Cules

+62
RegSound
pantxo
Poisonblade
Ray Lewis
javi clemente
Polar Bear
elway
Lateralus
Harvey Dent
uM
Celis
bhgfan
ruso
alexstipe
Pendejo
manel.
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Hunter
Loza
uno cualquiera
Zul
Moltisanti
Steve Trumbo
Perry go round
Mingus
polete
KILLER
Only
topper
Yusefly
BLINK503
m señor
tacitus
Beodo
Enric67
Eloy
metalbert
Jabs
Elephant Man
In Ñute
Balachina
Dani
Stoner
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Blood
Eric Sachs
Frusciante
Godofredo
krawling
Yomis
pinkpanther
Cantoná
Clairvoyant
Maniac is out
Woody
Muesli Snipes
celtasnake
Rikileaks
getyaya
Damià
66 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 19.04.18 14:18

me parece un poco jarto esto:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pueden-disputar-ultima-final-copa-con-barca-6768723
Stoner
Stoner

Mensajes : 148157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya 19.04.18 14:25

Stoner, no me dirás que ahora quieres a Gomes?!
Partido correcto el sábado,hasta que salió lesionado
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya 19.04.18 14:27

Y Nobita, dedícate a tus chanchullos...
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 19.04.18 14:29

meter a Semedo me parece la ostia, luego Mina teniendo en cuenta que ha llegado en invierno, hombre, no se, pelín injusto no? Aunque huele a comisiones, Dennis yo le veo potencial, lo siento, lo veo, aunque tiene que jugar más. Y Alcacer qué queréis que os diga, tiene una media goleadora como la de Suarez o más
Stoner
Stoner

Mensajes : 148157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti 19.04.18 14:42

Eloy escribió:
Damià escribió:
Eloy escribió:
Damià escribió:
Mingus escribió:
Godofredo escribió:Acabo de ver a los de la peña culé de utrera que van a la final con globos rojos para reivindicar la españolidad del barça y casi se me salta una lágrima. Veía a mi abuelo.

No sé qué coño me pasa. Me está sobrepasando esta mierda.

Pero si es que es lo mismo pero del otro lado. Que se vaya a apoyar al equipo con camis del barsa, la final la juega el club, no España ni Cataluña. Las dos posturas tanto los que vayan de spain como amarillo me parecen bullshit, ir a ver fútbol coño.

Los de la Peña esa de Uretra ya saben de donde es el Barça. De donde ha sido toda la vida. Y toda la vida hemos llevado senyeres i banderas del Barça a las finales. Como otros llevan ikurriñas y otros la rojicalva. Menos chorradas y menos gilipolleces. Si eres de Utrera y eres del Barça apechuga con lo que conlleva ser del Barça. Ni reclamar españolidad ni tonterias. Las cosas son como son.

Y estoy en contra de cualquier bandera fuera de la azulgrana. Pero no me vale el doblerasero. Nunca me ha valido.





A lo mejor a los culés de Utrera no les pone berrear en el minuto de marras. Por ejemplo. 

Y eso no es "de toda la vida", es de hace dos días.
Claro que contrarrestar caspa con caspa no es la mejor idea. 

Pero bueno sigamos riendo las gracias a los de los globitos, los grititos y demás y tal vez empiecen a caerse algunas placas de peñas. 

De hecho igual cualquier día hasta yo me bajo del barco también, que no me ha gustado nunca que hablen en mi nombre. Que berreen ni te cuento.

eh, que yo no rio las gracias de nadie, ya lo pongo en la ultima frase, ni una bandera más allá de la azulgrana, LO PONGO BIEN CLARO.

pero que toda la vida se han llevado senyeres e ikurriñas y la rojiverde y nadie ha dicho nada jamás. Quizás es el momento, no digo que no. Ojalá.

yo no rio las gracias a nadie, me da asco, pero también me da asco que vengan ahora de la otra punta de España con el cuento al revés.







La catalanidad del Barça nadie la discute.
Pero no metas senyeres e ikurriñas con lo que está ocurriendo ahora, porque no tiene absolutamente nada que ver. NADA QUE VER

Que haya distintas sensibilidades entre su afición es lógico y natural.
Que se haya convertido en una plataforma de reivindicación política constante de un tiempo a esta parte es una puta vergüenza.

Y cuando conviertes un club y unos colores (ligados a una identidad, que sí) en un trasunto de manis, protestas y happenings indepes varios, pasan cosas como estas.
Que los culés de algunas partes de España se ponen al nivel, y ya sólo falta la mujer barbuda.



El Barça no sólo se ha dejado manipular y mangonear por el independentisamo, sino que ha puesto el culo y bien a gusto.
Ellos sabrán lo que hacen, pero toda esta mierda a mi cada vez me aleja más del club.

Coincido con Eloy, como no podía ser de otra manera.

Y quien empezó todo esto no fue Pico del Monte ¿eh? Fue Laporta. Fue el primero que empezó a decir tonterías mientras se atiborraba de jamoncito en Sevilla (FC Barcelona Confidencial) y el que empezó a no ver que la gran mayoría de aficionados del Barcelona están fuera de Catalunya, y que esa mayoría no siente absolutamente ninguna afinidad con aspiraciones nacionalistas catalanas.

Lo cual TAMPOCO los convierte en españolistas, nacionalistas españoles, fachas o cualquier retarded de los que también pululan por ahí. O el topicazo que se nos ocurra.

Simplemente, somos del Barça. Yo soy del Barça. Punto. Me han llamado "catalán" más de mil veces a lo largo de mi vida. Y me la suda. No me molesta eh. Pero me parece signo de confusión grave, esa confusión generada por el nacionalismo español que también, como Laporta y como tantos otros mequetrefes, es causa de la gravísima división que este país vive desde que sus gobernantes (estatales y autonómicos) han demostrado no tener ni zorra idea de cerrar heridas; o mejor dicho, no han tenido el menor interés de restañar todo aquello que se generó en el 36, y antes y después del 36.

Que hay que explicar muchas veces ya que el delito de rebelión se incorpora al Código Penal español hace ya muchísimos años, porque aquí toda la vida han abundado los statements subidos de tono y las declaraciones rebeldes (que, por cierto, en el tipo del delito se exige que sean violentas y en alguna parte se dice algo de que sean revueltas militares para considerarse rebelión). No es de ahora ni tampoco es del 23 F.

Que aparte de no saber derecho, en España no se sabe de historia.


Última edición por Moltisanti el 19.04.18 14:43, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti 19.04.18 14:42

Perdón por politizar el hilo.

Si me decís que me calle, me callaré.

Aunque me parecería bochornoso que no fuesemos capaces de hablar de esto, y más cuando creo que no estamos muy lejos los unos de los otros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.18 14:46

elway escribió:Le pago diez katxis en el Azkena al que me traiga un recorte de diario donde diga que el Madrid ha hecho mejor temporada que el Barça si cae en semis de Champions vs doblete.

Aun ganándola, como temporada, dudo que sea mejor.

Otra cosa es el prestigio del trofeo, la propaganda y estas cosas.
Damià
Damià

Mensajes : 109357
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Dani 19.04.18 14:48

Moltisanti escribió:Perdón por politizar el hilo.

Si me decís que me calle, me callaré.

Aunque me parecería bochornoso que no fuesemos capaces de hablar de esto, y más cuando creo que no estamos muy lejos los unos de los otros.
Cállate.






















Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43594
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Blood 19.04.18 15:14

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:
Damià escribió:
Eloy escribió:
Damià escribió:
Mingus escribió:
Godofredo escribió:Acabo de ver a los de la peña culé de utrera que van a la final con globos rojos para reivindicar la españolidad del barça y casi se me salta una lágrima. Veía a mi abuelo.

No sé qué coño me pasa. Me está sobrepasando esta mierda.

Pero si es que es lo mismo pero del otro lado. Que se vaya a apoyar al equipo con camis del barsa, la final la juega el club, no España ni Cataluña. Las dos posturas tanto los que vayan de spain como amarillo me parecen bullshit, ir a ver fútbol coño.

Los de la Peña esa de Uretra ya saben de donde es el Barça. De donde ha sido toda la vida. Y toda la vida hemos llevado senyeres i banderas del Barça a las finales. Como otros llevan ikurriñas y otros la rojicalva. Menos chorradas y menos gilipolleces. Si eres de Utrera y eres del Barça apechuga con lo que conlleva ser del Barça. Ni reclamar españolidad ni tonterias. Las cosas son como son.

Y estoy en contra de cualquier bandera fuera de la azulgrana. Pero no me vale el doblerasero. Nunca me ha valido.





A lo mejor a los culés de Utrera no les pone berrear en el minuto de marras. Por ejemplo. 

Y eso no es "de toda la vida", es de hace dos días.
Claro que contrarrestar caspa con caspa no es la mejor idea. 

Pero bueno sigamos riendo las gracias a los de los globitos, los grititos y demás y tal vez empiecen a caerse algunas placas de peñas. 

De hecho igual cualquier día hasta yo me bajo del barco también, que no me ha gustado nunca que hablen en mi nombre. Que berreen ni te cuento.

eh, que yo no rio las gracias de nadie, ya lo pongo en la ultima frase, ni una bandera más allá de la azulgrana, LO PONGO BIEN CLARO.

pero que toda la vida se han llevado senyeres e ikurriñas y la rojiverde y nadie ha dicho nada jamás. Quizás es el momento, no digo que no. Ojalá.

yo no rio las gracias a nadie, me da asco, pero también me da asco que vengan ahora de la otra punta de España con el cuento al revés.







La catalanidad del Barça nadie la discute.
Pero no metas senyeres e ikurriñas con lo que está ocurriendo ahora, porque no tiene absolutamente nada que ver. NADA QUE VER

Que haya distintas sensibilidades entre su afición es lógico y natural.
Que se haya convertido en una plataforma de reivindicación política constante de un tiempo a esta parte es una puta vergüenza.

Y cuando conviertes un club y unos colores (ligados a una identidad, que sí) en un trasunto de manis, protestas y happenings indepes varios, pasan cosas como estas.
Que los culés de algunas partes de España se ponen al nivel, y ya sólo falta la mujer barbuda.



El Barça no sólo se ha dejado manipular y mangonear por el independentisamo, sino que ha puesto el culo y bien a gusto.
Ellos sabrán lo que hacen, pero toda esta mierda a mi cada vez me aleja más del club.

Coincido con Eloy, como no podía ser de otra manera.

Y quien empezó todo esto no fue Pico del Monte ¿eh? Fue Laporta. Fue el primero que empezó a decir tonterías mientras se atiborraba de jamoncito en Sevilla (FC Barcelona Confidencial) y el que empezó a no ver que la gran mayoría de aficionados del Barcelona están fuera de Catalunya, y que esa mayoría no siente absolutamente ninguna afinidad con aspiraciones nacionalistas catalanas.

Lo cual TAMPOCO los convierte en españolistas, nacionalistas españoles, fachas o cualquier retarded de los que también pululan por ahí. O el topicazo que se nos ocurra.

Simplemente, somos del Barça. Yo soy del Barça. Punto. Me han llamado "catalán" más de mil veces a lo largo de mi vida. Y me la suda. No me molesta eh. Pero me parece signo de confusión grave, esa confusión generada por el nacionalismo español que también, como Laporta y como tantos otros mequetrefes, es causa de la gravísima división que este país vive desde que sus gobernantes (estatales y autonómicos) han demostrado no tener ni zorra idea de cerrar heridas; o mejor dicho, no han tenido el menor interés de restañar todo aquello que se generó en el 36, y antes y después del 36.

Que hay que explicar muchas veces ya que el delito de rebelión se incorpora al Código Penal español hace ya muchísimos años, porque aquí toda la vida han abundado los statements subidos de tono y las declaraciones rebeldes (que, por cierto, en el tipo del delito se exige que sean violentas y en alguna parte se dice algo de que sean revueltas militares para considerarse rebelión). No es de ahora ni tampoco es del 23 F.

Que aparte de no saber derecho, en España no se sabe de historia.

Alto y claro.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis 19.04.18 15:16

Stoner escribió:me parece un poco jarto esto:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pueden-disputar-ultima-final-copa-con-barca-6768723
Vaya jartura, increible.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37239
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis 19.04.18 15:17

Stoner escribió:meter a Semedo me parece la ostia, luego Mina teniendo en cuenta que ha llegado en invierno, hombre, no se, pelín injusto no?  Aunque huele a comisiones, Dennis yo le veo potencial, lo siento, lo veo, aunque tiene que jugar más. Y Alcacer qué queréis que os diga, tiene una media goleadora como la de Suarez o más
Lo de las comisiones es la ostia, que quereis que os diga!!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37239
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 19.04.18 15:25

Laughing Laughing Laughing
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 19.04.18 16:04

Me encanta la epoca azul de Yomis
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 19.04.18 16:18

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 148157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 19.04.18 16:20

Que vuelva Trumbo y se acabe la política en el hilo, joder.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35835
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 19.04.18 16:21

Enric67 escribió:Que vuelva Trumbo y se acabe la política en el hilo, joder.

quierse invocarlo?


LA CHAMPIONS ES EL TROFEO DE LA SUERTE, LO QUE DE VERDAD INPORTA ES GANAR LA LIGA

PEP ES EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA

BUSQUETS ES EL JUGADOR MÁS INFRAVALORADO DEL MUNDO


Última edición por TIENENOMBRESMIL el 19.04.18 16:23, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 19.04.18 16:23

Un pinchazo hoy del Atlético nos vendría de perlas.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man 19.04.18 16:24

TIENENOMBRESMIL escribió:
Enric67 escribió:Que vuelva Trumbo y se acabe la política en el hilo, joder.

quierse invocarlo?


LA CHAMPIONS ES EL TROFEO DE LA SUERTE, LO QUE DE VERDAD INPORTA ES GANAR LA LIGA

PEP ES EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA

BUSQUETS ES EL JUGADOR MÁS INFRAVALORADO DEL MUNDO
Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39017
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Polar Bear 19.04.18 16:45

TIENENOMBRESMIL escribió:Me encanta la epoca azul de Yomis

Laughing Laughing Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14974
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 19.04.18 16:53

Elephant Man escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Enric67 escribió:Que vuelva Trumbo y se acabe la política en el hilo, joder.

quierse invocarlo?


LA CHAMPIONS ES EL TROFEO DE LA SUERTE, LO QUE DE VERDAD INPORTA ES GANAR LA LIGA

PEP ES EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA

BUSQUETS ES EL JUGADOR MÁS INFRAVALORADO DEL MUNDO
Laughing Laughing Laughing

Hatsa ese punto llega la desesperación.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35835
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 19.04.18 16:55

ruso escribió:Un pinchazo hoy del Atlético nos vendría de perlas.

Per queríamos que ganara el derbi madrileño
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 19.04.18 16:56

TIENENOMBRESMIL escribió:Me encanta la epoca azul de Yomis

Es como oír una rueda de prensa del meacolonias alabando a un equipucho de segunda B. Todo más falso que el rabo de Lecquio
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.18 17:14

No confio en una ayuda de los del pañuelo facil.
Damià
Damià

Mensajes : 109357
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther 19.04.18 17:16

ruso escribió:Un pinchazo hoy del Atlético nos vendría de perlas.

Seria muy bueno.

Aunque de la Real hay que fiarse poco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 17:33

Ahora me jode perderme la final.

La veía tan ganada que me.daba igual, pero los ultimos partidos de mal.juego han igualado la cosa.

Va a estar emocionante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.18 17:39

javi clemente escribió:Ahora me jode perderme la final.

La veía tan ganada que me.daba igual, pero los ultimos partidos de mal.juego han igualado la cosa.

Va a estar emocionante.

Tengo el presentimiento que será menos emocionante que la de hace dos años contra ellos tambien. No sé si a favor o en contra.
Damià
Damià

Mensajes : 109357
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por elway 19.04.18 17:44

Damià escribió:
elway escribió:Le pago diez katxis en el Azkena al que me traiga un recorte de diario donde diga que el Madrid ha hecho mejor temporada que el Barça si cae en semis de Champions vs doblete.

Aun ganándola, como temporada, dudo que sea mejor.

Otra cosa es el prestigio del trofeo, la propaganda y estas cosas.

Estoy de acuerdo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 17:45

La de hace dos años fue la que jugamos una hora larga con diez?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por elway 19.04.18 17:49

javi clemente escribió:La de hace dos años fue la que jugamos una hora larga con diez?

Un gran Barça fue esa noche.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 17:50

elway escribió:
javi clemente escribió:La de hace dos años fue la que jugamos una hora larga con diez?

Un gran Barça fue esa noche.

No recuerdo nada de ese partido
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por elway 19.04.18 17:54

javi clemente escribió:
elway escribió:
javi clemente escribió:La de hace dos años fue la que jugamos una hora larga con diez?

Un gran Barça fue esa noche.

No recuerdo nada de ese partido

Yo recuerdo lo que dijo Trumbo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 19.04.18 18:01

Yo sigo en shock por lo de Roma
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 18:01

Frusciante escribió:Yo sigo en shock por lo de Roma

Yo ya lo he olvidado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.18 18:03

Frusciante escribió:Yo sigo en shock por lo de Roma

Cule de Iniestazo.
Damià
Damià

Mensajes : 109357
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por elway 19.04.18 18:06

Frusciante escribió:Yo sigo en shock por lo de Roma

Y yo Very Happy
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 19.04.18 18:07

Yomis molaba más antes, y lo sabéis
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 18:08

Contra el.sevilla recuerdo con cariño aquella supercopa de europa que nos empataron a tres después de ir 3-0 y cuando ya estaban con la polla en la mano llegò el gol de pedro.

Mejor que la segunda champions contra el manu
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 19.04.18 18:09

Stoner escribió:Yo ayer escuché a Joaquín Maroto decir que ahora el objetivo del Madrid debía ser ganar en el Camp Nou para que el Barça no haga una liga entera sin perder. Es acojonante, prepararos porque como les eliminen en la Champions su título este año puede ser que el Barça no ha ganado la liga invicto. Está pasando

Es que yo estoy seguro que si nos ganan después de 40 partidos invictos, estando a 10-12 puntos de distancia... Lo celebran, y mucho.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 19.04.18 18:10

javi clemente escribió:Contra el.sevilla recuerdo con cariño aquella supercopa de europa que nos empataron a tres después de ir 3-0 y cuando ya estaban con la polla en la mano llegò el gol de pedro.

Mejor que la segunda champions contra el manu

La recuerdas con cariño aún ni recordando el resultado por eso eh? Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 19.04.18 18:10

Empezamos perdiendo ese dia.

Recuerdo a alex entrar aqui como un toro diciendo que aprendiese messi a chutar faltas.
Y acto seguido les mete dos Laughing


Última edición por metalbert el 19.04.18 18:11, editado 1 vez
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 18:10

metalbert escribió:
javi clemente escribió:Contra el.sevilla recuerdo con cariño aquella supercopa de europa que nos empataron a tres después de ir 3-0 y cuando ya estaban con la polla en la mano llegò el gol de pedro.

Mejor que la segunda champions contra el manu

La recuerdas con cariño aún ni recordando el resultado por eso eh? Laughing

No.fue así? Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 18:11

Tengo unas lagunas tremendas, albert
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 19.04.18 18:12

Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.18 18:19

Le debo una a Hunter.

Tribunero: socio de toda la vida del Barça, lleva una fundita de tela, de los colores del barça,  para el asiento (en su epoca alquilaba almohadilla), fuma puro, y se arregla para ir al campo. Solo canta el himno en las grandes ocasiones, pero siempre llega a tiempo de ver el calentamiento. Conoce a los de su alrededor de siempre, que tambien son tribuneros, y lleva al nieto al campo pero no le compra merienda, se la lleva en una bolsa. A dia de hoy les registran la bolsa y se queja. Cuando va al lavabo insulta a los que se cuelan. Esta enfadado con el mundo y el Barça no puede perder bajo ningun concepto. Si el Barça pierde es que son unos vagos. Si gana son los mejores. Si roba lo niega. Si le roban dice "como toda la vida". Recela de cualquier fichaje y murmura si un fichaje no le cae bien, pero no silba. Se levanta solo en los goles decisivos. Encuentra pegas a todas las alineaciones, todas. Va a ver al B al mini estadi. Tiene marcada la fecha en que se dará de alta en el casal de l'avi Barça. Critica siempre al equipo en público pero no admite que alguien ajeno lo critique. Pasa de un estado de euforia "aquest any si" al "no vull saber res" en cuestión de segundos. Empezó a participar en los mosaicos cuando empezó a llevar al nieto. Sus insultos no son graves, son entrañables. Cada dia va al estadio y le da la vuelta.


Última edición por Damià el 19.04.18 18:30, editado 1 vez
Damià
Damià

Mensajes : 109357
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 18:23

Si roba lo niega, si nos roban es como siempre me suena mucho Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por manel. 19.04.18 18:25

Frusciante escribió:https://twitter.com/footballremind/status/986856312532324352?s=21

Madre mía que puto escándalo de jugador. Infravalorado a pesar de sus éxitos

Un verdadero genio. Poco se le valora.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 19.04.18 18:25

Basicamente se ha descrito a él mismo pero añadiendo un toque de viejo entrañable...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.18 18:27

manel. escribió:
Frusciante escribió:https://twitter.com/footballremind/status/986856312532324352?s=21

Madre mía que puto escándalo de jugador. Infravalorado a pesar de sus éxitos

Un verdadero genio. Poco se le valora.

No eran epocas de comedias desmedidas con los grandes jugadores. Lo valoramos mas ahora.
Damià
Damià

Mensajes : 109357
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.18 18:28

metalbert escribió:Basicamente se ha descrito a él mismo pero añadiendo un toque de viejo entrañable...
Pero si ha dicho que los insultos no son graves, son entrañables
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.18 18:28

metalbert escribió:Basicamente se ha descrito a él mismo pero añadiendo un toque de viejo entrañable...

Y una mierda. Pero si, algo tengo de todo eso. Y tu tambien.
Damià
Damià

Mensajes : 109357
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.