Finding my RUSH ::: the topic

+57
Breath
juanete
Sutter Cane
Rickytin
Jack The CdRipper
Godofredo
guede
jonikk
Katxorro
haserretuta
nicaster
red ryder
Elephant Man
p0pi
fundo1977
Riff
John Constantine
RHEINGOLD
5150van
Humpty Dumpty
Joker
teslamaniac
modes garcia
káiser
Spirit 76
Ihsahn
Refrescospepito
Jud
Mr Vinagres
Autista
thejesu
manel.
atila
preparan
Pendejo
ruso
Inframan
Zarpas
Funkymen
In Ñute
Tuckelberry
katz
Fargo
Monra
from the mars hotel
Sergio El Kiss
sijord
bottleofdenial
Hank
karlos gasteiz
Rasputin
danitoledo
GhostofCain
Jellyfish
beriboogie
Maniac is out
Gregg
61 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Finding my RUSH ::: the topic - Página 12 Empty Re: Finding my RUSH ::: the topic

Mensaje por Gregg 22.06.22 21:05

preparan escribió:
Gregg escribió:
Sutter Cane escribió:
Gregg escribió:yo tengo una visión muy particular sobre Rand ... por una parte estoy de acuerdo en que las individualidades han hecho progresos puntuales que "han tirado" de la humanidad, y estoy de acuerdo en fomentar el pensamiento individual ... ahora, que las cabezas pensantes sean la élite, no - gracias

por otra el pensamiento ácrata/comunista de mi juventud sigue conmigo ... pienso que ambos pueden ser combinados ... y sobre todo que la humanidad NO está preparada para un mundo ácrata, ni de lejos

Efectivamente.  

El mismo Neil Peart reconocía haber sido demasiado rígido en sus creencias de joven. Creo que lo comentaba en el documental de 2112... diciendo algo así como... "pensaba que a las personas pobres no tenía que ayudarles nadie y que no merecían compasión."  

A la única determinación que he llegado en la vida es que todo lo que creas que eres es indiferente si no eres buena persona y te preocupa hacer lo correcto en asociación directa a los valores humanos básicos.
De este modo, una persona que no opina como tú, no supone una vía imposible de convivencia. Porque existir, existimos todos a la vez. Laughing

Y ni siquiera eso Laughing Twisted Evil 

En algún hilo he comentado que tengo la teoría de que el 95% de los foreros son un subproducto de mi imaginación. Solo conozco personalmente creo a menos de diez, y tengo pruebas bastante sólidas de la existencia de al menos tres o cuatro más. El resto: imaginaciones mías, que la tengo muy fértil.

Gregg:…en ocasiones ves forereos? Estas fatal..demasiados topics a la vez (si estuviera Modes, cada topic seria el doble de largo Twisted Evil )
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  ay que bueno, lloro de la risa

al menos me lo pone un forero de "tipo 2" (pruebas bastante sólidas de su existencia) Twisted Evil
Gregg
Gregg

Finding my RUSH ::: the topic - Página 12 Empty Re: Finding my RUSH ::: the topic

Mensaje por GhostofCain 22.06.22 21:06

Gregg escribió:... porque, por ejemplo, es imposible que exista tanta gente que ponga por las nubes el 7th Son, es algo similar a una pesadilla pero sin los sudores fríos

Gran disco. Twisted Evil Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Gregg 22.06.22 21:33

GhostofCain escribió:
Gregg escribió:... porque, por ejemplo, es imposible que exista tanta gente que ponga por las nubes el 7th Son, es algo similar a una pesadilla pero sin los sudores fríos

Aquí está la evidencia: dicho por forero de "tipo 1" Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Sutter Cane 22.06.22 21:42

El seventh son vendría a ser el grace under pressure de Rush?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Gregg 22.06.22 21:47

quen lle dera, que decimos aquí

(quien le diera)

para mi no están tan lejos 7th Son y No Prayer ... el segundo para mi gusto tiene tres super temazos y me gusta más la actitud de la banda en el disco

eso no quita que pusiese por delante al séptimo, en general es un poquito mejor disco

al que no puedo ver post Powerslave es al Somewhere, es infumable
Gregg
Gregg

Mensaje por GhostofCain 22.06.22 22:16

Gregg escribió:
GhostofCain escribió:

Aquí está la evidencia: dicho por forero de "tipo 1" Laughing Laughing Laughing Laughing

Forero con gran criterio musical. Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Gregg 22.06.22 22:26

GhostofCain escribió:
Gregg escribió:
GhostofCain escribió:

Forero con gran criterio musical. Twisted Evil

habitualmente
Gregg
Gregg

Mensaje por Sutter Cane 23.06.22 16:15

https://rsftripreporter.net/the-drummer-the-private-eye-and-me-rush-fans-take-note/?fbclid=IwAR3is62yXq9yG47xAceWB7fzQAnW2fOxqd_7ZIdQzoNSVg_v_CxOY2vgXoU

Una curiosa historia acerca del tipo que inspiró Red Barchetta y de como se conocieron él y Neil Peart más de veinte años después y se hicieron colegas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Ayer a las 23:17

Por si alguien la quiere...

Finding my RUSH ::: the topic - Página 12 Rush_l10
Sutter Cane
Sutter Cane

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12