Videojuegos V1.3

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Daraniz el Miér 30 Mayo 2018 - 16:32

bhgfan escribió:
Daraniz escribió:¿Lo de los calices lo has hecho?  Hice un par pero me dió pereza continuar.
Si, no lo hice en mi primera partida, pero me puse en esta hace un mes y algo. Lo bueno que tiene es que tiene bastantes bosses que no aparecen en el juego normal, la mayoría, de hecho. Algunos sueltos si que son bosses o malos reciclados del juego normal (Amygdala, Ebrietas) pero en versiones bastante más jodidas. Y bueno, los escenarios se repiten con frecuencia, pero bueno, vas recogiendo objetos útiles por el camino (gemas para las armas, o bien objetos para nuevos cálices), y se hace más llevadero.

Eso si, usa guía. No para las mazmorras en si (que es avanzar matando todo, recogiendo objetos y pulsando una palanca para abrir la puerta previa a cada boss), sino para saber el orden de las mazmorras. En algunas concretas, consigues objetos que te permiten crear otra determinada. Y así vas abriendo todas hasta llegar a la que tiene a la "jefa final".

Te haré caso y usaré guía, que tampoco quiero echarle muchas más horas al asunto si quiero conservar mi vida. ¿El NG+ aporta algo aparte de dificultad?

¿En la primera partida te enteraste del lore? Es que leyendo cosas por la red me he dado cuenta de que no me estaba enterando ni de un cuarto de película. He visto que mucha información sale de las descripciones detalladas de los objetos, armas, atuendos... Qué pena no haber sabido que había tanta información ahí antes de acabar el juego.
Daraniz

Mensaje por Micromegas el Miér 30 Mayo 2018 - 17:00

Ojalá sea el New Vegas de esta generación aunque no me quiero hacer ilusiones.
Micromegas

Mensaje por Shiro_himura el Miér 30 Mayo 2018 - 17:06

Micromegas escribió:

Ojalá sea el New Vegas de esta generación aunque no me quiero hacer ilusiones.

Shiro_himura

Mensaje por bhgfan el Miér 30 Mayo 2018 - 18:32

Daraniz escribió:
Te haré caso y usaré guía, que tampoco quiero echarle muchas más horas al asunto si quiero conservar mi vida. ¿El NG+ aporta algo aparte de dificultad?

¿En la primera partida te enteraste del lore? Es que leyendo cosas por la red me he dado cuenta de que no me estaba enterando ni de un cuarto de película. He visto que mucha información sale de las descripciones detalladas de los objetos, armas, atuendos... Qué pena no haber sabido que había tanta información ahí antes de acabar el juego.
Del argumento sigo sin entenderlo todo, y me he leído todo lo habido y por haber Laughing Tanto el Bloodborne como los Souls te cuentan la historia de forma implícita, y cuesta siempre pillar todo.

El NG+ solo es mantener armas, ropa, niveles y objetos de la partida anterior. Se supone que sube la dificultad de los enemigos, y igual cambia la localización de alguno. En mi caso es más que nada por enfrentarme a bosses que me costaron la vida, estando yo más ciclado ahora Cool
bhgfan

Mensaje por Unsein16 el Jue 31 Mayo 2018 - 15:30

Joder,  menuda idea....
Lo peor es que tiene una pinta realmente  cojonuda.
Unsein16

Mensaje por Bassrock el Sáb 2 Jun 2018 - 12:14

Que alguien me explique como lo hace Nintendo

La enganchada que llevo al Torneo en linea de un Mario Tennis capado no es ni medio normal.

Es una enganchada que solo la tuve con el Virtua Tennis. Y hablar de Virtua Tennis es hablar mucha mandanga
Bassrock

Mensaje por perrolokos el Vie 8 Jun 2018 - 13:06

Desde hoy , durante  una semana creo, sony hace ofertas en juegos , mandos etc buscad por amazon , mediamarkt

perrolokos

Mensaje por Juntacadaveres el Dom 10 Jun 2018 - 21:59

¿Nadie de por aquí sigue el E3?

Ahora mismo a puntito de empezar la conferencia de Microsoft.
Juntacadaveres

Mensaje por rudicio el Dom 10 Jun 2018 - 22:09

Juntacadaveres escribió:¿Nadie de por aquí sigue el E3?

Ahora mismo a puntito de empezar la conferencia de Microsoft.

Yo suelo mirar a la mañana siguiente las noticias, pero ahora que lo dices.....
rudicio

Mensaje por Micromegas el Dom 10 Jun 2018 - 22:58

Por aquí un friki que lo ve.

Micromegas

Mensaje por bhgfan el Dom 10 Jun 2018 - 23:16

Micromegas escribió:Por aquí un friki que lo ve.

Buah, por fin dan más datos tras el teaser de hace meses. Se parece a Nioh, pero con algún recurso más.
bhgfan

Mensaje por rudicio el Dom 10 Jun 2018 - 23:17

Bueno, de momento cosillas interesantes...
rudicio

Mensaje por gayeta el Dom 10 Jun 2018 - 23:22

que cosa más loca el jump force.
gayeta

Mensaje por Micromegas el Dom 10 Jun 2018 - 23:26

Decepción el nuevo Devil May Cry, por el prota más que nada. Ese rollo niño rebelde rock forzado no me mola nada.
Micromegas

Mensaje por bhgfan el Lun 11 Jun 2018 - 0:07

Un nuevo Fallout cheers cheers cheers cheers cheers cheers
bhgfan

Mensaje por MrYggdrasil el Lun 11 Jun 2018 - 0:10

Bien esto. Ya tenemos GOTY 2019.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Slovako el Lun 11 Jun 2018 - 0:57

Animalada la cantidad de juegos que han mostrado.

Los nuevos de CD projekt y from software tienen pintaza.

Muy bien que haya aparecido la trinidad de MS (Forza, Halo y Gears) con exclusivos a mayores como el nuevo Ori, el eterno Crackdown 3, el battletoads que a saber de qué irá o contenido adicional del cuphead.

También destacables The Division 2, el kingdom Hearts 3 o devil may cry 5

La conferencia ha estado de puta madre. Mogollón de juegos, anuncio de compra de 5 estudios ( tener a ninja theory y playgrounds en nómina es una apuesta a largo plazo muy beneficiosa), lo del play anywhere mediante streaming puede estar cojonudo y la duda de cuando saldrá esa nueva máquina en la que están trabajando.

Me ha faltado algo de Remedy como guinda al pastel. Xbox sabe que tiene esta generación perdida y pese a todo ha salido reforzada , pues con eso de la adquisición de los cinco nuevos estudios parece que están preparando artillería para dentro de 2-4 años.
Slovako

Mensaje por Koyote el Lun 11 Jun 2018 - 8:43

Bassrock escribió:Que alguien me explique como lo hace Nintendo

La enganchada que llevo al Torneo en linea de un Mario Tennis capado no es ni medio normal.

Es una enganchada que solo la tuve con el Virtua Tennis. Y hablar de Virtua Tennis es hablar mucha mandanga

Yo estoy enganchado al Tennis Elbow. Y eso que todavía no le he pillado el truco a los golpes y no gano ni pa dios... pero se nota que es un simulador brutal y con las mods de Internet tienes pistas, jugadores y todo actualizado.
Juegazo!
Koyote

Mensaje por E.Corleone el Lun 11 Jun 2018 - 9:33

MrYggdrasil escribió:

Bien esto. Ya tenemos GOTY 2019.

Lo que más me ha gustado de lo poco que se ha podido ver. Mucho anuncio pero apenas gameplays.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Omar Little el Lun 11 Jun 2018 - 9:59

Slovako escribió:Animalada la cantidad de juegos que han mostrado.

Los nuevos de CD projekt y from software tienen pintaza.

Muy bien que haya aparecido la trinidad de MS (Forza, Halo y Gears) con exclusivos a mayores como el nuevo Ori, el eterno Crackdown 3, el battletoads que a saber de qué irá o contenido adicional del cuphead.

También destacables The Division 2, el kingdom Hearts 3 o devil may cry 5

La conferencia ha estado de puta madre. Mogollón de juegos, anuncio de compra de 5 estudios ( tener a ninja theory y playgrounds en nómina es una apuesta a largo plazo muy beneficiosa), lo del play anywhere mediante streaming puede estar cojonudo y la duda de cuando saldrá esa nueva máquina en la que están trabajando.

Me ha faltado algo de Remedy como guinda al pastel. Xbox sabe que tiene esta generación perdida y pese a todo ha salido reforzada , pues con eso de la adquisición de los cinco nuevos estudios parece que están preparando artillería para dentro de 2-4 años.

Si no me equivoco Remedy ha confirmado que el próximo juego en el que están trabajando será multiplataforma.

Vaya morro Bethesda con el nuevo elders y Starfield, no vemos ninguno antes de 3 o 4 años por lo menos. A ver qué tal la conferencia de square enix esta tarde y a ver si Ubisoft anuncia un nuevo splinter cell Rico
Omar Little

Mensaje por millino el Lun 11 Jun 2018 - 11:03

gayeta escribió:que cosa más loca el jump force.

Tal cual. Lo que más me sorprendió de la conferencia de Microsoft. Ahora a ver qué sale realmente de ahí, que tanto puede salir algo épico como un mojonazo enorme Laughing

Otras cosas que me gustaron, un Tales Of para Xbox (bien que vayan metiendo algun juego de corte japonés en su catálogo, hace falta), Halo y Gears (aunque no se ha visto una mierda, of course), Sekiro, Ori (que va a ser una preciosidad como el primero cheers ).

Cosas que no me han gustado: La mierda de Gears para moviles y el otro de estrategia, que estaba el cabrón sudando por tener que vendernos esa mierda, pensaba el tío que iba a salir a palos de allí, por eso se dejó el bueno para el final Laughing , y que Cyberpunk 2077 no tiene fecha de salida y no parece que la vaya a tener próximamente Mad
millino

Mensaje por millino el Lun 11 Jun 2018 - 11:07

Y Bethesda también ha puesto las pelotas encima de la mesa en cierta manera. Nuevo Fallout, que ya no ha pillado por sorpresa tras la conferencia de Microsoft obviamente Laughing, nuevo Elder Scrolls y nueva IP que tiene pintaza (Starfield) cheers

Y hoy a ver que dice bugisoft, y sobre todo la conferencia de Sony, para mí siempre el momento de la E3 Smile Y nintendo mañana a ver, me pillará currando y no podré verlo en directo, pero es que según lo que anuncien va a caer de una vez una switch Laughing
millino

Mensaje por Francois Zappa el Lun 11 Jun 2018 - 11:11

millino escribió:Y Bethesda también ha puesto las pelotas encima de la mesa en cierta manera. Nuevo Fallout, que ya no ha pillado por sorpresa tras la conferencia de Microsoft obviamente Laughing, nuevo Elder Scrolls y nueva IP que tiene pintaza (Starfield) cheers

Y hoy a ver que dice bugisoft, y sobre todo la conferencia de Sony, para mí siempre el momento de la E3 Smile Y nintendo mañana a ver, me pillará currando y no podré verlo en directo, pero es que según lo que anuncien va a caer de una vez una switch Laughing
Del Fallout aquí siempre nos han dicho que va a ser multiplayer. El Elder Scroll supongo que será para el año que viene. Y el Rage 2 para primavera del año que viene.
Francois Zappa

http://www.elgarajedefrank.com/

Mensaje por perrolokos el Lun 11 Jun 2018 - 11:23

Elder Scrolls y Starfield se van para la siguiente generación .

perrolokos

Mensaje por Micromegas el Lun 11 Jun 2018 - 11:25

Pero la existencia de un nuevo Fallout ya se sabía desde hace días, no se sabían sus características y efectivamente, será online. Muy buena pinta pero a mí me tira para atrás, decepción en este sentido.

Destacar de Bethesda quizá la nueva IP espacial, Elder Scrolls VI y los nuevos Doom y Wolfenstein.
Micromegas

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente