HACIENDA ME HA DEVUELTO PELAS.
Página 8 de 9. • Comparte •
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: HACIENDA ME HA DEVUELTO PELAS.
A mí también me han pagado ya. Debe ser el año que más rápido me han ingresado la pasta.
Black Eye- Mensajes : 6819
Black Eye escribió:A mí también me han pagado ya. Debe ser el año que más rápido me han ingresado la pasta.
pues yo aun espero....
debe ser por ser catalán y eso
calamardo- Mensajes : 38037
Black Eye escribió:A mí también me han pagado ya. Debe ser el año que más rápido me han ingresado la pasta.
Es lo que tiene irse de cañitas con De Guindos....
KILLER- Mensajes : 19221
calamardo escribió:Black Eye escribió:A mí también me han pagado ya. Debe ser el año que más rápido me han ingresado la pasta.
pues yo aun espero....
Este año todas las devoluciones Catalufas el 31/12 y previa inspección

KILLER escribió:Black Eye escribió:A mí también me han pagado ya. Debe ser el año que más rápido me han ingresado la pasta.
Es lo que tiene irse de cañitas con De Guindos....
Al Pavo? Ahora vamos de artesanas, que somos los dos muy de burbujas.
Me retienen sobre 200€ en todo el año y no me devuelven nada. Gano sobre 12.000€ al año. No lo entiendo...
Drakixx- Mensajes : 7799
Black Eye escribió:calamardo escribió:Black Eye escribió:A mí también me han pagado ya. Debe ser el año que más rápido me han ingresado la pasta.
pues yo aun espero....
Este año todas las devoluciones Catalufas el 31/12 y previa inspección![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al revés, estando controlados y 155ados, debería ser automático.
Muesli Snipes- Mensajes : 6648
A todo esto, qué sistema utilizáis? Web, app?
A ver si me lo miro ya.
Me ha parecido leer que la app no da opción a modificar los datos, lo cual es una puta mierda.
A ver si me lo miro ya.
Me ha parecido leer que la app no da opción a modificar los datos, lo cual es una puta mierda.
Muesli Snipes escribió:A todo esto, qué sistema utilizáis? Web, app?
A ver si me lo miro ya.
Ayer le hice la declaración a mi suegro en 5 minutos desde el movil.
Si en el resto de las administración pública se funcionase como en Hacienda estaríamos a un nivel de vida que riiiiiiiiiiiete tú de Noruega.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 41364
R'as Kal Bhul escribió:Muesli Snipes escribió:A todo esto, qué sistema utilizáis? Web, app?
A ver si me lo miro ya.
Si en el resto de las administración pública se funcionase como en Hacienda estaríamos a un nivel de vida que riiiiiiiiiiiete tú de Noruega.
Pero lo que he leído de que cuidadín con la app, porque no permite modificaciones y tal, éso es cierto?
Muesli Snipes escribió:A todo esto, qué sistema utilizáis? Web, app?
A ver si me lo miro ya.
Lo hice por la Web. La verdad es que tardé 3 minutos. No sé cómo va la App.
Muesli Snipes escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muesli Snipes escribió:A todo esto, qué sistema utilizáis? Web, app?
A ver si me lo miro ya.
Pero lo que he leído de que cuidadín con la app, porque no permite modificaciones y tal, éso es cierto?
No lo recuerdo, pero no usé la app. Lo hice desde la web, con el navegador, y se pueden cambiar datos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 41364
La app no permite hacer modificaciones desde la misma, pero si desde la propia app le das a modificar te redirige a la web y te autentica en la misma así que al final es bastante transparente.Muesli Snipes escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muesli Snipes escribió:A todo esto, qué sistema utilizáis? Web, app?
A ver si me lo miro ya.
Omar Little- Mensajes : 2788
Omar Little escribió:La app no permite hacer modificaciones desde la misma, pero si desde la propia app le das a modificar te redirige a la web y te autentica en la misma así que al final es bastante transparente.Muesli Snipes escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muesli Snipes escribió:A todo esto, qué sistema utilizáis? Web, app?
A ver si me lo miro ya.
OK, como la del año pasado, vaya.
la eché el 4 y me pagaron el 7, habiéndomelo ya gastado el 5 

gayeta- Mensajes : 4045
766 € a mi favor!

Emeritus Pope- Mensajes : 5182
a mí me ha salido un pastizal a pagar, porque justo cambié de curro el año pasado
pero ojo cuidado que antes de darme la puñalada esta misma semana me han devuelto 38 euros que me debían por una complementaria que hice hace casi un año. Se han debido dar cuenta de que tenían eso pendiente al revisar el expediente mientras afilaban el puñal

pero ojo cuidado que antes de darme la puñalada esta misma semana me han devuelto 38 euros que me debían por una complementaria que hice hace casi un año. Se han debido dar cuenta de que tenían eso pendiente al revisar el expediente mientras afilaban el puñal

KIM_BACALAO- Mensajes : 47846
5 pagadores este año
Récord o algo
Tengo miedo
Récord o algo
Tengo miedo
Rayo- Mensajes : 52649
Rayo escribió:5 pagadores este año
Récord o algo
Tengo miedo

KILLER- Mensajes : 19221
Recibida la pasta de manera automática.
Ahora a rascar para sacar esperemos 300€ mas
Ahora a rascar para sacar esperemos 300€ mas

disturbiau- Mensajes : 16698
La pasada lo hice perfecto y ahora no se que estoy haciendo mal que no puedo hacer la declaración, que si pin electronico y no se que historias...
delsa- Mensajes : 159
me pagaron el lunes... cada año igual de rápido... 

Hank- Mensajes : 57806
disturbiau escribió:Recibida la pasta de manera automática.
Ahora a rascar para sacar esperemos 300€ mas![]()
¿Cómo es eso de rascar para sacar tanto?

vampyr1975- Mensajes : 1342
Estoy hasta los cojones de la clave PIN.
Se me ha ocurrido utilizar este sistema. He solicitado la carta, me la han enviado con un código, lo he utilizado para darme de alta en este sistema, y me parece que he cometido un error, porque he utilizado la clave que me han enviado por SMS para acceder al borrador en la web de Agencia Tributaria.
Más tarde, tras innumerables errores con la frase "Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde", he pulsado en el símbolo del interrogante y he descubierto que esa clave que me enviaban era para acceder al segundo formulario de activación, no para acceder a gestiones de la administración pública. Sin embargo, he accedido. Lo que pasa es que ya no he podido volver a acceder por más que lo intente.
Ahora mismo estoy en un bucle y la aplicación da error. He estado tentado de hacer un borrado del DNI en la aplicación mediante el símbolo de papelera, pero ya sería el colmo que esto implicara que tuviera que solicitar de nuevo una carta para el primer código de activación.
Ayúdame Obi Wan Kenobi. ¿Alguien sabe cómo salir de este embrollo? Tengo prisa por matar el tema y ya he escrito a la web sobre esto, pero... es la administración pública.
Se me ha ocurrido utilizar este sistema. He solicitado la carta, me la han enviado con un código, lo he utilizado para darme de alta en este sistema, y me parece que he cometido un error, porque he utilizado la clave que me han enviado por SMS para acceder al borrador en la web de Agencia Tributaria.
Más tarde, tras innumerables errores con la frase "Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde", he pulsado en el símbolo del interrogante y he descubierto que esa clave que me enviaban era para acceder al segundo formulario de activación, no para acceder a gestiones de la administración pública. Sin embargo, he accedido. Lo que pasa es que ya no he podido volver a acceder por más que lo intente.
Ahora mismo estoy en un bucle y la aplicación da error. He estado tentado de hacer un borrado del DNI en la aplicación mediante el símbolo de papelera, pero ya sería el colmo que esto implicara que tuviera que solicitar de nuevo una carta para el primer código de activación.
Ayúdame Obi Wan Kenobi. ¿Alguien sabe cómo salir de este embrollo? Tengo prisa por matar el tema y ya he escrito a la web sobre esto, pero... es la administración pública.
Lalo Mancini- Mensajes : 574
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.