MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+55
summerteeth
haserretuta
wallander
Días Cornélicos
walter
Ronnald Belford Scott
xupis
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
Frusciante
In Ñute
sofaqueen
azamzar
karlos gasteiz
RHEINGOLD
Chandalmetalero
Sitinho
danitoledo
gavitana
GuillermoFragile
sirconradburns
El Califa
Lorenzombie
Amakriskris
Annie
Jim Morrison
Infernu
Danpatoc
Rasputin
choleitor
Celis
BONZO
Requexu
blackfoot
Yomis
helterstalker
m señor
Axlferrari
CocH.
disturbiau
RegSound
Rikileaks
tacitus
Breath
fearless
MR.PUNCHY
Steve Trumbo
VIGURI
KILLER
arise
Clairvoyant
LayneWeiland
Eric Sachs
red_mosquito
uno cualquiera
59 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Annie Lun 30 Abr 2018 - 14:27

Steve Trumbo escribió:
Annie escribió:Trumbo, al margen de planteamientos, te voy a decir una cosa que me dijo uno que estaba a mi lado: ¿De verdad esta gente quiere mantenerse en segunda? A nivel individual mostraron una apatía inapropiada para un partido así. Perdieron todos los balones aéreos o divididos del partido. Sólo Álvaro Aguado ha dado la sensación de querer cambiar el ánimo de su equipo.

Había miedo y respeto al Córdoba, pero se ha sufrido menos que el resto de la temporada, incluso con el 2-1.

Espero que remontéis el vuelo, y que yo acierte mi predicción de debacle final del Alcorcón.

Cuando hablaba el otro día de que el empate en el descuento de la cultural nos venía bien era porque precisamente no quería un planteamiento tan defensivo sino ir a por los 3 puntos. Sorprendentemente hemos salido con 5 centrales y así es muy difícil...

En cuanto a la actitud del equipo poco te puedo decir porque ni he visto el partido ni he leído nada. Inexcusable que haya sido así como me dices.

Enhorabuena, querido Annie . Wink

Sabes que casi nunca opino de fútbol, pero que os leo. Lo digo porque la idea de que el fútbol es de los futbolistas es parte de la verdad, aunque no la totalidad de ella. El fútbol arranca con un sentido táctico, prosigue con una actitud, se desarrolla en un caldo de ánimo, y se resuelve con las capacidades individuales que se posen sobre todo esto. Así que yo diría que esta vez el Córdoba se quedó atascado entre la segunda y la tercera, no llegando a demostrar la superioridad de la última ni pudiendo demostrar la validez de la primera. No estaban tan atrás. Ocupaban muchísimo campo. De hecho comentamos en varios momentos que mientras los extremos de la Cultu estaban cerrados, y las líneas juntas, los del Córdoba se manchaban de cal en todo momento, y se estiraban todo lo que podían. Pero hace falta intensidad. Sin ella no sirve ningún sistema. Cuando todos los rebotes te los gana el contrario, cuando todas las faltas discutibles te las hacen a ti, cuando los tipos de 1.70  ganan todos los balones aéreos a los de 1.80, cuando tus pases buenos no llegan y los malos del contrario nunca los recuperas, sólo hay una explicación. Y no es ni la suerte, ni el sistema ni la calidad de los jugadores, ni el estado del campo, ni ninguna de las mil excusas que solemos poner.

La razón por la que estuvieron tan apáticos es la que debería dar la clave de todo. Yo apostaría porque los jugadores no creyeran en el sistema, porque otra cosa no se entiende. Ni había un ambiente especialmente condicionante en el campo, ni era el momento de tomárselo con filosofía. Era una final y creo que deberían haber salido eléctricos ... como salió Aguado, que se ofreció en todo momento para dar salida, para hacer ayudas o para ganar espacios.

Si confías en mi análisis, te aseguro que los primeros minutos del partido el Córdoba parecía un equipo de la parte alta, y al margen del número de centrales, venía a dominar y vencer con autoridad. Duró 5 ó 10 minutos. Después la Cultu dominó en todos los sentidos. Y creo que mereció sin ninguna duda la victoria. Al margen de que el primer gol salga de la absoluta nada o le anulen uno legal al Córdoba, las preguntas deben ser otras.

Al final de la segunda parte el Córdoba llegó más, pero no creas que fue por un cambio notable de sistema o de actitud. Siguieron pisando la línea de banda, muy abiertos, ganando muy bien todo el espacio que les dejaba una defensa cerrada ... pero de nuevo topándose con que al mínimo contratiempo (un pase un poco corto, un pequeño mal control), llegaba siempre antes y mejor, más fuerte y con más confianza, un jugador blanco que uno verde. Hubo un par de veces incluso que pudieron tener contraataques muy peligrosos a partir de balones muertos que se le perdía a un jugador de la Cultural en un regate arriesgado, y sin embargo "milagrosamente" lo volvían a recuperar.


Bueno, esa fue mi percepción, y la de la gente que estaba conmigo. Yo disfruté del partido, y de la victoria, pero me dejó mal sabor de boca ver que un equipo con más porte que otros que se han pasado por León, puede dejar la categoría. Yo no soy de la Cultural, por traducir lo de que no me va la vida en este equipo, pero es un privilegio poder ver fútbol de segunda por fin en esa ciudad. Acompañé a mi padre a ver horribles partidos con equipos vascos, que lo único que les hacía valer la categoría era todo lo que le faltó al Córdoba, y ahora esto es un lujo.
Annie
Annie

Mensajes : 16152
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por RegSound Lun 30 Abr 2018 - 14:46

uno cualquiera escribió:
RegSound escribió:Ojo que si el Fabril es un filial vinculado (es decir que esté acreditado como filial pero sean clubes distintos) puede jugar la fase de ascenso
Hostia, no sabía yo ni que existía esa distinción.

En todo caso si lees por ahí, casi todo el mundo dice que si pueden jugar, pero también renunciar. Lo que si está claro es que en la misma categoría no pueden estar, pero vamos, que volvemos al tema de que en caso de descensos administrativos la cosa siempre puede variar y tal.
Si son clubes distintos si, eso es el truco, por eso el castilla cunado no era oficialmente filial del madrid pudo jugar la copa

_________________
MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49181
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por RegSound Lun 30 Abr 2018 - 14:49

Es más un claro ejemplo de lo que digo.

En la copa de campeones de juveniles, el Atlético de Madrid quedó campeón en el grupo 5 y el atlético madrileño en el 7.

ambos juegan la copa de campeones, y es más, caprichos del destino, la eliminatoria es Atlético Madrid- Atlético Madrileño

_________________
MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49181
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot Lun 30 Abr 2018 - 14:50

Recuerdo que hace mucho tiempo hubo un ley por la que los filiales se debian de llamar como su club matriz con el añadido de "b"

No sabía que el Castilla estuvo como club vinculado pero era el único que le respetaron su nombre original de filial

Del Fabril ni idea pero por ahí deben ir los tiros cuando le dejan jugar como Fabril y no Deportivo B
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por RegSound Lun 30 Abr 2018 - 14:52

blackfoot escribió:Recuerdo que hace mucho tiempo hubo un ley por la que los filiales se debian de llamar como su club matriz con el añadido de "b"

No sabía que el Castilla estuvo como club vinculado pero era el único que le respetaron su nombre original de filial

Del Fabril ni idea pero por ahí deben ir los tiros cuando le dejan jugar como Fabril y no Deportivo B
El Sevilla Atlético es filial oficial del Sevilla también, no vinculado

_________________
MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49181
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot Lun 30 Abr 2018 - 14:56

RegSound escribió:
blackfoot escribió:Recuerdo que hace mucho tiempo hubo un ley por la que los filiales se debian de llamar como su club matriz con el añadido de "b"

No sabía que el Castilla estuvo como club vinculado pero era el único que le respetaron su nombre original de filial

Del Fabril ni idea pero por ahí deben ir los tiros cuando le dejan jugar como Fabril y no Deportivo B
El Sevilla Atlético es filial oficial del Sevilla también, no vinculado



Seguro que la ley ha cambiado hace tiempo y el Atleti no ha movido un dedo para cambiar el filial a su nombre original Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por RegSound Lun 30 Abr 2018 - 14:57

blackfoot escribió:
RegSound escribió:
blackfoot escribió:Recuerdo que hace mucho tiempo hubo un ley por la que los filiales se debian de llamar como su club matriz con el añadido de "b"

No sabía que el Castilla estuvo como club vinculado pero era el único que le respetaron su nombre original de filial

Del Fabril ni idea pero por ahí deben ir los tiros cuando le dejan jugar como Fabril y no Deportivo B
El Sevilla Atlético es filial oficial del Sevilla también, no vinculado



Seguro que la ley ha cambiado hace tiempo y el Atleti no ha movido un dedo para cambiar el filial a su nombre original Laughing
Capaces son jajaja

_________________
MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49181
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot Lun 30 Abr 2018 - 14:59

El Barça Tampoco

O no se llamaba hace mucho tiempo Barcelona Atlético
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Abr 2018 - 16:03

Annie escribió:
Steve Trumbo escribió:
Annie escribió:Trumbo, al margen de planteamientos, te voy a decir una cosa que me dijo uno que estaba a mi lado: ¿De verdad esta gente quiere mantenerse en segunda? A nivel individual mostraron una apatía inapropiada para un partido así. Perdieron todos los balones aéreos o divididos del partido. Sólo Álvaro Aguado ha dado la sensación de querer cambiar el ánimo de su equipo.

Había miedo y respeto al Córdoba, pero se ha sufrido menos que el resto de la temporada, incluso con el 2-1.

Espero que remontéis el vuelo, y que yo acierte mi predicción de debacle final del Alcorcón.

Cuando hablaba el otro día de que el empate en el descuento de la cultural nos venía bien era porque precisamente no quería un planteamiento tan defensivo sino ir a por los 3 puntos. Sorprendentemente hemos salido con 5 centrales y así es muy difícil...

En cuanto a la actitud del equipo poco te puedo decir porque ni he visto el partido ni he leído nada. Inexcusable que haya sido así como me dices.

Enhorabuena, querido Annie . Wink

Sabes que casi nunca opino de fútbol, pero que os leo. Lo digo porque la idea de que el fútbol es de los futbolistas es parte de la verdad, aunque no la totalidad de ella. El fútbol arranca con un sentido táctico, prosigue con una actitud, se desarrolla en un caldo de ánimo, y se resuelve con las capacidades individuales que se posen sobre todo esto. Así que yo diría que esta vez el Córdoba se quedó atascado entre la segunda y la tercera, no llegando a demostrar la superioridad de la última ni pudiendo demostrar la validez de la primera. No estaban tan atrás. Ocupaban muchísimo campo. De hecho comentamos en varios momentos que mientras los extremos de la Cultu estaban cerrados, y las líneas juntas, los del Córdoba se manchaban de cal en todo momento, y se estiraban todo lo que podían. Pero hace falta intensidad. Sin ella no sirve ningún sistema. Cuando todos los rebotes te los gana el contrario, cuando todas las faltas discutibles te las hacen a ti, cuando los tipos de 1.70  ganan todos los balones aéreos a los de 1.80, cuando tus pases buenos no llegan y los malos del contrario nunca los recuperas, sólo hay una explicación. Y no es ni la suerte, ni el sistema ni la calidad de los jugadores, ni el estado del campo, ni ninguna de las mil excusas que solemos poner.

La razón por la que estuvieron tan apáticos es la que debería dar la clave de todo. Yo apostaría porque los jugadores no creyeran en el sistema, porque otra cosa no se entiende. Ni había un ambiente especialmente condicionante en el campo, ni era el momento de tomárselo con filosofía. Era una final y creo que deberían haber salido eléctricos ... como salió Aguado, que se ofreció en todo momento para dar salida, para hacer ayudas o para ganar espacios.

Si confías en mi análisis, te aseguro que los primeros minutos del partido el Córdoba parecía un equipo de la parte alta, y al margen del número de centrales, venía a dominar y vencer con autoridad. Duró 5 ó 10 minutos. Después la Cultu dominó en todos los sentidos. Y creo que mereció sin ninguna duda la victoria. Al margen de que el primer gol salga de la absoluta nada o le anulen uno legal al Córdoba, las preguntas deben ser otras.

Al final de la segunda parte el Córdoba llegó más, pero no creas que fue por un cambio notable de sistema o de actitud. Siguieron pisando la línea de banda, muy abiertos, ganando muy bien todo el espacio que les dejaba una defensa cerrada ... pero de nuevo topándose con que al mínimo contratiempo (un pase un poco corto, un pequeño mal control), llegaba siempre antes y mejor, más fuerte y con más confianza, un jugador blanco que uno verde. Hubo un par de veces incluso que pudieron tener contraataques muy peligrosos a partir de balones muertos que se le perdía a un jugador de la Cultural en un regate arriesgado, y sin embargo "milagrosamente" lo volvían a recuperar.


Bueno, esa fue mi percepción, y la de la gente que estaba conmigo. Yo disfruté del partido, y de la victoria, pero me dejó mal sabor de boca ver que un equipo con más porte que otros que se han pasado por León, puede dejar la categoría. Yo no soy de la Cultural, por traducir lo de que no me va la vida en este equipo, pero es un privilegio poder ver fútbol de segunda por fin en esa ciudad. Acompañé a mi padre a ver horribles partidos con equipos vascos, que lo único que les hacía valer la categoría era todo lo que le faltó al Córdoba, y ahora esto es un lujo.

Enorme análisis.

No se entiende que salieramos con esa falta de actitud, desde luego. Un partido que era todo o nada.

Ya no nos queda margen de error.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Rikileaks Lun 30 Abr 2018 - 16:52

RegSound escribió:
uno cualquiera escribió:
RegSound escribió:Ojo que si el Fabril es un filial vinculado (es decir que esté acreditado como filial pero sean clubes distintos) puede jugar la fase de ascenso
Hostia, no sabía yo ni que existía esa distinción.

En todo caso si lees por ahí, casi todo el mundo dice que si pueden jugar, pero también renunciar. Lo que si está claro es que en la misma categoría no pueden estar, pero vamos, que volvemos al tema de que en caso de descensos administrativos la cosa siempre puede variar y tal.
Si son clubes distintos si, eso es el truco, por eso el castilla cunado no era oficialmente filial del madrid pudo jugar la copa

En la Copa que ganó la Real en el 87 había más filiales. Uno de mis primeros partidos en Atotxa es en esa Copa contra el filial del Mallorca.
Claro que también tenían un nombre rollo Mallorca Atlético o algo de eso.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Lun 30 Abr 2018 - 19:36

Este hermanamiento si que no me lo esperaba cheers

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 69379879_gol
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Danpatoc Mar 1 Mayo 2018 - 10:11

Destituido ayer Martín Vázquez por el Extremadura. Es el tercer entrenador que se cargan esta temporada.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Amakriskris Lun 7 Mayo 2018 - 22:54

Como un tiro que va el Rayo hacia primera!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Lun 7 Mayo 2018 - 22:57

No veo cambios en los 3 primeros puestos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Danpatoc Sáb 12 Mayo 2018 - 12:44

Qué os parece esto? http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-revolucionaria-propuesta-para-reestructurar-segunda-y-tercera-division-201805111311_noticia.html

A mi me parece una mierda como el sombrero de un picador.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por BONZO Sáb 12 Mayo 2018 - 13:24

Danpatoc escribió:Qué os parece esto? http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-revolucionaria-propuesta-para-reestructurar-segunda-y-tercera-division-201805111311_noticia.html

A mi me parece una mierda como el sombrero de un picador.


Lo primero de todo es que tenía que haber una liga de filiales.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 12 Mayo 2018 - 16:40

uno cualquiera escribió:No lo se con seguridad, pero yo creo que el Fabril si puede jugar la fase de ascenso. De hecho en forodepor se habla de que los equipos de Madrid se están moviendo en las sombras para que no puedan participar... pero bueno, no deja de ser un foro con mucho flipado... u sea, un foro cómo otro cualquiera Laughing


Por otra parte se rumorea que Anquela ha fichau por el Malaga para el año que viene. No parece muy fiable la cosa, la verdad Rolling Eyes

http://coruna.eldesmarque.com/deportivo/noticias/8989-el-fabril-el-fuenlabrada-tebas-y-un-sobre-de-mrw

Pues no estaban tan flipados en el foro del Depor, no. Y que raro, Tebas metiendo el hocico...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Sáb 12 Mayo 2018 - 16:45

Auténtico match-ball hoy en el Sadar.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Sáb 12 Mayo 2018 - 17:06

arise escribió:Auténtico match-ball hoy en el Sadar.
Arrow

Con un punto me conformaría si nuestros tres últimos rivales no se juegan nada, cosa que es bastante probable. Pero como perdamos estamos fuera.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Sáb 12 Mayo 2018 - 17:19

De momento el Lorca nos ha hecho un gran favor, aunque ahora el Valladolid ha marcado el 2-1.

Lo de hoy es vital, para nosotros más, claro.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Sáb 12 Mayo 2018 - 17:53

Vaya pifia del Sporting. El Huesca con un pie en primera.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 12 Mayo 2018 - 18:54

Clairvoyant escribió:Vaya pifia del Sporting. El Huesca con un pie en primera.
Aún queda mucho. Y si, en teoría tiene un calendario bastante favorable jugando dos partidos contra Reus y Lugo, que ya están en tierra de nadie, pero la segunda es mu puta, ya deberías saberlo Laughing Laughing Wink
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Sáb 12 Mayo 2018 - 19:02

Hombre, cuando quedan 3 partidos y tienes colchón es un poco menos puta.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 12 Mayo 2018 - 19:08

arise escribió:Hombre, cuando quedan 3 partidos y tienes colchón es un poco menos puta.
4 partidos le quedan al Huesca y por ahora le lleva tres puntos al Sporting. Mayores batacazos se han visto.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Sáb 12 Mayo 2018 - 19:11

uno cualquiera escribió:
arise escribió:Hombre, cuando quedan 3 partidos y tienes colchón es un poco menos puta.
4 partidos le quedan al Huesca y por ahora le lleva tres puntos al Sporting. Mayores batacazos se han visto.
Es fundamental que ganen manaña, tienen que llegar a la última jornada ascendidos por varias razones.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Amakriskris Sáb 12 Mayo 2018 - 19:12

arise escribió:Hombre, cuando quedan 3 partidos y tienes colchón es un poco menos puta.

No veo yo ahí un colchón como para que se relajen!

Ni para el Rayo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Sáb 12 Mayo 2018 - 19:19

Hostia, defensa de cinco y trivote.

No tenemos miedo ni nada. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Sáb 12 Mayo 2018 - 19:21

uno cualquiera escribió:
arise escribió:Hombre, cuando quedan 3 partidos y tienes colchón es un poco menos puta.
4 partidos le quedan al Huesca y por ahora le lleva tres puntos al Sporting. Mayores batacazos se han visto.

Por eso mismo. Tres de ventaja y un partido menos. Lo tiene de puta madre.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 12 Mayo 2018 - 19:35

arise escribió:
uno cualquiera escribió:
arise escribió:Hombre, cuando quedan 3 partidos y tienes colchón es un poco menos puta.
4 partidos le quedan al Huesca y por ahora le lleva tres puntos al Sporting. Mayores batacazos se han visto.

Por eso mismo. Tres de ventaja y un partido menos. Lo tiene de puta madre.
Yo lo veo al revés. Si mañana fallan se van a casa pensando que han perdido una oportunidad única y les puede entrar el miedo. Que evidentemente están en ventaja, claro... pero aún queda mucha tela que cortar. Pero bueno, sin prisas, ya veremos que pasa.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Sáb 12 Mayo 2018 - 19:36

Si fallan la cagan, está claro. Si ganan yo los veo en primera.

También hay que tener en cuenta que el Sporting no está acabando muy bien la temporada.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Sáb 12 Mayo 2018 - 19:44

Si ganan 6 a falta de 9. Un pie.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por helterstalker Sáb 12 Mayo 2018 - 20:23

El Osasuna-Oviedo ha empezado como con una hora de antelación, alineaciones de energúmenos de ambos equipos se han medido en el área pequeña con tal contundencia que los antidisturbios se han visto obligados a internarse por la s bandas
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Sáb 12 Mayo 2018 - 22:22

Salimos a empatar y pasó lo que tenía que pasar. Enhorabuena a los rojillos.

Varela es malísimo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Sáb 12 Mayo 2018 - 22:24

En la pomada bounce
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Dom 13 Mayo 2018 - 18:38

Si acaba así, el Rayo virtualmente en primera.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. Dom 13 Mayo 2018 - 18:44

arise escribió:Si acaba así, el Rayo virtualmente en primera.

El nastic se lo jugará todo en la última jornada contra el rayo. Espero que hayan campeonado ya para ese día ...si no. Jodido.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Lorenzombie Dom 13 Mayo 2018 - 18:49

El Huesca empata, aunque la primera parte no ha estado... en la segunda ha tenido varias para llevarse el partido.
la victoria hubiese sido casi definitiva, pero bueno 4 puntitos de ventaja. A primera!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Dom 13 Mayo 2018 - 18:51

arise escribió:Si acaba así, el Rayo virtualmente en primera.
Pues si, pero yo venía aquí a hablar de mi libro... Laughing Laughing Laughing


Puxa Sporting!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Lorenzombie Dom 13 Mayo 2018 - 18:56

uno cualquiera escribió:
arise escribió:Si acaba así, el Rayo virtualmente en primera.
Pues si, pero yo venía aquí a hablar de mi libro... Laughing Laughing Laughing


Puxa Sporting!!

Que le queda al Sporting?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Dom 13 Mayo 2018 - 18:58

Rezar para que no se meta sexto el Oviedo Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Lorenzombie Dom 13 Mayo 2018 - 19:03

Clairvoyant escribió:Rezar para que no se meta sexto el Oviedo Laughing

Laughing Laughing Pues el Huesca acaba en Oviedo, creo. Según cómo esté el Oviedo igual jugamos en "casa" esa última jornada o qué?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. Dom 13 Mayo 2018 - 19:40

Madre mía que liada de jornada. Hostia hostia el puto córdoba!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Dom 13 Mayo 2018 - 19:43

Shocked
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. Dom 13 Mayo 2018 - 19:57

Nastic en barrena. 1 punto de los últimos 15

Queda Cultural, huesca y Rayo. Que mal huele. Crisis Total.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por El Califa Dom 13 Mayo 2018 - 19:57

Es vital ganar al Almería en casa.

Después vamos a Reus y luego recibimos al Sporting.

Ganando al Almería lo tenemos muy cerca.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Mayo 2018 - 20:29

Vamos, me cago en mi puta madre, vamoosssssssssss
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Mayo 2018 - 20:56

El Granada jamás nos hace un puto favor sino siempre todo lo contrario, es increíble.

Pues nuestro rival pasa a ser el nastic...

De todas maneras yo ya me veía en segunda b porque no concebía lo de vallecas hoy, así que se trata de ganar sí o sí al Almería la semana que viene y ver marcadores ajenos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Dom 13 Mayo 2018 - 21:07

No había visto esto de Baraja. Laughing

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Dom 13 Mayo 2018 - 21:14

Para que no se siente en el banquillo hasta el play off
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Mayo 2018 - 21:16

Joder Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.