ROCK FEST BCN 2018

+71
MrTarantinow
caniplaywithrainbows
Kinder Malo
Joker
Van
Zurico
Cachalote
celtasnake
Logan
rechi or die
RegSound
disturbiau
DarthMercury
CRAKEN
canko
Apisonadora
Katxorro
Wario
danitoledo
El facha catalán
red ryder
gavitana
Usagi
lepton
spaceace97
Damià
R_Coverdale
Clairvoyant
turbolover
Surfinbitxo
Southern Rock
Intruder
millino
Jabs
MrHell
wakam
ruso
bigsubi
Josue88
Jud
Vilches
odklas
chusinho
daceniel
bertt
Tramuntana
Harvey Dent
GhostofCain
starfuckers
Alcaudon
Lark Kucabara
Uroboros19
RandolphCarter
gayeta
Mr.lip
John Smith PM
Rock and Roll to Death
peranet
preparan
káiser
Evolardo
Poisonblade
Rizzy
Shiro_himura
Jesse James
Pernan
Stargazer
victorrt
hellpatrol
karlos gasteiz
delsa
75 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por gayeta 09.07.18 21:04

calamardo escribió:
como que no cuadra mucho, no? Laughing Laughing

ya lo dije: de los que yo he visto Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 12982
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Joker 09.07.18 21:13

gayeta escribió:joder, justo comenté que estaba muy delgado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tuvo muchas peleas con el resto de la banda (sobre todo con Kotipelto) y se decía que sufría problemas mentales (esquizofrenia?). Acabó saliendo del grupo para hacer sus proyectos en solitario. El resto de la banda pudo quedarse con los derechos del nombre y seguir como Stratovarius.

El "nuevo" guitarrista Matias Kupiainen, sin ser lo mismo, me parece un sustituto muy digno.


Última edición por Joker el 09.07.18 21:25, editado 1 vez
Joker
Joker

Mensajes : 11571
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 09.07.18 21:14

gayeta escribió:
calamardo escribió:
como que no cuadra mucho, no? Laughing Laughing

ya lo dije: de los que yo he visto Laughing

Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63787
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por ruso 09.07.18 21:18

Stratovarius tuvo uno de los peores sonidos que yo recuerdo en todos los años que llevo yendo a conciertos. Fue demencial. Pero a parte de eso, al grupo lo vi muy por debajo de lo que me esperaba de ellos.
ruso
ruso

Mensajes : 30603
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por El facha catalán 09.07.18 21:20

ruso escribió:Stratovarius tuvo uno de los peores sonidos que yo recuerdo en todos los años que llevo yendo a conciertos. Fue demencial. Pero a parte de eso, al grupo lo vi muy por debajo de lo que me esperaba de ellos.

Si tuviese que elegir entre Stratovarius o Wilco, tendría un problema gordo.

El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Poisonblade 09.07.18 21:21

El facha catalán escribió:
ruso escribió:Stratovarius tuvo uno de los peores sonidos que yo recuerdo en todos los años que llevo yendo a conciertos. Fue demencial. Pero a parte de eso, al grupo lo vi muy por debajo de lo que me esperaba de ellos.

Si tuviese que elegir entre Stratovarius o Wilco, tendría un problema gordo.


ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Latest?cb=20140921185546&path-prefix=es
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54003
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 09.07.18 21:22

El facha catalán escribió:
ruso escribió:Stratovarius tuvo uno de los peores sonidos que yo recuerdo en todos los años que llevo yendo a conciertos. Fue demencial. Pero a parte de eso, al grupo lo vi muy por debajo de lo que me esperaba de ellos.

Si tuviese que elegir entre Stratovarius o Wilco, tendría un problema gordo.


Laughing Laughing

igual prefiero un concierto de vetusta morla, eh?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63787
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por káiser 09.07.18 21:25

Stratovarius llevaban varios minutos tocando y se me pasó por la cabeza que habían salido a actuar sin guitarrista Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 48141
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Jud 09.07.18 21:57

gayeta escribió:joder, justo comenté que estaba muy delgado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia jajajaajajjajajajajaja
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33324
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Jud 09.07.18 22:00

Kiss sin sorpresas, no? Bochornosillo, todo luces y colores y ya?


Seguro que te hubiese encantado, calamar MrGreen
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33324
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por rechi or die 09.07.18 22:06

Jud escribió:Kiss sin sorpresas, no? Bochornosillo, todo luces y colores y ya?


Seguro que te hubiese encantado, calamar MrGreen

Pues a mi la verdad ke me gusto. Me faltaron temas y paul diciendo barcelouuunaa to el rato pero disfrute y gratis mas. Viva los saltos de vallas!
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 09.07.18 22:08

Jud escribió:Kiss sin sorpresas, no? Bochornosillo, todo luces y colores y ya?


Seguro que te hubiese encantado, calamar MrGreen

que maravilla Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63787
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 09.07.18 22:08

rechi or die escribió:
Jud escribió:Kiss sin sorpresas, no? Bochornosillo, todo luces y colores y ya?


Seguro que te hubiese encantado, calamar MrGreen

Pues a mi la verdad ke me gusto. Me faltaron temas y paul diciendo barcelouuunaa to el rato pero disfrute y gratis mas. Viva los saltos de vallas!

como salto de vallas? pero si eran enormes..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63787
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por rechi or die 09.07.18 22:10

calamardo escribió:
rechi or die escribió:
Jud escribió:Kiss sin sorpresas, no? Bochornosillo, todo luces y colores y ya?


Seguro que te hubiese encantado, calamar MrGreen

Pues a mi la verdad ke me gusto. Me faltaron temas y paul diciendo barcelouuunaa to el rato pero disfrute y gratis mas. Viva los saltos de vallas!

como salto de vallas? pero si eran enormes..

Yo salte y facil. Te sorprenderia la cantidad de gente ke no pago el sabado
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por rechi or die 09.07.18 22:11

Coñazo de megadeth y scorpios pero scorpions sonaron muy bien y kiss tambien
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por káiser 09.07.18 22:31

Paul Stanley apenas puede cantar algunos temas... por lo demás, fue un concierto de KISS muy disfrutable.
káiser
káiser

Mensajes : 48141
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por RandolphCarter 09.07.18 22:43

Paul Stanley hacía gallos ya sólo hablando normal al público, cantando era una tragedia
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por wakam 09.07.18 22:59

RandolphCarter escribió:Paul Stanley hacía gallos ya sólo hablando normal al público, cantando era una tragedia

Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79296
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por daceniel 09.07.18 23:01

hellpatrol escribió:Para consolarme por no ver  esta gira he visto que Kiss siguen tocando el mismo set list una y otra vez. A ver si para la siguiente gira cambian un poquito

Sí, más o menos es lo mismo de siempre, pero variaron el orden jajaj y duró 2 horas, cuando venian haciendo justo 1.30-40 min!
Para mi que fueron muy conscientes que tocaban en un festival, poniendo algunos hits al inicio Shout it , I was made..., y fueron "muy delicados" con detalles que solo entienden los más fans, como Flamin Youth o dejando para los bises Cold Gin y terminando con Black Diamond al estilo Australia 1980.

De hecho ayer en Madrid, todo volvió a la "normalidad".
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por daceniel 09.07.18 23:03

Mr.lip escribió:
Cachalote escribió:Q tal Kiss? Qué ganas de que llegue esta noche!!!
Qué tal las camisetas?

De puta pena sinceramente.

Sí, ni un diseño nuevo, las mismas del 2017 , solo cambian las fechas. La primera vez que me resisto a no comprarles ni una
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por caniplaywithrainbows 09.07.18 23:36

El facha catalán escribió:yo estuve solo el jueves

El jevi se ha convertido en absoluto mainstream

jevis de mediana edad con poder adquisitivo pagando un pastón por las entradas, gastando en merch a precios absurdos

Cesped (me cago en Dios, cesped, clavos y tachuelas en el suelo, joder)

Y sobre todo, festivales convertidos en actos sociales donde lo que menos importa es quien está sobre el escenario y lo que más, hacerte la foto para facebook y decir al día siguiente en la oficina que todavía corre el metal por tus venas.

Lo del postureo esta en todos los festivales, el clásico es la gente que habla durante un concierto y despues de se hace la seflie de turno con el hashtag de mierda...
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Rock and Roll to Death 10.07.18 0:18

gayeta escribió:

Estoy aquí en una cola kilométrica, Destruction empezaban a las 12:40 y las puertas están cerradas.

Acabo de ver tu foto y sin conocerte estuvimos hablando en la cola de destruction Laughing

Tankard : Sonaron mal,pero tienen temas que me enganchan.Me lo pase bien con ellos como siempre.

Evergrey : El peor sonido de los tres dias.Lamentable,una pena porque parecia que con buen sonido estarian dando un gran concierto.

Uriah Heep : Con un concierto como este que para su nivel de sonido es malo,les vale para estar mejor que la mayoria a su maximo nivel.La quinta vez que los veo y la peor con mucho.Los tios son unos maestros,de actitud 10 como siempre pero si el sonido no acompaña...

Accept: Con el piloto automatico.

Judas Priest : Muy buen concierto,nada que reprochar.

Ozzy : Sali contento del concierto.Creo que este concierto es lo maximo que puede dar.Ozzy nunca fue un gran cantante pero despues de ver a stanley y meine se follo a los dos.El guitarra es de las pocas veces que a tocado bien y no hizo el ridiculo (aparte de la falda  Very Happy )

Tygers of pan tang : Gran concierto.

Ross the Boss : Mucho temazo de manowar,buen concierto.Bastante entretenido.

Axel Rudi Pell: No estuvo mal pero algunos ratos me aburrio.

Vixen : Mal sonido,sin ritmo y se cargaron el concierto con versiones que no venian a cuento.Una pena porque en sala suelen estar muy bien y tocan mas enserio.

Helloween : Yo opino lo contrario a la mayoria.No soy muy fan de ellos pero tengo el walls of jericho y los keepers desde hace mil años.Deris y hansen dan pena tienen la suerte que esta kiske.Dicho esto el concierto se me hizo eterno.

Annihilator:Despues de helloween esto ya fue una cosa seria.Hace 3 años fue un conciertazo y esta vez,mas de lo mismo.El mejor sonido del festival,metieron caña y hasta waters que ultimamente metia un tono de voz melodico que era ridiculo canto potente.Tocaron hasta fiasco que me sorprendio.Conciertazo.

Destruction :Gran concierto.El mejor del dia con diferencia.Los clasicos de siempre,lo que esperamos sus seguidores.Una buena leccion de thrash teuton.

Dark Tranquillity : Bien,Soy mas de su primera epoca pero no estuvo mal.

Iced Earth : Bien pero tienen que dar mucho mas de si.Con unos cuantos clasicos mas la sensacion seria mucho mejor seguro.

Insomnium : Me gustaron.

Megadeth : Creia que estarian ridiculos y oye pues me gustaron bastante.Los clasicos de siempre,hangar 18,holy wars,symphony of destruction,peace sells,tornado of souls...Sonaron profesionales y llego a la conclusion que con ellos mejor corto pero efectivo.

Scorpions : Hace 3 años me gustaron pero esto fue bochornoso.Al pobre meine no le queda nada de voz,vaya pedazo de gallo metio en el segundo tema y ya no intento ni subir el tono el resto del concierto.Mucha instrumetal..para que descanse.Mal.

Kiss:Si meine esta sin voz que vamos a decir de stanley madre mia que bochorno.Que se retire.El espectaculo casi no tenia  ni pirotectia petardos ni leches.Muy ridiculo.El set list me gusto muchisimo.Cuand canta simmons molan pero cuando stanley estaba cerca del micro era para temblar.Estos cabrones tienen tantos temazos que te entretienen y lo disfrutas pero........

Siguen sin acercarse cualquier grupo al mejor concierto de la historia del festival.KING DIAMOND.


Última edición por Rock and Roll to Death el 10.07.18 1:36, editado 1 vez
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por daceniel 10.07.18 0:50

gayeta escribió:Vaya tocho, surmanos:

Bueno, era mi primer Rock Fest y he salido MUY CONTENTO. Nunca esperaba que la Rana al fin consiguiera montar un festival medio decente en lo que respecta a servicios y parece que lo está consiguiendo. En lo que no mejoran es en los diseños los cabrones, una camiseta menos del festi que venden.

Lo peor el transporte de vuelta, el sábado ok porque hay metro toda la noche pero el viernes tuve que perderme un pedazo de Annihilator para no perderlo (cierran a las 2) y el jueves fue una puta odisea porque la parada de taxis estaba prohibitiva, el N9 esperé 30 min, llegó uno, no cupe y el siguiente tardaba 40 min (no iban a reforzar la línea?) hasta que me alejé andando de la zona y pedí un taxi.

Los precios: caros. Pagar 4 euros por un kalimotxo pequeño me parece un poco atraco. El agua sin embargo a 1 pavo, bien.

Del recinto:

TOP lo del césped por todos lados.
Si quieres sombra la encuentras sin problema.
En los servicios esperé máximo 2 minutos el sábado a hora punta, el resto sin espera ninguna, con la carpa en la que habría 100 WC portátiles van muy sobrados. Eso sí, miraría lo de poner meaderos para los hombres que agilizaría mucho el tema.
Barras ídem, juraría que cada vez que fui pedí directamente sin espera.
Es anchísimo y eso ayuda a coger buenas posiciones, prácticamente a la hora de empezar cualquier concierto te podías poner delante.
Creo que no da para más, es decir tal y como se vio el sábado si quieren crecer o agrandan el recinto o empezaremos a estar incómodos.

Respecto a las bandas, llegué el jueves justo para ver la mitad del concierto de:

TANKARD: Concierto típico de la banda, me gustan mucho pero van con el piloto automático, bien a secas.
ECLIPSE: No conocía. Fui a comer y al market y creía que estaba sonando un disco, cuando volví vi que era esta gente. No son mucho de mi rollo pero son buenísimos.
DEE SNIDER: FRONTMAN con mayúsculas, el tipo se come el escenario y además toca sus versioncitas de Twisted Sister que nunca vienen mal. Con 40 minutitos habría bastado.
URIAH HEEP: No me sonaron tan mal como se comentó aquí. Tampoco conozco mucho del grupo. Me gustaron.
ACCEPT: The cock with onion. Me soplaron Stalingrad de los sets que venían haciendo pero bueno.
JUDAS PRIEST: qué le han hecho a Halford? Los agudos desgarrados le salen como 20 veces mejor que hace 10 años, en los medios sufre muchísimo pero el concierto fue muy disfrutable. Ese saints in hell, ese Grinder y ese Tyrant. Tipton da entre alegría verlo y pena, este hombre no va a durar mucho Sad
OZZY: hace lo que puede, otro que ha mejorado desde hace unos años para acá, lo bueno es que como lleva a Zakk pues al final el concierto termina molando (aunque hay canciones de Black Sabbath que no me jodas, deja de meter armónicos ya hijo de la gran putta).
HEAT: La madre que me parió, Erik. Al que no los haya visto y le guste el estilo que se las apañe como puedo porque vaya puto ESPECTÁCULO.

VIERNES:

ROSS THE BOSS: a ver, con ese repertorio hasta  mi abuela tocando una guitarra de plástico la lía parda. veremos a ver con su disco si les va igual de bien.
AXEL RUDI PELL y VIXEN: a la sombra a hidratarme, Vixen desde la lejanía no me disgustaron.
KATAKLYSM: Dicen que se escuchaba muy fuerte y distorsionado, ni idea de por qué se quejaba Jud pero Ruso y yo lo escuchábamos cristalino con nuestros tapones. Me molaron mucho, gracias a Poison que los recomendó por aquí. Salimos justo a tiempo para ver a:
MAGO DE OZ: FIESTA PAGANA.
STRATOVARIUS: Si Tolkki se queda en su casa el concierto habría sonado exactamente igual. Una pena porque joder, tocaron KISS OF JUDAS. Un temaso.
DIMMU BORGIR: Perfectamente el mejor sonido del festival. Sí, muchas nuevas y la verdad que es una pena que con el cambio de bajista hayan tenido que meter esos pregrabados porque deslucen, pero escuchar Puritania, Progenies, Mourning Palace y el Serpentine Offering con ese sonido me FLIPÓ.
HELLOWEEN: Lo dicho, el mejor concierto de la historia del festival empatado con Destruction. Tenía la entrada de Madrid y la vendí cabreado por los playbacks de Kiske y me he quitado la espinita bien quitada. Están muy en forma.
ANNIHILATOR: La media hora que vi de puta madre.

SÁBADO:

Era el día que más gente había pero con extrema diferencia.

Llegué a las 12:30 (empezaban 12:40) y me tuve que poner en el quinto coño a hacer cola con las puertas CERRADAS. Unos chavales me comentaron que años anteriores les ocurrió lo mismo. Al final a las 13:00 entramos y empezó el concierto de:

DESTRUCTION: Impresionante, otro grupo que han tocado hasta en la esquina de mi casa y tenía una especie de gafe con él. Les recortaron a 45 minutos pero me moló muchísimo, tocaron todos los clásicos y gran sonido para ser a esa hora (iba con un poco de miedo). Vi a muchísima gente lo cual me pareció extraño para un festival español a las 13 de la tarde.
DARK TRANQUILITY: Grupo del que no he escuchado nunca un disco entero y mira que me gusta el estilo. Le mangan 15 minutos a destruction y estos figuras tocan 1h10. Muy buen concierto que vi con el florero Stargazer Very Happy un placer amijo!
ICED EARTH: Me faltaron muchos temas pero nunca me quejo de que una banda venga presentando mucho material nuevo, que pa eso lo sacan y además en este caso es muy buen disco. Bien.
MOJINOS ESCOZÍOS: Para echar el rato y unas risas.
TREMONTI: Top. Me tengo que poner con este tipo.
MEGADETH: Obviando a la rata de alcantarilla que tienen por cantante el resto fenomenal, tanto instrumentalmente como de repertorio. Venían tocando Mechanix y aquí nada, tocaron 1h05 y tenían 1h15 ¬¬
SCORPIONS: La primera media hora estuve con unos rusos viendo el final de la prórroga y los penales, después fui a ver un concierto más de la gira de despedida 5.0 de los Scorpions y bueno, muy bien en general y no vi el exceso de baladas que he visto comentado por ahí, las que tocaron son las que no pueden dejar de tocar.
KISS: Paul Stanley no está para cantar y da penilla en los discursos, aún así dan un espectáculo de la hostia y fue una fiesta, mejor cuando cantan los demás.
TNT: Que bien estudian los movimientos de AC/DC estos tíos.


El año que viene más y mejor, me quedé esperando a que saliera DeMaio a confirmar que vienen el año que viene pero nada Sad

DEL JUEVES: Destaco como "campeón" a ACCEPT , nunca fallan, suenan de puta madre, la peña sale encantada... Es hora que les den show completo! Dee S. lo dicho, frontman total, entretiene. A mi tambien me gustó como sonó Uriah Heep! De los grandes Judas me decepcionó un poco, no se si por el sonido, Halford o yo, pero no lo disfruté. En cambio Ozzy mejor de lo que esperaba, si bien Zack Wylde se como el 80% del show el solito. Vaya maquinorra! HEAT, el rato que estuve, fantasticos !

DEL VIERNES: Más gente para Vixen de lo que esperaba. Buen show! Coincido con KATAKLYSM, entre la mesa de sonido y el arbol lo escuche perfecto, me encantaron y no son de mi rollo. Mago de Oz pasé, zona comidas. STRATOVARIUS un desastre el sonido, pero acabaron bien. DIMMU BORGIR, respetado pero no va conmigo, se me hizo largo  silent  Estaba muy adelante para ver Helloween del otro lado.  En mi opinion del viernes "campeonó" Helloween. Un lujo todo, parte vocal, musical, puesta en escena, sonido, participacion publico...

DEL SÁBADO: Queria llegar a DESTRUCTION pero todavia dormia. Los que lo vieron de mi entorno, y otros muchos dicen que estuvieron muy bien. lastima. Llegué para DEAD DAISIES me puse en la valla más para controlar qué traia Kiss, que por fanatismo. Sonido a ratos irregular, sobre todo los bajos muy altos, pero muy buen show, muy serios (quizas demasiado Corabi) pero chapeu por Mendoza y Aldrich, de un lado para otro, fueron muy disfrutables. De ICED EARTH a Strypper, desaparecí. No vi nada, solo escuche, rato de futbol, quede con gente, pendiente mi pequeñajo, etc. Sí vi un rato a SOBER... por curiosidad de la Orquestra, ni la escuche! STRYPER, la verdad que no soy muy fan pero si les escuche mucho, y la verdad que bien. MEGADETH me pareció muy buen show, más comparado con la ultima que les vi. Para mi muy buen sonido y Mustain más que correcto. SCORPIONS los ví del lado de KISS guardando sitio y juntandonos peña/familia. Ni fu ni fa, pero claramente de menos a más. Que saliera Campbell fue un detallazo. Muchisimo mejor que la otra vez que estuvieron en el Rock Fest.

Y... KISS, más alla de la voz Paul, (un desatre pero no peor que otros años) para mi dieron muy buen show. Contundente, contentaron al publico general y tuvieron detalles para los hard die fan, ...Lo malo: Guitarras algo baja y sonaban mucho los graves de Simmons y la bateria, pero en general buen sonido. Como fanatico de ellos tenia miedo a ver como irian en un festival de estas caracteristicas más en Barna. Para mi habia sido espectacular, jaja pero la verdad es que si bien lo disfruté como un crio, tenia mis dudas...  pero me comencé a encontrar con unos cuantos colegas que toda la vida han sido haters de KISS y salieron encantados. Tan mal no fue pensé, ajjaja. Campeón del Sabado, de corazon KISS, con la cabeza fria supongo MEGADETH.

No estuvo mal tener de fondo a los impersonators estos de TNT, mientras comentabamos la jugada. Otro años me cabrean que pongan grupos de covers, pero esta vez me sentaron bien.
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Jabs 10.07.18 1:40

a mi lo de destacar a Zack Wylde.que quereis que os diga a mi me parecio un autentico coñazo,no logro entender como puede destrozar los temas de Randy Rhoads,los temas de Black Sabbath,vamos todos los temas que toca,con sus mil notas que mete ahi sin venir a cuento.No lo habvía visto nunca en directo y me decepciono un monton,para mi el triufador fue el batería que llevan este ya lo vi con Black Sabbath y es una autentica bestia.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15921
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por El facha catalán 10.07.18 1:58

Jabs escribió:a mi lo de destacar a Zack Wylde.que quereis que os diga a mi me parecio un autentico coñazo,no logro entender como puede destrozar los temas de Randy Rhoads,los temas de Black Sabbath,vamos todos los temas que toca,con sus mil notas que mete ahi sin venir a cuento.No lo habvía visto nunca en directo y me decepciono un monton,para mi el triufador fue el batería que llevan este ya lo vi con Black Sabbath y es una autentica bestia.

Estoy de acuerdo contigo

Wylde en estudio es un maquinón y un gran compositor

Pero en directo es una puta turra y no se adapta a las canciones que el no escribió

Y a Ozzy se lo perdonamos todo, pero a pesar de que está algo mejor que antaño, da puta pena, para mi que lleva pañal porque se caga y se mea encima
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Poisonblade 10.07.18 2:00

Estáis ya mayores. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54003
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por El facha catalán 10.07.18 2:05

Poisonblade escribió:Estáis ya mayores. Very Happy

Pues sí

Pero vi a Ozzy en el 89 y el puto Wylde ya me pareció una puta turra, que pesao.

Y Ozzy ya estaba gaga perdio en aquella época
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Jabs 10.07.18 2:09

con el feeling que tocaba Randhy, Crazy Train o Mr Crowley.Y el turras este,coño que se vaya a tocar con Ynwie juntos a la luna. Very Happy
Jabs
Jabs

Mensajes : 15921
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 10.07.18 2:36

LOS GRANDES GANADORES DE ESTA EDICIÓN:

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 59EA10B3-helloween-launch-pumpkins-united-world-tour-with-michael-kiske-kai-hansen-fan-filmed-video-posted-image:

LO PEOR DE ESTA EDICIÓN (LA FALTA DE...........)

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Urinarios


EL PLASTA DE LA EDICION

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 La-bandera-de-brasil-15-x-24-cm
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por delsa 10.07.18 3:11

John Smith PM escribió:LOS GRANDES GANADORES DE ESTA EDICIÓN:

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 59EA10B3-helloween-launch-pumpkins-united-world-tour-with-michael-kiske-kai-hansen-fan-filmed-video-posted-image:

LO PEOR DE ESTA EDICIÓN (LA FALTA DE...........)

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Urinarios


EL PLASTA DE LA EDICION

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 La-bandera-de-brasil-15-x-24-cm

De acuerdo en lo primero, en lo segundo yo vi meaderos en la zona de baños que estaba pegada al rock tent stage, al final. y el de la bandera de Brasil no se quien cojones erá pero creo que estuvo en todos los grupos que ví.
delsa
delsa

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por karlos gasteiz 10.07.18 3:16

káiser escribió:Paul Stanley apenas puede cantar algunos temas... por lo demás, fue un concierto de KISS muy disfrutable.

Igual que el de Madrid
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54785
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por karlos gasteiz 10.07.18 3:19

Jabs escribió:a mi lo de destacar a Zack Wylde.que quereis que os diga a mi me parecio un autentico coñazo,no logro entender como puede destrozar los temas de Randy Rhoads,los temas de Black Sabbath,vamos todos los temas que toca,con sus mil notas que mete ahi sin venir a cuento.No lo habvía visto nunca en directo y me decepciono un monton,para mi el triufador fue el batería que llevan este ya lo vi con Black Sabbath y es una autentica bestia.

Zakk es un guitarrista muy personal

Toca los temas a su manera

Pero prefiero así que no con Gus G, que copiaba nota con nota cada solo

Preferiría a Jake E Lee, pero que le vamos a hacer
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54785
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por gayeta 10.07.18 6:15

Un placer rock and roll to death!!! Mereció comerse la cola por Destruction.

El resumen de John smith pm es TOP.

15 de agosto suben precio, quiero confirmaciones ya!! Y los horarios
gayeta
gayeta

Mensajes : 12982
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Rock and Roll to Death 10.07.18 6:32

John Smith PM escribió:

EL PLASTA DE LA EDICION

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 La-bandera-de-brasil-15-x-24-cm

axl axl

Hasta los huevos de la banderita
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Rock and Roll to Death 10.07.18 6:34

gayeta escribió:Un placer rock and roll to death!!! Mereció comerse la cola por Destruction.

El resumen de John smith pm es TOP.

15 de agosto suben precio, quiero confirmaciones ya!! Y los horarios

Igualmente! Ya te digo,eso es empezar un dia como tiene que ser,con buen thrash.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 10.07.18 20:05

gayeta escribió:Un placer rock and roll to death!!! Mereció comerse la cola por Destruction.

El resumen de John smith pm es TOP.

15 de agosto suben precio, quiero confirmaciones ya!! Y los horarios



axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 10.07.18 20:06

delsa escribió:
John Smith PM escribió:LOS GRANDES GANADORES DE ESTA EDICIÓN:

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 59EA10B3-helloween-launch-pumpkins-united-world-tour-with-michael-kiske-kai-hansen-fan-filmed-video-posted-image:

LO PEOR DE ESTA EDICIÓN (LA FALTA DE...........)

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Urinarios


EL PLASTA DE LA EDICION

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 La-bandera-de-brasil-15-x-24-cm

De acuerdo en lo primero, en lo segundo yo vi meaderos en la zona de baños que estaba pegada al rock tent stage, al final. y el de la bandera de Brasil no se quien cojones erá pero creo que estuvo en todos los grupos que ví.



Si y es donde al final mas vueltas di, lo que me refirro es a que eran muy muy muy pocos para todo el reciento por que en el otro lado solo eran cerrados
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 11.07.18 2:33

El año que viene van ha ser 4 días, mi duda temor miedo es que empiezan a meter bandas del Chandal Fest o del Resu cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Espero que sigan en la misma linea de ahora
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 11.07.18 2:38

POSIBLES CABEZA DE CARTEL Y GRUPOS PARA EL 2019:

IRON MAIDEN
MANOWAR
AVANTASIA
SLAYER
METALLICA
DEF LEPPARD
KING DIAMOND
...........


Última edición por John Smith PM el 11.07.18 2:42, editado 1 vez
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Jabs 11.07.18 2:41

John Smith PM escribió:El año que viene van ha ser 4 días, mi duda temor miedo es que empiezan a meter bandas del Chandal Fest o del Resu cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Espero que sigan en la misma linea de ahora

hombre,algo de variedad haría falta,unos Mastodon,unos system unos Royal Thunder,no tiene que ser siempre sota caballo y rey.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15921
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 11.07.18 2:43

Jabs escribió:
John Smith PM escribió:El año que viene van ha ser 4 días, mi duda temor miedo es que empiezan a meter bandas del Chandal Fest o del Resu cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Espero que sigan en la misma linea de ahora

hombre,algo de variedad haría falta,unos Mastodon,unos system unos Royal Thunder,no tiene que ser siempre sota caballo y rey.



Que va!!!1 Para eso están los demás festivales!!!! seria cargarse este
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por hellpatrol 11.07.18 2:46

John Smith PM escribió:POSIBLES CABEZA DE CARTEL Y GRUPOS PARA EL 2019:

IRON MAIDEN
MANOWAR
AVANTASIA
SLAYER
METALLICA
DEF LEPPARD
KING DIAMOND
...........
Quita a metallica
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32682
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Tramuntana 11.07.18 2:48

Jabs escribió:
John Smith PM escribió:El año que viene van ha ser 4 días, mi duda temor miedo es que empiezan a meter bandas del Chandal Fest o del Resu cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Espero que sigan en la misma linea de ahora

hombre,algo de variedad haría falta,unos Mastodon,unos system unos Royal Thunder,no tiene que ser siempre sota caballo y rey.

Es que precisamente esta línea tan conservadora y tan poco original es la que me tira para atrás. Unos Faith No More, unos Monster Magnet, algún grupo de stoner o los que dice Jabs le irían de perlas al festival, incluso más presencia de otros estilos del metal tan poco utilizados, teniendo en cuenta que serán 4 días. Es que 4 días de festival monotemático lo encuentro muy pobre. Joder, el Hellfest tiene una filosofía mucho más abierta y les funciona muy bien.


Última edición por Tramuntana el 11.07.18 2:53, editado 1 vez
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8471
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Jabs 11.07.18 2:52

Tramuntana escribió:
Jabs escribió:
John Smith PM escribió:El año que viene van ha ser 4 días, mi duda temor miedo es que empiezan a meter bandas del Chandal Fest o del Resu cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Espero que sigan en la misma linea de ahora

hombre,algo de variedad haría falta,unos Mastodon,unos system unos Royal Thunder,no tiene que ser siempre sota caballo y rey.

Es que precisamente es esta línea tan conservadora y tan poco original es la que me tira para atrás. Unos Faith No More, unos Monster Magnet, algún grupo de stoner o los que dice Jabs le irían de perlas al festival, incluso más presencia de otros estilos del metal tan poco utilizados, teniendo en cuenta que serán 4 días. Es que 4 días de festival monotemático lo encuentro muy pobre. Joder, el Hellfest tiene una filosofía mucho más abierta y les funciona muy bien.

a parte que al poner dos escenarios separados,lo tienen muy bien para la variedad,si a la misma hora tocan unos Mastodon y unos Amon Amarth,no veo el problema.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15921
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Poisonblade 11.07.18 2:52

Del resu ya hay (y del chandalfest), pero hace falta más death, black, groove, prog moderno, doom, stoner.. tampoco decimos que metan hardcore, deathcore y metalcore. Laughing Laughing Ni punk, posthardcore..


Última edición por Poisonblade el 11.07.18 2:54, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54003
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 11.07.18 2:53

hellpatrol escribió:
John Smith PM escribió:POSIBLES CABEZA DE CARTEL Y GRUPOS PARA EL 2019:

IRON MAIDEN
MANOWAR
AVANTASIA
SLAYER
METALLICA
DEF LEPPARD
KING DIAMOND
...........
Quita a metallica

Por?
Van a tocar en grandes recintos no?
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 11.07.18 2:54

Poisonblade escribió:Del resu ya hay (y del chandalfest), pero hace falta más death, black, groove, prog moderno, doom, stoner.. tampoco decimos que metal hardcore, deathcore y metalcore. Laughing Laughing Ni punk, posthardcore..


Lo que hace falta es mas POWER METAL :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Tramuntana 11.07.18 2:54

Poisonblade escribió:Del resu ya hay (y del chandalfest), pero hace falta más death, black, groove, prog moderno, doom, stoner.. tampoco decimos que metan hardcore, deathcore y metalcore. Laughing Laughing Ni punk, posthardcore..

Firmo! Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8471
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Poisonblade 11.07.18 2:55

John Smith PM escribió:
Poisonblade escribió:Del resu ya hay (y del chandalfest), pero hace falta más death, black, groove, prog moderno, doom, stoner.. tampoco decimos que metal hardcore, deathcore y metalcore. Laughing Laughing Ni punk, posthardcore..


Lo que hace falta es mas POWER METAL :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Pues ya me dirás tu de dónde lo sacas. Laughing Laughing No hay tanto, como dato el hellfest llevaba solo una o dos bandas de power.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54003
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 14 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por John Smith PM 11.07.18 2:56

Poisonblade escribió:
John Smith PM escribió:
Poisonblade escribió:Del resu ya hay (y del chandalfest), pero hace falta más death, black, groove, prog moderno, doom, stoner.. tampoco decimos que metal hardcore, deathcore y metalcore. Laughing Laughing Ni punk, posthardcore..


Lo que hace falta es mas POWER METAL :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Pues ya me dirás tu de dónde lo sacas. Laughing Laughing No hay tanto, como dato el hellfest llevaba solo una o dos bandas de power.

Bandas Nacionales e Internacionales hay un monton
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.