Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New?

3 participantes

Ir abajo

Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New? Empty Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New?

Mensaje por intheinbetween 14.03.18 20:29

ya que no he visto un hilo sobre ellos me he propuesto abrirlo, así que aprovecho y dejo caer la pregunta que formulo en el título del hilo, ¿son Republic of Wolves los sucesores de Brand New?

es inevitable comparar el sonido de Republic of Wolves con Brand New, sin embargo sí que creo que tienen su propio toque. el 27 de marzo sale su nuevo disco "Shrine" y pinta muy muy bien, si os gustan Brand New y no les conocéis os los recomiendo encarecidamente:







aquí los adelantos de su nuevo disco:







y  para echar más leña al fuego...

intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4532
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New? Empty Re: Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New?

Mensaje por binladiya 14.03.18 20:47

No suenan mal, pero lo de "sucesores" es poner el listón muy alto eh? No sé si les beneficia mucho...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New? Empty Re: Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New?

Mensaje por intheinbetween 28.03.18 20:12

bueno, ya ha salido Shrine y se puede escuchar en Spoty, me está pareciendo un discazo, de lo mejor del año
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4532
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New? Empty Re: Republic of Wolves: ¿los sucesores de Brand New?

Mensaje por Cerpin Taxt 17.05.24 0:37

aunque a nadie le importe, sacaron disco el año pasado Smile
me he enterado hoy y me ha molado mucho



obviamente, Shrine también me encanta
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.