OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

+59
Australopo
Heisenberg
Berzosa2000
stone the crow
arise
Omar Little
WolfOvSiberia
abogado del metal
Evolardo
Stranggler
rechi or die
Francois Zappa
Garrison font
harry666
Jancho
delsa
RiderToHell
El Jinete Nocturno
Tramuntana
colorista
PATER
Looper
Locust Star
Usagi
Raskolnikov
alvaroantipodas
CocH.
Jincho
Roundabout
gayeta
Ellargo
AAoN
káiser
Sycamore
iguana
Jud
ruso
silver
Beodo
danitoledo
Muzak
xupis
Poisonblade
Infernu
sirconradburns
the rover
Forforcio
jackster
Hellrose Place
Blood
bertt
Rinzai__
Rubenosaka
Ihsahn
Hank
Dandru
Micromegas
BrodyDalle
starfuckers
63 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid) - Página 9 Empty Re: OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

Mensaje por jackster Lun 10 Oct 2022 - 20:12

Pues echamos un rato agradable entre amigos. Una pena que no hubiera mucha gente. Es una propuesta muy orientada a un público muy concreto, pero aún así algo más de gente debía haber ido.

Oranssi son unos marcianos entrañables, Elder muy cumplidores, Pallbearer en su mejor momento, Irist lastrados por el retraso por los problemas de cables y telepathy sin haber descubierto la rueda, me molaron.

Tener a 3 minutos el gaztambirra y a 10 segundo el chino de enfrente también ayuda Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid) - Página 9 Empty Re: OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

Mensaje por rearviewmirror Lun 10 Oct 2022 - 22:06

Pues a mí me sorprendió bastante la cantidad de gente que hubo para ser un domingo y con bandas tan "minoritarias". En realidad creo que estábamos casi todos los del día antes en Cult Of Luna Laughing

Telepathy no sorprendieron, pero bien.

Irist no me dijeron nada, aparte del sonido.

Pallbearer, en disco me gustan sin tampoco volverme loco, pero ayer se marcaron un señor conciertazo. Los que mejor sonaron. Muy bien.

Elder, me falló la voz de Nick tan bajita. Suerte que es lo menos importante en este grupo Laughing Por lo demás, muy bien como siempre. La parte final de Halcyon me pareció la hostia. Se me pasó volando el concierto, lástima que no pudiesen tocar alguna más porque 5 canciones de esta gente (aunque todas duren 10 minutos o más) se me hacen cortas. ¡Ah! Y me llamó la atención que ahora ya no lleven teclados. Supongo que mucha cacharrería que cargar en la furgo...

A Oranssi no me quedé porque no son mi rollo y preferí recogerme pronto para llegar pronto a casa y cenar tranquilamente. Que ha sido un fin de semana muy movidito.

Un placer ver de nuevo a toletum y saludar brevermente a jackster Wink
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid) - Página 9 Empty Re: OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

Mensaje por Jincho Mar 11 Oct 2022 - 2:06

rearviewmirror escribió:
A Oranssi no me quedé porque no son mi rollo y preferí recogerme pronto para llegar pronto a casa y cenar tranquilamente. Que ha sido un fin de semana muy movidito.


Pues seguramente te perdiste el concierto del festi a tenor de los comentarios de los que estuvieron presentes en el AM Fest un par de días antes.

Que lo de “black-metal” no te eche para atrás con su música, hombre. Lo suyo es puro space y psicodelia pesadillesca. Toda una experiencia sonora.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid) - Página 9 Empty Re: OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

Mensaje por rearviewmirror Mar 11 Oct 2022 - 19:12

Jincho escribió:
rearviewmirror escribió:
A Oranssi no me quedé porque no son mi rollo y preferí recogerme pronto para llegar pronto a casa y cenar tranquilamente. Que ha sido un fin de semana muy movidito.


Pues seguramente te perdiste el concierto del festi a tenor de los comentarios de los que estuvieron presentes en el AM Fest un par de días antes.

Que lo de “black-metal” no te eche para atrás con su música, hombre. Lo suyo es puro space y psicodelia pesadillesca. Toda una experiencia sonora.

Lo sé y en parte me fastidia largarme de un concierto antes de tiempo. Pero yo iba principalmente por Elder y quedarme hasta las 23h para ver a un grupo que de primeras no me atrae mucho teniendo que madrugar bien pronto al día siguiente... Pues como que no era plan Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid) - Página 9 Empty Re: OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

Mensaje por Jincho Mar 11 Oct 2022 - 20:32

Mimimimimi… Laughing Wink
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid) - Página 9 Empty Re: OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

Mensaje por rearviewmirror Mar 11 Oct 2022 - 22:03

Jincho escribió:Mimimimimi… Laughing Wink

Laughing Laughing Laughing Es el problema de los madrileños. Tenemos tantos bolos que ya hasta pasamos de verlos estando in situ.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid) - Página 9 Empty Re: OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

Mensaje por danitoledo Miér 12 Oct 2022 - 12:34

A Oranssi hay que verles siempre aunque creas que no son lo tuyo, yo no me pongo un disco suyo porque no lo acabo pero en directo son siempre un sí gigante. Aunque esta vez me molaron bastante menos que cuando les vi en Hellfest 2018, supongo que por el factor sorpresa.

Aún así fueron el bolo del festival. Pallbearer estuvieron cojonudo y tuvieron uno de los mejores sonidos de la tarde-noche. Y Elder esta vez sí me hicieron click y me molaron sin parecerme una turra sin final, ya que el concierto de hecho se me pasó volado. Lástima la voz que efectivamente se oía demasiado poco.

Y luego una genial charla post conciertos hasta que nos echaron de la sala. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid) - Página 9 Empty Re: OKKULT SESSION 2021 Oranssi Pazuzu+ Pallbearer(Moon - Caracol , Madrid)

Mensaje por MrsCrowley Jue 13 Oct 2022 - 7:38

Llegué para Pallbearer, me sorprendieron para bien aunque desde donde estábamos la voz se escuchaba poco.

Elder cojonudos, la putada fue que entramos un poco más tarde pensando que seguían con retraso. Lo que implicó que me pareciera un concierto corto.

Y Oranssi, como la última vez, maravillosos. Tienen un directo cojonudo. Tuvimos mucha suerte de poder ver dos de las bandas con mejor directo de la actualidad (Cult of Luna el día anterior) en un mismo fin de semana. Aunque dio sensación de que la sala se iba quedando algo más vacía durante su actuación.

Espero que haya Okkult para rato.

Y sí, como dice Dani, no nos podemos olvidar del inesperado y buen rato que pasamos al final. Laughing Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.