Ciclismo.

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks el Jue Mayo 17 2018, 17:10

Vaya galgo Mohoric y qué pájaro Bennett
Rikileaks

Mensaje por tricko el Jue Mayo 17 2018, 18:27

@Rikileaks escribió:Vaya galgo Mohoric y qué pájaro Bennett
Viva los sprints!
tricko

Mensaje por Rikileaks el Vie Mayo 18 2018, 09:47

Rikileaks

Mensaje por Ashra el Vie Mayo 18 2018, 11:31

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ashra

Mensaje por Godofredo el Sáb Mayo 19 2018, 17:24

Yates vuelve a meter un pellizco hoy, todavía gana la etapa también.

Jódete momia.
Godofredo

Mensaje por Godofredo el Sáb Mayo 19 2018, 17:26

Puta momia, cómo aguanta. Gana él
Godofredo

Mensaje por Ashra el Dom Mayo 20 2018, 10:17

Lo de ayer es cantoso a más no poder. Una estafa en toda regla. Un BOCHORNO en mayúsculas. Esto es un puto paripé y ya me da absolutamente igual lo que pase en este Giro porque es que no hay por donde cogerlo.
Ashra

Mensaje por Emeritus Pope el Dom Mayo 20 2018, 12:19

@Ashra escribió:Lo de ayer es cantoso a más no poder. Una estafa en toda regla. Un BOCHORNO en mayúsculas. Esto es un puto paripé y ya me da absolutamente igual lo que pase en este Giro porque es que no hay por donde cogerlo.
Totalmente! Desde que vi a Poels tirando del grupo a saco mientras prácticamente silbaba, ya sabía lo que iba a pasar...
Por cierto Ashra, que opinas dela performance ultra mítica de Simon? Se me hace muy cantoso también. ..
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope el Dom Mayo 20 2018, 12:20

En todo el Giro kizir...
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope el Dom Mayo 20 2018, 17:11

Joder Simon cómo andamos! Shocked Rolling Eyes
Emeritus Pope

Mensaje por Rikileaks el Dom Mayo 20 2018, 17:12

Bien puFabio
Rikileaks

Mensaje por Jurek el Dom Mayo 20 2018, 17:13

Que Yates salte vale, pero que a 17 km., en sube-y-baja, logre ampliar tiempo, es definitivo. Salvo hazaña o hundimiento hay ganador.

No se me hace muy cantoso, la clase de Yates se sabía.
Jurek

Mensaje por Emeritus Pope el Dom Mayo 20 2018, 18:22

@Jurek escribió:Que Yates salte vale, pero que a 17 km., en sube-y-baja, logre ampliar tiempo, es definitivo. Salvo hazaña o hundimiento hay ganador.

No se me hace muy cantoso, la clase de Yates se sabía.
Si si! Pero ese paso de gigante de este año es exagerado. ...anyway, me alegro. Va a estar bonita esta tercera semana! Yo creo que sigue de rosa tras la crono aunque vete a saber...
Emeritus Pope

Mensaje por Ashra el Dom Mayo 20 2018, 21:33

@Emeritus Pope escribió:
@Ashra escribió:Lo de ayer es cantoso a más no poder. Una estafa en toda regla. Un BOCHORNO en mayúsculas. Esto es un puto paripé y ya me da absolutamente igual lo que pase en este Giro porque es que no hay por donde cogerlo.
Totalmente!  Desde que vi a Poels tirando del grupo a saco mientras prácticamente silbaba, ya sabía lo que iba a pasar...
Por cierto Ashra,  que opinas dela performance ultra mítica de Simon?  Se me hace muy cantoso también. ..

Hoy no he visto la etapa pero bueno, parece muy sólido. Llama la atención, desde luego, pero de momento me espero a acontecimientos futuros para valorarlo.

Lo de Sky hoy volviendo a la mediocridad.........es tremendo.
Ashra

Mensaje por vistor el Dom Mayo 20 2018, 21:54

Tan raro os parece que un tío como Yates explote a los 26 años después de haber dado muestras de su calidad años atrás?
Vamos, que no me parece un Berzin de la vida.

Me gusta leeros, pero a veces ni puta idea, tú
Si la semana que viene la máquina pita pues que se lo follen, pero de momento disfrutemos del bonito Giro que estamos viendo.
vistor

Mensaje por tricko el Dom Mayo 20 2018, 22:52

@vistor escribió:Tan raro os parece que un tío como Yates explote a los 26 años después de haber dado muestras de su calidad años atrás?

Si la semana que viene la máquina pita pues que se lo follen, pero de momento disfrutemos del bonito Giro que estamos viendo.
Amen
tricko

Mensaje por tricko el Dom Mayo 20 2018, 22:53

un tío que dice no a Sky...para progresar como el cree que debe.... Sky jodete
tricko

Mensaje por Ashra el Dom Mayo 20 2018, 23:45

Yo por eso digo que a ver cómo va en el futuro pero entiendo que existan ciertas reservas no por la posición que ocupa sino por el cómo, cómo está un par de peldaños por encima de corredores respecto a los cuales hace no mucho no destacaba en absoluto. Hay que tener en cuenta que se están manejando ritmos muy serios, ayer la subida al Zoncolan se hizo muy rápida, más que cuando Basso.......hablamos de un rendimiento muy serio.
Ashra

Mensaje por vistor el Lun Mayo 21 2018, 00:10

@Ashra escribió:Yo por eso digo que a ver cómo va en el futuro pero entiendo que existan ciertas reservas no por la posición que ocupa sino por el cómo, cómo está un par de peldaños por encima de corredores respecto a los cuales hace no mucho no destacaba en absoluto. Hay que tener en cuenta que se están manejando ritmos muy serios, ayer la subida al Zoncolan se hizo muy rápida, más que cuando Basso.......hablamos de un rendimiento muy serio.

Aru, Carapaz, López, Pozzovivo, Pinot, Bennet, Peio.....no son ni de lejos ciclistas top.
Ventolín no creo que se haya tomado muy en serio el Giro (no debería ni correrlo), y a Dumoulin le faltan km de crono en esta edición.
vistor

Mensaje por Godofredo el Lun Mayo 21 2018, 07:32

@tricko escribió:
@vistor escribió:Tan raro os parece que un tío como Yates explote a los 26 años después de haber dado muestras de su calidad años atrás?

Amen

Arrow2
Godofredo

Mensaje por Rikileaks el Lun Mayo 21 2018, 11:06

Voy con Yates.
De momento el único que lo está intentando.
Rikileaks

Mensaje por Heaven el Lun Mayo 21 2018, 11:26

salvo caída o desinfle súbito el Giro es de Simon Yates, esta en modo Nibali-Tour 2014 no les va dejar ni las migas...
Heaven

Mensaje por Rikileaks el Lun Mayo 21 2018, 11:48

Y a todo esto, un Euskadi-Murias llevándose el Tour of Norway
Rikileaks

Mensaje por Ashra el Lun Mayo 21 2018, 11:53

@vistor escribió:
@Ashra escribió:Yo por eso digo que a ver cómo va en el futuro pero entiendo que existan ciertas reservas no por la posición que ocupa sino por el cómo, cómo está un par de peldaños por encima de corredores respecto a los cuales hace no mucho no destacaba en absoluto. Hay que tener en cuenta que se están manejando ritmos muy serios, ayer la subida al Zoncolan se hizo muy rápida, más que cuando Basso.......hablamos de un rendimiento muy serio.

Aru, Carapaz, López, Pozzovivo, Pinot, Bennet, Peio.....no son ni de lejos ciclistas top.
Ventolín no creo que se haya tomado muy en serio el Giro (no debería ni correrlo), y a Dumoulin le faltan km de crono en esta edición.

Pues para no ser ciclistas top en GV tenemos ahí a un ganador de Vuelta y doble podio del Giro, 5º en el Tour, y también a un podio en el Tour. Que ya es bastante más de lo ofrecido por Yates hasta ahora (por contra Yates pegó una buena pitada hace 2 años). Que era bueno nadie lo dudaba pero performances en plan capo como este Giro......eso está al alcance de muy pocos.
E independientemente de los nombres, el ritmo no está siendo estufero. Que ha sido la segunda subida más rápida al Zoncolan, solo superada por la pirotecnia del Saunier Duval en 2007.

Dumoulin no es cuestión de crono, es cuestión de que probablemente esté un puntito por debajo respecto al año pasado, que incluso ganó en Oropa.
Ashra

Mensaje por GuillermoFragile el Lun Mayo 21 2018, 12:04

Lo de Yates está fuera de los límites de la lógica. Ayer iban tirando en el falso llano Dumoulin y Pinot y les seguía metiendo tiempo. Vamos, que Dumoulin, en un terreno que le iba mejor que a Yates llegó un momento en el que reventó, mientras que el otro iba silbando. No deja de ser un buen corredor que apuntaba maneras pero está haciendo cosas que no se veían desde que se iba con chichonera.
GuillermoFragile

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente