MORGAN

+143
javi clemente
KIM_BACALAO
bba
total_13
trompeta1981
Gallardo
Heisenberg
scabbed wings
Jano
BONZO
Celis
Logan
Marcial Garañón
modes garcia
Breath
henchman
Emmmme
thehangmen
RockRotten
Lorenzombie
ion
LeonardoLuci
Tuckelberry
Heaven
Geme
alflames
Roy Batty
Mcbein
Katxorro
cablehogue
red_mosquito
Días Cornélicos
jackster
Ginzafiro
arise
Attikus
Frusciante
Bent Corner
tricko
Urbeltz
Dandru
leon_solo
Tommy Shelby
Mon The Biff
The Red Dwarf
Evolardo
georgino
Pubilla
Big Man
sonic buzzard
MarvinMartian
thunderpussy
salakov
killerjoe
Oktober
Pendejo
Rat in the Cellar
Victor_S_S
Gabru
tylerose
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
millino
MEMYSELF&I
Johnny99
Surfinbitxo
walkforwalk
Acunha_gz
Joker
joselette
sanfreebird72
delsa
black mummy
basterd
krawling
Hellacopter
fradejass
Mick69
joebatte
In Ñute
Wilson
Spasic
manel.
Strickland
El Califa
quakto
JCRZ
Abuelo81
jackinthebox
Txomin
Degu
Albaider
La Perla
Rober
Blas
El Puto Fary
akhenaten666
harry666
Mr. Encías
lozzone
starfuckers
Pepe Chubby
Quique
Emeritus Pope
Daeshu
carajillo
MR.PUNCHY
káiser
jonikk
Elephant Man
Daraniz
Lateralus
Ashra
fearless
Steve Trumbo
Pier
Stranggler
plt78
Evil Elvis
Loza
Woody
Southern Rock
Vampa
Boohan
Dust N Bones !?
Stoner
E.Corleone
blackfoot
LayneWeiland
from the mars hotel
Zeko
TRAQUETE-QUETE
m_vialotelli_87
CesLee
mr_mojorising
marcos0024
rearviewmirror
borope
Koyote
Beodo
Moltisanti
Rayo
Black Eye
147 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Mar 2019 - 13:36

Mcbein escribió:Pues leyendoos y gustandome mucho Morgan, me apunto lo de nat Simons, que desconocía...

La vimos en el homenaje a Tom Petty, pero diluida entre todos los que pasaron por el escenario.
Yo también la vi saliendo a hacer un par de canciones con Luis Alberto Segura en un solo show de L.A. en la
Fábrica de San Miguel de Burgos, pero aún no la he visto en un concierto con su banda y tengo ganas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Evolardo Vie 15 Mar 2019 - 13:41

pues no conocia a esta nat simons.

me recuerda a

MORGAN - Página 14 4799_01
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Mar 2019 - 13:43

killerjoe escribió:Hombre,  poner de ejemplo a nat simons que se va a usa para ponerse a las manos de gary louris y le ponen una banda a sueldo más que conocido a tocar como ejemplo de especial o toque personal.... no lo veo eh???
Ni el tipo de música de nat tiene nada de original.

Entrar si en el timbre de voz de alguien cuando canta o alguien cuando toca te llega no tiene nada que ver en intentar decir si es mejor o peor porque es únicamente personal.


Y lo de sobrevalorados.... nuevamente el ejemplo de nat simons lo veo justamente lo contrario. Veo a morgan patear muchísima más carretera que nat que por parte de radio3, primavera (bueno se entiende por donde voy..) sumado a lo de jayhawks, usa o incluso teloneando loquillo tiene más presencia por parte mediática sin abrir la boca de primeras que por patear kms y  kms y salas de todo palo y pueblos.


Por cierto su video más visto debe ser la versión de petty de learning to fly (y por el que mucha gente la escuchó por primera vez):




curioso el batería Laughing

Si te parece poco mérito que se casque un disco de pura americana y no chirrie ni cantando una en castellano...

Ja ja ja, buen punto, edito, no había visto que el batería en ese vídeo es el de Dinero y Morgan, Ekain Elorza.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Vie 15 Mar 2019 - 13:49, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Mar 2019 - 13:45

Evolardo escribió:pues no conocia a esta nat simons.

me recuerda a  

MORGAN - Página 14 4799_01

Mira a ver, que tendrás una cerca.

MORGAN - Página 14 5b7e94d844ade
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Vie 15 Mar 2019 - 13:48



Nat Simons ya estaba pateándose escenarios mucho antes de que se formasen Morgan.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 13:49

La vi al principio de la gira (semana después del ARF) y aunque estaban un poco verdes en directo (sobre todo la química entre ellos), cuando se relajaron y empezaron a disfrutar del bolo, nos hicieron disfrutar a nosotros.
Estaban en ese momento que se nota qué canciones tienen más miradas y les suenan mejor. También se nota que era una banda "grande" montada para la gira de verano, que básicamente fue ser teloneros de Loquillo en su gira.

Ahora que se acabó lo de Loquillo y cerró la gira en Madrid está dando bolos en acústico, entiendo que con su hermana a los coros.

En un par de años y con el disco nuevo, se verá si despunta finalmente el tema, pero con la visibilidad que han tenido en la gira de Loquillo, ha llamado la atención de mucha gente.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Evolardo Vie 15 Mar 2019 - 13:49

Txomin Sorrigueta escribió:
Evolardo escribió:pues no conocia a esta nat simons.

me recuerda a  

MORGAN - Página 14 4799_01

Mira a ver, que tendrás una cerca.

MORGAN - Página 14 5b7e94d844ade

Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por CesLee Vie 15 Mar 2019 - 13:50

Que manía tenemos con comparar Very Happy
Pero bueno, lo veo lógico.
A mi me gusta mucho más la música de Morgan y también la voz de Nina, siendo muy buena la de Nat.

Lo bonito es que a alguno le guste una cosa y a otro...otra. Eso si, no creo que haya que llamra sobrevalorado a uno u a otro según los gustos.

Me sorprende que hay agente que diga que tiene un directo "correcto"...para mi, es lo que mejor tenemos a nivel nacional y en vivo >>>> álbum. Les he visto ya unas 5 veces y su directo me alucina.
También es cierto que no he visto a Nat en directo (y tengo ganas)
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por killerjoe Vie 15 Mar 2019 - 13:51

Donde he hablado de mérito¿¿¿???

Siimplemente digo que grabar un disco con una banda profesional de eeuu curtida, con el de los jayhawks como productor y ser un disco de americana.... pues qué quieres, personalidad, presencia, toque propio comparado vs una banda de colegas de aquí que graban su disco y lo producen aquí (bueno dos).

Por qué va a chirriar cantar una en castellano¿? scratch Luego el que curra de músico de estudio sólo sabe grabar si cantan en inglés?


Para mí la comparación no tiene mucho sentido. Eso habiendo escuchado discos de ambos y a mayores habiendo visto tanto a morgan como a nat simons en directo.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por RockRotten Vie 15 Mar 2019 - 13:51

ion escribió:

Nat Simons ya estaba pateándose escenarios mucho antes de que se formasen Morgan.


BUM!!!!!!

MORGAN - Página 14 Giphy

Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Daeshu Vie 15 Mar 2019 - 13:55

Nat, saca el primero en vinilo.
Primer aviso.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 13:56

CesLee escribió:Que manía tenemos con comparar Very Happy
Pero bueno, lo veo lógico.
A mi me gusta mucho más la música de Morgan y también la voz de Nina, siendo muy buena la de Nat.

Lo bonito es que a alguno le guste una cosa y a otro...otra. Eso si, no creo que haya que llamra sobrevalorado a uno u a otro según los gustos.

Me sorprende que hay agente que diga que tiene un directo "correcto"...para mi, es lo que mejor tenemos a nivel nacional y en vivo >>>> álbum. Les he visto ya unas 5 veces y su directo me alucina.
También es cierto que no he visto a Nat en directo (y tengo ganas)

Para mí no hay comparación Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Pero veo normal comparar a dos bandas jóvenes con cantante femenina al frente (aunque unos son banda y otra es un proyecto solista con banda) y que hacen una música con influencia de Americana. Luego hay mil matices, y canción a canción en disco o la propuesta en directo, puede estar realmente alejada, pero tienen cosas que les unen y por eso se compara.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Daeshu Vie 15 Mar 2019 - 13:58

A mi me parecen los últimos discos de cada uno de lo mejor del 2018. Si no recuerdo mal puse ambos en el top 10.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Lorenzombie Vie 15 Mar 2019 - 14:00

Hombre, la comparacion viene a cuento, al hilo de que Nat se ha llevado el premio a mejor cantante, y Nina era una clara aspirante a ese honor... y de alli la conversación.
De hecho lo normal en este foro sería q gusten los dos proyectos.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 14:03

A ver, lo de mejor cantante es una coña que tengo con las locazas fans Académicas de Morgan, que en el Popu de este año los redactores votaron mejor cantante Española a Nat por delante de la pollera. No sé si hay un premio a mejor cantante en esos premios Indies.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Lorenzombie Vie 15 Mar 2019 - 14:13

Black Eye escribió:A ver, lo de mejor cantante es una coña que tengo con las locazas fans Académicas de Morgan, que en el Popu de este año los redactores votaron mejor cantante Española a Nat por delante de la pollera. No sé si hay un premio a mejor cantante en esos premios Indies.

Ah! No hubo premio? Laughing Laughing Laughing
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Lorenzombie Vie 15 Mar 2019 - 14:17

mr_mojorising escribió:
Black Eye escribió:Bueno, son los premios Medio Pelo. Tampoco es que sean los Grammos o algo así. No ganó ni el premio a mejor cantante este año, que le arrebató justamente Nat Simons.

joder, pues justo el de mejor cantante creo que sería el más merecido

scratch jurando q lo había leído
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por RockRotten Vie 15 Mar 2019 - 14:25

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 14:28

Lorenzombie escribió:
mr_mojorising escribió:
Black Eye escribió:Bueno, son los premios Medio Pelo. Tampoco es que sean los Grammos o algo así. No ganó ni el premio a mejor cantante este año, que le arrebató justamente Nat Simons.

joder, pues justo el de mejor cantante creo que sería el más merecido

scratch  jurando q lo había leído

Era para picar a las locazas Académicas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Lorenzombie Vie 15 Mar 2019 - 14:30

Black Eye escribió:
Lorenzombie escribió:
mr_mojorising escribió:
Black Eye escribió:Bueno, son los premios Medio Pelo. Tampoco es que sean los Grammos o algo así. No ganó ni el premio a mejor cantante este año, que le arrebató justamente Nat Simons.

joder, pues justo el de mejor cantante creo que sería el más merecido

scratch  jurando q lo había leído

Era para picar a las locazas Académicas.

Laughing Laughing Laughing pues me ha parecido de lo más razonable cheers
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 14:31

Conste que lo del Popu es cierto, pero no sé si hay más premios a mejor cantante que le haya arrebatado Nat a Nina Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Vie 15 Mar 2019 - 15:10

Black Eye escribió:Entiendo que hablamos de cuestión de gustos para decir que un disco es mejor que otro. Siendo dos bandas jóvenes y estando algo verdes en directo, a mí en disco me gusta mucho más Nat, pero entiendo que a otra gente les guste más Morgan.

Las canciones de Nat me parece que están más maduras y mejor trabajadas, y el hecho de trabajar con un productor como Gary les ha dado un plus.
Veremos en su tercer disco por dónde van los tiros, pero mucho interés en lo que está haciendo Nat y lo que pueda llegar a hacer.

Por supuesto que todo son gustos, pero lo que ofrecen a día de hoy Morgan está a años luz de muchas bandas de este país (y eso que considero que ahora mismo hay un nivel increíble en el panorama nacional). Lo de que están verdes en directo, no lo entiendo... Llevan 3 años girando y suenan increíbles. El concierto del Price de hace dos meses fue una maravilla. Te llevan por donde quieren y como quieren. Son pura magia. Y los discos igual. Han conseguido una amalgama de muchas cosas que al final acaba sonando a Morgan.

Nat en cambio la ví en febrero en el cierre de gira de "Lights" y estuvo guay, pero es que es lo que digo... a años luz de lo que ofrecen Morgan a día de hoy. Yo creo que es una chica que está empezando a encontrar su rollo, que es muy deudor de Petty por otro lado. Aún le queda para llegar a su mejor versión, aunque seguro que está cerca... Morgan en cambio, hace ya tiempo que alcanzaron su mejor nivel y ahora están en lo más alto.

Es mi modo de ver. Estamos hablando de un grupo ya consagrado y una artista que está en el camino de hacerlo pero que todavía le queda.

Y personalidad, esencia, toque propio, ese plus que convierte algo en especial. Morgan suenan bien, tienen buen directo pero son bastante anodinos, les falta el toque mágico. No quiero ser canso pero insisto en que están sobrevalorados.

En serio? Joder, es que me parece justamente todo lo contrario. Sus directos son magia pura. Si el final de "Marry You" a capela no es magia, apaga y vámonos.

Nat me mola, pero es que Morgan juegan en otra liga. Así de simple. Para empezar "Lights" no me parece un disco redondo en conjunto. Hay canciones mejores y otras no tanto. Eso con Morgan no me pasa. Todas las canciones de sus dos discos me parecen una maravilla. Y la producción me parece perfecta. Todo suena en su sitio, sin artificios raros.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por marcos0024 Vie 15 Mar 2019 - 15:48

rearviewmirror escribió:
Black Eye escribió:Entiendo que hablamos de cuestión de gustos para decir que un disco es mejor que otro. Siendo dos bandas jóvenes y estando algo verdes en directo, a mí en disco me gusta mucho más Nat, pero entiendo que a otra gente les guste más Morgan.

Las canciones de Nat me parece que están más maduras y mejor trabajadas, y el hecho de trabajar con un productor como Gary les ha dado un plus.
Veremos en su tercer disco por dónde van los tiros, pero mucho interés en lo que está haciendo Nat y lo que pueda llegar a hacer.

Por supuesto que todo son gustos, pero lo que ofrecen a día de hoy Morgan está a años luz de muchas bandas de este país (y eso que considero que ahora mismo hay un nivel increíble en el panorama nacional). Lo de que están verdes en directo, no lo entiendo... Llevan 3 años girando y suenan increíbles. El concierto del Price de hace dos meses fue una maravilla. Te llevan por donde quieren y como quieren. Son pura magia. Y los discos igual. Han conseguido una amalgama de muchas cosas que al final acaba sonando a Morgan.

Nat en cambio la ví en febrero en el cierre de gira de "Lights" y estuvo guay, pero es que es lo que digo... a años luz de lo que ofrecen Morgan a día de hoy. Yo creo que es una chica que está empezando a encontrar su rollo, que es muy deudor de Petty por otro lado. Aún le queda para llegar a su mejor versión, aunque seguro que está cerca... Morgan en cambio, hace ya tiempo que alcanzaron su mejor nivel y ahora están en lo más alto.

Es mi modo de ver. Estamos hablando de un grupo ya consagrado y una artista que está en el camino de hacerlo pero que todavía le queda.

Y personalidad, esencia, toque propio, ese plus que convierte algo en especial. Morgan suenan bien, tienen buen directo pero son bastante anodinos, les falta el toque mágico. No quiero ser canso pero insisto en que están sobrevalorados.

En serio? Joder, es que me parece justamente todo lo contrario. Sus directos son magia pura. Si el final de "Marry You" a capela no es magia, apaga y vámonos.

Nat me mola, pero es que Morgan juegan en otra liga. Así de simple. Para empezar "Lights" no me parece un disco redondo en conjunto. Hay canciones mejores y otras no tanto. Eso con Morgan no me pasa. Todas las canciones de sus dos discos me parecen una maravilla. Y la producción me parece perfecta. Todo suena en su sitio, sin artificios raros.

En negrita el resumen de lo que pienso...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3899
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Vie 15 Mar 2019 - 15:57

Pobre ojo negro

Le están dando hasta en el carnet de identidad


No tengáis piedad de él
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 17:00

Rayo escribió:Pobre ojo negro

Le están dando hasta en el carnet de identidad


No tengáis piedad de él

Ni en su topic les respetan. Más sombras que luces. Zas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 17:01

Rayo escribió:Pobre ojo negro

Le están dando hasta en el carnet de identidad


No tengáis piedad de él

Ni en su topic les respetan. Más sombras que luces. Zas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 17:04

Rayo escribió:Pobre ojo negro

Le están dando hasta en el carnet de identidad


No tengáis piedad de él

Ni en su topic les respetan. Más sombras que luces. Zas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Black Eye Vie 15 Mar 2019 - 17:04

Triple zas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Vie 15 Mar 2019 - 19:51

Txomin Sorrigueta escribió:
killerjoe escribió:Hombre,  poner de ejemplo a nat simons que se va a usa para ponerse a las manos de gary louris y le ponen una banda a sueldo más que conocido a tocar como ejemplo de especial o toque personal.... no lo veo eh???
Ni el tipo de música de nat tiene nada de original.

Entrar si en el timbre de voz de alguien cuando canta o alguien cuando toca te llega no tiene nada que ver en intentar decir si es mejor o peor porque es únicamente personal.


Y lo de sobrevalorados.... nuevamente el ejemplo de nat simons lo veo justamente lo contrario. Veo a morgan patear muchísima más carretera que nat que por parte de radio3, primavera (bueno se entiende por donde voy..) sumado a lo de jayhawks, usa o incluso teloneando loquillo tiene más presencia por parte mediática sin abrir la boca de primeras que por patear kms y  kms y salas de todo palo y pueblos.


Por cierto su video más visto debe ser la versión de petty de learning to fly (y por el que mucha gente la escuchó por primera vez):




curioso el batería Laughing

Si te parece poco mérito que se casque un disco de pura americana y no chirrie ni cantando una en castellano...

Ja ja ja, buen punto, edito, no había visto que el batería en ese vídeo es el de Dinero y Morgan, Ekain Elorza.

Ekain es el mejor batería de la escena nacional. Pero de lejos!
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 16 Mar 2019 - 4:22

killerjoe escribió:Por qué va a chirriar cantar una en castellano¿?  scratch   Luego el que curra de músico de estudio sólo sabe grabar si cantan en inglés?

Me refiero a que se cante un tema country en castellano y todo encaje como la seda. Yo tengo un montón de discos de roots y rockabilly cantados en castellano y ninguno pasa la prueba del algodón, todos chirrían, no salvo a ninguno, desde Loquillo a Los Rebeldes pasando por el que tú quieras.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Sáb 16 Mar 2019 - 7:48

Black Eye escribió:Triple zas.
Laughing


Nina es otro nivel.
Es como Maradona; otra cosa más allá.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por walkforwalk Sáb 16 Mar 2019 - 14:22

Solo he visto a morgan en el mad cool 40 minutilllos y nina tiene algo bounce bounce
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por jackinthebox Sáb 6 Abr 2019 - 20:19



Me ha saltado esto en YouTube hoy. Una gozada de versión.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 16 Abr 2019 - 15:20

MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por E.Corleone Mar 16 Abr 2019 - 15:38

jackinthebox escribió:

Me ha saltado esto en YouTube hoy. Una gozada de versión.

Qué escándalo de grupo eh.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por thehangmen Mar 16 Abr 2019 - 20:29

E.Corleone escribió:
jackinthebox escribió:

Me ha saltado esto en YouTube hoy. Una gozada de versión.

Qué escándalo de grupo eh.

No los había escuchado nunca...a raíz de lo del azkena les pegué alguna escucha y molan

Temas tremendos como Work ...la voz le da un plus muy grande al grupo
thehangmen
thehangmen

Mensajes : 3092
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por E.Corleone Mar 16 Abr 2019 - 21:53

thehangmen escribió:
E.Corleone escribió:
jackinthebox escribió:

Me ha saltado esto en YouTube hoy. Una gozada de versión.

Qué escándalo de grupo eh.

No los había escuchado nunca...a raíz de lo del azkena les pegué alguna escucha y molan

Temas tremendos como Work ...la voz le da un plus muy grande al grupo

Te queda el directo, que es lo mejor. Dos discos magníficos, muchos temazos, infinitas influencias y la voz de Nina. Todo eso, en directo, lo multiplican.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Strickland Miér 17 Abr 2019 - 1:49

El jueves los vuelvo a ver. Los que penséis que no son para tanto me parece bien, cada uno tiene su opinión, pero si tenéis oportunidad acercaos a verlos. La última vez q los estuve viendo iba cambiando a cada rato de foco de atencion, ahora Nina, ahora el bateria y joder, no tienen desperdicio como músicos, tienen muchos detalles cojonudos sin ser ninguno un sobrasadas protagonista, es una gozada verlos tocar.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Emmmme Miér 17 Abr 2019 - 9:11

E.Corleone escribió:
jackinthebox escribió:

Me ha saltado esto en YouTube hoy. Una gozada de versión.

Qué escándalo de grupo eh.

Oro puro.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Beodo Miér 17 Abr 2019 - 9:25

Vayan colocando el topic en su lista de favoritos para cuando pongan el ARF patas arriba.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por thehangmen Miér 17 Abr 2019 - 9:36

Beodo escribió:Vayan colocando el topic en su lista de favoritos para cuando pongan el ARF patas arriba.

hombre....a ver en qué franja horaria les colocan.....si es horario temprano y con la solana , si la hay, será complicado.....

A mi me gustaría verlos....lo malo es que vayan muy prontito y nos cojan en pleno poteo por kasko drunken

El año pasado p.ej. lo de los Rival fue un putadón...y un poco bluff
thehangmen
thehangmen

Mensajes : 3092
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Emmmme Miér 17 Abr 2019 - 9:43

thehangmen escribió:
Beodo escribió:Vayan colocando el topic en su lista de favoritos para cuando pongan el ARF patas arriba.

hombre....a ver en qué franja horaria les colocan.....si es horario temprano y con la solana , si la hay, será complicado.....

A mi me gustaría verlos....lo malo es que vayan muy prontito y nos cojan en pleno poteo por kasko drunken

El año pasado p.ej. lo de los Rival fue un putadón...y un poco bluff

Es lo que pasó el año pasado en el BBK: abrieron el grande a las 17.45 h.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por killerjoe Dom 5 Mayo 2019 - 19:38

thehangmen escribió:
Beodo escribió:Vayan colocando el topic en su lista de favoritos para cuando pongan el ARF patas arriba.

hombre....a ver en qué franja horaria les colocan.....si es horario temprano y con la solana , si la hay, será complicado.....

A mi me gustaría verlos....lo malo es que vayan muy prontito y nos cojan en pleno poteo por kasko drunken

El año pasado p.ej. lo de los Rival fue un putadón...y un poco bluff

No van a ir ni temprano ni de día.

A ver con qué los solapan.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por henchman Dom 5 Mayo 2019 - 20:14


Quizás por la noche en el tercer escenario solapándose que con alguna metalada.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Stoner Dom 5 Mayo 2019 - 20:33

Pero cómo les van a poner de noche?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por henchman Dom 5 Mayo 2019 - 20:46


Slot de Hellsingland, Wyoming o Carlos Vudú.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Stoner Dom 5 Mayo 2019 - 21:02

no lo veo pero bueno
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Woody Dom 5 Mayo 2019 - 21:07

Stoner escribió:Pero cómo les van a poner de noche?

Y por qué no???
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por marcos0024 Dom 5 Mayo 2019 - 21:16

Ayer los volví a ver en Narón... Nina se lleva todos los elogios pero para mí es Paco el que lo tiene... Qué bueno es!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3899
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 14 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Stoner Dom 5 Mayo 2019 - 21:34

Woody escribió:
Stoner escribió:Pero cómo les van a poner de noche?

Y por qué no???

a mi me pegan más de día... horario The Sheepdogs el año pasado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.