REAL MADRID

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Rikileaks el Miér 11 Abr 2018 - 21:39

Que Higuaín y Khedira marcasen y terminase 0-4 sería como una especie de haiku o así
avatar
Rikileaks

Mensajes : 39243
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por salakov el Miér 11 Abr 2018 - 21:39

Asensio-Lucas Vázquez-Benzemá

El tridente.
avatar
salakov

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear el Miér 11 Abr 2018 - 21:41

@azamzar escribió:En realidad ni de coña está el partido para 0-2. Es un puto regalo.

La puta defensa...de película de terror
avatar
Polar Bear

Mensajes : 4275
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por salakov el Miér 11 Abr 2018 - 21:43

@Rikileaks escribió:Que Higuaín y Khedira marcasen y terminase 0-4 sería como una especie de haiku o así

avatar
salakov

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear el Miér 11 Abr 2018 - 21:48

Lucas por Casemiro (joder)

Y Asensio por Bale
avatar
Polar Bear

Mensajes : 4275
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 11 Abr 2018 - 21:49

Zidane tomando decisiones. A ver si le sale bien.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 30860
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Miér 11 Abr 2018 - 21:49

Zidane, ¿Genio o retarded?
avatar
Nomeko7

Mensajes : 17701
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 11 Abr 2018 - 21:50

Ha quitado a casemiro? Jojojojo
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65334
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 11 Abr 2018 - 21:50

@Polar Bear escribió:Lucas por Casemiro (joder)

Y Asensio por Bale

A Casemiro ya lo ha quitado en  algún partido y el segundo cambio lo pedía desde el principio.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 30860
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Miér 11 Abr 2018 - 21:50

Es un cambio pésimo, así en principio. Dicho esto, es una declaración de intenciones interesante.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 17701
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por salakov el Miér 11 Abr 2018 - 21:53

@Nomeko7 escribió:Zidane, ¿Genio o retarded?

http://i26.tinypic.com/2zr3yfl.gif


Última edición por salakov el Miér 11 Abr 2018 - 21:55, editado 1 vez
avatar
salakov

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Perseide el Miér 11 Abr 2018 - 21:53

@Nomeko7 escribió:Zidane, ¿Genio o retarded?

Está claro. Retarded.
avatar
Perseide

Mensajes : 13567
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear el Miér 11 Abr 2018 - 21:53

@Nomeko7 escribió:Es un cambio pésimo, así en principio. Dicho esto, es una declaración de intenciones interesante.

Bueno, la verdad es que la sangría por los laterales (sobre todo Marcelo, madre mía) está siendo tremenda. Igual vale.
avatar
Polar Bear

Mensajes : 4275
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por red_mosquito el Miér 11 Abr 2018 - 21:55

Dos cambios ya en un partido que se te puede ir a la prórroga...

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36174
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por salakov el Miér 11 Abr 2018 - 21:55

Se viene el doblete de Higuaín.
avatar
salakov

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Joseba el Miér 11 Abr 2018 - 21:58

No sé como acabará esto, pero si cae el Madrid, caerá dignamente, no como el Barca ayer.

Joseba

Mensajes : 72145
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por thunderpussy el Miér 11 Abr 2018 - 22:01

@bhgfan escribió:
@bhgfan escribió:
@El Botones Sacarino escribió:bigfan, ¿tienes algún enlace jugoso y suculento? Rolling Eyes
Estoy con el móvil, pero te lo busco Wink
Aquí tienes:
acestream://bc0acfb7053d0754d7b996b18c68a3955728b3e2

avatar
thunderpussy

Mensajes : 18090
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Miér 11 Abr 2018 - 22:02

Qué vergüenza de defensa, macho.
avatar
Lazaretto

Mensajes : 11234
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Miér 11 Abr 2018 - 22:04

Típicos errores de mierda que solo pasan días como hoy.
avatar
Lazaretto

Mensajes : 11234
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo el Miér 11 Abr 2018 - 22:04

Ups
avatar
Pendejo

Mensajes : 29434
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear el Miér 11 Abr 2018 - 22:05

Pues ahora estamos muy jodidos. Un gol de ellos nos mata
avatar
Polar Bear

Mensajes : 4275
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Miér 11 Abr 2018 - 22:05

Aún no estamos fuera
avatar
Nomeko7

Mensajes : 17701
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Miér 11 Abr 2018 - 22:06

Hasta haciendo el ridículo somos mejores que el Barça.
avatar
Lazaretto

Mensajes : 11234
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Perseide el Miér 11 Abr 2018 - 22:06

Me cago en todo
avatar
Perseide

Mensajes : 13567
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por borope el Miér 11 Abr 2018 - 22:07

@Lazaretto escribió:Hasta haciendo el ridículo somos mejores que el Barça.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
borope

Mensajes : 7271
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por borope el Miér 11 Abr 2018 - 22:08

cómo se pide un tiempo muerto aqui?
avatar
borope

Mensajes : 7271
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 11 Abr 2018 - 22:09

Qué vergüenza zidane Laughing
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65334
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Perseide el Miér 11 Abr 2018 - 22:10

Zidane debería dimitir incluso aunque pasemos.
avatar
Perseide

Mensajes : 13567
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por borope el Miér 11 Abr 2018 - 22:11

@Perseide escribió:Zidane debería dimitir incluso aunque pasemos.

yo tengo claro que pasamos.
avatar
borope

Mensajes : 7271
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo el Miér 11 Abr 2018 - 22:12

La Champions está sobrevalorada
avatar
Pendejo

Mensajes : 29434
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Miér 11 Abr 2018 - 22:12

No veo cómo pasar...
avatar
Nomeko7

Mensajes : 17701
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo el Miér 11 Abr 2018 - 22:15

El espíritu de Jaimito
avatar
Pendejo

Mensajes : 29434
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Miér 11 Abr 2018 - 22:16

Sólo una expulsión arregla esto.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 17701
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por borope el Miér 11 Abr 2018 - 22:17

@Nomeko7 escribió:Sólo una expulsión arregla esto.

Es lo que estoy viendo. En la prorroga les barremos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
borope

Mensajes : 7271
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Miér 11 Abr 2018 - 22:18

Si nos echan hoy el que también se pira es Keylor, y eso sí que no me mola una mierda.
avatar
Lazaretto

Mensajes : 11234
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por thunderpussy el Miér 11 Abr 2018 - 22:18

@Perseide escribió:Zidane debería dimitir incluso aunque pasemos.

Exacto
avatar
thunderpussy

Mensajes : 18090
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por salakov el Miér 11 Abr 2018 - 22:18

cheers cheers cheers

¡Chuflón!
avatar
salakov

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 11 Abr 2018 - 22:20

Vaya cambios de zidane Laughing
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65334
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Joseba el Miér 11 Abr 2018 - 22:20

@Steve Trumbo escribió:Vaya cambios de zidane Laughing

Al menos, los hace. No como otro...

Joseba

Mensajes : 72145
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por thunderpussy el Miér 11 Abr 2018 - 22:21

No merecemos pasar, ese Vallejo es muy malo, deberíamos haber renovado a Pepe
avatar
thunderpussy

Mensajes : 18090
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por salakov el Miér 11 Abr 2018 - 22:22

¿Dónde se puede ver a Roncero ahora? ¿Tiene periscope?

https://twitter.com/as_tomasroncero/status/983805590928527361?s=21
avatar
salakov

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 11 Abr 2018 - 22:22

Vallejo es nivel segunda división
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65334
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Miér 11 Abr 2018 - 22:23

A Isco se le marca el tripón, no me jodas.
avatar
Lazaretto

Mensajes : 11234
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por thunderpussy el Miér 11 Abr 2018 - 22:24

No quedan cambios¿
avatar
thunderpussy

Mensajes : 18090
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por borope el Miér 11 Abr 2018 - 22:25

@thunderpussy escribió:No quedan cambios¿

no
avatar
borope

Mensajes : 7271
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Miér 11 Abr 2018 - 22:31

Igual llegamos mejor a la prórroga físicamente. Puede ser?
avatar
Nomeko7

Mensajes : 17701
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Miér 11 Abr 2018 - 22:32

@Nomeko7 escribió:Igual llegamos mejor a la prórroga físicamente. Puede ser?

No sé, pero yo quiero que pite ya.
avatar
Lazaretto

Mensajes : 11234
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Miér 11 Abr 2018 - 22:34

Pánico.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 17701
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Miér 11 Abr 2018 - 22:36

Ay..
avatar
Lazaretto

Mensajes : 11234
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por thunderpussy el Miér 11 Abr 2018 - 22:36

Hemos robao ya?
avatar
thunderpussy

Mensajes : 18090
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.