¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

+109
Frusciante
Pendejo
Lazaretto
ViktorTsoi
Elephant Man
Slovako
Breath
Ciclóncósmico
Eloy
p0pi
merillas
caniplaywithrainbows
arise
le marchand de sable
j. cash
Eristoff
Zul
Eric Sachs
Joker
Joe Yamanaka
Loza
eskoriez
javi clemente
Uroboros19
pantxo
matraka
Polar Bear
butanero
atila
Stonerider
Juntacadaveres
sonic buzzard
Mingus
Reckoner
Hunter
Pogue Mahone
TIENENOMBRESMIL
Roundabout
Mayor Tom
millino
Van
GhostofCain
ted9393
Kinder Malo
KIM_BACALAO
jackinthebox
Attikus
rebellion
BLINK503
jojomojo
Vampa
Pier
davegahanynograham
Darkoperillo
Balachina
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Acunha_gz
RockRotten
El facha catalán
colorista
ruso
Stoneheart
fuzzy
JonRHCP
disturbiau
CocH.
MrYggdrasil
icarus
bhgfan
Trve Hardcoreta
eltarangu
morley
Piledriver Waltz
starfuckers
australia
locovereas
Gallardo
mugu
Dumbie
Holland
binladiya
jonikk
Perseide
borogis
Koikila
Jud
Criminal pentatónico
red_shoes
deniztek
Zarpas
Marcial Garañón
David Z.
Infernu
Poisonblade
Lucoc
Usagi
Fogerty79
CrackerSoul
fearless
fromhell
JCRZ
WPS
Evolardo
Rizzy
sapiserv
uno cualquiera
Beodo
Rikileaks
113 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Pogue Mahone 23.03.18 22:03

¿porque poisonblade?

lo digo porque ozzy toco en el azkena en 2011 y esta misma semana, han cancelado en helldorado a unos mexicanos por un tema de estos. 2011 y 2018. no me parecen contextos sociales antagonicos...la misma ciudad, 7 años de diferencia.

y la misoginia estoniana ya tenia muchos detractores en los 70, como el rollo angelino 80's o el primer rap. casi podemos decir, que la puta misoginia trapera no es rupturista sino lo contrario, la continuacion de una tradicion...

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por uno cualquiera 23.03.18 22:03

MrYggdrasil escribió:
David Z. escribió:Under my thumb según la escuchan los que aquí se quejan del machismo del trap:

Bajo mi pulgar
Hay una mujer que antes me cosificó
Bajo mi pulgar
La mujer que en su día me provocó inestabilidad emocional
Y ahora soy yo
El que le ayuda con sus problemas de estabilidad
Soy yo, las tornas han cambiado,
Me toca ayudarla,
sí.

Bajo mi pulgar
Una persona humana de género fluido que busca romper el techo de cristal
Bajo mi pulgar
Una mujer que ha cambiado como todos tenemos derecho a hacer
Y me toca a mí, sí,
Ayudarle con las tareas de la casa
Me toca a mí, porque está
Bajo mi pulgar.

...
Qué bien lo vamos a pasar, nosotros que fuimos políticamente incorrectos, que escuchábamos rock duro, jebi, que nos la sudaba lo que nos dijeran los mayores, que nos tirábamos a lo que a ellos les escandalizaba, ¡qué bien lo vamos a pasar en el asilo donde nuestros hijos hijos de puta traperos nos aparquen cuando les demos la herencia, hablando de cómo en nuestros tiempos había decencia y valores y cuando los músicos de rock hablaban de follarse groupies y rituales satáncios al menos lo hacían con una actitud constructiva. E iremos a echar un pis y nos dolerá la próstata y nos caeremos en la taza del váter y moriremos ahogados en un charco de nuestro propio pis, conscientes de habernos cagado encima, pero felices porque sabíamos escuchar música con VALORES, como los Manowar, los Aerosmith y los Stones y los Manson: música que promovía la tolerancia social y un mundo mejor.

Salud,
z

axl axl axl

Que risas.

Gracias don Daviz hi
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc 23.03.18 22:03

Hay muchos chavales hoy montando grupos con guitarras eh? Que esto del trap no es lo único que hay
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Poisonblade 23.03.18 22:05

Pier escribió:Pero si son una parodia....

Algunos si, y hasta cierto punto no tengo problema con eso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc 23.03.18 22:05

En la escuela de guitarra donde voy veo muchos crios y crias aprendiendo a tocar
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Pogue Mahone 23.03.18 22:05

Lucoc escribió:Hay muchos chavales hoy montando grupos con guitarras eh? Que esto del trap no es lo único que hay

y grupos de teatro y ha repuntado la poesia...yo al menos, estoy hablando de lo que escuchan los chavales en su movil, de lo que es hegemonico.

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Poisonblade 23.03.18 22:06

Pogue Mahone escribió:¿porque poisonblade?

lo digo porque ozzy toco en el azkena en 2011 y esta misma semana, han cancelado en helldorado a unos mexicanos por un tema de estos. 2011 y 2018. no me parecen contextos sociales antagonicos...la misma ciudad, 7 años de diferencia.

y la misoginia estoniana ya tenia muchos detractores en los 70, como el rollo angelino 80's o el primer rap. casi podemos decir, que la puta misoginia trapera no es rupturista sino lo contrario, la continuacion de una tradicion...

Han cancelado porque han querido los organizadores, y es de lo que se trata, que elijan ellos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc 23.03.18 22:07

Pogue Mahone escribió:
Lucoc escribió:Hay muchos chavales hoy montando grupos con guitarras eh? Que esto del trap no es lo único que hay

y grupos de teatro y ha repuntado la poesia...yo al menos, estoy hablando de lo que escuchan los chavales en su movil, de lo que es hegemonico.
Pues no, hay de todo. Como en mi época había los que escuchaban makina total y otros Nirvana
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Pogue Mahone 23.03.18 22:08

DAVID Z. a sus pies como siempre, un placer juntarme por aqui otra vez contigo y ni que decir, que putas risas

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Pier 23.03.18 22:08

Poisonblade escribió:
Pier escribió:Pero si son una parodia....

Algunos si, y hasta cierto punto no tengo problema con eso.

Steel panther es un grupo que parodia el glam angelino.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland 23.03.18 22:09

Lucoc escribió:En la escuela de guitarra donde voy veo muchos crios y crias aprendiendo a tocar
tienen que tener un cerebelo enorme
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Poisonblade 23.03.18 22:09

Y ojo, que no creo para nada que la misoginia sea una seña de identidad de todo trap, ni mucho menos.


Última edición por Poisonblade el 23.03.18 22:10, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Pier 23.03.18 22:09

Ahí esta la clave. El móvil. El ordenador.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Pogue Mahone 23.03.18 22:10

Lucoc escribió:
Pogue Mahone escribió:
Lucoc escribió:Hay muchos chavales hoy montando grupos con guitarras eh? Que esto del trap no es lo único que hay

y grupos de teatro y ha repuntado la poesia...yo al menos, estoy hablando de lo que escuchan los chavales en su movil, de lo que es hegemonico.
Pues no, hay de todo. Como en mi época había los que escuchaban makina total y otros Nirvana

y los que ibamos a la discoteca con nirvana en el walkman; el bakalao fue parte cultural de esa epoca como lo sera el trap de esta epoca para las nuevas generaciones. lo que es mas dudoso es que el rock forme parte de los recuerdos de nadie que tenga ahora 15 años en el futuro

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc 23.03.18 22:10

Holland escribió:
Lucoc escribió:En la escuela de guitarra donde voy veo muchos crios y crias aprendiendo a tocar
tienen que tener un cerebelo enorme
Más que el tuyo seguro. Bueno eso es fácil
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Poisonblade 23.03.18 22:11

Pier escribió:
Poisonblade escribió:
Pier escribió:Pero si son una parodia....

Algunos si, y hasta cierto punto no tengo problema con eso.

Steel panther es un grupo que parodia el glam angelino.

Si, ya se. Pero mediante la parodia.. no se, no me llega a convencer lo que obtienen. Es lícito, pero..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland 23.03.18 22:12

Lucoc escribió:
Holland escribió:
Lucoc escribió:En la escuela de guitarra donde voy veo muchos crios y crias aprendiendo a tocar
tienen que tener un cerebelo enorme
Más que el tuyo seguro. Bueno eso es fácil
fibonacci
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland 23.03.18 22:16

mosica para intelecutales no dar play si no quereis que la masa del celebro os suba a π³ niutons/mol

Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc 23.03.18 22:17

Pogue Mahone escribió:
Lucoc escribió:
Pogue Mahone escribió:
Lucoc escribió:Hay muchos chavales hoy montando grupos con guitarras eh? Que esto del trap no es lo único que hay

y grupos de teatro y ha repuntado la poesia...yo al menos, estoy hablando de lo que escuchan los chavales en su movil, de lo que es hegemonico.
Pues no, hay de todo. Como en mi época había los que escuchaban makina total y otros Nirvana

y los que ibamos a la discoteca con nirvana en el walkman; el bakalao fue parte cultural de esa epoca como lo sera el trap de esta epoca para las nuevas generaciones. lo que es mas dudoso es que el rock forme parte de los recuerdos de nadie que tenga ahora 15 años en el futuro
Pues nada, que te aproveche el dichoso trap que tanto te mola.
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland 23.03.18 22:19

mi albun favorito de tolos tiempos chavale s mirarme

Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Pogue Mahone 23.03.18 22:24

Lucoc escribió:
Pogue Mahone escribió:
Lucoc escribió:
Pogue Mahone escribió:
Lucoc escribió:Hay muchos chavales hoy montando grupos con guitarras eh? Que esto del trap no es lo único que hay

y grupos de teatro y ha repuntado la poesia...yo al menos, estoy hablando de lo que escuchan los chavales en su movil, de lo que es hegemonico.
Pues no, hay de todo. Como en mi época había los que escuchaban makina total y otros Nirvana

y los que ibamos a la discoteca con nirvana en el walkman; el bakalao fue parte cultural de esa epoca como lo sera el trap de esta epoca para las nuevas generaciones. lo que es mas dudoso es que el rock forme parte de los recuerdos de nadie que tenga ahora 15 años en el futuro
Pues nada, que te aproveche el dichoso trap que tanto te mola.

nunca dejara de sorprenderme la comprension lectora de algunos, sus reacciones de internet o lo que coño os pasa a algunos delante de un ordenador.

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por CrackerSoul 23.03.18 22:30

Creo que voy a hacer una recopilación de todos los comentarios de este hilo en los que he echado mierda sobre el trap, los traperos y otros seguidores infectos. Igual le pongo unas bases de maullidos de mi gato, un poco de autotune por aquí y por allá y me queda un disquito resultón. Cuando acabe lo subiré a mi foro pa que los canelos gocen con mi beef.

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Juntacadaveres 23.03.18 22:31

Mucha envidia tenéis que tener los ranciorockeros si no veis que esto por ejemplo, es un temazo de tomo y lomo:



Otra cosa es que en el rock no haya salido nada realmente relevante en 25 años y haya que tirarle a un estilo nuevo que ahora mismo lo está partiendo. Lo dicho, mucha envidia Cool
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland 23.03.18 22:32

siempre intelectoal nunca tonto yatusabe manin keloke
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Stonerider 23.03.18 22:34

A la pregunta: NO, es sólo una derivación de otros estilos (rap y reggaeton en el caso del español), no tiene nada realmente novedoso a estas alturas. No veo componente revolucionario alguno, mas bien retrógrado por el machismo que transmite en los tiempos que vivimos.

Al rock se lo está terminando de cepillar el rap en general y el rap hardcore particular. Ahí están los raperos condenados, esos son los nuevos punks. Las mejores letras que se hacen en este país a dia de hoy están en el rap. El rock español no tiene un grupo de chavales de 25 años que te metan 700 personas en Valladolid como Ayax y Prok están haciendo en este instante, pero el trap tampoco, ni lo tendrá.  

El único estilo que ha sido capaz de darle un buen mordisco a los demás ha sido el reggaetón, que se ha comido el pastel del dance y de la rumba/flamenco entre los jóvenes. El trap tiene un ritmo tan lento que es imposible que llegue mucho mas alto de lo que está a dia de hoy, es una moda pasajera y parte de su fama se debe al odio y consecuente parodia que conlleva. Carece de energía suficiente para sonar en las discotecas o fiestas de forma continua, tampoco ha logrado que un tema lo pete de verdad, con el que te den la brasa en la radio. Es puro humo, la énesima broma que han intentado colar las discográficas (por los cojones ibamos a hablar de trap aquí si Sony no ficha a Yung Beef en su momento, aunque luego diese la espantada).  

El trap es producto de una época donde se han bajado mucho los ritmos en prácticamente todos los estilos. Ha habido modas como el doom, americana, neofolk o como se diga, dubstep, minimal, mucho tio solo con una guitarra o piano...Ha sido la década mas plomiza de la historia de la música, para mi la peor con mucho. Y dentro de eso el trap es lo mas infecto y degradado, la escoria, la antítesis de los valores de la generación anterior. A partir de ahí sólo se puede mejorar. Pasará.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por CrackerSoul 23.03.18 22:39

Juntacadaveres escribió:Mucha envidia tenéis que tener los ranciorockeros si no veis que esto por ejemplo, es un temazo de tomo y lomo:



Otra cosa es que en el rock no haya salido nada realmente relevante en 25 años y haya que tirarle a un estilo nuevo que ahora mismo lo está partiendo. Lo dicho, mucha envidiaCool

Mucha endivia es lo que gastáis los traperos, que es buena como laxante y favorece el tránsito intestinal  qué puto asco!!! Laughing Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por morley 23.03.18 22:53

Lucoc escribió:Todo esto del trap y los traperos viene a ser el equivalente actual al rollo makinero-bakala de los 90s, peloceniceros, Scorpia, ACTV, Pont Aeri, toda aquella mierda.
Es el mismo perfil de chavales

cambia el tipo drogas y el contexto sociológico pero de neuronas más o menos van parecidos...

aunque estos a mí personalmente me dan más asquete con esa ufanía que suele denotar incultura y pocas luces...

Machismo, individualismo, cinismo, apología del analfabetismo y la idiotez... es que es la banda sonora del neoliberalismo, no me extraña que los indies conecten con ellos...
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por atila 23.03.18 23:13

La huella que deja el rock es algo real. Todos recordamos el rock de Little Richard (la canción Long tall sally) sonando en el helicóptero en "Depredador". No creo que el trap vaya a conseguir eso ni de coña.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Mingus 23.03.18 23:20

Juntacadaveres escribió:Mucha envidia tenéis que tener los ranciorockeros si no veis que esto por ejemplo, es un temazo de tomo y lomo:



Otra cosa es que en el rock no haya salido nada realmente relevante en 25 años y haya que tirarle a un estilo nuevo que ahora mismo lo está partiendo. Lo dicho, mucha envidia Cool

(h)arte con mayúsculas, música que busca la verdad y no ese John Contrane que era un superficial que hablaba de putas y demás. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Mingus 23.03.18 23:25

morley escribió:
Lucoc escribió:Todo esto del trap y los traperos viene a ser el equivalente actual al rollo makinero-bakala de los 90s, peloceniceros, Scorpia, ACTV, Pont Aeri, toda aquella mierda.
Es el mismo perfil de chavales

cambia el tipo drogas y el contexto sociológico pero de neuronas más o menos van parecidos...

aunque estos a mí personalmente me dan más asquete con esa ufanía que suele denotar incultura y pocas luces...

Machismo, individualismo, cinismo, apología del analfabetismo y la idiotez... es que es la banda sonora del neoliberalismo, no me extraña que los indies conecten con ellos...

Lo digo ya por experiencia, lo estoy empezando a pensar, una amiga que solo escucha eso cumple sobretodo el neoliberalismo extremo y la pose en internet. Me grabo bailando trap y lo subo a instagram, dabuti así anda. Confused Suspect De verdad está todo el día pensando en pasta.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por butanero 23.03.18 23:26

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 EpRo6uL
butanero
butanero

Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland 23.03.18 23:30

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Homero...Siempretienelarazn
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Juntacadaveres 23.03.18 23:37

Mucho complejo hay por aquí me parece para que pongáis tanto empeño en intentar demostrar lo intelectuales que son vuestros gustos y lo zafio y cateto es el de los demás.

Canta pero a la legua. Laughing
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por morley 23.03.18 23:40

Juntacadaveres escribió:Mucho complejo hay por aquí me parece para que pongáis tanto empeño en intentar demostrar lo intelectuales que son vuestros gustos y lo zafio y cateto es el de los demás.

Canta pero a la legua. Laughing

al menos canta...
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland 23.03.18 23:41

Juntacadaveres escribió:Mucho complejo hay por aquí me parece para que pongáis tanto empeño en intentar demostrar lo intelectuales que son vuestros gustos y lo zafio y cateto es el de los demás.

Canta pero a la legua. Laughing
el ruoc te abre la mente el reggeton te abre las piernas bro
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland 23.03.18 23:44

a ver si entra alguien llamando maricon a justin bieber y cerramos el círculo de la 2000ería
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Juntacadaveres 23.03.18 23:46

Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Polar Bear 23.03.18 23:50

Y si se hace tarde y nos portamos mal, te pongo un tema de la Tomasa Del Real...Bellakeooo!

Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14650
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por matraka 24.03.18 0:44

Lucoc escribió:Todo esto del trap y los traperos viene a ser el equivalente actual al rollo makinero-bakala de los 90s, peloceniceros, Scorpia, ACTV, Pont Aeri, toda aquella mierda.
Es el mismo perfil de chavales

Me ha dolido la vista ver a ACTV entre Scorpia y Pont Aeri!!!!

al igual que definir Makinero-bakala como casi una misma cosa!
matraka
matraka

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por matraka 24.03.18 1:05

Lucoc escribió:Lo que pasa es que actualmente, desde el postmodernismo bobo que nos invade, es tendencia legitimar y reivindicar cualquier mierda que se haya excretado. Supongo que habrá algún imbécil juntaletras gafapasta que dirá a día de hoy que el rollo pelocenicero makinero era un nuevo punk o una sandez similar. 
Ahora chimo bayo y similares es cool, carne de programas como Cachitos

Y que era chimo bayo antes?

Yo jamas he escuchado a chimo bayo en ningún garito de la ruta, incluso en el 91-92 cuando el, así me gusta a mí...

Vamos que yo lo llevaba en un corte de una cinta del ACTV porque me la había grabado un amigo de Donosti y en Valencia ni dios ponía ni escuchaba a Chimo Bayo!!!

Comparar el TRAP este, con la movida musical que empezó en Valencia en los 80,s es no tener ni puta idea al menos de lo segundo, de lo primero yo me declaro un auténtico ignorante!
matraka
matraka

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Hunter 24.03.18 6:50

Juntacadaveres escribió:

Innovación, modernidad, vanguardia.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por uno cualquiera 24.03.18 8:19

matraka escribió:
Lucoc escribió:Lo que pasa es que actualmente, desde el postmodernismo bobo que nos invade, es tendencia legitimar y reivindicar cualquier mierda que se haya excretado. Supongo que habrá algún imbécil juntaletras gafapasta que dirá a día de hoy que el rollo pelocenicero makinero era un nuevo punk o una sandez similar. 
Ahora chimo bayo y similares es cool, carne de programas como Cachitos

Y que era chimo bayo antes?

Yo jamas he escuchado a chimo bayo en ningún garito de la ruta, incluso en el 91-92 cuando el, así me gusta a mí...

Vamos que yo lo llevaba en un corte de una cinta del ACTV porque me la había grabado un amigo de Donosti y en Valencia ni dios ponía ni escuchaba a Chimo Bayo!!!

Comparar el TRAP este, con la movida musical que empezó en Valencia en los 80,s  es no tener ni puta idea al menos de lo segundo, de lo primero yo me declaro un auténtico ignorante!

Ya estamos todos! cheers cheers cheers
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por BLINK503 24.03.18 8:36

Cantantes de trap español= típicos kinkis o canis de toda la vida. De ahí supongo que viene la analogía con el bakalao, ya que las dos son música de encefalograma plano. Bases repetitivas, letras chorras sobre drogas, sexo, sobre yo se o tengo mas que tú en plan riña de tercero de primaria. Sobre que yo tengo un cum laude en la universidad de la calle y tu eres un pringao. Un dechado de valores culturales, morales y musicales digno del Renacimiento. Sólo hay que mirarse un video del forfast y disfrutar de los sanos jóvenes que escuchan esto.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por atila 24.03.18 9:39

Tú ponle a una abuela o abuelo las mejores canciones de KORN y las mejores canciones de TRAP. Te dirá: "Bueno, la música de KORN me excita mucho,quizá demasiado, pero es que lo del TRAP, ay, lo del TRAP. Pero si es que parece que han estado esnifando pegamento todo el día y no han leído un libro en su puta vida, ay señor, pero esta juventud, ¿se puede ser más patética? "
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por deniztek 24.03.18 9:46

Piledriver Waltz escribió:
Reckoner escribió:Llevo tiempo siguiendo tangencialmente este tópic, tratando de entender de qué va este rollo.
Finalmente voy a dar mi opinión, como viejo cerrado de mente que soy.

Personalmente el trap (que, como dato, he conocido que existía por el foro), me parece una mierda infecta, y sus perpetradores  no sé si me dan más asco o pena. Hablo del denominado trap español (y similares aunque los defensores digan que eso no es trap).
El americano ni idea porque no lo he escuchado y mientras pueda evitarlo prefiero que sea así.

Lo que no deja de sorprenderme es la horda de defensores. Entiendo que los chavales lo sigan, aunque personalmente me de asco. (Las comparaciones con el punk, ya tal facepalm)
Lo que no concibo es los que lo defienden en este foro, y sobre todo la manera en la que lo hacen algunos de ellos.
A mí no se me ocurriría entrar en un foro de trap si no me gusta, y menos hacerlo como alguno de estos están haciendo aquí.

En resumen, mi opinión es la siguiente. ¿Os gusta esta mierda? Pues estupendo, disfrutadla, revolcaos en ella cual gorrinos si queréis, pero por favor, hacednos un favor y dejad de dar la brasa.

Fdo. Otro viejo amargado que odia profundamente el autotune.

Ni esto es un foro únicamente de rock ni tú me vas a prohibir a mi o a nadie hablar de lo que nos salga de los cojones.

Después, respecto a lo que he puesto en negrita. Nos gusta esa mierda y la disfrutamos. Los que dan la brasa son los mismos cinco de siempre que en cuanto ven este topic arriba lo que hacen es entrar, echar toda la mierda que se les pase por la cabeza y esperar respuesta.



Estoy de acuerdo con tu primera frase, no con el resto..¿has visto el título del topic? yo en un topic de trap y sus fans ni entraría.


Del tema ya no opino pero las últimas páginas (las acabo de leer) me han parecido interesantes. Y ha comparecido alguno más que "los cinco de siempre".

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por pantxo 24.03.18 9:57

Si algún dia veo a mis hijas con esta mierda, me dare cuenta que he fracasado en la vida y hare el salto del angel con doble tirabuzón desde el balcón.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por jonikk 24.03.18 10:02

Stonerider escribió:A la pregunta: NO, es sólo una derivación de otros estilos (rap y reggaeton en el caso del español), no tiene nada realmente novedoso a estas alturas. No veo componente revolucionario alguno, mas bien retrógrado por el machismo que transmite en los tiempos que vivimos.

Al rock se lo está terminando de cepillar el rap en general y el rap hardcore particular. Ahí están los raperos condenados, esos son los nuevos punks. Las mejores letras que se hacen en este país a dia de hoy están en el rap. El rock español no tiene un grupo de chavales de 25 años que te metan 700 personas en Valladolid como Ayax y Prok están haciendo en este instante, pero el trap tampoco, ni lo tendrá.  

El único estilo que ha sido capaz de darle un buen mordisco a los demás ha sido el reggaetón, que se ha comido el pastel del dance y de la rumba/flamenco entre los jóvenes. El trap tiene un ritmo tan lento que es imposible que llegue mucho mas alto de lo que está a dia de hoy, es una moda pasajera y parte de su fama se debe al odio y consecuente parodia que conlleva. Carece de energía suficiente para sonar en las discotecas o fiestas de forma continua, tampoco ha logrado que un tema lo pete de verdad, con el que te den la brasa en la radio. Es puro humo, la énesima broma que han intentado colar las discográficas (por los cojones ibamos a hablar de trap aquí si Sony no ficha a Yung Beef en su momento, aunque luego diese la espantada).  

El trap es producto de una época donde se han bajado mucho los ritmos en prácticamente todos los estilos. Ha habido modas como el doom, americana, neofolk o como se diga, dubstep, minimal, mucho tio solo con una guitarra o piano...Ha sido la década mas plomiza de la historia de la música, para mi la peor con mucho. Y dentro de eso el trap es lo mas infecto y degradado, la escoria, la antítesis de los valores de la generación anterior. A partir de ahí sólo se puede mejorar. Pasará.
Fin del topic.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Juntacadaveres 24.03.18 10:37

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 297
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por CrackerSoul 24.03.18 11:17

Canis arrítmicos aprendices de Espronceda ... si abuelos como yo sobrevivimos a una guerra Civil, a Paquito el de la voz aflautada, a Mecano y a las colonoscopias sin vaselina ... podremos superar esto.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 12 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por JonRHCP 24.03.18 11:22

A ver si escucháis un poco más de rock chavales, que no tenéis ni puta idea.

JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.