MORGAN

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Re: MORGAN

Mensaje por LayneWeiland el Vie 16 Feb 2018 - 11:20

@m_vialotelli_87 escribió:Pues a mi me gusta! En mes y medio los volvemos a tener por Santander con el nuevo disco bajo el brazo, muchas ganas

Donde tocan? Escenario Santander?

EDIT: Me he respondido yo sólo jejeje, allí estaremos
LayneWeiland

Mensaje por marcos0024 el Vie 16 Feb 2018 - 11:40

He de reconocer que con las escuchas me gusta más... en directo seguro que gana mucho...
marcos0024

Mensaje por blackfoot el Vie 16 Feb 2018 - 11:53

Ayer estaban estos un poco borrachines y tocando los cojones en el concierto de UsRails Laughing Laughing

Y que pinta de pijoteros tienen
blackfoot

Mensaje por E.Corleone el Vie 16 Feb 2018 - 12:02

@blackfoot escribió:Ayer estaban estos un poco borrachines y tocando los cojones en el concierto de UsRails Laughing Laughing

Espero que hoy se queden en casa para el de Jaime Wyatt entonces, que es acústico Evil or Very Mad
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por blackfoot el Vie 16 Feb 2018 - 12:05

@E.Corleone escribió:
@blackfoot escribió:Ayer estaban estos un poco borrachines y tocando los cojones en el concierto de UsRails Laughing Laughing

Espero que hoy se queden en casa para el de Jaime Wyatt entonces, que es acústico Evil or Very Mad
No tenia ni idea de quien eran, lo comentaron y me lo comentaron
Yo tambien voy al de Wyatt, ayer dio concertazo en barcelona
Manda cojones que en la boite se tenga que poner unna cartel para que la gente este callada Laughing
blackfoot

Mensaje por Stoner el Vie 16 Feb 2018 - 12:07

Lo manda cojones es q eso se lo hagan unos músicos a otros
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por E.Corleone el Vie 16 Feb 2018 - 12:10

@Stoner escribió:Lo manda cojones es q eso se lo hagan unos músicos a otros

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si ya me parece lamentable por parte del público Rolling Eyes
E.Corleone

Mensaje por E.Corleone el Vie 16 Feb 2018 - 12:12

@blackfoot escribió:
@E.Corleone escribió:

No tenia ni idea de quien eran, lo comentaron y me lo comentaron
Yo tambien voy al de Wyatt, ayer dio concertazo en barcelona
Manda cojones que en la boite se tenga que poner unna cartel para que la gente este callada Laughing

El promotor está bastante quemado con el tema. Nosotros nos estuvimos pensando ir hasta el último momento por ello, no me gustaría salir mosqueado del bolo. Me gustan los acústicos, y más de gente como Jaime, pero ya sabemos cómo anda el público de atención y de respeto últimamente.
E.Corleone

Mensaje por Dust N Bones !? el Vie 16 Feb 2018 - 20:12

Pues a mi no me ha gustado mucho. Pierden esencia rockera y le dan un toque a medio camino entre el funk y la música disco bastante almíbarado. Espero que sea la "rareza" del disco. pale
Dust N Bones !?

Mensaje por Boohan el Vie 16 Feb 2018 - 20:58

@marcos0024 escribió:

He de reconocer que con las escuchas me gusta más... en directo seguro que gana mucho...

A mí me parece un señor tema.
Si el disco entero suena así, a lo mejor me cansa un poco pero la canción es un rato buena.
Boohan

Mensaje por Vampa el Sáb 17 Feb 2018 - 11:31

A mi el rollo disco que meten me ha descolocado al principio, pero el tema mola.

Lo único, la cara de coitus interruptus que se me queda en el momento de subidón que parece que fueran a arrancar con un punteo super épico y no.
Vampa

Mensaje por Southern Rock el Sáb 17 Feb 2018 - 12:51

mmmmm pero esta será la versión -disco radio edit- y luego ya sacaran una con guitarras y eso.....verdad? verdad? verdad?
Confused

Southern Rock

Mensaje por Woody el Sáb 17 Feb 2018 - 19:00

Pues a mi me parece un temazo. Le pega muy bien a la voz de Nina este rollo disco funky setentero, aunque bueno, la voz de Nina le pega bien a todo cloud9 cloud9 cloud9

A ver el disco entero
Woody

Mensaje por rearviewmirror el Lun 19 Feb 2018 - 17:22

@Dust N Bones !? escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho. Pierden esencia rockera y le dan un toque a  medio camino entre el funk y la música disco bastante almíbarado. Espero que sea la "rareza" del disco. pale

El disco tiene un poco de todo, pero hay mucho sonido "negro" y soul... no como en este tema, pero esas raices de su música se notan más. Y aún así están "Sargento de Hierro" y "Marry Me" que van a ser dos clásicos seguros.

No va a defraudar. Tranquilos Wink
rearviewmirror

Mensaje por marcos0024 el Lun 19 Feb 2018 - 17:55

@rearviewmirror escribió:
@Dust N Bones !? escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho. Pierden esencia rockera y le dan un toque a  medio camino entre el funk y la música disco bastante almíbarado. Espero que sea la "rareza" del disco. pale

El disco tiene un poco de todo, pero hay mucho sonido "negro" y soul... no como en este tema, pero esas raices de su música se notan más. Y aún así están "Sargento de Hierro" y "Marry Me" que van a ser dos clásicos seguros.

Lo has escuchado ya???
marcos0024

Mensaje por Loza el Lun 19 Feb 2018 - 18:03

@Woody escribió:Pues a mi me parece un temazo. Le pega muy bien a la voz de Nina este rollo disco funky setentero, aunque bueno, la voz de Nina le pega bien a todo cloud9 cloud9 cloud9

A ver el disco entero

nos vemos el 6 de abril supongo
Loza

Mensaje por Woody el Lun 19 Feb 2018 - 18:03

@Loza escribió:
@Woody escribió:Pues a mi me parece un temazo. Le pega muy bien a la voz de Nina este rollo disco funky setentero, aunque bueno, la voz de Nina le pega bien a todo cloud9 cloud9 cloud9

A ver el disco entero

nos vemos el 6 de abril supongo

Of course
Woody

Mensaje por rearviewmirror el Lun 19 Feb 2018 - 18:15

@marcos0024 escribió:

Lo has escuchado ya???

rearviewmirror

Mensaje por Vampa el Lun 19 Feb 2018 - 19:48

Si la parte “disco es mas anecdotica de este tema, y rear dice que todo ha salido a pedir de milhouse, yo ya me quedo mas tranquilo. Puede molar el rollo soulero. Very Happy
Vampa

Mensaje por marcos0024 el Lun 19 Feb 2018 - 20:55

@marcos0024 escribió:

Lo has escuchado ya???

Qué envidia!!! Seguramente es el disco que espero con más ganas este año...

"El Sargento de Hierro" y "Marry Me" son clásicos desde que las escuché en mi primer concierto de ellos... qué temazos!!! Alguna otra a ese nivel???

Está incluída en el disco "El Librero"???
marcos0024

Mensaje por Rayo el Lun 19 Feb 2018 - 21:11

Entrar a fardar sin compartir es hacer mal la Internet, niños.
Rayo

Mensaje por rearviewmirror el Lun 19 Feb 2018 - 21:32

@Vampa escribió:Si la parte “disco es mas anecdotica de este tema, y rear dice que todo ha salido a pedir de milhouse, yo ya me quedo mas tranquilo. Puede molar el rollo soulero. Very Happy

Hay soul, pero también hay otro tipo de cosas, igual que "North" también tenía sus dejes de ese estilo aunque tampoco era un disco exactamente de es rollo. Aunque aqui ya digo que en algunas canciones es más evidente, que no en todas.

"El Sargento de Hierro" y "Marry Me" son clásicos desde que las escuché en mi primer concierto de ellos... qué temazos!!! Alguna otra a ese nivel???

Pues tengo que escucharlo todavía más. No te sabría decir... La primera que abre el disco sí que es un temazo con mucha magia, con algunos pasajes a lo Pink Floyd incluso... Blue Eyes que también la han tocado en directo está muy chula.

"Librero" si no me equivoco era un tema muy primerizo que tocaban en sus primeros conciertos, no sé si incluso está ya grabada. No la han incluído en el disco.
rearviewmirror

Mensaje por marcos0024 el Lun 19 Feb 2018 - 21:45

@Vampa escribió:Si la parte “disco es mas anecdotica de este tema, y rear dice que todo ha salido a pedir de milhouse, yo ya me quedo mas tranquilo. Puede molar el rollo soulero. Very Happy

Hay soul, pero también hay otro tipo de cosas, igual que "North" también tenía sus dejes de ese estilo aunque tampoco era un disco exactamente de es rollo. Aunque aqui ya digo que en algunas canciones es más evidente, que no en todas.

Pues tengo que escucharlo todavía más. No te sabría decir... La primera que abre el disco sí que es un temazo con mucha magia, con algunos pasajes a lo Pink Floyd incluso... Blue Eyes que también la han tocado en directo está muy chula.

"Librero" si no me equivoco era un tema muy primerizo que tocaban en sus primeros conciertos, no sé si incluso está ya grabada. No la han incluído en el disco.

Gracias por la info... una última cosa... podrías poner el track list del disco??? Sé que están Another Road, Marry Me, El Sargento de Hierro, Blue Eyes y Oh oh...
marcos0024

Mensaje por Woody el Lun 19 Feb 2018 - 21:56

Me fío a tope de rear. Se viene discazo
Woody

Mensaje por mr_mojorising el Lun 19 Feb 2018 - 22:31

bounce

¿Sabéis si se va a editar en vinilo y si hay preorder?
mr_mojorising

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente