El topic de Podemos

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 12:25

Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo el Vie 18 Mayo 2018 - 12:25

@watts escribió:
@Steve Trumbo escribió:Los gilipollas son los que vienen a dar lecciones sin aclarar a qué partido votan

A Podemos/Mareas desde las europeas. Ahora dirás que soy un socialista disfrazado y a repartir carnés de trve que nos conocemos Laughing

No iba por ti ni mucho menos, querido watts, sino de los que apestan a derecha y no tienen huevos de dar la cara como godo, por ejemplo
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65325
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 12:25

Vaya Watts, veo que en ESTO sí que estamos de acuerdo... totalmente sincronizados.

Me tomaré una birra a tu salud hoy.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 12:26

Viva Godo y sus cojones.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten el Vie 18 Mayo 2018 - 12:26

@Moltisanti escribió:Yo voto a pablemos, pero es un bocazas y un inconsistente y un egocéntrico y un gilipollas que jamás sería amigo mío. De hecho no le voy a volver a votar.

¿Ahora vamos a valorar a los políticos por si serían nuestros amigos o no? Laughing

Yo ya lo he dicho mil veces. Me la suda quién esté al frente del partido, o si es un bocazas o no

Joder, no podría ser fan de Loquillo con ese razonamiento! Laughing

Yo no voto a un tipo, yo voto a lo que representa un partido, a lo que más se parece a mi forma de pensar y de ser


RockRotten

Mensajes : 22912
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo el Vie 18 Mayo 2018 - 12:26

@Moltisanti escribió:Yo voto a pablemos, pero es un bocazas y un inconsistente y un egocéntrico y un gilipollas que jamás sería amigo mío. De hecho no le voy a volver a votar.

Yo estoy valorando votar al pp como voto útil, ya te lo comenté el otro día Laughing Laughing
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65325
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por topper el Vie 18 Mayo 2018 - 12:29

@Steve Trumbo escribió:
@Moltisanti escribió:Yo voto a pablemos, pero es un bocazas y un inconsistente y un egocéntrico y un gilipollas que jamás sería amigo mío. De hecho no le voy a volver a votar.

Yo estoy valorando votar al pp como voto útil, ya te lo comenté el otro día Laughing Laughing


con lo que viene, vamos a echar en falta al pp...al tiempo Laughing
avatar
topper

Mensajes : 13362
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo el Vie 18 Mayo 2018 - 12:30

@topper escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Moltisanti escribió:Yo voto a pablemos, pero es un bocazas y un inconsistente y un egocéntrico y un gilipollas que jamás sería amigo mío. De hecho no le voy a volver a votar.

Yo estoy valorando votar al pp como voto útil, ya te lo comenté el otro día Laughing Laughing


con lo que viene, vamos a echar en falta al pp...al tiempo Laughing

Es que mi razonamiento va por ahí Laughing
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65325
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 12:32

@RockRotten escribió:
@Moltisanti escribió:Yo voto a pablemos, pero es un bocazas y un inconsistente y un egocéntrico y un gilipollas que jamás sería amigo mío. De hecho no le voy a volver a votar.

¿Ahora vamos a valorar a los políticos por si serían nuestros amigos o no? Laughing

Yo ya lo he dicho mil veces. Me la suda quién esté al frente del partido, o si es un bocazas o no

Joder, no podría ser fan de Loquillo con ese razonamiento!  Laughing

Yo no voto a un tipo, yo voto a lo que representa un partido, a lo que más se parece a mi forma de pensar y de ser


Los bocazas no representan mi forma de pensar y de ser, pese a ser yo otro bocachancla de campeonato. Laughing Pero yo sé lo que me digo, y los que me conocen también.

A mi no me pilla un Rafa Hernando en un renuncio porque mis inconsistencias ya se las chillo yo a la puta cara a ese mendrugazo.

Que no se puede estar todo el día voceando y luego caer en estas trampitas, hombre. Que no.

Y claro que mido a los políticos como personas, desde múltiples prismas además, y el de la potencial amistad no veo por qué no puede ser uno de ellos. Gerardito Iglesias era amigo. Carrillo un jodido tirano. Garzón me cae de puta madre. Manola Carmena es amiga. Rajoy no ha robado un duro en su vida. Rivera es un nazi revenido. Cifuentes fuma platas.

Qué quieres que te diga rockrotten, yo mido mucho y clasifico y jerarquizo, en general, en la vida. Intento matizar pero cuando estás en el área hay que definir, tío. Y en política no voy a aplicar otras varas de medir sólo porque sean políticos. Coño, ni que fuesen totems intocables. Se les mide como a los demás y punto.

Y Pablo Iglesias es un gilipollas y un egocéntrico de mierda.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 12:33

Con esas alianzas con chiquilicuatres y titiriteros.

Hemos pasado del califa a esto. Yo me cago en dios.

IU ya no existe.

Voy a votar al partido más bronco y filo estalinista que haya en el panel. Y a tomar por culo.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo el Vie 18 Mayo 2018 - 12:35

@Moltisanti escribió:Viva Godo y sus cojones.

Laughing Laughing cheers
avatar
Godofredo

Mensajes : 90890
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 12:35

Y que se jodan los de las izquierdas que viven como dios, incluidos los nacionalistas e independentistas, que tienen una puta cara que la arrastran por el suelo.

YO VIVO COMO DIOS.

Tú te jodes y te vas a un piso de 60 metros porque estás todo el día voceando, idiota.

Y si no, te callas.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts el Vie 18 Mayo 2018 - 12:36

@Moltisanti escribió:Vaya Watts, veo que en ESTO sí que estamos de acuerdo... totalmente sincronizados.

Me tomaré una birra a tu salud hoy.

Y en Petty casi estamos en plan Iniesta y Xabi. Conjunción astral. Solo hoy, por un día. El día siguiente al Día das Letras Galegas. Algo de galego aún te queda. Un abrazo
avatar
watts

Mensajes : 31659
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 12:37

@watts escribió:
@Moltisanti escribió:Vaya Watts, veo que en ESTO sí que estamos de acuerdo... totalmente sincronizados.

Me tomaré una birra a tu salud hoy.

Y en Petty casi estamos en plan Iniesta y Xabi. Conjunción astral. Solo hoy, por un día. El día siguiente al Día das Letras Galegas. Algo de galego aún te queda. Un abrazo

Abrazote!!!!

(Bah, si en realidad estamos de acuerdo en más de un 60% de los discos, coño Laughing )
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo el Vie 18 Mayo 2018 - 12:40

Molti se desahoga pero llegado el día depositará religiosamente su papeleta morada Laughing
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65325
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Vie 18 Mayo 2018 - 12:41

No existe ninguna contradicción en ser de izquierdas y gastarte el dinero que te has ganado en base a un trabajo honrado, sin explotar a nadie, en lo que te salga del ano.

Creer eso está al nivel de decir que la izquierda defiende que todos cobremos los mismo independientemente del trabajo que hagamos.


Última edición por TIENENOMBRESMIL el Vie 18 Mayo 2018 - 13:11, editado 1 vez
avatar
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 21521
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul el Vie 18 Mayo 2018 - 12:43

@Godofredo escribió:https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos

Hostia puta, qué falta de vergüenza Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bien chupado jose maría, límpiate las comisuras majo.

En el tuit de Pablo de 2012 que tanto se está criticando ponía el enlace a la noticia donde dice que De Windows lo compró como inversión especulativa. No aclarar eso y quedarse solo con la parte del tuit que nos interesa es capcioso, por decirlo suave.
avatar
CrackerSoul

Mensajes : 10777
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo el Vie 18 Mayo 2018 - 12:45

@CrackerSoul escribió:
@Godofredo escribió:https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos

Hostia puta, qué falta de vergüenza Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bien chupado jose maría, límpiate las comisuras majo.

En el tuit de Pablo de 2012 que tanto se está criticando ponía el enlace a la noticia donde dice que De Windows lo compró como inversión especulativa. No aclarar eso y quedarse solo con la parte del tuit que nos interesa es capcioso, por decirlo suave.

https://www.google.es/amp/m.publico.es/espana/ministro-recortes-compra-atico-medio.html/amp

No se sabe ni cuantos inmuebles tiene.

Pero los gilipollas de Podemos fallan por enésima vez en no saber explicarse ni explicarlo
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65325
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul el Vie 18 Mayo 2018 - 12:49

@Steve Trumbo escribió:
@CrackerSoul escribió:
@Godofredo escribió:https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos

Hostia puta, qué falta de vergüenza Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bien chupado jose maría, límpiate las comisuras majo.

En el tuit de Pablo de 2012 que tanto se está criticando ponía el enlace a la noticia donde dice que De Windows lo compró como inversión especulativa. No aclarar eso y quedarse solo con la parte del tuit que nos interesa es capcioso, por decirlo suave.

https://www.google.es/amp/m.publico.es/espana/ministro-recortes-compra-atico-medio.html/amp

No se sabe ni cuantos inmuebles tiene.

Pero los gilipollas de Podemos fallan por enésima vez en no saber explicarse ni explicarlo

Eso es, en ocasiones van sobrados de retórica y en otras parecen gilipollas a la hora de explicarse, como Monedero ahora con su cuota hipotecaria mensual de 500 euros ... suma intereses, resta herencia Laughing
avatar
CrackerSoul

Mensajes : 10777
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten el Vie 18 Mayo 2018 - 12:53

@Moltisanti escribió:
Y claro que mido a los políticos como personas, desde múltiples prismas además, y el de la potencial amistad no veo por qué no puede ser uno de ellos. Gerardito Iglesias era amigo. Carrillo un jodido tirano. Garzón me cae de puta madre. Manola Carmena es amiga. Rajoy no ha robado un duro en su vida. Rivera es un nazi revenido. Cifuentes fuma platas.

Qué quieres que te diga rockrotten, yo mido mucho y clasifico y jerarquizo, en general, en la vida. Intento matizar pero cuando estás en el área hay que definir, tío. Y en política no voy a aplicar otras varas de medir sólo porque sean políticos. Coño, ni que fuesen totems intocables. Se les mide como a los demás y punto.

Y Pablo Iglesias es un gilipollas y un egocéntrico de mierda.

A unos se les mide más que a otros y con distintas varas de medir, por cierto

Y bueno, en nada deacuerdo con lo de "personalizar" de esa forma que dices la política

O las artes

O la cultura

Insisto, no me gustarían Motley Crue entonces. Ni el Loco. Ni Kiss. Coño, ni Ted Nugent (sí, el ejemplo de siempre, pero que viene al pelo)

Yo no me voy a echar unas birras con pablo iglesias, ni falta que hace. Pero vaya, que cada cual apechugue con sus exigencias. Si precisamente ésa es la lacra de la izquierda Laughing

RockRotten

Mensajes : 22912
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo el Vie 18 Mayo 2018 - 12:58

@Steve Trumbo escribió:
@CrackerSoul escribió:
@Godofredo escribió:https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos

Hostia puta, qué falta de vergüenza Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bien chupado jose maría, límpiate las comisuras majo.

En el tuit de Pablo de 2012 que tanto se está criticando ponía el enlace a la noticia donde dice que De Windows lo compró como inversión especulativa. No aclarar eso y quedarse solo con la parte del tuit que nos interesa es capcioso, por decirlo suave.

https://www.google.es/amp/m.publico.es/espana/ministro-recortes-compra-atico-medio.html/amp

No se sabe ni cuantos inmuebles tiene.

Pero los gilipollas de Podemos fallan por enésima vez en no saber explicarse ni explicarlo

Pues como el wyoming Laughing
avatar
Godofredo

Mensajes : 90890
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por sonic buzzard el Vie 18 Mayo 2018 - 12:59

Clevertrumbo, Rockperreten, Miembroviril, etc... gracias por mantener algo de de cordura en el topic.
avatar
sonic buzzard

Mensajes : 29390
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por sonic buzzard el Vie 18 Mayo 2018 - 13:00

@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

avatar
sonic buzzard

Mensajes : 29390
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo el Vie 18 Mayo 2018 - 13:00

@sonic buzzard escribió:Clevertrumbo, Rockperreten, Miembroviril, etc... gracias por mantener algo de de cordura en el topic.

¡Prietas las filas!
¡Ni un paso atrás!
Very Happy
avatar
Godofredo

Mensajes : 90890
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo el Vie 18 Mayo 2018 - 13:00

@Godofredo escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@CrackerSoul escribió:
@Godofredo escribió:https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos

Hostia puta, qué falta de vergüenza Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bien chupado jose maría, límpiate las comisuras majo.

En el tuit de Pablo de 2012 que tanto se está criticando ponía el enlace a la noticia donde dice que De Windows lo compró como inversión especulativa. No aclarar eso y quedarse solo con la parte del tuit que nos interesa es capcioso, por decirlo suave.

https://www.google.es/amp/m.publico.es/espana/ministro-recortes-compra-atico-medio.html/amp

No se sabe ni cuantos inmuebles tiene.

Pero los gilipollas de Podemos fallan por enésima vez en no saber explicarse ni explicarlo

Pues como el wyoming Laughing

De momento no es de Podemos eh, salvo que un día de estos haga un Felisuco Laughing
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 65325
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Axlferrari el Vie 18 Mayo 2018 - 13:02

avatar
Axlferrari

Mensajes : 5657
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 13:02

Wyoming es otro como yo, un facha que siempre ha votado a la izquierda. Laughing Laughing
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie el Vie 18 Mayo 2018 - 13:03

@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania
avatar
Dumbie

Mensajes : 30383
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 13:04

@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por sonic buzzard el Vie 18 Mayo 2018 - 13:05

@Godofredo escribió:
@sonic buzzard escribió:Clevertrumbo, Rockperreten, Miembroviril, etc... gracias por mantener algo de de cordura en el topic.

¡Prietas las filas!
¡Ni un paso atrás!
Very Happy

Con el puño bien cerrado. Very Happy

Es que llevan razon joder, en lo unico que os la doy a los que les estais metienedo caña por esto (al Lider y cia digo) es en que a veces y solo a veces les pierde esa boquita (y el twister de los cojones).

avatar
sonic buzzard

Mensajes : 29390
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso el Vie 18 Mayo 2018 - 13:06

Con Alberto Garzón recuerdo que se lió también una bonita, por las fotos de su boda.
avatar
ruso

Mensajes : 14695
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por pantxo el Vie 18 Mayo 2018 - 13:08

@Moltisanti escribió:
@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.

Que va...
De las 3, arrasa Tania. Pero con diferencia ademas.
En plan internacional yo me quedo con la Artadi.
avatar
pantxo

Mensajes : 25506
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul el Vie 18 Mayo 2018 - 13:09

Veo aquí más bilis que en el topic de Axl Laughing Laughing
avatar
CrackerSoul

Mensajes : 10777
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie el Vie 18 Mayo 2018 - 13:10

@pantxo escribió:
@Moltisanti escribió:
@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.

Que va...
De las 3, arrasa Tania. Pero con diferencia ademas.
En plan internacional yo me quedo con la Artadi.

Esta bien que te reconozcas como castellano amigo pantxo... Lo primero es reconocerlo..
avatar
Dumbie

Mensajes : 30383
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie el Vie 18 Mayo 2018 - 13:11

@Moltisanti escribió:
@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.

Lo decía por el tweet monederil

Suma intereses
Resta hipoteca
avatar
Dumbie

Mensajes : 30383
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul el Vie 18 Mayo 2018 - 13:11

@ruso escribió:Con Alberto Garzón recuerdo que se lió también una bonita, por las fotos de su boda.

A los que criticaron eso seguro que este finde se les hace la boca agua viendo por la tele el enlace de los tortolitos de Buckingham Palace.
avatar
CrackerSoul

Mensajes : 10777
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade el Vie 18 Mayo 2018 - 13:11

@Dumbie escribió:
@pantxo escribió:
@Moltisanti escribió:
@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.

Que va...
De las 3, arrasa Tania. Pero con diferencia ademas.
En plan internacional yo me quedo con la Artadi.

Esta bien que te reconozcas como castellano amigo pantxo... Lo primero es reconocerlo..

Interestatal es la palabra. Laughing Laughing
avatar
Poisonblade

Mensajes : 30854
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo el Vie 18 Mayo 2018 - 13:13

@Poisonblade escribió:
@Dumbie escribió:
@pantxo escribió:
@Moltisanti escribió:
@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.

Que va...
De las 3, arrasa Tania. Pero con diferencia ademas.
En plan internacional yo me quedo con la Artadi.

Esta bien que te reconozcas como castellano amigo pantxo... Lo primero es reconocerlo..

Interestatal es la palabra. Laughing Laughing

avatar
Godofredo

Mensajes : 90890
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade el Vie 18 Mayo 2018 - 13:16

http://mondoinsonoro.com/nacional/mad-cool-casa-de-pablo-iglesias/

LA ORGANIZACIÓN DEL MAD COOL NO HA DUDADO EN ACEPTAR LA INVITACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE PODEMOS, ASEGURANDO QUE DE ESTE MODO DOBLARÁN EL AFORO DEL FESTIVAL
La propiedad adquirida recientemente por Pablo Iglesias e Irene Montero, además de suscitar multitud de críticas negativas por parte de otros sectores políticos y el grueso de la población, habría llamado la atención de los principales festivales de España por su amplitud y disposición.

«Me la dejan un fin de semana y me monto el Tomorrowland de Chamberí», ha asegurado, entre otros el director de Mad Cool Festival, a lo que el líder podemita se apresuró a añadir vía Twitter: «Cuando quieras, amigo, sigo siendo comunista aunque viva en un palacio».

Inmediatamente, la organización del festival se puso a atar cabos para trasladar Mad Cool a la propiedad de Iglesias y Montero, con intención de ampliar el recinto y que los asistentes puedan respirar y ver algún concierto, si acaso -no como el año pasado-.

Otras organizaciones se han apresurado a solicitar la propiedad para la celebración de sus respectivos festivales: «Vamos, Iglesias, te prometemos que no habrá zurullos en la piscina», aseguraban de buena mañana desde Arenal Sound. «Ya solo con esa pedazo piscina hay más agua que en todo Murcia», añadían desde WARM UP Festival. Los de Paredes de Coura también dijeron algo, pero estaba en un idioma raro y no lo hemos entendido.
avatar
Poisonblade

Mensajes : 30854
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul el Vie 18 Mayo 2018 - 13:18

@Poisonblade escribió:http://mondoinsonoro.com/nacional/mad-cool-casa-de-pablo-iglesias/

LA ORGANIZACIÓN DEL MAD COOL NO HA DUDADO EN ACEPTAR LA INVITACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE PODEMOS, ASEGURANDO QUE DE ESTE MODO DOBLARÁN EL AFORO DEL FESTIVAL
La propiedad adquirida recientemente por Pablo Iglesias e Irene Montero, además de suscitar multitud de críticas negativas por parte de otros sectores políticos y el grueso de la población, habría llamado la atención de los principales festivales de España por su amplitud y disposición.

«Me la dejan un fin de semana y me monto el Tomorrowland de Chamberí», ha asegurado, entre otros el director de Mad Cool Festival, a lo que el líder podemita se apresuró a añadir vía Twitter: «Cuando quieras, amigo, sigo siendo comunista aunque viva en un palacio».

Inmediatamente, la organización del festival se puso a atar cabos para trasladar Mad Cool a la propiedad de Iglesias y Montero, con intención de ampliar el recinto y que los asistentes puedan respirar y ver algún concierto, si acaso -no como el año pasado-.

Otras organizaciones se han apresurado a solicitar la propiedad para la celebración de sus respectivos festivales: «Vamos, Iglesias, te prometemos que no habrá zurullos en la piscina», aseguraban de buena mañana desde Arenal Sound. «Ya solo con esa pedazo piscina hay más agua que en todo Murcia», añadían desde WARM UP Festival. Los de Paredes de Coura también dijeron algo, pero estaba en un idioma raro y no lo hemos entendido.

Pero seguro que Pablo pone como condición que metan en el cartel a Los Chikos del Maíz.
avatar
CrackerSoul

Mensajes : 10777
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Axlferrari el Vie 18 Mayo 2018 - 13:21

avatar
Axlferrari

Mensajes : 5657
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul el Vie 18 Mayo 2018 - 13:24


Ni la hipoteca es por 600.000 ni la cuota mensual es de 500 Laughing Laughing Suma y sigue ... suma interés, resta herencia, suma bilis.
avatar
CrackerSoul

Mensajes : 10777
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por pantxo el Vie 18 Mayo 2018 - 13:26

@Godofredo escribió:
@Poisonblade escribió:
@Dumbie escribió:
@pantxo escribió:
@Moltisanti escribió:
@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.

Que va...
De las 3, arrasa Tania. Pero con diferencia ademas.
En plan internacional yo me quedo con la Artadi.

Esta bien que te reconozcas como castellano amigo pantxo... Lo primero es reconocerlo..

Interestatal es la palabra. Laughing Laughing


Peazo mierdas, entendeis lo que os da la puta gana!!!
avatar
pantxo

Mensajes : 25506
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten el Vie 18 Mayo 2018 - 13:26

@sonic buzzard escribió:
@Godofredo escribió:
@sonic buzzard escribió:Clevertrumbo, Rockperreten, Miembroviril, etc... gracias por mantener algo de de cordura en el topic.

¡Prietas las filas!
¡Ni un paso atrás!
Very Happy

Con el puño bien cerrado. Very Happy

Es que llevan razon joder, en lo unico que os la doy a los que les estais metienedo caña por esto (al Lider y cia digo) es en que a veces y solo a veces les pierde esa boquita (y el twister de los cojones).


A ver cuándo cojones se nos van a quitar las ganitas de tener que escribir todo lo que pensamos a cada minuto


Última edición por RockRotten el Vie 18 Mayo 2018 - 13:34, editado 1 vez

RockRotten

Mensajes : 22912
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie el Vie 18 Mayo 2018 - 13:33

@pantxo escribió:
@Godofredo escribió:
@Poisonblade escribió:
@Dumbie escribió:
@pantxo escribió:
@Moltisanti escribió:
@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.

Que va...
De las 3, arrasa Tania. Pero con diferencia ademas.
En plan internacional yo me quedo con la Artadi.

Esta bien que te reconozcas como castellano amigo pantxo... Lo primero es reconocerlo..

Interestatal es la palabra. Laughing Laughing


Peazo mierdas, entendeis lo que os da  la puta gana!!!

soy valenciano, a que quieres que te robe/drogue?
avatar
Dumbie

Mensajes : 30383
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Davies el Vie 18 Mayo 2018 - 13:46

@CrackerSoul escribió:
@ruso escribió:Con Alberto Garzón recuerdo que se lió también una bonita, por las fotos de su boda.

A los que criticaron eso seguro que este finde se les hace la boca agua viendo por la tele el enlace de los tortolitos de Buckingham Palace.

Fijo. Laughing
Yo no me pierdo un enlace real. Y como yo la mayoría de podemitas. Hacen quedadas y todo. Laughing
avatar
Davies

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Davies el Vie 18 Mayo 2018 - 13:53

@Moltisanti escribió:Yo voto a pablemos, pero es un bocazas y un inconsistente y un egocéntrico y un gilipollas que jamás sería amigo mío. De hecho no le voy a volver a votar.

La verdad es que tiene más en común con Axl que con Trotski, Kropotkin o Bakunin.

Laughing Laughing
avatar
Davies

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Davies el Vie 18 Mayo 2018 - 13:56

@Moltisanti escribió:Wyoming es otro como yo, un facha que siempre ha votado a la izquierda. Laughing Laughing

Nunca he oído a Wyoming hablar del camello y la aguja. Al menda de la coleta sí.

cyclops
avatar
Davies

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por georgino el Vie 18 Mayo 2018 - 14:08

avatar
georgino

Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El topic de Podemos

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 14:35

@pantxo escribió:
@Moltisanti escribió:
@Dumbie escribió:
@Moltisanti escribió:Y no por lo del chalet ¿eh?

Que vaya, ole sus cojones si tiene la pasta. Conozco la zona por cierto, porque yo vivo en la sierra rica también, porque soy un faaachaaaa, y ese chaletaco es potente, porque en Galapagar y La Navata un chalet cojonudo vale 350.000 pavos o 400.000, así que se han pillado casoplón. De puta madre por ellos. Son dos bocazas irredentos, ella una puta histérica y él un cretino, por hablar, por hablar siempre, POR NO PARAR DE HABLAR, deja de dar el coñazo coletas, que me tienes hasta la polla.

Aúpa las tetas de Tania y viva Albertito Garzón que fijo que no le pillan en una de estas.

Suma Irene
Resta Tania

En realidad a mi la que me mola es Rita Maestre, que es la más hijadeputa de las tres, la más violenta y la que me insultaría más.

Que va...
De las 3, arrasa Tania. Pero con diferencia ademas.
En plan internacional yo me quedo con la Artadi.

Laughing Laughing Laughing Laughing tiene que ser una absoluta tigresa, lástima que en lugar del jersey amarillo no ande todo el día con las tetorras fuera.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 45772
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.