Buenos discos con producción nefasta

+37
wakam
the riskettos
DumDumBoy
romuloyeah
Joe Yamanaka
Stoner
Monra
Lucoc
Stoneheart
Marcial Garañón
Usagi
MrsCrowley
eskoriez
binladiya
ion
Infernu
arise
Joker
Blas
Jud
Frusciante
Yomis
Carlos Tartera
Muesli Snipes
watts
millino
bottleofdenial
Eric Sachs
sonic buzzard
Axlferrari
preparan
rockero deprimido
Nigromante
Itlotg
Gora Rock
Woody
butanero
41 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Buenos discos con producción nefasta - Página 3 Empty Re: Buenos discos con producción nefasta

Mensaje por sonic buzzard Lun 5 Mar 2018 - 11:43

butanero escribió:
romuloyeah escribió:
butanero escribió:El segundo de uno de mis grupos favoritos, nunca he conectado con el sonido

A mi me suena correcto, sin estar muy metido en el grupo.
Solo conozco temas sueltos. Everything must go me parece un temazo, y ese si que tiene una producción nefasta. Me parece un despropósito.

Tienes razón, mal producido no está, igual no procede meterlo en el hilo. Manias mías será, o la comparación entre el primero y el tercero, cargados de personalidad frente a este mas discreto.

No recules hombre!Smile tiene una produccion muy regulera, en algunos temas es mas o menos pasable pero a otros les sienta fatal pero FATAL. Eso si, nefasta, nefasta, me parece la del debut.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos discos con producción nefasta - Página 3 Empty Re: Buenos discos con producción nefasta

Mensaje por sonic buzzard Lun 5 Mar 2018 - 11:45

Usagi escribió:No ha salido mi último comentario scratch
Beyond good and evil ,The Cult.
Siempre dicen que tiene una producción nefasta, y hay vídeos en YouTube «mejorandola», pero a mí me encanta como está

Suena bien digno y mas duro que nunca (quizas por eso algunos digan que estan mal producido). Considero que no merece estar en este topic.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos discos con producción nefasta - Página 3 Empty Re: Buenos discos con producción nefasta

Mensaje por sonic buzzard Lun 5 Mar 2018 - 11:55

wakam escribió:Lo dije en el topic de Bowie.
No entiendo qué narices pasa con el "Heroes", cómo puede sonar tan mal.
Debe ser cosa mia.

Mal no me parece que suene, pero bien tampoco. Asi que estoy contigo a medias.

butanero escribió:Hablando de Bowie. Y el ´Diamond Dogs´? Tampoco me suena muy pa´allá

Hummm un poco rara tambien, a mi me suena aceptable, una produccion que le sienta a unas canciones mejor que a otras, lo cual me recuerda algo que me jode mucho: Diamond Dogs (el temazo) es a la que peor le sienta.

Yo antes que nombrar estos dos hubiera dicho el Let's Dance, Tonight o Never Let me Down, por sobreproducidos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos discos con producción nefasta - Página 3 Empty Re: Buenos discos con producción nefasta

Mensaje por Marcial Garañón Lun 5 Mar 2018 - 12:04

Yo tengo serios problemas con los discos de Hüsker Dü.

No me gusta nada el sonido.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17387
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos discos con producción nefasta - Página 3 Empty Re: Buenos discos con producción nefasta

Mensaje por j. cash Lun 5 Mar 2018 - 12:17

the riskettos escribió:Ramones “Subterranean Jungle”

Correcto el disco con peor sonido de su carrera. La producción es simplemente ridícula, temas sin fuerza ninguna en las guitarras y con un sonido de bateria flojo, seco, apagado...un desastre vamos. Una vez lo comenté se lo comenté a Marky Ramone y me dió toda la razón.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenos discos con producción nefasta - Página 3 Empty Re: Buenos discos con producción nefasta

Mensaje por butanero Lun 5 Mar 2018 - 18:51

sonic buzzard escribió:
butanero escribió:
romuloyeah escribió:
butanero escribió:El segundo de uno de mis grupos favoritos, nunca he conectado con el sonido

A mi me suena correcto, sin estar muy metido en el grupo.
Solo conozco temas sueltos. Everything must go me parece un temazo, y ese si que tiene una producción nefasta. Me parece un despropósito.

Tienes razón, mal producido no está, igual no procede meterlo en el hilo. Manias mías será, o la comparación entre el primero y el tercero, cargados de personalidad frente a este mas discreto.

No recules hombre!Smile tiene una produccion muy regulera, en algunos temas es mas o menos pasable pero a otros les sienta fatal pero FATAL. Eso si, nefasta, nefasta, me parece la del debut.

Al que le vayan las bases rítmicas artificiales y contundentes como un buldozer, como a servidor, el primero de los Manic es su álbum Very Happy, el mismo sonido para unos temas bastante variados entre sí, y laargo
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.