BARON ROJO

+24
ion
Rizzy
El facha catalán
Ronnald Belford Scott
Dumbie
Tomás Urbano
kaneda
káiser
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
Nigromante
teramano
haserretuta
Maniac is out
GhostofCain
butanero
preparan
Usagi
medlocke_van_zant
modes garcia
Gregg
efecto diablo
Alcaudon
eskoriez
28 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 17:22

haserretuta escribió:
modes garcia escribió:
haserretuta escribió:
GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 7 Img_0432

el mitico single con INVULNERABLE y HERENCIA LETAL, dos grandes temas que hubieran merecido entrar en un vinilo en toda regla.

Hombre, técnicamente entraron en un vinilo, pero de 7" en vez de en el de 12". Laughing

Técnica y formalmente.

Esta nueva moda de llamar vinilos a lo que siempre fueron lps o, simplemente, discos, me supera.

creo que no es algo nuevo, lleva tiempo, mantiene las distancias con los posavasos o cds, un elepe o un disco es como se decía siempre (llevas razón), incluso antes se decia longplay (lo recuerdas). En mi caso te juro que no lo hago por esnobismo, todo lo contrario, soy de la vieja usanza, de cuando rebobinabamos las cintas con el boligrafo bic.

No me refería, estrictamente, a tu comentario, apreciado modes. La realidad es que el nombrecito de marras se ha impuesto y casi todo el mundo lo utiliza ya.

El término "vinilo" siempre ha sido muy apreciado por los que jamás lo hemos dejado de comprar y oir, pero referido de forma genérica a todo aquello que pinchámos en el tocata, no a los lps en particular, y a mi me da rabia que por una cuestión de moda nos quieran imponer un nombre a algo que ya lo tiene y que, en mi caso, llevo utilizando desde hace 35 años.

En fin, pataleta de cascarrabias.

te acuerdas cuando pillabamos maxis,acortabamos la palabra eran maxi-singles, tengo muchos por las estanterias. Ahora es cierto que se dice mucho lo de vinilo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por kaneda Dom 18 Mar 2018 - 17:42

modes garcia escribió:
Maniac escribió:

si esto que dice mariano muniesa es totalmente cierto, es para correr a gorrazos a los hermanos de castro, e ir a un concierto de baron cojo actual y cantarles las cuarenta, pero en fin ya ni merece la pena, allá ellos con su hundimiento del baron.

Yo he entrevistado tanto a Sherpa como a los hermanos de Castro. Me falta Hermes, pero estoy casi a la par con Muniesa en lo que a entrevistas se refiere y coincido en buena parte con lo que comenta. Toda esta situación es muy triste; ayer no fui a Barón porque tenía otro concierto y ya los vi hace relativamente poco. Los hermanos hacen lo que pueden, no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado a posta, sencillamente los tiempos y las modas han jugado en su contra.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 17:44

Usagi escribió:Entonces ... firmamos recopilatorio Barón original de 25 temas y luego otro postBaron de 20 ?? Twisted Evil


yo creo que el recopilatorio de BARON ROJO con 20 temas estaria bien, 10 temas por cara como era antes, osea doble recopilata.

luego se puede hacer otro de baron cojo por una cara y sherpa por la otra, serian 10 temas por cara también, pero creo que sherpa en solitario merece tanto o mas respeto que baron rojo sin sherpa y hermes

como lo veis...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom 18 Mar 2018 - 17:48

Alcaudon escribió:Es que lo que pasa en este hilo no pasa en los de otros grupos. Tu entra por ejemplo, no se, en el de Gov't Mule, hilo donde entro a menudo porque soy fan y no hay un 80% de los foreros diciendo barbaridades, poniendo notas de suspenso en discos clasicos del grupo o metiendose con una versión que a todas luces es un cañon.

Lo que pasa en este hilo no pasa en ningun otro


Pero coño, habrá tantas opiniones como gente participe... Mi grupo favorito es Rush, y hay dos discos que durante años me costaron mucho... Power windows y Hold Your fire, (el No va más y Obstinato de Rush Laughing Laughing) me parecían poco inspirados, con canciones que no me decían nada... y hay gente que decía que eran sus favoritos... yo pensaba, coño que cosa más rara...

Ahora me molan, pero no entiendo que nadie diga que son mejores que decenas de otros discos de Rush.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 17:53

kaneda escribió:
modes garcia escribió:
Maniac escribió:

si esto que dice mariano muniesa es totalmente cierto, es para correr a gorrazos a los hermanos de castro, e ir a un concierto de baron cojo actual y cantarles las cuarenta, pero en fin ya ni merece la pena, allá ellos con su hundimiento del baron.

Yo he entrevistado tanto a Sherpa como a los hermanos de Castro. Me falta Hermes, pero estoy casi a la par con Muniesa en lo que a entrevistas se refiere y coincido en buena parte con lo que comenta. Toda esta situación es muy triste; ayer no fui a Barón porque tenía otro concierto y ya los vi hace relativamente poco. Los hermanos hacen lo que pueden, no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado a posta, sencillamente los tiempos y las modas han jugado en su contra.


hacen lo que pueden es cierto, pero se han equivocado hace mucho tiempo con mantener esta situación, creo que cuando el recopilatorio CUESTE LO QUE CUESTE, que zafiro les ofrecía un nuevo trabajo de estudio con la formación orginal, deberian de meterse su orgullo por ya sabes donde, entrar en razón y darse cuenta de una vez que BARON ROJO siempre serán HERMES, CARLOS, SHERPA y ARMANDO, algo que a los brothers no les entra en la cabeza... , es que no se han cargado la mejor base ritmica del baron, es que se han cargado a su mejor vocalista, más lo que aportaba a nivel de composición. Si nadie les pide que se lleven bien, eso a estas alturas ya sabemos que es un tema IMPOSIBLE, sus formas de ser son incompatibles, nos pasa a muchos en nuestros respectivos trabajos, pero hay que ser profesional, y luego cada uno para su hotel o casa.
BARON ROJO NUNCA FUNCIONARAN A LO GRANDE SI FALTA UNO DE LOS 4, es una banda como ZEPPELIN, BEATLES, KISS, MOTLEY CRUE, BARRICADA, si falta uno de los cuatro, la pata de la mesa ya cojea, si faltan dos, directamente se cae.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:00

Maniac escribió:
Alcaudon escribió:Es que lo que pasa en este hilo no pasa en los de otros grupos. Tu entra por ejemplo, no se, en el de Gov't Mule, hilo donde entro a menudo porque soy fan y no hay un 80% de los foreros diciendo barbaridades, poniendo notas de suspenso en discos clasicos del grupo o metiendose con una versión que a todas luces es un cañon.

Lo que pasa en este hilo no pasa en ningun otro


Pero coño, habrá tantas opiniones como gente participe...   Mi grupo favorito es Rush, y hay dos discos que durante años me costaron mucho... Power windows y Hold Your fire, (el No va más y Obstinato de Rush Laughing Laughing)  me parecían poco inspirados, con canciones que no me decían nada... y hay gente que decía que eran sus favoritos... yo pensaba, coño que cosa más rara...

Ahora me molan, pero no entiendo que nadie diga que son mejores que decenas de otros discos de Rush.  

pues imagina cuando venga la etapa sin sherpa y hermes. Yo entiendo a ALCAUDON, es fan a muerte de la banda y le duele lo que escucha y lo que se puntua, me pasa a mi cuando hablan mal de OZZY, de MOTLEY CRUE, de DIO, de UFO, etc.. pero estamos en un pais libre, y esa libertad de opinión la tenemos que respetar, ahora tambien, hay que respetar la de Alcaudón, está en su derecho de opinar que hay fans solo de cuando baron rojo eran muy grandes. A mi seguro me metera caña en la etapa sin sherpa y hermes, porque para mi fue un bajón muy grande ver como se rompia el grupo. Pero solo hay que pedir que nos respetemos sin insultos, tanto entre nosotros, como a la hora de calificar canciones que no nos gustan de baron rojo. RESPECT PLEASE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:04

medlocke_van_zant escribió:Contabilizado !!

De momento faltan:

Ghostofcain: Larga Vida....  y Al Rojo Vivo.
Haserretuta: Metalmorfosis y Al Rojo Vivo.
Gregg: No va Mas y Al Rojo Vivo.
Efecto Diablo: Al Rojo Vivo
Tomás Urbano: Al Rojo Vivo
Nigromante: Al Rojo Vivo y EULDLM
Gato Miau: Todos menos Al Rojo Vivo.
Butanero: Todos menos EULDL y Tierra de Nadie
Ion: Todos menos EULDLM y Tierra de Nadie

Y por supuesto, todo aquel que quiera participar de nuevas, puede hacerlo de todos los discos de la formación origrinal hasta el 31 de Marzo.


vamos chavales, vamos, Gregg venga, que os quedais fuera de la lista para el mundial de Rusia, que no se diga, esas orejas baronianas que se abran de una vez.

gran labor MEDLOCKE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:08

medlocke_van_zant escribió:
preparan escribió:Ostia haserre, ni un 10.

Al final saltará la sorpresa en el top10
cuando lo vea Modes, llora !!

respeto total, cada uno puede poner lo que crea oportuno, al menos por mi parte, Solo le meto caña a GREGG o él a mi, porque somos colegas desde hace más de 30 años y nos podemos decir lo que queramos, sin faltarnos claro.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:10

medlocke_van_zant escribió:El recopilata es de 25 canciones. Entra seguro !!

yo creo que tenemos que recordar como eran los dobles discos en directo 20 CANCIONES, 4 caras, 5 temas por cara, asi eran los antiguos discos, ahora llamados vinilos (jajaja).

que alguien se curre una portada chula y contraportada.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:16

haserretuta escribió:
Usagi escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Usagi escribió:Mañana en Barcelona
bounce bounce bounce
Ya tengo entrada
Queremos crónica detallada del concierto. Aquí a trabajar Todos Laughing
Uffff, como ya os habréis dado cuenta, soy muy malo para escribir ... y no me sobra tiempo precisamente.
Pero puedo hacerlo casi antes de verlos:
Armando fantástico, Carlos muy mal de voz, no llega. Rafa y el nuevo cumplidores.
La gente berreando y disfrutando los temas de siempre y cuando meten alguna nueva, baja el nivel. Poca gente, pero todos fans,
Laughing Laughing Laughing
¿Qué tal?

Te ha faltado decir algo de Tigres. Very Happy

Imagino que, por lo menos, estarán Jimmy y Albert. A ver si les echas un ojo y me lo confirmas por que me gustaría verlos algún día, ahora que parece que han vuelto.

no esta david biosca a la bateria?, grande siempre, y mejor tipo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:18

Bar Biquernes escribió:Me habeis liao,joputillas.

LARGA VIDA...
Con Botas Sucias 10
Anda Suelto Satanás 7
El Pobre 7
Los Desertores Del RocK 8
Efluvios 8
Larga Vida Al Rock & Roll 10
El Presidente 6
Chica De La Ciudad 8
Barón Rojo 10

VOLUMEN BRUTAL
Incomunicación 8
Los Rockeros Van Al Infierno 10
Dame La Oportunidad 9
Son Como Hormigas 10
Las Flores Del Mal 10
Resistiré 10
Satánico Plan (Volumen Brutal) 10
Concierto Para Ellos 10
Hermano Del Rock 'N' Roll 9
El Barón Vuela Sobre Inglaterra 10

METALMORFOSIS
Casi Me Mato 8
Rokero Indomable 8
Tierra De Vándalos 8
¿Qué Puedo Hacer? 6
Siempre Estás Allí 10
Herencia Letal 10
Hiroshima 10
El Malo 10
Diosa Razón 9
Se Escapa El Tiempo 7
Invulnerable 7

EN UN LUGAR DE LA MARCHA

Breakthoven 5
El Baile De Los Malditos 6
Chicos Del Rock 6
Caso Perdido 7
Cuedas De Acero 10
No Ver, No Hablar, No Oir 5
Tras De Ti 8
Hijos De Cain 10

Mañana intentaré poner el resto, si es que hoy puedo escuchar detenidamente los discos que faltan. Incluídas las canciones nuevas del Baron al rojo vivo,que las tengo un poco olvidadas.

Hale, a currar Medlocke. Laughing Laughing Laughing Wink


Gran trabajo. Gracias tío!


ese BAR asi de un tironnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Estaís ahi, estais anclados... jajajaja
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:23

medlocke_van_zant escribió:Eso, Tigres que no me acordaba.  Que grande Albert Pont, el zurdo de Oro. Imagino que Jimmy ya no hará el show de la espada.




este disco es muy bueno, al principio salió en mini lp, hoy en dia lo puedes pillarlo con todos los temas que habían grabado.


Última edición por modes garcia el Dom 18 Mar 2018 - 18:29, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom 18 Mar 2018 - 18:28







varios dieces que estan por llegar con el siguiente disco, desafio ^^
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Tomás Urbano Dom 18 Mar 2018 - 18:42

Vampiros Y Banqueros: 6
Por Vez Primera: 5
Get On Your Knees: 6
Tren Fantasma: 9
Colapso En La M-30: 3
Paraíso Terrenal: 8
Dueño De Mi Destino: 7
Herencia Letal: 9
Seguimos Vivos: 5
Pura Sangre: 8

Y la portada, mi favorita. Esa luz abriéndose paso entre la bruma (en tinieblas) me transmite mucho.

Aprovecho para dejar las notas del Al rojo vivo, que las tenía pendientes.

Campo de concentración: 8
El mundo puede ser diferente: 8
Mensajeros de la destrucción: 7
Atacó el hombre blanco: 6
Czardas: 5
Buenos Aires: 7
Tomás Urbano
Tomás Urbano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:56

Usagi escribió:
Gregg escribió:bueno, estimados caballeros, disculpen mi tardanza por ponerme con NO VA MÁS, he tenido una semana extremadamente ocupada

primero: la portada me parece BASTANTE mala, la peor de los BR clásicos con diferencia ... el concepto es interesante pero la ejecución es NEFASTA
empezamos bien Laughing

jajaja, va a sacar la escoba a pasear, ya verás... HitMe
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 18:59

Gregg escribió:vamos al lío, que diría JCM:

TRAVESIA URBANA 6,5
CANSADO DE ESPERAR 8
EL GLADIADOR 4
EN TINIEBLAS 4
LOS DOMINGOS... 8,5
KAMIKAZE 5,5
TRAMPA Y CARTON 6,5
CARGA Y DESCARGA 4
CELTAS CORTOS 8 *
MIL AÑOS LUZ 7

no ha sido una repesca sin más, le llevo pegadas tres escuchas a lo largo del día

el * de Celtas Cortos va por la letra, con la que NO comulgo en absoluto Twisted Evil, me alegré MUCHO en su momento de que una ley AL FIN pusiese la cordura en situaciones como que en mi puesto de trabajo, un lugar cerrado, tuviese que tragar el humo de varios fumadores ... pues NO señores de Castro ... eso sí, la parte musical muy bien, y si fuese grabada con criterios más "AC/DC" para entendernos, sería mucho mejor

seguimos con la cruzada anti-sherpa, los dos mejores temas del disco para la mayoria de fans, 6,5 y 7, lo dicho la escoba a pasear HitMe HitMe
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:00

Gregg escribió:en cuanto pueda (uno o dos días) me pongo con Obstinato


danger, danger, affraid affraid
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:02

Maniac escribió:
Maniac escribió:Travesia Urbana: 6
Cansado De Esperar: 5
El Gladiador: 4
En Tinieblas: 4
Los Domingos Son Muy Aburridos: 7
Kamikaze: 3
Trampa y Carton: 6
Carga y Descarga: 4
Celtas Cortos: 5
Mil Años Luz: 7

después de no poder quitarmela de la cabeza estos días, si volviera a votar... a Mil años luz le pondría un 9.  

los dos grandes clásicos de este disco son TRAVESIA URBANA y MIL AÑOS LUZ, de aqui a lima y a estambul.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por káiser Dom 18 Mar 2018 - 19:13

modes garcia escribió:
haserretuta escribió:
Usagi escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Usagi escribió:Mañana en Barcelona
bounce bounce bounce
Ya tengo entrada
Queremos crónica detallada del concierto. Aquí a trabajar Todos Laughing
Uffff, como ya os habréis dado cuenta, soy muy malo para escribir ... y no me sobra tiempo precisamente.
Pero puedo hacerlo casi antes de verlos:
Armando fantástico, Carlos muy mal de voz, no llega. Rafa y el nuevo cumplidores.
La gente berreando y disfrutando los temas de siempre y cuando meten alguna nueva, baja el nivel. Poca gente, pero todos fans,
Laughing Laughing Laughing
¿Qué tal?

Te ha faltado decir algo de Tigres. Very Happy

Imagino que, por lo menos, estarán Jimmy y Albert. A ver si les echas un ojo y me lo confirmas por que me gustaría verlos algún día, ahora que parece que han vuelto.

no esta david biosca a la bateria?, grande siempre, y mejor tipo.

Sí que está David Biosca en Tigres.
káiser
káiser

Mensajes : 47937
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:14

butanero escribió:
Nigromante escribió:
No entiendo la osadía de presentar nada menos que 5 temas en un disco en directo. Como ya se ha dicho, con estos 5, los 2 del single de acompañamiento de Metalmorfosis, y algo más que hubieran escrito ya tenían material para un nuevo disco.

Arrow2 Arrow2


el disco de estudio perdido para siempre de baron rojo, una pena, todos hubieramos querido ese disco, antes que el directo SIEMPRE ESTAIS ALLI, ya que algunos de los temas de dicho disco deberian haber entrado en BARON AL ROJO VIVO.

titulo del disco PERDIDO EN EL TUNEL DEL TIEMPO.
temas...
CARA A
CAMPO DE CONCENTRACION (single)
EL MUNDO PUEDE SER DIFERENTE
INVULNERABLE
BUENOS AIRES
CARA B
HERENCIA LETAL
MENSAJEROS DE LA DESTRUCCION
ATACÓ EL HOMBRE BLANCO
CZARDAS
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:22

káiser escribió:
modes garcia escribió:
haserretuta escribió:
Usagi escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Usagi escribió:Mañana en Barcelona
bounce bounce bounce
Ya tengo entrada
Queremos crónica detallada del concierto. Aquí a trabajar Todos Laughing
Uffff, como ya os habréis dado cuenta, soy muy malo para escribir ... y no me sobra tiempo precisamente.
Pero puedo hacerlo casi antes de verlos:
Armando fantástico, Carlos muy mal de voz, no llega. Rafa y el nuevo cumplidores.
La gente berreando y disfrutando los temas de siempre y cuando meten alguna nueva, baja el nivel. Poca gente, pero todos fans,
Laughing Laughing Laughing
¿Qué tal?

Te ha faltado decir algo de Tigres. Very Happy

Imagino que, por lo menos, estarán Jimmy y Albert. A ver si les echas un ojo y me lo confirmas por que me gustaría verlos algún día, ahora que parece que han vuelto.

no esta david biosca a la bateria?, grande siempre, y mejor tipo.

Sí que está David Biosca en Tigres.


lógico, con jimmy, albert y david estan las tres cuartas partes de la banda, desde aqui un recuerdo para pedro bruque.

,  

que grande Jose Antonio Manzano en el homenaje a Pedro..., Por cierto el gran vocalista sigue luchando contra una jodida enfermedad, toda la fuerza también para él. Todos grandes luchadores del rock de este pais, david, jose antonio, albert, pedro, jimmy, la gente de Zeus, Rigor Mortis, etc...


Última edición por modes garcia el Dom 18 Mar 2018 - 19:27, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom 18 Mar 2018 - 19:26

modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:El recopilata es de 25 canciones. Entra seguro !!

yo creo que tenemos que recordar como eran los dobles discos en directo 20 CANCIONES, 4 caras, 5 temas por cara, asi eran los antiguos discos, ahora llamados vinilos (jajaja).

que alguien se curre una portada chula y contraportada.
Yo lo decía por hacer nuestro LARGA VIDA AL BARON particular, un doble album de 25 canciones, aunque creo que eran 24, ahora lo miraré.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:28

medlocke_van_zant escribió:
modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:El recopilata es de 25 canciones. Entra seguro !!

yo creo que tenemos que recordar como eran los dobles discos en directo 20 CANCIONES, 4 caras, 5 temas por cara, asi eran los antiguos discos, ahora llamados vinilos (jajaja).

que alguien se curre una portada chula y contraportada.
Yo lo decía por hacer nuestro LARGA VIDA AL BARON particular, un doble album de 25 canciones, aunque creo que eran 24, ahora lo miraré.

20 creo que es una buena cifra, pero lo que veais...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom 18 Mar 2018 - 19:28

Oye... y no hay ninguna información ni rumor ni nada sobre que haya material de la formación clásica de Barón rojo que fuera descartado para los discos que conocemos???????
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:36

medlocke_van_zant escribió:Resultados Provisionales de NO VA MAS. (Ya sabéis que la lista sigue abierta hasta el 31 de Marzo)

Tenemos el primer suspenso de un tema de Barón Rojo, aunque por poquito.

Un par de notas bajas a última hora a Travesía Urbana la han privado del Top Ten, incluso en un buen lugar.


TRAVESIA URBANA: 8.55
CANSADO DE ESPERAR: 7.55
EL GLADIADOR: 6
EN TINIEBLAS: 5.90
LOS DOMINGOS........: 7.30
KAMIKAZE: 6.45
TRAMPA Y CARTON: 6.55
CARGA Y DESCARGA: 4.90
CELTAS CORTOS: 6.55
MIL AÑOS LUZ: 8.40

La Nota media del disco es: 6.82

claramente cuales son los dos NOTABLES ALTOS, casi sobresaliente,a la liga anti-sherpa nunca la entenderé.



cada vez me doy más cuenta que hay fans de baron rojo solo de los tres primeros discos, luego pillaron el directo que estuvo muy de moda, pero a partir de ahi no les gusta el rumbo musical de la banda.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:42

medlocke_van_zant escribió:Resultados Provisionales de NO VA MAS. (Ya sabéis que la lista sigue abierta hasta el 31 de Marzo)

Tenemos el primer suspenso de un tema de Barón Rojo, aunque por poquito.

Un par de notas bajas a última hora a Travesía Urbana la han privado del Top Ten, incluso en un buen lugar.


TRAVESIA URBANA: 8.55
CANSADO DE ESPERAR: 7.55
EL GLADIADOR: 6
EN TINIEBLAS: 5.90
LOS DOMINGOS........: 7.30
KAMIKAZE: 6.45
TRAMPA Y CARTON: 6.55
CARGA Y DESCARGA: 4.90
CELTAS CORTOS: 6.55
MIL AÑOS LUZ: 8.40

La Nota media del disco es: 6.82


la liga anti-sherpa estan conectados entre ellos, no se dan cuenta que atacar a sherpa es atacar a baron rojo, pero en fin, hay que respetar opiniones.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom 18 Mar 2018 - 19:44

No creo que exista, alguno lo habría dicho ya... pero un par de descartes del primero, un par del metalmorfosis, alguno de en un lugar de la marcha (porque de volumen brutal sería la pera) Y tenemos un disco nuevo de rarezas de baron rojo. (de los de verdad)

pd. Esto lo he pensado también mucho con Leño..
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom 18 Mar 2018 - 19:45

Cuando escucho una canción de Barón Rojo no pienso si es de uno u otro, es una canción de Barón Rojo, y ya está. No tengo preferidos, me gustan todos cuando estaban en forma creativa.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:51

Usagi escribió:BARON ROJO - Página 7 Img_2010

No imagino a Carlos cantando bien

hijos de cain
herencia letal
siempre estas alli
concierto para ellos
los rockeros van al infierno
y
resistiré
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 19:59

Maniac escribió:Cuando escucho una canción de Barón Rojo no pienso si es de uno u otro, es una canción de Barón Rojo, y ya está.  No tengo preferidos, me gustan todos cuando estaban en forma creativa.


pero los hay, te lo puedo asegurar, se les ve a la legua, ya te iras dando cuenta, son de baron, pero no de sherpa, le han cogido tal manía que parece que no estuvo ahi en los tiempos buenos y que fué una pieza muy importante del grupo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 18 Mar 2018 - 20:04

Aquí van mis votaciones, spoileo para que no quede tocho:

Spoiler:

Gracias por permitirme participar hi
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9879
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 20:06

Usagi escribió:BARON ROJO - Página 7 Img_2011

me encantaria verlos alguna vez...

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 20:06

Usagi escribió:BARON ROJO - Página 7 Img_2011

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 20:17

Gregg escribió:
Alcaudon escribió:
haserretuta escribió:Estoy oyendo Obstinato por primera vez desde hace mucho tiempo. La primera vez en este siglo seguro.

Me está haciendo hasta daño. Algunas canciones dan vergüenza ajena. No sé como pudieron grabar algo así.

si este comentario no es troleo que baje dios y lo vea

si harretua si, unas canciones de un nivel infimo facepalm
hombre Alcaudón, Hase (al que no conozco personalmente) creo que es una persona con MUCHO criterio musical y que está en su total derecho de decir eso
si se trata sólo de hacerle la ola a todo lo que grabaron BR, pues silent

hase es muy buen tipo, y con criterio, eso también lo apoyo yo, pero imagina GREGG que lo que dicen de muchos temas de baron lo escuchas tu de temas de tus adorados TESLA, igual ALCAUDON es inofensivo comparado con lo que tu dirías.
Yo entiendo las dos posturas, la de los quen solo sois fans de los tres primeros discos de baron rojo, pero tambien entiendo a los que son fans a muerte de todos los discos del baron rojo original, y que les duele escuchar ciertas cosas, y no lo digo por HASE que es mas respetuoso que otros.
Fijate lo que menos respeto es los que se dicen fans de baron, pero odian a muerte a algun miembro original de la banda, y van a saco a puntuar muy bajo sus temas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 20:37

Maniac escribió:Oye... y no hay ninguna información ni rumor ni nada sobre que haya material de la formación clásica de Barón rojo que fuera descartado para los discos que conocemos???????


si los tuviera quien yo me se, los tiraría antes al mar, que a cuenta de ellos ganase dinero ya sabeis quien...

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta Dom 18 Mar 2018 - 20:41

No sé muy bien qué decir.

¿Qué se supone que debe ser esto? ¿Un panegírico?

¿Relamente pensáis que si pongo una mala nota a las canciones de Obstinato es porque le tengo manía a algún miembro de la banda? Yo adoro a Barón Rojo. El segundo concierto al que fui en mi vida fue a uno de la gira de EULDLM en el 86 y a mi hijo lo he introducido en el Rock a base de enseñarle a cantar Los Rockeros van al infierno o Hijos de Caín. Pero, aún adorándolos, la mayoría de sus discos me parecen muy irregulares (y ¡ey! Eso me parece parte de su encanto). ¿No debo decirlo, entonces?

Me abstendré de votar el resto de discos. Os seguiré en la sombra.

Saludos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom 18 Mar 2018 - 20:44

modes garcia escribió:
Maniac escribió:Oye... y no hay ninguna información ni rumor ni nada sobre que haya material de la formación clásica de Barón rojo que fuera descartado para los discos que conocemos???????


si los tuviera quien yo me se, los tiraría antes al mar, que a cuenta de ellos ganase dinero ya sabeis quien...


pale

A lo mejor los tiene alguna señora del opus dei en su caja fuerte y no lo sabe. Laughing Laughing Laughing O lo sabe y escucha el disco inédito de BARON ROJO ella sola...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Dom 18 Mar 2018 - 20:53

haserretuta escribió:No sé muy bien qué decir.

¿Qué se supone que debe ser esto? ¿Un panegírico?

¿Relamente pensáis que si pongo una mala nota a las canciones de Obstinato es porque le tengo manía a algún miembro de la banda? Yo adoro a Barón Rojo. El segundo concierto al que fui en mi vida fue a uno de la gira de EULDLM en el 86 y a mi hijo lo he introducido en el Rock a base de enseñarle a cantar Los Rockeros van al infierno o Hijos de Caín. Pero, aún adorándolos, la mayoría de sus discos me parecen muy irregulares (y ¡ey! Eso me parece parte de su encanto). ¿No debo decirlo, entonces?

Me abstendré de votar el resto de discos. Os seguiré en la sombra.

Saludos.

No dejes que pataletas infantiles de otros por expresar tu opinión te influyan. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 20:56

haserretuta escribió:No sé muy bien qué decir.

¿Qué se supone que debe ser esto? ¿Un panegírico?

¿Relamente pensáis que si pongo una mala nota a las canciones de Obstinato es porque le tengo manía a algún miembro de la banda? Yo adoro a Barón Rojo. El segundo concierto al que fui en mi vida fue a uno de la gira de EULDLM en el 86 y a mi hijo lo he introducido en el Rock a base de enseñarle a cantar Los Rockeros van al infierno o Hijos de Caín. Pero, aún adorándolos, la mayoría de sus discos me parecen muy irregulares (y ¡ey! Eso me parece parte de su encanto). ¿No debo decirlo, entonces?

Me abstendré de votar el resto de discos. Os seguiré en la sombra.

Saludos.

al menos por mi parte respeto total y absoluto, ya he comentado que respeto todas las puntuaciones.
puedes opinar lo que te parezca, y también puedes abstenerte de seguir, yo por ejemplo fuera de la formación clasica, creo que tengo poco que decir de baron, poseo algunos discos sueltos, pero me cuesta aceptar a la banda sin las dos voces con la que los conocimos, un disco con carlos cantando todos los temas se me hace aburrido, creo que de haber cantando solo él desde el principio no lo hubieran conseguido nunca.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 20:56

Maniac escribió:
modes garcia escribió:
Maniac escribió:Oye... y no hay ninguna información ni rumor ni nada sobre que haya material de la formación clásica de Barón rojo que fuera descartado para los discos que conocemos???????


si los tuviera quien yo me se, los tiraría antes al mar, que a cuenta de ellos ganase dinero ya sabeis quien...


pale  

A lo mejor los tiene alguna señora del opus dei en su caja fuerte y no lo sabe. Laughing Laughing Laughing  O lo sabe y escucha el disco inédito de BARON ROJO ella sola...

también puede ser, jajaja
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom 18 Mar 2018 - 20:57

GhostofCain escribió:
haserretuta escribió:No sé muy bien qué decir.

¿Qué se supone que debe ser esto? ¿Un panegírico?

¿Relamente pensáis que si pongo una mala nota a las canciones de Obstinato es porque le tengo manía a algún miembro de la banda? Yo adoro a Barón Rojo. El segundo concierto al que fui en mi vida fue a uno de la gira de EULDLM en el 86 y a mi hijo lo he introducido en el Rock a base de enseñarle a cantar Los Rockeros van al infierno o Hijos de Caín. Pero, aún adorándolos, la mayoría de sus discos me parecen muy irregulares (y ¡ey! Eso me parece parte de su encanto). ¿No debo decirlo, entonces?

Me abstendré de votar el resto de discos. Os seguiré en la sombra.

Saludos.

No dejes que pataletas infantiles de otros por expresar tu opinión te influyan. Smile

No lo hagas, yo también estuve a punto de quedarme en la sombra.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom 18 Mar 2018 - 21:01

haserretuta escribió:No sé muy bien qué decir.

¿Qué se supone que debe ser esto? ¿Un panegírico?

¿Relamente pensáis que si pongo una mala nota a las canciones de Obstinato es porque le tengo manía a algún miembro de la banda? Yo adoro a Barón Rojo. El segundo concierto al que fui en mi vida fue a uno de la gira de EULDLM en el 86 y a mi hijo lo he introducido en el Rock a base de enseñarle a cantar Los Rockeros van al infierno o Hijos de Caín. Pero, aún adorándolos, la mayoría de sus discos me parecen muy irregulares (y ¡ey! Eso me parece parte de su encanto). ¿No debo decirlo, entonces?

Me abstendré de votar el resto de discos. Os seguiré en la sombra.

Saludos.
Venga Hase !! Déjate de cabreos, tanto Gregg como Modes han dejado claro que eres un tío respetuoso y con buen criterio musical. A mi me encantan tus aportaciones a este hilo, precisamente de los mas grandes del foro por lo que aportan gente como tu.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 21:04

es que ser fan de baron rojo es jodido, porque el grupo nunca fué una balsa de aceite, y luego la formación que TODOS amamos acabó como el rosario de la aurora, y esto se extendió entre los fans, de ahi que haya muchos roces y opiniones muy encontradas.

paso con van halen cuando david lee roth se fue en solitario y los hermanos ficharon a hagar, aun escucho hoy en día opiniones muy encontradas, en fin, cosas del rock.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 21:12

ademas los tiempos duros de baron rojo son precisamente ahora cuando esta a punto de deshacerse la formación original, y ya hay opiniones encontradas entre los que creen que hicieron bien en seguir, y los que creen que deberian dejar descansar un poco a la banda, como hizo obus, pero se puede dar la opinion, y a lo que leas que no te gusta, siemplemente pasar. Yo hay muchos que ya pueden decir de todo, que paso de entrarles, es una lucha esteril tratar de convencer a otro.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Dom 18 Mar 2018 - 21:47

haserretuta escribió:No sé muy bien qué decir.

¿Qué se supone que debe ser esto? ¿Un panegírico?

¿Relamente pensáis que si pongo una mala nota a las canciones de Obstinato es porque le tengo manía a algún miembro de la banda? Yo adoro a Barón Rojo. El segundo concierto al que fui en mi vida fue a uno de la gira de EULDLM en el 86 y a mi hijo lo he introducido en el Rock a base de enseñarle a cantar Los Rockeros van al infierno o Hijos de Caín. Pero, aún adorándolos, la mayoría de sus discos me parecen muy irregulares (y ¡ey! Eso me parece parte de su encanto). ¿No debo decirlo, entonces?

Me abstendré de votar el resto de discos. Os seguiré en la sombra.

Saludos.

No hombre no .Solo Alcaudon se pas de frenada ( mucho además ) pero yo creo que va de coña .
Lo de modes y los anti-Sherpa no creo que lo haya dicho por ti .
Además ,lo difícil es valorar bien Obstinato .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9772
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 21:53

efecto diablo escribió:
haserretuta escribió:No sé muy bien qué decir.

¿Qué se supone que debe ser esto? ¿Un panegírico?

¿Relamente pensáis que si pongo una mala nota a las canciones de Obstinato es porque le tengo manía a algún miembro de la banda? Yo adoro a Barón Rojo. El segundo concierto al que fui en mi vida fue a uno de la gira de EULDLM en el 86 y a mi hijo lo he introducido en el Rock a base de enseñarle a cantar Los Rockeros van al infierno o Hijos de Caín. Pero, aún adorándolos, la mayoría de sus discos me parecen muy irregulares (y ¡ey! Eso me parece parte de su encanto). ¿No debo decirlo, entonces?

Me abstendré de votar el resto de discos. Os seguiré en la sombra.

Saludos.

No hombre no .Solo Alcaudon se pas de frenada ( mucho además ) pero yo creo que va de coña .
Lo de modes y los anti-Sherpa no creo que lo haya dicho por ti .
Además ,lo difícil es valorar bien Obstinato .

claro que no es por él, por descontado.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 18 Mar 2018 - 21:54

tenemos toda la semana para obstinato?.

o no?

cuando lo puntua gregg?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom 18 Mar 2018 - 21:59

Por mi parte y solo mi opinion yo si estoy a favor de que el tal hase no puntue los discos de los hermanos en los proximos dias.

Si una obra totemica del rock nacional como el obstinato dice que le hace daño al oido (o no se que exactamente que dijo pero vaya, que la critica era de una dureza extrema) pues ya veo un 20 + con todo ceros. Pues oiga abstengase. Marchese, este grupo no es lo suyo.

Y no vuelva Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dumbie Dom 18 Mar 2018 - 22:01

imbecil
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 7 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dumbie Dom 18 Mar 2018 - 22:02

haserre te da mil patadas como persona y como amante y conocedor de rock
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.