REAL MADRID

+58
metalbert
Enric67
getyaya
Etoil
Balachina
Geme
Requexu
Danpatoc
Godofredo
Ajates
Pike
uno cualquiera
Beodo
Celis
Tuckelberry
Elephant Man
Albaider
Johnny Guitar
Carlos Tartera
albichuela
Uroboros19
Clairvoyant
Breath
I_Valo
Steve Trumbo
almorvi
Jesse James
akhenaten666
Mcbein
Joseba
Damià
Tony Montana
Jurek
Polar Bear
Ladylog
Lark Kucabara
Mingus
ruso
azamzar
thunderpussy
delsa
Johnny Kashmir
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
sofaqueen
Rikileaks
astroman
tacitus
Nomeko7
dalogi
Lazaretto
fakefish
Frusciante
borope
bhgfan
El Botones Sacarino
Yeezy
fundo1977
62 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Miér Mar 07 2018, 11:24

R'as Kal Bhul escribió:
Lazaretto escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Lazaretto escribió:Obviamente Cristiano te va a decir que prefiere a Benzemá antes que cualquier otro delantero del mundo. En primer lugar porque no le hace sombra, y segundo, porque es casi imposible encontrar un delantero que prefiera pasártela en el último momento o generar juego a hacer lo que tiene que hacer un delantero, que es meter goles. A excepción de ayer, claro, que prefirió jugársela de una manera lamentable a dar dos pases claros de gol.

Eso no es de ayer, Benzema dentro del área siempre se ha caracterizado por elegir la opción menos buena.

Ya hombre, lo decía porque es lo más reciente que tenemos. Pero vamos, es aplicable a toda la temporada.

A toda su carrera.

No estoy de acuerdo, creo que ha teñido momentos muy buenos. El tema es que esos momentos buenos no pueden justificar todo lo demás, y son nueve años ya.

Si Cristiano no estuviera en este equipo, o Benzemá se llamara Miguel y fuera español, ya te digo que llevaría bastantes años fuera.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17883
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mar 07 2018, 11:27

Lazaretto escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Lazaretto escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Lazaretto escribió:Obviamente Cristiano te va a decir que prefiere a Benzemá antes que cualquier otro delantero del mundo. En primer lugar porque no le hace sombra, y segundo, porque es casi imposible encontrar un delantero que prefiera pasártela en el último momento o generar juego a hacer lo que tiene que hacer un delantero, que es meter goles. A excepción de ayer, claro, que prefirió jugársela de una manera lamentable a dar dos pases claros de gol.

Eso no es de ayer, Benzema dentro del área siempre se ha caracterizado por elegir la opción menos buena.

Ya hombre, lo decía porque es lo más reciente que tenemos. Pero vamos, es aplicable a toda la temporada.

A toda su carrera.

No estoy de acuerdo, creo que ha teñido momentos muy buenos. El tema es que esos momentos buenos no pueden justificar todo lo demás, y son nueve años ya.

Si Cristiano no estuviera en este equipo, o Benzemá se llamara Miguel y fuera español, ya te digo que llevaría bastantes años fuera.

Por supuesto que Benzema ha estado bien y ha tenido momentos brillantes... pero según se acercaba a la linea de gol iba perdiendo chispa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Miér Mar 07 2018, 11:30

Hombre, claro que Casemiro tiene ciertas limitaciones, pero es tan bueno que ni siquiera se le notan demasiado. Sin tener el toque de Kroos, ayer repartió varios cambios de orientación y pases en profundidad bastante buenos, y sin tener el control de balón de Modric, no suele perder balones las pocas veces que intenta conducciones.

A mi es un perfil de jugador que me parece básico en todo equipo, y que llevabamos años buscando a base de dar palos de ciego (Flavio Conçeiçao, Emerson, Gravesen, Pablo García, Danza Khedira, Lass Diarra,...), sin llegar a dar con el jugador indicado. El que más se acercaba fue Lass, pero le faltaba sentido común y buscaba amarillas innecesarias. Por suerte encontramos a Casemiro, que cumple perfectamente este perfil. Y encima, tampoco desentona en otros aspectos de juego (que podríamos llamar "aspectos benzemísticos del juego" MrGreen ).
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Miér Mar 07 2018, 11:31

R'as Kal Bhul escribió:
Lazaretto escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Lazaretto escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Lazaretto escribió:Obviamente Cristiano te va a decir que prefiere a Benzemá antes que cualquier otro delantero del mundo. En primer lugar porque no le hace sombra, y segundo, porque es casi imposible encontrar un delantero que prefiera pasártela en el último momento o generar juego a hacer lo que tiene que hacer un delantero, que es meter goles. A excepción de ayer, claro, que prefirió jugársela de una manera lamentable a dar dos pases claros de gol.

Eso no es de ayer, Benzema dentro del área siempre se ha caracterizado por elegir la opción menos buena.

Ya hombre, lo decía porque es lo más reciente que tenemos. Pero vamos, es aplicable a toda la temporada.

A toda su carrera.

No estoy de acuerdo, creo que ha teñido momentos muy buenos. El tema es que esos momentos buenos no pueden justificar todo lo demás, y son nueve años ya.

Si Cristiano no estuviera en este equipo, o Benzemá se llamara Miguel y fuera español, ya te digo que llevaría bastantes años fuera.

Por supuesto que Benzema ha estado bien y ha tenido momentos brillantes... pero según se acercaba a la linea de gol iba perdiendo chispa.
No siempre:

bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mar 07 2018, 11:37

R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Pues ayer Casemiro demostró lo canchero que es, desquició a Cavani (también provocó la expulsión de Verratti), en un momento dado el uruguayo le dio una patada y se fue a por Casemiro, que estaba en el suelo, el brasileño lo miró en plan, ¿qué le pasa a este tío? Lo hizo con sorna pero con frialdad, en todo momento controlando la situación.

Ayer fue un muro infranqueable y cuando tuvo el balón templó, de hecho, solo falló un pase (más de la mitad de los pases los hizo en campo contrario); fue el que más balones robó. Y fue el jugador del Madrid que más faltas recibió: 5.

Y, además, marcó un gol.

Hala, me quedo a gusto. Laughing

Es que se salió del mapa. Pero sus carencias las tiene, y yo creo que importantes. Pero bueno...

Claro que si, pero siempre lo he dicho, en el mediocentro tienes que elegir que tipo de mediocentro quieres. Por ponerte un ejemplo, Julian Weigl, del Borussia Dortmund, es muy técnico pero no defiende ni la mitad.

Está claro que no es Maradona pero creo que es mejor de lo que se dice. Ayer hizo un gran partido con el balón en los pies, el PSG no es un equipo que presione mucho, aún así, demostró que no es un matado.

¿Sabes la sensación que tengo con Casemiro? Aunque suene raro. Que todavía está creciendo. Acaba de cumplir 26 años. Esa posición se aprende continuamente.

En pretemporada lo dije, Llorente lo iba a tener muy complicado, básicamente por Casemiro, no deja de crecer su rol en el equipo. Y después, en partidos importantes se crece, se tiene mucha confianza.

¿Recuerdas cuando las pasamos canutas en Dortmund y salió casi debutando y mandó a apretar filas? Ese es Casemiro, una muestra de la personalidad que tiene y del tipo de jugador que es.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Guitar Miér Mar 07 2018, 11:56

R'as Kal Bhul escribió:
Johnny Guitar escribió:
De ahí a decir que hace buenos partidos media un abismo.

Madre del amor hermoso.

Es el esquema mental de los que votan al PP.


A mí en esa mierda no me incluyas, si hace falta te digo que Casemiro es un crack!!! Laughing Laughing
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Miér Mar 07 2018, 12:09

98% de efectividad en pases ayer Casemiro por cierto Wink
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9252
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I_Valo Miér Mar 07 2018, 13:08

El problema con Benzema es que ultimamente nos tiene tan acostumbrados a la nada, que a poco que haga un par de desmarques y que participe en el juego ya nos parece un buen partido. Es como al niño limitado de la clase, que con que ponga el nombre bien ya nos llevamos una alegría. Pero a un tío que juega todos los partidos, que lleva 10 años aquí y que es de los que más cobra en la plantilla, se le debe de exigir mucho más, empezando porque meta alguna de las que tiene.

Para mí, ahora mismo Benzema por rendimiento no está ni entre los 30 mejores jugadores del mundo. Y en el Madrid tienen que estar los mejores.
I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Mingus Miér Mar 07 2018, 13:28

I_Valo escribió:El problema con Benzema es que ultimamente nos tiene tan acostumbrados a la nada, que a poco que haga un par de desmarques y que participe en el juego ya nos parece un buen partido. Es como al niño limitado de la clase, que con que ponga el nombre bien ya nos llevamos una alegría. Pero a un tío que juega todos los partidos, que lleva 10 años aquí y que es de los que más cobra en la plantilla, se le debe de exigir mucho más, empezando porque meta alguna de las que tiene.

Para mí, ahora mismo Benzema por rendimiento no está ni entre los 30 mejores jugadores del mundo. Y en el Madrid tienen que estar los mejores.

Yo creo que eso se daba por hecho ya los últimos 3 años. Es muy bueno pero top 30 es mucho si contamos todas las posiciones. Otro tema es si Cristiano prefiere tener a él porque no acapara casi gol y el se lleva más o tener a otro delantero con muchos más olfato (que hay muchos) y bajar unos cuantos goles al año de esa manera...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Mar 07 2018, 13:33

Guedes fichado para próxima temporada
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26131
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I_Valo Miér Mar 07 2018, 13:41

fundo1977 escribió:Guedes fichado para próxima temporada

Deseo? Información? Rolling Eyes

Me gusta mucho lo que he visto de Guedes esta temporada en el Valencia.
I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mar 07 2018, 13:42

I_Valo escribió:
fundo1977 escribió:Guedes fichado para próxima temporada

Deseo? Información? Rolling Eyes

Me gusta mucho lo que he visto de Guedes esta temporada en el Valencia.

Yo no lo he visto mucho, ¿cómo juega?

¿Es oficial su fichaje?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Mar 07 2018, 13:46

Pedido por CR7 y cocinado ayer en París
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26131
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I_Valo Miér Mar 07 2018, 13:46

Pues suele jugar en banda izquiera a pierna cambiada. Es un extremo muy rápido y potente, con un gran uno contra uno y un buen disparo. Solo tiene 21 años, así que puede progresar bastante.
I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Miér Mar 07 2018, 13:48

I_Valo escribió:Pues suele jugar en banda izquiera a pierna cambiada. Es un extremo muy rápido y potente, con un gran uno contra uno y un buen disparo. Solo tiene 21 años, así que puede progresar bastante.

Bale a su país entonces digo yo no?
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9252
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mar 07 2018, 13:50

fundo1977 escribió:Pedido por CR7 y cocinado ayer en París

¿Pedido por CR7? ¿CR7 es nuestro LeBron James? Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I_Valo Miér Mar 07 2018, 13:50

Shiro_himura escribió:
I_Valo escribió:Pues suele jugar en banda izquiera a pierna cambiada. Es un extremo muy rápido y potente, con un gran uno contra uno y un buen disparo. Solo tiene 21 años, así que puede progresar bastante.

Bale a su país entonces digo yo no?

Pues eso creo, me parece que es el que más papeletas tiene de marcharse de la BBC.
I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mar 07 2018, 13:50

Shiro_himura escribió:
I_Valo escribió:Pues suele jugar en banda izquiera a pierna cambiada. Es un extremo muy rápido y potente, con un gran uno contra uno y un buen disparo. Solo tiene 21 años, así que puede progresar bastante.

Bale a su país entonces digo yo no?

A Bale lo están empaquetando ya.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I_Valo Miér Mar 07 2018, 13:51

El primer gol es un espectáculo. Ese día hizo un partidazo, con dos goles y asistencia.

I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mar 07 2018, 13:53

Si señor, golazo el primero.

21 años, me gusta eso.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Mar 07 2018, 13:56

No tiene sitio en el PSG y el PSG tiene q pagar al Mónaco el fichaje mbappe y necesita vender para cumplir fair play. El Valencia le quiere comprar pero no tiene liquidez suficiente para pagar entre 40-50 kilos
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26131
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mar 07 2018, 14:01

Arrigo Sacchi:

"Iba a ver al PSG con un cuchillo entre los dientes y vi al Madrid con un cigarro en la boca".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Miér Mar 07 2018, 14:24

A mi no me convence Guedes por esa cantidad. Empezó la temporada como un tiro, pero luego tuvo una lesión, y los últimos partidos que le he visto ha estado bastante más flojito. No digo que no pueda ser un segunda espada útil en el Madrid (tipo Lucas Vázquez), pero no vale esa cantidad.

Por otro lado, si se va finalmente Bale, espero que saquen alguna enseñanza de este último verano y lo sustituyan por alguien de nivel. Lo que no puede ser es vender a Morata, James, Pepe y Mariano, y sustituirlos por chavales todos menores de 25 años (Vallejo, Mayoral y Ceballos).
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Miér Mar 07 2018, 16:48

Malas noticias: posiblemente Doncic no pueda jugar mañana. Y al que me venga con un "para lo que está haciendo" le muerdo un ojo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jesse James Miér Mar 07 2018, 17:06

Si esto fuera como antes, la nueva BBC la ficharía Floren, el 15 de julio sentado cómodamente en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, con 15 representantes millonarios de futbolistas , encendiéndole los puros, y rellenando su copa de coñac.

Pero hoy en dia .....
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue Mar 08 2018, 23:17

Q martes y jueves glorioso.
Paso de gigante hoy...vamos a por ese zalguiris y a por el city.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26131
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Mar 08 2018, 23:24

fundo1977 escribió:Q martes y jueves glorioso.
Paso de gigante hoy...vamos a por ese zalguiris y a por el city.

Mensajero de buenas noticias.   cheers  cheers  cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue Mar 08 2018, 23:54

Me hubiera gustado que al menos hoy el Madrid hubiera tenido el detalle de prescindir de las bailarinas. Pero oye, que llevaban un lazo morado en la primera parte. Luego en la segunda, con ese top tan pequeño, no tenían donde prenderlo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Mar 08 2018, 23:56

Joder, y yo sin señal, me dijeron hace dos días que me iban a cambiar el decodificador y todavía no han aparecido. Mad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Mar 08 2018, 23:57

Ladylog escribió:Me hubiera gustado que al menos hoy el Madrid hubiera tenido el detalle de  prescindir de las bailarinas. Pero oye, que llevaban un lazo morado en la primera parte. Luego en la segunda, con ese top tan pequeño, no tenían donde prenderlo.

Pues hubiese sido un detalle, si.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Mar 09 2018, 19:54

Tal y como adelante hace muchos meses.... pirat pirat Cool Cool
https://apuestasbaloncesto.com.es/madrid-llega-acuerdo-prepelic/
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26131
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Mar 09 2018, 19:57

Fundo, eres un... Jugón!!!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Mar 09 2018, 19:59

El Botones Sacarino escribió:Fundo, eres un... Jugón!!!
Este acierto conlleva la salida de dondic, puede ser un gran fichaje pero el coste es alto, muy alto
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26131
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Mar 09 2018, 20:00



En la noticia no dicen algo importante: la edad.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Mar 09 2018, 20:02

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Fundo, eres un... Jugón!!!
Este acierto conlleva la salida de dondic, puede ser un gran fichaje pero el coste es alto, muy alto

Ya, que doloroso que los hijos se te vayan tan pronto, los ves crecer y zas, el día menos pensado están haciendo la maletas. Sad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Mar 09 2018, 21:10

Perdió zalguiris cheers cheers cheers cheers cheers cheers
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26131
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Vie Mar 09 2018, 21:43

fundo1977 escribió:Perdió zalguiris cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Genial noticia. Con esto casi que somos 4º seguro, siempre que ganemos mas partidos que Zalgiris y PAO, claro.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Tuckelberry Vie Mar 09 2018, 21:52

Pues junto a la derrota de Khimki ayer, nos ha salido una jornada de puta madre.

P.d. Me dicen que Tomic ha roto la canasta en un mate. All Star XXDD
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Mar 10 2018, 00:11

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Mar 10 2018, 09:20

REAL MADRID - Página 8 Mortad10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Mar 10 2018, 09:21

REAL MADRID - Página 8 Descar11
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Mar 10 2018, 10:30

(Espacio reservado para el aparcamiento del 600 de algún forero madridista)



-
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Sáb Mar 10 2018, 10:47

Vaya porquería de horario el de hoy Bronca
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Mar 10 2018, 10:52

Joder, si, y el técnico todavía no ha venido a arreglar la señal, creo que me quedo sin verlo. ¡Cabrones! Mad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Sáb Mar 10 2018, 10:56

Tira de internet. A veces no queda otra.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Mar 10 2018, 10:58

bhgfan escribió:Tira de internet. A veces no queda otra.

Si, es lo mismo que decir tirar de Nomeko, lo invoco, es el especialista, como el Pepe Gotera y Otilio de los apaños internautas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Sáb Mar 10 2018, 11:07

jajajaja si quieres te puedo recomendar yo alguna página.

Para no complicarte la vida, livetv.sx:
http://livetv.sx/es/eventinfo/634507_eibar_real_madrid/
Cuando se acerque la hora del partido, pondrán enlaces, con el idioma al lado.


bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Sáb Mar 10 2018, 11:11

Yo uso más arenavisión. Tiene más calidad de imagen y sonido, solo que hay que bajarse un par de programas previamente (VLC player y un plugin para el chrome, Acestream).
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Mar 10 2018, 11:14

bhgfan, tú también eres especialista, que buenoooooooooooo. Igual que se necesitan médicos, se necesitan técnicos en las salas. cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71965
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 8 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Sáb Mar 10 2018, 11:17

El Botones Sacarino escribió:bhgfan, tú también eres especialista, que buenoooooooooooo. Igual que se necesitan médicos, se necesitan técnicos en las salas. cheers
Valgo para ambas cosas, entonces MrGreen

Pero de especialista en enlaces, poco. Conozco páginas para situaciones de supervivencia extrema sin BeinSports, ya está Laughing
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.