la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

+24
Eric Sachs
sonic buzzard
Boohan
Up Your Ass Tray
Missa
Esputo Acido
Perimaggot
sweet little lau
GODINEZ
locovereas
emma-o
Aurora Boreal
borope
walter
BONZO
putocornell
eddiespaghetti
Godofredo
®Lucy Lynskey
Phishead
coolfurillo
eetu
haserretuta
Maniac is out
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por sweet little lau Jue 8 Ene 2009 - 21:17

también puedo hablar de cuando le planché una camisa tamaño XXXXXL a Allan Parsons, o lo que pedía en el catering Alice Cooper, o los dos pepinos que les compré a las coristas de Boney M....pero.....

yo he venido aquí a hablar de mi libro!!! silent
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por Maniac is out Jue 8 Ene 2009 - 21:52

si alice cooper debe comer poco...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 8 Ene 2009 - 22:32

Al Ingüi sólo le he visto una vez en directo, en su primera gira hispana; en ese concierto viví una de las situaciones más surrealistas que he visto: el guitarrista, no contento con meter un montón de solos en cada canción, decidió cantar un par o tres de temas; y por si eso fuera poco... ¿adivinais quien hizo el sólo de batería? Sí!!! El mismo cogió las baquetas y se puso a aporrear la batería!! Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por Boohan Jue 8 Ene 2009 - 23:03

Maniac escribió:Göran.- En 1992 la personalidad de Yngwie empezó a atacarme los nervios. Recuerdo el último concierto que hicimos juntos, fue en un club de Seattle en el verano de ese año. Habíamos hecho un tour de costa a costa, de norte a sur, en Norteamérica, incluyendo Canadá, durante un mes y medio en un autocar. Estábamos todos bastante quemados y una de las cosas de las que yo estaba cansado era de aquellas maratonianas pruebas de sonido de 3 horas, en las cuales permanecía sentado, esperando a hacer mi pequeña tarea. Yngwie siempre probaba sus guitarras durante horas y, de repente, cuando menos te lo esperabas, empezaba a tocar un tema y en ese mismo momento se suponía que yo tenía que entrar a escena y empezar a cantar. Después de una larga gira como aquella, el técnico de sonido, un escocés llamado Kirk, sabía exactamente cómo nivelar mi voz en la mesa de mezclas, así que le pregunté si veía realmente necesario para su trabajo que yo hiciera las pruebas de sonido. Me dijo que no, que él ya sabía lo que tenía que hacer. Pasado un rato Yngwie empezó a tocar "Bedroom Eyes" y a la mitad de la primera estrofa se paró y cogió el micrófono gritando: "¡Quiero al JODIDO cantante en el JODIDO escenario en este JODIDO momento!" El técnico de sonido me dijo: "Aunque… puede que sea mejor que lo hagas". Así que subí al escenario, me fui directo hacia Yngwie y me quedé mirándole fíjamente a los ojos. Él me devolvió la mirada y no dijimos ni una palabra. Entonces estallé de rabia: "¡¿Tú te crees que soy una especie de robot del que puedes apretar un botón y entonces cantar como si fuera una especie de máquina a tu conveniencia?! ¡Tienes que aprender que estás tratando con personas de carne y hueso!" Yngwie no dijo nada y se limitó a seguir mirándome fíjamente. Entonces cogió una púa y me la pegó a la frente, en silencio, mirándome a los ojos según comenzaba a tocar el riff de introducción al tema. No valía de nada discutir (risas). Así que canté el tema de la manera más irónica, haciendo una parodia.


http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=6932

Pues a mí me parece que el amigo Ingüi se queda corto, estoy con él
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por Godofredo Jue 8 Ene 2009 - 23:06

sweet little lau escribió:vale, había escrito la historia entera y se me ha borrado por culpa de la puta conexión....

resumen: en el catering había pedido paella, y se le puso una paellaca que la flipas, de un restaurante cojonudo del palmar (canela fina, oiga), y cuando llegó la hora, decidió que prefería mc donalds. Instó al del catering para que fuera a por un menú, el del catering le dijo que verdes las habían segao, que eso no estaba en contrato y que si quería hamburguesa, que fuera él mismo, que él era el del catering, no un runner.

Bueno, la cosa se complicó porque la novia de lawless es ex novia de un "periodista" del jebi madrileño y hubo cruce de impresiones entre ella y el del catering....una larga y tortuosa historia que hizo que yo estuviera descojonandome en el cuartito del merchandising a buen recaudo de sus sangrientas intenciones...

lo de los rockys fue espantoso, redios

Mariano García... Mariskalrock... ???

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 2006517581165359908
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por sweet little lau Vie 9 Ene 2009 - 9:13

Godofredo escribió:
sweet little lau escribió:vale, había escrito la historia entera y se me ha borrado por culpa de la puta conexión....

resumen: en el catering había pedido paella, y se le puso una paellaca que la flipas, de un restaurante cojonudo del palmar (canela fina, oiga), y cuando llegó la hora, decidió que prefería mc donalds. Instó al del catering para que fuera a por un menú, el del catering le dijo que verdes las habían segao, que eso no estaba en contrato y que si quería hamburguesa, que fuera él mismo, que él era el del catering, no un runner.

Bueno, la cosa se complicó porque la novia de lawless es ex novia de un "periodista" del jebi madrileño y hubo cruce de impresiones entre ella y el del catering....una larga y tortuosa historia que hizo que yo estuviera descojonandome en el cuartito del merchandising a buen recaudo de sus sangrientas intenciones...

lo de los rockys fue espantoso, redios

Mariano García... Mariskalrock... ???

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 2006517581165359908


Tendrás que esperar a mi libro. Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por BONZO Vie 9 Ene 2009 - 9:36

sweet little lau escribió:también puedo hablar de cuando le planché una camisa tamaño XXXXXL a Allan Parsons, o lo que pedía en el catering Alice Cooper, o los dos pepinos que les compré a las coristas de Boney M....pero.....
yo he venido aquí a hablar de mi libro!!! silent


Shocked pig
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por Esputo Acido Vie 9 Ene 2009 - 11:54

sweet little lau escribió:también puedo hablar de cuando le planché una camisa tamaño XXXXXL a Allan Parsons, o lo que pedía en el catering Alice Cooper, o los dos pepinos que les compré a las coristas de Boney M....pero.....

yo he venido aquí a hablar de mi libro!!! silent

eso, eso, las anecdotas de SEXO lo primero, al lio
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por sonic buzzard Vie 9 Ene 2009 - 19:40

Godofredo escribió:
burton escribió:una mierda de persona y una mierda de musica, un flipao y un egolatra, un desvariao y un payaso, que le den por el culo

2

Arrow2 Arrow Arrow2

Retrasao mental y con el feeling que tengo yo en los pelos que circunvalan mi ano, añado.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Supershitty to the Yngwie.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por sweet little lau Lun 12 Ene 2009 - 9:58

BONZO escribió:
sweet little lau escribió:también puedo hablar de cuando le planché una camisa tamaño XXXXXL a Allan Parsons, o lo que pedía en el catering Alice Cooper, o los dos pepinos que les compré a las coristas de Boney M....pero.....
yo he venido aquí a hablar de mi libro!!! silent


Shocked pig


´hablo de pepinos pepinos, hortalizas, nada de símiles.
Os prometo que en el catering me pidieron avecrem y dos pepinos. Pensé que sería para hacerse algún tipo de sopa, pero ni me pidieron un calentador de agua ni tenían ninguno en los camerinos.... scratch scratch scratch

Así que les compré los más grandes que encontré pig
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por Eric Sachs Dom 12 Ene 2014 - 7:19

Joder me pongo a hacer arqueología forera de aburrimiento nocturno poniendo en el buscador cosas cerdas , sosas o ridículas como por ejemplo.................. ingwye.............. y me encuentro con este topic, que empieza aburridete, lo de esperar sobre el individuo, y d repente Lau lo convierte en un hilazo!!!!!!!!!!!!!!!


S L L libro pero ya!!!!!!!!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68086
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por R_Coverdale Dom 12 Ene 2014 - 10:13

Hay que impedir que este hilo baje, por la gloria de Dio!!!!

Mi experiencia con este hombre fue, como no puede ser de otra forma, lamentable.

Asistimos al concierto catalufo de su gira presentando el "War to end all wars" con el retorno del gran Mark Boals. Solo decir que es la única vez en mi vida que he estado más tiempo mirando merchandising que no dentro de sala  Helado 

Un "excolega" se paso toda la 2a mitad del bolo gritándole a pulmo abierto VACABURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Bronca baste decir que en aquella época cierta tienda de discos barcelonina pirateaba los conciertos de ciertas salas y luegos los vendía a precios incendiarios en su propia sede  Nop pensamos hacer un bote colectivo solmente por tener dicho documento en  nuestro poder.

Lamentable ver a un tío del calibre de Boals chupando banquillo mientras el amijo Infii no dejaba de masturbarse. Si llegó a cantar 20 minutos en todo el bolo creo que estoy siendo más que generoso.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por uno cualquiera Dom 12 Ene 2014 - 11:36

Pero que decís, si es un tipo bien majo. Un ejemplo:

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34032
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por coolfurillo Dom 12 Ene 2014 - 12:50

uno cualquiera escribió:Pero que decís, si es un tipo bien majo. Un ejemplo:


Este y Axl Rose harían buena pareja.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb 27 Feb 2021 - 8:53

Por favor, como es posible que este hilo lleve 7 años en los infiernos del foro???

Me descojono vivooo Laughing Laughing Laughing Laughing
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Feb 2021 - 9:35

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34032
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa - Página 2 Empty Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa

Mensaje por Gallardo Sáb 27 Feb 2021 - 17:05

Siempre se banea a los mejores.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.