a ir todo muy justo y que el remate del cartel (incluído el otro cabeza de cartel), iba a ser así así.

Aún así, me parece que en general sigue la línea de los últimos años, y a mí me gusta mucho. Y es importante valorar que los conciertos son GRATIS. Que la gente se acostumbra y al final la gente se queja de que no traen de su gusto o que no traen a fulanito. Hay que darse cuenta de que tener un festival así, en Coruña, gratis, es una maravilla.

Estoy de acuerdo que hay que valorar que son gratis, aún así para mi algunas ubicaciones habría que replantearselas. La plaza de San Nicolas tiene mucho encanto y tal pero el escenario es enano no muy alto y o te pones delante de todo o no se ve un carallo y me da la sensación que casi los conciertos mas multitudinarios los ponen ahí. Sin embargo en el Campo da Leña la mitad de la veces están semivacios habiendo mucho mas espacio
Lo de San Nicolás es cierto. Y además que como tú dices es la plaza en la que más gente hay casi siempre. Podían aprovechar ahora la Marina, por ejemplo, que últimamente la usan para muchos eventos, y plantar allí un escenario y unas barras, seguro que también va mucha gente, y hay muchísimo más espacio.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por killerjoe Vie 19 Jul 2019 - 12:34

Coño pues plantarse en torreiro delante del bristol sin escenario qué es??? Laughing Laughing Laughing

Sí, la explanada del parrote tiene sitio y espacio de sobra para dar un concierto, con gente y demás. El problema es que no lo van a hacer porque al final esto va de ponerles a los 4 bares de amigos (y un par de excepciones) delante música para que la gente les consuma.

Ojo que no me parece mal pero ahí radica el problema de querer hacer todo y quien mucho abarca..... Con la cantidad de grupos que metes... este año que hay 20 grupos locales? Y nacionales otros 10 que muchos te tocan gratis... en ferrol estuvieron punsetes y morgan hace no mucho. En carballo los vinagres hace un par semanas.... paul collins también te lo lleva i wanna a uno gratuito.

No entiendo el afán de tener que meterlos todos a la vez. Solapar 3 o 4 escenarios. Para dos de pago que pones también solapados. Fotos bonitas en el castillo y ale.

Por qué no metes un par de días sólo en san nicolas parte de esas locales, un par de días que no haya mucha más actividad?? Y lo mismo en otras partes?
Al final hay plazas vacías, pasan 15 grupos volando y en 3 días finiquitado y 20 días más de fiestas sin nada musical del estilo.

Han funcionado mejor sesiones vermú (que nuevamente solapan dividiendo al público, en algunos casos el espacio tampoco da para más) que 3 escenarios los días grandes del festi.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por killerjoe Vie 19 Jul 2019 - 12:37

Kiedis escribió:Desde unos años el nombre del festival lleva Estrella Galicia incluído, así que no es solo dinero público, me imagino que Estrella pondrá una buena pasta también.

El patrocinio se vendió porque la gente criticaba los cabezas internacionales y se dijo que gracias a la pasta que pondrían podrían venir grandes nombres.
Se ha visto que para lo único que ha valido es para que metan más publicidad de estrella y nada más porque la entidad de los nombres ha ido hacia abajo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Fantasma de Cuervo Vie 19 Jul 2019 - 12:47

Nathy Peluso y Belako > The sounds
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por j. cash Vie 19 Jul 2019 - 12:54

Acabo de leer en la opinión que el Ayto confirma a The Sounds pero que están pendientes de la firma!!! Shocked

Confirmas a un grupo que no tienes firmado Rolling Eyes
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Vie 19 Jul 2019 - 13:49

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 D_1WnDYX4AAhBLr?format=jpg&name=4096x4096
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Vie 19 Jul 2019 - 13:52

Tremendo lo de poner "Última sorpresa" en el concierto de la playa cuando aún no están firmados The Sounds
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por goscinny Vie 19 Jul 2019 - 15:59

Qué putada, Lucifer y Last internationale se solapan, mierda.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por goscinny Vie 19 Jul 2019 - 16:00

danitoledo escribió:¿Hay ya programación por días?

¿Vas a ir paisano?
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por danitoledo Vie 19 Jul 2019 - 16:15

goscinny escribió:
danitoledo escribió:¿Hay ya programación por días?

¿Vas a ir paisano?

Me pilla en el Sonic Blast en Moledo, por lo que solo podría acercarme el domingo. Y el domingo solo me interesa la Motoreta, que ya la vi tres veces (y las que quedan), así que no me compensa como para hacerme el Moledo - Coruña y luego bajar para casa el lunes. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Zarpas Sáb 20 Jul 2019 - 16:02

Me suda la polla el cartel as always.. PERO.. este año tengo que decir FETÉN por traer a los putos Toundra.. bien, hostia, bien.. el primer puto bolo que me interesa en años.. nos vemos en la playa, hijos de puta..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Slovako Sáb 20 Jul 2019 - 16:09

Lo cortés no quita lo valiente: muy buen cartel, pero como dice Killerjoe, lo de los solapes tiene huevos.

Ese triple solape de Los estanques/Lucifer/The Last Internationale tiene delito y debería ser punible.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por modes garcia Sáb 20 Jul 2019 - 16:26

Kiedis escribió:Noroeste Pop-Rock  - Página 13 D_1WnDYX4AAhBLr?format=jpg&name=4096x4096


por fin, gracias Kiedis.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 27 Jul 2019 - 7:45

Pues Lucifer o Toundra será de lo poco que vea.

Pena lo de Jello Biafra mecagonlaputa
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por goscinny Lun 5 Ago 2019 - 20:18

Cuando te pones a indagar cosas del cartel salen propuestas muy interesantres. Creo que me irá a ver a estos antes de ir a Lucifer.

goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por killerjoe Lun 5 Ago 2019 - 21:25

goscinny escribió:Creo que me irá a ver a estos antes de ir a Lucifer.

Si no llueve y entonces vete a saber a donde mandan lo de s.nicolás.


Veremos como solucionan la papeleta este año. Por tiempo no será que ya la semana pasada daban lluvia y han tenido tiempo de sobra para pensar soluciones.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por watts Lun 5 Ago 2019 - 22:55

Ante as condicións meteorolóxicas adversas previstas para esta semana, ponse en marcha un dispositivo para garantir a celebración dos concertos programados. Inicialmente, as xornadas do martes e mércores celebraranse segundo a previsión; e o escenario do Campo da Leña contará cunha estrutura específica para acoller as diferentes actuacións a pesares da choiva

A través das redes sociais do #Noroeste2019 Estrella Galicia ofrecerase ao público, con antelación, a información detallada dos posibles cambios de localización e horarios por mor das inclemencias meteorolóxicas.
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Vulgaris Lun 5 Ago 2019 - 23:10

watts escribió:Ante as condicións meteorolóxicas adversas previstas para esta semana, ponse en marcha un dispositivo para garantir a celebración dos concertos programados. Inicialmente, as xornadas do martes e mércores celebraranse segundo a previsión; e o escenario do Campo da Leña contará cunha estrutura específica para acoller as diferentes actuacións a pesares da choiva

A través das redes sociais do #Noroeste2019 Estrella Galicia ofrecerase ao público, con antelación, a información detallada dos posibles cambios de localización e horarios por mor das inclemencias meteorolóxicas.

Es la misma del año pasado, idéntica además Laughing Laughing lo que pasa que si ponen una carpa en las bárbaras no queda tan bonito... Rolling Eyes a ver si este año por lo menos los reubican mediobien
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Pop-Rock  - Página 13 Empty Re: Noroeste Pop-Rock

Mensaje por Kiedis Mar 6 Ago 2019 - 0:12

Además en las Bárbaras, con los árboles en medio y siendo tan pequeña, no sé si sería posible poner una carpa. Lo importante es eso que decís, que en caso de lluvia, las reubicaciones sean decentes, y que avisen con tiempo.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.