MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

+4
Usagi
Boohan
MR.PUNCHY
Darko
8 participantes

Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Miér 28 Mar 2018 - 17:46

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Lamber10

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Miér 28 Mar 2018 - 17:47

Cuento la historia. MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN P1010010
Esta foto es con Roger tras cuarenta minutos de entrevista.
Una de tantas anécdotas a ese viaje a Londres, es que me hice Burgos-Madrid-Londres, Londres-Madrid-Burgos en menos de veinticuatro horas. Cuando llegué a casa me eché a dormir y estuve un día entero en la cama del agotamiento del viaje y sus complicaciones. Resulta que hubo tormentas en Londres, aterricé en Gatwick (siempre lo he hecho en Heathrrow) y anularon los trenes urbanos porque en las vías había árboles caídos. Tuve que esperar una hora un taxi, que me cobró setenta libras (compartido con un ejecutivo estadounidense, setenta libras cada uno) y llegué justo al hotel. Me dijo el de la discografía de Queen, Roger también se ha retrasado, pídete una cerveza que la pago yo. El caso es que me pedí una de las más caras, una cerveza italiana ¿?, y me dijo Roger ya está deja la cerveza, y delante suyo me la tomé de un trago. A la vuelta estaba acongojado de que todavía los trenes urbanos no pudieran ir y perder el avión de vuelta, tanto que pedí a mi amigo íntimo y de la niñez, Gonzalo Delgado, que es un publicista de mucho éxito en Londres, que me dejara dinero para un taxi. Al Final Gonzalo me dijo que se habían restaurado los trenes, pude cogerlo e irme al aeropuerto. Curiosamente, cuando llegamos a Madrid, en la lanzadera sonó Radio Ga Ga, y me salió una carcajada. La gente se me quedó mirando, pero claro, no sabían que unas horas antes había estado hablando... ¡con el compositor de Radio Ga Ga!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Miér 28 Mar 2018 - 17:51

Resulta que les ofrecí a una revista chilena, la más famosa del país, la entrevista con Roger que se publicó en This Is Rock. Los tíos me la hicieron enviar y jamás respondieron. Un amigo mío en facebook me avisó que había escrito la entrevista de portada de una revista chilena. Os podéis imaginar mi indignación. Todo esto viene porque RockZone sin avisarme, dos entrevistas mías a Henry Rollins y Mars Volta se la cedieron a los chilenos. Ahí empezó mi aventura con Chile y su revista más famosa. Unos tíos encantadores, les vendí otras entrevistas y siempre me decían que no se iban a publicar. Las veía publicar y les pedía pasta y entonces me pagaban en negro por paypal. Una de las cosas más curiosas, es que cambiaron palabras mías para que pareciera chileno. Y el redactor jefe dijo que esa exclusiva era suya. Mentira. Me la gestionó el director de This Is Rock y dos chicas de Universal España. Justo ayer busco la portada y veo a Adam Lambert con mi revista....estoy escribiendo un libro de Freddie Mercury, obviamente, y no de Lambert, con entrevistas exclusivas con Rick Rubin, Mack, Slash, etc....Pues eso. Viva el puto ADAM LAMBERT.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 28 Mar 2018 - 18:11

Flipante historia que podrías usar de prólogo de tu próximo libro.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Miér 28 Mar 2018 - 18:15

Por cierto, me he tragado como fan de Queen varios directos de Lambert. A ese grado llega el masoquismo. Cómo conocí a Brian May lo dejo para otro día.
Y sí, la historia es flipante. Las revistas las pude conseguir físicamente, gracias a que la mujer de un amigo mío, su amiga trabaja en Chile y se presentó en la redacción reclamando las revistas. Cuando fui a Buenos Aires me las dio su amiga. Había dos, una con portada a los ases de la guitarra con una foto bastante bien trucada de Slash, Liam Gallagher ?¿¿¿??y Jack White tocando juntos, con mis entrevistas con Henry ROllins y Mars Volta, y la de la portada a Queen.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Miér 28 Mar 2018 - 18:18

Mi final de entrevista con Roger.

Todos los músicos a los que he entrevistado les encanta Queen y conocen bien vuestros discos. Desde Rob Zombie hasta Garbage o Henry Rollins. O gente ajena a la música, caso de Sasha Grey. La prensa os masacró, y siguen haciéndolo. ¿Alguna teoría de esa dualidad?
Porque los periodistas no aguantan la música, se vuelven snobs, y desarrollan reglas sobre lo que está de moda. Los ignorábamos, porque al público le encantábamos. Con los músicos es distinto. Una vez hablé con Kurt Cobain, era un tipo dulce. Le gustaban Queen, igual que a Dave Grohl.

¿Has escuchado la versión de ‘I’m In Love With My Car’ de Mother Love Bone? La banda previa a Pearl Jam.
No. Sabes más de Queen que yo. (Risas) Es genial. Lo comprobaré. Ah, y pásame el teléfono de Sasha Grey. (Risas)

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Boohan Miér 28 Mar 2018 - 18:22

Surprised Surprised Surprised
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Usagi Miér 28 Mar 2018 - 18:29

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Usagi
Usagi

Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Usagi Miér 28 Mar 2018 - 18:30

La hora de Darkoaventuras Laughing
Tú tienes material para escribir la biblia entera
Usagi
Usagi

Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Miér 28 Mar 2018 - 18:36

Hace poco me dijeron una editorial si iba a escribir mi biografía tras contar varias anécdotas en París, Nueva York, Montreux, Buenos Aaires, Berlín, Munich y Moscú entre otras ciudades del mundo....¡Obviamente dije que no! Sólo soy un tipo de Burgos con experiencias extremas jajajaja. Antes tiene que publicarse el libro de César Martín sobre No Me Judas, Martos sacar su tercer libro, y ya, con cuarenta años, escribiré mi biografía Very Happy

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 28 Mar 2018 - 20:30

De vez en cuando puedes ir contando algo por aquí empezando por lo de Brian May.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por J****** Jue 29 Mar 2018 - 7:05

Sin duda cuando Darko comenta cosas sobre sus andanzas me encanta leerlas.

Sobre Lambert... eché un vistazo a unos segundos de concierto y no me gusta nada. Además al comienzo sale con pinta "George Michael" así que será doblemente duro para Darko ver eso.

J******

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Jue 29 Mar 2018 - 8:19

Como fan de George Michael, algo que tenemos en común Axl y yo, sí, fue muy duro ver eso....

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Jue 29 Mar 2018 - 17:16

Bueno, voy a contar la historia de Brian May. Por cierto, lo de que me ofrecieron escribir mi biografía es absolutamente falso, era una broma. Quién hostias querría leer algo de la mi puta vida, por muchas anécdotas que tenga. NADIE.
Os diré que mi primer concierto quería que fuera muy especial, algo único, como perder la virginidad. Rechacé ver a héroes del silencio, a mi amigo Alan Boguslavskyy su grupazo Bogusflow....por ver a Brian May en la gira de Another World. Qué queréis que os diga, está en mi top cinco de conciertos. Jamás olvidaré cómo todo el público en una sala de mil personas, la Macumba, gritó MUSTAPHA, MUSTAPHA, y Brian tuvo que cantar IIIIBRAHIIM, ALA ALA WE PRAAAAAY FOR YOUUUU! Encima hizo su gran versiónde All the way from Memphis y mi hermano y yo nos largamos para pillar el bus que sino lo perdíamos, así que m e fui con un sabor de boca exquisito y no tuve que escuchar la basura de versión de Another World que cantó en castellano May para terminar el concierto. Sobre Another World y su versión en castellano sabe bastante mi querido y amado amigo Alan Boguslavsky. Qué pasó...años después fui a ver el musical We Will Rock You (horrible por cierto) con mi madre (mi madre es rockera, vio a los Stones en el 65 en Londres, tenía que elegir entre ellos y los beatles porque tenía el dinero justo y eligió a los Stones. Hoy en día sigue pensando que hizo lo correcto). Mi madre se encontró a Brian May en el hall, y le pidió una firma con el disco del musical español de Queen. Brian educadamente le dijo que luego. Bueno, Brian salió a tocar al final del musical un par de temas. Esperamos en la calle cinco personas a que saliera. Salió, mi madre le dijo lo del cd que se lo había prometido, y Brian dijo en inglés señora no sea maleducada. A mí me dio la mano y ya. Fue a una tasca al lado del teatro, y pidió una cerveza. Cogió y para pasar de las cinco personas que éramos (si hubiéramos sido cuarenta lo entendería) y se fue al baño a tomarse la cerveza y puso un gorila en la puerta del baño para que nadie entrara. Se me cayó un mito....Brian en mi adolescencia era mi héroe junto a Freddie. De hecho me dejé el pelo largo por él, era el tío de Jesuitas en Bup con el pelo más largo (dicho esto, yo iba becado y tuve que aguantar varios niños ricos absolutamente hostiables, la gente más maja y que también algunos tenían pelo largo, estaban en FP). La cuestiónes que para el libro he entrevistado a mucha gente, incluido Gay Mercader. Todos me dijeron lo mismo,. Brian tenía envidia de Freddie y en estudio era un infierno . Hay vídeos en youtube con discusiones entre Roger Taylor y Brian, y entre Freddie y Brian. Los cuelgo luego. Era un infierno porque se podía tirar perfeccionando un solo como dos semanas, y les sacaba de quicio mientras querían terminar la canción. Mack me comentó una anécdota de Brian. También me comentó cómo le llamaba Freddie, pero es muy fuerte y no quiero ponerlo. La anécdota de Mack y Queen sobre Brian: "La broma que hacíamos de Brian era, cómo se parece Brian May a un avión que está aterrizando a uno que no. Cuando se quita el motor, sigue sonando los mmm quejándose de Brian". Curiosamente, años después, un amigo fue al starmus de Canarias, y me consiguió una firma dedicada de Brian. Dicho esto y para no ser injustos, Brian y Freddie se reconciliaron en los últimos años de vida y Brian apoyó mucho a Freddie, firmando todas las canciones como Queen para que no hubiera problemas de ego. Al césar lo que es del césar. Que Brian ahora siga tocando con Lambert y diga siempre a Freddie le hubiera encantado, es un insulto.MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Brian_10

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Jue 29 Mar 2018 - 17:19

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Ignaci10
Esta es una foto mía en Buenos Aires cuando Mariano Bryner, que hace los instrumentales del canal oficial de Queen cuando anuncian algún producto, me dijo que hiciéramos un concierto en un bar que conocía y le dejaban entrar al sótano. Al final dimos la "actuación", por llamarlo de alguna manera, en la terraza. Está grabado y nunca saldrá de mi ordenador. Él tocaba la guitarra, porque toca de miedo, y yo me ponía a cantar. Os podéis imaginar cómo destrocé el repertorio de Queen. Terminamos con Living on my own. La gente se paraba en la calle viendo a un tío con barbas poniendo poses de Freddie y cantando horriblemente mal pero con toda su alma las canciones.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por ion Sáb 31 Mar 2018 - 12:50

Grande Darko

Que May defienda la elección de Lambert usando a Freddie es horrible no... lo siguiente.

Pero bueno, que se jodan, que hasta el tributo este de God Save The Queen ha metido más publico que Maylor + Lambert
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Sáb 31 Mar 2018 - 16:38

Por desgracia en Estados Unidos, con Lambert llenan el madison square garden (todavía recuerdo el concierto que vi allí de ac/dc en la gira black ice, justo acababa de salir Obama de presidente), y el LA Forum.
Eso sí, en España llena más el grupo tributo que Maylor

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por thunderpussy Lun 23 Abr 2018 - 0:41

está ya disponible el libro?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27924
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por rockero deprimido Lun 23 Abr 2018 - 1:15

Buen post.Mas que interesante.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8906
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN Empty Re: MI PRIMER LIBRO. ADAM LAMBERT Y SU BANDA QUEEN

Mensaje por Darko Lun 2 Sep 2019 - 18:34

GRUPO PRIVADO LIBRO QUEEN+ ADAM LAMBERT

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.