RECORD STORE DAY 2018

+36
The Jail Blazers
Ciclóncósmico
CocH.
ruso
Cerdamen
Beodo
Daloja77
nacho
CrackerSoul
Ivansm
celtasnake
Redder
oscarel.lo
preparan
Stoner
Abuelo81
modes garcia
copter76
Bent Corner
puñocerrado
fuzzy
Edko Fuzz
manel.
GhostofCain
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Locust Star
Mr.lip
wakam
Will Hoge
Ocaña
intheinbetween
hachimaki
jarcorcriu
borope
melon head
40 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por melon head Jue Abr 26 2018, 10:33

Txomin Sorrigueta escribió:
melon head escribió:Cuantos copias tienes de Islamabad Txomin? Shocked

Unas cuantas que aparecieron despistadas en una gran superficie (después de un año de estar agotado) justo cuando yo pasaba por allí. facepalm

Supongo que alguien se olvidó una caja en el almacén de la distribuidora. Yo cuando los vi dije "hostia, no puede ser". Dije "que suerte", pero de inmediato pensé "para el carro que será que lo han reeditado". Pillé una. En casa comprobé que era idéntica a la mía que pillé en pre reserva cuando se publicó. Me puse a rastrear toda la web y no aparecían en ninguna otra tienda, así que volví y me las quedé.

Voy a abrir un hilo relacionado con este tema, espero que no te sientas atacado, pero creo que puede dar para un debate interesante
melon head
melon head

Mensajes : 14461
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Daeshu Jue Abr 26 2018, 10:39

En discos marcapasos han publicado en instragram que les ha llegado el de Suede. He mirado en la web y lo tienen a 36€. Por si le interesa a alguien.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Jue Abr 26 2018, 10:50

Daloja77 escribió:
Locust Star escribió:
Daloja77 escribió:
Locust Star escribió:Yo después del madrugón me hice con Arcade Fire, Ocean Colour Scene y Zeppelin. El de Suede que era prioridad por lo visto no llegó a Revolver...alguien sabe dónde encontrar el de Suede (a parte de discogs)!?
Por lo que me han dicho no ha llegado a España porque Demon no tiene actualmente distribuidor en España

No creo que sea eso porque el año pasado llegó el de Brett Anderson y es Demon también...yo estoy esperando que me llegue mi copia que conseguí de una tienda de Valencia...
Eso me dijeron en tienda que no les llegoó ese día , y veo ahora que atan llegando esta semana. Me dijo que le preguntara esta semana que a lo mejor lo traían por otros medios , así que por eso se ha debido retrasar, pero el sábado al menos en Madrid en varias tiendas no había llegado.

En Revolver (en Barcelona) me dijo que no les había llegado y que era muy raro por ser la banda que era y el disco que es...no se si les llegará o no pero no me he querido arriesgar con este disco que prácticamente era el No.1 de mis wants del RSD de este año...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5081
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Abr 26 2018, 11:00

Daloja77 escribió:
Locust Star escribió:
Daloja77 escribió:
Locust Star escribió:Yo después del madrugón me hice con Arcade Fire, Ocean Colour Scene y Zeppelin. El de Suede que era prioridad por lo visto no llegó a Revolver...alguien sabe dónde encontrar el de Suede (a parte de discogs)!?
Por lo que me han dicho no ha llegado a España porque Demon no tiene actualmente distribuidor en España

No creo que sea eso porque el año pasado llegó el de Brett Anderson y es Demon también...yo estoy esperando que me llegue mi copia que conseguí de una tienda de Valencia...
Eso me dijeron en tienda que no les llegoó ese día , y veo ahora que atan llegando esta semana. Me dijo que le preguntara esta semana que a lo mejor lo traían por otros medios , así que por eso se ha debido retrasar, pero el sábado al menos en Madrid en varias tiendas no había llegado.

Eso ha pasado varias veces ya en el RSD. Mala distribución que genera que la gente se vuelva loca buscando un disco del que solo se ven unas pocas copias en eBay y suba sus precios mas allá de lo que se hubiese imaginado cualquiera. Luego todas las cajas van llegando a las tiendas y se inunda todo de copias.

Hace unos años, uno de los primeros de mi lista del RSD era un 10" de Miles Kane. Me encanta ese puto tamaño y me había gustado mucho su primer LP. Joder en eBay se subió a la parra el precio y no salían copias. Me volví loco buscando por todos lados. Acabé tentando a la suerte en Holanda, Austria, Finlandia y UK para ver si me caía una de los 4. Joder, muy tarde, pero les llegó a todos y me tuve que comer las 4, me quedan un par aún y han pasado 6 años.

Es muy peligroso ese tema. Como la mayoría de tiendas online tienen un software de mierda tu piensas que estás comprando algo que tienen en stock, porque así te lo indica el sistema. Luego resulta que no, que no lo tienen y que te lo dejan pendiente a ver si se recibe. Como son ediciones limitadas tu te vuelves loco para asegurarte de que la consigues y la pillas en otra tienda a la desesperada. Y luego, zas, ya te has cargado con dos copias.

Por eso dije antes del sábado que hay que tener paciencia, primero la tienda física el sábado, el lunes a rastrear las tiendas online españolas y si sigue sin haber suerte a esperar a la 1 de la noche del viernes a que vuelquen sus sobrantes las tiendas inglesas. Pasados esos 10 días, si no has encontrado lo que querías a precio normal ya puedes recurrir a tiendas USA, eBay, todocolección o lo que sea en función de lo importante que sea para ti ese disco.

Yo empecé con el RSD en 2010, aunque ya había comprado un disco del RSD 2009 sin saberlo (un 10" de The Gaslight Anthem) y he hecho muchas locuras para conseguir los de mi lista (Suecia, Finlandia, Noruega, Canada, Austria, Francia, y acababa encontrando cosas en los sitios mas insospechados) pero un día dije que, por mucho que me importase un disco nuevo, si no lo conseguía a precio normal pasaba de él y punto. Otra cosa es cuando se trata de un disco viejo (yo no podía estar en Japón para comprarme un disco que salió allí en 1984) o si un grupo del que pase en su momento empieza a gustarme y me intereso por conseguir sus discos anteriores. Ahí si estoy dispuesto a pagarlo a veces y después de estudiar un tiempo cual es su valor real de mercado, de ver si aparecen 5 unidades cada mes o solo 1 cada año, etc... pero material nuevo o lo compro a su PVP (o con descuento en un 3x2 u otra oferta) o que le den por el culo. Me jode, pero luego me mentalizo y me olvido de él. Una colección de discos no se puede completar nunca, así que me da lo mismo tenerla incompleta con 1001 que con 1002.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18979
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Abr 26 2018, 12:04

melon head escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
melon head escribió:Cuantos copias tienes de Islamabad Txomin? Shocked

Unas cuantas que aparecieron despistadas en una gran superficie (después de un año de estar agotado) justo cuando yo pasaba por allí. facepalm

Supongo que alguien se olvidó una caja en el almacén de la distribuidora. Yo cuando los vi dije "hostia, no puede ser". Dije "que suerte", pero de inmediato pensé "para el carro que será que lo han reeditado". Pillé una. En casa comprobé que era idéntica a la mía que pillé en pre reserva cuando se publicó. Me puse a rastrear toda la web y no aparecían en ninguna otra tienda, así que volví y me las quedé.

Voy a abrir un hilo relacionado con este tema, espero que no te sientas atacado, pero creo que puede dar para un debate interesante

Ya hemos hablado años atrás de ese tema. Una cosa son las tiendas que retienen material y especulan en eBay, se ve a la primera si haces una búsqueda. Y otra quien, por accidente (pedidos duplicados para asegurarse un disco), por casualidad (como estos de Islamabad o cuando Amazon puso el LP de Noir Desir a precio de risa), o porque se ha recorrido todas las tiendas de su ciudad para conseguir 3 copias de un disco y luego vender dos que le dejen el suyo gratis, acaba teniendo múltiples copias de un disco que luego vende en la red.

Siempre que no sepas cual es la situación real en cada caso vas a estar pre juzgando y con alto riesgo de equivocarte. Así que tampoco lleva muy lejos. Si a alguien le parece mal que me encontrase esos Ilamabad y decidiese sacarles partido seguro que no va a ser a los que después de ver que los vendían por 40 me los han podido comprar a mi por 25.

Yo tengo las cosas muy claras como para estar sujeto a los criterios de quien no tiene ni idea de quien soy ni de mi situación personal. Me preocupa cero.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18979
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Abr 26 2018, 12:19

Daeshu escribió:En discos marcapasos han publicado en instragram que les ha llegado el de Suede. He mirado en la web y lo tienen a 36€. Por si le interesa a alguien.

Cierto, lo acabo de ver y solo tiene 1 copia.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18979
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Abr 26 2018, 12:23

melon head escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
melon head escribió:Cuantos copias tienes de Islamabad Txomin? Shocked

Unas cuantas que aparecieron despistadas en una gran superficie (después de un año de estar agotado) justo cuando yo pasaba por allí. facepalm

Supongo que alguien se olvidó una caja en el almacén de la distribuidora. Yo cuando los vi dije "hostia, no puede ser". Dije "que suerte", pero de inmediato pensé "para el carro que será que lo han reeditado". Pillé una. En casa comprobé que era idéntica a la mía que pillé en pre reserva cuando se publicó. Me puse a rastrear toda la web y no aparecían en ninguna otra tienda, así que volví y me las quedé.

Voy a abrir un hilo relacionado con este tema, espero que no te sientas atacado, pero creo que puede dar para un debate interesante

También puedes abrir otro debate sobre los discos que se anuncian como ediciones limitadas solo RSD y luego te los encuentras (algunos durante años después) en El Corte Inglés o la Fnac. Ni limitados ni solo en tiendas de discos independientes.

O la variante Punsetes de este año que el mismo lunes estaban anunciando que "para todos los que no pudísteis comprarlo en una tienda el sábado" a partir de hoy lo encontraréis en nuestra web (bandcamp) y mas barato que lo que pagaron los "tontos" que los compraron el sábado en las tiendas. Y yo me cago en su PM doblemente porque además de haber pagado mi copia mas cara hubiese preferido darles la pasta a ellos antes que a intermediarios (distribuidora y tienda).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18979
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Abuelo81 Vie Abr 27 2018, 09:02

Txomin Sorrigueta escribió:
melon head escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
melon head escribió:Cuantos copias tienes de Islamabad Txomin? Shocked

Unas cuantas que aparecieron despistadas en una gran superficie (después de un año de estar agotado) justo cuando yo pasaba por allí. facepalm

Supongo que alguien se olvidó una caja en el almacén de la distribuidora. Yo cuando los vi dije "hostia, no puede ser". Dije "que suerte", pero de inmediato pensé "para el carro que será que lo han reeditado". Pillé una. En casa comprobé que era idéntica a la mía que pillé en pre reserva cuando se publicó. Me puse a rastrear toda la web y no aparecían en ninguna otra tienda, así que volví y me las quedé.

Voy a abrir un hilo relacionado con este tema, espero que no te sientas atacado, pero creo que puede dar para un debate interesante

También puedes abrir otro debate sobre los discos que se anuncian como ediciones limitadas solo RSD y luego te los encuentras (algunos durante años después) en El Corte Inglés o la Fnac. Ni limitados ni solo en tiendas de discos independientes.

O la variante Punsetes de este año que el mismo lunes estaban anunciando que "para todos los que no pudísteis comprarlo en una tienda el sábado" a partir de hoy lo encontraréis en nuestra web (bandcamp) y mas barato que lo que pagaron los "tontos" que los compraron el sábado en las tiendas. Y yo me cago en su PM doblemente porque además de haber pagado mi copia mas cara hubiese preferido darles la pasta a ellos antes que a intermediarios (distribuidora y tienda).

Venía justo a escribir eso, que los Punsetes han sacado el disco por 26€ (se lo acabo de comprar).

Teóricamente se habían quedado con unas copias para el que no tuviera acceso, pero parece que las copias son muchas.

Yo lo había visto por 30€ lo más barato.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11871
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por thunderpussy Vie Abr 27 2018, 09:12

Los punsetes coño, que no son led zeppelin, 30 euros por un vinilo es un abuso.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Abuelo81 Vie Abr 27 2018, 09:21

thunderpussy escribió:Los punsetes coño, que no son led zeppelin, 30 euros por un vinilo es un abuso.

Entiendo que el precio de un disco no es tanto por la calidad musical del mismo, sino por otras cosas (hace unos pocos días compre la edición especial del pet sound por 2,99€).

Es su primer disco (está des catalogado) en vinilo, con sus caras b y su maqueta. Un 2 LP.

26€ no me parece caro, no te gusta su música, no lo compras y ya está.

A mi hay grupos de culto que no me gustan nada, no compro sus discos ni por 30 ni por 3€. Hay otras cosas que me gustan, a pesar de reconocer que no son virtuosos... si esto es pasárselo bien.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11871
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por wakam Vie Abr 27 2018, 09:28

Por vuestra culpa acabo de escuchar a los Punsetes por primera vez.
La letra de esta canción es para proponerla como himno de la plazoleta en particular y del siglo XXI en general.

wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Abr 30 2018, 20:02

thunderpussy escribió:Los punsetes coño, que no son led zeppelin, 30 euros por un vinilo es un abuso.

Es un abuso, no importa el nivel de la banda. El año pasado lo hicieron con Nudozurdo y el de Maga no andaba muy lejos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18979
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por hachimaki Miér Oct 10 2018, 16:14

Black Friday

https://recordstoreday.com/SpecialReleases?view=all

veo alguna cosilla interesante, un nuevo disco de Matthew Sweet, el 3x4 (dream syndicate, rain parade, bangles y the 3 o'clock versionándose los unos a los otros), pero tampoco demasiado

https://www.npr.org/sections/world-cafe/2018/10/09/655594303/hear-the-bangles-cover-the-three-oclock-for-paisley-underground-compilation?t=1539180648961
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Oct 10 2018, 17:39

hachimaki escribió:Black Friday

https://recordstoreday.com/SpecialReleases?view=all

veo alguna cosilla interesante, un nuevo disco de Matthew Sweet, el 3x4 (dream syndicate, rain parade, bangles y the 3 o'clock versionándose los unos a los otros), pero tampoco demasiado

https://www.npr.org/sections/world-cafe/2018/10/09/655594303/hear-the-bangles-cover-the-three-oclock-for-paisley-underground-compilation?t=1539180648961

Interesante, por suerte si no se pilla esta edición limitada luego habrá opción de pillar la edición normal.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18979
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Nov 13 2018, 17:17

¿Hay listados completos de ediciones especiales del Black Friday?

Yo solo vi hace tiempo que anunciaban una reedición del EP Cuatro Rosas de Gabinete Caligari en 10".
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18979
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por wakam Miér Nov 14 2018, 13:53

Txomin Sorrigueta escribió:¿Hay listados completos de ediciones especiales del Black Friday?

Yo solo vi hace tiempo que anunciaban una reedición del EP Cuatro Rosas de Gabinete Caligari en 10".

lo que ya te han puesto...
https://recordstoreday.com/SpecialReleases?view=all

pero sólo internacionales, nacionales ni idea...
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Daeshu Miér Nov 14 2018, 14:59

Yo he pedido a mi proveedor habitual un par de cosas para este RSD, el primero de Sheryl Crown en vinilo y un 10” de Kacey Musgraves. A ver si me los consiguen.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Nov 14 2018, 15:10

Daeshu escribió:Yo he pedido a mi proveedor habitual un par de cosas para este RSD, el primero de Sheryl Crown en vinilo y un 10” de Kacey Musgraves. A ver si me los consiguen.

Ya les ha costado, 25 años para sacarlo en vinilo. Parece que no será problemático porque es un RSD First y no edición limitada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18979
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por copter76 Miér Nov 14 2018, 15:18

wakam escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:¿Hay listados completos de ediciones especiales del Black Friday?

Yo solo vi hace tiempo que anunciaban una reedición del EP Cuatro Rosas de Gabinete Caligari en 10".

lo que ya te han puesto...
https://recordstoreday.com/SpecialReleases?view=all

pero sólo internacionales, nacionales ni idea...

nacionales hay uno de supersubmarina Wink, no se si algo mas, lo edita sony, si necesitais copias soy todo oidos Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por copter76 Miér Nov 14 2018, 15:20

prepararos para flipar con los precios de los discos de warner, el de weezer estara por los veintitantos euros, y es un single
copter76
copter76

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 5 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Usagi Miér Nov 14 2018, 16:02

An American Prayer , para el RSD??? Es un disco fácil de conseguir en original, al menos en ferias
Usagi
Usagi

Mensajes : 17259
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.